[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:No es por ser aguafiestas, pero mejor que te respondan por MP, así esto se mantiene un pelín mas limpio y Adinx no destroza tu querido concurso, o también puedes hacer la temática un poco mas de MMO con preguntas como:

-WoW was the first MMO?

¿Cuanto suelen durar los MMO-jumpers en un MMO?

y cosas así.


No te preocupes que para otra vez planto las keys y listo, ya dejo tu querido hilo limpio. Para uno que se lo intenta currar, todo son pegas oye... :-|

@NeuL, ahora te mando una.
mick666 escribió:No te preocupes que para otra vez planto las keys y listo, ya dejo tu querido hilo limpio. Para uno que se lo intenta currar, todo son pegas oye... :-|


Con que las respuestas se manden por MP ya valdría. [oki]
@mick666

No era mi intención joder el juego ni mucho menos :(
En lugar de contestar alguien y que se haya llevado la key pues te he contestado pero la key no me interesa por lo que se la va a llevar otro igualmente, el juego se ha seguido sólo que he cedido el premio a otro.

@xavijan

Exacto, se me veía con ese efecto. No tan acusado pero lo suficiente para que me molestara al principio (conforme me acostumbraba no me molestaba tanto pero si lo puedo quitar, mejor). Gracias, espero que de aquí al 16 no se me olvide y tenga que volver a preguntarte [+risas]
En Rockpapershotgun estan sorteando 750 claves de pack fundador del skyforge si a alguien le interesa (cuando os apuntais al sorteo os dan un enlace woobox de referido para ganar entradas extra por cada uno que se apunte desde tu enlace pero prefiero poner la noticia original):
http://www.rockpapershotgun.com/2015/07 ... -free-key/

LSRubenS escribió:-WoW was the first MMO?

mmo tal como los conocemos actualmente diria que los primeros serian Meridian 59 y Ultima Online, aunque hubo muchos antes que esos pero mas arcaicos. De lo unico que considero ser primero el WoW es acercar los mms al publico casual general y estableces un modelo a imitar seguir por la mayoria del resto de mmo porteriores.

LSRubenS escribió:¿Cuanto suelen durar los MMO-jumpers en un MMO?

Segun la estadistica EOLiana, entre la que me incluyo, mes y medio. [qmparto]
Esas preguntas eran muy fáciles para ti @Nekozero , no te mereces la key, suerte la próxima vez. [looco]
Gente he estado viendo un vide del SW:TOR y me ha entrado el gusanillo, ¿que tal esta?, ¿le jugais alguno?, ¿y tiene algun parecido con el wow o es un juego totalmente distinto?
alberpotes escribió:Gente he estado viendo un vide del SW:TOR y me ha entrado el gusanillo, ¿que tal esta?, ¿le jugais alguno?, ¿y tiene algun parecido con el wow o es un juego totalmente distinto?


Si no tienes intencion de pagar cuota, es un juego limitado al modo historia y las primeras mazmorras/dungeons/instances.

La base del juego es tipica y generica; subes niveles, desbloqueas talentos/skills y mejoras equipo. Nada nuevo y la misma base que la mayoria de mmo's (incluido el WoW).
Aqui tienes la ambientacion y lore de StarWars, y la opcion de usar naves en PvP. Son los detalles que tiene cada mmo para diferenciarse un poco.

Para pasar el rato es entretenido. Y sobretodo si te quedastes con las ganas de un "Knight of Old Republic 3", el modo historia te puede contentar.

La contra, ya te he comentado; "free" solo tiene el modo historia y dejarte crear un par de personajes (los demas slots o pagas, o no puedes crearte mas).
Todo lo demas; razas, equipo de nivel maximo, usar titulos, usar varias pestañas de banco, resetear talentos, formar clan, usar algunos canales de chat, tradear, profesiones, etc. Incluso usar barras adicionales de skills... Todo esta bloqueado si no pagas.
Lagtime escribió:
alberpotes escribió:Gente he estado viendo un vide del SW:TOR y me ha entrado el gusanillo, ¿que tal esta?, ¿le jugais alguno?, ¿y tiene algun parecido con el wow o es un juego totalmente distinto?


