Hack gamecube

14, 5, 6, 7, 8
Ultimamente me agenciao un amiguete (ingeniero teleco) y he estao haciendo unas pruebas, para si era posible k el lector de la cube leyera dvd-r,
y sacrificando mi cube :( hemos conseguido k el lector nos leyera
un dvd-r modificando el potenciometro de la lente, pero claro el tema
eske k la cube de por si no lee dvd-r :***** , pero pero al menos hemos
visto k la lente da entrada de datos al bus (aunke la cube siga diciendo nanai),
y por supuesto si pones un GOD, directamente te dice k nanai.
Esto no es un adelanto (entiendo yo) sobre el tema del hackeo,
solo es una prueba de que lector es capaz de leer, modificandolo claro esta,dvd.
Lo k no alcanza mi conocimiento k si desde un supuesto chip se prodria modificar la latencia de la lente (yo creo dentro de mi ignorancia ;) digo k si, pero no lo se ;) )

Y direis ¿porke no saco fotos, ni doy mas cosas tecnicas?

Porque ahora mismo no lo veo uso, y la verdad, k porke me ayudado mi colega porke yo solo no seria capaz ni harto a whiskis :) , y un usuario corriente y moliente no seria capaz
de modificar esto sin cargarselo (no es como la ps2 ojo).

Salu2

Pd: Mi cube sigue leyendo Gods ;)
Animo, me alegra saber que sigues indagando el tema : ) aunque no hayas conseguido resultados, vas descartando lo que se puede y lo que no, que no es moco de pavo.

Pd: Mi cube sigue leyendo Gods


Me alegro, no quisiera que despues del sacrificio desinteresado que haces, encima perdieras la consola. [fies]
ojo al dato: nos podemos encontrar con 3 chips distintos en el mercado para navidad, esperemos que todo esto no caiga en saco roto al final, ahora, q si hablo de 70 soldaduras en un chip a mas de uno se le pasan las ganas...pero si hablo de mp3/emus/divx quiza las recuperen [poraki]
Bueno, cuando me siga enterando de cosas sereis los primeros en saberlo.
Salu2
Gaiden
Simplemente no me creo lo de los chips estos....ejem..ejeme...y como copias el god....no, lo siento por todos los que seguis con Cube, pero no, yo creo que no se va a poder piratear hasta dentro de mucho y por ello, yo ya cambie en su tiempo, pero bueno, no dejo de reconocer que es una buena consola, allá cada uno..

Venga,ta luego chavale, y suerte con el "chip"....
pero no, yo creo que no se va a poder piratear hasta dentro de mucho y por ello, yo ya cambie en su tiempo , pero bueno, no dejo de reconocer que es una buena consola

¬_¬ Antes tenias que haberla cambiado...
el_ter, en serio, ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [360º]

PD: Gaiden, ojalá sea esto cierto!!!!!!!
Escrito originalmente por Gaiden
ojo al dato: nos podemos encontrar con 3 chips distintos en el mercado para navidad, esperemos que todo esto no caiga en saco roto al final, ahora, q si hablo de 70 soldaduras en un chip a mas de uno se le pasan las ganas...pero si hablo de mp3/emus/divx quiza las recuperen [poraki]
Bueno, cuando me siga enterando de cosas sereis los primeros en saberlo.
Salu2
Gaiden


70 soldaduras? kien te ha dicho eso?
sobre el tema de hackeo gc en la entrevista k se ha puesto en principal

Were you challenged by the Xbox in any way?

Again, see above...the Xbox security was pretty challenging. And the bigger the challenge, the more interesting it is. I haven't really hacked on the gamecube much, or the PS2, because they don't present the same level of challenge or personal satisfaction. Well, the PS2's security has already been cracked, and the gamecube...I think its security is more practical, although less cryptographically sound. The little I know about it indicates that the gamecube uses less crypto and more hardware obscurity to make it more difficult to hack. This is, in my opinion, a superior approach for consoles because the goal is not to create a floating castle with spires and gilded doors, but just a dirt berm high enough to make any illegal operation non-profitable.



usease k esto no es tan facil como algunos "italianos" ;) lo pintaban...

