Hablemos De Lo Que Queramos

@AlexTemina lleva muchos días sin spoiler pero en cualquier momento se le pira la pinza a uno y te lo suelta... Si estás interesado en el juego yo no me arriesgaría la verdad.
pues no entro.

Por cierto, he visto 2 caps del anime y los expertos pensarán que es una mierda, pero a mí me está pareciendo guay.
AlexTemina escribió:pues no entro.

Por cierto, he visto 2 caps del anime y los expertos pensarán que es una mierda, pero a mí me está pareciendo guay.


Hablas del anime de FFXV?

Yo lo vi ayer y me gusto bastante, sin ser una maravilla esta entretenido y conoces mas a los personajes.

Al mismo tiempo, la pelicula me parecio espectacular, una pasada. Aunque si es cierto que hay momentos en los que no parece que sea FF, en general es un espectaculo visual y muy entretenida, ademas te enteras mejor del contexto del juego.
Spardy escribió:
AlexTemina escribió:pues no entro.

Por cierto, he visto 2 caps del anime y los expertos pensarán que es una mierda, pero a mí me está pareciendo guay.


Hablas del anime de FFXV?

Yo lo vi ayer y me gusto bastante, sin ser una maravilla esta entretenido y conoces mas a los personajes.

Al mismo tiempo, la pelicula me parecio espectacular, una pasada. Aunque si es cierto que hay momentos en los que no parece que sea FF, en general es un espectaculo visual y muy entretenida, ademas te enteras mejor del contexto del juego.


sí, el anime. El cap 2 de Prompto me ha encantado. La peli la veo esta noche o mañana.
Que por cierto, qué puto harto estoy de querer pagar por algo y que no me dejen. No he tenido huevos de encontrar la peli en inglés y al final la he tenido que bajar.
AlexTemina escribió:
sí, el anime. El cap 2 de Prompto me ha encantado. La peli la veo esta noche o mañana.
Que por cierto, qué puto harto estoy de querer pagar por algo y que no me dejen. No he tenido huevos de encontrar la peli en inglés y al final la he tenido que bajar.


Yo tambien me la baje si te consuela [+risas] [+risas]

La vi en ingles con subs
Si alguien estaba esperando una bajada para pillar el Doom, está a 20 euros nuevo y a 13 de segunda mano en Game, al menos para PS4 [360º]
v_i_l_e escribió:Si alguien estaba esperando una bajada para pillar el Doom, está a 20 euros nuevo y a 13 de segunda mano en Game, al menos para PS4 [360º]


Compradlo u os mataré.
DOOM es un juegazo, espero con ansias que se animen a una segunda parte.

Me lo pase lo menos 4 o 5 veces, completado al 100% y unas 30 horitas al online, muy buen juego en general [bye]
v_i_l_e escribió:Si alguien estaba esperando una bajada para pillar el Doom, está a 20 euros nuevo y a 13 de segunda mano en Game, al menos para PS4 [360º]

En serio?Bua,con ese precio me voy de cabeza a por el
A mi de momento me esta convenciendo en todos los apartados, siendo el mas flojo las secundarias, pero ojo...flojo contextualmente a por ejemplo, witcher 3, pero no flojo contextualmente a DA inquisition, dragons dogma , el chronicles etc y de echo la mayoria de rpgs xD y esque lo de witcher 3 fue una excepcion en la que se le daba la misma importancia a mantener el caracter narrativo, de guiones, personajes etc, que a simplemente darle un motivo al jugador para "jugar mas", pues la del FFXV son mas de esta clase, de las de "jugar mas", una conversacion simpliya, un objetivo basico, y a explorar y luchar para hacerla.

El combate, como dije, recomiendo activar el modo tactico, porque mientras no pares de moverte, es normal, pero cuando te paras, se pone en pausa, puedes escoger un target concreto, que hacer etc, y da un toque de calma y lucidez en le caos de muchas batallas, y bueno, tienes que controlar le tema parrys, los ataques por atras, el lux, habilidades de compañeros, el daño que haces segun el arma y los colores, tiene bastante juego.

