Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Ahora por fin se pone interesante. Le ha costado 47 episodios despegar xD

lo mismo pensé yo [+risas]
Namco69 escribió:Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo


Felicidades, guapa.
Para el que le interese, hay ofertas de vita bastante interesantes en el PSN.

Persona 4 = 6€
Suikoden 1 = 3€
Suikoden 2 = 3€
Castlevania de PSP = 4€
RE Revelations 2 = 13€
etc


Estoy pensando en pillarme el Suikoden. Cual me recomendáis? Es necesario el primero para jugar al segundo? Y lo más importante, sabéis si están en castellano? Gracias!
Shawen escribió:Para el que le interese, hay ofertas de vita bastante interesantes en el PSN.

Persona 4 = 6€
Suikoden 1 = 3€
Suikoden 2 = 3€
Castlevania de PSP = 4€
RE Revelations 2 = 13€
etc


Estoy pensando en pillarme el Suikoden. Cual me recomendáis? Es necesario el primero para jugar al segundo? Y lo más importante, sabéis si están en castellano? Gracias!

El 1 y el 2, a diferencia del 3 y del 5, conforman como una minisaga (de hecho si sacas el true ending, que tampoco es muy dificil con mi guía spoiler free de missables, puedes cargar la partida en el segundo con más de una sorpresa agradable). Yo suelo considerarlos a ambos un todo y, junto con el 3 que es el último en que participo Yoshitaka Murayama, el core de la saga. Lo malo del primero es que tiene algunas molestias jugables (a nivel de gestión de inventario y cosas por el estilo) que ya corrigieron en el 2, pero lo bueno es que dura unas 25 horitas. El dos ya es más largo. En resumen se puede jugar al 2 directo pero se pierden un cojón de referencias (sería como jugar al MGS 2 sin jugar al primero por poner un ejemplo). O al VLR sin jugar al 999, eh @wabo?

Idiomas: el primero salió en inglés y hay fantradu en español. El segundo salió en "español" y por suerte ha perdido la traducción al ponerlo en la PSN (hay un tío que lo retradujo entero al español). Es decir, ambos en inglés pero con la opción de jugarlos en español mediante bucanería.
Entonces como que paso de pillarlos en la Store, no ? Los meto en la PSP en castellano y arreando... es una saga que me llama la atención, porque hay mucho fan que habla bien.
Shawen escribió:Entonces como que paso de pillarlos en la Store, no ? Los meto en la PSP en castellano y arreando... es una saga que me llama la atención, porque hay mucho fan que habla bien.

Tiene cosas geniales, de hecho es mi saga favorita, sobretodo lo humano de sus conflictos y personajes y el reflejo de los estragos de la guerra.

La única putada de la tradu del primero es que tocando variables jodieron a Valeria (uno de mis personajes favoritos) y siempre hace 9999 de daño y lo mata todo xD
Ah, que bien ... un easy mode así en toda regla jajaja
J_Ark escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, hay ofertas de vita bastante interesantes en el PSN.

Persona 4 = 6€
Suikoden 1 = 3€
Suikoden 2 = 3€
Castlevania de PSP = 4€
RE Revelations 2 = 13€
etc


Estoy pensando en pillarme el Suikoden. Cual me recomendáis? Es necesario el primero para jugar al segundo? Y lo más importante, sabéis si están en castellano? Gracias!

El 1 y el 2, a diferencia del 3 y del 5, conforman como una minisaga (de hecho si sacas el true ending, que tampoco es muy dificil con mi guía spoiler free de missables, puedes cargar la partida en el segundo con más de una sorpresa agradable). Yo suelo considerarlos a ambos un todo y, junto con el 3 que es el último en que participo Yoshitaka Murayama, el core de la saga. Lo malo del primero es que tiene algunas molestias jugables (a nivel de gestión de inventario y cosas por el estilo) que ya corrigieron en el 2, pero lo bueno es que dura unas 25 horitas. El dos ya es más largo. En resumen se puede jugar al 2 directo pero se pierden un cojón de referencias (sería como jugar al MGS 2 sin jugar al primero por poner un ejemplo). O al VLR sin jugar al 999, eh @wabo?