Salu2
Escrito originalmente por el_ter

70 soldaduras? kien te ha dicho eso?


Hombre, siempre se le puede soldar otra cpu y tal... X-D
Sobre lo de Bunnie, está claro q la principal ventaja de la seguridad de la GC es su "oscuridad", ya que a día de hoy ni siquiera sabemos no cómo sino por dónde meterle mano...
Escrito originalmente por jiXo


Hombre, siempre se le puede soldar otra cpu y tal... X-D
Sobre lo de Bunnie, está claro q la principal ventaja de la seguridad de la GC es su "oscuridad", ya que a día de hoy ni siquiera sabemos no cómo sino por dónde meterle mano...


XD le metemos un p4 XD

con lo de bunnie, lo ultimo k lei en algún foro comentado por el era k no tenia ni zorra donde taba la bios, pero k mas o menos la tenia localizada pero =, era todo suposiciones...

Salu2
Vamos, que segun el si un dia se saca algo sera engorroso, caro y complicado de poner. Tal vez deban aprender de Nintendo las demas companias...

Segun parece la BIOS se encuentra encapsulada/enmascarada por lo que se complica su exacta localizacion para meterle mano como bien dice jiXo.
Si a esto se le añade el formato propietario GOD estamos ante una consola que presenta diferentes frentes de proteccion y donde la inclusion de un chip habria de ser milagrosa para contra-atacarlos.

Se dice que Datel ya tiene listo el Freeloader al 100% (esas palabras me suenan de algo...) por lo tanto si sale podremos hacer pinitos con el y averiguar unas cuantas cosillas :-|

PD: el_ter, te pensaba desaparecido en combate ;)


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por el_ter


70 soldaduras? kien te ha dicho eso?

precisionmods:
It's been done. No net sources to back me up, but I got it on good word. Right now it's at 70 wires. Hopefully the # of wires will be cut down. ETA when it hits the street is before XMas.
Viene a decir que se lo han dicho, no que lo hayan hecho ellos, pero que sus fuentes son fiables, parece que este tal precisionmods tiene bastante credibilidad dentro del foro que lo ha dicho, asi como su pagina http://precisionmods.com Otra cosa es que sean sus fuentes quienes esten equivocadas.
well precisonmods isn't exactly a newbie...so I'm inclined to trust him...

Yeah, if precisonmods says he has it on good word....I don't have a choice but to believe him.

Lo que ya dudo mas es a que chip se puede referir, si a uno que desconozcamos por completo, o a uno de los que ya se habla como el de la gente de titanchip o el famoso "prometeo", el cual la gente de titanchip da a entender que puede no ser falso, por eso decia lo de 3 chips.
usease k esto no es tan facil como algunos "italianos" lo pintaban...

Claro k no es tan facil, de ahi se debe la complejidad de los chips seguramente,en que la mayor proteccion es hardware, por lo k no tiene pinta si sale algo de k vaya a ser un chip "pequeño"

Salu2
Gaiden
mas o menos sabia algo, por eso te preguntaba de donde habrias visto eso.
La verdad k yo tengo conocimiento de desrrollo de uno de 70 cables, pero según lo que hable con los k estaban diseñandolo no las tenian todas consigo :(

Tb digo yo una cosa, por lo k parece lo unico k podriamos hacer con el supuesto chip es el efecto freeloader porke backups de GODs.... veremos si alguien se nos adelanta a nosotros ;)


Salu2

Pd: Bidule, si sigo vivo XD
Tb digo yo una cosa, por lo k parece lo unico k podriamos hacer con el supuesto chip es el efecto freeloader

Oooh dudo mucho k vaya nadie a currarse un chip de tal complejidad para hacer freeloader, k ademas sale ya a la venta.
porke backups de GODs.... veremos si alguien se nos adelanta a nosotros

Mola, competencia en el sector [poraki] , cuanta mas gente haya dentro menos se tardara, eso esta claro.
Salu2
Gaiden
el ter eres una maquina, tu sigue dandole al tema q seguro q eres el primero en sacar algo en claro del tema de la proteccion de la cube....

