Hablemos De Lo Que Queramos

Vale, os voy a vender un poco el otro indie q me voy a comprar de salida XD

https://www.youtube.com/watch?v=Qd3CIjKGKmw

DEX [amor] [amor] [amor]
Spardy escribió:Alguien sabe si pagas una reserva en Xtralife, te cobran los 2 euros, pero luego lo puedes cancelar o pierdes los 2 eurillos?

Poder puedes cancelar pero el dinero de la reserva se lo quedan, que ellos no son tontos
A Xtralife paso totalmente de comprarles nada.
quimico2008 escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe si pagas una reserva en Xtralife, te cobran los 2 euros, pero luego lo puedes cancelar o pierdes los 2 eurillos?

Poder puedes cancelar pero el dinero de la reserva se lo quedan, que ellos no son tontos

Lo que son es caro de cojones.
Namco69 escribió:
quimico2008 escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe si pagas una reserva en Xtralife, te cobran los 2 euros, pero luego lo puedes cancelar o pierdes los 2 eurillos?

Poder puedes cancelar pero el dinero de la reserva se lo quedan, que ellos no son tontos

Lo que son es caro de cojones.


Por qué dices eso? Porque le meten 10€ de recargo a los juegos por sus santos cojones? Que cosas tienes... [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:A Xtralife paso totalmente de comprarles nada.

Ya somos dos. Eso de pagar más por las cosas así porque sí..no lo veo xD.
exar escribió:Por qué dices eso? Porque le meten 10€ de recargo a los juegos por sus santos cojones? Que cosas tienes... [+risas] [+risas] [+risas]

Y porque no te garantizan el precio minimo. Si reservas un juego a 70€ te jodes y lo pagas a 70€. en alguna ocasión me ha salido más rentable perder los 3€ o 5€ de reserva (no recuerdo cuanto era ahora mismo) que comprarles a ellos.
mocolostrocolos escribió:Terminado el DOOM.

GOTY.

Tan bueno es? No tenia pensado jugarlo hasta dentro de mucho cuando esté baratito, pero veo tan buenas opiniones, alomejor me pongo a buscarlo ya.
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el DOOM.

GOTY.

Tan bueno es? No tenia pensado jugarlo hasta dentro de mucho cuando esté baratito, pero veo tan buenas opiniones, alomejor me pongo a buscarlo ya.


El juego es cremosidad pura. Yo ando ya por el final y de momento para mi, es lo mejor del año. Y online mola huevo y medio, es un volver al Quake 3 y mis años mozos [+risas]
Txapote84 está baneado por "troll"
Gracia por comprenderme perfect warrior y namcoxx, no estaba dando credito [triston]
Perfect Warrior escribió:@Txapote84 La verdad es que C/V ha degenerado bastante a lo largo de los años. Siempre hubo gente que se flipaba un poco, pero es que ahora hay cada uno que se cree que somos tontos.

Programas como la casa de empeños y similares han hecho mucho daño xDDDD
¿Por qué hay gente que compra en XtraLife? No tienen precios que sean de ganga precisamente y no les veo nada especial...

Le pregunté a un amigo y me dijo "Porque te da un regalico siempre", pero coñe, lo que te ahorras comprando el juego en Amazon mismamente, te da para comprarte muchos más "regalicos".
Rokzo escribió:Le pregunté a un amigo y me dijo "Porque te da un regalico siempre", pero coñe, lo que te ahorras comprando el juego en Amazon mismamente, te da para comprarte muchos más "regalicos".

Riete pero esto se lo he explicado a más de uno en el foro y me ha dicho "pues tienes razón". Pongo un ejemplo (de las pocas veces que le compré):
Reservo la especial del killzone 3 alli. 150€ (ole mis huevos. Dudo que vuelva a comprar ed especiales por ese precio nunca mas) pero en otros sitios acaba estando mas parato (echale 10€, no recuerdo cuanto fue). Pero eh, que allí regalaban una linterna con killzone escrito y dije "Bueno, la linterna esta guapa, me valdrá la pena". Me llega la compra y veo que esta es la linterna:
Imagen
Total que pienso "podria haberme ahorrado 10€, pero no lo hice, y por la diferencia de precio he recibido un llavero de los chinos que valdrá 2€. He
pagado 10€ por la mierda llavero este".

Asi que paso de pagar más en un sitio "poqrue me dan regalito". La diferencia de precio es lo que estoy pagando por el puto regalo que la mayoria de veces parece que lo hayan sacado de los chinos de al lado.
Rokzo escribió:¿Por qué hay gente que compra en XtraLife? No tienen precios que sean de ganga precisamente y no les veo nada especial...

