Hablemos De Lo Que Queramos

Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...
Acabo de finalizar Uncharted 4 que me dejo un colega la PS4 y solo puedo decir...gracias a Naughty Dog por este magnifico final a la saga

Para empezar voy a poner sus puntos fuertes:
-La historia que es sin duda,uno de los apartados mejor logrados en este juego y el mejor de los cuatro juegos de la saga
Se nota muchisimo que antes de este,esta gente estuvo con el The last of us por que se lo han currado un huevo argumentalmente
Drake,Suly,Elena,Sam...brutal....como llegas a empatizar con estos personajes y ver su evolucion durante el juego.... [tadoramo]

-Graficamente es lo mas bestia que vi en mi vida,espectacular y tecnicamente increible,ni un pero!!la cara de Drake y Elena es casi real,las facciones de la cara,como les caen esas gotas de sudor sobre la cara,las arrugas,las cicatrices....brutal
Luego tenemos los escenarios o paisajes que visitamos...preciosos y algunas vistas me han dejado con la boca abierta

-Jugablemente coje otro poco de TLOU,en las mecanicas de sigilo(no tan elaboradas pero sin mas simplificadas)los enfrentamientos con armas ha mejorado muchisimo en comparacion con los anteriores,las armas,su retroceso da gusto disparar
Las zonas de plataformeo,escaladas,caidas y demas muy chulas y espectacular

Cosas malas?
-Tal vez en mi opinion abusa en exceso del plataformeo,estamos 3/4 partes del juego escalando o subiendo,o bajando y al final del juego se me ha hecho un poco "pesado" todo el rato con la "x" pulsando
-Suena raro ya que no soy tampoco alguien que le guste estar pegando tiros pero en este juego lo heche de menos [+risas] en comparacion con los 3 anteriores hay mucho menos tiroteo...pero muchisimo menos

En resumen,ND ha centrado mayor parte de los esfuerzos en los graficos y cerrar el hilo argumental de la saga,donde el juego para mi es un sobresaliente y el lo demas,un notable.

Esta gente de Naughty Dog son unos putos cracks,te puede o no gustar sus juegos pero la calidad,mimo,diseño y empeño que pone esta gente en sus juegos MUY pocas compañias lo hacen(Rockstar y pocas mas...)

Esperando con ansias un The last of us 2 [amor]
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...


Reportado.
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...

Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.

Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...

Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.

Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/


Reportado.
El video de Disnohored 2 me ha dejado que ni fu ni fa, pero el de Prey... Ay el de Prey. Ay.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Menuda mierda soporifera, cansina, repetitiva, fea, aburrida, lenta, sinsentido, etc etc et, que es el No Mans Sky.... lo que hace una buena camapaña de marketing...

Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.

Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/


Reportado.

Hombre, a ver, una cosa es que el juego te guste tal y como ha sido al final, que es totalmente respetable, y otra muy distinta no reconocer que han engañado a TODO el mundo.
MORT escribió:
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo no diría soporífera porque entretiene, pero que es un juego infladísimo por la campaña de Marketing es totalmente cierto.

Es que luego encima ves el listado de cosas que prometieron y no han metido en el juego y ya te echas a reir:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/


Reportado.

Hombre, a ver, una cosa es que el juego te guste tal y como ha sido al final, que es totalmente respetable, y otra muy distinta no reconocer que han engañado a TODO el mundo.



Reportado, los admins no me hacen caso.

