Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Flash78 escribió:
Si se cuelga el hack360 al realizar la lectura si probais esto quizas funcione. Sin reproducir el error no puedo solucionar el problema.
alfageorge a ver si puedes probarlo y me escribes donde se cuelga si lo hace.

alfageorge escribió:
Esa version Debug es para USB,en principio mi placa no me deja arrancar desde USB,pero el ordenador de mi hermano seguramente que si.
Mañana tengo pensado ir a su casa,probare con la version de diskete que he estado utilizando hasta ahora,y si tampoco nos funciona,a ver si puedes mantener ese archivo para poderlo descargar mañana desde su PC.
Gracias por la ayuda.

B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.
Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.
Alguna sugerencia? gracias de antemano
B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.
Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.
Alguna sugerencia? gracias de antemano
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados