Hablemos del interior de Xbox One

b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HOLIDAY vacaciones de verano, Chritsmas navidades.....
Lo que os comentaba de Iris, mencionan que esa arquitectura se va a ver especialmente beneficiada.

Imagen

Eso de la edram no es lo mismo que la esram de XBOX ONE, esa cagada que nadie estendía y que segun todos los programadores lastraba la consola?
Lo que se esperaba ni mas ni menos. Un poco soso todo pero bueno. Hay que esperar demasiado diria yo
Fantasy maniac escribió:
URTYK escribió:Poco tiempo lo veo navidades 2015 la verdad.

A mi me parece mucho tiempo si eso quiere decir que nos seguiremos comiendo cutreports en Xbox one.


pone "preview release comming later this year"
b_e_ne escribió:HOLIDAY vacaciones de verano, Chritsmas navidades.....


No.
b_e_ne escribió:HOLIDAY vacaciones de verano, Chritsmas navidades.....

Holiday son vacaciones de navidad.
El Directx12 no es algo para "arreglar" los cutreports, los desarrolladores ya tienen los nuevos SDKs desde hace semanas y los juegos "nuevos" serán en teoria, iguales a PS4.

Con DX12 lo que se pretende es llevar los juegos aún más lejos.

Por cierto, Epic tiene cositas para Xbox One...

Imagen
Fantasy maniac escribió:
b_e_ne escribió:HOLIDAY vacaciones de verano, Chritsmas navidades.....

Holiday son vacaciones de navidad.



Te equivocas en parte, holiday por si solo son vacaciones, summer holidays o holidays a secas representa verano, christmas eve o christmas holidays o christmas a secas, vaciones d navidad.

Por cierto, creo que esto del directx 12 es más gordo de lo que se pensaba.

Un saludo
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo creo que son todo buenas noticas....
Que los soportara one a tope, que los ports seran muy faciles, que traera grandes mejoras.....
y como dice papatuelo viendo la estructura del hardware, one esta especialmente diseñada para directx 12.... [oki] [oki] [oki] [oki]
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/holidays
holidays es vacaciones sin mas, ya sean cuando sean, pero se suele utilizar para verano......
christmas es especifico para la vacaciones de invieno, es decir navidades,....
Siempre he creido que a secas se refiere a navidad.

Todos los dias se aprende algo.
DX 12 Will Improve Xbox One Games' Performance, Reduces CPU Utilization By 50%

Update
New bit of info: "An interesting bit of information has popped out of the conference. DX12 can enhance any modern graphics chip. When compared to previous iterations, this a big change in the way DX talks to the GPU. In short this will improve performance across the board for Xbox One games."

Update 2: DX 12 coming Holiday 2015.


http://gamingbolt.com/dx-12-will-improv ... tion-by-50
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Solo quiero ver que dice misterxmedia sobre to esto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:DX 12 Will Improve Xbox One Games' Performance, Reduces CPU Utilization By 50%

Update
New bit of info: "An interesting bit of information has popped out of the conference. DX12 can enhance any modern graphics chip. When compared to previous iterations, this a big change in the way DX talks to the GPU. In short this will improve performance across the board for Xbox One games."

Update 2: DX 12 coming Holiday 2015.


http://gamingbolt.com/dx-12-will-improv ... tion-by-50



en las paginas españolas lo publicaran de pasada o dandole un enfoque negativo. xDD
b_e_ne escribió:Solo quiero ver que dice misterxmedia sobre to esto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fantasmadas y gilipolleces como siempre.
b_e_ne escribió:Solo quiero ver que dice misterxmedia sobre to esto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A misterX no le hagas ni caso, es divertido, pero se inventa las cosas.

Una de las últimas cosas que saco fue lo de #2betterthan1 diciendo que un insider le habia dicho que eso era la dGPU de XBOX ONE. Pues resulta que eso no es más que la proxima Hawaii Dual Core de AMD, la R9 295
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
URTYK escribió:El Directx12 no es algo para "arreglar" los cutreports, los desarrolladores ya tienen los nuevos SDKs desde hace semanas y los juegos "nuevos" serán en teoria, iguales a PS4.

Con DX12 lo que se pretende es llevar los juegos aún más lejos.

Por cierto, Epic tiene cositas para Xbox One...

Imagen



en mi opinion no seran iguales, seran mejores..... ya que teniendo la famosa paridad 1080p 60 fps, one podra implementar todos los nuevos efectos de directx 12 y ps4 no.....
por cierto, han dixo que traera nuevos efectos, pero no cuales....
b_e_ne escribió:Solo quiero ver que dice misterxmedia sobre to esto......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gilipolladas como casi siempre hace
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Forza 5 Runs at "Static" 60fps on DirectX 12; Future Xbox One Games Could Benefit

http://www.dualshockers.com/2014/03/20/ ... -at-60fps/
Resumen para los que no hayan seguido la conferencia como yo XD:

Mejoras:
- Mejorara el rendimiento en general entre 20%-50%
- Mejoraran el rendimiento multi-core.
- Acceso a bajo nivel.
- Menor abstracción.

