Hack gamecube

1, 2, 3, 4, 58
Sabe alguien si la game cube se puede piratear de algún modo??

si venden mini DVDs o no??

Gracias.
tendrias que leer un ratito el foro antes de preguntar cosas asi...no esta pirateada...si venden minidvds pero la sube no funciona con minidvd...


Anotacion personal...esto huele a hilo cerrado [oki]
Escrito originalmente por theMyst

Anotacion personal...esto huele a hilo cerrado [oki]


No tiene porque, el ha venido con buena intencion, queria saber si se podia piratear, y ha sido contestado...

Tampoco ha hecho nada malo [sonrisa]


Salu2 [oki]
Escrito originalmente por odeigorri
si venden mini DVDs o no??


vender venden, y son muy monos asi pequeñitos y tal... pero la GC usa GOD's, no miniDVD's...
os doy una pista, los mini-dvd no los lee la cube, pero otro soporte.... [idea] , ya os lo pondre....pero no os aseguro nada :o


Salu2
Escrito originalmente por el_ter
os doy una pista, los mini-dvd no los lee la cube, pero otro soporte.... [idea] , ya os lo pondre....pero no os aseguro nada :o


Se que por la red rula un video donde le cambian el lector a una GC para que lea mini-DVD, pero la pregunta es..... ¿Podrá entonces leer GOD's? [idea]
Escrito originalmente por eduri


Se que por la red rula un video donde le cambian el lector a una GC para que lea mini-DVD, pero la pregunta es..... ¿Podrá entonces leer GOD's? [idea]


cambiando el lector sip k leeria, pero el lecto de Gc lee algo mas k Gods... y no minidvdtes
Diloooooooo, que nos dejas con la intriga!!!, y yo no puedo vivir con estas cosas xDDD, va vaaaaa, aunke luego no lo sea... ;D
Jooooer, sueltalo ya[toctoc] que nos tienes[lapota] Eso si, es pura curiosidad. No me creo capaz de piratear mi CUBE, tan cuadradita....[jaja]
Escrito originalmente por el_ter


cambiando el lector sip k leeria, pero el lecto de Gc lee algo mas k Gods... y no minidvdtes
5¼" floppy disks? ein?
XD XD
pero esperar y ser pacientes ;) , y mas como ta nintendo con temas de crackeos, fal y demas :(


Salu2
Escrito originalmente por maesebit
5¼" floppy disks? ein?
XD XD


cintas magneticas, XD

no, pero una cosa si k os puedo decir k es cierta, nintendo miente con respecto a la expicificación de su soporte.


Salu2
aqui estan las patentes sobre gods y lector de panasonic para GC, supuestamente explicado el funcionamiento y tal, asi como barcodes etc, parece un registro oficial o algo asi..no se, lo k si se es k son 3 pdf k solo dejan ver las 2 primeras hojas, para bajarlos hay k registrarse (70$ registro minimo)

http://www.delphion.com/details?&pn10=US06009057
http://www.delphion.com/details?&pn10=US05382776
http://www.delphion.com/details?&pn10=US05250787
Escrito originalmente por maesebit
5¼" floppy disks? ein?
XD XD



Jeje Mae me lo has quitao de los dedos ;). [bye]
Apuesto por fichas de cartón perforadas, juajuas se necesitaría medio bosque del amazonas para hacer el Star Fox en fichas perforadas :)
Joer, si al final resultará que la Cube lee mini-DVD [tadoramo] el_ter estás dejandonos un pelín en ascuas.... Please, diloooo [jaja]
Regalito de Alejo.

GC lee mini-DVDs, pero hay que hacer tonterías. Muchas tonterías. Y conocer como funciona el hard.
Escrito originalmente por Gaiden
aqui estan las patentes sobre gods y lector de panasonic para GC, supuestamente explicado el funcionamiento y tal, asi como barcodes etc, parece un registro oficial o algo asi..no se, lo k si se es k son 3 pdf k solo dejan ver las 2 primeras hojas, para bajarlos hay k registrarse (70$ registro minimo)

http://www.delphion.com/details?&pn10=US06009057
http://www.delphion.com/details?&pn10=US05382776
http://www.delphion.com/details?&pn10=US05250787


COÑO LO K TABA BUSCANDO HACE UN COJON DE TIEMPOOOOOOO



jejeje

Por lo k he visto la cube no lee mini dvds y es mas nos podemos llevar una sorpresa de las gordas, con la capacidad del formato y el contenido de los juegos. Ale ya no digo mas.

