[Hablemos de...] MMORPGs

RESBALADOR escribió:Venga señores. Steam le ha dado luz verde al Tree of Savior.

Dentro de "poco" lo veremos por Steam. Espero que no se convierta en un P2W... xD

Pero el juego aun no ha salido no? y desde que salga en asia hasta que llegue a europa pasara bastante tiempo supongo
Adinx escribió:Pues he estado jugando un ratillo a Skyforge (hasta hacer la primera zona) y gráficamente me ha gustado, así como el sistema de combate. Sólo he podido elegir entre 5 clases, a ver si no se tarda mucho en desbloquear la de archer.

Lo que he notado es una cosa rara en los gráficos, tiene que tener una opción que hace que el juego se me vea "raruno", como si hubiese una malla en algunas texturas... es muy raro de explicar xD, a ver si luego puedo sacar una screen y ponerla que seguro que alguno de vosotros entiende más sobre el tema configuración XD


A mi gráficamente sin problema, va muy bien y tiene muchas configuraciones, de momento paro ya por que estaba solo en la 1º mazmorra, se me ha ido el internet y me toca empezarla de 0. [buaaj] luego mirare cosas por youtube, por que el atlas ese que sale al principio no se parece al que prometieron en aquellos vídeos molones.

ifritdark escribió:
RESBALADOR escribió:Venga señores. Steam le ha dado luz verde al Tree of Savior.

Dentro de "poco" lo veremos por Steam. Espero que no se convierta en un P2W... xD

Pero el juego aun no ha salido no? y desde que salga en asia hasta que llegue a europa pasara bastante tiempo supongo


El juego saldrá mas pronto que tarde en Europa, en IMCgames ya le están dando cera, también he estado mirando los repositorios versión español y la cosa avanza, lentamente, pero avanza que ya es...
@LSRubenS

Lo del atlas tiene su miga, debe de haber una forma de abrir todas las ramificaciones que se han mostrado. Mas que nada xq las clases se desbloquean en el y yo he estado mirando el atlas entero de mi Lightbinder y no he visto nada de clases. Imagino que a mas nivel o en algún momento se desbloquearán los otros caminos. En el chat ingame la gente decía que la clase mas fácil para desbloquear todo era el Cryomancer por la cantidad de daño que hacía para farmear las zonas así que tiene que haber algo más que lo que tenemos al comenzar.
Bueno me animado a descargar el Skyforge aunque poco le queda al Stress Test pero bueno al menos lo pruebo algo xD. He visto un poco por encima el juego en algunos vídeos y la verdad que lo poco que he visto no me a terminado de llamar pero bueno le daremos alguna oportunidad :P. Hay hilo oficial del juego? el tema de F2P como va (vamos que tiene capado xD).

Saludos!
Sobre la tienda no hay ni rastro en el juego, o por lo menos no la veo por ningún lado, lo que si que tenemos actualmente son los founders pack que entre muchas cosas puedes desbloquear 2 de las clases avanzadas.

El juego esta creado entre Obsidian y Allods online, este ultimo en su día de salida fue un pay2win aterrador, hasta el morir te podía salir por un pico, pero lo arreglaron bastante bien, tarde pero bien, ahora a ver si con este aprendieron la lección.

Por lo visto el tablero tocho (FFX/PoE) se consigue mas adelante.
Yo lo estoy jugando por jugarlo, no tenía ningún hype con él pero me está pareciendo entretenido. Además como puedes cambiar de clase cuando te salga del nardo pues se hace más versátil a la hora de jugarlo.

Lo bueno es que la open beta es el 16 y justo el 15 se me acaba el mes de Wildstar [qmparto] . Espero que el PVP de Skyforge esté entretenido xq el de Wildstar no me gustó mucho, demasiado caos por metro cuadrado xD (hablando de bg's)
Como se puede cambiar la ropa? elegir una ropa al principio pero ahora prefiero que lleve la ropa de la clase, pero al ir a la tía de cambiar la apariencia y decirle que quiero que mi ropa sea la de mi clase al finalizar todo me dice que no e cambiado nada y no me deja xD.

