Hablemos De Lo Que Queramos

Me cago en todo, ya van 2 veces que me quedo sin una oferta de psn store porque al ir a comprarla cuando esta a poco tiempo de acabar no me deja completar la transaccion, lo peor es que no se si reclamar a sony que hacen que no se pueda comprar cuando queda poco (una media hora) o es cosa de la mierda de unicaja.
El de ayer era el digimon cyber sleuth de vita, que estaba a 20 pavos y me entraron ganas.
EDIT: Vale, parece que sigo sin poder, supongo que sera cosa de los mierdas de unicaja ¿Le pasa a alguien mas que no le deja terminar de comprar en la store entre ayer y hoy?
https://blog.eu.playstation.com/2016/04 ... september/
http://nisamerica.com/games/psycho-pass/

Parece interesante, y veo que hay tanto serie (paso, en principio) como película. Aprovecho para recordar que ya está a la venta Zero Time Dilemma y que SOMA está de oferta por 5 euretes en la Store de Sony.
wabo escribió:https://blog.eu.playstation.com/2016/04/11/psycho-pass-mandatory-happiness-hits-ps4-ps-vita-this-september/
http://nisamerica.com/games/psycho-pass/

Parece interesante, y veo que hay tanto serie (paso, en principio) como película. Aprovecho para recordar que ya está a la venta Zero Time Dilemma y que SOMA está de oferta por 5 euretes en la Store de Sony.


Gracias por el chivatazo, me lo voy a pillar [beer]

A mi me sale a 7,99 € que sigue siendo un buen precio.

[bye]
Efectivamente, 5,14€ si tienes Plus. Dado que es necesario para jugar online en PS4, ya casi se da por hecho que "todo el mundo" lo tiene, pero vaya, error mío no haberlo apuntado [oki]

Hay alguna otra oferta maja, pero teniendo en cuenta que no me he pasado ni la mitad de la mitad de la mitad de los juegos que ya tengo para PS4, como para comprar más [looco]
Pues yo ni plus ni gold, lo último que jugué online fue el Mario Kart de WiiU. Hoy por hoy no me compensa pagar por ello aunque hay veces que me pica algún juego como los de coches o leyendo mensajes de que el Doom es un vicio en el multiplayer.

He echado un ojo al resto de ofertas y hay cosillas interesantes pero el Soma era justo el que quería y de los que mayor rebaja tiene así que pa la saca [looco]

[bye]
Pues me he pasado el dark souls 2 de scholar, y el primer DLC, sin invocar npcs ni players, ni farmear pa subir nivel ni nah, solo subiendo pues lo que iba ganando de explorar y tal (aunque aun asi, se sube como la espuma en este DS2.....iré por el 150 o asi empezando el 2o dlc), vaya, exactamente como jugué DS3, y aunque sigo quedandome de lejos con el 3, este 2o, me ha molado mucho mas de lo que los varios tientos que le di en el pasado dejaron intuir, y esque para mi va de menos a mas.

Y bueno, comparado al 3, es mucho mas tosco y lento, y todo está peor interconectado, pero tambien és a cambio mas variado en escenarios, y tiene un porron de bosses y sub-boses con diseños artisticos muy chulos, aunque mucho mas simples en rutinas que los del 3, de ahi que tambien se me haya hecho muuuuucho mas llevadero que el 3, de hecho, menos uno de los primeros bosses, y uno del primer DLC, que si me han llevado varios intentos, el resto ha caido a la 1a mayormente, algo que, en mi primer run de DS3 era impensable, de hecho, incluso tras pasarmelo 3 veces, hay algunos bosses que me siguen matando varias veces antes de poder terminar con ellos xD, pero aqui es eso, al ser todo mas lento, y con rutinas mas basicas, que ademas no alteran de principio a fin (en DS3 a mitad de combate te las cambian, amen de que son menos "roboticos" mas imprevisiblesy agresivos en general) tienes mucho mas margen de maniobra y tiempo para pensar y ejecutar, y eso sumado al tema de las gemas de vida, que ayudan mucho en terminos de PS, pues eso, mucho mas llevadero, que no facil ojo, para nada, sigue conservando esa tension clasica de la saga donde tienes que ir tol rato con el culo prieto evidentemente y muriendo el doble que en otros juegos claro [carcajad]
wabo escribió:https://blog.eu.playstation.com/2016/04/11/psycho-pass-mandatory-happiness-hits-ps4-ps-vita-this-september/
http://nisamerica.com/games/psycho-pass/

Parece interesante, y veo que hay tanto serie (paso, en principio) como película.


