Hablemos de RPG Multiplataforma

Dicho y hecho :P:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui unas fotos sueltas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El Star Ocean IV de Xbox360 lo tengo desde que salió en España, del dia de salida, era una foto para comparar portadas y enseñar los dos xD
Eriksharp escribió:Dicho y hecho :P:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui unas fotos sueltas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El Star Ocean IV de Xbox360 lo tengo desde que salió en España, del dia de salida, era una foto para comparar portadas y enseñar los dos xD

Ya esta puesta le pongo tu avatar y listo

Edito: Ya estas añadido por completo. Decir que espero verte mas a menudo por este hilo XD
Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.


Joder, sólo por venir en un unico blu-ray y por tener un doblaje que no da asco (el japonés) merecería pagar 70 eurazos por Star Ocean en PS3.
Eso si, el juego lo disfruté tanto en Xbox360, no me arrepiento de comprarlo de salida, es el primer JRPG que me pasé esta generación junto a Lost Odyssey. Vaya pedazo de juegazo, la historia y los personajes tendrían que haberlos desarrollado mucho mejor, pero el juego es tan extenso, tan grande, tan completo, tan divertido y encima con esa banda sonora.. uff que juegazo, espero con ganas el próximo proyecto de Tri-Ace, el dia de salida estaré en la tienda para comprarlo.

EDIT: por cierto zackner, gracias por ponerlas en el primer post. Si no te importa, como son RPGs en general, tambien haré una foto de los WRPG que tengo en Xbox360.
Eriksharp escribió:
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.


Joder, sólo por venir en un unico blu-ray y por tener un doblaje que no da asco (el japonés) merecería pagar 70 eurazos por Star Ocean en PS3.
Eso si, el juego lo disfruté tanto en Xbox360, no me arrepiento de comprarlo de salida, es el primer JRPG que me pasé esta generación junto a Lost Odyssey. Vaya pedazo de juegazo, la historia y los personajes tendrían que haberlos desarrollado mucho mejor, pero el juego es tan extenso, tan grande, tan completo, tan divertido y encima con esa banda sonora.. uff que juegazo, espero con ganas el próximo proyecto de Tri-Ace, el dia de salida estaré en la tienda para comprarlo.



Yo el de PS3 no lo probe, pero solo por poder elegir las voces en otro idioma creo que merece la pena ( el doblaje ingles del SO4 es lamentable )
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.

Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD
_DeMenCia_ escribió:
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.

Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD



Llegado a un punto, si quieres hacer sidequest, tienes que ir cambiando de discos segun donde este esa sidequest, algo que toca las pelotas y mucho.
_DeMenCia_ escribió:
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.

Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD

El problema que yo le veo es que los momentos que te pide cambiar de Disco es cuando menos te lo esperas al cambiar de una zona a otra, si has avanzado en la historia XD No es como en el FFVII VIII o IX que cambias de disco cuando pasa algo importante en el juego.

ibero18 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
ibero18 escribió:Cada vez que veo el SO4 de 360 me acuerdo del "maravilloso" sistema de cambio de discos y me entran ganas de saltar por la ventana.

Y eso?
Tenia pensado pillarlo, esta por 19 la coleccionista(bastante cutre , pero oye), pero me has dado malos recuerdos con el legend of dragoon de psx xD



Llegado a un punto, si quieres hacer sidequest, tienes que ir cambiando de discos segun donde este esa sidequest, algo que toca las pelotas y mucho.


Leñe eso no lo sabia XD creia que era lo que comentaba arriba nada mas
Salu2
Vale, dejo aqui fotos bastante antiguas que hice con la Webcam, me he fijado y me faltan como 6 WRPG en la estantería, repartidos en amigos y primo xD (No tengo fotos de Dragon Age: Origins, Oblivion, Neverwinter Nights 2, Deus Ex, los tengo en PC, algunos en físico y otros en Steam).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siento la calidad. Y bueno, aunque juegos como Mass Effect 2 o Borderlands no los considero RPG, si que tienen algunos tintes de RPG.
Y Risen y Divinity 2 de los mejores juegos que he jugado en Xbox360, vaya joyazas. Y Fallout New Vegas, el verdadero Fallout 3, que grande es Obsidian.

PD: Respecto a _DeMenCia_, el cambio de DVD se hace horrible a la larga, porque cuando te pasas el juego puedes volver a los 5-6 planetas que hay para hacer todas las cosas extras que es la mayoría del juego (si el modo historia son 50 horas más o menos, lo extra son como 400 xD), tienes que cambiar de DVD cada vez que cambias de planeta. El DVD1 son los 2 primeros planetas, el DVD2 son los 2 siguientes planetas y el DVD3 son los ultimos planetas y es una mierda porque: (Pequeño spoiler, no es de la historia):

La nave se queda en el ultimo planeta y puedes teletransportarte con un sistema por los diferentes planetas para ir a las ciudades más rápido, y claro, cada vez que quieres volver a la nave y hacer sintecización, crear objetos, usar los complementos de la nave... tienes que cambiar el puto DVD y es un suplicio.