Yo entiendo perfectamente a la gente que no puede tragar el juego por los bugs que tiene. Pero no entiendo a los que se sienten engañados respecto a lo que el juego ofrece.
No voy a escribir parrafazo que no me apetece, pero todo es resumible a que si realmente estás jodido, y te sientes engañado, porque el juego no tiene multiplayer, es que entonces éste no es tu juego.
Es muy sencillo: si te dicen que un juego tiene A, B, C y D pero cuando lo pones en tu consola sólo tiene A y B, es normal sentirte engañado, porque es lo que ha sucedido.
No suelo ver animes, pero cuando los veo, los veo del tirón. Me interesan:

- Steins Gate: ¿fue primero el juego o el anime? Sea como fuere, lo de los viajes en el tiempo siempre me interesa, más que nada por ver si lo tratan de forma convincente o a las primeras de cambio la joden. Si el anime es bueno y aporta algo sustancial al juego, me interesaría por el otro. Y viceversa.
- Psycho-Pass (sale juego próximamente)
- Planetes
- Texhnolyze
- Ghost in the Shell (por la fama e influencia en otras obras de mi gusto, como Matrix o Pacific Rim)

¿Opiniones? ¿Verlas online? ¿Descarga directa? No me hace duelo verlas con fansub si los fansub son de calidad, pero preferiría un doblaje al español por chusquero que fuera.

Me las veo a 1.20x en el VLC para evitar los interludios coñazo; en general llevo mal los silencios de planos eternos en los que no pasa nada y solo "dan ambiente" tan recurridos y economicos de la animación japonesa. Solo veo series finiquitadas, para no tener que andar esperando a siguientes temporadas.

Lo último que me vi fue Cowboy Bebop, aunque no era lo que me esperaba, me gustó. Quizá pudiera interesarme Full Metal Alchemist... aunque no demasiado. [+risas] No quiero oir ni hablar de shonen, Narutos, Sword Art Online, One Piece y esas mierdas.
FMA (la primera) es bastante buena, o al menos me pareció una obra muy interesante allá por mis tiempos frikosos.
wabo escribió:No suelo ver animes, pero cuando los veo, los veo del tirón. Me interesan:

- Steins Gate: ¿fue primero el juego o el anime? Sea como fuere, lo de los viajes en el tiempo siempre me interesa, más que nada por ver si lo tratan de forma convincente o a las primeras de cambio la joden. Si el anime es bueno y aporta algo sustancial al juego, me interesaría por el otro. Y viceversa.
- Psycho-Pass (sale juego próximamente)
- Planetes
- Texhnolyze
- Ghost in the Shell (por la fama e influencia en otras obras de mi gusto, como Matrix o Pacific Rim)

¿Opiniones? ¿Verlas online? ¿Descarga directa? No me hace duelo verlas con fansub si los fansub son de calidad, pero preferiría un doblaje al español por chusquero que fuera.

Me las veo a 1.20x en el VLC para evitar los interludios coñazo; en general llevo mal los silencios de planos eternos en los que no pasa nada y solo "dan ambiente" tan recurridos y economicos de la animación japonesa. Solo veo series finiquitadas, para no tener que andar esperando a siguientes temporadas.

Lo último que me vi fue Cowboy Bebop, aunque no era lo que me esperaba, me gustó. Quizá pudiera interesarme Full Metal Alchemist... aunque no demasiado. [+risas] No quiero oir ni hablar de shonen, Narutos, Sword Art Online, One Piece y esas mierdas.

Steins;Gate me encantó, yo te sugiero que la veas en original, el prota en castellano tiene que dar cáncer se sida maximisimo, es muy estridente. De hecho mientras no te cargue es el que tira de la serie hasta que empieza la conga, yo me reí muchísimo con el. Aunque lo de verlo a x1.2 me ha dado una embolia.
AlexTemina escribió:

Reportado, los admins no me hacen caso.

Yo entiendo perfectamente a la gente que no puede tragar el juego por los bugs que tiene. Pero no entiendo a los que se sienten engañados respecto a lo que el juego ofrece.
No voy a escribir parrafazo que no me apetece, pero todo es resumible a que si realmente estás jodido, y te sientes engañado, porque el juego no tiene multiplayer, es que entonces éste no es tu juego.


Rosencrantz escribió:Es muy sencillo: si te dicen que un juego tiene A, B, C y D pero cuando lo pones en tu consola sólo tiene A y B, es normal sentirte engañado, porque es lo que ha sucedido.

