Hablemos De Lo Que Queramos

soyun escribió:El DMC 1 es la polla.


Y tanto, 15 años que tiene el cabronazo y me sigue teniendo enamorado.
Yo opino que, muchas veces, un control cuestionable transmite mucho más que lo que algunos denomináis buen control, y que, de paso, discrepo.

Ejemplo:
Plataformas:
Bionic Commando me hace vibrar............vs.........Uncharted me hace bostezar.

TPS:
RE me mete en situación, engancha, me hace vivir cada momento, me parece un juego "de hombres", de machotes, lo mismo TLOU, TEW o incluso Dead Space y Alan Wake....vs......cualquier cubre y mata clonico (Uncahrted, Gears, MP3, Spec, Vanquish)...que paro en cualquier momento y me voy a tomar un aperitivo...


Corta y raja:

Souls o Shadow of Rome me hacen sentir que estoy ahí, cuidar mi espalda, involucrame en el combate............vs God of war 3 que podrái ser un juego de naves XD.

Conducción:

Driver, Grid, Dirt 2, Forza Horizon, Driveclub me recuerdan a la vida real y a lo que se siente en la única y mejor de las facetas que aporta la conducción..........vs Gran Turismo me recuerda a porqué nunca me he querido sacar el carnet de buques.


Ahora bien, no tengo prisa alguna en jugar al juego que, a riesgo de equivocarme, para mi en concreto, ya va de serie con la etiqueta de "gafapasta of gen"............y a Ico me remito, que me parece una mediocridad en estado puro destrozable de 1.000 maneras si se le aplica una bara de medir objetiva.....e incluso al amigo de los Colosos, que pareciéndome un gran juego en su día y reconociendo que sabía transmitir muy bien la costosidad de acabar con lso colosos, incluso hasta el extremo de la pesadez desmedida, ni de lejos me parece lo que de el se dice.

En definitiva, un control perfecto, muchas veces, tiene muchos más defectos que uno defectuoso.
kikon69 escribió:
En definitiva, un control perfecto, muchas veces, tiene muchos más defectos que uno defectuoso.


Imagen
...quien sabe, quizás algún día alcancéis la esencia jedi [+risas] y os acordaréis de XD
Muy acertado y mucho acertado, Kikon, me quito el sombrero.
Control y sistema de juego o jugabilidad, que son las diferencias que tú haces @kikon69, no tienen nada que ver.
Hubiera sido más fácil decir: Juegos con peor control pueden ser mejores que otros por otros factores.

Era eso?
Llevo una hora de juego con el The last Guardian y paso por aqui para comentar que:
Trico es una puta maravilla de bicho,tanto en la forma de moverse,la forma de interactuar con el y en cierta manera tiene vida no se como decirlo XD (hubo un momento que me parti el culo,tenia algo en la mano como una especie de comida que no tenia pensado soltar y el muy cabron me lo quito con un mordisco y encima tirandome al suelo [qmparto] )
Hasta ahora ninguna pega a los tirones salvo un momento con una explosion
Graficamente es precioso y no veo donde esta el problema de los graficos...supongo que esa gente que habla de los tan ansiados graficos no tocaran el nuevo Zelda ni con un palo [fiu]
Como unica pega de momento la camara a veces es una jodienda por lo demas,va de lujo.

Me pasare por aqui para seguir comento,ahora me voy con mi "perrito" [plas]
Se me hace raro q ninguno estéis jugando a esto...

hilo_let-it-die_2014548
cloud_cato escribió:Se me hace raro q ninguno estéis jugando a esto...

hilo_let-it-die_2014548


No será por falta de ganas. Sin PS4, no party :(
cloud_cato escribió:Se me hace raro q ninguno estéis jugando a esto...

hilo_let-it-die_2014548

Despues de estas navidades hablamos [rtfm] Que este año me he portado muy bien, no he hecho tonterias como ir a patinar y ha salido la ps4 pro... [angelito]

Hablando de la ps4, alguien tiene los remasters de god of war 3 y GTA 5? valen la pena, o si tengo ya la version de ps3 poca diferencia voy a notar?
¿Ha habido un gameplay de Nintendo Switch y nos ha dado igual a todos o qué?

https://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUN ... e=youtu.be
AlexTemina escribió:¿Ha habido un gameplay de Nintendo Switch y nos ha dado igual a todos o qué?

https://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUN ... e=youtu.be

al final el Zelda este sale para WiiU, o es solo para la switch esta?
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:¿Ha habido un gameplay de Nintendo Switch y nos ha dado igual a todos o qué?

https://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUN ... e=youtu.be

al final el Zelda este sale para WiiU, o es solo para la switch esta?



