Hablemos del interior de Xbox One

b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no..... ademas en la competencia los 1080p son falsos ( no hay mas que caidas de framerate)

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!


Estás diciendo que los 1080p no son reales debido al framerate? :O
Desde el respeto tu no sabes de lo que estás hablando muchacho.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Error mio, no nos fijemos en ps4, dediquemos a ONE.....
lo siento...... [oki] [oki] [oki]
Bene makina he de decirte que tanto este hilo como el de mixtermedia son mis preferidos sin lugar a dudas, y sobre todo por ese optimismo desbordante que tienes...claro que si copón.un saludo crack.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me estoy viendo arriba, eso es cierto.... :) :) :)
pero joder, un poco mas de optimismo con one.....
b_e_ne escribió:Seguis siendo contenidos, y entiendo porque..... one ha tenido una salida dura, pero es por adelantarse ps4, joder todo cuadra.....
el articulo de dualpixel q decia que saldria en 2014 pero se tuvo que adelantarse.......
por eso ahora nos muestran directx 12, es decir, que estarian listas justo para verano de este año, que es cuando se pensaba presentar la consola con todo bien atado.....
compañias como microsoft, tienen una hoja de calendario bien trazada sobre como presentar sus productos a lo largo del recorrido de los mismos, en este caso ONE......
Hay montones de indicios como las declaraciones de Dean Hall, lo del mayor anuncio de la historia, la foto, rumor de dualpixels,........
ONE LO VA PETAR MUXAXOS!!!!!!


Bien, pero en esta industria, desde hace años, se juega mucho con tecnicismos que no entendemos, y que en el 90% de las veces se traduce en humo. No digo que esto lo sea, pero como consumidor, si no lo veo no lo creo. Dentro de mi estoy "hypeado", pero sé que luego dirán otra cosa que les sirva de excusa para no cumplir lo anunciado.

Espero algo de mejoría, pero hasta que no muestren algo que realmente te deje los pantalones por los tobillos no creeré del todo lo que dicen. Y mentiría si dijese que la ONE no me ha sorprendido, tras ver Ryse, decir lo contrario sería pena de cárcel.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, creo que junto a bene soy el que mas historias ha movido dentro del hilo, he gastado ratos y ratos indagando, xq me entretiene. Lo que no quita que con los pies en el suelo prefiera moverme con precaución y no lanzar las campanas al vuelo.
b_e_ne escribió:Me estoy viendo arriba, eso es cierto.... :) :) :)
pero joder, un poco mas de optimismo con one.....


Una cosa es ser optimista, y otra es tener muchísima fe. [+risas]

No cabe duda de que XBOX ONE es una gran consola (desde mi punto de vista, una máquina más completa que su principal competidora, la PS4), con un amplio margen de mejora por delante. :) Pero algunos es que sois tan optimistas, que pensáis que la máquina "esconde" entre su tripas algo revolucionario, que todo el mundo desconoce, y tampoco es eso.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no..... ademas en la competencia los 1080p son falsos ( no hay mas que caidas).
Que mas quereis????

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!


Vale, lo otro me cebao, pero ahora que alguien diga que lo de arriba no es cierto, y esta vez si, metere a la competencia para demostrar mi teoria, no puede usar directx 12, sino open gl, eso significa quedarte atras,.....
Esa ha sido la jugada maestra de MS, ESO ESTA RECIEN DEMOSTRADO!!!!!
joder, me vengo arriba otra vez,......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no..... ademas en la competencia los 1080p son falsos ( no hay mas que caidas).
Que mas quereis????

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!

De pesimismo nada, yo por lo menos mi xbox one estara hasta que saquen otra consola nueva los de microsoft. En mi casa no entra ninguna consola de sony nunca mas.

Por cierto eres mi idolo. XD XD XD
A ver, no es por joder, en serio, pero por mucho que mejoren un API la consola es la que es, y nunca va a ser más potente que la otra, que también tiene su API personalizada y la seguirán optimizando, igual que hará Microsoft.