Edit: Vale la ropa te deja cambiarla mas adelante sin necesidad del npc de cambiar la apariencia (que te cobra), ese solo es para cambiar cosas físicas (lastima que haya gastado la opción gratuita que te da la primera vez xD).

Saludos!
Adinx escribió:@LSRubenS

Lo del atlas tiene su miga, debe de haber una forma de abrir todas las ramificaciones que se han mostrado. Mas que nada xq las clases se desbloquean en el y yo he estado mirando el atlas entero de mi Lightbinder y no he visto nada de clases. Imagino que a mas nivel o en algún momento se desbloquearán los otros caminos. En el chat ingame la gente decía que la clase mas fácil para desbloquear todo era el Cryomancer por la cantidad de daño que hacía para farmear las zonas así que tiene que haber algo más que lo que tenemos al comenzar.

Hola,

Al principio solo vees el atlas de tu clase, pero al avanzar un poco, creo recordar que a 1500 de prestige, se te abre otra ventana de atlas general donde ya lo vees todo, el de tu clase y el de todas las otras, además, también aparecen mas tipos de sparks, como los específicos de cada clase.
Como ya dije, el sistema de evolución de este juego, tela...

LSRubenS escribió:Sobre la tienda no hay ni rastro en el juego, o por lo menos no la veo por ningún lado, lo que si que tenemos actualmente son los founders pack que entre muchas cosas puedes desbloquear 2 de las clases avanzadas.

El juego esta creado entre Obsidian y Allods online, este ultimo en su día de salida fue un pay2win aterrador, hasta el morir te podía salir por un pico, pero lo arreglaron bastante bien, tarde pero bien, ahora a ver si con este aprendieron la lección.

Por lo visto el tablero tocho (FFX/PoE) se consigue mas adelante.


La tienda es el "Market" y verás que puedes obtener muchos costumes/skins, objetos utiles, etc. eso sí, al igual que los sparks, muchos tipos diferentes de moneda y objetos para conseguirlos.

Lord Duke escribió:Como se puede cambiar la ropa? elegir una ropa al principio pero ahora prefiero que lleve la ropa de la clase, pero al ir a la tía de cambiar la apariencia y decirle que quiero que mi ropa sea la de mi clase al finalizar todo me dice que no e cambiado nada y no me deja xD.

Edit: Vale la ropa te deja cambiarla mas adelante sin necesidad del npc de cambiar la apariencia (que te cobra), ese solo es para cambiar cosas físicas (lastima que haya gastado la opción gratuita que te da la primera vez xD).

Saludos!


Exacto, al principio yo también me confundí con la npc que hay delante de la sala de entrenamiento pensando que allí cambiaba toda mi apariencia, y no, allí solo cambias la apariencia personal. Para cambiar de ropa, la pestaña "Style Room", que cambias enseguida, igual que de clase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para terminar, deciros que el dia que di mi opinión lo hice a 1700 de prestige, pues bien, al dia siguiente todavia pude jugar un par de horas y llegué a 2000, y para mi sorpresa, se me desbloqueó el sistema de seguidores, que es una copia exacta del sistema de asesinos de AC La Hermandad, básicamente consigues seguidores que puedes enviar a hacer misiones por su cuenta y te consiguen cosas, según su nivel tendrán mas o menos probabilidad de éxito, y puedes ir mejorándolos.

Saludos.
Como se puede hacer uno vip en el Inspirit Online? todo dios es VIP pero no se como es
gracias @xavijan por la info, a mi me esta gustando bastante, ahora falta si cumplirán aquello de que saldría en español.

También me he fijado en que los analógicos del Pad funcionan a la perfección para mover la cámara y personaje, pero no se pueden configurar los botones, este juego me gustaría jugarlo con pad.

ifritdark escribió:Como se puede hacer uno vip en el Inspirit Online? todo dios es VIP pero no se como es


Han quitado los packs VIP para reestructurar la tienda y que no parezca tan pay2win.
me gusto bastante lo que probe del skyforge, creo que me voy a comprar el early acces y todo xd
pero el skyforge no es free to play?
biztor escribió:pero el skyforge no es free to play?