Ambas.

Aunque vistos los precedentes de la versión GC de Twilight Princess, no me extrañaría que viéramos pocas copias de la versión Wii U.
guillian-seed escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:¿Ha habido un gameplay de Nintendo Switch y nos ha dado igual a todos o qué?

https://www.youtube.com/watch?v=7TJ7IUN ... e=youtu.be

al final el Zelda este sale para WiiU, o es solo para la switch esta?



Ambas.

Aunque vistos los precedentes de la versión GC de Twilight Princess, no me extrañaría que viéramos pocas copias de la versión Wii U.

ok, gracias
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Se me hace raro q ninguno estéis jugando a esto...

hilo_let-it-die_2014548

Despues de estas navidades hablamos [rtfm] Que este año me he portado muy bien, no he hecho tonterias como ir a patinar y ha salido la ps4 pro... [angelito]

Hablando de la ps4, alguien tiene los remasters de god of war 3 y GTA 5? valen la pena, o si tengo ya la version de ps3 poca diferencia voy a notar?


Guárdate los billetes para otras furcias que esas ya estan muy sobadas XD

Si los tienes no merece la pena.
Se que es un producto nuevo y demas y por lo tanto pues despierta expectacon, pero viendo la reaccion de "uuhhhh" y "plas plas plas" del pblico (evidentemente guiado por el coordinador de publico como todo en los shows), cuando simplemente saca la switch del dock con el hdmi....me ha venido a la mente esa misma escena, haciendo lo mismo, con una psp/vita/tablet/movil conectados por HDMI directamente, sin dock, y reggie sacando el cable en plan: "ehhh?? ehhhh??? como os quedais??? :cool: " y la gente "ohhhh! [Alaa!] [plas] " [qmparto].

Yo sigo expectante a ver donde esta le baremo tecnologico de lo que es capaz de mover o no a nivel de triple AAA multis, y el apoyo real que le den o no la misma....si es relevante, y resulta que puede mover, evidentemente a menor calidad, algunos multis medio actuales de forma decente, seria tentadora por mi parte.
Estoy pensando en comprarme alguna de las ofertas de Amazon de los exclusivos de PS4, pero no se que elegir, ya tengo el Last of Us y Uncharted COllection (el 4 no) y el No Mans Sky no me llama

alguna idea? El until dawn da mucho cague?
gwallace escribió:Estoy pensando en comprarme alguna de las ofertas de Amazon de los exclusivos de PS4, pero no se que elegir, ya tengo el Last of Us y Uncharted COllection (el 4 no) y el No Mans Sky no me llama

alguna idea? El until dawn da mucho cague?

Si pero está chulo XD

Tienes que bajarte el P.T., eso si que es cagarse encima.
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Estoy pensando en comprarme alguna de las ofertas de Amazon de los exclusivos de PS4, pero no se que elegir, ya tengo el Last of Us y Uncharted COllection (el 4 no) y el No Mans Sky no me llama

alguna idea? El until dawn da mucho cague?

Si pero está chulo XD

Tienes que bajarte el P.T., eso si que es cagarse encima.

jajaja hablas con alguien que se caga con Bioshock, no te digo mas

Los juegos de historia, tomar decisiones y eso me encantan (HEAVY RAIN y Life is Strange [tadoramo] ) pero si me voy a cagar jugando...los juego con mi mujer, asi que a ella le tiene que molar tambien
gwallace escribió:
J_Ark escribió:
gwallace escribió:Estoy pensando en comprarme alguna de las ofertas de Amazon de los exclusivos de PS4, pero no se que elegir, ya tengo el Last of Us y Uncharted COllection (el 4 no) y el No Mans Sky no me llama

alguna idea? El until dawn da mucho cague?

Si pero está chulo XD

Tienes que bajarte el P.T., eso si que es cagarse encima.

jajaja hablas con alguien que se caga con Bioshock, no te digo mas

Los juegos de historia, tomar decisiones y eso me encantan (HEAVY RAIN y Life is Strange [tadoramo] ) pero si me voy a cagar jugando...los juego con mi mujer, asi que a ella le tiene que molar tambien

Tiene un montón de jump scares, pero la tensión de poder perder a cualquiera en cualquier momento de estos juegos, que el juego graba y siga adelante, te mantiene en tensión. La música, el ambiente, los diálogos y los personajes molan.
J_Ark escribió:[
Tiene un montón de jump scares, pero la tensión de poder perder a cualquiera en cualquier momento de estos juegos, que el juego graba y siga adelante, te mantiene en tensión. La música, el ambiente, los diálogos y los personajes molan.