Y por cierto tienes unos guevazos asi de gordoosss por trastear con la cube y meterle mano a todo aun a riesgo de joderla.....

KON DOS COJONES... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Allá por el segundo mensaje a TheMyst le olía a hilo cerrao....


Já...........
Señores..... tiempo al tiempo, el cual lo cura todo.




------------------------------------------------
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
A mi lo que me gustaría que se sacase es:

Cargar juegos de importación en una máquina PAL.

Me gustaría saber si un swap de región es del todo posible. Necesitaría saber si:

1. Pones juego PAL en la maquina.
2. Haces pausa y cambias por EL MISMO juego en NTSC.

3. Funciona ¿?

Si funciona es que no hay chequeo de región constante con lo que un swap de región sería posible de alguna manera. Aq vista la velocidad a la que gira la GC sería la fin del lector en poco...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de MILES de MILLONES de segundos, he logrado llegar al ultimo post, vaya, ya era hora, ahora si, lo que iba a decir


haber, ustedes, por lo que veo, quieren mandar a Nintendo a volar, digo, porque si la quieren hackear (romper la seguridad)..... y si no mal recuerdo, Nintendo, antes, o poco o mientras salia la GCN, dijo que Nintendo misma (compañia) retaba a los hackers a romper la seguridad de la GCN, y que si un día la lograban romper, Nintendo abandonaria el negocio, por lo tanto, o es imposible librar la seguridad, o nos podemos ir despidiendo de Nintendo, por mi parte, yo espero que la seguridad del GCN no se rompa, aunque si, pagar 55 usd por un juego (con impuestos) es algo caro, ahora, eso es lo que pago cuando se lo encargo a una tia de EUA, porque si los compro aqui, facil y me cuestan 1500 pesos, osease, 150 usd o euros, como quieran, alcabo que anda casi igual

Saludos
Pues yo creo lo contrario, tal vez me equivoque, pero solo es mi humilde opinion. Para mi sera hackeada, tarde o temprano, pero lo sera....
Para mi la GC no es gran cosa, al menos hasta ahora, porque yo tengo el mario sunshine y el tony hawk's 3, y la verdad es que dejan mucho que desear.... al menos para mi.
Yo creo que la venta de las consolas esta ligada a la economia de la gente, y a lo mejor te puedes gastar 50 euros en un juego un dia, pero no uno cada semana, por lo menos yo no me lo puedo permitir, asi que me hago con una ps2 que se puede utilizar copias de seguridad y asi puedo tener mas juegos...., y la verdad es que no es que haya mucha diferencia entre una y otra... bueno si, en la ps2 se puede ver las pelis en dvd, en la GC no.
Si la consola no se vende pues la que saldra perdiendo sera la GC, porque si no, fijaros en la psx, yo creo que vendio porque se podian utilizar juegos piratillas si no.....
Escrito originalmente por Gladiator
Pues yo creo lo contrario, tal vez me equivoque, pero solo es mi humilde opinion. Para mi sera hackeada, tarde o temprano, pero lo sera....
Para mi la GC no es gran cosa, al menos hasta ahora, porque yo tengo el mario sunshine y el tony hawk's 3, y la verdad es que dejan mucho que desear.... al menos para mi.
Yo creo que la venta de las consolas esta ligada a la economia de la gente, y a lo mejor te puedes gastar 50 euros en un juego un dia, pero no uno cada semana, por lo menos yo no me lo puedo permitir, asi que me hago con una ps2 que se puede utilizar copias de seguridad y asi puedo tener mas juegos...., y la verdad es que no es que haya mucha diferencia entre una y otra... bueno si, en la ps2 se puede ver las pelis en dvd, en la GC no.
Si la consola no se vende pues la que saldra perdiendo sera la GC, porque si no, fijaros en la psx, yo creo que vendio porque se podian utilizar juegos piratillas si no.....


