Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.497
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Hack360 Benq (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

frodorik21
Habitual

Mensajepor frodorik21 13 Dic 2007 22:57

Maipal estoy igual que tu basicamente.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 13 Dic 2007 23:39

Flash78 escribió:

Si se cuelga el hack360 al realizar la lectura si probais esto quizas funcione. Sin reproducir el error no puedo solucionar el problema.

alfageorge a ver si puedes probarlo y me escribes donde se cuelga si lo hace.

Esa version Debug es para USB,en principio mi placa no me deja arrancar desde USB,pero el ordenador de mi hermano seguramente que si.

Mañana tengo pensado ir a su casa,probare con la version de diskete que he estado utilizando hasta ahora,y si tampoco nos funciona,a ver si puedes mantener ese archivo para poderlo descargar mañana desde su PC.

Gracias por la ayuda.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 14 Dic 2007 01:16

alfageorge escribió:
Esa version Debug es para USB,en principio mi placa no me deja arrancar desde USB,pero el ordenador de mi hermano seguramente que si.

Mañana tengo pensado ir a su casa,probare con la version de diskete que he estado utilizando hasta ahora,y si tampoco nos funciona,a ver si puedes mantener ese archivo para poderlo descargar mañana desde su PC.

Gracias por la ayuda.

Si es disquete solo debes copiar el archivo \command\benq.bat a tu disquete y sobrescribirlo.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Dic 2007 01:21

Una cosa Flash ... puede que diga una chorrada, pero seria posible que hicieras un Pack Benq & Samsung para usar con un mismo disket, pero que al iniciar te pidiera elegir uno u otro lector? pregunto ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

i02mike
Flasheador

Mensajepor i02mike 14 Dic 2007 01:26

Edy escribió:Una cosa Flash ... puede que diga una chorrada, pero seria posible que hicieras un Pack Benq & Samsung para usar con un mismo disket, pero que al iniciar te pidiera elegir uno u otro lector? pregunto ...

Si no me equivoco ahora mismo esta trabajando precisamente en eso.

Salu2.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 14 Dic 2007 01:39

i02mike escribió:

Salu2.

Wow! es que entre el curro que tengo, y que se que el esta liado ... no hablamos demasiado .....
Colaborando con EOL desde 1997 ...

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 14 Dic 2007 09:11

i02mike escribió:

Salu2.

Eso seria la reostia! :p

B4RTUK
Adicto

Mensajepor B4RTUK 14 Dic 2007 09:14

Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.

Alguna sugerencia? gracias de antemano

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 14 Dic 2007 09:37

B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.

A mi me ocurria esto con un ordenador y probe todo,fue probar en otro ordenador y todo pefecto,asi que podria ser de la placa base,prueba con otra.

Drsx
Adicto

Mensajepor Drsx 14 Dic 2007 10:32

B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Pues a mi me pasaba exactamente igual pero con la conceptronic, lo solucione haciendolo desde otro ordenador que tenia viejo y con la version disquette, pero vamos prueba con la version debug que ha hecho Flash78, haber si asi te funciona.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores