[Hablemos de...] MMORPGs

arquero y el kinetic son los mas que me llamen, jodidas dudas xD
A ver, sobre archer, kinetic, slayer o necromancer, si le echas vicio y repartes bien las sparks (eso significa no poner un puto nodo de mas de la cuenta, solo los justos para ir palante) llegas a la clase en 2 dias, justo pero llegas. Una vez llegas te pillara el cap de sparks, lo que significa que hasta la siguiente semana (se resetea los miercoles) no podras conseguir mas sparks.

Pensad que una vez llegueis al cap de sparks podeis seguir consiguiendo otras cosas, eso solo limita tu movimiento por el Divine Atlas, pero los sparks de clase, las provincias, el prestigio, equipo y tal se sigue pudiendo mejorar, de echo es recomedable tener siempre el tope que puedas de equipo (a mejor equipo mas prestigio), aumentar las mejoras de equipo (tenerlas siempre al tope que puedas te da prestigio).

Tened en mente que en este juego Prestigio = Nivel a mas tengas mas sitios podras ir y en mas cosas podras participar. Es incluso importante para tener clan, ahora mismo los clanes reclutan gente de 2000+ de prestigio, ya que debido al sistema de clanes la unica manera de aumentar los slots de gente en el clan es con unas quests que dan cada 8h que solo pueden hacer los que tengan 2000+ de prestigio. Pero tranquis que a 2000 se puede llegar el primer dia facilmente.

Uno que conozco hizo una conversion aprox en base al wow, 10 niveles de wow son 1000 de prestigio aqui.
Meh, han retrasado la openbeta una hora, asi que hasta las cuatro nada, puto hype [buuuaaaa]
https://twitter.com/GodsofSkyforge/stat ... 4708416512
Nekozero escribió:Meh, han retrasado la openbeta una hora, asi que hasta las cuatro nada, puto hype [buuuaaaa]
https://twitter.com/GodsofSkyforge/stat ... 4708416512


Empieza la fiesta [fies]
Nekozero escribió:Meh, han retrasado la openbeta una hora, asi que hasta las cuatro nada, puto hype [buuuaaaa]
https://twitter.com/GodsofSkyforge/stat ... 4708416512


No me extraña nada xD. Aparte de ser algo normal en los MMO se han repartido muchas keys de Early Access... la primera semana van a haber más Founders que free xD
el día que abran una open beta de manera puntual será el fin del mundo o algo :D
tocará esperar a las 4 T_T
entonces básicamente lo suyo es subir de nivel y conseguir prestigio
y mirar muy bien las sparks donde las pones no?
ok tomo nota :D
Pues debo decir que hasta ahora han sido muy puntuales en todo, y un punto muy a favor del juego para mi, carga rapidisimo.

Yo como ya soy founder no me preocupa xD. uuueeee 23500 mas de prestigio y ya tendre el modo dios xD
SAKUYA escribió:el día que abran una open beta de manera puntual será el fin del mundo o algo :D
tocará esperar a las 4 T_T
entonces básicamente lo suyo es subir de nivel y conseguir prestigio
y mirar muy bien las sparks donde las pones no?
ok tomo nota :D


Bueno más bien el prestigio, xq en el juego no hay niveles :D
En este juego la clase defensiva tiene su rol? Es decir se necesita tanque? Porque paso de hacerme uno, si luego el contenido PVE se convierte en algo similar al GW2 ...

Nunca pense que un juego instanciado me volviera a generar este hype. Puto combate...
Hay muchas cosas que dan prestigio:

-A mas skills mas prestigio tienes (para pillarlas es por sparks).
-A mas proficiency mejor equipo puedes usar (la proficiency se gana por nodos que se compran con sparks) y mas prestigio tienes.
-A mas nivel de tu Orden (tu secta particular) mas prestigio.
-A mas hueco de amuleto desbloqueados mas amuletos puedes equipar, y a mas amuletos mas prestigio.
Etc.....

