Hablemos De Lo Que Queramos

Cuando ponen los nuevos del plus?
De ese yakuza sólo he leído cosas buenas, nunca he probado ninguno pero me ha dado ganas de quitarle el polvo a mi ps3.
BdM escribió:
cloud_cato escribió:Vas a la India y a Nepal y lo primero q se te ocurre es preguntar por ocio consumista??

Creo q te estas equivocando de viaje...


Gracias por iluminarme sobre dónde puedo ir o no XD

Que tendrá que ver una cosa con otra?


Un placer [beer]
Yo al final me he pulido en pocos meses toda la saga dark souls, y bueno, por un lado, mantengo mis quejas de hace eones con esta saga, vease ciertas triquiñuelas para dar un plus de dificultad gratuita, el trascender en ocasiones la "falta de guia" para rozar el "o miras internet o no vas a saber que coño se hace/como funciona eso", o una camara y sistema de fijacion que en ocasiones, es tu mayor enemigo, o que yo en lo personal preferiria una narrativa mas clasica, o la tosquedad de animaciones, movimientos, control etc sobretodo en el 1 y el 2, no tanto en el 3, la hoguera pre-jefe, absurdamente alejadas y transforman los reintentos en un juego de atletismo xD, y la ost, que pese a que en los combates contra bosses es epica, esa es la unica musica que hay xD....

Pero pese a todo eso XD, tengo que reconcer que la impresion final que me ha quedado, es de jugeazos la verdad :-? y esque tienen un algo especial que ciertamente, cuando les pillas el punto, no puedes soltarlos, tienen un componente de enganche que muy pocas sagas logran, a niveles de pura droja, y sus puntos fuertes diria que son: el combate (cada enfrentamiento se siente unico), la personalizacion/looteo (realmente da muuuucho juego), el sistema de progresion/comercio con almas (engancha cosa mala), el diseño artistico oscuro/macabro, que es genial; los bosses en general, tanto en diseño artistico como los combates en si; el diseño de escenarios+la exploracion de los mismos+sistema de checkpoints, que te transmiten unas sensaciones de esos survivals de antaño, evidentemente en otro contexto, e incluso el lore, es bueno una vez te lo empollas en la red XD
Zack_VII escribió:Yo al final me he pulido en pocos meses toda la saga dark souls, y bueno, por un lado, mantengo mis quejas de hace eones con esta saga, vease ciertas triquiñuelas para dar un plus de dificultad gratuita, el trascender en ocasiones la "falta de guia" para rozar el "o miras internet o no vas a saber que coño se hace/como funciona eso", o una camara y sistema de fijacion que en ocasiones, es tu mayor enemigo, o que yo en lo personal preferiria una narrativa mas clasica, o la tosquedad de animaciones, movimientos, control etc sobretodo en el 1 y el 2, no tanto en el 3, la hoguera pre-jefe, absurdamente alejadas y transforman los reintentos en un juego de atletismo xD, y la ost, que pese a que en los combates contra bosses es epica, esa es la unica musica que hay xD....

Pero pese a todo eso XD, tengo que reconcer que la impresion final que me ha quedado, es de jugeazos la verdad :-? y esque tienen un algo especial que ciertamente, cuando les pillas el punto, no puedes soltarlos, tienen un componente de enganche que muy pocas sagas logran, a niveles de pura droja, y sus puntos fuertes diria que son: el combate (cada enfrentamiento se siente unico), la personalizacion/looteo (realmente da muuuucho juego), el sistema de progresion/comercio con almas (engancha cosa mala), el diseño artistico oscuro/macabro, que es genial; los bosses en general, tanto en diseño artistico como los combates en si; el diseño de escenarios+la exploracion de los mismos+sistema de checkpoints, que te transmiten unas sensaciones de esos survivals de antaño, evidentemente en otro contexto, e incluso el lore, es bueno una vez te lo empollas en la red XD

¿Bloodborne y demons incluidos?¿Cual ha sido tu top?
Yo me acabe el bloodborne que me gustó mucho (realmente la saga la empece con el demon´s pero lo deje a las pocas horas en su epoca) y luego empece a darle a dark souls 3 aunque lo acabe abandonando por falta de tiempo y ganas (para estos juegos suele ir de la mano, ya que para cogerlo media hora y avanzar nada o que te maten y tener que volver a empezar te da pereza) dejé mi partida de unas 30 horas despues de matar
la bailarina
aparcada.