Hola,

No queria meterme en el tema del No Man's Sky porqué es un juego que "me ha tocado mucho la fibra" y porqué los foros oficiales están como están, pero tengo que soltar lo que pienso:

Desde que hace años salió la noticia de que se les inundó el estudio que lo sigo, soy amante de juegos como Minecraft, Trove, etc, y tenia grandes esperanzas en que éste me ofreciera algo parecido con temática espacial y centrado en la exploración de forma rápida y directa, sin las complicaiones de simuladores, no me importa en absoluto repetir miles de veces algo si me gusta y lo encuentro divertido, y sabia que este juego iba a ser esto, y me entusiasmaba, el problema no ha sido solo por el online, para mi, dos de las grandes mentiras han sido:

1- (esto se puede considerar spoiler sobre el final, así que ya sabeis...)
No es un universo, cuando siempre lo habian promocionado así, sinó un bucle de galaxias, es decir, esa inmesidad que tanto decian, esos quintillones... nada, al final, una galaxia, que sí, enorme y brutal, pero no es lo que dijeron, además, por lo que he visto, cuando acabas una galaxia, desparece, te lleva a otra, y no se puede volver a la anterior, así que el universo y esos quintillones de planetas no existen, solo existe un pequeña parte y temporalmente.

A raíz de esto incluso cambiaron su web:
Imagen


2 - Los vídeos de promoción del juego son absolutemente falsos! A quien leches se le ocurre promocionar un juego que se genera proceduralmente con mundos hechos a mano???!!! Donde de procedural no hay nada, cada cosa ha sido creada y puesta allí para que quede bien, es como si en vídeos de Minecraft, durante la alfa, hubieran creado piramides, templos, castillos, etc. y lo hubieran enseñado como si al jugar te encontraras esas cosas, sin decir que eran construcciones hechas a mano.
Se han pasado años promocionado su súperformula procedural, y lo que enseñaban mientras, era hecho a mano, todo puesto como en un juego normal, no procedural.

A estas dos cosas, añádele la confusión del online, que aquí si que creo que ha sido por falta de información de la gente unido a demasiado marketing, ya que muchos han pensado que online era igual a multijugador, y no es así, es una base de datos online y punto.
Y añádele que el juego ha salido en alfa/early acces a precio de juego completo y acabado, con esto ya tienes el cabreo masivo (no entro en tema de precio indie-triple A, ya que para mi no hay difenrencia, un buen juego es un buen juego y debe costar por su calidad).

Como he dicho antes, tenia muchas esperanzas en este juego, y soy el primero en poner dinero en juegos en alfa/early acces cuando la idea me gusta arriesgándome a que al final sea un fail (Minecraft en beta, Trove en alfa, Ark, 7DTD, Cube World, y un largo etc.), pero lo que han hecho Hello Games no tiene perdón, lo que deberian haber hecho es enseñar el juego tal y como estaba, con su motor procedural que te crea animales absurdos y repetitivos, decenas de planetas con las mismas plantas con diferentes nombres y solo cambiando el color, estaciones y estaciones repetidas e idénticas cada 30 segundos de vuelo... Eso debian mostrar! y entonces, al ponerlo a la venta, decirlo claro: "esto es el principio, es una alfa, hemos creado esto, y queremos ir a mas", y cobrar lo que cobran todos los que lanzan juegos así, a 15 o 20 euros. Entonces creo que tendrian a todo el mundo contento, incluido a mi haciéndoles la ola.

Y @Alextemina leí tu post de lo que pasa cuando se desarrolla un juego, lo del roadmap y que el tiempo y la fecha de salida hacen que haya cosas a las que no se llega, y lo entiendo perfectamente. Pero lo que no entiendo, es que cuando algo se sale de ese roadmap por falta de tiempo, no se informe, se oculte.
Si muestras algo cuando está dentro del roadmap, cuando se sale del mismo, también muéstralo, informa! Sinó pasa lo que pasa...