Le pregunté a un amigo y me dijo "Porque te da un regalico siempre", pero coñe, lo que te ahorras comprando el juego en Amazon mismamente, te da para comprarte muchos más "regalicos".

Yo directamente solo les he comprado una vez, y el pedido me tardo 3 días mas de la cuenta en llegar, y lo único que hicieron fue darme puntos por el importe de los gastos de envio para el próximo pedido. Nunca mas he vuelto a meterme en su pagina.
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy sufriendo de lo lindo en DS III con

El Rey sin Nombre, la madre que me parió...es que ni le quito un cuarto de vida después de tumbar al dragoncito de las pelotas.


Para mi, el jefe más jodido de todos los Souls.


Yo diria que ahi ahi con:

campeon gundyr sino vas muy petado de nivel....porque es el boss mas impredecible que hay, casi nunca termina sus combos XD y en la spocas ventanas para golpear que tienes, se saca de la manga la patadita XD


aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminado el DOOM.

GOTY.

Tan bueno es? No tenia pensado jugarlo hasta dentro de mucho cuando esté baratito, pero veo tan buenas opiniones, alomejor me pongo a buscarlo ya.


Hay 2 ramas de FPS desde hace muchos años, unos, se centran mas en ser inmersivos, narrativa con cierta constancia, scripts peliculeros, guion cmo hilo conductor, que te sientas en definitiva ahí, y lo "vivas", como que se yo, los metro, mientras que otros, son de corte mas arcade, con narrativa que aunque está ahi, es mas secundaria, sin practicamente scripts, solo buscan que te lo pases como un enano matando cosas, pues Doom, destro de este 2o subgenero, si es de lo mejor que ha salido en muchos años, pero recalco esto porque si por lo que sea, alguien de lo que disfruta es del otro concepto que comento, doom por bueno que sea en lo suyo, se le puede hacer repetitivo.

Asi que ne resumen, si gusta el cocnepto de fps arcade de vieja escuela, de esos que cuando llega la accion (y llega mucho) ni coberturas ni autoregeneraicon ni historias, sino correr y saltar sin parar de inicio a fin, y sumado a un diseño de niveles tambien oldschool, laberintico/intrincado con varios niveles de altura y demas, sobretodo si uno quiere recoger secretos, mejoras, desbloquear los niveles clasicos de doom etc, y encima con el snapmap para ir probando mapas de la comunidad, o hacer los tuyos propios, es una compra que renta.
Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franz_Fer escribió:Estoy sufriendo de lo lindo en DS III con

El Rey sin Nombre, la madre que me parió...es que ni le quito un cuarto de vida después de tumbar al dragoncito de las pelotas.


Para mi, el jefe más jodido de todos los Souls.


Yo diria que ahi ahi con:

campeon gundyr sino vas muy petado de nivel....porque es el boss mas impredecible que hay, casi nunca termina sus combos XD y en la spocas ventanas para golpear que tienes, se saca de la manga la patadita XD
.

Mas que impredecible es que ese puto boss no para de enlazar ataques el hijo de puta. Si ruedas (oh, rodar, la unica puta opcion viable en en muchos bosses del DSIII) puedes esquivar sus ataques, pero como te pille bien te da un golpe de lanza, una patada, una ostia con el hombro todo a la vez sin dejar que te acabes de levantar

[+furioso]
Bueno, no creas namco, no hace falta rodar siempre, puedes usar escudos, de hecho segun leo, contra el que citan los compañeros, con determinado escudo no te hace casi nada, y contra el que comentas tu, se e puede matar a base de parrys XD, tal cual lees, pero claro, hace falta controlar mucho el tema, que no es mi caso, asi que mi experiencia fue tal como la describes si XD
Zack_VII escribió:Bueno, no creas namco, no hace falta rodar siempre, puedes usar escudos, de hecho segun leo, contra el que citan los compañeros, con determinado escudo no te hace casi nada, y contra el que comentas tu, se e puede matar a base de parrys XD, tal cual lees, pero claro, hace falta controlar mucho el tema, que no es mi caso, asi que mi experiencia fue tal como la describes si XD


Hay una mecánica que muy poca gente usa, que es la patada, que bueno, he visto gameplays de peña que la domina y es flipante cómo cambian muchas peleas.
Cambiando de tema, me MEO con estos videos de llamadas de personajes de vidoejuego, usando la tablas de onsido esas, a sitios XD:

https://www.youtube.com/watch?v=HRyKWF-nuGg

Shepard llamando atiendas de armas pidiendo "thermal clips" jajaja, enorme, a la altura del de snake llamando a tambie a tiendas de armas preguntando por el "sniper rifle" [plas] [plas] [plas]
Lo decía por el tema del RE5 HD PS4 que lo tienen, pero visto que me toca esperar que ellos no lo tienen disponible hasta julio, me lo pido a playasia y a esperar.