Ahora me he propuesto retomar el dark souls 3 aunque esta vez he probado con el mago y no termina de convencerme del todo la verdad, durante mi primera partida estuve echando de menos la velocidad de bloodborne, es curioso que mi personaje era en teoria un caballero con escudo pesado y acabé pasando ciertas zonas y bosses (el segundo señor de la ceniza y el que he mencionado anteriormente, que es por donde voy) sin escudo y a base de esquivar a tope, eso si con sus pertinentes anillos y armaduras ligeras, y lo curioso es que me lo he pasado incluso mejor XD (eso si tela de intentos me costaron ambos).
No se si seria buena idea mezclar la magia con destreza y hacermelo medio y medio o hacerme otro personaje rollo ladron mas rapido y ponerle algunos milagros (que junto a las piromancias tampoco los he usado nada).

¿Que build te hiciste en el dark 3 y a que rollo jugabas?

Salu2 [360º]
Ahora que habláis de Bloodborne, ahi lo tengo, casi, casi al final. A ver si me animo y le doy candela... aunque ahora estoy con Ratchet y lo he cogido con muchas ganas [+risas] Es precioso y se controla de vicio. En Vita, es una paja total: parece una película interactiva. SOMA lo empecé, llegué a la zona donde terminaba el gameplay que sacaron antes del lanzamiento. Ahi esta, lo retomaré después de Ratchet o, según vaya terminando con el peludo, iré intercalándolos.

Y para terminar, que ida de olla el episodio 10 de Powers T2, que imagino será el final. Camina sobra la fina línea del cutrerío máximo y lo ABSOLUTLI OSOM. No se como serán los comics, pero dudo que les haga un favor esta adaptación [+risas]
@darkale9696 Nop, solo los dark, porque no tengo ps4 para jugar a bloodborne, y creeme, le tengo ganas,y demon, lo vendi en su dia...quizá si lo encuentro tirao algun dia le de otra oportunidad.

Yo tema builds soy monotematico, no en esta saga ojo, en todos los rpg/hack&slash XD o me hago un guerrero o no me meto en le papel XD, asi que eso, en los 3 darks he usado la misma build de fuerza, aguante y destreza (en ese orden de prioridad, la vida la subia hasta 20 y poco y ya) con eso, arma y escudo o arma tocha a 2 manos, variando bastante a lo largo de la aventura, recurriendo a armaduras ligeras contra bosses agiles, para potenciar la ovltereta, aunque eso si, en todos los casos, con arco de soporte, que en DS2 es casi imprescindible xD, no se, es como me lo paso yo bien, con "duelos" de caballeros constantes, aunque sea contra bichos XD.

Mi top, pues el orden en el que me los he pasado (que no jugado ojo, que jugar los jugue en orden de salida, incluido demons, solo que sin profundizar), o sea, 3,2,1 pero vaya, ya digo que mi conclusion esque son los 3 excelentes, lo demas es una cuestion de afinidades y preferencias. En mi caso, para mi el 3 tiene el mejor y mas pulido combate, mas dinamico, mas agil, mas intenso, tanto contra mobs como contra bosses, asi como un diseño artistico promedio que me ha convencido mas en general que los otros 2 y mejor IA general; el 2 me encantó la variedad de escenarios/mundos que ofrece, pese a la peor interconexion de los mismos, y tambien me gustaba eso de encontrarte bosses debajo de las piedras xD y bueno, artisticamente, no me dijo tanto como el 3, pero si hubo bastantes bastantes escenarios de los que saqué un buen porron de capturas; y el 1, lo mejor es lo que falla del 2, su interconexion, y por ende exploracion de escenarios, pasa que era entre escenarios que mayormente no me decian mucho artisticamente, salvo anor londo, los archivos, ciudad cristal y poco mas, sumado a que a mi la ausencia de viaje rapido hasta cierto punto, si bien no me suponia una mayor dificultad, si me supone mas grado de tedio que en los otros, ah, y a su favor tambien, tiene mas variedad de rutinas en los bosses principales que el 2, digamos que hay que encarar los combates de formas mas distintas que en el 2.
Terminado Mass Effect 2 juegazo que me ha encantado, han mejorado mucho el sistema de coberturas y disparo respecto al primero (cosa que se agradece) y tiene una historia muy buena.

Por ponerle un pero no me ha gustado mucho el enemigo final pero todo lo demás me ha maravillado.

