Hablemos De Lo Que Queramos

Yo en lo que llevamos de año creo que me he pasado 2 juegos, batiendo records de dejar juegos empezados y poco más.
Yo en Uncharted 2 es como si viera Matrix, lo veo todo tan sumamente planificado que me llega a sobrecargar y aburrir.

El 1º será tiroteo tras tiroteo, pero su ambientación me gusta más y sabe hacer una cosa mejor que los demás, en el momento en que se da cuenta de ello salta por la tangente, y eso se agradece mucho.

Uncharted 3 repite eso de saltar por la tangente, pese a como decía tener picos buenos y malos.

El reboot de Tomb Raider tb, pese a que, por cómo están orientado éste, y en mayor medida su sucedáneo de serie B (Rise of clon), su 1º experiencia es superior a los precitados, pero a la hora de rejugar pierde claramente contra ellos,

TLOU y RE6 por ejemplo, explotan más ese concepto de saltar por la tangente y saben más mantenerte al mando, porque son esos momentos los que te animan en mayor medida a seguir jugando.

Luego, tema combate, TLOU es limitado pero, a su vez, te da muchas más opciones atadas en corto.

Otros juegos como Vanquish o Spec Ops se acaban a las 5-6 horas, porque son conscientes de sus limitaciones y saben que 20 minutos más jugarían en su contra. En este sentido, Binary domain, pese a sus limitaciones, lo sabe hacer mucho mejor.

Max Payne 3 es un claro ejemplo de ello, en tanto llega a hacerse baaaastante pesado hata que, al final, pasado ya de rosca, salta por la tangente y retoma el vuelo.

Y, por cierto, ahora mismo, estoy rejugando TLOU y si bien me está encantando como la 1ª vez, no veas si es machacable si uno se centra en sus defectos, que son un no parar.

Al final, lo único que valen son las experiencias de cada uno.
Uncharted 1 es un puto truño. Lo acabé más por obligación que otra cosa antes de jugar al 2. Y tras el de Vita(que dejé a medias por aburrimiento) ya me olvidé de la saga para siempre.
Spark89 escribió:Vosotros venga a compraros y pasaros juegos y yo ya llevo un mes sin jugar a nada mas que al Dokkan Battle. Puta bida tete :(


A eso también XD
Yo me he dao cuenta de que tengo que pasarme los juego de uno en uno y concentrandome, si no tengo miles acumulados. Lo mas gore es que me ha dado por rejugar juegos que ya me habia pasado en su dia en PSX y PS2 y ahora repito en PS3 y PC (con emu). De los ultimos que he jugado:
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy VIII
-God of War 1
-Kingdom Hearts

Alterno con algun jueguecillo de historia tipo telltale para jugar con mi mujer y si eso un par de partidillos al fifa, pero nunca al FUT que eso es un comehoras de cuidao [mad]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:TLOU a mi me pareció.... normalucho. La historia en si muy buena al igual que la forma de explicarla, apartado tecnico espectacular, pero a nivel jugable no me pareció muy allá.


Esque no lo és XD, tiene un sigilo correcto, notable, y una accion contextual, con dificultades al apuntar y demas recreando la situacion de tension y demas, que funciona, e ya, de hecho, no quiero hablar por todos, pero creo que pocos de los que lo consideramos obra maestra sea por la jugabilidad, o por apartados sueltos, sino por el conjunto, como experiencia.....para mi concretamente, el merito que le vi, esque ofrecia una historia, personajes, desarrollo etc royo las obras de quantic dream, telltale etc, pero sin renunciar tanto al apartado jugable, que era mas clasico, sin innovar, sin ser la ostia, pero no sacrificabas jugar de forma tradicional, por sumergirte en algo tan intenso...vaya, para mi, el combo perfecto narrativa-juego de la pasada gen, algo asi como en esta, a otra escala, witcher 3.

