Hacienda tras las cuentas de la SGAE

1, 2, 3
son unos ....... me comeria un bocata de chorizo que rico
pos eso que son


quienla hace la paga tarde o temprano.....tiempo al tiempo.....je, je, je.....
A ver si es verdad y les buscan un poco las cosquillas a la presunta panda de delincuentes estos.
Y luego los ladrones seremos nosotros... si es que... [rtfm]

Lo que se necesita es destapar un gran fraude, para que la gente de a pie sepa de que va esta "organización sin ánimo de lucro"

[bye]
Quien juega con fuego al final se quema, y estos "presuntos" cawento han prendido en varios frentes, a ver si son capaces de sofocarlos ahora.

¿Quien es el pirata ahora?¿Quien es el que esta cometiendo fraude? [rtfm]
Cuando salga la resolucion de esta "investigacion" nos vamos a quedar asi [flipa] .
O mucho han cambiado las cosas o esto es simple y llanamente una estrategia para mantenernos "felices" y entretenidos.
Hace tiempo que para mi la justicia no existe y cosas como esta (que tendro de poco ya lo vereis) me reafirman mas y mas en mi opinion.

Un saludo y no os dejeis manipular.
Lo que a mí me extraña es que solo sean 6 millones de euros...
vaya dos se han juntao, el hambre y las ganas de comer jajaja.
Pobrecillo, tiene hasta cara de asustao muajajajaja!!! ratataaaa ratataaaa

A ver si los cazan, cosa que dudo... De todas maneras, no le viene de pagar 6M de los 120M de € que ganaron el año pasado...

Salu2 y al gulag!
¿Presunto que?

Habrá que poner presunto ladrón, presunto culpable, pero ¿presunto a pelo?

Bueno y sobre la SGAE, que decir que no sepas ya... ladrones hasta la medula.

Un saludo
escarpene está baneado por "troll estafador"
dentro de unos años TEddy esto dará igual, estarás muerto [fumeta]
Que buena noticia.

A ver si esto llega a buen puerto.

P.D.: Me encanta la palabra "Presunto".

[qmparto]
Esto ya lo había predicho yo en un par de hilos:

Clockman escribió:No sé, yo la verdad, no veo mucha diferencia entre esta mafia y otras que hay o hubo a lo largo de la historia, sólo que éstos tienen la jeta de decir que son una sociedad "sin ánimo de lucro" y encima lo hacen todo con el consentimiento del mismísimo gobierno. Sólo espero que defrauden a Hacienda y ésta les caiga encima, como en su día trincaron a Al Capone.


http://www.elotrolado.net/post_De-nuevo-rumores-sobre-el-canon-a-Internet--y-tambien-a-ordenadores-e-impresoras_1702585347#post1702585347

Clockman escribió:
¿Y quién te ha dicho que aquí vamos a votar al PP o al PSOE? (De hecho yo no le voto a ninguno de los dos) Claro que existen otros partidos, como el partido al que suelo votar yo, por ejemplo. Y una vez más, ¿quién te dice que no tenemos en cuenta esos otros aspectos? Simplemente aquí no se mencionan porque no tienen que ver con este hilo. Si quieres hablar de esos temas abre un hilo en la sección de foros Off-topic. En cualquier caso es cierto que el PP tiene una doble intención con lo del canon: pretenden arañar el voto "joven" con esto, al quedar bien con nosotros (ojalá se suprimimera el canon de verdad), y puede que el canon realmente les suponga un problema, porque, es muy posible que más allá de que sea inconstitucional, puede que sea ILEGAL PORQUE DEFRAUDA A HACIENDA. SÍ, EL CANON PUEDE ESTAR DEFRAUDANDO A HACIENDA, y que la puta $GA€ se esté beneficiando no sólo a costa de la venta de productos con canon, si no de todos nosotros, porque seguramente ese dinero que se sacan con el canon NO DECLARE A HACIENDA.

P.D.: Esto es una mera suposición eh? ;) Puede que sea cierto o no, pero es mi opinión y yo creo que puede haber algo de eso también.


http://www.elotrolado.net/post_La-supresion-del-canon-digital-a-debate-el-miercoles-en-el-Senado_1702724354#post1702724354

Podéis llamarme brujo si queréis XD.