Si tienes la posibilidad de cogerlo para PS3 hazlo, sino, igualmente pillalo para Xbox, aunque el doblaje es una basura (sobre todo el de los secundarios) y esta el temita de los DVDs, el juego es una delicia.

PD2: ¿Que trae la coleccionista? Es que quiero tener la banda sonora y por Play-Asia vale 35 pavazos.
Vale, gracias por las repuestas a todos, es justo como en el legend of dragoon, como temia , si luego quieres volver a sitios para hacer secundarias tienes que poner los discos viejos, que dolor va a ser, pero bueno, caera igualemnte xD

La coleccionista poca cosa, una caja desplegable, 3 cd con musica de la saga( no se si toda la del juego + de otros de al saga o que ), unas postales de los personajes y ya creo. Pero por 19 euros... En xtralife, por cierto. Solo tengo xbox, asi que tocara el doblaje ingles, ya he visto videos y me he dado cuenta de su "calidad" en el doblaje, si XD
Y el Agarest ese como esta?, tiene buena historia?
lelouch95 escribió:Y el Agarest ese como esta?, tiene buena historia?


A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi :P
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.

Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.

Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.

Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.

Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
Y a continuación dejo algunas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=XJF7W_09qqE

http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=o-y5Fg88 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oUA1RSF3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Rb35emAJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=u8Wvhpmd ... re=related

LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.

En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.

Imagen

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:
A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi :P
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.

Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.

Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.

Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.

Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
Y a continuación dejo algunas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=XJF7W_09qqE

http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=o-y5Fg88 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oUA1RSF3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Rb35emAJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=u8Wvhpmd ... re=related

LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.

En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.

Imagen

Imagen

Imagen


Buena Review y todos los agarest tienen eso de liarte con un personaje para sacar personajes en la siguiente generación?

Si es así me sacare el mas baratillo que haya a ver si encuentro en game ahí? ya que solo lo he visto en xtralife

Por cierto como se saca el link que te lleva directamente a un post especifico? quiero añadir tu pequeña reseña a la pagina de discusión a la wiki

Salu2
¡Hey! ¡Yo también quiero hacer famosa a mi colección RPGera! xD

Imagen

Empezando por SNES, Illusion of Time, Breath of Fire II, Zelda A Link to the Past, Terranigma, Secret of Mana, Lufia II Rise of the Sinistrals y Secret of Evermore


Imagen

Temática Chrono Trigger: el juego en versión USA para SNES y en versión USA para DS, guía oficial japa y figuras.


Imagen

Temática FFVI: juego en versión USA para SNES, juego PAL de GBA y guías para ambos sistemas.


Imagen

Colección GB/GBC: Mystic Quest (Seiken Densetsu) y los Zeldas para ese sistema.


Imagen

Imagen

Imagen

Colección PS2: Shadow Hearts, Shadow Hearts Covenant, Shadow Hearts II Limited Edition japonesa, Shadow Hearts From the New World, Magna Carta, Shin MEgami Tensei Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2, Valkyrie Profile 2, Rogue Galaxy, Star OCean Till the End of Time, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Odin Sphere, Okami, FFX, FFXII, Dark Cloud, Dark Chronicle y Megaman X Command Mission. Añadido el Dragon Quest VIII, que se me ha pasado antes.


Imagen

Colección de Pc: Revenant, Vampire The Masquerade Redemption y The Witcher 2 Assassin of Kings.


Imagen

360: Lost Odyssey, MagnaCarta II, Infinite Undiscovery, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Star Ocean The Last Hope.


Imagen

JOYA destacada: Nier, tanto para Ps3 como para 360.


Imagen

DS: Front Mission USA, Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest VI, FFIII y FFIV.


Imagen

Varios: 3DS edición limitada Zelda 25th Anniversary y Zelda Bonus Disc de Game Cube.



Que lástima, cuántos títulos han caído en épocas de necesidad de pasta, Baldur's Gate y ampliación, Baldur's Gate II y ampliación, FFVII y VIII de pc, los DB de SNES, los SaGa (denominados Final Fantasy Adventure en USA) de GB...
zackner escribió:
Eriksharp escribió:
A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi :P
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.

Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.

Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.

Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.

Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
Y a continuación dejo algunas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=XJF7W_09qqE

http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=o-y5Fg88 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oUA1RSF3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Rb35emAJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=u8Wvhpmd ... re=related

LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.

En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.

Imagen

Imagen

Imagen


Buena Review y todos los agarest tienen eso de liarte con un personaje para sacar personajes en la siguiente generación?

Si es así me sacare el mas baratillo que haya a ver si encuentro en game ahí? ya que solo lo he visto en xtralife

Por cierto como se saca el link que te lleva directamente a un post especifico? quiero añadir tu pequeña reseña a la pagina de discusión a la wiki

Salu2


Hombre hijo, si eso esperate a que acabe al menos la primera generación y me extiendo más y hago un super post :P Que por ahora llevo poquito, que son 5 generaciones xD.
Si, se supone que la gracia de los Agarest son las generaciones siguientes, los 3 Agarest que han salido, lo tienen, por lo menos el Agarest y Agarest ZERO, el Agarest 2 saldrá este año por estas tierras.
Y ahora mismo los Agarest, el primero esta a unos 18€ por internet, que es lo que me costó a mi por ebay, precintado el juego.
El Agarest Zero tambien vale 18€ y la coleccionista 25€.
Y el futuro Agarest, pues.. a saber.

PD: Calintz buena retrocolección, muy poco RPG de esta generación >: (
Calintz escribió:
¡Hey! ¡Yo también quiero hacer famosa a mi colección RPGera! xD

Imagen

Empezando por SNES, Illusion of Time, Breath of Fire II, Zelda A Link to the Past, Terranigma, Secret of Mana, Lufia II Rise of the Sinistrals y Secret of Evermore


Imagen

Temática Chrono Trigger: el juego en versión USA para SNES y en versión USA para DS, guía oficial japa y figuras.


Imagen

Temática FFVI: juego en versión USA para SNES, juego PAL de GBA y guías para ambos sistemas.


Imagen

Colección GB/GBC: Mystic Quest (Seiken Densetsu) y los Zeldas para ese sistema.


Imagen

Imagen

Colección PS2: Shadow Hearts, Shadow Hearts Covenant, Shadow Hearts II Limited Edition japonesa, Shadow Hearts From the New World, Magna Carta, Shin MEgami Tensei Digital Devil Saga, Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2, Valkyrie Profile 2, Rogue Galaxy, Star OCean Till the End of Time, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Odin Sphere, Okami, FFX, FFXII, Dark Cloud, Dark Chronicle y Megaman X Command Mission.


Imagen

Colección de Pc: Revenant, Vampire The Masquerade Redemption y The Witcher 2 Assassin of Kings.


Imagen

360: Lost Odyssey, MagnaCarta II, Infinite Undiscovery, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Star Ocean The Last Hope.


Imagen

JOYA detacada: Nier, tanto para Ps3 como para 360.


Imagen

DS: Front Mission USA, Dragon Quest IV, Dragon Quest V, Dragon Quest VI, FFIII y FFIV.


Imagen

Varios: 3DS edición limitada Zelda 25th Anniversary y Zelda Bonus Disc de Game Cube.



Que lástima, cuántos títulos han caído en épocas de necesidad de pasta, Baldur's Gate y ampliación, Baldur's Gate II y ampliación, FFVII y VIII de pc, los DB de SNES, los SaGa (denominados Final Fantasy Adventure en USA) de GB...


Buena cole veo que compartimos algunos gustos como ese gran Nier

Ya te he agregado.

Después de que termine de estudiar termino de agregar lo que te queda Eriksharp
Eriksharp escribió:
zackner escribió:
Eriksharp escribió:
A eso iba ahora xD.
El Agarest... madre mia... que joyaza, gráficos tipicos de SRPG, jugabilidad tipica de SRPG...pero...
Joder, que juego más grande, es un juego completísimo, combates muy divertidos, una OST firmada por Kenji Kaneko que maestro, la historia, pues normal tipica, pero lo guapo viene cuando tienes que crear las siguientes generaciones de heroes y tienes que encontrar la chica perfecta, y según las decisiones que tomes en el juego, el Karma con esas chicas cambiara. Hay una adivina que te muestra el hijo que tendrás con esa chica y según con quien lo tengas saldrá de una forma u otra. Ahora mismo tengo a 2 chicas en las que me saldrá o un Mago negro con guadaña, o un Guerrero con espadas muy agil. Obviamente voy a elegir a la chica que más me gusta (Fyuria) que ya la tengo en el bote, y las ultimas intervenciones deja claro que se está enamorando de mi :P
Los combates se hacen muy amenos y divertidos, no hay muchas habilidades por ahora, pero no se hacen aburridos.
Los personajes son buenos personajes, ninguno ahostiable, y con un buen doblaje japonés (un muy buen doblaje japonés), textos en inglés, es un inglés facilito. La dificultad es perfecta, ni fácil ni desesperante, hay que jugar bien, te pueden matar en cualquier momento si te pierdes.