Pero, ¿qué mas da? la One puede con Ryse, que es impresionante, y en unos meses eso será el estándar.

Hay que valorar y disfrutar lo que se tiene, y dejar de estar pendiente de las fantasías de misterx y cía, ya que así lo único que haréis será llevaros desilusión tras desilusión por querer tenerla más grande que el vecino.
Pero la One no tiene otro API de mas bajo que nivel que DX ? Estoy flipando leyendo que forza tira de DX ...

Los multis vale, por vagancia, pero los exclusivos ...
Hombre, yo lo que entiendo es que si M$ ofrece una herramienta con la que portas de One a W8 con la minga tanto para ATI como para Nvidia los desarrolladores igual prefieran tirar de dicha herramienta.
GROCKEVOR escribió:
b_e_ne escribió:Me estoy viendo arriba, eso es cierto.... :) :) :)
pero joder, un poco mas de optimismo con one.....


Una cosa es ser optimista, y otra es tener muchísima fe. [+risas]

No cabe duda de que XBOX ONE es una gran consola (desde mi punto de vista, una máquina más completa que su principal competidora, la PS4), con un amplio margen de mejora por delante. :) Pero algunos es que sois tan optimistas, que pensáis que la máquina "esconde" entre su tripas algo revolucionario, que todo el mundo desconoce. Y tampoco es eso.


Yo no creo en historias de dobles Gpu y demás, pero si creo en software dedicado y optimizado. Y siempre dije lo mismo aun antes de que se intuyera el tema del DirectX 12. La gente le ha intentado buscar sentido a la arquitectura de ONE desde el software y las convenciones que podemos considerar clásica y desde ese punto de vista nada tenía sentido, x lo que en lugar de decir no lo entiendo sencillamente decían esto es un mojon.

Por poner un ejemplo se decía que la eSRam embebida en XBOX ONE era una chapuza, que era tan tontos los injenieros, que en lugar de coger y poner GDDR5 en la placa y a correr se habían complicado la vida metiendo esRam embebida en el SOC. Pues resulta que ahora, la gama alta de Haswell en intel va a llevar memoria edRam embebida en el SOC y mira tu que casualidad que en unas de las diapositivas de la presentación se hace alusion a ese tipo de procesadores como el tipo de procesadores que más beneficio va a obtener.

Evidentemente no sé si la función de esa edram es la misma que la de la esram aunque por lo que he leido parece similar.

Con esto quiero decir que la XBOX ONE se va a merendar a la competencia o a un PC ultr high end? Pues no.

Pero si he observado que la gente es muy cerrada, muy tajante y juzga todo desde lo poco que sabe o lo mucho que desconoce y creo que desde eta realidad, la de que no lo sabemos todo, debieramos de ser más humildes y aportar sólo opiniones y no verdades universales. Este es un foro para intercambiar ideas y ese tipo de actitudes no ayudan.
GROCKEVOR escribió:
b_e_ne escribió:Me estoy viendo arriba, eso es cierto.... :) :) :)
pero joder, un poco mas de optimismo con one.....


Una cosa es ser optimista, y otra es tener muchísima fe. [+risas]

No cabe duda de que XBOX ONE es una gran consola (desde mi punto de vista, una máquina más completa que su principal competidora, la PS4), con un amplio margen de mejora por delante. :) Pero algunos es que sois tan optimistas, que pensáis que la máquina "esconde" entre su tripas algo revolucionario, que todo el mundo desconoce. Y tampoco es eso.


Igual sale un titán en el E3.

Lo que está claro es que microsoft no es tonta, y han hecho algo diferente que puede ser para bien (como parece que es), o le puede salir mal. Por el momento han sabido darle la vuelta a la tortilla a las prisas que les "obligaron" a tomar, adelantando el lanzamiento de la consola. Yo confío en ellos, porque he comprado su producto, ahora son ellos los que me tienen que demostrar (más aún) que he hecho bien en elegir su consola.

