Hablemos del interior de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6352
oye pues aparte de bromas [carcajad] que alguno diga, el hilo me parece muy interesante asi le doy las gracias
al responsable BENE

Yo tampoco espero que lo presenten revolucione el mundo de los videojuegos pero si espero que al menos los juegos lleguen a 1080p 60fps estables que tanto se habla ..creo que es lo minimo que se le puede pedir a la
nueva generacion de consolas ...no voy a entrar a debatir entre una consola y otra

pero el hilo tampoco me parece una salvame como dice alguno ..es mas me parece muy interesante y tampoco creo que nadie que lea esto vaya a decidirse a comprar una one solo por ver estas opiniones ...saludos y sin acritud

estaremos atentos a nuevas informaciones y por supuesto al hilo [fumando]
De la manita con Microsoft, AMD. Snapdragon e Intel, en esta presentación, también está Nvidia.
Puede que no tiene nada que ver, pero mirar esta noticia. Conspiranoia al podeeeer :P

Titanfall será compatible con la tecnologia GameWorks de Nvidia

http://www.3djuegos.com/noticia/141269/0/titanfall/gameworks-nvidia/respawn-entertainment/

En el marco de la GDC 2014 el equipo de NVidia ha confirmado que el destacable Titanfall, el primer juego de acción multijugador desarrollado por Respawn Entertainment, será compatible con su nueva tecnología GameWorks que mejora notablemente el rendimiento y espectacularidad gráfica de los juegos.

En concreto, GameWorks se caracteriza por el uso de dos nuevas tecnologías como son el Temporal Anti-aliasing, que crea imágenes mucho más claras y definidas, y el Horizon Based Ambient Occlusion, que hace lo propio con un nuevo sistema para generar efectos de sombra más realistas.

Otras funciones habituales en las tarjetas GeForce como PhysX también mejoran su rendimiento con esta nueva tecnología, que también forma parte de otros juegos como DayLight, el Unreal Engine 4 o Warface.


xD Hablán de la versión de PC... o también de la version de Xbox One? La grafica de Xbox One tendá activas tambien esas funcionalidades aunque sean de la otra marca de tarjetas graficas?

Imagen

Casualidad o serendipia?
Lo de nvidia no afecta supongo q sera como el physx, si lo quieres necesitas nvidia. Asi q a menos (cha cha chaaaaaan) amd y nvidia se fusionen xq una compre a la otra, o micro a las dos, no hay nada q hacer.

Ahora ya si q me parto el culo [qmparto]
papatuelo escribió:Lo de nvidia no afecta supongo q sera como el physx, si lo quieres necesitas nvidia. Asi q a menos (cha cha chaaaaaan) amd y nvidia se fusionen xq una compre a la otra, o micro a las dos, no hay nada q hacer.

Ahora ya si q me parto el culo [qmparto]


Es lo que tiene poder hacerte tu Gpu full custom :P


Solo abrir en caso de tener sentido del humor. Esta imagen no es reflejo de lo que pensamos en este hilo.
Imagen
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Lo de nvidia no afecta supongo q sera como el physx, si lo quieres necesitas nvidia. Asi q a menos (cha cha chaaaaaan) amd y nvidia se fusionen xq una compre a la otra, o micro a las dos, no hay nada q hacer.

Ahora ya si q me parto el culo [qmparto]


Es lo que tiene poder hacerte tu Gpu full custom :P

Imagen



Jaja que grande, esta foto va a levantar ampollas en la noticia de portada de Dx12.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso es de misterxmedia, pero por favor, no metais a ps4 o se jodera el hilo.... [oki] [oki]
b_e_ne escribió:Eso es de misterxmedia, pero por favor, no metais a ps4 o se jodera el hilo.... [oki] [oki]


Tienes toda la razón. Sorry.
DaNi_0389 escribió:
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:Lo de nvidia no afecta supongo q sera como el physx, si lo quieres necesitas nvidia. Asi q a menos (cha cha chaaaaaan) amd y nvidia se fusionen xq una compre a la otra, o micro a las dos, no hay nada q hacer.

Ahora ya si q me parto el culo [qmparto]


Es lo que tiene poder hacerte tu Gpu full custom :P

Imagen



Jaja que grande, esta foto va a levantar ampollas en la noticia de portada de Dx12.


OMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual no se ha puesto, la conferencia es a las 18:00 hora peninsular, habrá streaming.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
donde???? ponlo....
pero yo buscando la hora de san francisco son +7 de la hora de madrid... me salen las 17 h.... [agggtt] [agggtt]
b_e_ne escribió:donde???? ponlo....
pero yo buscando la hora de san francisco son +7 de la hora de madrid... me salen las 17 h.... [agggtt] [agggtt]


Ahora son las 05:00 y la conferencia es a las 10:00, de 5 a 10 5, ahora son las 13 +5 18, y tiro por que me toca.

O no?
Segun mis calculos tambuen es a las 18:00, ya lo puse mas atras.