Idiomas: el primero salió en inglés y hay fantradu en español. El segundo salió en "español" y por suerte ha perdido la traducción al ponerlo en la PSN (hay un tío que lo retradujo entero al español). Es decir, ambos en inglés pero con la opción de jugarlos en español mediante bucanería.


Verdat.

Os leo de Pascuas a Ramos porque no tengo internecs
Y hablando de 999... ¿Tienen pensado sacar el resto de Zero Escape en Steam o sólo van a sacar el ZTD? ein?
Spark89 escribió:Y hablando de 999... ¿Tienen pensado sacar el resto de Zero Escape en Steam o sólo van a sacar el ZTD? ein?

El 999 debería de anunciarse de un momento a otro para Vita y PC. VLR debería seguir el mismo camino.
VLR llegó a traducirse al español como el 999 no? Tengo pendiente volver a jugar el 999 por cierto, que solo saqué un final y fue de los malos xD
v_i_l_e escribió:VLR llegó a traducirse al español como el 999 no? Tengo pendiente volver a jugar el 999 por cierto, que solo saqué un final y fue de los malos xD


Si tienes una 3DS "modificada" muy pronto:

http://transcene.altervista.org/virtues ... eward-3ds/
Me toca esperar a que lo saquen en PC entonces, porque la 3DS la tengo actualizada a la última versión, me lo guardo de todas formas por si acaso [sonrisa]

Coño si J_Ark es uno de los traductores [tadoramo]
Estoy buscando monitor 4K, ¿alguno tiene experiencia en el tema?

Básicamente lo quiero para trabajar y demás, para jugar lo pondría a 1080...
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Hala señores, hoy han caído los 27 tacos. Soy un puto agüelo ya. Y encima hoy he vuelto al tajo cawento vaya día llevo


Felicidades, guapa.

thankius!
Shawen escribió:Para el que le interese, hay ofertas de vita bastante interesantes en el PSN.

Persona 4 = 6€
Suikoden 1 = 3€
Suikoden 2 = 3€
Castlevania de PSP = 4€
RE Revelations 2 = 13€
etc


Estoy pensando en pillarme el Suikoden. Cual me recomendáis? Es necesario el primero para jugar al segundo? Y lo más importante, sabéis si están en castellano? Gracias!

El castlevania interesa, gracias.
Idem, para la saca el Castlevania Dracula X Chronicles. Gracias. [oki]
v_i_l_e escribió:Me toca esperar a que lo saquen en PC entonces, porque la 3DS la tengo actualizada a la última versión, me lo guardo de todas formas por si acaso [sonrisa]

Coño si J_Ark es uno de los traductores [tadoramo]

El otro día acabé mi parte, no creo que tarden mucho en actualizar el % del proyecto pero le debe faltar poquito XD

Ojalá cuando lo anuncien para PC nuestros ninjas se pongan a portar la traducción también.

Y si, metete 999 en vena, cualquier duda aquí estoy para resolverla (y para presenciar los mindblowns de rigor XD ).
Yarky escribió:Idem, para la saca el Castlevania Dracula X Chronicles. Gracias. [oki]


Me lo pasé hace bien poco y una delicia de juego. Y además con Rondo of Blood y SOTN incluidos.
J_Ark escribió:El otro día acabé mi parte, no creo que tarden mucho en actualizar el % del proyecto pero le debe faltar poquito XD

Buena curro os metido para traducir VLR entero. Mis dies.

Tengo curiosidad. ¿Cómo habéis traducido
los anagramas y al robot que habla con acento cockney/kansai?
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Idem, para la saca el Castlevania Dracula X Chronicles. Gracias. [oki]


Me lo pasé hace bien poco y una delicia de juego. Y además con Rondo of Blood y SOTN incluidos.