Compatibilidad:
- Sera compatible con PC, ONE y móviles pero no con PS4.
- Sera compatible con la serie GT 400 en adelante de Nvidia.
- Sera compatible con la serie 7000 en adelante de AMD.
- Posiblemente no sea compatible con W7, pero si con W8(suposiciones)

Fechas:
- Saldrá en 2015, pero habrá acceso anticipado a finales de año.

Del usuario DarkSidePro hypebeyond.

Fuente: el propio evento.
NucelarGen escribió:Forza 5 Runs at "Static" 60fps on DirectX 12; Future Xbox One Games Could Benefit

http://www.dualshockers.com/2014/03/20/ ... -at-60fps/



huyhuyhuy, aqui esta pasando algo, hasta dualchoquers se lo toma positivamente
alvarions escribió:Resumen para los que no hayan seguido la conferencia como yo XD:

Mejoras:
- Mejorara el rendimiento en general entre 20%-50%
- Mejoraran el rendimiento multi-core.
- Acceso a bajo nivel.
- Menor abstracción.

Compatibilidad:
- Sera compatible con PC, ONE y móviles pero no con PS4.
- Sera compatible con la serie GT 400 en adelante de Nvidia.
- Sera compatible con la serie 7000 en adelante de AMD.
- Posiblemente no sea compatible con W7, pero si con W8(suposiciones)

Fechas:
- Saldrá en 2015, pero habrá acceso anticipado a finales de año.

Del usuario DarkSidePro hypebeyond.

Fuente: el propio evento.


Buen resumen.

[oki]
NosferatuX escribió:Imagen


Y yo que tenia miedo de que Epic se hubiese quedado en los mundos de yupi
A parte del rendimiento para mi es una muy buena noticia de cara els ports pc one.
eloskuro escribió:
alvarions escribió:Resumen para los que no hayan seguido la conferencia como yo XD:

Mejoras:
- Mejorara el rendimiento en general entre 20%-50%
- Mejoraran el rendimiento multi-core.
- Acceso a bajo nivel.
- Menor abstracción.

Compatibilidad:
- Sera compatible con PC, ONE y móviles pero no con PS4.
- Sera compatible con la serie GT 400 en adelante de Nvidia.
- Sera compatible con la serie 7000 en adelante de AMD.
- Posiblemente no sea compatible con W7, pero si con W8(suposiciones)

Fechas:
- Saldrá en 2015, pero habrá acceso anticipado a finales de año.

Del usuario DarkSidePro hypebeyond.

Fuente: el propio evento.


Buen resumen.

[oki]


En el apartado de mejoras..lo de entre un 20/50% me parece una pasada..jajjaj pedazo makinooon q vamos a tener al final XDDD
Se han movido muchas cosas todos estos días, y al final puede que nos quedaramos cortos.

Lo que me gustaría es que alguien que supiera del tema explicara si esa edram de los Iris funciona de la misma manera que la esram de la ONE, porque eso supondría que realmente esa arquitectura se ha hecho a medida de DirectX 12 y empezaría a tener sentido después de las criticas y más criticas que ha recibido.

Soy de los que piensan que el que tu no entiendas algo no es sinónimo de que no sea valido, puede serlo, pero también puede ocurrir que tus esquemas de pensamiento el conocimiento que manejas no te permita entenderlo. Si se busca en este foro ya lo he dicho alguna vez.
SefarII escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Y yo que tenia miedo de que Epic se hubiese quedado en los mundos de yupi



Miralo por el lado positivo, la gente que se monte PCs ahora no tendra que actualizar su grafica con Dx12 XD
NosferatuX escribió:
SefarII escribió:
NosferatuX escribió:Imagen


Y yo que tenia miedo de que Epic se hubiese quedado en los mundos de yupi



Miralo por el lado positivo, la gente que se monte PCs ahora no tendra que actualizar su grafica con Dx12 XD


sabia que me ibas a recordar el incidente jajaja...
Si con DirectX12, Xbox One gana un 20% de rendimiento.... Es algo que solo se puede expresar de esta manera
Imagen
[quote="eloskuro"]Si con DirectX12, Xbox One gana un 20% de rendimiento.... Es algo que solo se puede expresar de esta manera
Imagen
[/quote

Jajaja. Dioooss que pedazo de gift
No os emociones , que luego viene los chascos
eloskuro escribió:
alvarions escribió:Resumen para los que no hayan seguido la conferencia como yo XD:

Mejoras:
- Mejorara el rendimiento en general entre 20%-50%
- Mejoraran el rendimiento multi-core.
- Acceso a bajo nivel.
- Menor abstracción.