Tiene algunas zonas de QUEST y SHOP, pero el juego es mayormente por bloques en el mapamundi donde hay combates, eventos, tiendas y quests. El juego tiene Ecchi, y bastante, aunque por ahora yo no he visto.

Hay muchas tecnicas, artes, magias, armas, armaduras, complementos... para desbloquear y descubrir, se puede subir el nivel a todos los objetos del juego (equipables) y hay ataques combinados, un sistema de "linkeo" en combate bastante entretenido y necesario para sobrevivir.

Para mi es una joyita, y llevo un vicio considerable (no marca las horas), debo llevar unas 20 horas o así... lo empecé el Sabado por la tarde y joder, es que llevo dias enganchado al puto juego. La variedad de enemigos es muy buena, y los enemigos pequeñitos son unos hijos de puta xD.

Es un juego que si te gustan los SRPG o si quieres probarlos, no es muy complejo (por ahora) y gustará mucho. Me lo estoy pasando como un enano.
Y a continuación dejo algunas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=XJF7W_09qqE

http://www.youtube.com/watch?v=rVxeoPGk ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=o-y5Fg88 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=oUA1RSF3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Rb35emAJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=u8Wvhpmd ... re=related

LA OST ES DIOS!!!! Es que me encanta, que lastima que en el Agarest ZERO no haya tantos temazos, tiene algunos buenos, pero es que la de Agarest es insuperable, pero insuperable insuperable, joder que maravilla, yo quería una edición coleccionista con la OST T_T.

En fin, juego recomendado a todo ser viviente que le gusten los JRPG y los SRPG.

Imagen

Imagen

Imagen


Buena Review y todos los agarest tienen eso de liarte con un personaje para sacar personajes en la siguiente generación?

Si es así me sacare el mas baratillo que haya a ver si encuentro en game ahí? ya que solo lo he visto en xtralife

Por cierto como se saca el link que te lleva directamente a un post especifico? quiero añadir tu pequeña reseña a la pagina de discusión a la wiki

Salu2


Hombre hijo, si eso esperate a que acabe al menos la primera generación y me extiendo más y hago un super post :P Que por ahora llevo poquito, que son 5 generaciones xD.
Si, se supone que la gracia de los Agarest son las generaciones siguientes, los 3 Agarest que han salido, lo tienen, por lo menos el Agarest y Agarest ZERO, el Agarest 2 saldrá este año por estas tierras.
Y ahora mismo los Agarest, el primero esta a unos 18€ por internet, que es lo que me costó a mi por ebay, precintado el juego.
El Agarest Zero tambien vale 18€ y la coleccionista 25€.
Y el futuro Agarest, pues.. a saber.

PD: Calintz buena retrocolección, muy poco RPG de esta generación >: (


Pues gustoso estare de ver esa review Eriksharp XD

Salu2
Eriksharp escribió:PD: Calintz buena retrocolección, muy poco RPG de esta generación >: (



Jejejeje, gracias, pero es que la actual generación me está resultando PÉSIMA en cuanto a JRPGs, máxime comparándola con la pasada o con la gloriosa de PsX con su Xenogears y el resto. De hecho, ha sido ésta generación la que me ha hecho mirar más los WRPG que nunca.


EDITO: que me lo acaban de devolver y se me había olvidado por completo que lo tenía:

Imagen

Dragon Quest VIII
Una cosa, dejo unas impresiones que hice en el foro de meristation cuando llevaba casi 8 horas con el White Knight Chronicles. Mis impresiones han cambiado un poco, pero las mantengo, me ha gustado el juego, tal vez me hubiera gustado más variedad de enemigos, que se repiten mucho, pero me ha gustado.


Imagen

- Nos topamos con una banda sonora buena a secas, nos mete en el juego. El problema, como no, es el doblaje, principalmente nos llevamos la sorpresa de que no tiene opción de voces en japonés (debieron despedir a alguien por eso), y al principio choca, pero nos encontramos con un doblaje bastante bueno, podría ser mejor (podría ser japonés), pero es bueno, entre algunos dobladores se encuentra nuestro amigo Nolan North (Nathan Drake en inglés) y varios más que han salido en sagas de existo como .hack//, Halo y muchos otros JRPGs...

http://www.youtube.com/watch?v=NVmBD96b7Ps

- Segundo, nos topamos con un apartado visual muy malo para los tiempos que corren, texturas malas, caras no muy bien modeladas, unos modelados correctos, donde mejor se ve es en el diseño artístico, sobre todo el de los "Knight", me parecen brutales, y en los escenarios, nos topamos con escenarios GIGANTESCOS.