Si no tienes intencion de pagar cuota, es un juego limitado al modo historia y las primeras mazmorras/dungeons/instances.

La base del juego es tipica y generica; subes niveles, desbloqueas talentos/skills y mejoras equipo. Nada nuevo y la misma base que la mayoria de mmo's (incluido el WoW).
Aqui tienes la ambientacion y lore de StarWars, y la opcion de usar naves en PvP. Son los detalles que tiene cada mmo para diferenciarse un poco.

Para pasar el rato es entretenido. Y sobretodo si te quedastes con las ganas de un "Knight of Old Republic 3", el modo historia te puede contentar.

La contra, ya te he comentado; "free" solo tiene el modo historia y dejarte crear un par de personajes (los demas slots o pagas, o no puedes crearte mas).
Todo lo demas; razas, equipo de nivel maximo, usar titulos, usar varias pestañas de banco, resetear talentos, formar clan, usar algunos canales de chat, tradear, profesiones, etc. Incluso usar barras adicionales de skills... Todo esta bloqueado si no pagas.

Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD
alberpotes escribió:Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD

http://www.riftgame.com
Decir que me ha sorprendido gratamente skyforge, que vicio por dios, atlas completo unlocked, eso si flipare para desbloquear necromancer xD, aun asi un lightbinder presente xD
alberpotes escribió:
Lagtime escribió:
alberpotes escribió:Gente he estado viendo un vide del SW:TOR y me ha entrado el gusanillo, ¿que tal esta?, ¿le jugais alguno?, ¿y tiene algun parecido con el wow o es un juego totalmente distinto?


Si no tienes intencion de pagar cuota, es un juego limitado al modo historia y las primeras mazmorras/dungeons/instances.

La base del juego es tipica y generica; subes niveles, desbloqueas talentos/skills y mejoras equipo. Nada nuevo y la misma base que la mayoria de mmo's (incluido el WoW).
Aqui tienes la ambientacion y lore de StarWars, y la opcion de usar naves en PvP. Son los detalles que tiene cada mmo para diferenciarse un poco.

Para pasar el rato es entretenido. Y sobretodo si te quedastes con las ganas de un "Knight of Old Republic 3", el modo historia te puede contentar.

La contra, ya te he comentado; "free" solo tiene el modo historia y dejarte crear un par de personajes (los demas slots o pagas, o no puedes crearte mas).
Todo lo demas; razas, equipo de nivel maximo, usar titulos, usar varias pestañas de banco, resetear talentos, formar clan, usar algunos canales de chat, tradear, profesiones, etc. Incluso usar barras adicionales de skills... Todo esta bloqueado si no pagas.

Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD


De pay2win nada, q confundis terminos q da gusto.

El juego en modo totalmente free es bastante limitado, porque basicamente es una demo, de hecho no puedes pasar de nivel 50 pq no tienes las expansiones, pagando una triste cuota te conviertes en prefered y tienes la 1º expansion y ahora mismo esta el multiplicador de exp en quest de clases para ver todo el contenido de las clases que quieras, aparte que desbloqueas practicamente todas las limitaciones que te han dicho.

De ahi a decir es un p2w hay un cacho largo bien grande, pq no te venden nada que afecte al juego. Que una cosa es no pagar cuotas y otra bien distinta no pagar nada de nada por un juego.

Salu2
Yo hace nada que jugué, sigue siendo una basura desnivelada totalmente, mismo juego calcado, aburre a las pocas horas. Hasta me cambié de bando para no hacer las mismas misiones, eran iguales, más y más de lo mismo. Y luego lo que dice Iron, super capado, o pagas o la experiencia es demo.
Servidores desiertos, no tanto como el Wildstar pero cerca, mecánica muy aburrida. El Wildstar me dejó mucho mejor sabor de boca, pero con tan poca gente, es más una experiencia single player, que MMO.

