Hablemos del interior de Xbox One

cercata escribió:Hoy se acaba el NDA del Fable en ONE ? Por fin veremos mañana vídeos ?

jordi1986 escribió:Yo lo probé ayer después de meses desinstalado y el subidón gráfico es muy notable, no busca unos gráficos realistas, pero tiene muchísima calidad visual, lástima que no vaya a ser un fable al uso... fable 2 fue una de las principales razones por las que compré xbox 360.

A mi el 2 también me encantó, y después de acabarlo me pille el 1, y no e acabo de convencer, y no me lo acaba.

Que es eso de que no es un Fable al uso ?

Me refiero a que es un free to play online que poco tiene que ver con el planteamiento para un jugador de los fables numerados, igual será un buen juego, pero será un juego muy diferente de los otros fables.

Un saludo!
Ante todo: FUENTE NO VERIFICADA.

Egmon83
I was talking to MS employees a few days ago and they said that the XboxOne SDK will receive a big update soon. It would give much better performance for a lot of operations. Could it be DX12 related?



Metal_Spirit
Couldn't your sources tell??? Are they realiable if they do not know? Are they involved with the Xbox SDK development? Are you MisterXmedia? ;)
Just Kidding you... Improvements will continue for the console life and they are to be expected!


Egmon83
No really it had to do with "tile based" so I googled it but it has no apparent relation to DX12. With MS developing both DX as well as Xbox One, one might think that improvement in either could carry over, benefit the other. it was a private event where they demoed some hololens stuff as well as a couple of new Xbox One games; it's possible that there were only low-level representatives instead of actual DX developers. So maybe they were mistaken


No sé de donde se ha escapado este y parece poco de fiar, pero yo lo dejo aquí por si las moscas.

https://forum.beyond3d.com/threads/dire ... 87/page-90
Buenas.

Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.

Lo pregunto ams que nada pro curiosidad, las 2 que tengo van como rocas, pero me llama la atención que parece que no hay nada al respecto.
Molonator69 escribió:Buenas.

Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.

Lo pregunto ams que nada pro curiosidad, las 2 que tengo van como rocas, pero me llama la atención que parece que no hay nada al respecto.

En principio no le hacen mucha falta revisiones menores. Es silenciosa, refrigera bien, no consume mucha energía. Algún día saldrá una versión slim, supongo, pero a saber cuándo.
Responde a cuál es la hora a la que finaliza el embargo del evento del jueves

Imagen
David Ricardo escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.

Lo pregunto ams que nada pro curiosidad, las 2 que tengo van como rocas, pero me llama la atención que parece que no hay nada al respecto.

En principio no le hacen mucha falta revisiones menores. Es silenciosa, refrigera bien, no consume mucha energía. Algún día saldrá una versión slim, supongo, pero a saber cuándo.


Totalmente deacuerdo en que no le hace falta, pero me es raro que M$ no haya sacado todabia ninguna revision de la placa para abaratar costes por ejemplo.
papatuelo escribió:Responde a cuál es la hora a la que finaliza el embargo del evento del jueves

Imagen



Eso sería a las 12 hora española, no? estoy intentando controlarme el Hype pero no hay manera [+risas]

Gracias por la info compañero!

Un saludo, paz y buen vicio!!!
@papatuelo que se mejore con un "tile based" creo que por aquí ya a nadie debería sorprenderse. Pero va junto, esos SDK nuevos ya vendrán con DX12 seguro, si ya los juegos de Windows comunes empiezan a incorporarlo. Además para el tile based es bastante necesario por el mayor número de API-calls que se requieren.
darksch escribió:@papatuelo que se mejore con un "tile based" creo que por aquí ya a nadie debería sorprenderse. Pero va junto, esos SDK nuevos ya vendrán con DX12 seguro, si ya los juegos de Windows comunes empiezan a incorporarlo. Además para el tile based es bastante necesario por el mayor número de API-calls que se requieren.