Regalito de Alejo.

GC lee mini-DVDs, pero hay que hacer tonterías. Muchas tonterías. Y conocer como funciona el hard.



algun dia de estos tendras una sorpresa (eso espero) y sin tener k hacer tanta tonterias.

salu2
Ala

Como se intriga a un cerdo??

Mañana te lo digo...


No seais cabrones }:/


Salu2
Toma ya, lo que hay que leer [burla2]

Sin embargo me sigue pareciendo que no es el principal problema. El principal problema sigue siendo dumpear un GOD para cargarlo luego por el método que sea (la forma más facil sería una Q que se traga todo)
[comor?]¿Que se traera el_ter entre manos? en fin, tendremos que esperar[+furioso][buuuaaaa]pero que no sea mucho[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Guybrush
Toma ya, lo que hay que leer [burla2]

Sin embargo me sigue pareciendo que no es el principal problema. El principal problema sigue siendo dumpear un GOD para cargarlo luego por el método que sea (la forma más facil sería una Q que se traga todo)


en breve tengo k hacer una prueba para dumpearlo pero en forma seria, a ver si pillo mañana lo k me hace falta y tengo algo de tiempo...

Salu2
Por lo k he visto la cube no lee mini dvds y es mas nos podemos llevar una sorpresa de las gordas, con la capacidad del formato y el contenido de los juegos. Ale ya no digo mas.

Te digo yo que si que los leen... hay gente que "trabaja" con consolas modificadas que leen miniDVD-Rs.

PD: De nada te sirven esas patentes, necesitas los datos que sólo te va a dar Nintendo bajo una NDA (Non-Disclosure Agreement) no digo más porque me van a tirar de los pelos o de otro sitio que duele más.

PD2: Esas personas no son de la scene y no van a soltar el método, pero dad por hecho que cualquier sistema que salga no será tan bueno como el que usan ellos. ¿Cómo lo sé? Sencillamente lo sé XD

PD3: Los mismos pajaritos hace tiempo que "juguetean" con Xbox de forma "diferente".
No se si puedo preguntar esto..... poer ahí lo dejo, ¿para dumpear un GOD no se usaba un dvd toshiba modificado? o algo así. Una vez dumpeado, si se puede hacer que la cube lea mini-DVD, problema resuelto (juajua como si fuera tan facil[jaja])
Escrito originalmente por Alejo I

Te digo yo que si que los leen... hay gente que "trabaja" con consolas modificadas que leen miniDVD-Rs.


Hace poco lo dijo kikekun en un post. El trabaja en Team17 y tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...


Salu2

Alejo, me pones de los nervios [snif]
Escrito originalmente por Ant0nI

tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...
Tambien dijo que esas Cubes no leian GODs.
Hace poco lo dijo kikekun en un post. El trabaja en Team17 y tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...

Se refiere a los Dev Kit de GC, consolas diferentes a las que puedes comprar en las tiendas, son capaces de correr copias para testear los juegos antes de que sean "gold".
Tambien dijo que esas Cubes no leian GODs.

Las que yo digo leen tooooooodooooooooooooo :D (pero hay que trastear con ella)
k la gracia de todo esto ahora mismo no es k la cube lea mini-dvd o lo k sea, la gracia primeramente esta en dumpear un GOD, cosa k gente ha hecho, pero vamos despues de eso ya se podra hablar....


Salu2
¿¿¿¿¿os acordais de los famosos GigaCDs de la Dreamcast??????

:-|
no es lo mismo, pero casi
tienen GCS extrañas. Y para jugar a los juegos tienen que tostarlos en minidvds...


esta es esa GC "extraña"
http://assembler.roarvgm.com./Gamecube_Reader_NR_reader/gamecube_reader_nr_reader.html

Salu2 y a por ellos que son pocos y cobardes [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El ter si no es un mini DVD entonces solo queda un CD ...

Pero tampoco creo que lea CD 100 % ^__^

Nada k el Cubo no lo tocan :P
bueno el hilo va por un camino que no esperaba
[tomaaa] puede ser que no se cierre [mad] [sonrisa] parece ser que empezamos a plantearnos que el cubito sea pirateado y ya no nos tiramos al cuello a la primera de cambio... [bye]
Escrito originalmente por Borochi
El ter si no es un mini DVD entonces solo queda un CD ...

