Hablemos De Lo Que Queramos

FanDeNintendo escribió:
Astral escribió:A mi lo que más me llamó la atención fue cuando el considerado "mejor detective del mundo"

en medio de una puta fiesta con 50 mil personas se cuela de una manera "completamente inadvertida" en un cuarto de "seguridad" para robar datos (de una manera absurder) y que a ninguna de las 50 mil personas le llame la atención, ni que los guardias de seguridad lo vean cuando el cuarto está lleno de cristaleras y encima cuando la secretaria entra y ni se "cosca" este le pone una excusa de mierda que no se creería nadie


Bueno, tampoco ayuda que...

Los servidores con toda la información restringida estén al lado de la cocina.


XD XD XD


Hombre:

Lo mismo el cocinero también era el encargado de la seguridad informática. Algo muy habitual en corporaciones de gran tamaño. XD


Pero vamos:

A mí me sorprende más que no llame la atención que el puto BRUCE WAYNE que conoce todo el mundo en ese universo de DC, nadie sospeche que en una fiesta que da el CEO de una empresa probablemente de la competencia (en ese universo), Bruce vaya tranquilamente hacia la zona de los servidores donde se almacena información se entiende "sensible".


Y con todo admito que me ha entretenido y recalco que he visto la extendida, pero tiene cosas que es para darles muchos palos a todos los que han participado en la película.
Si te fijas bien...

Incluso puedes ver cómo el equipo de cocina se cuela. Lo peor es que luego se cuela Wonder Woman. ¡SI ES QUE SE CUELA TODO EL MUNDO! xDDD
No habéis entendido nada...
El Joker ya tenía todo el plan desarrollado y puso ahí los servidores a propósito para que Bruce pudiera robar la información y hacerse con la kryptonita para matar a Superman.


[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
A ver, que el plan de Luthker para que

Superman se pegue con Batman y se maten entre ellos, consiste en secuestrar a la madre de Superman y meterla en un almacén con un montón de tíos. Joder, que es Superman, que tiene superoído, superfuerza, supervelocidad, visión calorifica y de rayos X. Cojones, que si Batman llega al almacén y se carga a todos a hostia limpia como si fuese Hulk, es tan sencillo como que Superman, en vez de ir al encuentro de Batman, va al almacén y viola a todos los allí presentes antes de que haya pasado una micra de segundo en el puto reloj de cocina de Mr. Sobreactuación.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo creo que
Es coña, no he visto la peli.
Apenas llevo nada del Oreshika, que han dado con el Plus y yenesecuaquequemeseyó pero no me termina de hacer clic. Artísticamente tiene su punto, y las batallas, lo de los clanes y la procreación es interesante y original PERO no me termina de convencer. :(
wabo escribió:Apenas llevo nada del Oreshika, que han dado con el Plus y yenesecuaquequemeseyó pero no me termina de hacer clic. Artísticamente tiene su punto, y las batallas, lo de los clanes y la procreación es interesante y original PERO no me termina de convencer. :(

A mi me llamaba lo mismo que a ti pero el gameplay es horrendo.
Parece muy profundo, y para mi precisamente ese es el problema. Mi cerebro de ameba no puede gestionar tal dificultad [+risas] Dos líneas + clases + skills + atributos, que espichen a los 2 años...
A mi tampoco me ha gustado.
Astral escribió:A mi lo que más me llamó la atención fue cuando el considerado "mejor detective del mundo"

en medio de una puta fiesta con 50 mil personas se cuela de una manera "completamente inadvertida" en un cuarto de "seguridad" para robar datos (de una manera absurder) y que a ninguna de las 50 mil personas le llame la atención, ni que los guardias de seguridad lo vean cuando el cuarto está lleno de cristaleras y encima cuando la secretaria entra y ni se "cosca" este le pone una excusa de mierda que no se creería nadie

https://youtu.be/sI3qJkWy4Oc?t=10m51s
https://youtu.be/BuLLFEu99dg?t=11m1s
Que opinión tenéis sobre que 13 de los 20 artículos más vendido del apartado de videojuegos de amazon (no es precisamente moco de pavo) sean de Nintendo?? estamos ante un resurgir de Nintendo?? para que los movimientos como el de la Nes mini y traducir el DQ VII están dando sus frutos no?? y porque no decirlo el hecho de que actualmente se pueda piratear la consola puede implicar que suban las ventas del hard, y el aumento de las ventas de hard también implica ventas de soft...