Cosas que he notado "interesantes":

-No hay trade entre jugadores, ni casa de subastas y el loot es personal (siempre de alguna de las clases que tengas desbloqueadas) lo cual no permite la existencia de chinofarmers xD
-Si llegas al cap de dinero semanal (porque si, hay cap) no es que solo no ganes dinero, esque tampoco ganaras modulos de mejora de equipo entre otras cosas.
-Hay un salto considerable de nivel entre las mazmorras de 1-3 jugadores a las de 5, las primeras (de 1 a 3) se pueden hacer normalmente con cualquier combinacion de players, ahora bien, las de 5 puedes hasta wipear en pulls como el tank no sea competente.
-Al no existir healer, solo supports, no hay heals por skills, lo que hace que muchos bosses se tengan que kittear y que se tengan de sincronizar los escudos de tank y support bien no, lo siguiente.
Profion escribió:A ver, sobre archer, kinetic, slayer o necromancer, si le echas vicio y repartes bien las sparks (eso significa no poner un puto nodo de mas de la cuenta, solo los justos para ir palante) llegas a la clase en 2 dias, justo pero llegas. Una vez llegas te pillara el cap de sparks, lo que significa que hasta la siguiente semana (se resetea los miercoles) no podras conseguir mas sparks.

Pensad que una vez llegueis al cap de sparks podeis seguir consiguiendo otras cosas, eso solo limita tu movimiento por el Divine Atlas, pero los sparks de clase, las provincias, el prestigio, equipo y tal se sigue pudiendo mejorar, de echo es recomedable tener siempre el tope que puedas de equipo (a mejor equipo mas prestigio), aumentar las mejoras de equipo (tenerlas siempre al tope que puedas te da prestigio).

Tened en mente que en este juego Prestigio = Nivel a mas tengas mas sitios podras ir y en mas cosas podras participar. Es incluso importante para tener clan, ahora mismo los clanes reclutan gente de 2000+ de prestigio, ya que debido al sistema de clanes la unica manera de aumentar los slots de gente en el clan es con unas quests que dan cada 8h que solo pueden hacer los que tengan 2000+ de prestigio. Pero tranquis que a 2000 se puede llegar el primer dia facilmente.

Uno que conozco hizo una conversion aprox en base al wow, 10 niveles de wow son 1000 de prestigio aqui.


vale ok, gracias por la info que viene muy bien para los que vamos a empezar a probar el juego
A qué hora abren el servidor europeo?
REKT escribió:A qué hora abren el servidor europeo?


Si no lo vuelven a retrasar, a las 16:00
REKT escribió:A qué hora abren el servidor europeo?

si no lo retrasan de nuevo lo abren a las 4
Imagen
AH SI, IMPORTANTE.

Solo podeis crear 1 pj, osea nunca mas volvereis a tener la pantalla de creaccion de pj accesible.

Eso si, desde el NPC correspondiente podreis editar todo lo que querais del pj, desde el sexo hasta el nombre, con su coste en argents eso si....

Asi que decidid bien que quereis y como!
Profion escribió:AH SI, IMPORTANTE.

Solo podeis crear 1 pj, osea nunca mas volvereis a tener la pantalla de creaccion de pj accesible.

Eso si, desde el NPC correspondiente podreis editar todo lo que querais del pj, desde el sexo hasta el nombre, con su coste en argents eso si....

Asi que decidid bien que quereis y como!


Nooooooooooooo xD. Con lo que me gusta a mí crearme siempre un alter femenino jajaja.
He leido por ahí lo de un MMO instanciado, a qué se refiere? (Qué no sé si es lo que yo pienso)
REKT escribió:He leido por ahí lo de un MMO instanciado, a qué se refiere? (Qué no sé si es lo que yo pienso)

Hay varias zonas en la ciudad que son la base de operaciones y de alli vas a los sitios ya sean regiones, mazmorras, pvp o raid
Aun no han abierto la beta y ya han puesto la edicion coleccionista del juego que desbloquea otras dos clases e incluye un Chocobo y una armadura para los fetichistas de Tali'Zorah nar Rayya XD
http://sf.my.com/gb/collectors-edition

Adinx escribió:
Profion escribió:AH SI, IMPORTANTE.

Solo podeis crear 1 pj, osea nunca mas volvereis a tener la pantalla de creaccion de pj accesible.

Eso si, desde el NPC correspondiente podreis editar todo lo que querais del pj, desde el sexo hasta el nombre, con su coste en argents eso si....

Asi que decidid bien que quereis y como!


Nooooooooooooo xD. Con lo que me gusta a mí crearme siempre un alter femenino jajaja.

Para eso tienes los 10k de argents del founder, al menos es el uso que le voy a dar ya que en los mmo y los juegos en los que hay personalizacion (monster hunter por ejemplo) me gusta tener un pj de cada sexo para asi tener acceso a todas las ropas armaduras.
Por ahora jugare como tio y el dia que encuentre una armadura que me guste de tia lo recreare, total recrear el pj son 2500 argents y el cambio de nombre son 5k.