Perdón por el tocho, saludos.
J_Ark escribió:Aunque lo de verlo a x1.2 me ha dado una embolia.


Me veo todas las series así, en realidad. No recuerdo cuando empecé a hacerlo pero si que recuerdo que la idea la saqué de un reportaje de ¿Telecinco? de hace años, cuando tenian el logotipo con el floripondio, en el que explicaban que eso, junto a pulirse o recortar escenas, era uno de los trucos de los que ajustaban la programación para casar la parrilla independientemente de lo que echasen. En tiempos más próximos, Antena 3 ha hecho barbaridades como meter 3 telefilmes en el espacio de 2, haciendo recortes y poniéndolo más rápido, que dejaban un metraje de 90 minutos en la mitad. [+risas]

A 1.2x es el límite al que puedes verlo sin que se note especialmente acelerado nada. Veo lo mismo, me entero igual, y me lleva menos tiempo que puedo dedicar a peder el tiempo en otras cosas [+risas]

Las películas normalmente me las veo a 1x, pero si veo que son un sopor o con un ritmo irregular, 1,2x que te crió. [looco]

EDIT: Estaba revisando el VLC y lo pongo entre 1,13 (normalmente) y 1,2 (que ahí ya si se nota el acelerón)
Dope

Pero no me desviéis el tema [poraki] que me interesan vuesas opiniones... de los animes en cuestión
Yo empecé a poner vídeos a 1.25 hace poco, que me tuve que tragar ochocientos mil tutoriales y no me daban las horas del día.

Para películas y series que me gustan jamás lo activaría, eso sí.
wabo escribió:Dope

Pero no me desviéis el tema [poraki] que me interesan vuesas opiniones... de los animes en cuestión


Samurai Champloo
@AlexTemina Ojalá hubiese sido solamente el multiplayer, échalo un ojo al link de mocos porque lo recopila todo muy bien con vídeos a gameplays seguramente scripteados a full donde se puede confirmar todo lo que se prometía que iba a tener el juego y que al final no ha tenido, personalmente opino que es una barbaridad que no he visto en la vida. Ojo que no te estoy tratando de convencer de nada, mucho menos de que deje de gustarte el juego, a mí me parece bien que guste y realmente me da igual la calidad del mismo, lo único que me choca es la forma que ha tenido una compañía "indie" (y lo pongo entre comillas porque 17 tíos trabajando durante 5 años se mea en la definición de indie) de vender una moto donde al final solo había un monociclo.

Edit: E insisto tío, no quiero que esto te lo tomes a mal ni en lo personal ni como que estoy en contra de los desarrolladores indie, yo a ti como desarrollador de juegos indie te tengo en un altar, porque estás cumpliendo un sueño que a muchos nos gustaría, solo expongo mis argumentos de buen rollo [oki]
Hoy me he terminado el The order1886....quiero The order 1887.... y no va a pasar :(
wabo escribió:No suelo ver animes, pero cuando los veo, los veo del tirón. Me interesan:

- Steins Gate: ¿fue primero el juego o el anime? Sea como fuere, lo de los viajes en el tiempo siempre me interesa, más que nada por ver si lo tratan de forma convincente o a las primeras de cambio la joden. Si el anime es bueno y aporta algo sustancial al juego, me interesaría por el otro. Y viceversa.



El juego salió antes y después la serie. Son prácticamente iguales, la historia principal, sólo que el juego tiene rutas, por ser una VN, que ni se nombran en la serie. El juego para alguien que no ha jugado a una Visual Novel se puede hacer pesado por repetir muchas cosas para ir sacando finales y quizás sea mejor ver la serie y si te mola el universo pues jugar al juego.

wabo escribió:- Psycho-Pass (sale juego próximamente)
- Planetes
- Texhnolyze
- Ghost in the Shell (por la fama e influencia en otras obras de mi gusto, como Matrix o Pacific Rim)

¿Opiniones? ¿Verlas online? ¿Descarga directa? No me hace duelo verlas con fansub si los fansub son de calidad, pero preferiría un doblaje al español por chusquero que fuera.