Terminado con casi 40 horas y un 70% de la galaxia explorada aproximadamente que calculo que en unas 10 horas más me haría el resto pero he decidido pasar ya que a parte de las misiones espontáneas que me puedan salir, ya tengo casi todo mejorado y más recursos de los que puedo gastar [+risas]
alexoiter escribió:Terminado Mass Effect 2 juegazo que me ha encantado, han mejorado mucho el sistema de coberturas y disparo respecto al primero (cosa que se agradece) y tiene una historia muy buena.

Por ponerle un pero no me ha gustado mucho el enemigo final pero todo lo demás me ha maravillado.

Terminado con casi 40 horas y un 70% de la galaxia explorada aproximadamente que calculo que en unas 10 horas más me haría el resto pero he decidido pasar ya que a parte de las misiones espontáneas que me puedan salir, ya tengo casi todo mejorado y más recursos de los que puedo gastar [+risas]


Pues nada, ahora a exportar la partida al 3, y ya haces la gracia completa.
darkale9696 escribió:Cuando ponen los nuevos del plus?
De ese yakuza sólo he leído cosas buenas, nunca he probado ninguno pero me ha dado ganas de quitarle el polvo a mi ps3.


Ya están.
Terminado el primer capítulo del Batman de Telltale.

Me ha encantado, al nivel del WAU. Empieza siendo una típica historia de Batman que creemos conocer de sobra y le dan un giro que te deja con el culo torcido.

Muchas ganas de que salga el segundo.
mocolostrocolos escribió:Terminado el primer capítulo del Batman de Telltale.

Me ha encantado, al nivel del WAU. Empieza siendo una típica historia de Batman que creemos conocer de sobra y le dan un giro que te deja con el culo torcido.

Muchas ganas de que salga el segundo.

Uff, al nivel de the Wolf among us son palabras mayores ehh.

En principio no me llamaba tanto porque al ver un poco el principio en youtube y pese a ser de batman que me encanta si que parecía la típica historia de batman (que está muy bien pero vistas las de Nolan hace poco y jugando el último arkham se te hace pesado) pero si dices que se aleja de eso un poco y tiene giros rollo the Wolf le echaré un ojo.

Por cierto a ver si se animan con the Wolf among us 2, fue el primer juego que jugué de telltale y de lo que me gustó tanto su ambiente como personajes me hizo comprarme los 2 primeros cómics/novelas gráficas de fábulas( que es donde se basa el juego, creo recordar que es un preludio a los cómics, son de vértigo comics os recomiendo echarles un ojo). Entre el final de la primera temporada,que tienen historia ya hecha donde basarse y que creo que tuvo éxito entre el público no lo veo descabellado.

Salu2 [360º]
Cagon mi fruta vida. Le estaba dando la revuelta en modo Desafío al Ratchet y ya al principio creo que he dejado "sin bailar" a un par de enemigos que, creo, solo salen en la primera zona, a la que no se puede volver a acceder. [mamaaaaa] Y no se puede borrar el save. Habrá que tirar pa lante...

El juego, un juegarral. En normal hay zonas que se pueden hacer demasiado sencillas, y zonas bien ajustadas. Técnicamente genial, apenas hay nada en primer plano que desentone, y a la historia le han dado una pequeña vuelta de tuerca adaptando la peli. El manejo es perfecto y, vaya, entretenidísimo. Lo he quemado en dos tardes casi [+risas]

Si habéis jugado al primero de PS2, o a su remake HD, cambia ligeramente aunque no tanto como para justificar la compra; lo que si la justifica es la mejora en el manejo (hay strafe) y, sobretodo, el remozado técnico. El remake HD hace llorar al niño Jesús.

Ahora, a darle cariño y HAMOR al SOMA para seguir con temas alegres y joviales. [sonrisa]
xufeitor escribió:Pintaca el nuevo Prey, o no?

https://youtu.be/LNHZ9WAertc


Pintaca, pero pintaca.
sanosukesagara escribió:
xufeitor escribió:Pintaca el nuevo Prey, o no?

https://youtu.be/LNHZ9WAertc


Pintaca, pero pintaca.