Si, si todos estabamos esperando los tiles hace tiempo, pero eso confirmaria que no se están usando y que al introducirlos la consola mejoraría.
Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias :D
@Nuhar Idem por aquí, quiero mis noticias crossbuy crossplay dx12 o lo que sea!
Eso eso que no se sabe nadaaaa
jordi1986 escribió:@Nuhar Idem por aquí, quiero mis noticias crossbuy crossplay dx12 o lo que sea!

Ayer Phil dijo que no hay nada grande que anunciar.
Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias :D


Creo que no es a las 12:00 sino a las 15:00.

Las noticias yo creo que se van a centrar en la integración de todo el ecosistema windows 10 como una sola plataforma.

En ese sentido está claro que prácticamente todo lo que enseñen, si no todo, serán juegos que van a salir en PC y XBOX ONE.

Lo que si que han dicho, es que lo que se enseñe va a ser del lineup para primavera, de hecho en twitter le preguntan a Phill Spencer si se va adecir algo de GOW 4 y contesta que ese juego no para primavera.

Si dejan crossbuy de lado, que son capaces, será una guarrada y un quiero y no puedo.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias :D


Creo que no es a las 12:00 sino a las 15:00.

Las noticias yo creo que se van a centrar en la integración de todo el ecosistema windows 10 como una sola plataforma.

En ese sentido está claro que prácticamente todo lo que enseñen, si no todo, serán juegos que van a salir en PC y XBOX ONE.

Lo que si que han dicho, es que lo que se enseñe va a ser del lineup para primavera, de hecho en twitter le preguntan a Phill Spencer si se va adecir algo de GOW 4 y contesta que ese juego no para primavera.

Si dejan crossbuy de lado, que son capaces, será una guarrada y un quiero y no puedo.


Uy que mentiroooosoooo

nada nada, has dicho a las 12 y algo tienes que poner :P
Yo espero algo sobre directx12 y windows 10 en xbox one! Algun parche o mejora proxima
Nuhar escribió:
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Eh, las 12, eh eh eh, que son las 12, quiero mis noticias :D


Creo que no es a las 12:00 sino a las 15:00.

Las noticias yo creo que se van a centrar en la integración de todo el ecosistema windows 10 como una sola plataforma.

En ese sentido está claro que prácticamente todo lo que enseñen, si no todo, serán juegos que van a salir en PC y XBOX ONE.

Lo que si que han dicho, es que lo que se enseñe va a ser del lineup para primavera, de hecho en twitter le preguntan a Phill Spencer si se va adecir algo de GOW 4 y contesta que ese juego no para primavera.

Si dejan crossbuy de lado, que son capaces, será una guarrada y un quiero y no puedo.


Uy que mentiroooosoooo

nada nada, has dicho a las 12 y algo tienes que poner :P


Yo no he dicho 12, ha sido lordbastian. Yo he dicho 6:00 am pst.
Navegando esta mañana habia leido que era a las 12 pero no estaba seguro y precisamente por eso en mi post anterior preguntaba si era a esa hora, sorry por el malentendido
A la hoguera por hyper!!!
Es a las 15, sólo hay que buscar la hora en internet y ya.
Bueno, momento matrix...

Eh, que son las 3!!!! Eh eh eh! Quiero mis noticias!!!
Nuhar escribió:Bueno, momento matrix...

Eh, que son las 3!!!! Eh eh eh! Quiero mis noticias!!!

Idem por aquí, quiero mi crossbuy, crossplay y notis de dx12.
(mensaje borrado)
Las noticias son los padres.
Gears of War sin cross-buy? fuck you!
Phil Spencer:

In a speech to reporters, he said that the Xbox One could see a future in which it is upgraded, rather than replaced by new consoles. Spencer was talking about how Microsoft has sought to align its Windows 10 and Xbox One development activities under the internal "Universal Windows Platform" while offering backwards compatibility for many Xbox 360 games, now playable on Xbox One. He was addressing the concerns of some Xbox One owners that the exclusives destined for that console are appearing on PC, thus eroding the value of owning a console.

..."When you look at the console space, I believe we will see more hardware innovation in the console space than we've ever seen. You'll actually see us come out with new hardware capability during a generation allowing the same games to run backward and forward compatible because we have a Universal Windows Application running on top of the Universal Windows Platform that allows us to focus more and more on hardware innovation without invalidating the games that run on that platform."