Yo es que soy de ver series bajadas de fansubs españoles y tenerlo organizado en Kodi, así que de sitios online no conozco. También puedes usar myanilemelist.net para buscar series que te han gustado y ver las series que recomiendan a partir de ella.
xufeitor escribió:
wabo escribió:Dope

Pero no me desviéis el tema [poraki] que me interesan vuesas opiniones... de los animes en cuestión


Samurai Champloo


Esa es otra que está chula, y el planteamiento es como el de Cowboy Bebop (de hecho, son del mismo autor): capítulos independientes con una trama subyacente en la que se pone el foco en tres o cuatro episodios.
Me los apunto.

He visto una página fetén de anime que tiene muchos links en FLV, diríase netamente estupendos. Todo está para streaming y en Zippyshare, que permite descarga a buena velocidad sin límites por día. Osea, fetén.

Desde los tiempos de Megaupload no había topado con una página de la que fuese tan fácil coger na. [risita]

Ya he localizado todas las mentadas, y señalar:

- Que de Steins;Gate hay dos temporadas
- Que de Psycho-Pass hay dos temporadas, y la primera está re-editada con escenas añadidas y más calidad
- Que ya que he visto que estaba One Punch Man, pues... :p

EDIT: AVAST me está tocando los cojones. Estaba revisando porque me iba tan lenta la conexión y veo que está subiendo megas y megas. ¿Para que? Ni idea. Pero cuando lo he revisado ya llevaba 400 MB subidos :-|
Imagen
Imagen
Imagen

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí por cierto XD
Cómo molan las patillas XD
Miedo me da lo que se pueda calentar esa bicha si ya la ps4 normal parece un reactor.
TDK_16 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí por cierto XD

Que cojones es esa ps4??
A ver si no cojea como la actual XD

Si esa imagen es cierta, entonces casi se confirma que Neo lleva los 4,4 tflops que filtró Eurogamer.
darkale9696 escribió:Que cojones es esa ps4??


Se ha filtrado la "slim", pensaba que sería más pequeña y es igual que la original. Me esperaba algo del tamaño de un mac mini :(

Imagen
Imagen
Imagen
Parece la Slim, no Neo. Sin salida óptica, con estética "mate-rugosa" como la Slim. La posición de los botones no me convence justo ahí donde el lector. El diseño no me desagrada, pero al lado de la One S es fea de cojones [+risas]

De tamaño general es casi como la actual, un poco más pequeña, lo principal es el grosor, que tampoco es que sea muy gorda la actual [+risas] Contento con el modelo actual visto lo visto, ahora habrá que ver Neo como es [sonrisa]
Cierto cierto, la Slim, entonces se supone que Neo se va al año que viene y le meterán un chute teraflopiano para que la diferencia con Scorpio no sea tan sangrante.
Joeru_15 escribió:Cierto cierto, la Slim, entonces se supone que Neo se va al año que viene y le meterán un chute teraflopiano para que la diferencia con Scorpio no sea tan sangrante.


Supones mal. Eurogamer ya dijo que Neo saldría en Q1 antes de que se filtrase Scorpio.

No creo que le metan más teraflops como el que se mete un ciclo.
Que literal eres con lo de los teraflops XD

Juraría que lo que se había rumoreado hasta ahora era Neo a finales de este año, no recuerdo que tuviese como fecha 2017. Pero bueh... :-|
Yo entendí que salia mas o menos cuando morpheus.
PS4K information (~2x GPU power w/ clock+, new CPU, price, tent. Q1 2017)

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1202462

Marzo de este año.
wabo escribió:Me los apunto.