REKT escribió:He leido por ahí lo de un MMO instanciado, a qué se refiere? (Qué no sé si es lo que yo pienso)

Hay una base/hub principal y de ahi eliges a que mision/mapa quieres ir. si has jugado a monster hunter o phantasy star online es lo mismo.
Piensa que en la sala de entrenamiento de clases (una minizona que desbloqueareis en cierto momento y a la que podreis volver cuando querais cada vez que completas el training con una clase concreta (en esta sala estan todas disponibles siempre) te "regalan" la ropa de esa clase y si encima has matado al ultimo boss del entrenamiento sin que te toque, te dan el casco.
ya me imaginaba que sólo se podía hacer un pj por lo de cambiar facilmente de rol
no lo veo mal, al contrario hace que le des más caña al que tienes y te pienses bien que será :D
yo de primera quiero ser archer y lightbinder

lo que no me gusta es que siempre ponen a las tias superdestapadas :S
SAKUYA escribió:ya me imaginaba que sólo se podía hacer un pj por lo de cambiar facilmente de rol
no lo veo mal, al contrario hace que le des más caña al que tienes y te pienses bien que será :D
yo de primera quiero ser archer y lightbinder

lo que no me gusta es que siempre ponen a las tias superdestapadas :S

El problema que yo le veo a las tias del Skyforge son las caras, por mucho que intentes personalizarla vas a terminar con cara de puton. Si no fuera por eso habria empezado con pj tia, sobretodo por este traje punk
Imagen
Nekozero
Aun no han abierto la beta y ya han puesto la edicion coleccionista del juego que desbloquea otras dos clases e incluye un Chocobo y una armadura para los fetichistas de Tali'Zorah nar Rayya XD
http://sf.my.com/gb/collectors-edition


Mierda, ya me están entrado ganas de gastar.

Si ponen el Monk caigo fijo [360º]
Sigue cerrado, joder con los retrasos.
a mi aún no me deja entrar :S
no lo han abierto todavía?
joooo quiero jugar
que me ha dado tiempo hasta de jugar una partida al lol :DDD
Ahora cada vez que entro, la conexión con el servidor se ha perdido, error 2.
Creo que la collector han puesto un tank y un supp avanzado (igual que gunner y berserk, osea calse de 4 semanas) porque se notaba gran escasez de tanks y supp
REKT escribió:Ahora cada vez que entro, la conexión con el servidor se ha perdido, error 2.


lo mismo me pasa a mi :S
a ver que es lo que pasa ahora
SAKUYA escribió:
REKT escribió:Ahora cada vez que entro, la conexión con el servidor se ha perdido, error 2.


lo mismo me pasa a mi :S
a ver que es lo que pasa ahora

Lo mismo que paso el primer dia de la early, que todo quisqui intenta entrar xD
Yo sigo sin poder confirmar mi cuenta o logearme en la web [+risas]
en el server na se entra perfectamente y rápido
es un probelma del server europeo ¬¬
SAKUYA escribió:en el server na se entra perfectamente y rápido
es un probelma del server europeo ¬¬

Pensad que las keys los que hayan comprado no valen entre regiones, osea la key NA se queda en NA xD

P.D.: yo juego en EU
nada ........aun da error 2
Profion escribió:
SAKUYA escribió:en el server na se entra perfectamente y rápido
es un probelma del server europeo ¬¬

Pensad que las keys los que hayan comprado no valen entre regiones, osea la key NA se queda en NA xD

P.D.: yo juego en EU


yo no he comprado key ninguna fue con lo del gamespot ese
no me digas q era una key na?
yo no he jugado nada sólo he cambiado de server y ver si entraba
como he visto que si he salido y he vuelto a cambiar
dicen que es un problema general a casi todos les da el mismo error
por twitter dicen que lo estan arreglando
SAKUYA escribió:
Profion escribió:
SAKUYA escribió:en el server na se entra perfectamente y rápido
es un probelma del server europeo ¬¬

Pensad que las keys los que hayan comprado no valen entre regiones, osea la key NA se queda en NA xD

P.D.: yo juego en EU


yo no he comprado key ninguna fue con lo del gamespot ese
no me digas q era una key na?
yo no he jugado nada sólo he cambiado de server y ver si entraba
como he visto que si he salido y he vuelto a cambiar
dicen que es un problema general a casi todos les da el mismo error
por twitter dicen que lo estan arreglando


