Hablemos De Lo Que Queramos

Tommy Vercetti escribió:Alguien de aqui tiene el burnout de ps3? para jugar de vez en cuando XD

Yo no [chan]
meloncito escribió:Haha, yo tengo una minimochila vaquera con el logo de sinclair de cuando compramos el spectrum +2 en el corte ingles de murcia por 29 mil pelas. Como la encuentre y la muestre voy a molar mucho mas que vosotros.


Yo tenia solo cinco años, pero me parecve recordar que nos dieron una mochila tambien, con el Yiear Kung Fu y un porron de jugos mas originales.Era...gris, de plasticucho xD
El spectrum +2 era el de cinta, el +3 ya tenia discos.
Yo tenía el CPC 464 con monitor de fósforo verde. Siempre a contracorriente XD
Ahora molamos más. Venga, seguid copiando firmas si podéis...
petasking87 está baneado por "ATPC"
somos una superpotencia camuflada [chan].
Pronto dominaremos todo Internet. Además tendremos todas las webcams del mundo en propiedad exclusiva y las camwhores jovenes y guapas tendrán que venir a nuestra base si quieren exhibirse [chan]
Pero petas, hazlo bien, hombre xD
The signature is a lie!
Somos como crios eh xD
A mi me habeis dejado a cuadros XD
Zorronoxo escribió:Somos como crios eh xD

Pero con las trancas mas grandes [chan]
Megadrivers se queda hasta la muerte, paganos!
BdM escribió:eso porqué es?


Está bastante claro. Somos los que controlamos Internet.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:eso porqué es?


Está bastante claro. Somos los que controlamos Internet.

Y tenemos bigotes
Por cierto, se dice NUCELAR. ;)
Adelante SuperNintenderos !!

Unios a el_fer, a BDM y a un servidor y hagamonos con la victoria !!
petasking87 está baneado por "ATPC"
no teneis bemoles XD
Me acabo de nucelarizar [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Me acabo de nucelarizar [sonrisa]


Qué pocos sentimientos, camarada [chin]
maxhack está baneado por "Troll"
Joer os pareceis todos.
Quiero un bigote+gorro a mi avatar :_
maxhack está baneado por "Troll"
Pero que demonios...Yo quiero uno, ¿alguien me lo hace? jajaja.
resultaria tan facil unirse poniendole el bigote a mi avatar....

pero no!!! el unico bigote de verdad es el de Mario.

nintenderos, extended vuestras firmas por la red,del barco de chanquete no nos moveran!!
hyrulen escribió:resultaria tan facil unirse poniendole el bigote a mi avatar....

pero no!!! el unico bigote de verdad es el de Mario.

nintenderos, extended vuestras firmas por la red,del barco de chanquete no nos moveran!!


Lol, primero nos copian las firmas de oldescúlers y ahora Mario nos copia el bigote.

Lo que me faltaba por ver [chun]
copiar, eso que nadie nunca ha hecho ni en examenes xD
satellite escribió:copiar, eso que nadie nunca ha hecho ni en examenes xD


Pues yo he copiado y como si fuese Sony. Vamos, la de chuletas, vistazos y cambiazos que he hecho en mi vida... xD
Buenas, acabo de ojear la Hobbyconsolas y ya han hecho el análisis del Killzone 2, siempre acierto al imaginarme la nota que le van a poner a cierto juego en esta revista, son demasiado predecibles...

Le han dado un 94 de 100, a mi parecer bastante escaso, sobre todo porque en la sección de juegos recomendados de cada consola ponen al Resistance 2 como segundo por encima de este con la misma puntuación (el primero es el Call of Duty 4 con un 95).
Key_sora escribió:Buenas, acabo de ojear la Hobbyconsolas y ya han hecho el análisis del Killzone 2, siempre acierto al imaginarme la nota que le van a poner a cierto juego en esta revista, son demasiado predecibles...

Le han dado un 94 de 100, a mi parecer bastante escaso, sobre todo porque en la sección de juegos recomendados de cada consola ponen al Resistance 2 como segundo por encima de este con la misma puntuación (el primero es el Call of Duty 4 con un 95).


Personalmente, yo no haría demasiado caso al criterio de Hobby. Pero es una opinión...
petasking87 está baneado por "ATPC"
conozco a alguno de hobby , esa revista no vale la pena.
mocolostrocolos escribió:
Personalmente, yo no haría demasiado caso al criterio de Hobby. Pero es una opinión...


Desde luego que no, precisamente por eso lo comento [+risas]
Maxim puso a 50cent como mejor juego que killzone2 XD
Tommy Vercetti escribió:Maxim puso a 50cent como mejor juego que killzone2 XD


Eso es duro xD
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:
Personalmente, yo no haría demasiado caso al criterio de Hobby. Pero es una opinión...


Desde luego que no, precisamente por eso lo comento [+risas]


Y ojo, lo digo porque como la jugabilidad sea la misma que en la beta online, el juego no es que no sea de 9 o 10, es que sería de 7.

Por muy espectacular que sea gráficamente para mi no vale nada si el juego en sí es una chusta.

Por suerte por lo que he leído la review code es muy diferente a la beta. Por lo visto mejora un huevo.
mocolostrocolos escribió:
Y ojo, lo digo porque como la jugabilidad sea la misma que en la beta online, el juego no es que no sea de 9 o 10, es que sería de 7.

Por muy espectacular que sea gráficamente para mi no vale nada si el juego en sí es una chusta.

Por suerte por lo que he leído la review code es muy diferente a la beta. Por lo visto mejora un huevo.


Hombre yo tampoco se como sera el resultado final, espero que sea muy bueno.
Pero me choca que pongan al Resistance 2 como mejor [+risas]
Presentado el nuevo diseño de HOBBY CONSOLAS.
Imagen
Pero que coño... ¬_¬

Donde habeis hecho el campanón!!! [qmparto] Pero que mierda os habeis tomao!? Os keda alguna... XD
scatsy, mocos os copio la firma mola un huevo y pronto vereis a mi cecil con gorro y bigote... estas cosas a mi me tiran mucho, lo que no se es como la tienes tu mocos... pense que eras mas macho iberico [+risas]
208751 respuestas