Por fin Hacienda va a por quien tiene que ir.
Y parece ser que los conflictos con Hacienda vienen de lejos, debiendo la SGAE casi 6 millones de euros al erario público


jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.


una imagen vale más que mil palabras
son unos:
Imagen
jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.


ok


h$j*s ¿e p#@a

estos tios se forran por la cara, y encima van eludiendo pagar como el resto de ciudadanos, hasta donde pretenden llegar? [lapota]
La SGAE está defraudando presuntamente a hacienda.

No nos olvidemos que detrás de la SGAE está todo un loby de discográficas, chantajeando al gobierno de turno para chuparnos la sangre.
Pos nada, mi peores deseos! Es curioso, siempre evito "maldesear" pero en esta ocasión ni en lo más profundo de mi consciencia noto algo que me impida hacerlo.... [sati] [sati] Es más, incluso siento una especie de sensación.... no sé .... la define este emoticon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacienda somos todos, pues es bueno que los que presuntamente defraudan paguen a la sociedad.
que no se le olvide a esta GENTUZA que acienda somos todos, aver si se ivan a librar jajajajaja ke les caiga todo el peso de la ley jajajajajaj aver si le meten al osito teddy un buen puro por el culo!

pd:jixo tio no se porke nos dices ke nada de insultos cuando ellos se meten e insultan sin conocimiento de causa a toda la sociedad cuando ellos la lian mas petarda, tambien se merecen un LADRONES EN TODOS LOS MORROS
Esto... y quien llama a quien ladrones? [poraki]
Clockman escribió:Por fin Hacienda va a por quien tiene que ir.


+1
por que sera que no me sorprende
si hacienda somos todos ¿todos nosotros podemos echarnos encima de ellos? [uzi] ratataaaa
Me parece muy bien que Hacienda reclame a la SGAE lo que les debe.

PERO cuando la SGAE va a devolver lo que esta presuntamente robando a los consumidores de dvd virgenes o otros soportes que los utilizan para grabar cosas sin derechos de autor?

Cuando el gobierno va a reconocer que se esta perjudicando al consumidor con un canon indiscriminado grabes lo que grabes?

SGAE y GOBIERNO [nop] [nop] [nop]
Al final nada de nada, porque la SGAE tiene a los sociatas cogidos por los huevos y aprietan lo que quieren. Estamos vendidos ,señores [noop]
CAERÁN....creedme........ tarde o temprano caerán.

Al Capone acabó en Alcatraz por fraude fiscal.

Si se destapan irregularidades fiscales, por los importes de los que se está hablando, o incluso delitos societarios (por el tema de las sociedades interpuestas, que también está siendo investigado), los responsables de esos hechos terminarán respondiendo ante la justicia. Estoy seguro.

Salu2
Bueno, ami la noticia no me ha impactado para nada, esta gente es asi, es evidente lo ke hacen y no se enconden para ello, son una lacra para [email=tod@s]tod@s[/email], llevan haciendo lo ke les da la gana toda su existencia y encima metiendo en juicios a los demas. Una verguenza ke aun esten en pie.
[sati] Veis lo que habéis conseguido con la piratería.

[decaio] Ahora necesitan dinero y tienen que conseguirlo de algún sitio, están desesperados y al borde de la ruina.

[sati] Por eso necesitan otras fuentes de ingresos (aparte del canon, que es insuficiente para ellos :-O )

Por mi que le den por el cawento
Ayer vi una peli, Enemigo público se llamaba, y se veía como el propio gobierno se inventaba una historia respecto a una persona para desacreditarla ante el pueblo y así tener excusa para perseguirla, acabar con ella o lo que fuese.

Me parece raro que la SGAE con tantos kilos como ganan se guarde 6 milloncejos guarros.

Que el canon va a ser mucha pasta en impuestos......
Primooooooooooos jajajaja
A por ellosss OEEE XD.

Ojala paguen por pecadores, y se los coman con patatas fritas!!!

Nadie pone precio a la justicia....en los Límites de la Realidad® [pos eso]
igual se han inventado todo esto del fisco para sacar pasta para pagar los 400lerus que prometia el psoe.....
Hacienda somos todos. Y de hacienda no escapa nadie.
Pues espero que los paguen, pero ya de paso a su metodo, osea, que paguen 7 u 8 veces lo que deben, ya que puede que hayan estado haciendo fraude sin que acienda se haya enterado, por si acaso que paguen de mas... asi funcionan ellos no? X-D
Espero que los empapelen hasta el cuello [toctoc] [Ooooo]
Si al final esta noticia resulta cierta y les empapelan, deberian absolver a toda la gente a la que la SGAE ha denunciado por llamarles ladrones, digo yo...
jiXo escribió:Ya sabéis chicos, nada de insultos en este hilo.