Si pero hay packs de fundador para los que quieran conseguir algunos extras. Por ejemplo los 2 packs caros te desbloquean alguna clase avanzada.

Por cierto hay algo de "Open World" en el Skyforge? o todo se basa en ir de la base a las diferentes zonas de misiones?

Saludos!
Habra que darle un tiento
Lord Duke escribió:
biztor escribió:pero el skyforge no es free to play?


Si pero hay packs de fundador para los que quieran conseguir algunos extras. Por ejemplo los 2 packs caros te desbloquean alguna clase avanzada.

Por cierto hay algo de "Open World" en el Skyforge? o todo se basa en ir de la base a las diferentes zonas de misiones?

Saludos!


Zonas con misiones. Yo también hubiese preferido open world pero es cambiar el chip un poco. De todos modos algunas zonas son grandecitas y puedes estar tranquilamente una horilla allí haciendo misiones (bueno, hasta donde he probado yo, por lo visto también hay zonas bastantes mas grandes con quests givers y todo). Ya he visto suficiente como para que me llame la atención y sabiendo que más adelante se pone mejor la cosa... (aún no he probado ni pvp, ni he visto el atlas en condiciones ni nada)
Pregunta skyforge:

Del 1 al 10, con lo visto que puntuacion le dariais?
Con lo de que son por zonas, seria como guild wars 2? como tera?
Graficamente es o parece nivel tera?
podeis poner una fotito del atlas (aunque sea limitado) ?

Gracias, esque me llama el juego pero no se si comprar founder o no xD
Profion escribió:Pregunta skyforge:

Del 1 al 10, con lo visto que puntuacion le dariais?
Con lo de que son por zonas, seria como guild wars 2? como tera?
Graficamente es o parece nivel tera?
podeis poner una fotito del atlas (aunque sea limitado) ?

Gracias, esque me llama el juego pero no se si comprar founder o no xD



- Puntuar un juego del que apenas he visto nada... chungo. Me basaré en las ganas de jugar que me dejó tras haber probado el stress test. Le daría un 7 ya que he jugado lo suficiente como para querer jugar más pero a priori le faltan cosas que me gustan de otros MMORPG's (los personajes no tienen nivel, no hay open world, el equipamiento se basa en anillos, armas y algunas piezas pero no armadura). Por otro lado tiene algunas ideas que equivalen a las faltas: mejora del personaje a través de prestigio, seguidores, los puntos del atlas; cambiar de clase cuando te de la gana... En resumen: 7

- No, las zonas no son como Guild Wars 2 ni TERA. Hay una zona (hub) y desde allí te transportas a diferentes zonas para hacer las misiones. Me recuerda vagamente al Dragon Nest, donde podías repetir las zonas las veces que quisieras (al igual que en Skyforge).

- Gráficamente me parece superior al TERA, tiene una estética e iluminación más realista.

- Sacada de la web ya que no llegué a sacar ninguna:

Imagen

Es sólo una parte pero se puede ver el parecido al tablero de esferas de Final Fantasy X (cosa que me encantó de ese juego).
Adinx escribió:
Profion escribió:Pregunta skyforge:

Del 1 al 10, con lo visto que puntuacion le dariais?
Con lo de que son por zonas, seria como guild wars 2? como tera?
Graficamente es o parece nivel tera?
podeis poner una fotito del atlas (aunque sea limitado) ?

Gracias, esque me llama el juego pero no se si comprar founder o no xD



Puntuar un juego del que apenas he visto nada... chungo. Me basaré en las ganas de jugar que me dejó tras haber probado el stress test. Le daría un 7 ya que he jugado lo suficiente como para querer jugar más pero a priori le faltan cosas que me gustan de otros MMORPG's (los personajes no tienen nivel, no hay open world, el equipamiento se basa en anillos, armas y algunas piezas pero no armadura). Por otro lado tiene algunas ideas que equivalen a las faltas: mejora del personaje a través de prestigio, seguidores, los puntos del atlas; cambiar de clase cuando te de la gana... En resumen: 7