Ese es mi problema, que a mi me gusta la jugabilidad. Si un juego no destaca por esto para mi pierde muchos puntos. La historia y todo lo demás debe ser complementario a esto.
Me he puesto con el Catherine hace 2 dias, ya estoy en el Capitulo 7 , a punto de acabarlo vaya, y es de los juegos mas dificiles que he podido jugar en mi vida, y tambien de los mas raros todo sea dicho, no es mal juego, pero es para gente muy selecta
pasnake escribió:Me he puesto con el Catherine hace 2 dias, ya estoy en el Capitulo 7 , a punto de acabarlo vaya, y es de los juegos mas dificiles que he podido jugar en mi vida, y tambien de los mas raros todo sea dicho, no es mal juego, pero es para gente muy selecta

No es tan raro en verdad. No deja de ser un juego de puzzles. El caso es que la ambientación es un tanto peculiar XD

Que rabia me dio que se me jodiera la ps3 dejando mi partida de ese juego a la mitad cawento
pasnake escribió:Me he puesto con el Catherine hace 2 dias, ya estoy en el Capitulo 7 , a punto de acabarlo vaya, y es de los juegos mas dificiles que he podido jugar en mi vida, y tambien de los mas raros todo sea dicho, no es mal juego, pero es para gente muy selecta


Ponte el The Witness, no es igual, pero si te molan los puzzles es obligado. Catherine me pareció muy grande coño. Tiene momentos muy buenos y es muy especial.
Madre mía Apocalipsis, maaaaaaaaaaaadre mía... Es que joder. Yo no entiendo porque Brian Synger se empeña en hacer películas en saga si luego se caga y se mea sobre lo anteriormente rodado incluso por el. Pero es que aun encima esta ya no tiene coherencia ni con ella misma. Lo bueno, que si no conoces los cómics ni tienes buena memoria (como mi novia) te gustará la película ya que es entretenida. Pero a mi me ha resultado un puto dolor de principio a fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
exar escribió:Madre mía Apocalipsis, maaaaaaaaaaaadre mía... Es que joder. Yo no entiendo porque Brian Synger se empeña en hacer películas en saga si luego se caga y se mea sobre lo anteriormente rodado incluso por el. Pero es que aun encima esta ya no tiene coherencia ni con ella misma. Lo bueno, que si no conoces los cómics ni tienes buena memoria (como mi novia) te gustará la película ya que es entretenida. Pero a mi me ha resultado un puto dolor de principio a fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Qué tal los cuatro mutantes jovencitos, exar?
Voy a empezar Dead Rising 2 Off The Record, Case Zero y Case West, en que orden hay que jugarlos entre esos tres?
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Madre mía Apocalipsis, maaaaaaaaaaaadre mía... Es que joder. Yo no entiendo porque Brian Synger se empeña en hacer películas en saga si luego se caga y se mea sobre lo anteriormente rodado incluso por el. Pero es que aun encima esta ya no tiene coherencia ni con ella misma. Lo bueno, que si no conoces los cómics ni tienes buena memoria (como mi novia) te gustará la película ya que es entretenida. Pero a mi me ha resultado un puto dolor de principio a fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Qué tal los cuatro mutantes jovencitos, exar?

¿Cuatro? A sí, que parecía que iba a salir Júbilo... [qmparto] creo que tiene un par de frases al principio de la película y luego ya no sale más. Las actuaciones en general me han parecido malísimas, la palma se la lleva Sansa Stark que es el tipico caso de Sansa Stark haciendo de Jean Grey.

Copiopego lo que he comentado en el hilo del UCM, aunque esta película ni se debería comentar ahí pero bueno...

Un pedazo de truño como una pirámide. Si en general las pelis de X-Men cogen los nombres de los personajes y poderes y el resto se lo pasa por el forro de los cojones, esta coge los personajes, los mata, se los folla y defeca en su tumba. Apocalipsis es un puto despropósito y ese final que se ve venir casi desde el principio y que es un "lo hizo un mago" de manual... para hincharles a ostias. Y tiene unos sinsentidos argumentales consigo misma cojonudos. La escena del final, que en un golpe maestro te adelantan en los trailers jodiendo lo que podría ser una sorpresa, es como poner una guinda en lo alto de la gran pirámide de mierda.

Lo mejor, la escena de
Arma X desatado
y que como están venga a pasar cosas todo el rato te mantiene entretenido.
Me da a mi que A pocas lipsis la veré cuando la echen en la tele o cuando me vaya de crucero a surcar los mares del sur. A ver si en Fox se deciden de una puta vez a hacer un reboot dejando descansar la saga.