Y bueno, como FF, yo lo estoy disfrutando, de momento, mas que del IX en adelante xD, que ya es. El contexto y pretexto, sumando peli, juego y anime, me parece interesante, y el enfoque bastante realista, no es tan directo/peliculero o de "siempre pasa algo" como en los clasicos, que te llevaban de la mano de un evento a otro casi isn pausa, sino que aqui es realmente un viaje, un road trip, con momentos mas algidos, otros de buscarse la vida y recabar informacion, otros de conseguir tal para tu beneficio en batalla etc, y creo por lo visto y leido, que eso es en el 1er tercio del juego, luego ya se vuelve a centrar mas en la narrativa/guion mas clasica de la saga, y luego ya la 2a mitad del juego, es definitivamente mas reconocidble a ese respecto, asi que parece que ofrece un poco de todo, veremos.

El tema de la historia esque siempre será subjetivo xD, a mi la del X me pareció un toston reiterativo muy serio de inicio a fin, con un final que salvaba los muebles, pero poco mas, y la del VIII yo, sino fuese por sus personaje sy relaciones, ni la recordaria, porque todo el tema de la bruja y demas...meh, y pese a ello es de mis favoritos (y creo que en esa liga juega el XV, mucha mas importancias a los perosnajes y sus relaciones que al guion de fondo, que es el pretexto para mostrarlas), mientras que, la del VII y IX me encantaron, y la del XII punto medio hasta donde llegué....y como yo, cada uno tendrá su percepcion y un orden totalmente distinto etc, depende ucho del contexto, personajes y demas y lo que te llame creo yo.
Calintz escribió:@BdM , yo me he leído la trilogía de Trajano, Asesinos del Emperador, Circo Máximo y Legión Perdida, y la verdad es que me enganché bastante, aún sin ser la ambientación en Roma precisamente mi predilecta.

Edito: fuera de sus trilogías famosas, tienes La Sangre de los Libros, que habla de curiosidades sobre el mundo de la literatura y se lee casi del tirón.


Gracias! :)
Este finde se podrá probar Titanfall 2
Ya he terminadoo el anime de ffxv y me ha parecido genial.

La peli es una entidad por si misma? Quiero decir, alguien completamente ajeno a Final Fantasy y que no va a jugar (mi madrr, por ejemplo) la puede disfrutar?
AlexTemina escribió:Ya he do el de ffxv y me ha ido genial.

La peli es una entidad por si misma? Quiero decir, alguien completamente ajeno a Final Fantasy y que no va a jugar (mi madrr, por ejemplo) la puede disfrutar?


Hombre no sé...es un poco producto para gente que sabe lo que va a encontrar, además es un prólogo del juego en toda regla. Piensa que es contenido que estaba y lo sacaron de él para vender la moto en formato peli.

Yo como peli sin más le veo pocas posibilidades, ponle otra cosa a tu madre XD
AlexTemina escribió:Ya he do el de ffxv y me ha ido genial.

La peli es una entidad por si misma? Quiero decir, alguien completamente ajeno a Final Fantasy y que no va a jugar (mi madrr, por ejemplo) la puede disfrutar?


Por poder disfrutarla cualquier puede disfrutar cualquier pelicula xD,y en este caso, si gusta la scifi, la fantasia, la accion, y los tipicos guiones de reinos en guerra, traiciones y tal, eso si, con las tipicas flipadas japo, pues puede entretener, aunque evidentemente hay opciones mucho mejores en el cine en si, ahora bien, dentro del contexto del juego, como prologo, para dejarte con ganas de ver como sigue la cosa, empatizar mas con la causa etc, pues ese plus hace que si o si la puedas disfrutar mas que el que la vea por ver, aunque vaya, me ha parecido bastante mjeor en guion y planteamiento que la fuerza interior o advent children, que tampoco era extremadamente dificil, pero vaya, que si esas se podian ver sin tener "juego", pues esta tambien, y con el aliciente del juego, ppues algo mas, pese a ser lo que es.