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

Un saludo!
Vengo del Game y veo el Quantum Break que lo tienen de oferta nuevo a la venta por 30 euros.Me da por mirar la cesta de segunda mano y me encuentro el mismo juego a 35 euros.
Voy al tio y le digo "oye mira,que veo que teneis el Quantum Break de oferta y acabo de ver uno de seguna mano mas caro que el nuevo"..el tio me mira y me dice "ya" y yo le digo que no tiene sentido,lo bajaras de precio no?Me vuelve a mirar y me dice "no,se queda asi ya que esa oferta del juego nueva es solo temporal y el de segunda mano se queda como esta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estuve a punto de volver a decirle pero como teneis tanta cara o desorden,lo suyo es tambien bajar el de segunda mano pero mira,pase del tema y me pire.

Cada vez mas lamentables [lapota]
jordi1986 escribió:Que opinión tenéis sobre que 13 de los 20 artículos más vendido del apartado de videojuegos de amazon (no es precisamente moco de pavo) sean de Nintendo?? estamos ante un resurgir de Nintendo?? para que los movimientos como el de la Nes mini y traducir el DQ VII están dando sus frutos no?? y porque no decirlo el hecho de que actualmente se pueda piratear la consola puede implicar que suban las ventas del hard, y el aumento de las ventas de hard también implica ventas de soft...

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

Un saludo!

Eso no tiene mucho sentido xD. Si se venden más consolas pero son para piratearlas, no aumentan las ventas de software.
soyun escribió:
jordi1986 escribió:Que opinión tenéis sobre que 13 de los 20 artículos más vendido del apartado de videojuegos de amazon (no es precisamente moco de pavo) sean de Nintendo?? estamos ante un resurgir de Nintendo?? para que los movimientos como el de la Nes mini y traducir el DQ VII están dando sus frutos no?? y porque no decirlo el hecho de que actualmente se pueda piratear la consola puede implicar que suban las ventas del hard, y el aumento de las ventas de hard también implica ventas de soft...

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

Un saludo!

Eso no tiene mucho sentido xD. Si se venden más consolas pero son para piratearlas, no aumentan las ventas de software.

aun hay gente que cree que la pirateria vende software de una forma u otra xD
Buste escribió:Vengo del Game y veo el Quantum Break que lo tienen de oferta nuevo a la venta por 30 euros.Me da por mirar la cesta de segunda mano y me encuentro el mismo juego a 35 euros.
Voy al tio y le digo "oye mira,que veo que teneis el Quantum Break de oferta y acabo de ver uno de seguna mano mas caro que el nuevo"..el tio me mira y me dice "ya" y yo le digo que no tiene sentido,lo bajaras de precio no?Me vuelve a mirar y me dice "no,se queda asi ya que esa oferta del juego nueva es solo temporal y el de segunda mano se queda como esta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estuve a punto de volver a decirle pero como teneis tanta cara o desorden,lo suyo es tambien bajar el de segunda mano pero mira,pase del tema y me pire.

Cada vez mas lamentables [lapota]


No lo sé, yo veo normal que apliquen el descuento temporal únicamente al producto nuevo.
Me tocó una situación idéntica en mi país, en temporada navideña, cuando aun existía Blockbuster. Aplicaron rebajas en juegos publicados por MS, de modo que un Halo 4 nuevo lo encontrabas a menor precio que uno usado.
Imagino que muchas de estas promociones vienen de los acuerdos entre las empresas, como MS, con las tiendas con la finalidad de vender videojuegos nuevos, que generan ganancias para ambos y no videojuegos usados, que sólo genera ganancias a la tienda (Sin tener en cuenta que la empresa puede obtener ganancias de DLC, etc.).
A final de cuentas es un descuento temporal, se termina la promoción, vuelve a su precio y el universo recupera su equilibrio. No le veo el sinsentido.
Buste escribió:Vengo del Game y veo el Quantum Break que lo tienen de oferta nuevo a la venta por 30 euros.Me da por mirar la cesta de segunda mano y me encuentro el mismo juego a 35 euros.
Voy al tio y le digo "oye mira,que veo que teneis el Quantum Break de oferta y acabo de ver uno de seguna mano mas caro que el nuevo"..el tio me mira y me dice "ya" y yo le digo que no tiene sentido,lo bajaras de precio no?Me vuelve a mirar y me dice "no,se queda asi ya que esa oferta del juego nueva es solo temporal y el de segunda mano se queda como esta" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estuve a punto de volver a decirle pero como teneis tanta cara o desorden,lo suyo es tambien bajar el de segunda mano pero mira,pase del tema y me pire.