Venga va, jugamos para bingo, me pillo U4 y el Until Dawn
gracias!
gwallace escribió:
J_Ark escribió:[
Tiene un montón de jump scares, pero la tensión de poder perder a cualquiera en cualquier momento de estos juegos, que el juego graba y siga adelante, te mantiene en tensión. La música, el ambiente, los diálogos y los personajes molan.

Venga va, jugamos para bingo, me pillo U4 y el Until Dawn
gracias!


Que ofertas de amazon son esas? a cuanto queda el until dawn?
He encontrado un codigo para el psn plus a 41,50€. Sabeis de algun lugar más barato?
Al U4 le estoy dando ahora y madre mía.
Dead Rising 4 sin modo contrarreloj [amor]
Namco69 escribió:He encontrado un codigo para el psn plus a 41,50€. Sabeis de algun lugar más barato?


No lo creo, lo mas vidaplayer y suele ser el mismo precio
@Namco69 , el mejor remaster q puedes comprar es el The last of Us ;)
cloud_cato escribió:@Namco69 , el mejor remaster q puedes comprar es el The last of Us ;)

ese ya lo tengo para ps3 y no tengo ganas de rejugarlo [+risas] No es que no me gustara el juego, pero tampoco es que me encantara.

Sin embargo el GTA V y el GOW3 son de mis juegos favoritos de la pasada generacion.
alexoiter escribió:Dead Rising 4 sin modo contrarreloj [amor]


Por fin [Ooooo]
Spark89 escribió:
alexoiter escribió:Dead Rising 4 sin modo contrarreloj [amor]


Por fin [Ooooo]


Llevar el cronómetro pegado al culo en la primera entrega me hizo odiar ese modo cawento

Edito: Bueno eso y los supervivientes con síndrome de dawn.
Me he pillado el Doom en Game, que estaba la edición especial a 20 pavetes. Me han dicho que la campaña es genial, ¿confirmáis?
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Doom en Game, que estaba la edición especial a 20 pavetes. Me han dicho que la campaña es genial, ¿confirmáis?

Totalmente confirmado XD
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@Namco69 , el mejor remaster q puedes comprar es el The last of Us ;)

ese ya lo tengo para ps3 y no tengo ganas de rejugarlo [+risas] No es que no me gustara el juego, pero tampoco es que me encantara.

Sin embargo el GTA V y el GOW3 son de mis juegos favoritos de la pasada generacion.


Entonces compra alguno q no hayas jugado, pero no compres los mismos juegos.

Bloodborne, Darksouls 3, Witcher 3, o los venideros Ni-oh y Nier autómata.

Tienes mucho para elegir ;)
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@Namco69 , el mejor remaster q puedes comprar es el The last of Us ;)

ese ya lo tengo para ps3 y no tengo ganas de rejugarlo [+risas] No es que no me gustara el juego, pero tampoco es que me encantara.

Sin embargo el GTA V y el GOW3 son de mis juegos favoritos de la pasada generacion.


Entonces compra alguno q no hayas jugado, pero no compres los mismos juegos.

Bloodborne, Darksouls 3, Witcher 3, o los venideros Ni-oh y Nier autómata.

Tienes mucho para elegir ;)

Bloodborne, ratchet and clank y the last guardian ;) con eso ya tengo para estar entretenido un tiempo.
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Doom en Game, que estaba la edición especial a 20 pavetes. Me han dicho que la campaña es genial, ¿confirmáis?


Es la hostia.
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Doom en Game, que estaba la edición especial a 20 pavetes. Me han dicho que la campaña es genial, ¿confirmáis?


De lo mejorcito hoy día.
pues yo diré que me parecio repetitivo :o
Que cachondo el equipo de localización de FFXV XD

Imagen
Franz_Fer escribió:Me he pillado el Doom en Game, que estaba la edición especial a 20 pavetes. Me han dicho que la campaña es genial, ¿confirmáis?


Dentro de lo que propone, o sea, ser un fps 100% arcade sin medias tintas, old school total, creo que es de lo mejor del genero, junto a wolfenstein new order/old blood, aunque estos 2 eran 50-50 old school/moderno, sobretodo en terminos de narrativa, otras mecanicas jugables como el sigilo y demas.


xufeitor escribió:No acabé la demo [tomaaa]


De DOOM? porque en mi opinon la demo fue un error....sino recuerdo mal era del primer capitulo no? xD....fue una decision bastante absurda porque ahi ni por arsenal, ni numero de enemigos, ni diseño del escenario (mucho mas simple que los venideros) ni en nada, se explota el potencial ni los fuertes del juego que son eso [+risas]
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:@Namco69 , el mejor remaster q puedes comprar es el The last of Us ;)

ese ya lo tengo para ps3 y no tengo ganas de rejugarlo [+risas] No es que no me gustara el juego, pero tampoco es que me encantara.