¿Se sabe algo del EQIII?
ZeTaKa escribió:Yo hace nada que jugué, sigue siendo una basura desnivelada totalmente, mismo juego calcado, aburre a las pocas horas. Hasta me cambié de bando para no hacer las mismas misiones, eran iguales, más y más de lo mismo. Y luego lo que dice Iron, super capado, o pagas o la experiencia es demo.
Servidores desiertos, no tanto como el Wildstar pero cerca, mecánica muy aburrida. El Wildstar me dejó mucho mejor sabor de boca, pero con tan poca gente, es más una experiencia single player, que MMO.

¿Se sabe algo del EQIII?


Poco, me da a mi que hasta que no terminen el landmark no se van a poner en serio con el y aun asi miedo me da lo que vaya a salir.

Yo hace un par de semanas me volvi al EQ 2, es una locura con tanta expansion y siento que me estoy perdiendo todo de camino a lvl 100, menos mal que van a sacar 2 servidores de progresion (como hicieron con el EQ1) en breve y podre disfrutar de todo el contenido que me estoy perdiendo en el server normal.

Esta esperando....

Imagen

Tengo muchas ganas de hacerme esta mazmorra (The Obelisk of Lost Souls) con todas sus quest de acceso a cada piso, fui el otro dia en el server normal con lvl 60 y como era de esperar habian quitado todas las quest de acceso, lo que le quitaba muchisima gracia al asunto.

Cuando este cerca la salida del servidor igual me animo y abro un post, aunque me da que tendra poca actividad XD
Yo no recomendaría el Kotor online a nadie, se termina haciendo muy aburrido y termina siendo caro entre pagar suscripción mas expansiones.

Saludos
vaya juegazo el skyforge, wildstar es una basura al lado de este
lovekoto escribió:vaya juegazo el skyforge, wildstar es una basura al lado de este

Yo no he jugado bastante a wildstar como para decir esto, pero que skyforge vicia un rato si es cierto, a ver si pillo hoy el god's form xD
lovekoto escribió:vaya juegazo el skyforge, wildstar es una basura al lado de este


que tiene de bueno/novedoso?
no se por que no me deja entrar en le skyorge acepto los terminos y conecting to server y me saca , conexion lost y a veces only founders
alberpotes escribió:
Lagtime escribió:
alberpotes escribió:Gente he estado viendo un vide del SW:TOR y me ha entrado el gusanillo, ¿que tal esta?, ¿le jugais alguno?, ¿y tiene algun parecido con el wow o es un juego totalmente distinto?


Si no tienes intencion de pagar cuota, es un juego limitado al modo historia y las primeras mazmorras/dungeons/instances.

La base del juego es tipica y generica; subes niveles, desbloqueas talentos/skills y mejoras equipo. Nada nuevo y la misma base que la mayoria de mmo's (incluido el WoW).
Aqui tienes la ambientacion y lore de StarWars, y la opcion de usar naves en PvP. Son los detalles que tiene cada mmo para diferenciarse un poco.

Para pasar el rato es entretenido. Y sobretodo si te quedastes con las ganas de un "Knight of Old Republic 3", el modo historia te puede contentar.

La contra, ya te he comentado; "free" solo tiene el modo historia y dejarte crear un par de personajes (los demas slots o pagas, o no puedes crearte mas).
Todo lo demas; razas, equipo de nivel maximo, usar titulos, usar varias pestañas de banco, resetear talentos, formar clan, usar algunos canales de chat, tradear, profesiones, etc. Incluso usar barras adicionales de skills... Todo esta bloqueado si no pagas.

Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD


No, no es pay2win. Ya que una vez pagas cuota estas a la misma altura que cualquiera que pague suscripcion. En la cash-shop no hay nada que desbalancee el juego si pagas la cuota mensual.