Cada vez mas lamentables [lapota]



Yo me quedé con el culo torcido cuando una vez dentro de un centro comercial había un Naruto Storm 2 en Media Mark nuevo por 19,95. Al rato me fui al Game a echar un vistazo y vi el juego de segunda mano a 35 lereles XD
Namco69 escribió:aun hay gente que cree que la pirateria vende software de una forma u otra xD

Y que creen que a las compañías les interesa que sus consolas se puedan piratear porque así venden más hardware, sin darse cuenta de que las compañías de donde sacan el dinero es de los royalties de los juegos. El hardware muchas veces se vende a precio de coste o incluso menos.
Namco69 escribió:
soyun escribió:
jordi1986 escribió:Que opinión tenéis sobre que 13 de los 20 artículos más vendido del apartado de videojuegos de amazon (no es precisamente moco de pavo) sean de Nintendo?? estamos ante un resurgir de Nintendo?? para que los movimientos como el de la Nes mini y traducir el DQ VII están dando sus frutos no?? y porque no decirlo el hecho de que actualmente se pueda piratear la consola puede implicar que suban las ventas del hard, y el aumento de las ventas de hard también implica ventas de soft...

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... ref=sv_v_2

Un saludo!

Eso no tiene mucho sentido xD. Si se venden más consolas pero son para piratearlas, no aumentan las ventas de software.

aun hay gente que cree que la pirateria vende software de una forma u otra xD

Si tienes la consola es posible que compres algún juego que otro, aunque tengas la tarjeta para algunos juegos, o el que la compra pirata no se compra absolutamente ningún juego?? yo cuando tenía la ds con el cartucho pirata, el dragon quest ix o el pokemon de turno lo compraba igualmente.
soyun escribió:
Namco69 escribió:aun hay gente que cree que la pirateria vende software de una forma u otra xD

Y que creen que a las compañías les interesa que sus consolas se puedan piratear porque así venden más hardware, sin darse cuenta de que las compañías de donde sacan el dinero es de los royalties de los juegos. El hardware muchas veces se vende a precio de coste o incluso menos.


Sin embargo, para mí es claro que a la pirateria muchas veces se le atribuye mayor afectación sobre las ventas del software de la que en realidad puede tener.

Vamos que por mas datos en lo que se basen las empresas, lo que se piratea no necesariamente representa lo que se iba a vender. Que una persona haya bajado dos cientos juegos internet, no significa que dejo de comprar ese número de juegos para esa consola, aún si esa persona tuviera con que hacerlo, en su vida se le ocurriría gastar ese dinero en comprar todos esos juegos. Y que en términos globales, la afectación sobre las ventas de software de los dos dijitos de juegos que pensaba comprar, representa una baja afectación sobre el grueso del mercado, que incluso se encuentra principalmente esta enfocado en USA y Japón donde la piratería es mucho menor a la del resto del mundo.
Finiquitado Doom. JUEGAZO, de los mejores que me he hecho éste año.
Calintz escribió:Finiquitado Doom. JUEGAZO, de los mejores que me he hecho éste año.


Estoy mega hypeado con este juego, a ver si va bajando y lo puedo coger a buen precio XD

Alrededor de cuanto dura la campaña?

Edito: Mass Effect 2 me esta molando un huevo pero el tema de la exploración de planetas con radar se me hace bastante peñazo ya cuando tienes más recursos de los que puedes gastar y llevas cartografiados la ostia de planetas.
alexoiter escribió:Mass Effect 2 me esta molando un huevo pero el tema de la exploración de planetas con radar se me hace bastante peñazo ya cuando tienes más recursos de los que puedes gastar y llevas cartografiados la ostia de planetas.


Y eso que lo arreglaron vía parche, porque al principio iba muchísimo más lento.
dalairasta escribió:
alexoiter escribió:Mass Effect 2 me esta molando un huevo pero el tema de la exploración de planetas con radar se me hace bastante peñazo ya cuando tienes más recursos de los que puedes gastar y llevas cartografiados la ostia de planetas.


Y eso que lo arreglaron vía parche, porque al principio iba muchísimo más lento.

Si, era un puto coñazo al principio, bueno al principio y al final, pero sobretodo cuando se lanzó el juego
alexoiter escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Doom. JUEGAZO, de los mejores que me he hecho éste año.