No me parece mala tienda Xtralife, de hecho se me jodió un Bad company 2 a los dos dias de comprarlo ahi con una rajita en el disco y me lo cambiaron sin problema. Que es más caro? si, pero tampoco dan mal servicio, obviamente contra amazon no se puede competir
Zack_VII escribió:Cambiando de tema, me MEO con estos videos de llamadas de personajes de vidoejuego, usando la tablas de onsido esas, a sitios XD:

https://www.youtube.com/watch?v=HRyKWF-nuGg

Shepard llamando atiendas de armas pidiendo "thermal clips" jajaja, enorme, a la altura del de snake llamando a tambie a tiendas de armas preguntando por el "sniper rifle" [plas] [plas] [plas]


Sep, este mola más:
https://www.youtube.com/watch?v=IkyAOMR7t0U
[hallow] [burla2]
Rokzo escribió:Finalizando el offtopic, el mejor es este https://www.youtube.com/watch?v=uSdlDoIX1Bg xDDDD


Y tenemos ganador. Tremendo. XD
si alguno juega a Overwatch, que me agregue AlexTemina#21578
@AlexTemina Echa un ojo a esta galería de Uncharted 4 con fotos tomadas con el photo mode:

http://imgur.com/a/lJ0lZ

Recuerdo que te molaba tomar fotos con esa herramienta. Hay algunas muy buenas.

Tomo prestado el link del usuario @Gono Muy buenas.
sanosukesagara escribió:@AlexTemina Echa un ojo a esta galería de Uncharted 4 con fotos tomadas con el photo mode:

http://imgur.com/a/lJ0lZ

Recuerdo que te molaba tomar fotos con esa herramienta. Hay algunas muy buenas.

Tomo prestado el link del usuario @Gono Muy buenas.


Madre de dios... impresionante. Yo tengo un montón guardadas y quiero editarlas y eso, pero ni de coña me salen así xD
AlexTemina escribió:si alguno juega a Overwatch, que me agregue AlexTemina#21578

Entiendo que en pc
Yo parece que voy a tener que tragarmelo en ps4, poca gracia me hacen que pagar los 60 eurazos,estaria bien que te dejen elegir la verison sin skins como en pc por 40 pero ya se sabe....
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:@AlexTemina Echa un ojo a esta galería de Uncharted 4 con fotos tomadas con el photo mode:

http://imgur.com/a/lJ0lZ

Recuerdo que te molaba tomar fotos con esa herramienta. Hay algunas muy buenas.

Tomo prestado el link del usuario @Gono Muy buenas.


Madre de dios... impresionante. Yo tengo un montón guardadas y quiero editarlas y eso, pero ni de coña me salen así xD


Otra galería, esta de un fotógrafo profesional que le ha metido mano al modo foto de Uncharted 4,

SPOILERAZOS - Solo abrir si lo has terminado

https://www.flickr.com/photos/83932730@N00/page1

Yo desactive el modo foto en la primera partida porque si no todavía estaría sacando fotos XD
Joder con los easter eggs del DOOM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=yzFit0nldf4

En una de las canciones puesta en un espectrograma aparece el 666 y un pentáculo XD
exar escribió:Joder con los easter eggs del DOOM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=yzFit0nldf4

En una de las canciones puesta en un espectrograma aparece el 666 y un pentáculo XD


Flipas xD
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:@AlexTemina Echa un ojo a esta galería de Uncharted 4 con fotos tomadas con el photo mode:

http://imgur.com/a/lJ0lZ

Recuerdo que te molaba tomar fotos con esa herramienta. Hay algunas muy buenas.

Tomo prestado el link del usuario @Gono Muy buenas.