No me recuerda al Prey original pero tiene pintaza :O
Mmmm que raro, me he pillado el juego en su version ps3 (me lo pasé hace poco en pc), ya que pasaré este agosto varios dias en casa de mi novia y me llevo la ps3 y queria algun souls para ir rejugando, y el caso esque aunque es la scholar, acabo de ver que en el rio del principio, no sale el ciclope que metieron en la scholar y que si salió en mi partida de hace nada a la scholar en pc....alguno sabe algo? puede que la scholar de ps3/360, sea, mas alla de lo tecnico, distinta en algunos aspectos a la de ps4/one/pc? :-?
No consigo conectarme al PSN. ¿Está caido? He estado un tiempo fuera y no me he enterado de nada.

Un saludo
Según leo, con el hack de Vita RetroArch está avanzando a toda hostia, y el hack en si mismo también. Como ya dije, ya estoy muy viejo para andar con zarandajas de hackeos, roms y demás pero ¿pixel perfect PSX? GOD YES. ¿Apps remotas para PC? GOD YES. Solo por mentar dos cosas.
Soy el único al que la expansión Wolfenstein The Old Blood le esta pareciendo mejor que el mismisimo The New Order? :O
alexoiter escribió:Soy el único al que la expansión Wolfenstein The Old Blood le esta pareciendo mejor que el mismisimo The New Order? :O


Tengo ganas de pillarlo, pero lejos de bajar de precio, cada dia lo veo más caro [+risas]
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Soy el único al que la expansión Wolfenstein The Old Blood le esta pareciendo mejor que el mismisimo The New Order? :O


Tengo ganas de pillarlo, pero lejos de bajar de precio, cada dia lo veo más caro [+risas]


El New Order ha estado numerosas veces por debajo de los 20€ y el Old Blood entre 15-20€ son buenos precios.
Pillé ambos en PSN por menos de 20 pavos hace cosa de un año.
mocolostrocolos escribió:Pillé ambos en PSN por menos de 20 pavos hace cosa de un año.


Yo es que soy anti-digital y hablaba de las versiones físicas.

No se si me habrá gustado más el Old Blood por SPOILER

Porque escapas del Castillo recordandome a Return to Castle XD


Aún voy por la mitad pero me esta encantando :)
Soy el único de aquí que espera No Man's Sky con desesperación o que pasa?
xufeitor escribió:Soy el único de aquí que espera No Man's Sky con desesperación o que pasa?


Yo necesito probarlo primero en PC.

Con este juego me da la sensación de que está lleno de promesas vacías, no sé por qué.
alexoiter escribió:
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Soy el único al que la expansión Wolfenstein The Old Blood le esta pareciendo mejor que el mismisimo The New Order? :O


Tengo ganas de pillarlo, pero lejos de bajar de precio, cada dia lo veo más caro [+risas]


El New Order ha estado numerosas veces por debajo de los 20€ y el Old Blood entre 15-20€ son buenos precios.


Es que para mi, 20 pavos por la expansion, no son buenos precios, la he llegado a ver por 5 libras... no la cogí por tener tanto pendiente y ahora como que me arrepiento, ahora la tenia en CEX localizada y lejos de bajar de precio, ha vuelto a subir [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Soy el único de aquí que espera No Man's Sky con desesperación o que pasa?


Yo necesito probarlo primero en PC.

Con este juego me da la sensación de que está lleno de promesas vacías, no sé por qué.


A mi me llama entre 0 y nada. No se, creo que como tu dices, va a ser un humo de la hostia y al final va a ser un blufff bestial. Algún día si eso en PC...
Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD
xufeitor escribió:Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD


Yo ya lo he comprado hoy (En PC). Yo lo que espero es que, robando la acuñación de mi amigo, se convierta en "my meditation game".
Pues a mí de ese tipo de juego (exploración espacial y tal) el Starbound me atrae más la verdad.

Por cierto, por si a alguien le interesa, han arreglado el Slain y se ha quedado un juego bastante potable y disfrutable :p
xufeitor escribió:Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD


Que el universo sea explorable es una cosa y que te guste lo que vayas a explorar es otra muy diferente xD
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD


Que el universo sea explorable es una cosa y que te guste lo que vayas a explorar es otra muy diferente xD


Eso esta claro, la opción de que sea un mojón la tengo en mente.

Pero mucha gente quizá espera cosas diferentes a lo que se sabe que va a ofrecer, que no es solo explorar un universo tampoco.
Spark89 escribió:Pues a mí de ese tipo de juego (exploración espacial y tal) el Starbound me atrae más la verdad.