EDITANDO: Se me fue el dedo antes de terminar jajaja

Entiendo pues que las zonas son tipo gw2, tera y cosas asi currecto? (en referencia a que estan instanciadas), o son como en gw1 (que solo las ves tu y tu grupo)?
@Profion

Te he respondido arriba después de editar xD, pero te aclaro un poco. En las zonas, pese a ser instanciadas y separadas de otras zonas, no son solo para ti y tu grupo, hay más peña haciendo misiones.
Profion escribió:Pregunta skyforge:

Del 1 al 10, con lo visto que puntuacion le dariais?
Con lo de que son por zonas, seria como guild wars 2? como tera?
Graficamente es o parece nivel tera?
podeis poner una fotito del atlas (aunque sea limitado) ?

Gracias, esque me llama el juego pero no se si comprar founder o no xD


Pues te dejo una foto del atlas (no se si sera actual) pero es similar, eso si solo es un trozo creo:
Imagen


Yo lo he probado un poco y como nota le daré un 7 por ahora con posibilidad de mejorar ya que no he podido probarlo del todo bien. Cuando este en Open beta le volvere a dar un repaso mas serio y ver si mejora la nota :P.

Lo del tema de zonas no es tan open world como el Tera o el Guild Wars 2, a mi parecer se semeja mas a Monster Hunter ya que tienes una "base" central y allí tienes una terminal donde elijes la misión que quieres. Cuando elijes la misión te sale una pantalla de carga y te lleva a esa zona donde tienes la misión para completar, algunas zonas son "pequeñas" y son como una pequeña instance que solo vas alli a hacer una misión y luego hay otras (por lo que comentan) que son un poco mas grandes y tendrás varios NPC que te dan misiones. Una vez terminas la misión pues vuelves a la "base" y allí pues elijes otra misión.

Gráficamente pues si es similar a Tera aunque en este me da la sensación que se ve un poco borroso los contornos de los pj y decorados.

Sobre los pack founder pues no se yo cuanto merece la pena, la mas básica solo trae 4 chorradas... unos cuantos items, créditos y el acceso a la beta el día 9 en vez del 16 a un precio de 18€. Las únicas que merecen la pena son las otras 2 que valen 45/65€ que aparte de darte mas items extra y créditos pues te dan con la de 45€ la clase Berseker desbloqueada y con la de 65€ el Berseker/Gunner y una montura. Vamos que creo que solo vale la pena las ediciones caras, la barata mejor esperar al día 16 y listo xD.

Saludos!
Yo sin ver el metagame no puntúo, que luego pasa como siempre, ahora es muy bonito y luego al nivel máximo lo único que te queda por hacer es recoger plantitas y pegarle a un palo durante 20 minutos.

Gráficamente esta muy bien, muy superior al Tera, aunque artisticamente parecidos, y muy importante aquí el personaje tiene físicas hasta en el culo.

Para ver el atlas en todo su esplendor podéis ver este video
LSRubenS escribió:Yo sin ver el metagame no puntúo, que luego pasa como siempre, ahora es muy bonito y luego al nivel máximo lo único que te queda por hacer es recoger plantitas y pegarle a un palo durante 20 minutos.

Gráficamente esta muy bien, muy superior al Tera, aunque artisticamente parecidos, y muy importante aquí el personaje tiene físicas hasta en el culo.

Para ver el atlas en todo su esplendor podéis ver este video


Jajaja, eso de las físicas me ha recordado que al hablar con un NPC femenino se le movían las tetas incluso aunque ella estuviera quieta, tenían vida propia!

Yo espero que al no ser open world les resulte más fácil crear contenido y estemos bien serviditos, lo que tengo ganas de probar es el pvp a ver que tal.
Me quedan 5 keys para Inspirit Online. ¿Alguien está interesado?

Si eso podemos hacer algún tipo de concursillo, unas preguntas o similar para repartirlas :p
mick666 escribió:Me quedan 5 keys para Inspirit Online. ¿Alguien está interesado?