Un saludo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki], buena opion..... XD XD XD
b_e_ne escribió:Me estoy viendo arriba, eso es cierto.... :) :) :)
pero joder, un poco mas de optimismo con one.....


Lo que has dicho antes de la one a 1080p y 60fps en one te lo has inventao... Eso no se ha hablado y no se puede hablar porque es relativo. Si ahora mismo se pudiera aprobechar la one al máximo moveria los juegos tiene ahora a 1080p y 60fps seguro, lo que veamos en un futuro ya se verá porque a mayor carga gráfica obligará a reducir resolución y sobre todo frames... Así que dependerá de lo que busquen (y de lo mucho que se lo curren también).

Desde luego es una buena noticia para one y ojalá suponga un cambio tan radical como el que tu esperas... Pero puede que no sea para tanto... Es verdad que por lo pronto con los datos que han mostrado pues parece que si se va a beneficiar un montonazo, y entre el directx12 y la optimización de los juegos que ya se consigue, de por si, con el paso de los años (acuerdate de los inicios de ps360 y fíjate ahora) pues habrá mucho cambio. Personalmente yo sacrificaria resolución, ya que con el reescalado de one se consigue un efecto no tan alejado de los 1080p y a mi eso me parece otro punto a favor de one muy bueno de cara al futuro (killer instict y dr3 van a 720 y en mis ojos son 1080p, sobre todo KI)

El cambio mas brutal se lo lleva el PC, por una vez en la historia se podrá exprimir la potencia de nuestros pcs como si fueran consolas [looco] y sin tener que actualizar el pc.

Como ves yo también soy optimista pero habrá que ver que pasa, al funcionar directx hasta con moviles doy por hecho que funciona en one por HARDWARE, pero imaginate que no es el caso porque no han dicho que funcione por hardware, lo han dejado caer y a mas de uno le ha sonado a que se beneficiará por software (y es normal por no decirlo claro). Y lo que quiero decirte es que hay que esperaaar!!

P.D: nvidia usó una titan para la demo de forza... Demasiada GPU, pero buenas noticias everywhere
No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Repito. ryse y forza, seran una broma con lo que veamos con los juegos desarrolados con directx 12.....
aun ni se ha utilizado nada del hardware de one ( todos los aceleradores que trae, la esram,....) todo esto se va a utilizar ahora, tras directx 12.....
D@rth escribió:No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.

Cuando Marcus Fénix saque la sierra de aquí a 2 o 3 años y aproveche al 100% directx12 ya me cuentas si ha mejorado un 20% la Xbox one respecto a lo que tenemos ahora.
djber escribió:
D@rth escribió:No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.

Cuando Marcus Fénix saque la sierra de aquí a 2 o 3 años y aproveche al 100% directx12 ya me cuentas si ha mejorado un 20% la Xbox one respecto a lo que tenemos ahora.



Jeje... +1
djber escribió:
D@rth escribió:No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.

Cuando Marcus Fénix saque la sierra de aquí a 2 o 3 años y aproveche al 100% directx12 ya me cuentas si ha mejorado un 20% la Xbox one respecto a lo que tenemos ahora.
Pues claro que van a mejorar, como pasa en todas las gen, pero no por el dx12....
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cierto muxaxos, no hay que ver solo el presente, sino el futuro....ademas a corto plazo.... XD XD XD XD
y vuelvo a repietir, yo os lo dijo MS, es una consola " beta tested for the future",,,,,,,,,
q no por directx12?....... XD XD XD XD
va ser justo por eso.....
Si yo estoy encantado con la consola, y confío en que con el paso del tiempo irá mejorando, de eso no tengo ninguna duda. La consola tiene mucho por ofrecer. :)

El caso, es que leyendo algunos comentarios, es como si Microsoft diera conocer algo que no sabe nadie, y de repente la consola diera un giro de "360 grados" y se transformara por completo. En eso, es cuando discrepo un poco. Pero por lo demás, estoy con lo que decís, que la consola nos va a brindar mejores cosas, de lo que nos han enseñado hasta ahora.
D@rth escribió:
djber escribió:
D@rth escribió:No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.