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft
Y yo me pregunto, actualmente gears of war en xbox one tiene DX12? O solo lo han implementado en pc?
http://news.xbox.com/2016/03/01/gears-o ... indows-10/
¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?
Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?



Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.

Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.

Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.

Edito con la patente:

Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.


http://www.google.com/patents/US20120159090
papatuelo escribió:
Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?



Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.

Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.

Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.


Yo de tecnicismos ni papa, pero a mí me suena que se dijo que el ¿soc? tenía la capacidad de modificarse. Si fuese eso sería una pasada y una confirmación más de otra teoría "disparatada".
papatuelo escribió:
Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?



Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.

Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.

Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.

Edito con la patente:

Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.


http://www.google.com/patents/US20120159090


Suena a que a partir de ahora las consolas van a ser como los pc's. Que te compras una nueva y los juegos de la anterior van a seguir funcionando en ella. Y lo mismo alreves, los juegos de la nueva funcionaran en la anterior (como los juegos de PC de ahora funcionan en un PC de hace 5 anyos). Al menos eso es lo que entiendo yo :D

Un saludo!
A mí me suena a lo de consola para 10 años porque se podía actualizar sin cambiar de hardware. Vamos, quiero que suene a eso :p
argam escribió:
papatuelo escribió:
Al Bundy escribió:¿Eso de upgrade se refiere a lo que aqui se dijo hace tiempo de la capacidad de modificación interna de la consola?



Ni idea, desde luego la patente de la consola creo recordar que recogía esa posibilidad.

Por supuesto los medios ya están hablando de que van a sacar una XBOX nueva xq la actual es un mojón.

Exactamente lo mismo que cuando se confundieron el polaris de netflix con el de de AMD.

Edito con la patente:

Versions of a multimedia computer system architecture are described which satisfy quality of service (QoS) guarantees for multimedia applications such as game applications while allowing platform resources, hardware resources in particular, to scale up or down over time. Computing resources of the computer system are partitioned into a platform partition and an application partition, each including its own central processing unit (CPU) and, optionally, graphics processing unit (GPU). To enhance scalability of resources up or down, the platform partition includes one or more hardware resources which are only accessible by the multimedia application via a software interface. Additionally, outside the partitions may be other resources shared by the partitions or which provide general purpose computing resources.


http://www.google.com/patents/US20120159090


Suena a que a partir de ahora las consolas van a ser como los pc's. Que te compras una nueva y los juegos de la anterior van a seguir funcionando en ella. Y lo mismo alreves, los juegos de la nueva funcionaran en la anterior (como los juegos de PC de ahora funcionan en un PC de hace 5 anyos). Al menos eso es lo que entiendo yo :D

Un saludo!


Yo creo que esta más relacionado con el hecho de que la consola e un sistema totalmente virtualizable y los juegos corres sobre el GameOS.
Que una consola de 400€ se renueve cada 5 años no es problema por mi parte, mientras aseguren compatibilidad con todo el catalogo. Si es borron y cuenta nueva pues prefiero que dure mas.
yo tengo claro que miproxima compra sera un pc gamer,viendo el ponorama y los planes de microsoft cada dia lo tengo mas claro
Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas. Lo siguiente a XBOX ONE será un PC puro y duro, lo llamen como lo llamen.

Quien me lo iba a decir, XBOX ONE mi última consola de Microsoft.

Me siento triste y decepcionado.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... las-138136

ya igualan resolución y frames
Doom el 13 de mayo a 1080p y a 60fps
Molonator69 escribió:Una pregunta que queria realizar, me es curioso que una consola con un par de años ya a sus espaldas, no se hable de revisiones de su placa. Existen revisiones?.

El cuello de botella era AMD, que no bajaba de 28nm ... pero hace poco se filtro que AMD tenia 2 o 3 "custom" APU nuevas en desarrollo, creo que eran 2, que podrian ser para ONE Slim, PS4 Slim, o NX.

argam escribió:Suena a que a partir de ahora las consolas van a ser como los pc's. Que te compras una nueva y los juegos de la anterior van a seguir funcionando en ella. Y lo mismo alreves, los juegos de la nueva funcionaran en la anterior (como los juegos de PC de ahora funcionan en un PC de hace 5 anyos). Al menos eso es lo que entiendo yo :D

Eso he pensado yo también. Pero aun no se sí es bueno malo.