Tendré que echarle el guante ya que permite jugar al de pc engine y quién tuviese esa consola [+risas]
tolomeomanseca escribió:
J_Ark escribió:El otro día acabé mi parte, no creo que tarden mucho en actualizar el % del proyecto pero le debe faltar poquito XD

Buena curro os metido para traducir VLR entero. Mis dies.

Tengo curiosidad. ¿Cómo habéis traducido
los anagramas y al robot que habla con acento cockney/kansai?

Andaluz, pero no me tocó a mi traducir esa parte xD

Los anagramas a pesar que nos freímos los sesos con el segundo era imposible, ya que no es como el primero (que la frase de los lecheros es random y lo importante es el anagrama). Decidimos dejarlos en inglés muy a nuestro pesar.

Por lo pronto recuperamos algunos motes del japonés, Zero JR. será Zeronejo XD


Y huevos como las torres gemelas el que SOLITO se lo tradujo al catalán. Tiene toda mi admiración.

Por cierto, debería ir chinchando a los programadores para ver si quieren ponerse con el Zero Time Dilemma.
Franz_Fer escribió:
Yarky escribió:Idem, para la saca el Castlevania Dracula X Chronicles. Gracias. [oki]


Me lo pasé hace bien poco y una delicia de juego. Y además con Rondo of Blood y SOTN incluidos.

No he jugado a ninguno. Lo tenía pendiente comprar desde que salió y mira, al final digital por 2 duros. No me apedreeis. [+risas]
J_Ark escribió:
Andaluz, pero no me tocó a mi traducir esa parte xD

Los anagramas a pesar que nos freímos los sesos con el segundo era imposible, ya que no es como el primero (que la frase de los lecheros es random y lo importante es el anagrama). Decidimos dejarlos en inglés muy a nuestro pesar.

Por lo pronto recuperamos algunos motes del japonés, Zero JR. será Zeronejo XD


Y huevos como las torres gemelas el que SOLITO se lo tradujo al catalán. Tiene toda mi admiración.

Por cierto, debería ir chinchando a los programadores para ver si quieren ponerse con el Zero Time Dilemma.


Ostia, me la bajaré de propio para leer el trozo [carcajad]

La putada del ZTD es que varios puzzles y Decision Games obligan a introducir palabras o nombres. Y un detalle del final puede ser bastante jodido de traducir.

Tener la trilogía completa en español es un puntazo para la gente que no sabe inglés. Y ahora que por fin el equipo de Ever17 ha dado señales de vida aún mas.
Yarky escribió:No he jugado a ninguno. Lo tenía pendiente comprar desde que salió y mira, al final digital por 2 duros. No me apedreeis. [+risas]


Pásate el SOTN ya, cojones XD
Oye, el 999 y VLR, ¿son de cascar mucho? Si hay algo que no llevo bien a día de hoy son los diálogos superfluos en los que se le da la vuelta veinticincomil veces a lo mismo (los diálogos "profundos" teenage japoneses, vamos), y me da mucha pereza buscarme la vida para jugarlos si van a ser un tordo de este palo.
Rosencrantz escribió:Oye, el 999 y VLR, ¿son de cascar mucho? Si hay algo que no llevo bien a día de hoy son los diálogos superfluos en los que se le da la vuelta veinticincomil veces a lo mismo (los diálogos "profundos" teenage japoneses, vamos), y me da mucha pereza buscarme la vida para jugarlos si van a ser un tordo de este palo.