Yo la empecé aver y me dejó bastante meh....tanto como para no querer retomarla por si me des-hypeaba para el juego XD.....pero un dia antes de darle caña al juego me animé y oye, dentro de lo que és, no me lo pasé mal la verdad y si, me sirvió para pillar el juego, contextualmente hablando, con ganas (y el anime igual)
@AlexTemina , no es una película "comercial", se basa en CGI y el argumento es muy de videojuego.

Yo no se la pondría a nadie ajeno al mundillo, e incluso tampoco a mi me ha gustado.
cloud_cato escribió:@AlexTemina , no es una película "comercial", se basa en CGI y el argumento es muy de videojuego.

Yo no se la pondría a nadie ajeno al mundillo, e incluso tampoco a mi me ha gustado.


La película es fanservice puro y duro. Si no has jugado a un FF en tu vida, va a ser como el que ve llover. Porque el guión es típico, tópico y regulero además. La película es normalita y si aun encima le quitas el plus de que la vas a ver por jugar al juego y conocer el prólogo del mismo, pues peor aun.
Me estoy planteándome cogerme el FFXV para jugarlo con la parienta después de ver algunas impresiones por aquí. Al último que jugamos juntos fue el XIII pero lo dejamos a medias.

Cambiando de tercio, he visto el vídeo del Andromeda en portada y me he puesto muy pero que muy palote.
Joselitator escribió:Cambiando de tercio, he visto el vídeo del Andromeda en portada y me he puesto muy pero que muy palote.

Otro palote mañanero por aquí, como luce ese Andromeda la virgen [flipa] [flipa]
Pues a mi el andromeda no me dice nada

siento que me estan vendiendo ME1 otra vez con otros skins

sobre FFXV el anime esta completo ? cuantos capis son ? supongo que a diferencia de la peli en españa ni lo oleremos no ?


y tengo que decirlo Death stranding si se llamase Paja mental simulator le quedaria mejor en nombre porque joder XD
Tukaram escribió:Pues a mi el andromeda no me dice nada

siento que me estan vendiendo ME1 otra vez con otros skins

sobre FFXV el anime esta completo ? cuantos capis son ? supongo que a diferencia de la peli en españa ni lo oleremos no ?


y tengo que decirlo Death stranding si se llamase Paja mental simulator le quedaria mejor en nombre porque joder XD



Son 5 capítulos, están en el canal oficial de youtube. Están sólo en japonés, no sé si con subtítulos en español, yo lo vi con subs en inglés.
AlexTemina escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi el andromeda no me dice nada

siento que me estan vendiendo ME1 otra vez con otros skins

sobre FFXV el anime esta completo ? cuantos capis son ? supongo que a diferencia de la peli en españa ni lo oleremos no ?


y tengo que decirlo Death stranding si se llamase Paja mental simulator le quedaria mejor en nombre porque joder XD



Son 5 capítulos, están en el canal oficial de youtube. Están sólo en japonés, no sé si con subtítulos en español, yo lo vi con subs en inglés.


Hay un 6º capítulo que sólo viene incluido en la edición ¿deluxe? ein? No sé, me lío con tanta edición [+risas]
YA empezamos con capitulos "sorpresa" de ediciones deluxe ? joder asi no hay manera
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KE-8l6cnetU

Esto sí que me ha puesto palote a mí [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[amor] [amor]
@Tukaram tampoco creo que cueste mucho encontrarlo "por ahí" [ginyo]

cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KE-8l6cnetU

Esto sí que me ha puesto palote a mí [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[amor] [amor]