Imagen

Muy variados y divertidos de andar con cantidad de enemigos (aunque la variedad de enemigos es bastante baja), tanto pequeños como gigantes, con una buena iluminación y una buena vegetación.

- El sistema de combate me encanta (podría haber sido más profundo), es una mezcla del sistema clásico de turnos, con varios compañeros, moviendonos a tiempo real por el mapeado (sin entrar en las clásicas zonas de combate como Star Ocean o Tales of), nos encontramos un gran elenco de habilidades, variadas y utiles, con monstruos con puntos debiles, vulnerables a ataques con elementos..., tiene un sistema de combate que acompaña a jugar más y que no se hace aburrido.

http://www.youtube.com/watch?v=IvSj4KDWkxQ

- El sistema de niveles, me parece, actualmente, de los mejores sistemas de niveles en un JRPG que hay (con permiso de Dark Souls), tenemos un arbol de habilidades con 8 estilos de combate: Espada (espadas pequeñas + escudo), Espada Larga, Magia Elemental, Arco, Hacha, Magia Divina, Bastón y Lanza. Dentro de cada estilo de combate tenemos más de 50 habilidades que vamos consiguiendo y desbloqueando según subimos de nivel y aprendemos otras, cuando subimos de nivel, nos dan 3-4 puntos de habilidad y debemos gastarlas en las habilidades que queramos, cada estilo de combate tiene ataques con los 4 elementos y ataques normales. Ataques basados en los PA (necesarios para convertirnos en Knight y para hacer combos) y ataques basados en los PM.

Imagen

- Sistema de preparación, nosotros, tenemos dentro del menu un apartado llamado Preparativos, dentro, podemos seleccionar a un personaje y editar los comandos de ataques, equiparle diferentes armaduras, armas y accesorios, Modificar el Knight, cambiar estrategias de IA, ajustar la serie de comandos. Los Comandos son las habilidades que veremos en combate, nosotros tenemos 3 filas de habilidades que se manejan con la cruceta, cada fila contiene 7 huecos de habilidades pudiendo poner un máximo de 21 habilidades. Dentro de los comandos tenemos la función de crear combos, según subimos nuestra habilidad de espadachin, mago.. nos permite añadir más ataques a nuestros combos, vamos al apartado combo, le damos a crear y seleccionamos los ataques que queremos efectuar, cuando guardemos ese Combo, le ponemos un nombre y lo asignamos como habilidad. Y se reflejará como una habilidad más en nuestro menu de combate.
Tambien vemos muchos datos de stats que manejaremos y modificaremos a nuestro antojo.

Imagen

- La historia y los personajes, bien, este es posiblemente el punto más flojo del juego, que no malo, nos encontramos con unos personajes e historia muy tipica, pero, tenemos el añadido de que se toman la historia en serio y tenemos varios momentos epicos y no tenemos un protagonista ni personajes secundarios retrasados, además de que el malo, tiene carisma, algo es algo. La historia no será lo mejor del mundo, pero invita a continuar y continuar hasta acabarla.

- La duración, poco puedo decir, llevo 7:30 horas y me esta encantando, he leído que dura 25-30, me parece correcto pues luego tenemos misiones de Guild, online, enemigos extras... Es un juego completo en lo que a duración se refiere, a parte de que tenemos el WKC2 dentro del mismo juego para continuarlo.

- Lo que rodea al juego, es un juego COMPLETISIMO, tenemos ciudades donde abastecernos, mejorar nuestras armas, fusionarlas y crear nuevas, fusionar y sintetizar objetos, añadirles mejoras elementales y de daño, diferentes sistemas de peso (ligero, medio, pesado...). Yo actualmente llevo con el protagonista una Katana(b) que se consigue en una zona del desierto fusionando Espada Bastarda + Claymore. Me ha fascinado lo completo que es el juego.

- Y finalmente, si no me dejo nada, si me dejo algo, avisadme y lo completo, es un juego divertido y que creo que me va a encantar su historia, por ahora, la primera vez que se convierte en Arkus, The White Knight, me puso los pelos de punta, si hubiera estado en japonés, me hubiera puesto palote, pero es lo que hay. Que no os engañe la primera hora de juego, es un tutorial, lo bueno llega después de la misión el VINO, quien juegue sabrá lo que me refiero.