Compatibilidad:
- Sera compatible con PC, ONE y móviles pero no con PS4.
- Sera compatible con la serie GT 400 en adelante de Nvidia.
- Sera compatible con la serie 7000 en adelante de AMD.
- Posiblemente no sea compatible con W7, pero si con W8(suposiciones)

Fechas:
- Saldrá en 2015, pero habrá acceso anticipado a finales de año.

Del usuario DarkSidePro hypebeyond.

Fuente: el propio evento.


Buen resumen.

[oki]


El apartado de mejoras entre un 20/50% me parece una pasada. Al final vamos a tener un makinoooon XDDD
K1llman escribió:
eloskuro escribió:Si con DirectX12, Xbox One gana un 20% de rendimiento.... Es algo que solo se puede expresar de esta manera
Imagen
[/quote

Jajaja. Dioooss que pedazo de gift


Esa mejora es en PC, en XBOX ya se verá.
NucelarGen escribió:No os emociones , que luego viene los chascos



Hombre, es una buena noticia, no es para decir: "oh, voy a ver el watch dogs como en el E3", pero es una buena noticia.

Un saludo.
papatuelo escribió:
K1llman escribió:
eloskuro escribió:Si con DirectX12, Xbox One gana un 20% de rendimiento.... Es algo que solo se puede expresar de esta manera
Imagen
[/quote

Jajaja. Dioooss que pedazo de gift


Esa mejora es en PC, en XBOX ya se verá.



Al margen de la mejora real que pueda tener en One, que no es un PC al que le puedan parchear juegos con los nuevos drivers (como pasa en Pc con BF4 y Mantle) asi que nunca lo sabremos a ciencia cierta, lo bueno es la mejora en los ports, y que los juegos de PC programados a bajo nivel se aprovecharan mejor del justito hardware de One, tambien con programacion a bajo nivel y mejoras en la gestion de los cores.

Sobre todo esto ultimo, las CPUs de las nuevas consolas son bastante malas, y programar a bajo nivel con una api standar es lo mejor que les podia pasar, bueno, que le podia pasar a One, Ps4 ya lo hace con su api personalizada.
Poca chicha para One. Mucha para PC.
PC se ve beneficiado de una API de bajo nivel que permitirá obtener la misma eficiencia (no confundir con potencia) que en consola. Portabilidades mucho más sencillas.
Tal y como yo lo veo, Mantle no ha sido mas que una versión de DX12 capada y adelantada para AMD.
Mantle a partir de finales de 2015 pasará al olvido.

Por lo demás, todo sigue igual. Veremos que nos enseñan en el E3.
KinderRey escribió:Poca chicha para One. Mucha para PC.
PC se ve beneficiado de una API de bajo nivel que permitirá obtener la misma eficiencia (no confundir con potencia) que en consola. Portabilidades mucho más sencillas.
Tal y como yo lo veo, Mantle no ha sido mas que una versión de DX12 capada y adelantada para AMD.
Mantle a partir de finales de 2015 pasará al olvido.

Por lo demás, todo sigue igual. Veremos que nos enseñan en el E3.


Que mantle era directX ya lo dije hace días, por eso buscaba paralelismo entre el hardware que se beneficiaba de Mantle y el de la ONE. Por eso nada más ver Iris sabía lo de la edram.
bueno resumiendo realmente que tipo de porcentaje se podria beneficiar la one de todo esto ??

quiero decir realmente tendremos todos los juegos a 1080p 60fps sin problemas ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:bueno resumiendo realmente que tipo de porcentaje se podria beneficiar la one de todo esto ??

quiero decir realmente tendremos todos los juegos a 1080p 60fps sin problemas ??


Eso depende de las desarrolladoras, habrá algunas que prefieran meter más carga gráfica y bajar resolución.
xhectorx escribió:bueno resumiendo realmente que tipo de porcentaje se podria beneficiar la one de todo esto ??

quiero decir realmente tendremos todos los juegos a 1080p 60fps sin problemas ??



Los "perfect standar" solo sirven en PC, las consolas jamas han buscado esa perfeccion y jamas lo haran, como dicen, depende de los desarrolladores, y no solo de lo que busquen (mas carga grafica a menor framerate), sino de la maña que tengan y presupuestos que manejes.