Y gratis :p :p :p
hombre pues si no me lo llegan a decir me habria visto 5 y ya asi que XD

pero vamos esperare un tiempo por si algun fansub español le mete unos subs decentes
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi el andromeda no me dice nada

siento que me estan vendiendo ME1 otra vez con otros skins

sobre FFXV el anime esta completo ? cuantos capis son ? supongo que a diferencia de la peli en españa ni lo oleremos no ?


y tengo que decirlo Death stranding si se llamase Paja mental simulator le quedaria mejor en nombre porque joder XD



Son 5 capítulos, están en el canal oficial de youtube. Están sólo en japonés, no sé si con subtítulos en español, yo lo vi con subs en inglés.


Hay un 6º capítulo que sólo viene incluido en la edición ¿deluxe? ein? No sé, me lío con tanta edición [+risas]


NO ME JODAS :S
Alguien me podría decir si este es un remake del primer Call of Cthulhu lanzado en 2005?

http://www.3djuegos.com/18284/call-of-cthulhu/

:-?
alexoiter escribió:Alguien me podría decir si este es un remake del primer Call of Cthulhu lanzado en 2005?

http://www.3djuegos.com/18284/call-of-cthulhu/

:-?


Lo dudo horrores [hallow] [burla2]
cloud_cato escribió:Kojima esta muy loco...

https://youtu.be/ZGpNX6zn-Do

:-?
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Kojima esta muy loco...

https://youtu.be/ZGpNX6zn-Do

:-?


Me ha enlazado el vídeo del anuncio... [+risas]

Este es:

https://youtu.be/q1iStgVp8k8

Minuto 1:37, para quien no quiera verlo entero
Once horitas ya al FF XV y acabo de desbloquear los chocobos, este juego es un puto vicio XD
Franz_Fer escribió:Once horitas ya al FF XV y acabo de desbloquear los chocobos, este juego es un puto vicio XD


Es droga pura.

Me he tenido que forzar a seguir con la historia. Capítulo 4 y nivel 28. Voy más que OP xD
No habíamos quedado en q FFXV era una mierda de proporciones épicas??

EOL me confunde...
cloud_cato escribió:No habíamos quedado en q FFXV era una mierda de proporciones épicas??

EOL me confunde...


Cualquiera que diga eso, miente. Es un muy buen juego y por ahora me parece un muy buen Final Fantasy. No de los mejores, pero sí a la altura de algunos muy laureados por el fandom.
Pues por ahí hay gente q dice q no vale ni para hacer sopa con el.

Yo lo jugaré tarde o temprano, solo por el hype q me generó en los inicios de la generación anterior, pero no me muero por jugarlo.

Como ya he dicho, mi interés por la saga decayó tras el FFX...
cloud_cato escribió:Pues por ahí hay gente q dice q no vale ni para hacer sopa con el.

Yo lo jugaré tarde o temprano, solo por el hype q me generó en los inicios de la generación anterior, pero no me muero por jugarlo.

Como ya he dicho, mi interés por la saga decayó tras el FFX...

+1
Para mi la saga FF perdio el rumbo cuano squaresoft se unió a square enix. Me compraré el XV cuando lo pueda pillar de oferta baratuno, pero vamos, que lo jugaré olvidando que se llama final fantasy.
cloud_cato escribió:
Pues por ahí hay gente q dice q no vale ni para hacer sopa con el.



Es que generalizar es tan malo como pensar que lo que opine uno es válido para todos, para gustos...

Yo por las reviews y opiniones generales varias que he leido, parece ser que es un muy buen juego, aunque mejorable en algunos aspectos y lejos de la excelencia. Algo normal si pensamos en todo el calvario de cambio de engines y de rumbo que ha sufrido el título, bastante bien me parece haber salido pese a ello. Pero vamos, tampoco me parece para salir corriendo a comprarlo. Ya caerá cuando ande baratuno la versión goty, porque seguro que aún tiene que caer bastante dlc [reojillo]
cloud_cato escribió:Pues por ahí hay gente q dice q no vale ni para hacer sopa con el.