Aparte de eso, por ir al hilo, ando dándole a Vita con Teslagrad (muy bueno), Súper Meat Boy (juego flash glorificado) y Grim Fandango. Sobre este ultimo, comentar que los gráficos remasterizados me parecen una patraña, la mayoría de las ocasiones entorpecen la jugabilidad.

A todo esto vi que el LEGO Vengadores de Vita es de mundo abierto (si mal no voy hasta ahora usaban la versión base de PSP-3DS), así que igual cae...
Esta tarde estaba viendo SW:TFA y con algunas de las escenas de naves me han entrado unas ganas increibles de jugar a algo que dejara llevar un xwing. He desempolvado el Rogue Leader y he enchufado la wii tras varios años. Como un enano, hoyga XD

Como molaría una continuación de la saga adaptada a las máquinas actuales, si con una GC ya lucía como lucía no quiero ni pensar lo que harían ahora. Supongo que con Rogue One saldrá algo, pero tiene pinta de ser algo más parecido al CoD tipo Battlefront que algo de naves. Una pena.
@exar por curiosidad, que tipo de incoherencias ccon el resto de las pelis dices? En plan "este personaje se fue de los xmen y ahora esta en la peli" o son cosas muy concretas?
Namco69 escribió:@exar por curiosidad, que tipo de incoherencias ccon el resto de las pelis dices? En plan "este personaje se fue de los xmen y ahora esta en la peli" o son cosas muy concretas?



Supongo que seran cosas rollo como lo que sucedía con el casco de Magneto, lo referente a Cerebro y cosas de ese estilo.
Vista Apocalipsis. Decepción absoluta.

Incoherente con la anterior y consigo misma, absurdeces y sinsentidos a punta pala, las motivaciones de los personajes son ridículas y quedan totalmente desdibujadas, Apocalipsis de pena, Magneto de MUCHA pena, Psylocke lamentable, Sansa traslada su sosez a Jean, la Lawrence tan mal como en las anteriores...

Lo mejor:
Weapon-X aún con sus licencias y, sobre todo, el momentazo Quicksilver.


En fin, nada que no me esperara, lleva apestando a caspa desde las primeras imágenes, pero joder, es que lo tenían bien planteado para hacer algo chulo y sacan éste despropósito.
Ahora tengo curiosidad por verla.
Pues incoherencias todas las del mundo. Mencionables sin ser spoilers, las edades de los personajes, Magneto y Xavier deberían tener sobre los 50 años (Magneto tenía 13 o por ahí cuando estuvo en Auswitch) y obviamente no lo parece, sigue pareciendo que entre FC y esta Apocalipsis, han pasado 5 años en vez de 20. Luego, que contenga spoilers, toda la película, pero toda

-Apocalipsis, que está conectado con Xavier, quiere saber donde está pero no lo encuentra, y resulta que está tras una pared a 4 metros al lado de él.
-Apocalipsis va en busca de Caliban porque si, porque Ororo, que es una pobre rata callejera, no creo que sepa que está el hombre en Alemania.
-Mistica se transforma en Psylocke y lo hace con espada incluida.
-Obviamente toda la escena de Arma X está bien, pero claro, luego llega Jean, apacigua a Logan, y se mea y se caga en el final de DoFP ya que no tiene ningún sentido que Logan vuelva a un futuro en el que todo ha ocurrido exactamente igual salvo por Last Standing...
-De ahí que Jubilo y Angel sean otra incongruencia en si misma. La primera saliendo en X-Men 2 y el segundo en la 3. Pero vamos, ya sabemos que Singer hace lo que le sale de los mismisimos huevos.
-Los poderes no paran de fluctuar de una escena a otra, en unas están totalmente hipervitaminados y a la siguiente no pueden ni pasar de página con sus poderes.
-Los 3 jóvenes se meten en el helicóptero y hasta ahí todo bien ya que nadie mira para atrás, pero cuando van a abrir, que todavía estará la jaula de contención activa, ahí nadie dice nada, venga hombre...
-Y bueno, por no mencionar que Jean "libera" a Fénix mas o menos, así, porque sí. Y luego se vuelve a tranquilizar y todos contentos que aquí no ha pasado nada. Pues oye mira, no...