Dx12 lo que hara sera facilitar los ports y optimizar mejor los juegos sobre todo en CPU. Esto no significa 1080p@60fps, significa que la consola aun tiene mucho recorrido y margen de mejora pero sobre todo, que se eliminara el lastre de su complejidad y se podra aprovechar mejor.
NosferatuX escribió:
xhectorx escribió:bueno resumiendo realmente que tipo de porcentaje se podria beneficiar la one de todo esto ??

quiero decir realmente tendremos todos los juegos a 1080p 60fps sin problemas ??



Los "perfect standar" solo sirven en PC, las consolas jamas han buscado esa perfeccion y jamas lo haran, como dicen, depende de los desarrolladores, y no solo de lo que busquen (mas carga grafica a menor framerate), sino de la maña que tengan y presupuestos que manejes.

Dx12 lo que hara sera facilitar los ports y optimizar mejor los juegos sobre todo en CPU. Esto no significa 1080p@60fps, significa que la consola aun tiene mucho recorrido y margen de mejora pero sobre todo, que se eliminara el lastre de su complejidad y se podra aprovechar mejor.



ok ..muchas gracias

digamos que ahora tienen menos excusas para hacer un juego en la one [oki]
Pues si antes cada vez que sacaban una nueva versión de directX habia que cambiar la gpu, y ahora no, es por que antes no se ponian de acuerdo o algo hacian mal... Estas buenas noticias para los aficionados del tema le alegran a uno oye.

Muy bien por one, yo ahora entiendo que si cualquier grafica y hasta tabletas pueden usar directx12 (menos la play4), la one es compatible por hardware totalmente.
Como va a ser Mantle DirectX si es sólo para las tarjetas gráficas de AMD. DirectX cubre hasta un teclado o un móvil...

Que muy bonito: lo de siempre optimización y blablabla. Todo muy enfocado al Pc y Xbox seguirá limitada por su hardware.

No os flipéis. Que hay margen de mejora, pero la consola tiene las tripas que tiene.
No hay que olvidar que las consolas en si siempre han usado "apis de bajo nivel", quien más se beneficia de esto es el pc :p
Mola,ahora los exclusivos de one los pueden portar a pc en 4 ratos aunque monten gpu nvidia!!

Upppsss me e kibocao,sólo pensaba en voz alta [angelito]
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
4.Ya os han dicho que directx 12 libera hasta un 50% de la cpu....
5.Dicen que mejora motores anteriores como el Unreal......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no..... ademas en la competencia los 1080p son falsos ( no hay mas que caidas).
Que mas quereis????

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!
En los foros hay de todo...gente optimista, gente escéptica y como no aquellos que entran a quitarle hierro a una buena noticia. La verdad que yo de tecnicismos no entiendo nada pero estaría bien que aquellos que sí entienden nos ilustrasen a los demás.
b_e_ne escribió:No se porque solo hay pesimismo entre los ususarios de ONE.........
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA CORRIENTE.......
ESTO SON GRANDES NOTICIAS PARA ONE....
1.Directx12 es compatible a tope con one......
2.Los ports de pc van a ser mucho mas faciles, es decir, MEJORES PARA ONE......
3.la paridad en 1080p 60 fr, esta asegurada, y one podra utilizar los nuevos efectos que directx 12 trae, mientras la competencia no..... ademas en la competencia los 1080p son falsos ( no hay mas que caidas de framerate)

En definitiva, esto supone un gran empujon para one y estoy seguro de que en un futuro a corto plazo, debido a todo esto, va a ser la mejor consola del mercado.....
SIN LUGAR A DUDAS!!!!!


Eso depende de los juegos. Es una buena noticia, pues los desarrolladores tendrán más/mejores herramientas con las que trabajar, sin duda es una muy buena noticia.
A nivel del hardware de la ONE no sé que rendimiento "extra" o "mejora de rendimiento" puede aportar DirectX 12, supongo que a partir de hoy Penello y CIA tendrán que responder a muchas dudas por parte de los usuarios. No obstante ya iremos viendo los resultados, por mi, con que todo lo que saquen sea a 60fps me doy por satisfecho más allá de la resolución (puestos a sacrificar algo).

Un saludo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Seguis siendo contenidos, y entiendo porque..... one ha tenido una salida dura, pero es por adelantarse ps4, joder todo cuadra.....
el articulo de dualpixel q decia que saldria en 2014 pero se tuvo que adelantarse.......
por eso ahora nos muestran directx 12, es decir, que estarian listas justo para verano de este año, que es cuando se pensaba presentar la consola con todo bien atado.....
compañias como microsoft, tienen una hoja de calendario bien trazada sobre como presentar sus productos a lo largo del recorrido de los mismos, en este caso ONE......
Hay montones de indicios como las declaraciones de Dean Hall, lo del mayor anuncio de la historia, la foto, rumor de dualpixels,........
ONE LO VA PETAR MUXAXOS!!!!!!
17587 respuestas