Son visual novels, tienen un montón de diálogo para caracterizar a los personajes que puede parecer superfluo. La mayoría está centrada en la situación que viven los personajes aderezada con algo de humor, yo recomiendo que lo pruebes (primer puzzle + primera sección de diálogo del juego) y compruebas tu nivel de tolerancia con los diálogos.
999 puedes probar la demo online:
http://www.aksysgames.com/999/pages/demo

VLR tiene algo más de relleno. 999 y ZTD son un pelín más escuetos en las conversaciones.
Ever17/Remember11 juegan en otra liga en cuento a diálogos soporíferos [+risas]
tolomeomanseca escribió:999 puedes probar la demo online:
http://www.aksysgames.com/999/pages/demo

VLR tiene algo más de relleno. 999 y ZTD son un pelín más escuetos en las conversaciones.
Ever17/Remember11 juegan en otra liga en cuento a diálogos soporíferos [+risas]

Uf, el Ever 17 lo tengo en la tablet en stand by y si que juegan en otra liga.

Y si, el 999 y el ZTD (por lo que llevo jugado) son mucho más directos que el VLR. Aunque no se me hizo nada pesado el VLR tampoco respecto a diálogos.

Yo si que la daría mínimo un tiento, Rosen.
Pues voy a ver como me lo monto para jugar al 999.
Rosencrantz escribió:Pues voy a ver como me lo monto para jugar al 999.

Ahora te ayudo por Twitter.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Pues voy a ver como me lo monto para jugar al 999.

Ahora te ayudo por Twitter.

Esta historia me suena ...

[+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Pues voy a ver como me lo monto para jugar al 999.

Ahora te ayudo por Twitter.

Esta historia me suena ...

[+risas]

No te compares con Rosen, por favor [jaja]
Maldito Joduso y sus achazos [fumando]

Ya dije lo que pensaba de VLR en este hilo, no hace mucho. Evidentemente, si se puede, recomiendo jugar antes a 999, sino no vas a pillar muchas cosas (o no te van a hacer tanta gracia).
wabo escribió:Maldito Joduso y sus achazos [fumando]

Ya dije lo que pensaba de VLR en este hilo, no hace mucho. Evidentemente, si se puede, recomiendo jugar antes a 999, sino no vas a pillar muchas cosas (o no te van a hacer tanta gracia).

Punished joduso para ti XD
Sabeis si sacaron algun Persona en español? aunque sea una traduccion no oficial de fans, o lo que sea, me apetecia un Persona 3 en español, pero he estado buscando por internet y no he encontrado nada
Manda cojones....estamos en una generacion de remasterd y mas remasters de casi todas las trilogias o sagas,y para una que quiero que salga como la de Mass effect con TODOS sus dlc en los discos no hay nada de nada [decaio]
Buste escribió:Manda cojones....estamos en una generacion de remasterd y mas remasters de casi todas las trilogias o sagas,y para una que quiero que salga como la de Mass effect con TODOS sus dlc en los discos no hay nada de nada [decaio]


Ya somos dos.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Manda cojones....estamos en una generacion de remasterd y mas remasters de casi todas las trilogias o sagas,y para una que quiero que salga como la de Mass effect con TODOS sus dlc en los discos no hay nada de nada [decaio]


Ya somos dos.

No lo entiendo de verdad...es que ademas lo necesita por que los que jugamos a esta saga sabemos que parte de los dlc de ella son super importantisimos y sin ellos,los juegos estan cojos.
Corredor Sombrio,Javik,Leviathan.....
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Manda cojones....estamos en una generacion de remasterd y mas remasters de casi todas las trilogias o sagas,y para una que quiero que salga como la de Mass effect con TODOS sus dlc en los discos no hay nada de nada [decaio]


Ya somos dos.

No lo entiendo de verdad...es que ademas lo necesita por que los que jugamos a esta saga sabemos que parte de los dlc de ella son super importantisimos y sin ellos,los juegos estan cojos.
Corredor Sombrio,Javik,Leviathan.....