Las consolas se parecen cada vez mas al PC, y lo de que lleven disco duro por ejemplo para mi es una ventaja. En fin, hasta que no concreten, no sabré si me parece una mejora, o si me parece una cagada.
BILBOKOA escribió:Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas. Lo siguiente a XBOX ONE será un PC puro y duro, lo llamen como lo llamen.

Quien me lo iba a decir, XBOX ONE mi última consola de Microsoft.

Me siento triste y decepcionado.


Por qué? Acaso van a dejar de sacar sus juegos en ella?
No entiendo muy bien esa teoría, ONE sigue ahí, con el mismo precio y los mismos juegos, no ha desaparecido. Para el que busque jugar en consola es tan buena opción o mejor que la competencia, y para quien busque consola o PC, es tan buena opción o mejor que la competencia.

Solo se van a tirar atrás quien use un PC para jugar y quiera una consola también, pero para el resto de mercado ahí esta la Xbox ONE con un catalogazo presente y futuro para quitar el hipo.
Mejor es la teoria de, no compro una xbox porque habra modelo nuevo cada x años (que nadie ha dicho nada aún) y se compra un PC donde todos sabemos que hay solo una grafica, un procesador y te dura muuuuchos años. [qmparto]

Oye que cada uno haga lo que quiera, que me parece bien que se elija la plataforma que uno mas le guste, simplemente que me parece un poco tonteria. Hay gente que no nos gusta jugar en pc, aunque a algunos no les entre en la cabeza, preferimos una consola, con lo que Xbox solo esta ganando mas y mas puntos.

Por lo demas, es que no creo que haya nueva xbox cada 2 años o menos y aunque la hubiera, si toooooodos los juegos funcionan independientemente de la version que tengas (al igual que el PC), entonces uno cambiara de consola cuando decida, es como la gpu del pc, no tengo porque comprarme el ultimo modelo cada año. Puedo estarme 6 años con la misma consola si quiero.
BILBOKOA escribió:Microsoft apuesta por el PC y se ha cargado XBOX ONE y su presencia en el mercado de consolas. Lo siguiente a XBOX ONE será un PC puro y duro, lo llamen como lo llamen.

Quien me lo iba a decir, XBOX ONE mi última consola de Microsoft.

Me siento triste y decepcionado.

Pero que problema hay? tus compras de one las podrás jugar en dos plataformas, pc en la habitación, xbox one en el salón. el que quiera 4k que se lo ponga en el cojopc, yo por menos dinero, seguiré con mis 1080 en mi tele que no da mas de 1080.

yo veo libertad de elección, y que todos los juegos los podremos seguir jugando aunque en un futuro me compre la XBOX TWO.

Veo el fin de la retrocompatibilidad, sencillamente por que ya no hará falta, por que todo sera w10/dx12. a mi pe parece perfecto.

Los exclusivos siguen siendo exclusivos de consola, el pc no es una consola.
¿Y donde queda lo del poder oculto y DX12 haciendo de One una maquina tecnológicamente de otra generación y todas esas cosas que se decían? si así fuera ¿Para que es necesario un modelo superior a mitad de generación o extensiones de hardware o lo que dios quiera que se refiera MS con eso? ¿Dejara MisterX y cia de vender humo algun dia? [+risas] Cuantas preguntas me causa todas esas declaraciones..
Después de muchos años jugando en PC, en lo que he leído por aquí que alguno llama un cojopc, vamos con SLI, i7, 16gb ram, unos 3500€ el último de hace 3 años.. con la 360 (con jailbreak y sin online) muerta del saco.. hace unos meses me pillé la One y estoy más que encantado, tanto que el PC que es mucho más potente y mejores gráficos ni lo endiendo alguna semana.

Prefiero jugar en sofá (en One o PS4 me da igual), prefiero la sencillez de todo preparado, la lista de amigos multi-game sin depender que si teamspeak, que si skype, que si raidcall, ...