Por cierto, por si a alguien le interesa, han arreglado el Slain y se ha quedado un juego bastante potable y disfrutable :p


Star Citizen.....no digo más [sati]
Uncharted 4 recien empezado, impresionante es decir poco.
Kim Hwan escribió:NEW GAMEPLAY Wonder Boy The Dragon's Trap

https://www.youtube.com/watch?v=OjFsJyRX2m4


Vaya pintaza. Seguro que @cloud_cato también sabrá apreciar tu aportación.
Spark89 escribió:
Kim Hwan escribió:NEW GAMEPLAY Wonder Boy The Dragon's Trap

https://www.youtube.com/watch?v=OjFsJyRX2m4


Vaya pintaza. Seguro que @cloud_cato también sabrá apreciar tu aportación.


Gracias [beer]

Yo he visto el video por el pulpo jefe XD
xufeitor escribió:Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD


Yo lo espero, pero no desespero. Quiero decir, la idea es buena y busco esa sensación de congoja que debe producir explorar la infinidad de lo desconocido. Montar en mi nave y montarme la película. ¿Temo? Que quieran "demasiado" que la gente se encuentre. ¿Temo? Que con todo procedural, roce entre lo anodino y lo repetitivo.

Gran parte de su éxito de crítica, creo, va a depender de un buen soporte post-lanzamiento, porque con tanto retraso da la sensación de que va a salir a medio gas y que con el feedback de miles de jugadores van a terminar de darle la vuelta de rosca.

////////

A todo esto, vista Escuadrón Suicida, y:

1- Warner me puede comer los huevos. No vuelvo a ver una película suya hasta que no vuelvan a aceptar promos.
2- Parecen empeñados en usar recetas para suicidarse (pun intended). En spoiler para el que quiera llegar virgen al matrimonio, aunque no desvelo nada de la trama

- La película, como muy bien resalta Loulogio en su crítica, sufre de esquizofrenia. Se debate entre ser oscura, al estilo BvS y desenfadada, a lo Marvel, sin decidirse ni por lo uno ni por lo otro. Cada una de las partes está bien llevada (el tono oscuro no es tan risible como en BvS y el tono humorístico es decente) pero juntos, simplemente, no se complementan. Ni casan. Ni funcionan. Parecen 2 películas juntadas con celo.
- Los personajes, como la película, se dividen en 2: los protagonistas y los que a nadie le importa una puta mierda. Osea, Will Smith y Margot. Y luego, el resto. Dedican algo de tiempo a explicar las habilidades de Deadshot, su talón de Aquiles, su forma de ser... No es perfecto, porque tiene algún momentillo vergonzoso, pero en general está bastante bien (de nuevo, a la crítica de Lou me remito, lo clava). Quinn, por su parte, lo mismo: le dedican tiempo a ella y a su trasfondo. En este caso, la interpretación y la caracterización son muy buenas (como desarrolla a Harley, la relación tóxica con el señor J...) Solo tiene un fallo: sale en esta película para que salga el Joker. Y...
- VAYA. PUTA. BASURA. DE. JOKER. No hay por donde cogerlo. Que está loco queda claro y... ya. Sale, suena como un gilipollas, hace el gilipollas, y fuera de plano.
- Volviendo a los personajes. La negra en el papel de negra hijaputa fiel a su linea hijaputa, bien. El soldado siendo un soldado, bien. La china, que no se sabe de dónde sale ni nos importa su puta vida, que usa un arma con una característica singular QUE LUEGO NO APROVECHA EL PUTO GUIÓN, bien. El de los cuchillos, que aparte de hacer lanzamientos dignos del oro en Rio no hace NADA, un cocodrilo que parece una tortuga famélica del que no sabemos NADA, la bruja superpoderosa que utiliza sus superpoderes para... NADA, básicamente. El único que tiene un poquito más de chicho (UN POCO JODER) es Diablo, que mola bastante y LO DESAPROVECHAN COMPLETAMENTE.
- Las casualidades. Da igual que puta calamidad ocurra: sobreviven sin discusión.
- El final de los villanos, que te hace preguntarte porque COÑO NO LANZAN UNA PUTA BOMBA COÑO HOSTIA PUTA YA.
- Toda la película, cuya premisa, siempre cogidita de los pelos en las películas de superhéroes (¿dónde está Batman? ¿Y Flash? ¿Y Aquaman? ¿Y WW? ¿Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS?) en este caso está aún más cogidita de los pelos. De nuevo, Lou lo clava.
- El montaje no tienen ningún sentido. Pero ojo, ni el montaje, ni la dirección de fotografía. Seguir la película es un jodido dolor de huevos sin ritmo ni tino, en parte a su vez relacionado con el punto uno. Las escenas de acción se dividen en: planos sin sentido y cámara lenta de balas cayendo.
- La escena secreta me ha dado cáncer de gonorrea. No aporta NADA.