Como pronto, esperad a que salga Andrómeda y EA vea cómo vende. Tras el batacazo de críticas que se comieron con el 3, dudo mucho que inviertan en remasterizar la saga entera con el riesgo de palmar pasta en ventas.
Calintz escribió:

Como pronto, esperad a que salga Andrómeda y EA vea cómo vende. Tras el batacazo de críticas que se comieron con el 3, dudo mucho que inviertan en remasterizar la saga entera con el riesgo de palmar pasta en ventas.

Desconozco cuanto dinero vale una remasterizacion,pero viendo que el 80% de las compañias las hacen no creo que se arriesgen mucho la verdad.
Que el 3 fue un aluvion de criticas?Totalmente merecidas de una final que ya tuvo un hilo de casi 1000 paginas en la 360 solo con el final XD pero eso es otro tema
No se,pero creo que no perderian nada e igual atraerian a mas gente para el nuevo Andromeda.
No, si a mí el 3 me decepcionó hasta el punto de no querer saber más de la saga, con eso te digo bastante xD
/escudo +9

Pues a mí me encanta toda la saga, incluído el 3.
A mí el 3 me decepcionó mucho por todo lo que supuso con respecto a las decisiones tomadas en los previos, cosas como
la cura de la Genofagia y que importe tres narices que Mordin viva o no para poder curarla, que no tenga relevancia alguna salvar o no a la reina Rachni y en general que todo lo que se supone que tenga un peso específico para la resolución de la trilogía se apañe de cualquier forma para que los que no han jugado a los anteriores puedan sacarse el final "completo"
es algo que me pareció muy rastrero.
soyun escribió:/escudo +9

Pues a mí me encanta toda la saga, incluído el 3.

Ufff si has jugado a la trilogia el tramo final no pudo gustarte...no voy a ponerme aqui a explicar el como y por que,pero se resume a que TODAS las decisiones que has tomado a lo largo de 3 juegos NO sirven de NADA,ni muchas facciones que decian ser importantes ni siquiera aparecen como los Racchi.
Buste escribió:
soyun escribió:/escudo +9

Pues a mí me encanta toda la saga, incluído el 3.

Ufff si has jugado a la trilogia el tramo final no pudo gustarte...no voy a ponerme aqui a explicar el como y por que,pero se resume a que TODAS las decisiones que has tomado a lo largo de 3 juegos NO sirven de NADA,ni muchas facciones que decian ser importantes ni siquiera aparecen como los Racchi.

Pues me gustó el 3 xD. Hay cosas que son mejorables, claro que sí, pero momentos como este
https://www.youtube.com/watch?v=3vBSWSvkyXI

ufff
soyun escribió:
Buste escribió:
soyun escribió:/escudo +9

Pues a mí me encanta toda la saga, incluído el 3.

Ufff si has jugado a la trilogia el tramo final no pudo gustarte...no voy a ponerme aqui a explicar el como y por que,pero se resume a que TODAS las decisiones que has tomado a lo largo de 3 juegos NO sirven de NADA,ni muchas facciones que decian ser importantes ni siquiera aparecen como los Racchi.

Pues me gustó el 3 xD. Hay cosas que son mejorables, claro que sí, pero momentos como este
https://www.youtube.com/watch?v=3vBSWSvkyXI

ufff

Si,pero yo me refiero al desenlace,a la parte final y donde el juego y las promesas que nos dieron a lo largo de 3 juegos resulto que todo fue mentira o no sirvio de nada.
A mi el 3 me gusto hasta el tramo final que es un desproposito y un desastre total.
El final del 3 que yo elegí me gustó.

Lo que no le gustó es que no valiese para nada la historia que yo me había montado.
A mi el final de Mass effect 3 que mas me gusto fue...

El del parche. Pegarle un tiro al niño y que el ciclo de los segadores siguiese su curso normal. Sobretodo por la mirada que echa Shepard a cámara rollo "¿Que he hecho?" xD
¿Habéis probado ya el Furi? A mi me ha gustado mucho lo que he podido probar, muy entretenido. Está ya para descargar para los que tenéis PS Plus.
208514 respuestas