Recomendado a todos los amantes de los JRPG, se puede definir con 2 palabras, Divertido y Completo.
Me ha encantado esa Review/reseña (como lo queráis ver XD)

Bueno ahora añado lo que queda por añadir de las colecciones de Eriksharp y Calintz

Para los interesados voy poniendo los links a las reviews en la pagina de discusion de la wiki que aqui la teneis
wiki/Discusi%C3%B3n:Juegos_RPG_en_Multiplataforma

Salu2
Buenoo, pues esta semana tengo mucho tiempo libre xD, haré tambien del Atelier Rorona, Eternal Sonata, Star Ocean IV, Nier y dios sabe cuantos más. Lastima que sea tan poco objetivo y a mi me guste cualquier JRPG por malo que sea XD
Eriksharp escribió:Buenoo, pues esta semana tengo mucho tiempo libre xD, haré tambien del Atelier Rorona, Eternal Sonata, Star Ocean IV, Nier y dios sabe cuantos más. Lastima que sea tan poco objetivo y a mi me guste cualquier JRPG por malo que sea XD

Del Nier yo si eso hago otra este fin de semana que ya acabo los exámenes XD

Pero vamos espero esas Reseñas (que las veo como que son mas subjetivas que las reviews) del Atelier Rorona (Para mi el mejor juego que haya comprado por impulso consumista y gracias el pille el Totori que para mi mejora muchísimo el anterior) Eternal Sonata (Uno en mi whishlist) y Star Ocean IV (Como me gustaría conseguir los dos títulos que me quedan de esta saga)

Ahora si eso actualizo mis fotos de mi coleccion que desde que la hice he conseguido algun juego que otro y me he desecho de uno XD

Salu2
A mi el Eternal Sonata me ha formado unas sensaciones en el transcurso de la historia y sobre todo en el final..indescriptibles, intentaré poder explicarlas pero... la musica de Motoi Sakuraba hizo que mis pelos se pusieran como escarpias durante 35 horas de juego.

Lastima que en el foro no se puedan poner videos directamente T_T
Eriksharp escribió:A mi el Eternal Sonata me ha formado unas sensaciones en el transcurso de la historia y sobre todo en el final..indescriptibles, intentaré poder explicarlas pero... la musica de Motoi Sakuraba hizo que mis pelos se pusieran como escarpias durante 35 horas de juego.

Lastima que en el foro no se puedan poner videos directamente T_T



Lo único malo del Eternal sonata es que te pasas casi todo el juego matando cebollas.
ibero18 escribió:
Eriksharp escribió:A mi el Eternal Sonata me ha formado unas sensaciones en el transcurso de la historia y sobre todo en el final..indescriptibles, intentaré poder explicarlas pero... la musica de Motoi Sakuraba hizo que mis pelos se pusieran como escarpias durante 35 horas de juego.

Lastima que en el foro no se puedan poner videos directamente T_T



Lo único malo del Eternal sonata es que te pasas casi todo el juego matando cebollas.


El juego es un Dungeon Crawler con una historia muy profunda y metaforica, con un apartado artistico que deja en bragas a cualquier juego y con una de las mejores bandas sonoras de la historia.
Y la variedad de enemigos es bastante grande, y los combates nunca se hacen aburridos.
Bueno re subo mi colección actualizada y con algún añadido que se me olvido poner la primera vez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí esta ya actualizada poco mas conseguiré estos días ya que lo único que me interesa son Atelier Meruru Tales Of Grace F y Kingdom Hearts 3D y no se como voy a afrontar el gasto teniendo en cuenta que tengo que poner la consola tambien XD

Salu2
Buena colección zackner.
Una duda, magna carta 2 ¿viene con opción de doblaje japonés?

PD: Que morro esos Tales of, Drakengard 2 y Odin Sphere :(
Madre mía, y mi colección es bien paupérrima al lado de las vuestras xDDD
Eriksharp escribió:Buena colección zackner.
Una duda, magna carta 2 ¿viene con opción de doblaje japonés?

PD: Que morro esos Tales of, Drakengard 2 y Odin Sphere :(

Que yo recuerde no, pero no estoy seguro a ver si ha finales de semana cuando tenga tiempo te lo miro

Drakengard 2 (Supuesta mente del 1 sale la enfermedad que afecta el mundo de nier XD)y odin sphere estan a 5€ cada uno en game

BSTCloud escribió:Madre mía, y mi colección es bien paupérrima al lado de las vuestras xDDD


Na, seguro que tienes algunos títulos buenos, a ver si nos la enseñas XD

Salu2
Venga, pongo algunas fotos antiguas que tengo de más RPG XD:

Hay juegos juntos como los Resident Evil, pero bueno, se entiende.
Tambien tengo por ahí el FFVII y el FFIX, el Tales of de GameCube y poco más. En la epoca de PSX lo pirateaba todo, y en la epoca de PS2 lo alquilaba o me lo dejaban todo xD.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es una foto de mi primer juego de PS3, tal vez por eso le tengo tanto cariño al juego:

Imagen

PD: Ya lo sabía zackner, por eso tengo tanta envidia xD, creo que era el final F de Drakengard 2 el que conectaba con Nier.
Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.
Que buenos recuerdos me traen algunos juegos de tu coleccon zackner.

