Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.513
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hablemos de...] Time Hollow

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

porri
Todo fue un sueño

[Hablemos de...] Time Hollow

Mensajepor porri 25 Sep 2008 16:21

Time Hollow

Imagen

Time Hollow, acaba de salir en Estados Unidos, se trata de una aventura grafica "paranoica" al estilo Phoenix Wright, pero bastante, bastante mas completa. La cantida de escenas anime, que contiene el juego prometen ser "numerosas" y de gran calidad subtituladas al ingles tambien... ya que, en el principio del capitulo 2, ya he visto 2 o 3, aparte del opening "con musica y letra" como si un anime se tratara.

Por otro lado decir que el juego actualmente se encuentra en Ingles y Frances, de momento no ha salido en Europa, pero segun IGN, lo datan de TBA 2008, lo cual visto la tematica de juego, ya me parecio bastante raro que saliera en EEUU, pero bueno, muy posiblemente salga en Europa, lo que para mi de momento, es de las mejores historias de juegos de este estilo (las escenas anime ayudan muchisimo, a introducirte en el mundo Time Hollow)

Otro recurso muy usado en este juego, es el "sentido de la desorientacion" , empieza siendo un juego "normal" y pronto te daras cuenta, que el presente no es el presente que tu pensabas, y el pasado... bueno... el pasado simplemente puede no existir de la forma en la que actualmente lo conocemos...

Todos los seguidores de anime-actual japones, podreis encontrar miles de cosas en comun con un anime cualquiera, por ejemplo, Bleach mismamente, con escenarios muy similares, a cuando hay calma (parque, estudiantes, colegio....) lo que hace que todavia te recuerde mas que lo que estas jugando es un anime...

Es "bastante" mas libre que el PW, por la sencilla razon, que tiene un sistema de MAPA (bien detallado por cierto), donde puedes desplazarte por los lugares, observando los alrededores de cada uno de los sitios, lo que hace que tengas una VISION completa de la ciudad donde te mueves, y los edificios que cada sitio a donde visitas tiene alrededor, y la verdadera situacion en el espacio del lugar que visitas, sin duda un acierto (me molestaba no saber esos pequeños detalles en el PW)

Por otro lado, decir que la historia (que poco o nada comente, entendereis al jugarlo porque), merece muchisimo la pena! es una historia que aunque es compleja (para un nivel bajo-medio de ingles) merece la pena jugarla. Supongo que el juego llegara en español (aunque me pareceria rarisimo que llegue un juego de este calibre a Europa), pero la verdad que me ha enamorado este juego como hace mucho tiempo ningun juego (aventura grafica) lo hacia. Tanto la Historia, Escenas Anime, Personajes, "Espacio-Tiempo", me parecen "brutales".

Salio sin hacer mucho ruido, pero desde luego, es uno de los juegos de la DS (ojo por lo que llevo) que "mas" me ha enganchado, eso si, me encanta el anime, todo hay que decirlo...

Abro el post por si alguno no estaba informado acerca de este juego, que se entere ^^, asi como si alguien lo juega y quereis hablar acerca de el, o preguntar alguna duda entre nosotros ^^
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 25 Sep 2008 16:40

Muchas gracias, lo había visto pero no le había prestado atención. A ver si está tan bien como dies, que tengo ganas de aventura gráfica =D.
Imagen

Balón de Oro!!

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 25 Sep 2008 16:53

Yo le eché el ojo a este juego cuando salió en Japón. No le dieron mucho bombo, pero me llamó la atención, porque me gustan las aventuras gráficas y el argumento tenía madera para poder estar bien (obviamente solo tenía una idea en general, que de un juego en japines... [+risas] ). Por eso cuando lo he visto salir en un idioma comprensible me he puesto con él.

Tiene un aire al Shadow of memories que me gusta, igual es solo por las movidas de trastear con el tiempo que me lo recuerda, pero bueno. Los personajes y el look en general al principio me parecieron muy... de anime genérico, no sé si me explico, pero bueno, parece que poco a poco van dándoles bastante personalidad y ya no me lo parecen tanto.

El caso es que empecé a lo tonto, de eso de "a ver si me gusta"... y a lo tonto a lo tonto, de eso que quieres dejar ya pero vas intentando "cerrar" historias y no acabas de ver el momento, voy ya por el tercer capitulo xD
Empiezas muy perdido... para que en realidad estés como el protagonista, la verdad, que creo que de hecho se aclara bastante más que yo. Y los razonamientos son bastante... eso, razonables, tiene lógica el por qué vas a un sitio u a otro, y en general puedes ir deduciendo y siguiendo la historia sin mucha complicación, no me gustan las aventuras gráficas que me hacen tener que acabar pinchando en todas partes al azar porque no tengo ni idea de que hacer, así que agradezco el ritmo que lleva.

Ando con demasiados juegos en este momento, así que no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría, pero desde luego este va a ser un juego de los que acabe, ya estoy demasiado metida en el argumento.

En definitiva, me uno a la recomendación del juego para todo aquel que el idioma no sea un problema.
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 25 Sep 2008 18:30

No he visto el anime pero el juego está bastante decente, además la animación está bastante trabajada, aunque el rollo de los portales y demás lo veo demasiado paranoia

Os dejo mi video

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 25 Sep 2008 18:54

JUEGAZO.... Ya se esperaban más aventuras gráficas de calidad en la DS... que no solo se vive de Ace Attorney, Hotel Dusk y Another Code... XD

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 25 Sep 2008 19:11

Según me han comentado el juego está fechado para noviembre en Europa.
Es uno de a los que le tengo ganas.

Xus
Adicto

Mensajepor Xus 25 Sep 2008 19:20

Y el inglés es muy técnico? Me pasé el The World Ends With You, el nivel de ingles es mas alto o mas bajo? Si es tan bueno como decís y tiene una buena trama, seguramente me espere a que salga aquí.
Imagen Disparar es un buen curro. Es un reto, ves mundo y te aseguro que no pasas hambre, porque pase lo que pase,y mientras queden dos personas en el mundo,alguien querrá que maten a alguien.

No soy un loco de las armas, soy un asesino, no es lo mismo.

Lo primero es una enfermedad, lo otro es una profesión.

Sentimientos? Mira tio, sabes quien tiene sentimientos?
El que se carga a su vecino con la escopeta de perdigones.
Los profesionales tienen principios:
1- Ser educado
2- Ser eficaz
3- Tener un plan para matarlos a todos

BlueRay
Creeper'd

Mensajepor BlueRay 25 Sep 2008 19:28

Mil gracias, si hay algo que me gusta en ds son este estilo de juegos... lo cataré a ver que tal :)

Raiman6778
Open Up your Senses

Mensajepor Raiman6778 25 Sep 2008 21:29

yo lo he probado y el nivel de inglés no es muy alto,este juego está muy muy muy currado
Mi gametarg para el xbox live es: Foie Grass así que si queréis echar una partida a algo agregadme y decidme que sois de EOL
Imagen
GladOS:
¿Pero no lo hemos pasado bien juntas? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu dijiste “Y UNA MIERDA”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 25 Sep 2008 21:58

Xus escribió:Y el inglés es muy técnico? Me pasé el The World Ends With You, el nivel de ingles es mas alto o mas bajo? Si es tan bueno como decís y tiene una buena trama, seguramente me espere a que salga aquí.

El nivel no es muy alto, es de la calle, sin tecnicismos, pero la historia si no estas atento, puede que te despiste por lo "extraña" que es
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Siguiente

Volver a Juegos