Si eso podemos hacer algún tipo de concursillo, unas preguntas o similar para repartirlas :p


venga, que ando probando de todo.

recomendable/ supera wow,swtor,gw2,Skyforge en algun aspecto?
e instalado el Skyforge pero me da error CBT4 is currently closed, check back later.. asi desde las 6 de la tarde
mafias escribió:e instalado el Skyforge pero me da error CBT4 is currently closed, check back later.. asi desde las 6 de la tarde


Tranki, lo que pasa con Skyforge es que ayer hubo Stress test hasta hoy a las 15:00.

Ahora mismo está cerrado hasta el día 16 que será la Open Beta, o mañana los que sean founders.
Adinx escribió:
mafias escribió:e instalado el Skyforge pero me da error CBT4 is currently closed, check back later.. asi desde las 6 de la tarde


Tranki, lo que pasa con Skyforge es que ayer hubo Stress test hasta hoy a las 15:00.

Ahora mismo está cerrado hasta el día 16 que será la Open Beta, o mañana los que sean founders.


ah vale... pues a esperar muchas gracias
Venga, pues vamos a poner una preguntica. El primero en citar y contestar correctamente, se lleva una key del Inspirit Online :)

En la serie Silicon Valley, Jared hace el siguiente comentario: I’ll go find some hos to prioritize behind you.

¿Qué le contesta Erlich? :p

Si ponéis el gif o vídeo del momento, mejor que mejor [carcajad]
Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?

Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.

Saludos.
Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?

Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.

Saludos.


Creo que apuntas tu con el ratón pero puedes fijar un objetivo para que lo deje fijado.

Saludos!
Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?

Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.

Saludos.



Puedes apuntar haciendo aiming (tipo TERA), puedes fijar a un objetivo para tenerlo siempre en la mira y puedes targetear con TAB y cambiar de target con el mismo botón, puedes elegir como jugar xD.
Adinx escribió:
Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?

Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.

Saludos.



Puedes apuntar haciendo aiming (tipo TERA), puedes fijar a un objetivo para tenerlo siempre en la mira y puedes targetear con TAB y cambiar de target con el mismo botón, puedes elegir como jugar xD.

Bueno ha priori ha caido la version barata para entrar hoy y sacar mis propias conclusiones, suerte que se puede upgradear si me mola :P
Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.

¿Qué MMORPG free to play me recomendáis? Si está en castellano mejor.
Sólo tengo dos requisitos:

1. No tener que pagar dinero real por tener equipo decente.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.
The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.

¿Qué MMORPG free to play me recomendáis? Si está en castellano mejor.
Sólo tengo dos requisitos:

1. No tener que pagar dinero real por tener equipo decente.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.


Igual no es el estilo que estás buscando pero si te gustan los superhéroes, Marvel Heroes; es del diseñador y productor de Diablo y Diablo II, de hecho tiene algún guiño/easter egg [jaja] . No hay que pagar por personajes si no quieres y, mucho menos, por equipamiento, se puede farmear todo fácilmente. Cada semana hay eventos distintos y parche de corrección de errores, así como un héroe y contenido nuevo cada mes. Hay muchos jugadores por lo que si quieres hacer alguna instancia o raid, encontrarás gente de sobra.

Por aquí hice una mini-guía de introducción para otro usuario que preguntó sobre él [oki]

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s18670#p1739313806

EDIT: En principio está en castellano pero la traducción no es muy allá que digamos. Eso sí, la van mejorando cada parche.
mick666 escribió:
The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.

¿Qué MMORPG free to play me recomendáis? Si está en castellano mejor.
Sólo tengo dos requisitos:

1. No tener que pagar dinero real por tener equipo decente.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.


Igual no es el estilo que estás buscando pero si te gustan los superhéroes, Marvel Heroes; es del diseñador y productor de Diablo y Diablo II, de hecho tiene algún guiño/easter egg [jaja] . No hay que pagar por personajes si no quieres y, mucho menos, por equipamiento, se puede farmear todo fácilmente. Cada semana hay eventos distintos y parche de corrección de errores, así como un héroe y contenido nuevo cada mes. Hay muchos jugadores por lo que si quieres hacer alguna instancia o raid, encontrarás gente de sobra.