Cuando Marcus Fénix saque la sierra de aquí a 2 o 3 años y aproveche al 100% directx12 ya me cuentas si ha mejorado un 20% la Xbox one respecto a lo que tenemos ahora.
Pues claro que van a mejorar, como pasa en todas las gen, pero no por el dx12....

Así es,aquí alguno se está montando una que no veas,la one con el tiempo mejorara por supuesto,pero no por el directx12,sino por su propia api directx hecha en exclusiva para ella,igual que lo hará ps4...esto siempre es asi
D@rth escribió:
djber escribió:
D@rth escribió:No os penseis que los juegos se veran un 20% mejor o algo asi, si no que sera mas facil llegar a todos los rincones de la arquitectura de la consola y asi aprovecharla mejor.

Cuando Marcus Fénix saque la sierra de aquí a 2 o 3 años y aproveche al 100% directx12 ya me cuentas si ha mejorado un 20% la Xbox one respecto a lo que tenemos ahora.
Pues claro que van a mejorar, como pasa en todas las gen, pero no por el dx12....

Todo ayuda y esta claro que directx12 ayudara a darle un empujoncito extra a la Xbox one, que por otra parte va sobrada en todo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......
Hay otra charla ahora mismo:

Thursday, March 20 | 4:00pm-5:00pm

DirectX: Direct3D Futures (Presented by Microsoft)
Speaker: Max McMullen (Windows Graphics)
Format: Sponsored Session
Track: Programming

Bene relajate xq openGL 5 también estaba a punto de salir.
b_e_ne escribió:haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......

Va pasarse moderacion por aqui y una de dos.. o mueve este hilo a multi o directamente lo cierra...y todo pq te empeñas en nombras otras plataformas que aqui no vienen al caso... y soltar la puya para luego pedir disculpas no tiene sentido. Que no se diga que no se te está advirtiendo.
b_e_ne escribió:haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......

[facepalm]
papatuelo escribió:Hay otra charla ahora mismo:

Thursday, March 20 | 4:00pm-5:00pm

DirectX: Direct3D Futures (Presented by Microsoft)
Speaker: Max McMullen (Windows Graphics)
Format: Sponsored Session
Track: Programming

Bene relajate xq openGL 5 también estaba a punto de salir.


PS4 no usa OpenGL, sino una API propietaria basada en OpenGL.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vale ciero..... lo siento, aunque me repita, ultima vez.....
La verdad que con este hilo me lo he pasado bien. Gracias a Bene y Papa.
Toda mejora bienvenida sea [oki] [oki] [oki]
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
asi me gusta, un poco de miga joder..... XD XD XD
con todo, unos a favor, otros en contra, debatiendo y demas, este hilo es cojonudo, y por eso todo el mundo viene.....
comparalo con el tipico hilo de "no me funcionan los cascos"....... XD XD XD XD
Centrémonos en el tema o chaparan el hilo. Se está dando otra charla sobre directx 12 según ha comentado un compañero, a ver si alguien se entera de lo que dicen y postea.

Un saludo.
Come learn how future changes to Direct3D will enable next generation games to run faster than ever before!

In this session we will discuss future improvements in Direct3D that will allow developers an unprecedented level of hardware control and reduced CPU rendering overhead across a broad ecosystem of hardware.

If you use cutting-edge 3D graphics in your games, middleware, or engines and want to efficiently build rich and immersive visuals, you don't want to miss this talk.


http://schedule.gdconf.com/session-id/828181
b_e_ne escribió:haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......


Jajajajjj q graaaande bene !!!