Soy un comodo-gamer, y para mi las consolas en eso ganan al PC.

Y sobre lo de los juegos de XBO en PC.. estupendo, al final harán crossplay y habrá más gente online, y como el desarrollo para W10 de XBO y PC va a ser muy muy similar, seguro que al final salen más juegos que antes, y puede que como el nº de usuarios de XBO+PC es muy superior al de PS4, hasta le dediquen más tiempo, no como ahora que nos quedamos con juegos sin optimizar por ello.
Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/
ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/

Esa fuente tiene menos confianza que otras que no voy a nombrar. Segun se comento no esta roto sencillamente tiene incompatibilidad con un par de tarjetas , Pero es mejor un titulo llamativo para ganar visitas.
Grinch escribió:
ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/

Esa fuente tiene menos confianza que otras que no voy a nombrar. Segun se comento no esta roto sencillamente tiene incompatibilidad con un par de tarjetas , Pero es mejor un titulo llamativo para ganar visitas.

al toparme por face y leerlo me a inpresionado.como?no puede ser verdad,pero esto es a si y a mi cuñado resulta que es un afectado ,1 de 1 que conozco que lo a adquirido ,no tardara a correr la noticia como la polbora por los foros
ikaro3d escribió:
Grinch escribió:
ikaro3d escribió:Yo ya no se que pensar,la fabulosa idea de la unificación y su famoso direct 12 que funciona con cualquier tarjeta y que mejora drasticemnte el funcionamiento de jugo a elevados fps ,pues vaya comienzo se llevan con gears of wars
se supone que debería ser una insignia de la marca xbox ,yo tengo clarisimo que tener una xbox one facilita mucho a la hora de que un juego funcione correctamente estoy contento con ella, es que es desagradable encontrase que al comprar un jugo te petardee de este modo, por estas razones recuerdo por que abandone hace coso de 2 años el pc
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/gears-of-war-ultimate-edition-esta-roto-pc-mal-estreno-la-windows-store/

Esa fuente tiene menos confianza que otras que no voy a nombrar. Segun se comento no esta roto sencillamente tiene incompatibilidad con un par de tarjetas , Pero es mejor un titulo llamativo para ganar visitas.

al toparme por face y leerlo me a inpresionado.como?no puede ser verdad,pero esto es a si y a mi cuñado resulta que es un afectado ,1 de 1 que conozco que lo a adquirido ,no tardara a correr la noticia como la polbora por los foros


El chapuzas tiene más de chapuzas que de informatico.

Aquí tienes el juego funcionando en mi ordenador, peor que el ordenador del video del chapuzas (i5 2400/R9 290). Tiene un problema con las texturas como ya lo han tenido otros juegos, creo que entre ellos el witcher 3 que ya tuvo el mismo problema de memory leak. Por lo demás al menos en el benchmark el juego funciona muy muy bien. Todo a tope, solo las texturas en el segundo nivel más alto.

https://youtu.be/STYS4x--QR8

Y si no fuera por el memory leak prodría jugar ocn absolutamente todo a tope, así que tampoco creo que se pueda decir que el juego es un mojon.

Por cierto 12€ el juego, not bad.
Fisher31 escribió:¿Y donde queda lo del poder oculto y DX12 haciendo de One una maquina tecnológicamente de otra generación y todas esas cosas que se decían? si así fuera ¿Para que es necesario un modelo superior a mitad de generación o extensiones de hardware o lo que dios quiera que se refiera MS con eso? ¿Dejara MisterX y cia de vender humo algun dia? [+risas] Cuantas preguntas me causa todas esas declaraciones..

Y que tiene que ver eso ahora? de que estamos hablando? de dx12 o de que saquen juegos de xbox en pc? la proxima vez que vayas a meter un tema con calzador matizalo mas, no vaya a ser que alguien crea que vienes a echar mierda.
@Xboxman yo estoy hablando de las declaraciones de MS de sacar un hardware más potente y que si One supuestamente ya tiene un "secret sauce" por explotar donde encaja eso.. no es echar mierda, es una pregunta lógica y más en este hilo.
17587 respuestas