estoy contigo con lo de q psx vendio aparte de por juegos wapos, por pirateables, peor nose , yo tengo la cube y ami si me parece muy wapa, ademas mi xbox tp esta pirateada y creo que no lo are, selecionas bien los juegos, negocias de 2ª mano y puedes piyarte alguno q otro al mes, alquilar y eso, no es necesario 100% piratear, vamso creo yo :)

un saludo, por cierto.. mirar q ofertas :D

pos me temo que e tenido suerte, hoy fui al alcampo y mirar lo que encontre...

http://www.ozworld.host.sk/mochilax.htm

y lo mejor el precio.. 2,95 € estan de oferta, junto a esto compre por 2,95 € tb esto otro...

http://www.ozworld.host.sk/6en1.htm

y el tony hawc 3 pa xbox por 12 €, eun juego de advance, el jaky chan adventures por 15 € y el cable link GC-GBA por 12 € vaya potra que tuve, tb habia por 20 € otros de xbox, wreckles, obi wan, y nhl 2002... pero no keria tp gastar mucho, un saludo, !! que suerte, aun ni me lo creo.. vaya gangazas.. dios


ya os contare que tal va esa lupa/luz de truhmaster, solo se que es una gran marca, vease volantes ferrari pa las consolas ojala me sirva, y mas por el precio.. irrisorio.. vaya ofertones
Contestando a gladiator:

Macho o tu televisor es una mierda o estas ciego porque no pienses que la ps2 es capaz de mover el mario sunshine porque si lo piensas te confundes un buen cacho

De todos no es por nada pero no crees que es un poco pronto para juzgar??Mas que nada porque de dos juegos que tienes 1 de ellos es multi y lo vas a ver igual en todas sus versiones, pillates el rogue leader o el resident y hablamos ;-)
Joder, ni estoy ciego ni mi tele esta rota, para mi, el tony hawks es exacto al de la ps2, el mario esta muy bien echo, pero pero el juego no lo veo gran cosa.
El reident evil.... pues ya lo tuve en la psx, y a parte del apartado grafico, no creo que tenga nada nuevo.

Quiero decir, que la gente, en su mayoria creo yo, se pensaria 2 veces el comprarse una GC, porque no tiene en estos momentos un numero muy alto de titulos, ademas no se puede piratear...
Y dale con la pirateria te voy a dar un dato, en mi clase, de 30 personas, 12 tienen la ps2 y NINGUNO la piratea, esta nueva generacion no esta tan pirateada por ahora como la anterior, aunque me parece que tu que vives donde los boquerones y la mafia debes de ser un autentico capo [fumeta]

Ya te he dicho que lo del tony es normal que no notes la diferencia porque es el mismo juego que el de la ps2, mas que nada, y eso de que no hay suficientes juegos, pa mi es la consola nueva con el mejor abanico de juegos que ha salido nunca, solo compara lo que fue la ps2 en su primer año y te pondras a llorar.

Juegos buenos de cube??? A patadas:
Rogue leader
Eternal Darkness
Resident Evil
Mario
Starfox
Pikmin
SSBM
Luigi's
Wave race
Mario Party 4
Jedi outcast
y me dejo alguno

En dentro de na tendras:
Wario world
ZELDA(en mayus)
METROID (idem)
1080 avalanche
Los 5 magnificos de capcom
resident 0
ISS PRO
y un larguisimo etc sin contar los final y demas que tendremos dentro de mas tiempo

A mi me parecen muchos juegos para poco tiempo, pruebalos y veras como cambia tu opinion, esq la verdad, macho, no le veo sentido pillarse el tony 3 [burla2]
Escrito originalmente por Gladiator
El reident evil.... pues ya lo tuve en la psx, y a parte del apartado grafico, no creo que tenga nada nuevo.


realmente no tienes ni idea [barret]
pero si yo no digo que tenga juegos malos, solo que lo que tengo pues no me parece una gran cosa, porque escuchaba de la cube que era para tirar cohetes, y por ahora pues nada de nada, espero a que salga zelda, o un winning eleven que saldra segun he oido.


