Hacienda tras las cuentas de la SGAE

1, 2, 3
Según ha publicado el Diario de León (reproducido por Bandaancha), la Agencia Tributaria tiene abiertos expedientes e inspecciones fiscales a la Sociedad General de Autores y Editores por los últimos 4 años, tras haber detectado indicios de fraude fiscal. Y parece ser que los conflictos con Hacienda vienen de lejos, debiendo la SGAE casi 6 millones de euros al erario público.

Imagen
Teddy Bautista, presunto.
Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.
Pues nada, seguro que quedara como una anecdota entre amigotes y ya

[noop] [noop]
Bueno, vale jiXo ^^. Pero la verdad que se merece unos cuantos, nos acusa de ladrones (que no lo somos) y él es un "presunto" ladrón mucho peor que nosotros.
no es nada nuevo... nada que no sepamos.. a ver cuando termina todo y como...

PD. que tarde es.. XD
jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.


jjajaj, [reojillo]
kabroncete limpiate el ojete
Interesante noticia, habra que ver si se desenmascara por fin a la s.g.a.e. (siempre ganamos algunos euros).
Impactante noticia, creo que ninguno de nosotros se habría aventurado a imaginar algo así de la SGAE...

Ya veremos cómo acaban los presuntos, si suben de categoría o presuponemos nosotros...

Salu2.

PD: Para los lentos, es, evidentemente, una ironía.
hijos de **** lad**** tima***** y lucrandose a nuestras espaldas.

a este "teddy" le vendria bien la compañia del Julian muñoz... entre rejas.


saludos
Cuando el río suena...
La verdad es que hay algunos en esa sociedad que se merecen que les metan un buen puro, y hagan honores al google bombing.
Habrá que ver en que queda todo, pero me extrañaría que no se olvidase como muchas cosas de este tipo de los amigos...
Dudo que eso llege a algo. Al PSOE no le conviene que salgan ciertas cosas a la luz.
Lamentablemente, se quedara en una anecdota y finalmente no pasara nada... Como siempre.
Parece que infunden miedo (que no es igual a respeto) a todo el mundo ein?

Salu2... :-p
KAISER-77 escribió:Dudo que eso llege a algo. Al PSOE no le conviene que salgan ciertas cosas a la luz.


Y eso viene a cuento de.... Creo que es un hilo sobre la SGAE. Teorías de conspiración en Misce.


De la noticia sólo diré:

Imagen
¿No creéis que ser de la SGAE tiene el mejor futuro profesional?

¡ PERO SI ES EL MEJOR NEGOCIO DESPUÉS DEL TABACO Y AL ALCOHOL!

PD: Dejad de criticarle, seguro que en el interior le queréis...
Imagen
a ver si se les juzga como lo que son. Unos ladr...
La culpa la tiene el gobierno que es el que a permitido que estos presuntos ladrones se enriquezcan a costa de todos nosotros, y encima no declaran a hacienda, la madre que los pario.
ahora denunciaran al que ha publicado la noticia
A por ellooooos OOEEEEEE!!!!
Teneis detrás a Hacienda. Los culitos se van apretando en la SGAE. ;)
Ladrones.... y anda que vaya una cara de chorizo bandolero que tiene el osito Teddy en la foto... [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya tenían que llevar tiempo en la cárcel [lapota]
presunto, magnifica palabra.
Nah, esta falsa debe tener un final tarde o temprano.

Esperemos que reciban lo que se merecen esos presuntos ladrones.
Con todos mis respetos, hay que ver cómo se parece éste tal Teddy al genial Juan Tamariz...


Imagen
Buff, Hacienda VS Sgae, hagan apuestas XD
Ellos nos acusan de robar y luego nos roban, porque como bien se ha dicho desde que soy pequeño, "hacienda somos todos" XD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Como permiten esto? que asco de pais... luego un pobre roba para comer o vende cds para subsistir, y lo meten entre rejas por 4 duros que gana... ver para creer...
Buff, Hacienda VS Sgae, hagan apuestas smile_XD


Imagen

Salu2 ;)
Imagen
Teddy Bautista, presunto.