Cuando pueda poner imagenes, pongo la mia, aunque tampoco tengo mucho que enseñar XD


Y hablando de Odin Sphere, anda que hay pocos de 2da mano en el GAME que hay cerca de donde vivo, creo recordar que habian 3 o 4 por 5 eur


PD: Eriksharp, tengo una gato clavado al tuyo XD
Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.

Ojala amigo, ojala XD pero no no lo tengo y como tarde mas en encontrarlo voy a tener que tirar de importación y eso me jode un huevo ya que tengo que tirar de un amigo para hacerlo y no me gusta tener que molestar al chaval cada 2x3

Eriksharp si me pasas una foto del FFVI VIII KH1 solos si los resident los pongo ahí que no es plan de juntar churras con meninas XD

Encantado de ver tu coleccion cuando la subas lelouch95

Salu2
zackner escribió:
Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.

Ojala amigo, ojala XD pero no no lo tengo y como tarde mas en encontrarlo voy a tener que tirar de importación y eso me jode un huevo ya que tengo que tirar de un amigo para hacerlo y no me gusta tener que molestar al chaval cada 2x3

Eriksharp si me pasas una foto del FFVI VIII KH1 solos si los resident los pongo ahí que no es plan de juntar churras con meninas XD

Encantado de ver tu coleccion cuando la subas lelouch95

Salu2


Ok, la semana que viene la subo, que esta semana no podré.
Ahora que habláis del Eternal Sonata me estáis hypeando a mí, eh. [+risas]

Lo que pasa es que estuve mirando no hace mucho para conseguirlo en Xbox 360 y está el tema algo complicao.

De todas formas, tengo demasiados juegos pendientes y tal como para ponerme a comprar por comprar, que a mí me gusta casi todo. [toctoc]
zackner escribió:
Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.

Ojala amigo, ojala XD pero no no lo tengo

Imagen


Se te perdonara tu crimen si sabes donde esta en la estepa el martirio ese que era grandote, el que usaba el puño. Me ha dado vueltas por la estepa, he encontrado 5 de los 6 cieth esos "unicos", pero con ese no hay huevos a verlo.
Y el profesor cactilio y el cactilio en flor salen a lo random por toda la llanura, no?(los tiempos en lo que salen los se)

Y bueno, acabo el fragmento de los mosntruos y ya estara acabado , casi me da penita, lo he disfrutado mucho el juego.
Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean [carcajad]

¿Qué tal está el Resonance Of Fate? Es que anduve mirando reviews y demás de RPG's para 360, pero pocos me convencieron. Demasiadas notas bajas.

PD: A mí también me llama mucho el Dark Souls, pero no sé si me gustará. [toctoc]
P1RANHA escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean [carcajad]

¿Qué tal está el Resonance Of Fate? Es que anduve mirando reviews y demás de RPG's para 360, pero pocos me convencieron. Demasiadas notas bajas.

PD: A mí también me llama mucho el Dark Souls, pero no sé si me gustará. [toctoc]


Es un SRPG muy especial, hay que ser muy fan de Tri-Ace, la historia brilla por su ausencia no sutil, es una historia que se va conociendo por la gran ambientación "post-apocaliptica" que tiene el juego, se supone que la ciudad la controla algo que el mundo desconoce y ahí se va desenvolupando poco a poco la historia.
El juego es muy díficil, y muy largo, es bastante completo, son sólo armas de fuego, y objetos que hacen de "magias".
El doblaje japonés y los personajes son muy buenos, además tiene mucho humor y Vashyron es el puto amo.
A mi me gustó mucho, aún no lo he acabado, llevo unas 40 horas, tengo que continuarlo un dia, a ver si me lo pillo para PS3, que la Xbox la tengo guardada.

PD: Señores, al final no me pillaré Atelier Totori el mes que viene. Caerá Gundam Extreme VS. XD
PD2: Buenas noches.
El 29 de este mes, NISA realizara su evento de primavera... Veremos que juegos anuncia para occidente.