He visto una página fetén de anime que tiene muchos links en FLV, diríase netamente estupendos. Todo está para streaming y en Zippyshare, que permite descarga a buena velocidad sin límites por día. Osea, fetén.

Desde los tiempos de Megaupload no había topado con una página de la que fuese tan fácil coger na. [risita]

Ya he localizado todas las mentadas, y señalar:

- Que de Steins;Gate hay dos temporadas
- Que de Psycho-Pass hay dos temporadas, y la primera está re-editada con escenas añadidas y más calidad
- Que ya que he visto que estaba One Punch Man, pues... :p

EDIT: AVAST me está tocando los cojones. Estaba revisando porque me iba tan lenta la conexión y veo que está subiendo megas y megas. ¿Para que? Ni idea. Pero cuando lo he revisado ya llevaba 400 MB subidos :-|

Ya que estas di la pagina
mocolostrocolos escribió:Supones mal. Eurogamer ya dijo que Neo saldría en Q1 antes de que se filtrase Scorpio.

No creo que le metan más teraflops como el que se mete un ciclo.

Algunos se piensan que diseñar una consola es como montar un PC, que hasta el último momento pueden cambiar de idea y meter otras especificaciones. Luego lo meten dentro de una caja con el logo de PlayStation y listo [carcajad]
@darkale9696 , ya te lo ha dicho... :-|

PD: mira bien su mensaje e intenta averiguar si hay algo q te llame la atención [idea]
@MORT @xavijan

A ver... no quiero entrar en el debate ya porque llevo bastantes días con el tema, hablando con amigos, con gente en foros, con la peña de overwatch por las noches... ya ya paso, es una tontería. Pero para mí es aún más tontería porque entiendo perfectamente a 2 de los 3 grupos a los que no les gusta el juego. Entiendo al grupo de los que dicen que es un early access lleno de bugs que nos han colado por 60 euros. También entiendo al grupo de gente que se siente estafada y engañada porque el juego no es ni mucho menos lo que "prometieron" (Y lo pongo entre comillas porque también estoy un poco harto de que llamen prometer a afirmar, aquí nadie ha prometido nada, pero bueno, creo que ese es otro debate) Dentro de este grupo entiendo a los que no van a aceptar que les estafen, pero admito que no entiendo a los que esperaban cosas "prometidas" que al final no están, pues esas cosas no me parecen importantes, puedes irte al star citizen si quieres a gozarla.

Y me queda el gupo que no entiendo, el que más me toca la moral, los que han pedido la devolución a los 20 minutos de juego, los que esperaban algo que no es. Siento mucho decirte que es TU CULPA que te esperaras algo que no es. Sí, nos han engañado en cuanto a calidad, en cuanto a cómo de procedural iba a ser el mundo, en físicas y pantallas de carga y mundo persistente y cosas así. Pero no nos han vendido humo. Me da igual lo que digáis, NO LO HAN HECHO. Sean Murray dijo que habría multiplayer, pero acaso dijo que era importante? dijo que el asunto central del juego es explorar con tus amigos? NO. Dijo, de hecho, que sería casi imposible encontrarse con alguien. Tampoco han dicho nunca que las batallas espaciales o la conducción de la nueva fueran puntos importantes. Si, nos engañaron con el tema de encontrarse batallas más grandes, o cargueros en movimiento. Vale. Repito, una cosa es decir que las batallas serán grandes y que los cargueros se moverán (cosas totalmente técnicas) y otra decir que No Man's es un juego de batallas espaciales. Con la conducción, como decía, tampoco dijeron nada. Lo que quiero decir es que todos sabíamos lo que No Man's Sky iba a ser. El que no lo sabía, no ha estado atento, se ha subido al carro del hype a última hora, venía del COD y vino un anuncio en la tele (Y volvemos a que lo de la campaña sí que es un engaño, pero dudo que Hello Games tenga que ver) o lo que sea.
Estoy MUY HARTO de gente que se sigue decepcionando porque no hay online, porque la conducción de la nave es una mierda, porque el inventario es pequeño, porque las naves son feas, porque no te puedes construir una casa o porque hay popping.

