Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]


Precisamente por eso la lleva, por ser un macho dominante de los internetes [boing]
alguien me explica qué significa todo esto?
Mas o menos, cual es la diferencia entre en Iphone y Ipod Touch?

A parte, el precio, y la telefonia movil.

Y sobre que precio rondan el Touch de 8 Gigas.
trane escribió:Mas o menos, cual es la diferencia entre en Iphone y Ipod Touch?

A parte, le precio, movil.

Y sobre que precio rondan el Touch de 8 Gigas.


La misma que hay entre multiplataforma y electrónica de consumo [carcajad]
Yo solo pido un mini resumen xD
trane escribió:Mas o menos, cual es la diferencia entre en Iphone y Ipod Touch?

A parte, le precio, movil.

Y sobre que precio rondan el Touch de 8 Gigas.


diferencias, iphone tiene GPS, es un poco mas grande, y va un poco mas lento que el itouch 2G porque el ipod tiene la nueva gama de procesadores desarrollados por la compañia que compró hace poco (si apple tmabien hace estas cosas). el resto de cosas es igual, claro que Ahora el ipod touch, aparte de cambiar un poco el contorno, mas redondeado, la tapa de debajo es metalizada y tiene botones laterales de sonido (parece raro pero es cierto) no se puede jailbrikear y los teams estan centrados totalmente en el iphone, asi que si te quieres pillar un ipod touch para tontear al maximo, o espera sentado hasta que los iphone tengan la misma tecnologia que los ipod touch y desencripten como funciona el nuevo procesador o busca uno de primera generacion. Por el resto de cosas con el mismo cacharro.

despues el ipod touch de 8 gigas vale la friolera de 220 euros, en tiendas apple te rebajan entre 10 y 20 euros. y bueno si eres estudiante de universidad, entras en su web y tal te puede salir todavia un poco mas barato. No se de donde eres pero busca una tienda apple store o Ktuin o media markt con apple store te saldrá mejor.

ahora te digo una cosa... el ipod touch es el mejor regalo que me han hecho en mi vida... calidad de reproduccion, youtube en la palma de tu mano, control del correo, videos, fotos, vamos las pijadas que se pueden hacer y cuando lo jailbrickeen ya sera la reostia.
red0n escribió:despues el ipod touch de 8 gigas vale la friolera de 220 euros, en tiendas apple te rebajan entre 10 y 20 euros. y bueno si eres estudiante de universidad, entras en su web y tal te puede salir todavia un poco mas barato. No se de donde eres pero busca una tienda apple store o Ktuin o media markt con apple store te saldrá mejor.


Joder, lo dices como si el iPhone valiera menos xD

redon escribió:ahora te digo una cosa... el ipod touch es el mejor regalo que me han hecho en mi vida... calidad de reproduccion, youtube en la palma de tu mano, control del correo, videos, fotos, vamos las pijadas que se pueden hacer y cuando lo jailbrickeen ya sera la reostia.


La verdad, Ipod Touch mola si vas a tener Internet. Si no, (Y sin Jailbreak), es un reproductor "cualquiera" y puedes conseguir alternativas más baratas.
trane escribió:Gracias¡¡



yo sinceramente, un movil normalito + ipod touch de 16 gigas seria la mejor opcion (280 euros, entre 10 y 20 euros mas barato en una tienda apple) por que el iphone como movil no vale un cagarra... una camara de 1.3 megapixeles... porfavor... y luego no es ninguna virgueria en el resto de cosas... y pufff es caro de narices.

P.D: si quieres un reproductor normalito, el ipod classic de 120 gigas (200 euros) o el creative Zen X-fi de 120 gigas, con lector de tarjeta SD y eas cosas...(tambien sobre los 200 aqui esque somos to muy pijos me parece a mi) ahora a pijotadas y pasada al ipod touch no le gana nadie.. y la calidad de la pantalla es impresionante... hasta los videos de youtube se ven acojonantemente bien.
Otra diferencia importante es que el iPhone lo puedes conseguir facilmente si tienes una PSP: basta con cambiarselo a álguien* xDDD
Diskun escribió:Otra diferencia importante es que el iPhone lo puedes conseguir facilmente si tienes una PSP: basta con cambiarselo a álguien* xDDD



que grande que hara ahora glandym?? andara seguro traficando con iphones y tias buenas... diskuuuuuun!! coño eres tu!!! cuanto tiempo!!! me mola tu nuevo estilo chulesco:
- vale me llamo john mclane y tu?
- yo soy zeus
- jesus?
- no zeus como el dios como el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo!!!
Yo siempre llevo la PSP, tanto para reproducir vídeos, como para leer eBooks y PDFs, como para jugar xD

Y un iZenny para música, que, aunque tiene vídeo, he acabado desechándolo frente a la PSP, porque vídeos a 480x272 molan más que a 320x240 en pantalla pequeña [+risas]
rethen escribió:Yo siempre llevo la PSP, tanto para reproducir vídeos, como para leer eBooks y PDFs, como para jugar xD

Y un iZenny para música, que, aunque tiene vídeo, he acabado desechándolo frente a la PSP, porque vídeos a 480x272 molan más que a 320x240 en pantalla pequeña [+risas]



diskun lo dice por otras cosas...