Lo que es un pay2play de toda la vida. Solo que Bioware ha hecho el "favor" de dejarnos jugar el modo historia gratis.
Si te gusta el juego, pagas cuota y juegas sin problemas ni restrinciones. Si quieres jugar "gratis" te dejan probar el modo historia (a modo de trial grande), y el restro lo miras pero no lo tocas.
mafias escribió:no se por que no me deja entrar en le skyorge acepto los terminos y conecting to server y me saca , conexion lost y a veces only founders

Porque estaban o estan de mantenimiento ahora, aun asi no se si eres founder, en caso de no serlo tendrias de esperar al 16, pero en caso de serlo es eso, que estan chapados por mantenimiento xD
Profion escribió:
mafias escribió:no se por que no me deja entrar en le skyorge acepto los terminos y conecting to server y me saca , conexion lost y a veces only founders

Porque estaban o estan de mantenimiento ahora, aun asi no se si eres founder, en caso de no serlo tendrias de esperar al 16, pero en caso de serlo es eso, que estan chapados por mantenimiento xD



no soy founder entonces esperare y intentare cada dia probar jaja
mafias escribió:
Profion escribió:
mafias escribió:no se por que no me deja entrar en le skyorge acepto los terminos y conecting to server y me saca , conexion lost y a veces only founders

Porque estaban o estan de mantenimiento ahora, aun asi no se si eres founder, en caso de no serlo tendrias de esperar al 16, pero en caso de serlo es eso, que estan chapados por mantenimiento xD



no soy founder entonces esperare y intentare cada dia probar jaja

Hasta el dia 16 ni lo intentes, sin ser founder no podras entrar porque es el early access hasta el 16
no soy founder entonces esperare y intentare cada dia probar jaja[/quote]
Hasta el dia 16 ni lo intentes, sin ser founder no podras entrar porque es el early access hasta el 16[/quote]

oki pues a esperar se a dicho

gracias
mafias escribió:
Profion escribió:
mafias escribió:no soy founder entonces esperare y intentare cada dia probar jaja

Hasta el dia 16 ni lo intentes, sin ser founder no podras entrar porque es el early access hasta el 16


oki pues a esperar se a dicho

gracias

Aunque teniendo en cuenta lo yonki que me tiene el juego hasta te recomendaria hacerte con el founder mas economico
IronArthur escribió:
alberpotes escribió:
Lagtime escribió:
Si no tienes intencion de pagar cuota, es un juego limitado al modo historia y las primeras mazmorras/dungeons/instances.

La base del juego es tipica y generica; subes niveles, desbloqueas talentos/skills y mejoras equipo. Nada nuevo y la misma base que la mayoria de mmo's (incluido el WoW).
Aqui tienes la ambientacion y lore de StarWars, y la opcion de usar naves en PvP. Son los detalles que tiene cada mmo para diferenciarse un poco.

Para pasar el rato es entretenido. Y sobretodo si te quedastes con las ganas de un "Knight of Old Republic 3", el modo historia te puede contentar.

La contra, ya te he comentado; "free" solo tiene el modo historia y dejarte crear un par de personajes (los demas slots o pagas, o no puedes crearte mas).
Todo lo demas; razas, equipo de nivel maximo, usar titulos, usar varias pestañas de banco, resetear talentos, formar clan, usar algunos canales de chat, tradear, profesiones, etc. Incluso usar barras adicionales de skills... Todo esta bloqueado si no pagas.

Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD


De pay2win nada, q confundis terminos q da gusto.

El juego en modo totalmente free es bastante limitado, porque basicamente es una demo, de hecho no puedes pasar de nivel 50 pq no tienes las expansiones, pagando una triste cuota te conviertes en prefered y tienes la 1º expansion y ahora mismo esta el multiplicador de exp en quest de clases para ver todo el contenido de las clases que quieras, aparte que desbloqueas practicamente todas las limitaciones que te han dicho.

De ahi a decir es un p2w hay un cacho largo bien grande, pq no te venden nada que afecte al juego. Que una cosa es no pagar cuotas y otra bien distinta no pagar nada de nada por un juego.