La cara es el espejo del alma.
a por ellos... OEEEE
a por ellos... oooeeeee
Espero que poco a poco vayan saliendo mas cosas de esta gente.. aunque sea poco a poco pero bueno... menos que nada, o que salga algo y luego como si nada... XD

PD: Estaria de antes seguramente pero lo he leido por primera vez antes y me he partido XDD muy bueno es de SGAE = Siempre Ganamos Algunos Euros XDDD.


SALU2
"Teddy Bautista, presunto!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que bueno el pie de foto
Joder, que pesados los de hacienda....
Ni que los de la SGAE fueran ladrones....
dios... que mala gente estos de hacienda....
Lo que más gracia me hace es que querían denunciar al diario Público por difamación cuando publicaron sus chanchullos.

Hay que tener la jeta de granito.
dicen que hacienda somos todos?? es curioso, todos financiamos a la SGAE y la SGAE presuntamente defrauda a hacienda............ quien es el ladrón aqui???
asthar escribió:a por ellos... OEEEE
a por ellos... oooeeeee

A por ellos EEEOOOOEEEEEEE!!!
Con lo duros que se me hacen los viernes y me habeis alegrado la mañana [oki]
ARRIKITOWN escribió:Con todos mis respetos, hay que ver cómo se parece éste tal Teddy al genial Juan Tamariz...


Imagen


Tamariz es mas guapo hombre [qmparto]

Despues se quejan de que al poner en Google ladrones salgan ellos XD

Ahora que les metan el canon por el bujero del c...
Como salgan de esta habra que plantearse seriamente el entrar en la sgae. Y a vivir del cuento sin dar palo al agua [plas]
Siempre que aparece en la prensa algo así, luego la realidad suele ser diez veces peor.
Deben tener chanchullos mil por ahí, ésto solo será la punta del iceberg...

Cómo me está costando no incluir un insultito...
Son unos ********** **** ************* ******* * * ******** ****** *************************** *** ******* * ** ******** * ************************************** ******* ******* ********** ******** * **** ** y por mi que se vayan a ******************


XD ahora en serio, con lo bananero y la de festivales del humor que se celebran en nuestro pais, estos salen impunes
Siento ser un "agua fiestas", pero seguro que sale de "rositas" haciendo chanchullos. No hay nada mas que ver a este tipo en la television y para darse cuenta automaticamente que clase de persona es...
Me atrevo a decir que le van a tocar las cosquillas a Teddy, lo primero porque es reincidente y porque la Audiencia Provincial ya ha dado la razon al Fisco. Asique le va a tocar pagar lo debido mas intereses.

Y espero que se hagan eco el resto de medios informativos. A ver si una de las Causas de Tele 5 es no apoyar a los presuntos.

¿Hay alguna forma de que esto llegue a la radio y TV?

Saludos
6 millones sólo?? Con lo que recaudan del canon seguro que se ríen de Hacienda en todo el careto del Ministro de Economía.
Y sinó a subir el canon y ala, a recaudar!
Si defraudan, que paguen.
A ver si es verdad que Hacienda somos todos, como parece que todos seamos la SGAE... [buaaj]

Pienso hacer un bombardeo SPAM a todos mis contactos con la noticia.
Saludos!
si le debo yo eso a hacienda... estoy en el sotano -10 de NuevoCarabanchel
Nada de insultos?? Mejor no decir nada........ Solo quiero Justicia
[CENSURADO]

**** ****** * * * ************ ** ************** ************ *** * *************** * *********** ** * **** ********

[/CENSURADO]
Creo que como esta el paronama de la economia, ya intentan sacar pasta hasta de la gente intocable. No creo que le manden a la carcel ni nada, pero seguro que le ponen una multa bastante gorda.
Juas! Espero que salga pronto lo de hacienda ^_^
106 respuestas
1, 2, 3