Los que llevamos tiempo siguiendo este juego sabíamos que iba a ser un juego de exploración, un juego en el que vas de planeta en planeta, en los que te encuentras distinta fauna y flora y algunas razas, que tienes que farmear cristales y poco más. De hecho siempre ha sido la duda: "Será aburrido No Man's Sky?" "Hay algo que hacer en el juego?" "Mucho planeta y pocas nueces?" han sido los titulares en el último año. El que ha llegado ahora y se ha esperado batallas espaciales, peleas con amigos, civilizaciones y un Lore increíble con un final a la altura se ha equivocado, y que no se sienta engañado.

Voy a terminar añadiendo que hay gente que se ha jodido el juego (tengo un amigo aquí al lado que lo ha devuelto y creo que es por esto) viendo streamings, vídeos y buscando información. En mi opinión el juego está plagado de sorpresas y primeras veces, y son únicas. Hay que disfrutar esas cosas por primera vez. ESO es No Man's sky, el vivir esas cosas.

Por lo tanto, con todo lo dicho, sigo considerando que es una puta obra de arte. Que tiene unos momentos que no me ha dado ningún otro juego, ya no sólo de forma "turista" y fotográfica, si no de sensaciones, el salir y entrar de un planeta, la primera vez que ves otra raza o encuentras un monolito, cuando descubres que si te desvías los sistemas cambian, la primera anomalía... para mí esas son las cosas. Cada cambio de sistema me sigue ilusionando.

Y para finalizar, todo esto no quita que cada día el juego tenga algo nuevo que me decepcione, lo admito. Lo último es que las instalaciones en un planeta son infinitas, y que se regeneran continuamente... buf. Pero repito que eso no quita que el juego sea una obra única.

TLDR No Man's lo peta y estáis todos reportados
Voy a ser bastante más conciso que tú.
Discrepo, y el online me la bufa.
Solo me he visto el primer episodio de Planetes y ya me ha parecido la hostia [+risas]

Imagen
Imagen

Os la recomiendo
wabo escribió:Solo me he visto el primer episodio de Planetes y ya me ha parecido la hostia [+risas]

Imagen
Imagen


Os la recomiendo


Si te gusta Planetes también debes ver Freedom, que encima creo que está en español. Es más hay un fansub que hizo una versión dual.
Sobre el NMS voy a dejar mi granito de arena XD (el juego me la pela porque me interesa entre cero y nada)
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik

Downgrade? Nooooooo!
Después de leer opiniones de SOMA y ver que lo pusieron a 5 euros en psn, lo pillé y me estpy viciando.

Como juego de exploración y el enganche de historia, me está molando.

Como survival, pues no me transmite nada. Es más, me molestan y sobran las partes del juego que se basan en eso.

A ver si me lo fundo y me pillo el deus ex, el HR estuvo en mi top 3 de la pasada generación.

El NMS me llamaba por el rollo de probar nuevas experiencias. Pero leyemdo vuestras impresiones me espero a que lo regalen con los potes de colacao. Aparte llevo un tiempo con contención consumista - solo compro juegos fisicos cada 3 meses aprovechando el chequeahorro del carrefour. En sept toca el deus.
Joselitator escribió:Después de leer opiniones de SOMA y ver que lo pusieron a 5 euros en psn, lo pillé y me estpy viciando.

Como juego de exploración y el enganche de historia, me está molando.

Como survival, pues no me transmite nada. Es más, me molestan y sobran las partes del juego que se basan en eso.

A ver si me lo fundo y me pillo el deus ex, el HR estuvo en mi top 3 de la pasada generación.