Dicho lo cual, me ha parecido mejor que BvS, lo cual no se a que altura deja a BvS. Creo que no llega ni a la del betún. Pero no del carero, no. Del reseco ese del chino que parece negro pero es azul oscuro. De ese.

Alguna cosa me he dejado en el spoiler, muchas en realidad, pero en resumen payos, la Warner se está coronando. Solo se salva una cosa del universo de pura mierda fálica de Snyder y manda cojones: Batman.

La única película del universo que me interesa sigue siendo el Batman de Affleck, y miedo me da porque me huelo la tostada de quién va a salir en ella mucho me temo que sea una basura. Lo único positivo es que Affleck para dirigir es decente, lo mismo que para arreglar guiones, y algo puede maquillar el desaguisado. ¿Lo malo? Que como dejen a Snyder meter las narices, no lo salva ni Dios.

Lo dicho, este "universo DC" no hay por dónde cogerlo.
wabo escribió:
xufeitor escribió:Según las opiniones de algún amigo que ya lo tiene desde hace unos días y lo que de momento estoy leyendo, no decepciona.

Vosotros, a parte de la oportunidad de explorar el universo, que más esperais del juego?

Yo es que solo con eso ya estoy que me muerdo las uñas XD


Yo lo espero, pero no desespero. Quiero decir, la idea es buena y busco esa sensación de congoja que debe producir explorar la infinidad de lo desconocido. Montar en mi nave y montarme la película. ¿Temo? Que quieran "demasiado" que la gente se encuentre. ¿Temo? Que con todo procedural, roce entre lo anodino y lo repetitivo.

Gran parte de su éxito de crítica, creo, va a depender de un buen soporte post-lanzamiento, porque con tanto retraso da la sensación de que va a salir a medio gas y que con el feedback de miles de jugadores van a terminar de darle la vuelta de rosca.

////////

A todo esto, vista Escuadrón Suicida, y:

1- Warner me puede comer los huevos. No vuelvo a ver una película suya hasta que no vuelvan a aceptar promos.
2- Parecen empeñados en usar recetas para suicidarse (pun intended). En spoiler para el que quiera llegar virgen al matrimonio, aunque no desvelo nada de la trama

- La película, como muy bien resalta Loulogio en su crítica, sufre de esquizofrenia. Se debate entre ser oscura, al estilo BvS y desenfadada, a lo Marvel, sin decidirse ni por lo uno ni por lo otro. Cada una de las partes está bien llevada (el tono oscuro no es tan risible como en BvS y el tono humorístico es decente) pero juntos, simplemente, no se complementan. Ni casan. Ni funcionan. Parecen 2 películas juntadas con celo.
- Los personajes, como la película, se dividen en 2: los protagonistas y los que a nadie le importa una puta mierda. Osea, Will Smith y Margot. Y luego, el resto. Dedican algo de tiempo a explicar las habilidades de Deadshot, su talón de Aquiles, su forma de ser... No es perfecto, porque tiene algún momentillo vergonzoso, pero en general está bastante bien (de nuevo, a la crítica de Lou me remito, lo clava). Quinn, por su parte, lo mismo: le dedican tiempo a ella y a su trasfondo. En este caso, la interpretación y la caracterización son muy buenas (como desarrolla a Harley, la relación tóxica con el señor J...) Solo tiene un fallo: sale en esta película para que salga el Joker. Y...
- VAYA. PUTA. BASURA. DE. JOKER. No hay por donde cogerlo. Que está loco queda claro y... ya. Sale, suena como un gilipollas, hace el gilipollas, y fuera de plano.
- Volviendo a los personajes. La negra en el papel de negra hijaputa fiel a su linea hijaputa, bien. El soldado siendo un soldado, bien. La china, que no se sabe de dónde sale ni nos importa su puta vida, que usa un arma con una característica singular QUE LUEGO NO APROVECHA EL PUTO GUIÓN, bien. El de los cuchillos, que aparte de hacer lanzamientos dignos del oro en Rio no hace NADA, un cocodrilo que parece una tortuga famélica del que no sabemos NADA, la bruja superpoderosa que utiliza sus superpoderes para... NADA, básicamente. El único que tiene un poquito más de chicho (UN POCO JODER) es Diablo, que mola bastante y LO DESAPROVECHAN COMPLETAMENTE.
- Las casualidades. Da igual que puta calamidad ocurra: sobreviven sin discusión.
- El final de los villanos, que te hace preguntarte porque COÑO NO LANZAN UNA PUTA BOMBA COÑO HOSTIA PUTA YA.
- Toda la película, cuya premisa, siempre cogidita de los pelos en las películas de superhéroes (¿dónde está Batman? ¿Y Flash? ¿Y Aquaman? ¿Y WW? ¿Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS?) en este caso está aún más cogidita de los pelos. De nuevo, Lou lo clava.
- El montaje no tienen ningún sentido. Pero ojo, ni el montaje, ni la dirección de fotografía. Seguir la película es un jodido dolor de huevos sin ritmo ni tino, en parte a su vez relacionado con el punto uno. Las escenas de acción se dividen en: planos sin sentido y cámara lenta de balas cayendo.
- La escena secreta me ha dado cáncer de gonorrea. No aporta NADA.