No se, hay montones y montones y montones de cosas que fallan entre sí.

@Franz_Fer, en cuanto a los jovenes. Pues Sophie Turner lamentable, pero porque vamos, mis puertas actuan mejor que esa petarda. Cíclope si que me pega, va con cara de bacalao toda la película pero al menos el actor que han cogido no queda mal. Rondador es el contrapunto gracioso de la película, así que bastante lamentable. Y Júbilo... XD
Una incongruencia como la Gran Pirámide es el propio Apocalipsis...
Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro. [facepalm]


El final es un "lo hizo un mago" con aviso al principio de la peli. [plas]
Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... [facepalm] Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.
Yarky escribió:Una incongruencia como la Gran Pirámide es el propio Apocalipsis...
Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro. [facepalm]


El final es un "lo hizo un mago" con aviso al principio de la peli. [plas]
Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... [facepalm] Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.


Como la peli me importa una m me he autoespoileado y he flipado con el "lo hizo un mago", vaya cojonacos [+risas]
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Una incongruencia como la Gran Pirámide es el propio Apocalipsis...
Durante la película, en las promos que sacaron, una cronología de hechos importantes en los que supuestamente Apocalipsis había tenido algo que ver, dan a entender que se ha ido apareciendo a lo largo de la historia... y luego resulta que Apocalipsis lleva desde el 3600 a.c. echandose la siesta bajo los cascotes... "Me han llamado por muchos nombres:Javheh, Krishna, Paquirrín..." Sí claro. [facepalm]


El final es un "lo hizo un mago" con aviso al principio de la peli. [plas]
Cuando dice lo de que tiene un poder inmenso en su interior... [facepalm] Ya está, se va a sacar al fenix del coño según conveniencia de guión.


Como la peli me importa una m me he autoespoileado y he flipado con el "lo hizo un mago", vaya cojonacos [+risas]


Pero es que no te haces una idea de lo cutre que está hecho

ya que no te importa :P
A mitad de película ponen una escena de Jean derritiendo las paredes de la escuela en un sueño que está teniendo y Xavier la calma y ya está, pero ella está "asustada" por el poder que alberga en su interior. Pues llega el final, suelta a Fénix en todo su esplendor (hasta sale un fénix de fuego detrás de ella) y tras cargarse a Apocalipsis, se para y ale, aquí no ha pasado nada.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:Voy a empezar Dead Rising 2 Off The Record, Case Zero y Case West, en que orden hay que jugarlos entre esos tres?


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :) :)
pasnake escribió:
pasnake escribió:Voy a empezar Dead Rising 2 Off The Record, Case Zero y Case West, en que orden hay que jugarlos entre esos tres?


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :) :)


Si no recuerdo mal, yo jugué primero al case west y luego al case zero. Ni me acuerdo si tiene que ver con la historia o no, de todas formas lo que prima es la jugabilidad
Que parado el hilo no? antes molabais ZzzZZ

A que andais dandole estos dias? Yo :

- Terminandome DOOM : juegazo oldschool, dinamico, gore y genial diseño de niveles, con buenos extras.
- 2a partida a Dark souls 3: lo bajé sparrow, convencido de que no seria mi juego como no lo fue ninguno de los anteriores......pero cuando quise darme cuenta, estaba enganchadisimo, y lei que los saves no eran compatibles entre la sparrow y la original [+risas] , asi que me lo pasé sparrow (con todos los bosses secundarios incluidos), pero me convenció tanto, que me lo compré acto seguido, y ya empecé con personaje nuevo sin historias de saves y demas, y ahi ando, en valle boreal, haciendo esta vez tambien las subquest via guia [carcajad]
- Division, tramo final, lo he retomado a ver si lo finiquito (me ha gustado enfocandolo como single player con coop, sin entrar en temas de end game y demas, que ni idea xD...no must have, pero muy buena ambientacion, buen gunplay, buenos toques roleros.)