Y creo que la serie está en Netflix. La primera temporada es muy buena. La segunda no llega al nivel pero a mi me entretuvo, aunque a mucha gente no. La película no la he visto. Eso si, el juego caerá. [sonrisa]
Lo que me tira para atrás con ese juego es mi fobia a lo chapas que son los japos [+risas]

Hablando de series, no se si lo comenté, pero si hace falta lo repito: que jodidamente mala es Powers, la serie que dieron a los miembros del Plus. Apesta por los cuatro costados a bajo presupuesto (maaaaaaaaalo en una serie de superhéroes que se toma enserio) en lo técnico y lo artístico: el protagonista solo tiene una cara y una voz, la compañera es una estridencia constante. La serie es un chiste constante y, al 3er capítulo de la 2ª temporada, no si merece más la pena ahorrarme el tiempo de descargarla y verla, aunque solo sea para pasar el rato, y dedicar dicho tiempo a clavarme astillas debajo de las uñas [Ooooo]

Dicho eso, mañana es el cumpleaños de mi chorba y no tengo regalo. Se que no le va a importar que no le regale nada, pero me gustaría tener un detalle y el que iba a tener, ya se lo ha comprado ella :-| Así que ahora no tengo ideas.
Últimamente los Escape Rooms están de moda y es hacer algo diferente. Seguro que por Zaragoza tienes alguno chulo.
J_Ark escribió:Últimamente los Escape Rooms están de moda y es hacer algo diferente. Seguro que por Zaragoza tienes alguno chulo.


Lo conocía, pero ni había pensado que hubiese por Mañotown. Me ha molado Putaso, creo que ya tengo plan [looco] Muchas gracias [oki]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Últimamente los Escape Rooms están de moda y es hacer algo diferente. Seguro que por Zaragoza tienes alguno chulo.


Lo conocía, pero ni había pensado que hubiese por Mañotown. Me ha molado Putaso, creo que ya tengo plan [looco] Muchas gracias [oki]

Si todo va bien ponedle mi nombre al churumbel XD
Mira que no consigo ver a Roland negro, pero vamos a ver, el resto me gusta, y el detalle que comentan en el artículo es muy goloso.
Ubisoft regala este mes el primer splinter cell para Pc https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Últimamente los Escape Rooms están de moda y es hacer algo diferente. Seguro que por Zaragoza tienes alguno chulo.


Lo conocía, pero ni había pensado que hubiese por Mañotown. Me ha molado Putaso, creo que ya tengo plan [looco] Muchas gracias [oki]

Si todo va bien ponedle mi nombre al churumbel XD

Todo fue bien, le gustó mucho, así que dalo por hecho. [+risas]

Nos faltaron 5-10 minutos para sacarlo, un par de pistas que parecía que tenían algo que ver y que eran mucho más sencillas nos hicieron perder mucho tiempo, pero lo,dicho, bien.
sanosukesagara escribió:Primera imágenes del negro de la Torre Oscura:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/


Pero que malamente mal me huele esta película. Que si, que me parece muy bien que lo van a tomar como

una secuela, ya que Roland esta vez no ha soltado el Cuerno de Eld como se lee en el epílogo. Pero si esto básicamente lo hacen para poder hacer lo que les salga de la huevada y que nadie les pueda decir nada, como es evidente que están haciendo, pues me da mucho por el culo. Se ven imágenes de Roland en Nueva York, cuando si están adaptando la primera novela (excusa para no incluir a Eddie ni a Detta/Odetta), igual que no tiene sentido que se diga que es probable que vaya a salir Acho, cuando tampoco tiene nada que ver con el libro original.


En fin, que me da a mi que van simplemente a coger el título de las novelas y hacer lo que les salga de los huevos. Si funciona, pues seguirán con ello y si no a otra cosa. Y luego dirán que es que no lo hemos entendido, o que somos unos haters, o...

PD: Y bueno, sigo diciendo, que Roland negro no tiene el mas mínimo sentido, pero que se le va a hacer, si no te gusta es que eres racista. Viva la corrección política.
PD2: Se que Stephen King da su visto bueno a esta "adaptación" y está medio involucrado, pero también lo estuvo en la serie de La Cúpula y en fin...
exar escribió:
sanosukesagara escribió:Primera imágenes del negro de la Torre Oscura:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/


Pero que malamente mal me huele esta película. Que si, que me parece muy bien que lo van a tomar como

una secuela, ya que Roland esta vez no ha soltado el Cuerno de Eld como se lee en el epílogo. Pero si esto básicamente lo hacen para poder hacer lo que les salga de la huevada y que nadie les pueda decir nada, como es evidente que están haciendo, pues me da mucho por el culo. Se ven imágenes de Roland en Nueva York, cuando si están adaptando la primera novela (excusa para no incluir a Eddie ni a Detta/Odetta), igual que no tiene sentido que se diga que es probable que vaya a salir Acho, cuando tampoco tiene nada que ver con el libro original.