No creo que les ag falta,.
al teddy bautista lo tenian ke colgar del palo mayor de la plaza ¿eso no es insultarles verdad? esque qe panda diooooos! lo cojonudo de todo es que encima tienen la desfachated de robarnos a todos, porque como bien decis hacienda somos todos, y luego van de victimas y en el congreso de los diputados ni se abla coño esto es como para acer un debate de la nacion aver si zapatero
Solo diré que: "El orden cósmico pone a cada uno en su lugar y que a todo cerdo le llega su San Martín", y no son insultos, solo son dichos populares, más ciertos que nada.

Saludos.

PD: Ahora vendrá la SGAE a pedirme el Canon por usar dichos populares sin permiso [666]
Siendo una miseria 120 millones de euros, ya les vale pringarse por 6 milloncetes de mierda.
Algún día las pagarán todas juntas, es demasiada mierda acumulada.

Paso bastante por delante de su sede, y con todo lo tranqui que soy, siempre me entra una mala baba...
andaaa si va a ser que la justicia existe [rtfm]
haber si le smeten un buen pakete a estos mendas y los dejan tan tiesos que se tengan que piratear linux [jaja]
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Lo que no entiendo, como es que esta gente no denuncian a hacienda? [agggtt]
por desgracia nada les pasará a estos cab... ya que es cierto que hacienda va detras de ellos pero al parecer hay un vacio legal en el cual el sgae se escuda de ahí que hayan apoyado a este gobierno para que ese vacio legal no desaparezca por lo que en resumidas no solo nos roban dinero con los canones sino que encima no pagan impuestos por lo que les pagamos por dos lados y lo mas curioso es que solo pertenecen a el pocos artistas que viven del cuento sin dar un palo al agua y se llevan todos los meses su renta de dinero por apoyar a este gobierno y jodernos a los internautas podemos decir que es la mayor estafa economica que este gobierno encima acepta y lo considera legal
ojala que se les caiga el pelo.


SGAE= LADRONES
Nosotros somos presuntos delicuentes y de ahí el canon, pues ahora ellos son presuntos delicuentes y Hacienda debería merendárselos... aunque estos son capaces de demandar a Hacienda, al Fiscal General del Estado y a quien se ponga por medio.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
...es pa darle con la bobina de deuvedeses en toa la cocorota
(voz de payaso) NIANO NIANOOOO JIAAAA JIAAA JIAA POBECITA SGAE!!
Al igual que Al Capone siendo el jefe de la mafia, lo tuviron que judgar por defraudar a hacienda, estos tíos espero que caigan ahora que están en el mismo punto.
Yo no pongo la mano en el fuego de que caigan. Al constar como "entidad sin ánimo de lucro", a lo mejor consiguen escurrir el bulto y se libran. No se como van estas cosas.

Algunos hecháis la culpa al gobierno, y aunque es cierto que tiene culpa, no es el actual el culpable, el problema es que la SGAE lleva años y años comiendo terreno desde que cobran por los locales que dejan ver a sus clientes la televisión que hemos pagado nosotros (los propios clientes).
A lo mejor tenemos que agradecer a este gobierno que por fin les hagan una auditoría [plas].

La SGAE tiene muchísimos más ingresos que el canon, nos están ro*ando por todos los lados. En los demás países se nutren del canon, y además persiguen a las personas que se descargan cosas de Inet. Estos tíos se dedican a acaparar poder, para luego chuparnos la sangre todo lo que pueden.

Detrás de la SGAE, están las discográficas, y no es tan fácil conseguir que todo ese entramado deje de abasallarnos.
Estos son los amigos de ZP ( no me lapideis , es la verdaZZZZZ)

Como puede el Gobierno permitir esto?
Arwen escribió:Estos son los amigos de ZP ( no me lapideis , es la verdaZZZZZ)

Como puede el Gobierno permitir esto?


No aprovechemos para hacer campaña, que este es buen momento para empezar a solucionar problemas. Esto lo permitieron los diferentes gobiernos, y ten en cuenta que no somos el país que peor está. No perdemos nada teniendo la esperanza de que este sea el principio del buen camino, y aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para apoyar "la iniciativa".
A ver si es verdad que Hacienda encuentra algun resquicio legal para meterles manos, aunque seguramente saldran airosos, pero ya tendran que tener mas cuidado con lo que hacen.
106 respuestas
1, 2, 3