Sí, para mí el SOMA es mucho más Walking Simulator que Survival Horror. También te digo, no sé por dónde vas, pero a mí fue la segunda mitad la que tenía momentos de dolor de cabeza del miedete.
Como os molan los simuladores de paseo....aunque la verdad es que, actualmente, casi hasta creo que los prefiero a los 1.001 sandbox que todos me parecen cada vez más iguales y cansinos; de hecho, mi nivel videojueguil de los últimos meses sólo busca ultra simpleza para no aburrirse enseguida y, en los dos últimos meses, sólo le he metido al modo asalto del Revelations 2, pa echar unos tiros sin pensar, y ahora al AC Chronicles, que me está molando como superindi que recuerda a los ultra clásicos prince of persia.

Pero vamos, el SOMA lo tenía colocado yo como juego del escondite/gato y ratón tipo Outlast, vamos puro cancer de sida sifiloso XD .
Yo la verdad es que no entiendo tampoco las críticas al NMS (salvo por sus bugs y su mala optimización en PC).
Parecía, parece y seguramente es un juego para hipsters. XD Explorar planetas durante 20 horas para buscar recursos mientras degustas una copa de Brandy viendo el atardecer, todo ello acompañado de una selección de los mejores temas de algun grupo indie moderno en Spotify.

Prefiero jugar al Guilty Gear XRD Revelator, que es la puta polla (aunque también me parece de traca que cobren por uno de los personajes nuevos)
Pues no voy muy avanzado. Supongo que un 25%.

Lo que me ha atrapado es la historia, me molan los rollos similares al que plantean en el juego.

De esta gente es el primer juego que toco. Estuve a punto de pillarme el amnesia.
kikon69 escribió:Como os molan los simuladores de paseo....aunque la verdad es que, actualmente, casi hasta creo que los prefiero a los 1.001 sandbox que todos me parecen cada vez más iguales y cansinos; de hecho, mi nivel videojueguil de los últimos meses sólo busca ultra simpleza para no aburrirse enseguida y, en los dos últimos meses, sólo le he metido al modo asalto del Revelations 2, pa echar unos tiros sin pensar, y ahora al AC Chronicles, que me está molando como superindi que recuerda a los ultra clásicos prince of persia.

Pero vamos, el SOMA lo tenía colocado yo como juego del escondite/gato y ratón tipo Outlast, vamos puro cancer de sida sifiloso XD .


La mitad del juego es eso. Bueno, un poco menos de la mitad. La otra mitad es walking simulator.

A mí es que los walking simulator me encantan por una razón... Tengo un problema mu gordo, y es que el cine me gusta mucho, las series también, de verdad, pero por lo que sea, me sobo. O me pongo una peli por la mañana, o me sobo. Jugando a un Waling Simulator, evidentemente no me sobo. Eso ya es un plus xDD
Fuera de la semi coña (Porque lo he dicho por las risas pero va en serio, y si alguien tiene una solución que me avise) para mí un Walking Simulator es la polla para contar una buena historia. Además son juegos medianamente cortos, que es lo que necesito yo ahora... no sé, mola. Es otra forma de meterte dentro de una historia. Como dijie, ahora mismo con Life is Strange lo estoy gozando... xDD
AlexTemina escribió:Tengo un problema mu gordo, y es que el cine me gusta mucho, las series también, de verdad, pero por lo que sea, me sobo. O me pongo una peli por la mañana, o me sobo. Jugando a un Waling Simulator, evidentemente no me sobo

En el juego, como en la peli, depende de lo que te guste en si lo que te están contando. Aunque yo veo más fácil lo contrario, porque en los juegos se alargan lo que no está escrito...
Por otro lado, es difícil cazar pelis nuevas buenas.
La última nueva que me gustó algo más de lo habitual fue una de las que le molan al amigo @CloudCato ....The wailing....cita indirecta por si te viene bien resaltar alguna peli buena asiática del último año, ya que ese cine es más difícil de controlar, siempre y cuando sean del genero thriller o acción.
208739 respuestas