En fin, que me da a mi que van simplemente a coger el título de las novelas y hacer lo que les salga de los huevos. Si funciona, pues seguirán con ello y si no a otra cosa. Y luego dirán que es que no lo hemos entendido, o que somos unos haters, o...

PD: Y bueno, sigo diciendo, que Roland negro no tiene el mas mínimo sentido, pero que se le va a hacer, si no te gusta es que eres racista. Viva la corrección política.
PD2: Se que Stephen King da su visto bueno a esta "adaptación" y está medio involucrado, pero también lo estuvo en la serie de La Cúpula y en fin...



Nada, luego lo arreglan con una versión extendida con media hora más [sati]

Es cooooooña, no os rasguéis las vestiduras, amores... xD
Calintz escribió:
exar escribió:
sanosukesagara escribió:Primera imágenes del negro de la Torre Oscura:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/


Pero que malamente mal me huele esta película. Que si, que me parece muy bien que lo van a tomar como

una secuela, ya que Roland esta vez no ha soltado el Cuerno de Eld como se lee en el epílogo. Pero si esto básicamente lo hacen para poder hacer lo que les salga de la huevada y que nadie les pueda decir nada, como es evidente que están haciendo, pues me da mucho por el culo. Se ven imágenes de Roland en Nueva York, cuando si están adaptando la primera novela (excusa para no incluir a Eddie ni a Detta/Odetta), igual que no tiene sentido que se diga que es probable que vaya a salir Acho, cuando tampoco tiene nada que ver con el libro original.


En fin, que me da a mi que van simplemente a coger el título de las novelas y hacer lo que les salga de los huevos. Si funciona, pues seguirán con ello y si no a otra cosa. Y luego dirán que es que no lo hemos entendido, o que somos unos haters, o...

PD: Y bueno, sigo diciendo, que Roland negro no tiene el mas mínimo sentido, pero que se le va a hacer, si no te gusta es que eres racista. Viva la corrección política.
PD2: Se que Stephen King da su visto bueno a esta "adaptación" y está medio involucrado, pero también lo estuvo en la serie de La Cúpula y en fin...



Nada, luego lo arreglan con una versión extendida con media hora más [sati]

Es cooooooña, no os rasguéis las vestiduras, amores... xD


Si en esa media hora sale un culo todo se entiende mucho mejor [sati] [sati]
Que Stephen King dé el visto bueno a un derivado de alguna de sus obras no debería sinónimo de nada seguro XD
Yo empecé a ver este finde Stranger Things, de momento hasta el cuarto capítulo y me está gustando bastante.
Es como una mezcla de los Goonies, Expediente X y Elfen lied, todo con un toque de Stephen King y muy ochentero todo.
xufeitor escribió:Yo empecé a ver este finde Stranger Things, de momento hasta el cuarto capítulo y me está gustando bastante.
Es como una mezcla de los Goonies, Expediente X y Elfen lied, todo con un toque de Stephen King y muy ochentero todo.


Yo me vi el piloto y me flipó. Ganas de continuar viéndola.

El nivel de producción de las series de Netflix es la repolla.

Otra del mismo estilo que me está gustando mucho es Hemlock Grove.
Pues si, y que pongan las temporadas enteras del tirón otro puntazo XD

La de Hemlock Grove la tengo en la lista de pendientes.
Estoy con el MGSV y ya pase cierto punto de mision donde el juego se ha vuelto cansino,repetivo,absurdo y una decepcion brutal....hasta ahora todo bien,pero desde dicha mision el juego se ha convertido en todo lo que e ido leyendo en varios sitios.
Creo que me estoy haciendo viejo para según qué cosas, el Yokai Watch me está pareciendo un muermazo.
Franz_Fer escribió:Creo que me estoy haciendo viejo para según qué cosas, el Yokai Watch me está pareciendo un muermazo.


Porque lo es.

Menuda castaña de juego.
mocolostrocolos escribió:Menuda castaña de juego.


En el momento en que una secundaria se basa en ir a la verdulería para llevarle tres pepinos a una señora de mediana edad ya me he dado cuenta de que la cosa no iba a mejorar. Va todo en semi automático, las secundarias son terribles, la trama inconexa a más no poder y los personajes brillan por su ausencia.

Lo acabaré porque ya he avanzado lo bastante para no dar marcha atrás, pero muy por debajo de otras sagas de level 5. Entiendo por qué ha tenido tanto éxito entre los niños japoneses xD.
Capcom ha anunciado que los dos primeros Dead Rising para PlayStation 4, Xbox One y PC...al fin podré probar el primer Dead XD
mocolostrocolos escribió:Batman v Superman - Honest Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=NrjneJvS6dk


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vi el otro día la extendida de Batman v Superman y sólo me gustó la parte en la q sale Wonder Woman.