Dicho lo cual, me ha parecido mejor que BvS, lo cual no se a que altura deja a BvS. Creo que no llega ni a la del betún. Pero no del carero, no. Del reseco ese del chino que parece negro pero es azul oscuro. De ese.

Alguna cosa me he dejado en el spoiler, muchas en realidad, pero en resumen payos, la Warner se está coronando. Solo se salva una cosa del universo de pura mierda fálica de Snyder y manda cojones: Batman.

La única película del universo que me interesa sigue siendo el Batman de Affleck, y miedo me da porque me huelo la tostada de quién va a salir en ella mucho me temo que sea una basura. Lo único positivo es que Affleck para dirigir es decente, lo mismo que para arreglar guiones, y algo puede maquillar el desaguisado. ¿Lo malo? Que como dejen a Snyder meter las narices, no lo salva ni Dios.

Lo dicho, este "universo DC" no hay por dónde cogerlo.


Pongo su critica:
https://www.youtube.com/watch?v=uDuMYaMrPhM

[hallow] [burla2]
xufeitor escribió:Soy el único de aquí que espera No Man's Sky con desesperación o que pasa?


A mi me atrae, no como para estar desesperado ni mucho menos, mas en la linea de esos juegos de "creo que le puedo meter horas y combinar con otros y que me sea rentable de sobras", asi que casi seguro que lo pille de salida en gog rusia a 27 leureles, para ir metiendole sesiones entre witcher 3, un dark souls, y juegos mas activos vaya.

Sobre el juego, he estado estos ultimos dias viendo mucho material, primeras impresiones, streamings, leyendo todo lo que hace el parche dia 1 (que es mucho xD) y que de hecho ya está instaurado etc etc, y sinceramente, creo tras todo ello que, para el que tenga claro a lo que va, el juego cumple notablemente, y esa és mas o menos la impresion global de todo el que estoy leyendo que lo esta jugando estos dias, y mas tras el parche.

De lo que he podido ver yo en streamings, y no es poco xD, si parece que la formula funciona, en cuanto a diversidad de planetas, fauna, biomas, atmosferas etc, y que las mecanicas base tambien funcionan bien, vease el loot, el craft, la navegacion, el combate tanto a pie como espacial, comercio y la superviviencia (que es lo unico que para mi gusto es quizá demasiado light aun, auque con el parche ya la han potenciado lo suyo), y los planes para siguientes parches de poder construir bases, fragatas etc, pintan muy bien.

Sobre la recepcion del mismo, yo espero mas negatividad que otra cosa, aun en el caso de que el juego en lo que pretende, fuese notable o excelente (ya que evidentemente si resultase ser malo pues no haria falta explicar la negatividad xD), ya que lo veo como si les vendo, comercialmente hablando, el elite dangeorus (un juego notable/excelente en lo suyo) a mis colegas del grupo, aunque se perfectamente que no son el target del juego, pero les hypeo de una forma bestial con el mismo, les muestro videos ambiguos donde podria parecer que es incluso de accion y encajar en sus gustos etc, y terminan por comprarlo, a precio full, 60 euracos, sin tener muy claro de que va, solo movidos por mi berborrea, y luego, tras jugarlo, se cagan en mi y no digamos en el juego.... . Pues eso es lo que puede pasar perfectamente, cambiandome a mi por sony y mis colegas y sus reacciones por el publico global al que sony intenta colarle como comercial un juego evidentemente nicho a precio full.
Estoy checando cierta tienda online y el Xiaomi Notebook de 12" se queda en 600€. Y me hace ojitos. Vaya.