Yo apuesto que seran; The Witch and the Hundred Soldiers (PS3) y -nuevamente- el Black Rock Shooter (PSP).
P1RANHA escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean [carcajad]

¿Qué tal está el Resonance Of Fate? Es que anduve mirando reviews y demás de RPG's para 360, pero pocos me convencieron. Demasiadas notas bajas.

PD: A mí también me llama mucho el Dark Souls, pero no sé si me gustará. [toctoc]


Si te planteas pillarte el Dark Souls, te recomiendo que primero te hagas con el Demon's Soul. Son juegos muy difíciles y si empiezas directo con el Dark te puedes frustar de buenas a primeras.
Hola, qué tl los spellforce? están el 1 platinum+2 gold edition a 5€ en steam...

A qué se parecen? veo que es un mix de RPG + RTS, pero no lo englobo en nada en particular, un warcraft 3 + WOW? hay coop? un saludo
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
Joselitator escribió:Zackner no tenías ya el kh bbs? Es que no lo veo ahí.

Ojala amigo, ojala XD pero no no lo tengo

Imagen


Se te perdonara tu crimen si sabes donde esta en la estepa el martirio ese que era grandote, el que usaba el puño. Me ha dado vueltas por la estepa, he encontrado 5 de los 6 cieth esos "unicos", pero con ese no hay huevos a verlo.
Y el profesor cactilio y el cactilio en flor salen a lo random por toda la llanura, no?(los tiempos en lo que salen los se)

Y bueno, acabo el fragmento de los mosntruos y ya estara acabado , casi me da penita, lo he disfrutado mucho el juego.
Ahora... tocara resonance of fate , supongo. Y tengo pendiente la segunda partida al vesperia. Y al DA.
Juas, y quiero pillar el dark souls y el star ocean [carcajad]

Yo lo encontre de casualidad en la zona donde esta el yomi no en el monticulo pero por el alrededor.

Salu2
Gracias por los detalles que me habéis dado sobre el Resonance. No creo que sea mi tipo.

@Joselitator
, gracias por la recomendación, pero sólo tengo Xbox 360. Es un dilema, porque he visto la Edición Limitada a 37€. [toctoc]
Quiero compartir con vosotros este temazo de White Knight Chronicles II. Merece la pena escucharlo, que pedazo de canción, no quiero escuchar más de la OST hasta que no lo juegue, pero joder, empezamos bien:

http://www.youtube.com/watch?v=hoeAQJKezbI
Me ha molado bastante el tema Eriksharp, espero que haya mas como esos en el juego.

Sobre el Nier tengo una pregunta, si por casualidad te pasas la primera parte del juego y te pasas alguna mision que de recompensa te de un arma, ¿te quedas sin ver los finales C y D?

Salu2
zackner escribió:Me ha molado bastante el tema Eriksharp, espero que haya mas como esos en el juego.

Sobre el Nier tengo una pregunta, si por casualidad te pasas la primera parte del juego y te pasas alguna mision que de recompensa te de un arma, ¿te quedas sin ver los finales C y D?

Salu2


Si, tienes que hacer NewGame+ desde la partida pasada.

PD: Por cierto, por más que veo el final de Eternal Sonata, nunca me cansaré, es que Motoi Sakuraba es lo más parecido a un dios en este planeta... lo dejo en spoiler por si alguien quiere ver la parte a la que me refiero

es la parte en la que Chopin le habla a Polka sobre las flores de la muerte en la parte final: http://www.youtube.com/watch?v=9nXcMAbUMl4&t=85


Los pelos de punta, pero es que... joder, los pelos de punta.
zackner escribió:Me ha molado bastante el tema Eriksharp, espero que haya mas como esos en el juego.

Sobre el Nier tengo una pregunta, si por casualidad te pasas la primera parte del juego y te pasas alguna mision que de recompensa te de un arma, ¿te quedas sin ver los finales C y D?

Salu2


No hay ninguna misión así en la primera parte, de hecho la mayoría de armas se compran en las tiendas. Todo esto suponiendo que con "te pasas" te refiaras a "saltarte" una misión. Vamos, que no puede darse la situación de no poder conseguir todos los finales.
A ok, creía que había alguna arma de la primera parte que se sacabaen alguna mision pero no ya que o son por parte de la trama o se encuentran en el suelo XD

Salu2
Bueno, pues como ya puedo poner imagenes, hay va mi coleccion, aunque no se puede comparar con las vuestras que he visto XD
Perdon por la calidad, no tengo camara de fotos.


Imagen

Y a la espera de un Atelier Meruru edicion especial para Mayo.
Bonita colección Lelouch, lastima que la saga de FFXIII me parezca tan mala y no me guste un ápice :(
Has probado el XIII-2?, es bastante mejor que el XIII, pero es un poco corto.
6286 respuestas