Por aquí hice una mini-guía de introducción para otro usuario que preguntó sobre él [oki]

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s18670#p1739313806

EDIT: En principio está en castellano pero la traducción no es muy allá que digamos. Eso sí, la van mejorando cada parche.

Pues tiene muy buena pinta.
Los diablo he jugado a todos un montón de horas (incluidas expansiones), así que es un estilo que también me gusta mucho.
Voy a probarlo a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación.
Para los que vayais a entrar hoy en Skyforge, estamos en un clan llamado Legion Carmesi, si quereis invites ya sabeis. Haber si montamos pronto el Pantheon para el clan. En el foro oficial hay un post sobre el clan. Nos vemos ingame.
https://eu.portal.sf.my.com/comment...b4e44267e?page=1
The_Reaper escribió:
mick666 escribió:
The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.

¿Qué MMORPG free to play me recomendáis? Si está en castellano mejor.
Sólo tengo dos requisitos:

1. No tener que pagar dinero real por tener equipo decente.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.


Igual no es el estilo que estás buscando pero si te gustan los superhéroes, Marvel Heroes; es del diseñador y productor de Diablo y Diablo II, de hecho tiene algún guiño/easter egg [jaja] . No hay que pagar por personajes si no quieres y, mucho menos, por equipamiento, se puede farmear todo fácilmente. Cada semana hay eventos distintos y parche de corrección de errores, así como un héroe y contenido nuevo cada mes. Hay muchos jugadores por lo que si quieres hacer alguna instancia o raid, encontrarás gente de sobra.

Por aquí hice una mini-guía de introducción para otro usuario que preguntó sobre él [oki]

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s18670#p1739313806

EDIT: En principio está en castellano pero la traducción no es muy allá que digamos. Eso sí, la van mejorando cada parche.

Pues tiene muy buena pinta.
Los diablo he jugado a todos un montón de horas (incluidas expansiones), así que es un estilo que también me gusta mucho.
Voy a probarlo a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación.


Yo ni me plantearía el poner el juego en español, la traducción es nefasta. Mi hermano la tenia puesta (yo lo tenia en ingles) y le dije que la cambiara por que tiene muchos errores y hay objetos que tienen el nombre mal puesto.. había objetos que tenían el nombre de otro objeto en su lugar.

Saludos!
Hola,

Como ya se ha comentado por aquí, el Skyforge tiene muy buenos gráficos, pero en la configuración por defecto muestra un granulado/borroso extraño, no es ningún problema, ya que tocando la configuración se arregla.

Dejo la mia, que además de ya no verse ese granulado, de paso muestro como luce en un equipo cutre como el mio, donde hago lo que suelo hacer en la mayoria de juegos, quitar todos los efectos que para mi sobran como iluminación y sombras exageradas y poner al máximo las texturas y el anti-aliasing:

Imagen

Imagen


De rendimeinto con esta configuración, entre 40-50 fps andando por los mapas y 30-40 fps en las batallas ya que tiene muchos efectos y se nota.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Como ya se ha comentado por aquí, el Skyforge tiene muy buenos gráficos, pero en la configuración por defecto muestra un granulado/borroso extraño, no es ningún problema, ya que tocando la configuración se arregla.

Dejo la mia, que además de ya no verse ese granulado, de paso muestro como luce en un equipo cutre como el mio, donde hago lo que suelo hacer en la mayoria de juegos, quitar todos los efectos que para mi sobran como iluminación y sombras exageradas y poner al máximo las texturas y el anti-aliasing:

Imagen

Imagen


De rendimeinto con esta configuración, entre 40-50 fps andando por los mapas y 30-40 fps en las batallas ya que tiene muchos efectos y se nota.

Saludos.


Te quiero tio, lo probaré en la Open. Lo único que me molestaba de los gráficos es ese efecto que tu dices, como granulado. Es alguna opción específica? No me gustaría sacrificar algún efecto chulo si es solo una opción (el bloom y blur los tengo quitados, nunca me gustaron esos efectos mucho)
Gracias @Lord Duke y @Adnix por contestar. El sistema de apuntado como lo habeis descrito me gusta :p :p

Saludos.
mick666 escribió:Venga, pues vamos a poner una preguntica. El primero en citar y contestar correctamente, se lleva una key del Inspirit Online :)

En la serie Silicon Valley, Jared hace el siguiente comentario: I’ll go find some hos to prioritize behind you.