Prefería 13" como mi Air actual, pero realmente 12" son suficientes y la diferencia de precio es bestial.
Sabeis la diferencia entre el season pass del revelations 2 y la deluxe edition? Grasiasss
wabo escribió:Estoy checando cierta tienda online y el Xiaomi Notebook de 12" se queda en 600€. Y me hace ojitos. Vaya.

Prefería 13" como mi Air actual, pero realmente 12" son suficientes y la diferencia de precio es bestial.


¿Lo venden con teclado español?
PuKaS escribió:
wabo escribió:Estoy checando cierta tienda online y el Xiaomi Notebook de 12" se queda en 600€. Y me hace ojitos. Vaya.

Prefería 13" como mi Air actual, pero realmente 12" son suficientes y la diferencia de precio es bestial.


¿Lo venden con teclado español?


Nope, la gran pega. El SO es un Win 10 que viene solo en chino, aunque tiene varias soluciones (la más sencilla, pillar otra licencia de Win 10 baratera).

Mira el layout del teclado

Imagen

Según tengo entendido, se pueden reconfigurar algunas teclas. Bastaría con poner la del Enter como Ñ, y acceder a sus funciones "de serie" con Alt.

Otra pega: 1 USB "grande" y otro C, que se utiliza para cargar. Me tiraba para atrás, pero a una mala con un hub :(
Última pega: no tiene lector de tarjetas. Lo mismo, nada que un hub no arregle pero ya hay que andar con un zarrio más.
Menuda putísima mierda que es Escuadrón Suicida! No al nivel de Batman v Superman (porque eso son palabras mayores) pero jooooooder, que jodida basura de película. Mención a parte al peor Joker que ha habido nunca, César Romero era mejor Joker...

Me explayaría mucho más pero es que ni ganas tengo. Que puto mierdón de Universo Cinematográfico DC que se están currando. Yo ya paso de volver al cine a ver nada que tenga que ver con él
Spark89 escribió:
Kim Hwan escribió:NEW GAMEPLAY Wonder Boy The Dragon's Trap

https://www.youtube.com/watch?v=OjFsJyRX2m4


Vaya pintaza. Seguro que @cloud_cato también sabrá apreciar tu aportación.


Bien me conoces [beer]

Ganacas de q anuncien ya la fecha para la edición física q confirmaron [amor]

PD: un abrazo para @kim hwan y otro para el jefe @kurei [bye]
wabo escribió:
PuKaS escribió:
wabo escribió:Estoy checando cierta tienda online y el Xiaomi Notebook de 12" se queda en 600€. Y me hace ojitos. Vaya.

Prefería 13" como mi Air actual, pero realmente 12" son suficientes y la diferencia de precio es bestial.


¿Lo venden con teclado español?


Nope, la gran pega. El SO es un Win 10 que viene solo en chino, aunque tiene varias soluciones (la más sencilla, pillar otra licencia de Win 10 baratera).

Mira el layout del teclado

Imagen

Según tengo entendido, se pueden reconfigurar algunas teclas. Bastaría con poner la del Enter como Ñ, y acceder a sus funciones "de serie" con Alt.

Otra pega: 1 USB "grande" y otro C, que se utiliza para cargar. Me tiraba para atrás, pero a una mala con un hub :(
Última pega: no tiene lector de tarjetas. Lo mismo, nada que un hub no arregle pero ya hay que andar con un zarrio más.

Win 10 puedes descargar y ponerlo en el idioma que quieras.
exar escribió:Menuda putísima mierda que es Escuadrón Suicida! No al nivel de Batman v Superman (porque eso son palabras mayores) pero jooooooder, que jodida basura de película. Mención a parte al peor Joker que ha habido nunca, César Romero era mejor Joker...

Me explayaría mucho más pero es que ni ganas tengo. Que puto mierdón de Universo Cinematográfico DC que se están currando. Yo ya paso de volver al cine a ver nada que tenga que ver con él


Eso es que eres un fanboy marvelita o te llegan maletines [hallow] [burla2]
J_Ark escribió:Win 10 puedes descargar y ponerlo en el idioma que quieras.


Parece que lleva una versión especial que bloquea específicamente el cambio de idioma, aunque se puede solucionar el tema :(
208574 respuestas