OzSpeed: realmente no tienes ni idea


Por que dices que no tengo ni idea??, es que acaso de lo que he puesto es mentira??, que tiene de nuevo el reident evil???, vamos sorprendeme.....
Escrito originalmente por Gladiator

Por que dices que no tengo ni idea??, es que acaso de lo que he puesto es mentira??, que tiene de nuevo el reident evil???, vamos sorprendeme.....


Aparte de un apartado gráfico infinitamente superior. Mayor calidad sonora, nuevos puzzles, y la traducción al castellano ke ni el RE de Saturn y de PSX tuvieron en su momento. Tiene muchos más añadidos ke el Director's Cut. Vamos, ke si te gusta la saga este juego merece sin duda lo ke vale, sino pues lo mismo no, pero es ke todo depnde de los gustos de cada cual.
Con respecto a ke no te guste la GC, pues puede ser. Cada cual tiene su opinión y hay ke respetarla. Ahora eso si es seguro, un juego como el Tony 3, no te va a mostrar las diferencias entre plataformas, porke es el mismo juego para todos los formatos...

Salu2.
Gladiator, vende tu GameCube y quedate con tu PS2, veo que los anuncios de Sony calaron bien en ti, y es que para decir que la PS2 esta al mismo nivel que la GameCube y Xbox, hay que estar muy desinformado.
Gladiator, yo he charlado contigo en otros foros y sinceramente tus opiniones me parecian correctas, pero en este hilo t estas luciendo [buuuaaaa] Yo entiendo q seas un psxgen, pero si puedes dale a la gamecube una oportunidad q t sorprendera mucho mas de lo q te sorprendio la ps2 en su dia [beer]






PD: la proxima vez q t metas con el Resident Evil Remake MUER****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver aver, es que me parece que os estais confundiendo de cosas, yo me he comprado la cub, que para mi es la ostia, si no no me la compro, no entro en que una sea mejor que otra, cada una tendra sus caracteristicas que otras no tendran, pero a mi la cube me parecem impresionante, si no fuera asi no me la hubiera comprado.... no creeis??, solo dije que los juegos que tenia... pues no me impactaron tanto como lo hubieran hecho otros, solo eso, no quiero entrar en polemicas ni nada, que a mi la GC me parece fantastica eehh....... y el de star wars, starfox (o algo asi se llama) y el Zelda, estoy deseando que salgan...
Escrito originalmente por Gladiator
Por que dices que no tengo ni idea??, es que acaso de lo que he puesto es mentira??, que tiene de nuevo el reident evil???, vamos sorprendeme.....




sorprendete tu mismo, juegalo y veras.. si no te gusta ningun resident entonces no se puede hacer nada, ni el 1 en su dia, ni el code veronica, ni el remake, ni el 0 , ni el 4 te gustaran entonces, pero no me digas que el remake no tiene nada nuevo... que yo me e pasado el 1 un puñado de veces y me quede sorprendido al jugar al remake pq pense que no iba a cambiar ni la mitad de lo que cambiaron, monton de trayectos nuevos, mostruos nuevos, puzles nuevos , manera de solucionar puzles diferentes... GRAFICOS cuasi-perfectos, metodos de defensa, zombies en diferente disposicion, diferente colocacion de las claves mas importantes del juego...