Pero tampoco creo que lea CD 100 % ^__^

Nada k el Cubo no lo tocan :P



100% nu pero mas de la mitad....
100% nu pero mas de la mitad....


tonces?? un hibrido cd/dvd es lo que das a entender... pero entonces... la estructura de un god llevaria sectores de distinto tamaño (cd y dvd) eso no podemos quemarlo, pero si una de las 2 cosas...juas me estoy poniendo nervosio y to xD
Coño llego ahora y veo todo esto... pufff la que se esta liando
al final acabarà pirateandose , pero no a corto-medio plazo..


[tadoramo] EL_TER [fies]
Pistas de dvd y cd ein? ??, jur pero eso se puede hacer?.
Joer no estéis con secretismos [buuuaaaa] .
Os voy a soltar un regalito de la gente que lleva tiempo haciéndolo. Con el método que emplean ellos la consola sólo lee DVD-Rs o sólo lee GODs. No sé hasta que punto se podrá hacer lo mismo que en DC, pero parece que o se tiene la consola sólo para copias o sólo para originales (eso o hay que destripar la máquina contínuamente)

Now, do the maths.
Creo q ha sido publicado por un miembro de eol, pero en la web de hackeo q los GOD son hibridos entre un cd y un dvd, es eso, no?

Adios a tos
Escrito originalmente por Alejo I
Os voy a soltar un regalito de la gente que lleva tiempo haciéndolo. Con el método que emplean ellos la consola sólo lee DVD-Rs o sólo lee GODs. No sé hasta que punto se podrá hacer lo mismo que en DC, pero parece que o se tiene la consola sólo para copias o sólo para originales (eso o hay que destripar la máquina contínuamente)

Now, do the maths.


O te compras dos consolas una para copias y otra para originales :P

Adios a tos
parece ser que si. pero son sólo suposiciones meras y simples supsiciones, se parte de una teoría y como todas las terorías pueden ser válidas o irse a tomar por saco en un santiamén.
Pero lee los DVD-R de 12 o minidvd de 8cm ?.
Juer y con que modo de grabación se hace para meter sectores de cd y dvd en una misma pista?, como se complican la vida los de Nintendo. [toctoc]
q mania con kakear la bonita consola....
con lo bonito q es ver tu juego del mario y ponerlo y ver el cd dar vueltas..... eso no tiene precio. [buenazo]
pero han llegado a dumpear algo de un GOD? para saber si fona o k?


Salu2
Escrito originalmente por Cassanova
q mania con kakear la bonita consola....
con lo bonito q es ver tu juego del mario y ponerlo y ver el cd dar vueltas..... eso no tiene precio. [buenazo]


y lo bonito que es investigar, estamos como siempre en el uso irresponsable que a esto se le puede dar, como siempre serán los usuarios los que decidan si es un magnifico trabajo de investigación u otra forma de cargarse una consola.
Pero lee los DVD-R de 12 o minidvd de 8cm ?.

MiniDVD. Ignoro si un DVD entero se lo tragaría la consola (desmontada se entiende, si no no cabe)

Juer y con que modo de grabación se hace para meter sectores de cd y dvd en una misma pista?

No me hagas mucho caso (de esto he hablado poco) pero creo que se usa algo similar a los montadores de ISOs del SDK de Xbox.

pero han llegado a dumpear algo de un GOD? para saber si fona o k?

Los juegos funcionan perfectamente. No puedo responder tu primera pregunta (sé que suena raro)
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
pero han llegado a dumpear algo de un GOD? para saber si fona o k?
--------------------------------------------------------------------------------


Los juegos funcionan perfectamente. No puedo responder tu primera pregunta (sé que suena raro)


vale me has respondido de sobra ;) el secretismo k sueles hacer gala me encanta ejejje, pa k luego lo sueltes todo plan burro y en exclusividad :P
MiniDVD. Ignoro si un DVD entero se lo tragaría la consola (desmontada se entiende, si no no cabe)


De esto se ha habaldo mucho, pero de ser dvd normales habrai q hacerle una odificacion fisica de la consola pq el carril solo llega hasta los 8cm o eso tengo entendido.

Alejo TIRA DE LA MANTA XDXDXD
la cuestion es que parece que la Gamecube basa su sistema de seguridad en los juegos, es decir la consola en si no está pritegida fisicamente, para eso habria que hacer un GOD calcado al original, leería DVDR si estos estubiera codificados como GOD, sino no.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58