Cuanto necesitaba este foro alguien como tu..q no estamos tan mal, al loro!! XDDD
b_e_ne escribió:Repito. ryse y forza, seran una broma con lo que veamos con los juegos desarrolados con directx 12.....
aun ni se ha utilizado nada del hardware de one ( todos los aceleradores que trae, la esram,....) todo esto se va a utilizar ahora, tras directx 12.....

Ryse y forza seran una broma pero no por el directx 12,era como pasa siempre,los juegos les sacaran mas cosas que ahora los juegos no tienen,y eso no sera por eso que dices
Tomy23 escribió:
b_e_ne escribió:haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......


Jajajajjj q graaaande bene !!!

Cuanto necesitaba este foro alguien como tu..q no estamos tan mal, al loro!! XDDD


Aqui hay foreros que dicen que son de Xbox y no lo son!!! Que si no escribieran de Ms nadie les leeria!!! Que no os embauquen!!!
Yo cambiaria el titulo por la alianza del mal y de fondo la marcha imperial de starwars, que se acojonen vivos jajaja, me he leido todas las paginas del hilo, brutal, jaja.
Saludos.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
DirectX12 en lo único que va a ayudar a ONE es a que lleguen mejores ports desde PC y viceversa.

Y ya lo ha dicho Microsoft, no empezaremos a ver juegos que utilicen DirectX12 hasta finales de 2015, cuando la next gen lleve ya 2 años en el mercado.

Microsoft se va a pegar un castañazo con DirectX12 y sino al tiempo, tanto por seguir intentando mantener el monopolio de Windows cuando ahora está todo el mundo empezando a interesarse en Linux como por lo tarde que va a llegar en comparación a OpenGL y Mantle.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
habra que estarse AL LORO.....
XD XD XD XD
aunque les demuestren que si que hay tomate.......siguen sin creerlo..... [oki] [oki] [oki]
Lo del advenimiento de Linux llevo oyéndolo desde hace 15 años...
KinderRey escribió:Lo del advenimiento de Linux llevo oyéndolo desde hace 15 años...

jajaja...La profecia del Linux...
haters, ms no es el diablo...
In this session AMDs Dave Oldcorn, Frostbite technical Director Johan Andersson and Oxides Dan Baker will look at how new Direct3D advancements enhance efficiency and enable fully-threaded building of command buffers. They will demonstrate how AMD is using its recent experience in efficient graphics API design and its partnership with Microsoft to provide developers with the infrastructure to render next-generation graphics workloads at full performance. This presentation also discusses the best ways to exploit AMD hardware under heavy load and will invite developers to influence driver and hardware development.


http://schedule.gdconf.com/session-id/828412

Imagen

Esta es a la una y media y va a ser también interesante.
There are also much more subtle features such as memory management, multi core scalability swizzled resources and much deeper access controls. The net result is a potential gain of almost 20Gflops per frame (extra 4ms for the GPU). Microsoft also claims that the Xbox One will get a 20% boost per frame due to 20% more Gflops being available for use.


http://wccftech.com/microsoft-unveiels-directx-12-api-gdc-2014-mantle-level-features/

Esto cogerlo con pinzas xq al menos los de pcper en el live no han dicho que micro hubiera explicitado eso.
BiG Porras escribió:haters, ms no es el diablo...

Haters?, jaja, MS es el mal hecho empresa xD.
Saludos.
b_e_ne escribió:haber, hablando ya claro, esto estaba to montao ya por parte de MS, sacan su consola.(ps4)... vale, sacamos justo despues directx12, nos las quedamos pa nosotros y les damos por culo....
alguien pensaba que MS es idiota???? MS ES LA EMPRESA DE SOFTWARE MAS IMPORTANTE DEL PLANETA, y su hardware es ONE.......

Surface,zune y los móviles de Microsoft te saludan.

Si xbox tiene un mérito es haber superado el estigma del hardware de Microsoft y triunfar como lo ha hecho.
17587 respuestas