P.D: diskun que tal las francesas... hacen honor a su nacionalidad?? [+risas] [+risas]
red0n escribió:
rethen escribió:Yo siempre llevo la PSP, tanto para reproducir vídeos, como para leer eBooks y PDFs, como para jugar xD

Y un iZenny para música, que, aunque tiene vídeo, he acabado desechándolo frente a la PSP, porque vídeos a 480x272 molan más que a 320x240 en pantalla pequeña [+risas]



diskun lo dice por otras cosas...


¿Crees que no me sé las anécdotas de Glande mejor que tú? [+risas]
rethen escribió:
red0n escribió:
rethen escribió:Yo siempre llevo la PSP, tanto para reproducir vídeos, como para leer eBooks y PDFs, como para jugar xD

Y un iZenny para música, que, aunque tiene vídeo, he acabado desechándolo frente a la PSP, porque vídeos a 480x272 molan más que a 320x240 en pantalla pequeña [+risas]



diskun lo dice por otras cosas...


¿Crees que no me sé las anécdotas de Glande mejor que tú? [+risas]


no si ha grlandyng lo hemos conocido todos... [+risas]

P.D: lo que son las cosas he encontrado un the lion king de game gear haciendo limpieza en mi cuarto... la otra vez reencontre mi axelay de SNES... manda narices... el dia que mueva los armarios... minimo encuentro un examen de mates que suspendi y escondi detras del armario y alli sigue... [carcajad]
joder red0n, creia que era el unico que escondia los examenes detras del armario xDDD
yo los quemaba en la chimenea de la masía...
Mocolos, Petas...os respetaba como Megadriveres, pero como trasteadores sólo puedo decir:

Imagen

It´s war! XD
Ya les vale a los de amazon....Han bajado la x360 elite a 209 libras, y por 20 libras mas te llevas un mando inalambrico, el lego indiana cojones y el kungfu panda...
red0n escribió:
trane escribió:Mas o menos, cual es la diferencia entre en Iphone y Ipod Touch?

A parte, le precio, movil.

Y sobre que precio rondan el Touch de 8 Gigas.
va un poco mas lento que el itouch 2G


Creo que tan solo son 50 mhz de diferencia [chan]

tiene botones laterales de sonido (parece raro pero es cierto) .


El iPhone (al menos el 3G) tiene tambien botones laterales de sonido, al menos subir y bajar de volumen

Sobre El JailBreak, sinceramente lo veo una soplapollez, con la infinidad de cosas gratuitas que hay en la App Store me parece una tontería poder perder la garantía por meter el ScummVM para jugar el primer dia y solo sacarlo para enseñarlo a los colegas, y lo mismo para emuladores :o, yo al menos no lo echo en falta en el iPhone mio, tan solo una aplicación en condiciones para leer PDF que uso el Discover y no guarda donde te quedaste la ultima vez...


PD: no sirve de nad apero como dato diré que mi iPhone me costó 180€ el de 16GB y 55.000 puntos ^^ y creo que es de las mejores compras, y el mejor movil que he tenido hasta ahora y eso que yo era bastante anti iPhone.
red0n escribió:scatsy, mocos os copio la firma mola un huevo y pronto vereis a mi cecil con gorro y bigote... estas cosas a mi me tiran mucho, lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]


¿Que mocos les copio la firma?

Chico, no tienes ni idea de lo que hablas así que no des por sentada cosas.
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:scatsy, mocos os copio la firma mola un huevo y pronto vereis a mi cecil con gorro y bigote... estas cosas a mi me tiran mucho, lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]


¿Que mocos les copio la firma?

Chico, no tienes ni idea de lo que hablas así que no des por sentada cosas.



he dicho os, no les...
AKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK

In Soviet Russia...
WTF???

¿Pero de qué coño estás hablando? ¿Qué más dará a ellos o a vosotros?

Esta firma tiene un significado. Y si sólo la llevamos algunos es por un motivo gilipollesco.

Nada más.
Moco, eres un trollaco del 15.
Samerman escribió:Moco, eres un trollaco del 15.


In Soviet Russiea the trrrrolls arrrrrr the amerrrricans.
no pillo lo de arriba...
----------------------------------------------------------------------------

s puede hablar de lo que queramos? d todo? [+risas]
mocolostrocolos escribió:WTF???