Salu2

He estado leyendo por ahi que los "extras" que te da la cuota los puedes ir desbloqueando con dinero del juego, y que mucha gente juega a todo el contenidosiendo tan solo prefered, ¿es esto asi?, ¿es demasiado grande la cantidad de dinero del juego que piden por desbloquear el contenido? ¿para alguien al que le encantaba el wow en la BC y la WotLK, Rift o SWTOR?
alberpotes escribió:
IronArthur escribió:
alberpotes escribió:Osea que es pay2win :l pues vaya mierda, yo que estaba buscando un mmo con buen PvE sin cuotas y me habian recomendado este... me acabas de matar el hype xD


De pay2win nada, q confundis terminos q da gusto.

El juego en modo totalmente free es bastante limitado, porque basicamente es una demo, de hecho no puedes pasar de nivel 50 pq no tienes las expansiones, pagando una triste cuota te conviertes en prefered y tienes la 1º expansion y ahora mismo esta el multiplicador de exp en quest de clases para ver todo el contenido de las clases que quieras, aparte que desbloqueas practicamente todas las limitaciones que te han dicho.

De ahi a decir es un p2w hay un cacho largo bien grande, pq no te venden nada que afecte al juego. Que una cosa es no pagar cuotas y otra bien distinta no pagar nada de nada por un juego.

Salu2

He estado leyendo por ahi que los "extras" que te da la cuota los puedes ir desbloqueando con dinero del juego, y que mucha gente juega a todo el contenidosiendo tan solo prefered, ¿es esto asi?, ¿es demasiado grande la cantidad de dinero del juego que piden por desbloquear el contenido?


Yo solo juego en prefered. Pero merece la pena pagar alguna vez por con cuota desbloqueas la 1º expansion y mientras estas subscrito puedes ir desbloqueando cosas con dinero del juego. Una de las peores cosas q tiene el juego es que tienes limite de dinero que puedes tener encima, y la mayoria de los unlocks valen mas que ese limite, me explico con precios inventados:
limite de dinero por pj para prefered 350k, coste en subasta de unlock de ocultar casco para toda la cuenta 550K.

Sin embargo mientras eres subscriptor puedes desbloquear todo eso sin problemas y lo mantienes para siempre.

Salu2
@IronArthur

Me decepcionas, te han hecho una pregunta en la que Rift estaba implicado y no se lo has recomendado, tu antes molabas. :o :o :o
Adinx escribió:@IronArthur

Me decepcionas, te han hecho una pregunta en la que Rift estaba implicado y no se lo has recomendado, tu antes molabas. :o :o :o


Tengo excusa valida. Ha hecho ninja-edit como puedes ver en mi quote.

Salu2
IronArthur escribió:
Adinx escribió:@IronArthur

Me decepcionas, te han hecho una pregunta en la que Rift estaba implicado y no se lo has recomendado, tu antes molabas. :o :o :o


Tengo excusa valida. Ha hecho ninja-edit como puedes ver en mi quote.

Salu2


Te lo perdono, pero que no vuelva a pasar xD
Pues al final la versión americana (y única disponible) de RaiderZ cierra servidores.

Una pena que no le dedicaran un poco mas de ganas a este clon de Monster Hunter y de los primeros en ofrecer un combate sin target, como todos empiezan bien, luego se despreocupan.
Lo que tienen que hacer es sacar el Monster Hunter Online de China y traerlo por aquí. No se a que le tienen miedo, MH3 y MH4 ha salvado el culo a Capcom y a la vista está que la saga fuera de Japón cosecha muchísimo éxito (no hay más que ver que han anunciado tres nuevos para 3DS).
Adinx escribió:Lo que tienen que hacer es sacar el Monster Hunter Online de China y traerlo por aquí. No se a que le tienen miedo, MH3 y MH4 ha salvado el culo a Capcom y a la vista está que la saga fuera de Japón cosecha muchísimo éxito (no hay más que ver que han anunciado tres nuevos para 3DS).