3 horas de mi vida perdidas...
cloud_cato escribió:Vi el otro día la extendida de Batman v Superman y sólo me gustó la parte en la q sale Wonder Woman.

3 horas de mi vida perdidas...



Como el 99% de la gente XD
cloud_cato escribió:Vi el otro día la extendida de Batman v Superman y sólo me gustó la parte en la q sale Wonder Woman.

3 horas de mi vida perdidas...


Eso es porque es la única parte buena de la película XD
cloud_cato escribió:Vi el otro día la extendida de Batman v Superman y sólo me gustó la parte en la que sale el culo de Ben Affleck

3 horas de mi vida perdidas...

Fixed XD
Pura nostalgia I am Setsuna...un rpg de la vieja escuela precioso.
Franz_Fer escribió:Pura nostalgia I am Setsuna...un rpg de la vieja escuela precioso.


Precioso de cojones, además.

40 pavazos.
mocolostrocolos escribió:
Precioso de cojones, además.

40 pavazos.


Oh Canadá XD
Franz_Fer escribió:
mocolostrocolos escribió:
Precioso de cojones, además.

40 pavazos.


Oh Canadá XD


Oh kat.cr XD
A mi "I am Setsuna" me ha recordado al Wild Arms.

Gráficamente.

En pleno 2016.
Perfect Warrior escribió:A mi "I am Setsuna" me ha recordado al Wild Arms.

Gráficamente.

En pleno 2016.



Jeiter
Astral escribió:
Perfect Warrior escribió:A mi "I am Setsuna" me ha recordado al Wild Arms.

Gráficamente.

En pleno 2016.



Jeiter

Pues si.

Pero también estoy un poco hasta el rabo de que se aprovechen de nuestra sed de Jrpgs con productos de "marca blanca".
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Vi el otro día la extendida de Batman v Superman y sólo me gustó la parte en la q sale Wonder Woman.

3 horas de mi vida perdidas...



Como el 99% de la gente XD


Entonces soy del 1% [qmparto]
No es que sea buenísima ni mucho menos, pero si me gustó. Digo, tampoco soy un fanático de los comics para ponerme tiquismiquis con los detalles y cosas por el estilo. De hecho el personaje de Lex Lutor, me pareció bien hecho y para mí, se llevó la película.
No sé, creo que todo mundo esperaba un combate épico que, para los 3 minutos que duró y el cómo finalizó, resultó ser muy ñeh [+risas]
A mi lo que más me llamó la atención fue cuando el considerado "mejor detective del mundo"

en medio de una puta fiesta con 50 mil personas se cuela de una manera "completamente inadvertida" en un cuarto de "seguridad" para robar datos (de una manera absurder) y que a ninguna de las 50 mil personas le llame la atención, ni que los guardias de seguridad lo vean cuando el cuarto está lleno de cristaleras y encima cuando la secretaria entra y ni se "cosca" este le pone una excusa de mierda que no se creería nadie
Lex Luthor parece sacado de la peor película de Jim Carrey. Muy mierda.

Y sigo defendiendo que la peli está bien (la versión extendida para mas inri). [burla2] [burla2]
En todas las películas donde sale, Lex Luthor siempre ha sido muy histriónico. Fiel o no a los cómics, no lo se (apenas he leído algo de Superman), pero a mí no me chocó tanto su tono. Otras cosas tuvo la película que me rallaron más XD

Un saludete
Es que aparte se supone que es el hijo de Lex Luthor y no el original.
Astral escribió:A mi lo que más me llamó la atención fue cuando el considerado "mejor detective del mundo"

en medio de una puta fiesta con 50 mil personas se cuela de una manera "completamente inadvertida" en un cuarto de "seguridad" para robar datos (de una manera absurder) y que a ninguna de las 50 mil personas le llame la atención, ni que los guardias de seguridad lo vean cuando el cuarto está lleno de cristaleras y encima cuando la secretaria entra y ni se "cosca" este le pone una excusa de mierda que no se creería nadie


Bueno, tampoco ayuda que...

Los servidores con toda la información restringida estén al lado de la cocina.


XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Bueno, tampoco ayuda que...


Es que toda la escena en si no tiene ninguna clase de sentido XD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, tampoco ayuda que...


Es que toda la escena en si no tiene ninguna clase de sentido XD



Como si fuera la única... xD
Lex Luthor no es histriónico, es la definición que viene en el diccionario de sobreactuación. Mira que Zod ya era sobreactuado, pues al Eisenber le pusieron MoS y le dijeron, hazlo aun peor que el, y con todo el mérito que ello tiene, lo consiguió.
Zod está mil veces mejor interpretado que Luthor. Lo cual es triste xD.
208574 respuestas