¿Qué le contesta Erlich? :p

Si ponéis el gif o vídeo del momento, mejor que mejor [carcajad]



Diria que es esta xDD

Imagen
Exacto, @zelcs XD Enviada por MP :)

El primero en decir el nombre completo de los tres personajes se lleva una key del Inspirit Online ;)

Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: Solución:

ImagenCrash Bandicoot
ImagenT. Yoshisaur Munchakoopas
ImagenSamus Aran


Venga que es bien fácil :p
Yo diría que... Crash Bandicoot, Yoshi y Samus Aran
1.- Crash Bandicoot
2.- T. Yoshisaur Munchakoopas
3.- Samus Aran

¿He ganado? :p
@sir_chema Exacto, eso es lo que buscaba, completitos :) Enviada por privado.

Editado arriba con las imágenes sin editar.

A por otra. El primero en decir el nombre completo de los tres juegos se lleva una key del Inspirit Online ;)

Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: Solución:

Imagen
Obvio, ¿no?
Imagen
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Imagen
Heavy Rain
Jjajaja, respondo pero no quiero la key así que dásela al próximo que conteste (o a tu elección).

- The last of Us
- Metal gear solid V- Ground Zeroes
- Heavy Rain
Adinx escribió:Jjajaja, respondo pero no quiero la key así que dásela al próximo que conteste (o a tu elección).

---


Hombre, lo hago así para que la gente participe un poco, piense y colabore, no para que lleguen y pillen la respuesta/key y listo. Ahora ya no tienen que hacer nada, solo copy&paste [+risas]
Adinx escribió:
xavijan escribió:Hola,

Como ya se ha comentado por aquí, el Skyforge tiene muy buenos gráficos, pero en la configuración por defecto muestra un granulado/borroso extraño, no es ningún problema, ya que tocando la configuración se arregla.

Dejo la mia, que además de ya no verse ese granulado, de paso muestro como luce en un equipo cutre como el mio, donde hago lo que suelo hacer en la mayoria de juegos, quitar todos los efectos que para mi sobran como iluminación y sombras exageradas y poner al máximo las texturas y el anti-aliasing:

Imagen

Imagen


De rendimeinto con esta configuración, entre 40-50 fps andando por los mapas y 30-40 fps en las batallas ya que tiene muchos efectos y se nota.

Saludos.


Te quiero tio, lo probaré en la Open. Lo único que me molestaba de los gráficos es ese efecto que tu dices, como granulado. Es alguna opción específica? No me gustaría sacrificar algún efecto chulo si es solo una opción (el bloom y blur los tengo quitados, nunca me gustaron esos efectos mucho)

Hola,

Es la barra que pone "3D Image Scale", que hay que ajustarla hasta que no se vea ese granulado, en mi caso toda a un lado, pero no se si dependera de la resolución a la qe juegues o el tipo de pantalla, así que es cuestión de probar.

Tu lo veias así no?:
Imagen


Saludos.
- The last of Us
- Metal gear solid V- Ground Zeroes
- Heavy Rain

Se que es copy and paste pero... xD
mick666 escribió:
Adinx escribió:Jjajaja, respondo pero no quiero la key así que dásela al próximo que conteste (o a tu elección).

---


Hombre, lo hago así para que la gente participe un poco, piense y colabore, no para que lleguen y pillen la respuesta/key y listo. Ahora ya no tienen que hacer nada, solo copy&paste [+risas]


No es por ser aguafiestas, pero mejor que te respondan por MP, así esto se mantiene un pelín mas limpio y Adinx no destroza tu querido concurso, o también puedes hacer la temática un poco mas de MMO con preguntas como:

-WoW was the first MMO?

¿Cuanto suelen durar los MMO-jumpers en un MMO?

y cosas así.
22631 respuestas