Estoy mega hypeado con este juego, a ver si va bajando y lo puedo coger a buen precio XD

Alrededor de cuanto dura la campaña?



No sabría decirte exactamente, a mí me ha durado alrededor de 14/15 horas, hay muchísimos secretos y tiene una rejugabilidad altísima.

Y si te metes en los SnapMaps, el juego puede ser eterno.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Doom. JUEGAZO, de los mejores que me he hecho éste año.


Estoy mega hypeado con este juego, a ver si va bajando y lo puedo coger a buen precio XD

Alrededor de cuanto dura la campaña?



No sabría decirte exactamente, a mí me ha durado alrededor de 14/15 horas, hay muchísimos secretos y tiene una rejugabilidad altísima.

Y si te metes en los SnapMaps, el juego puede ser eterno.


Más o menos como la campaña de DOOM 3 que ya es bastante para lo que se suele ver en un FPS.

A ver si sacan una expansión en físico en vez de DLC's.

@silenius @dalairasta Pues no me lo quiero imaginar porque ya así de este modo ya va lentillo [+furioso]
Confirmado el primer Darksiders para WiiU a finales de año, físico y digital, por unos 20€.

Un poco tarde a pesar de ser un juegazo, ¿no?
Calintz escribió:Confirmado el primer Darksiders para WiiU a finales de año, físico y digital, por unos 20€.

Un poco tarde a pesar de ser un juegazo, ¿no?



Pues bastante tarde si...¿Es la misma versión o va a traer contenido adicional?.
Ni idea, la noticia no dice nada al respecto:

http://www.nintenderos.com/2016/07/conf ... ara-wii-u/

Supongo que aprovehará el tableto para el equipo o algo así, no le veo mucha más aplicación específica para Güillu.
Calintz escribió:Confirmado el primer Darksiders para WiiU a finales de año, físico y digital, por unos 20€.

Un poco tarde a pesar de ser un juegazo, ¿no?

También para PS4 y One. No entiendo que sacaran la remasterización del 2 antes que esta, pero bueno, bienvenida sea, porque es un juegazo.
Sale el 2 en 2012 y el 1 en 2016. Tiene sentido.

Para que luego digan que no salen juegazos en WiiU. Ahora sacan un Rodea 2 y arreglan este 2016.
No sabía yo que hubiesen agilizado lo de la obtención de materiales en el ME2. Yo lo jugué tal como salió y hombre, un poco peñazo se hacía, pero bueno, entre la musiquilla y demases pues algo te relajaba. XD
¿Para PS4 también sale por 20€? Porque mira que lo tengo para X360, pero hostia, por 20€ uno de mis juegos favoritos de la anterior generación creo que cae de tirón xD
Re jugando al Re velations [+risas] que han dado este mes con el Plus te das cuenta de varias cosas:
- vaya juegarrales salieron en PSP. Evidentemente, las texturas se ven como la mierda, y los modelos tampoco es que sean nada del otro jueves, pero es una reproducción bastante fidedigna del juego de PS2.
- que mal se ven [+risas] Lo de las texturas tiene un pase, pero reproducir el juego con los pixeles gordales, como hace Vita, hace daño a los ojos. Un 2X de resolución le iría feten, y apuesto a que muchos juegos pasarían perfectamente por títulos de Vita.
- los bugs. Joder, tengo un grato recuerdo de la saga pero lo de los bugs en la segunda y tercera parte fue criminal. La versión de PSP no solucionó ni uno.
- las opciones: el remapeo de botones se agradece en Vita, pero para que fuese la hostia tendrían que permitir hacer "combos". A estas alturas de la película, dudo que lo metan.
- animaciones control y demás, quizá en su momento pasase desapercibido, pero tiene muchos automatismos y decisiones de diseño modernas.

La verdad es que si en su momento no lo jugaste es muy, muy bueno (salvo por los bugs, claro).
¿Alguien ha comprado en igogo alguna vez?