Madre de dios... impresionante. Yo tengo un montón guardadas y quiero editarlas y eso, pero ni de coña me salen así xD


Otra galería, esta de un fotógrafo profesional que le ha metido mano al modo foto de Uncharted 4,

https://www.flickr.com/photos/83932730@N00/page1

Yo desactive el modo foto en la primera partida porque si no todavía estaría sacando fotos XD


Tío... lo que me acabes de hacer no sé si te lo voy a perdonar. No me he terminado el juego, y las primeras fotos son del final. Fuera coñas estoy a punto de echarme a llorar, me cago en la puta.
@xufeitor Eso iba a decir, esa galería tiene spoilers inmensos. Por supuesto, solo visitarla si se ha terminado el juego al completo. Si no, ni abrir el link.
sanosukesagara escribió:@xufeitor Eso iba a decir, esa galería tiene spoilers inmensos. Por supuesto, solo visitarla si se ha terminado el juego al completo. Si no, ni abrir el link.


voy a llorar mucho.
Ostras y tanto que son del final, vaya pedazo de link spoiler ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ha faltado poner directamente las fotos en el hilo para ser un facepalm épico
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:@xufeitor Eso iba a decir, esa galería tiene spoilers inmensos. Por supuesto, solo visitarla si se ha terminado el juego al completo. Si no, ni abrir el link.


voy a llorar mucho.


No me extraña, porque el final es cojonudo tal cual es y verlo pues no mola nada. Lo siento.
Otro genio al aquipo de Shenmue 3, Toshihiko Masuda.

Trabajo por ejemplo en

Imagen


Ohh diós cada vez tiene mejor pinta [amor]
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:@xufeitor Eso iba a decir, esa galería tiene spoilers inmensos. Por supuesto, solo visitarla si se ha terminado el juego al completo. Si no, ni abrir el link.


voy a llorar mucho.


Joer, pues ya lo siento mucho :(

Como estabas mirando las otras di por sentado que ya lo habías acabado, porque a mi no se me ocurriría mirar nada sin haberlo terminado antes.
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:
sanosukesagara escribió:@xufeitor Eso iba a decir, esa galería tiene spoilers inmensos. Por supuesto, solo visitarla si se ha terminado el juego al completo. Si no, ni abrir el link.


voy a llorar mucho.


Joer, pues ya lo siento mucho :(

Como estabas mirando las otras di por sentado que ya lo habías acabado, porque a mi no se me ocurriría mirar nada sin haberlo terminado antes.


sí, no es tu culpa. Lo de perdonar era bromilla, tranquilo. No pensaba que las primeras fotos iban a ser del final. Bueno, no pasa nada, seguro que lo disfruto igual. Sólo he visto
que hay una chavala ahí que es la hija seguro... nada más.

No sé si eso es todo el spoiler o he conseguido cerrar a tiempo algo más.
AlexTemina escribió:sí, no es tu culpa. Lo de perdonar era bromilla, tranquilo. No pensaba que las primeras fotos iban a ser del final. Bueno, no pasa nada, seguro que lo disfruto igual. Sólo he visto
que hay una chavala ahí que es la hija seguro... nada más.

No sé si eso es todo el spoiler o he conseguido cerrar a tiempo algo más.


No le des muchas vueltas a eso y sigue jugando.
Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð
exar escribió:Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð

reportado.
Namco69 escribió:
exar escribió:Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð

reportado.


Poleame esta [poraki]
Reportados por mariquigaylords.
exar escribió:Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð


pero qué

A todo esto, tengo que pensar en un regalo para mis padres, que cumplen años casi a la vez, y pff son las típicas personas que tienen de todo. Les encanta viajar, pero siempre les hacemos ese tipo de regalos, que si albergue que si viaje sorpresa... ¿Alguno tiene una idea que mole y sea original? algo que sea entre 150-200 pavos... buf estoy muy perdido.
Mientras no pongáis mástil no pasa nada.
AlexTemina escribió:
exar escribió:Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð


pero qué

A todo esto, tengo que pensar en un regalo para mis padres, que cumplen años casi a la vez, y pff son las típicas personas que tienen de todo. Les encanta viajar, pero siempre les hacemos ese tipo de regalos, que si albergue que si viaje sorpresa... ¿Alguno tiene una idea que mole y sea original? algo que sea entre 150-200 pavos... buf estoy muy perdido.


Una Neo Geo.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:Voy a probar una cosa

POLE!!!!

:Ð


pero qué

A todo esto, tengo que pensar en un regalo para mis padres, que cumplen años casi a la vez, y pff son las típicas personas que tienen de todo. Les encanta viajar, pero siempre les hacemos ese tipo de regalos, que si albergue que si viaje sorpresa... ¿Alguno tiene una idea que mole y sea original? algo que sea entre 150-200 pavos... buf estoy muy perdido.


Una Neo Geo.



Mejor una X Gold... xDDDD
¿Cuánte gente os tiene en ignorados? Porque yo creo que tengo el récord de EOL [+risas]
Ningún usuario te tiene en su lista de ignorados :)


Imagen
Coñe, yo vuelvo a estar solo ignorado por 2 XD

@soyun, lo tuyo es que es cebado, 32, a mucha gente has tenido que insultar [qmparto]
208574 respuestas