Tu entras al juego y antes seleccionas el servidor (EU o NA). Las claves de gamespot van para todas las regiones. Ayer por la noche jugando a 66ms con una linea patatera de 10mb. Que lujaso... Dudo que hoy podamos jugar decentemente xD
Ya funciona el server EU!
Imagen
¿Alguien podría pasarme el instalador del juego? (o al menos un link a ver isi puedo instalarlo y logearme desde el cliente).
Dakumaru escribió:¿Alguien podría pasarme el instalador del juego? (o al menos un link a ver isi puedo instalarlo y logearme desde el cliente).

http://static.gc.my.com/SkyforgeLoader_en.exe
Nekozero escribió:
Dakumaru escribió:¿Alguien podría pasarme el instalador del juego? (o al menos un link a ver isi puedo instalarlo y logearme desde el cliente).

http://static.gc.my.com/SkyforgeLoader_en.exe

Gracias, tuve que acceder mediante el móvil a la zona de descarga y ya con el launcher bajando el juego ahí si me deja logear (y en el foro también, pero en la web no, cosa más rara y tocaeggs).
Dejo dos fotillos de Skyforge [sonrisa]

1.- Mi personaje Lightbinder ^_^

Imagen

2.- Se me sigue viendo un poco borroso el juego y no se que tocar ya, pero bueno casi me he acostumbrado. Al menos pude quitar el otro efecto molesto que tenía.

Imagen

EDIT: Joder en la foto no se nota apenas que está borrosillo. En el juego se nota más >_<
yo tb me he hecho un lightbinder al final
a todo esto estoy en el atlas pero sólo me sale la clase que tengo puesta no sale ningún camino ni nada
es básicamente todo recto
se supone que tengo que subir más prestigio, haciendo las quest principales no?
he leido por ahí que es cuando te dan la primera "ulti"
tengo 830 prestigio :D
SAKUYA escribió:yo tb me he hecho un lightbinder al final
a todo esto estoy en el atlas pero sólo me sale la clase que tengo puesta no sale ningún camino ni nada
es básicamente todo recto
se supone que tengo que subir más prestigio, haciendo las quest principales no?
he leido por ahí que es cuando te dan la primera "ulti"
tengo 830 prestigio :D


Se desbloquea más adelante, desconozco cuando. Que mamona, yo tengo menos de 700 xD
si of fijais en el atlas de cualquiera de las clases iniciales vereis que hay un punto que es plateado brillante, cuando desbloqueeis ese punto con cualquiera de las tres clases tendreis acceso al atlas gordo, al menos es lo que he leido en el chat. A mi aun me quedan 9 desbloqueos antes de llegar a ese punto.
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:yo tb me he hecho un lightbinder al final
a todo esto estoy en el atlas pero sólo me sale la clase que tengo puesta no sale ningún camino ni nada
es básicamente todo recto
se supone que tengo que subir más prestigio, haciendo las quest principales no?
he leido por ahí que es cuando te dan la primera "ulti"
tengo 830 prestigio :D


Se desbloquea más adelante, desconozco cuando. Que mamona, yo tengo menos de 700 xD


:P es que le estoy dando tela, ahora estoy de descanso después le daré otra vez
pues me queda aún un poco para llegar a ese nodo plateado :S
Acabo de desbloquear el nodo plateado del cryomancer y ya tengo acceso al atlas gordo, ahora a ver que ruta sigo para llegar al gunner [fiu]
Que ansias sois xDDDDDDDDDD.

Alguno de los que pillo el Founder Pack de Gamespot tiene también 10 días de premium? Decían que eran 7 pero yo y @Naxuj tenemos 10.
Acabo de ver la collector edition del skyforge y hay algo que no entiendo, pone Early Access a la clase alchemist y Warrior.. pero esas clases no son las starter que están disponibles desde el principio? O ahora en la beta solo puedes empezar con 1 sola?

Saludos!
Adinx escribió:Que ansias sois xDDDDDDDDDD.

Alguno de los que pillo el Founder Pack de Gamespot tiene también 10 días de premium? Decían que eran 7 pero yo y @Naxuj tenemos 10.


A mi me han regalado 3 sin ser nadie, así que supongo que se suman a lo que tienes.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Que ansias sois xDDDDDDDDDD.

Alguno de los que pillo el Founder Pack de Gamespot tiene también 10 días de premium? Decían que eran 7 pero yo y @Naxuj tenemos 10.


A mi me han regalado 3 sin ser nadie, así que supongo que se suman a lo que tienes.

Cierto, acabo de mirar y tambien tengo 10 dias (mi founder no es de gamespot). Me apuesto lo que sea a que nos han dado 3 dias de premium a modo de disculpas por el error que ha habido durante casi una hora en el server europeo (se podia entrar al americano pero no al europeo).
22638 respuestas