Tienen un teléfono que me interesa a muy buen precio y quería saber qué tal se portan con los envíos.
Pues yo lo estoy gozando con Shovel Knight, realmente no esperaba q fuera tan jodidamente bueno [amor]

Es amor puro por el pixel y la época de 8bits, pero además tiene una jugabilidad y un control del personaje q están medidos al milímetro [tadoramo]

PD: voy a darle otro ratejo XD
Verás cuando pruebes el Plague of Shadows xD.
Hola muchachos, tras un tiempo abducido por la realidad vuelvo a este entorno digital a pediros consejo.
Me tengo que renovar el movil, y el caso es que mi economia no esta muy alla,
He visto que en yoigo financian el iphone se pero solo con portabilidad de contrato a contrato, creo que es el mas barato pero el problema es que yo soy prepago con simyo.
¿Podria actualizar mi prepago a contrato y acto seguido pedir portabilidad con yoigo o hay alguna manera de que te financien sin tener contrato anterior, o hay antiguedad minima del contrato para que te financien?
algun sitio mas barato donde comprarlo financiado o algun sitio mucho mas barato donde pillarlo al contado?

Gracias a todos.
Soy yo o las nuevas mini megadrive que han anunciado ahora a colación de la mini nes ya estaban en el mercado hace tiempo?
Hay ganazas de la campaña de Specter Knight [amor]
gwallace escribió:Soy yo o las nuevas mini megadrive que han anunciado ahora a colación de la mini nes ya estaban en el mercado hace tiempo?


Es la misma porquería de los chinos de siempre, solo que hay una nueva reedición aprovechando la novedad de la mini nes.

Gran chasco me llevé T_T

Un saludete
cloud_cato escribió:Pues yo lo estoy gozando con Shovel Knight, realmente no esperaba q fuera tan jodidamente bueno [amor]

Es amor puro por el pixel y la época de 8bits, pero además tiene una jugabilidad y un control del personaje q están medidos al milímetro [tadoramo]

PD: voy a darle otro ratejo XD



El shovel es buenisimo, yo también estoy disfrutandolo mucho!
He jugado 4 horas seguidas, lo q para mi es una barbaridad [360º]

Mañana me lo habré pasado, pero no por eso le resta valor, en mi caso es más bien lo contrario :D

Estuve dudando un tiempo si comprarlo o no, pero ahora estoy más q contento de haberlo hecho [amor]
Calintz escribió:¿Alguien ha comprado en igogo alguna vez?

Tienen un teléfono que me interesa a muy buen precio y quería saber qué tal se portan con los envíos.


He comprado varias veces. Sobre 3 semanas si no recuerdo mal.
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:¿Alguien ha comprado en igogo alguna vez?

Tienen un teléfono que me interesa a muy buen precio y quería saber qué tal se portan con los envíos.


He comprado varias veces. Sobre 3 semanas si no recuerdo mal.



Gracias tíu, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones entonces, es más o menos el plazo en el que me voy :/
Acabo de ver Romance en Tokio, una película moñas y cursi donde las haya, pero q me ha gustado por la ambientación y el tratamiento de la historia y la evolución del personaje de la protagonista.

Esta basado en una novela autobiográfica y se q no gustará a la mayoría, pero aquí lo dejo, por si alguien se atreve ;)

Es una película Belga ambientada en Japón, así q no esperéis un ritmo frenético en la trama...

PD: en su día recomendé también el remake de Una familia de Tokio, y lo sigo recomendando [oki]
@cloud_cato echa un vistazo a este juego, seguro que te interesa.

http://oddtales.net/
Calintz escribió:
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:¿Alguien ha comprado en igogo alguna vez?

Tienen un teléfono que me interesa a muy buen precio y quería saber qué tal se portan con los envíos.


He comprado varias veces. Sobre 3 semanas si no recuerdo mal.



Gracias tíu, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones entonces, es más o menos el plazo en el que me voy :/


Pues échale 3 semanas o un mes estirando un poco los plazos. Pero de las tres veces que he pedido la cifra si no recuerdo mal ha ido en esos plazos. Con el viaje que vas a meterte entre pecho y espalda, que espere lo que sea que quieres de Igogo. XD
xufeitor escribió:@cloud_cato echa un vistazo a este juego, seguro que te interesa.

http://oddtales.net/


Me encanta [amor]

Joder, a ver si lo sacan también para PS4 y lo compro de salida [tadoramo]

PD: fíjate con q poquito me han ganado [+risas]

PD2: hay una demo en flash q va de pena, pero donde se puede ver el gameplay (si, el apartado gráfico de la demo es muy mejorable); https://m.youtube.com/watch?v=_v8NgV_MhiU
@dalairasta vale, eso me temia jajaja

Gracias!
Holi. No hablo porque no sé qué decir últimamente. Mi vida gira en torno a no ser demasiado malo en Overwatch y subir de 40.
208574 respuestas