¿Pero de qué coño estás hablando? ¿Qué más dará a ellos o a vosotros?

Esta firma tiene un significado. Y si sólo la llevamos algunos es por un motivo gilipollesco.

Nada más.



no me has entendido... da igual... aunque verte de sovietico me da la rsa floja... [carcajad]
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:WTF???

¿Pero de qué coño estás hablando? ¿Qué más dará a ellos o a vosotros?

Esta firma tiene un significado. Y si sólo la llevamos algunos es por un motivo gilipollesco.

Nada más.



no me has entendido... da igual... aunque verte de sovietico me da la rsa floja... [carcajad]


La party comunista. Venga, todos al Gulag!!!
red0n escribió:scatsy, mocos os copio la firma mola un huevo y pronto vereis a mi cecil con gorro y bigote... estas cosas a mi me tiran mucho, lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]



Ein? no habia visto esto XD mocolos no copió nada :p
Scatsy escribió:
red0n escribió:scatsy, mocos os copio la firma mola un huevo y pronto vereis a mi cecil con gorro y bigote... estas cosas a mi me tiran mucho, lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]



Ein? no habia visto esto XD mocolos no copió nada :p


si ya lose... lo que pasa que esa coma va en otra parte... xD.

Imagen
anda que no me dio coraje verlo en su dia... hay segund aparte... [snif]
El Iphone me encantaría si no fuera porque no tiene bluetooth...eso es para mí un error grave.

Mocos Tu serrr infiltradorrr amerikansky. Capitalistars trollers. Megardriver molar pero Mastersystemers rulearrr y Fake Trasteadorerrs losearrr
Ayer después de un gran pateo, por fin encontré el puto Yakuza 2 por 15€ ^^
Estimados camaradas, el capitalista red0n no hablaba de que nosotros copiáramos (¿Cómo íbamos a hacerlo? Somos de la misma comunidad, la misma patria), sino que él pretendía copiarlos cual capitalista.

¡Propongo que hagamos que un iPhone le compre a él, como ocurre en nuestra patria!
McPapa escribió:El Iphone me encantaría si no fuera porque no tiene bluetooth...eso es para mí un error grave.



Tiene tiene, pero está muy capado, solo para manos libres.
Scatsy escribió:
McPapa escribió:El Iphone me encantaría si no fuera porque no tiene bluetooth...eso es para mí un error grave.



Tiene tiene, pero está muy capado, solo para manos libres.



Bueno, para mí es casi lo mismo. No comprendo que un móvil de gama alta pueda tener capado algo que ofrecen moviles de gama media e incluso baja.
Saludosss queridos tovarishhh!
De todos modos el uso del Bluethooth es casi irrisorio? pasar canciones? fotos? para eso tienes el correo Imagen
Arukado escribió:Saludosss queridos tovarishhh!


¡Saludos, camarada Arukado!
Scatsy escribió:De todos modos el uso del Bluethooth es casi irrisorio? pasar canciones? fotos? para eso tienes el correo Imagen

Yo tengo un adaptador bluetooth A2DP para auriculares, y si no ha cambiado la cosa, el iPhone no lo soporta. Vamos, que no puedo escuchar música de manera inalámbrica xD
Auriculares inalambricos sux a lot como el tekken [chan]
Scatsy escribió:De todos modos el uso del Bluethooth es casi irrisorio? pasar canciones? fotos? para eso tienes el correo Imagen


No me sirve de excusa cuando moviles LIBRES de entre 80 a 100 euros disponen de plena capacidad bluetooth. Pero vamos, que es mi opinión tampoco trato de convencer a nadie de que sea un fallo grave, sólo que para MI es un fallo grave.
De todos modos extraoficialmente lo puedes liberar según tengo entendido
In Soviet Russiaaaaaaaa review watches youuuuuuuuuuuu
Scatsy escribió:De todos modos extraoficialmente lo puedes liberar según tengo entendido


Lo cual hace que para mi se agrave más el asunto XD Jodó, si se puede hacer extraoficialmente...¿cual es la razón para no hacerlo oficialmente?
McPapa escribió:
Scatsy escribió:De todos modos extraoficialmente lo puedes liberar según tengo entendido


Lo cual hace que para mi se agrave más el asunto XD Jodó, si se puede hacer extraoficialmente...¿cual es la razón para no hacerlo oficialmente?



A saber xD, supongo que al final acabarán cediendo
me he perdido, a q vien el royo comunista? O_O
ElChabaldelPc escribió:me he perdido, a q vien el royo comunista? O_O


A que les jode no poder ser mastersystemers XD
sactsy te pongas como te pongas el iphone es un pedazo de mierda....
208734 respuestas