A las seis jodidos frikis, dominaremos el mundo!!! Muajajaja.
URTYK escribió:
b_e_ne escribió:donde???? ponlo....
pero yo buscando la hora de san francisco son +7 de la hora de madrid... me salen las 17 h.... [agggtt] [agggtt]


Ahora son las 05:00 y la conferencia es a las 10:00, de 5 a 10 5, ahora son las 13 +5 18, y tiro por que me toca.

O no?


Los dos lleváis razón, solo que uno lo ha dicho para las Canarias.

Un saludo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Parece que si que es a las 6.....de la tarde.... Oooh Oooh Oooh
Pregunto, el streaming donde???? yo solo encontre live blog.... PONGALOOOO!!! [oki] [oki]
Oye bene deja de llenar el foro de tonterias hablando siempre de lo mismo no e visto hombre con menos tiempo en el foro y tantos hilos creado de lo mismo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
repito, sino te gusta no entres..... y dejad ya de joder hombre.... [noop] [noop] [noop]
b_e_ne escribió:repito, sino te gusta no entres..... y dejad ya de joder hombre.... [noop] [noop] [noop]

El problema es que con un hilo vale pero te montaste 3 y todo de lo mismo.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
se montaron con sus temas cada uno, lo que pasa es que como todos esto al final se entrecruza pues van liando las cosas en los hilos.....
y el de vr es aparte, hay no va nada de esto....
pero donde es el streaming.....????
No hay streaming, parece.
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo por lo menos no lo he encontrado... solo live blog pcper.....
De todas maneras no os compliquéis con el cambio horario. Básicamente California y Madrid se llevan 8 horas, a la local le sumáis 8 y sale la de Madrid.

Ahora hablemos de los streamings, hay 2 posibilidades y nada más que dos.

- Channel9, y parece que no.
- Twitch, y parece que tampoco.
Pues no hay stream, al menos de momento no sale nada :(
Stylish escribió:De todas maneras no os compliquéis con el cambio horario. Básicamente California y Madrid se llevan 8 horas, a la local le sumáis 8 y sale la de Madrid.

Ahora hablemos de los streamings, hay 2 posibilidades y nada más que dos.

- Channel9, y parece que no.
- Twitch, y parece que tampoco.


si lo encontrais ya sabeis ..plis [boing] [oki]
Si al final hay streaming, id comentando por aquí, me va a pillar en el trabajo y va a estar chungo seguirlo.
Yo estaré trabajando, pero si hay streaming y lo ponéis por aquí me lo pongo un rato a ver que dicen. Tengo cuanto menos curiosidad XD
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo solohe encontrado live blog en pcperspective.com, por si le quereis echar un ojo en el curro.... [oki] [oki]
bueno pues no hay streaming, solo live blog...
otra cosita.....
el video de division que colgo papatauelo es posible que sea de xbox one, esta puesto ahora mismo en el dashboad de ONE........ [boing] [boing] [boing]
URTYK escribió:La cola para entrar.

Imagen



La cola de women.... (Matojo del oeste...)
b_e_ne está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la conferencia ha empezado...QUE COÑO STREAMING AQUI!!!!! XD XD XD XD
pa empezar unas foticos de halo....
por ahora dicen que lo que mas han mejorado es la gpu, la cpu algo menos....
ONE CONFIRMADA!!!! Y FOTOS DE ONE!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen
Imagen
Ryan Shrout: on d3d12, overall CPU utilization is down 50%
Imagen
Imagen
Imagen
Están usando W8.1 Update1 xD
Donde lo estáis siguiendo?
La estais viendo desde algun sitio o al final no encontrasteis nada?
brapifra escribió:La estais viendo desde algun sitio o al final no encontrasteis nada?


Te remito al live blog:

http://www.pcper.com/live/
"Directx12 aumentará el rendimiento de los juegos en Xbox One"
URTYK escribió:"Directx12 aumentará el rendimiento de los juegos en Xbox One"


YESYESYESYEYES
No me entero de nada, jajajaja.
se a dicho el tanto por ciento ?
D3D12 allows apps to control graphics memory better.
Básicamente DX12 de momento parece que va a descargar más a la CPU mejorando la escalabilidad multinúcleo.
Imagen

Se ha dicho que con d3d12, la media de uso de la CPU se reducirá en un 50%
Vamos que al igual que Mantle, los usuarios con CPUs justitas se van a beneficiar mucho de Dx12.
Josh Walrath:
Titan is around 5 TFlops total, that 20 GFLOPS is potential performance in the time gained by optimizations. ¿?¿??¿
Hasta ahora PC, ahora empiezan con xbox...
URTYK escribió:"Directx12 aumentará el rendimiento de los juegos en Xbox One"


¿Han dicho esto textualmente? :)
Estan hablando de portar forza a DirectX 12!!!! ¬_¬
4 tíos en un mes han portado el núcleo de Forza 5 a DirectX12.
17587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6352