Yo lo jugaré tarde o temprano, solo por el hype q me generó en los inicios de la generación anterior, pero no me muero por jugarlo.

Como ya he dicho, mi interés por la saga decayó tras el FFX...

¿Y de qué juego no se dice eso en la época de vinagrismo en la que vivimos? xD

Yo era de los más escépticos con el juego, debido en gran parte a la decepción que me llevé con el XIII, y me he llevado un sorpresón.
IridiumArkangel escribió:Algo normal si pensamos en todo el calvario de cambio de engines y de rumbo que ha sufrido el título, bastante bien me parece haber salido pese a ello.


A nosotros no nos debería importar el esfuerzo que ha habido en su desarrollo, sino su resultado. Si el juego es bueno me da igual que les haya ido como la seda o que hayan tenido montones de problemas.

En este caso no puedo opinar porque aún no lo he probado, pero todas las impresiones de los compañeros (las de la prensa ni las miro) son positivas en mayor o menor medida, así que supongo que será un juego bueno.

Un saludete
soyun escribió:
cloud_cato escribió:Pues por ahí hay gente q dice q no vale ni para hacer sopa con el.

Yo lo jugaré tarde o temprano, solo por el hype q me generó en los inicios de la generación anterior, pero no me muero por jugarlo.

Como ya he dicho, mi interés por la saga decayó tras el FFX...

¿Y de qué juego no se dice eso en la época de vinagrismo en la que vivimos? xD

Yo era de los más escépticos con el juego, debido en gran parte a la decepción que me llevé con el XIII, y me he llevado un sorpresón.


Ni más ni menos. No hay nada más cool que cagarse en cualquier gran obra para dar a entender que estàs por encima y no es lo suficientemente buena para ti.

Para mi un juego brutal, y también como FF. Tengo sensaciones muy parecidas a cuando jugaba las entregas de PSX. Después del desencanto de la trilogía del XIII y esos rollos he recuperado la fe.
Dene escribió:No hay nada más cool que cagarse en cualquier gran obra para dar a entender que estàs por encima y no es lo suficientemente buena para ti.

Ahí te equivocas y...de largo.
Todo depende de si argumentas o no....porque no hay nada más cool que decir que es bueno lo que dicen que es bueno ;). Se le llama falta de criterio propio.
Me parece algo innegable que vivimos en una época desmesuradamente critica, por lo menos en internet. Se afrontan los lanzamientos con las armas cargadas, con predisposición a cagarse en todo, lo habido y por haber. Ojo clínico para cosas en las que nos deberíamos dejar llevar un poco más. Etc, etc...
En casi todos los hilos en torno al lanzamiento hay una fase de hateo extremo, en todos. Recuerdo haberlo visto incluso en juegos como TW3 o Dark Souls 3, juegos que a priori lo tenían bastante sencillo para convencer a todo el mundo.
Pensad que en EOL somos muchos y siempre habrá opiniones de todo tipo:
- WTF? que ahora la barra de vida es azul en vez de verde? vaya mierda juego, si lo llego a saber no lo compro.
- Ya me he pasado el juego. Me ha parecido corto (saltandote todos los dialogos, en modo super facil, yendo a saco, con guía...)

Como siempre digo, al final lo mejor es saber de que usuarios te puedes fiar y de quienes no. Siempre hay alguno con el cual coincidas en gustos, que si dice "a mi me ha gustado" tu diras "ostia, pues me lo compro que a mi tb me gustará"
Puede ser que vivamos en una epoca en que se dan los dos extremos, y no atendiendo únicamente a videojuegos, pero...ojo, los dos extremos, y no veo uno que sea pizca de mejor o menos cool que el otro.

Al final, lo único que vale es la sinceridad y lo que cada cual se contradice o deja de contradecirse....usease los argumentos normalmente inexistentes de una como de otra parte.
208741 respuestas