+1. De verdad que no se en coj**** piensan estos chinos/koreanos cuando hacen un juego. ¿No tienen una bola de esas que muestran el mapa del mundo?
Imagen


Y que no vengan con excusas de gastos de localización y traducción, por favor. Hay gente pagando por hacer de beta tester y obtener 4 chorradas con los put** founder packs. Tan fácil como ofrecer puestos de traductor y dando como recompensa alguna membresía premium vitalicia a aquellos que les hagan el trabajo sucio "by the face". Si total, ya hay gente que se dedica a traducir juegos de PC y consolas de forma no oficial.

Lo que podrían hacer y no van a hacerlo:

1.- Saca tu juego koreano al mercado y quilate el IP block en caso de tenerlo.
2.- Lleva un registro de las IPs extranjeras que acceden a tu juego y si son "muchas", ofrece los puestos de traductor lowcost.
3.- Actualiza el cliente con los nuevos idiomas y haz un poco de publi gratuita "facebook, twitter, mándale un email a steparu, etc..."
4.- Si después de eso consigue entrar mas gente, ráscate el bolsillo y pon un par de servidores en EE.UU y en Europa.

Ya son 3 los juegos que no he podido "disfrutar" por quedarse en aquellas tierras: Monster Hunter, Phantasy Star y Dragon Ball Online (véase disfrutar como: Jugar sin lag, sin hacerme una cuenta con una ID de korea ni usar el DNI de alguna persona que desconozco)
¡Venga! Añadido al wiki, a ver si así Capcom reacciona rápido, aunque se supone que debería de salir, esta vez de verdad, fuera de china... algún día.
Bueno despues de unos dias de Skyforge por ahora es un vicio, 4900 de prestigio y subiendo, tendria seguramente ya 6000 sino llega a ser que peque de novato y desinformado y gaste puntos dentro del circulo del god form (sin saber que se requiere antes 30000 de prestigio), si lo llego a saber hubiese ido a necromancer.
Joer, aún sigo esperando a que revelen los ganadores (o que digan que ya se han enviado las claves) del sorteo de rockpapershotgun para los 750 founders que sorteaban.

La gracia de que sorteen una clave para entrar con acceso anticipado es poder entrar a ese acceso anticipado y solo quedan 3 dias para que salga la open beta!!! ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Que tal está el skyforge? le veis futuro o será otro Archeage?
me lo estoy bajando a ver que tal, asi mañana que es la open beta podré darle
está muy capado lo del free?
SAKUYA escribió:Que tal está el skyforge? le veis futuro o será otro Archeage?
me lo estoy bajando a ver que tal, asi mañana que es la open beta podré darle
está muy capado lo del free?


Pues todos en el hilo que lo hemos probado estamos bastante contentos, no va a ser la leche ni va a revolucionar nada, pero malo desde luego que tampoco es, de momento tiene mi voto de fe.

Una pregunta sobre el Skyforge de paso, ¿La estética de las armas cambia o tienen skins? es que veo a todos los Berserker en vídeos con motosierra y la verdad que no me gusta nada. [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:
SAKUYA escribió:Que tal está el skyforge? le veis futuro o será otro Archeage?
me lo estoy bajando a ver que tal, asi mañana que es la open beta podré darle
está muy capado lo del free?


Pues todos en el hilo que lo hemos probado estamos bastante contentos, no va a ser la leche ni va a revolucionar nada, pero malo desde luego que tampoco es, de momento tiene mi voto de fe.

Una pregunta sobre el Skyforge de paso, ¿La estética de las armas cambia o tienen skins? es que veo a todos los Berserker en vídeos con motosierra y la verdad que no me gusta nada. [mamaaaaa]

Yo he llegado a tener 2 skins distintas en el arma (no soy berserk) asi que supongo que si, aparte si miras videos de los rusos veras que tienen armas distintas, aunque eso si, la motosierra es basica, el arma es lo que es, pero en el caso del berserk juraria que seguira siendo motosierra xD
LSRubenS escribió:
SAKUYA escribió:Que tal está el skyforge? le veis futuro o será otro Archeage?
me lo estoy bajando a ver que tal, asi mañana que es la open beta podré darle
está muy capado lo del free?