**spoiler o spolier*** nose como se dice, me confundo con los faldondes de los coches [qmparto]






no sabes como em quede cuando me pase la plata sin usar el veneno en la raiz con chris.. no hay que hacer la mezcla con rebeca?? :? .

y asi podria asta la eternidad.. pero desvelaria muchos secretos y no molaria, venga ta otra...


re 0 y 4... dios... [mad] [mad]
Yo tube el resident de play y pa mi este es como uno nuevo.

Y por otro lao, el star wars salio a la venta para el lanzamiento de la consola, y pa mi tiene los mejores graficos por detras de el resident
Ozspeed tiene razon,ay MUXOS cambios en RE,y mereze muxo la pena.Yo me lo pase en PC y aora estoy con el de Cube..

salu2!
Escrito originalmente por Gladiator
star wars, starfox (o algo asi se llama) y el Zelda, estoy deseando que salgan...


Los dos primeros los tienes ya en las tiendas,asi q si no los has jugado,alquilatelos y veras el potencial de GC.
gracias por la aclaracion, porque claro, lees una revista y ves imagenes y no notas nada nuevo, pero claro, aun no he jugado... a mi los resident me suelen gustar, la verdad es que el 1º de psx no mucho, el 2º era la ostia y el 3º tb, el code veronica no he jugado mucho, pero parece que esta bien.
Pues eso, que a mi me esta impresionando mucho el Zelda, no se como sera porque nomhe jugao nunca a ningun zelda, pero por los videos y eso parece que es la leche, no??.
Sí Gladiator, promete ser la leche :) y es que los Zeldas tienen ese no sé qué dentro que los hace fantasticos, memorables y dejan una huella en tu mente,

PARA SIEMPRE [ok]
Tienen una buena historia,jugabilidad magnifica y muxa diversion,aparte de se juegos para bastante tiempo.
Escrito originalmente por el_ter
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



No se si va por mi o va por q el post se ha ido del tema........prefiero q lo digais los tres,si no es muxa molestia.
Segun me han dicho por el IRC y no se si sera cierto, pues lo pongo aqui pa ver si alguien tambien lo ha oido es k el GOD no es mas k un mini dvd solo, k grabado de distinta manera k los convencionales.

O sea k se graba primero la el borde del disco y la grabacion termina en el centro, segun me comentaron si uno se fija el lector da vuelta en sentido contrari en la cube por lo k lee al reves.

No se si me hexplicado bien y solo queria saber si esto tiene alguna base o me estaban tomando el pelo.


Un saludo a todo el foro ya k este es mi 1º mensaje. [chulito]
Bienvenido agol, suposiciones todos hicimos y de que nos sirven :?
Escrito originalmente por JO-TA-KE



No se si va por mi o va por q el post se ha ido del tema........prefiero q lo digais los tres,si no es muxa molestia.


No es por ti JO-TA-KE, pero cuando empezais hablar de los mismos temas me aburro [hallow]
ES QUE a mi me encantan los video juegos,o los ponen a precio de platinum+5 euros o la solucion seria hacerle un hackeo no tan corrosivo como sus colegas ...por que uno no es millonario. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso] .salvo que EL-TER NOS QUIERA hacer de rey mago y se estire un poco...
tranqui tio no te me mosquees..PAZ..... [buenazo] [oki] .ALE FELICES FIESTAS ...NINTENDERAS ...XBOXERAS Y PLEYDOSERAS.
Escrito originalmente por THE NOBODIES
ES QUE a mi me encantan los video juegos,o los ponen a precio de platinum+5 euros o la solucion seria hacerle un hackeo no tan corrosivo como sus colegas ...por que uno no es millonario. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso] .salvo que EL-TER NOS QUIERA hacer de rey mago y se estire un poco...
tranqui tio no te me mosquees..PAZ..... [buenazo] [oki] .ALE FELICES FIESTAS ...NINTENDERAS ...XBOXERAS Y PLEYDOSERAS.



rey mago? un poco negro ya si k toi XD XD XD
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8