Sin embargo el GTA V y el GOW3 son de mis juegos favoritos de la pasada generacion.

Bajo mi experiencia, sólo merecen la pena los remasters de los juegos de mundo abierto si se es, además, algo tikis mikis.
Viendo los que dices, sin haberlos visto, imagino que el de GTA5 si vs el de GOW 3 no....pero oye sobretodo depende de lo caprichoso que seas (yo tengo, por ejemplo, los de RE5, 6, TLOU, y Tomb Raider que encajaría en NO merecen la pena.....y Sleeping dogs y RE4 que encajaría en SI). En todo caso, en los juegos lineales en general, ni siquiera en los intergeneracionales salidos en ambas se aprecia demasiada diferencia.
No apostaba mucho por el FFXV pero después de leer aquí tanta opinión positiva me hice con el juego.

Pues me ha sorprendido muy gratamente.

Por un lado, tiene la libertad de hacer lo que te salga de la polla en el mapa para buscar tesoros y hacer mariconadas varias.

Pero por otro, si vas a tiro fijo con historia prinicipal, es super directo, las batallas no se hacen pesadas y muestra una gran variedad de situaciones.

Los personajes parecen 4 locas de vacaciones, pero le acabas pillando su punto. Y han logrado que no sientas que haces el viaje sólo. Ayer me di cuenta al entrar en primera mazmorra del juego. Todo oscuro pero los compis que no paraban de cotorrear y verlos por allí revoloteando me hizo ver que no estaba sólo ahí dentro como lo estaría en el dark souls, por ejemplo.

De momento, de lo que llevo, chapeau con el juego.

Eso sí, si no te ves la peli, al principio no te enteras de medio torrao.
Ayer mismo pasé por esa mazmorra, y eso que dices es verdad, incluso una vez que cambié de dirección y que parecían no seguirme, me detuve a esperarlos. Me recordó mucho a los FF clásicos, aunque eché de menos más pelea.

No acabo de entender a quienes dicen que no es un FF. Me parece lo más FF que ha habido desde PSX. Me paso el rato encontrando similitudes con anteriores entregas. Y lo de tener la banda sonora de la saga (no se si entera o casi) en el coche es un detallazo.
Zack_VII escribió:
xufeitor escribió:No acabé la demo [tomaaa]


De DOOM? porque en mi opinon la demo fue un error....sino recuerdo mal era del primer capitulo no? xD....fue una decision bastante absurda porque ahi ni por arsenal, ni numero de enemigos, ni diseño del escenario (mucho mas simple que los venideros) ni en nada, se explota el potencial ni los fuertes del juego que son eso [+risas]


Sip, y eso que le tenia ganas pero al jugar la demo fue... "meh, ya me espero a que baje"
Igual me lo pillo ahora que esta de oferta en Amazon UK, 20 libras con el pase de temporada. Que no tengo ni idea de si el pase de temporada trae algo para el single player, porque si solo es contenido multijugador no me interesa.
xufeitor escribió:
Sip, y eso que le tenia ganas pero al jugar la demo fue... "meh, ya me espero a que baje"
Igual me lo pillo ahora que esta de oferta en Amazon UK, 20 libras con el pase de temporada. Que no tengo ni idea de si el pase de temporada trae algo para el single player, porque si solo es contenido multijugador no me interesa.


Tienes la edición especial de Game a 20 euros y parece estar bastante bien, es la que me he comprado yo.
Franz_Fer escribió:
xufeitor escribió:
Sip, y eso que le tenia ganas pero al jugar la demo fue... "meh, ya me espero a que baje"
Igual me lo pillo ahora que esta de oferta en Amazon UK, 20 libras con el pase de temporada. Que no tengo ni idea de si el pase de temporada trae algo para el single player, porque si solo es contenido multijugador no me interesa.


Tienes la edición especial de Game a 20 euros y parece estar bastante bien, es la que me he comprado yo.


Prefiero la edicion con el pase de temporada si van a sacar DLC para el single player, pero parece que no esta muy claro. Si no, me pillo la edicion normal que esta a 14libras y algo.
Vivo en UK, por eso me lo pillo ahi, el game me pilla un poco lejos XD
208576 respuestas