Pues todos en el hilo que lo hemos probado estamos bastante contentos, no va a ser la leche ni va a revolucionar nada, pero malo desde luego que tampoco es, de momento tiene mi voto de fe.

Una pregunta sobre el Skyforge de paso, ¿La estética de las armas cambia o tienen skins? es que veo a todos los Berserker en vídeos con motosierra y la verdad que no me gusta nada. [mamaaaaa]


yo es quiero jugar a un mmo en condiciones para los free, he estado jugando al Tera pero cada dos por tres se me cierra, el aion supercapado en eu, el gw2 me aburre mucho, el archeage o tiene suscripción o no haces nada ( a parte que ya ni se como anda el juego actualmente), asi que a ver si este juego me entretiene :D, mientras que no capen demasiado a los free y se pueda conseguir los extras con dinero del juego guay
SAKUYA escribió:
yo es quiero jugar a un mmo en condiciones para los free, he estado jugando al Tera pero cada dos por tres se me cierra, el aion supercapado en eu, el gw2 me aburre mucho, el archeage o tiene suscripción o no haces nada ( a parte que ya ni se como anda el juego actualmente), asi que a ver si este juego me entretiene :D, mientras que no capen demasiado a los free y se pueda conseguir los extras con dinero del juego guay


¡El Rift! te falta el Rift para dejar ese curriculum de MMO-jumper perfecto.
Pues ya han repartido las claves del skyforge en rockpapershotgun y como era de esperar, no me ha tocado T_T

Así que nada, a esperar 2 dias.
LSRubenS escribió:
SAKUYA escribió:
yo es quiero jugar a un mmo en condiciones para los free, he estado jugando al Tera pero cada dos por tres se me cierra, el aion supercapado en eu, el gw2 me aburre mucho, el archeage o tiene suscripción o no haces nada ( a parte que ya ni se como anda el juego actualmente), asi que a ver si este juego me entretiene :D, mientras que no capen demasiado a los free y se pueda conseguir los extras con dinero del juego guay


¡El Rift! te falta el Rift para dejar ese curriculum de MMO-jumper perfecto.


se me había olvidado añadirlo tb he jugado, no está nada mal pero no sé ... veo que ya queda poca gente y me aburre un pelín
tb el neverwinter, al wow jugué hace años y paso de pagar ni un juego más
prefiero echar mi rato y pagarmelo con el dinero del juego :D
Naxuj escribió:Pues ya han repartido las claves del skyforge en rockpapershotgun y como era de esperar, no me ha tocado T_T

Así que nada, a esperar 2 dias.


Eso, que decís que mañana se puede jugar y no eh? Hasta el 16 no es la OBT
Supongo que hay wipe una ver terminada la OB, ¿verdad?
LSRubenS escribió:Supongo que hay wipe una ver terminada la OB, ¿verdad?

Supones mal, el early access lo han puesto en la OB precisamente porque ya se queda lo que hay, hubo wipe de la closed a la open, pero de la open en adelante es sin wipes
LSRubenS escribió:Supongo que hay wipe una ver terminada la OB, ¿verdad?


Pues... no se. Si hubo wipe del Stress Test pero para la beta ni idea, si veo algo edito esto.
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Supongo que hay wipe una ver terminada la OB, ¿verdad?


Pues... no se. Si hubo wipe del Stress Test pero para la beta ni idea, si veo algo edito esto.

Como he dicho segun los foros, no, no hay mas wipes ya
Pues que sorpresa, podre darle con ganas y sin miedo, ¡Gracias por la info! [beer]
Joe, y que no me haya tocado lo de Rock, paper, shotgun... :/
LSRubenS escribió:Pues que sorpresa, podre darle con ganas y sin miedo, ¡Gracias por la info! [beer]

Todo kiski le esta dando ya a lo bestia xD, de echo por eso mola el founder caro, le estoy sacando un jugo impresionante
22631 respuestas