Y a esperas de:

https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ

[amor]
Yo jugando al modo "Devil Within" del Tekken 5 [+risas]
Por aquí, rejugando TLOU, y encantándome tanto o más como la 1ª vez, por pararme a examinar menos y saberme donde mirar y donde no XD.

Por cierto, que, rejugándolo, y ya teniendo en cuenta lo que mucha gente piensa del final y alguno que otro que va de experto analista poniendo análisis largos por internete sin tener ni un mísero pu&o conocimiento de la vida, me estoy dando cuenta de que me da mucha tirria la humanidad y desearía que cualquiera que lo haya jugado y piense que....

el protagonista, Joel, es egoísta, por su decisión final


...fuera claramente identificable, para no acercarme a dicha persona ni con un palo, ya que, para tener amigos así, prefiero tener enemigos.

En mi caso, siempre he tenido muy claro que la interpretación es la contraria, pero, simple y llanamente, me da mucha pena la pobreza mental de quien piense lo contrario.
kikon69 escribió:En mi caso, siempre he tenido muy claro que la interpretación es la contraria, pero, simple y llanamente, me da mucha pena la pobreza mental de quien piense lo contrario.


Claro que sí kikon, claro que sí. Como tu eres top en todos los aspectos de la vida habidos y por haber. Para que pensar que la gente pueda opinar diferente a ti y simplemente aceptar diferentes opiniones a la tuya. Manda huevos, una vez más. Pues con esta ya me has cansado lo suficiente como para meterte en ignorados... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En cuanto a la pregunta, pues yo ando terminando (o eso creo) también el DOOM y cuando lo acabe tengo intención de darle al online a ver que tal va. Desde luego, el modo historia es impresionante, un puto juegazo como la copa de un pino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y hoy he empezado un poco el nuevo TMNT, de lo que he jugado ha habido cosas que me han molado (combate, sentido del humor) y otras que no tanto (fases separadas, tener que ir acabando con las misiones que te salten para "desbloquear" al boss), pero bueno, que solo me he jugado la fase de Bebop, así que mucho no puedo decir XD
Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.

No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order XD
mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.

No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order XD


El diseño de niveles es sencillamente espectacular. Hay ciertos secretos que para sacarlos hay que darles bien al coco y una vez los consigues no puedes más que tocarte de lo bien pensados que están.
kikon69 escribió:Por aquí, rejugando TLOU, y encantándome tanto o más como la 1ª vez, por pararme a examinar menos y saberme donde mirar y donde no XD.

Por cierto, que, rejugándolo, y ya teniendo en cuenta lo que mucha gente piensa del final y alguno que otro que va de experto analista poniendo análisis largos por internete sin tener ni un mísero pu&o conocimiento de la vida, me estoy dando cuenta de que me da mucha tirria la humanidad y desearía que cualquiera que lo haya jugado y piense que....

el protagonista, Joel, es egoísta, por su decisión final


...fuera claramente identificable, para no acercarme a dicha persona ni con un palo, ya que, para tener amigos así, prefiero tener enemigos.

En mi caso, siempre he tenido muy claro que la interpretación es la contraria, pero, simple y llanamente, me da mucha pena la pobreza mental de quien piense lo contrario.

Claro, porque si una persona se pone a pensar en la cantidad de sufrimiento que Joel podría haber evitado al entregar a la niña y que no lo hace por beneficio propio, no se puede interpretar como una decisión egoista, no

Y que conste que yo en su situación hubiera hecho lo mismo que él.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.

No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order XD


El diseño de niveles es sencillamente espectacular. Hay ciertos secretos que para sacarlos hay que darles bien al coco y una vez los consigues no puedes más que tocarte de lo bien pensados que están.


Me ha jodido saltarme las dos pruebas Rúnicas (XD) de ese nivel en concreto, pero por mucho que buscaba no las he encontrado.

No creo que lo rejuegue porque rara vez rejuego algo últimamente, pero para los próximos niveles intentaré patearme todo el escenario antes de terminarlo.
exar escribió:Para que pensar que la gente pueda opinar diferente a ti y simplemente aceptar diferentes opiniones a la tuya

Es que una cosa no quita la otra. Siempre he sido de la idea de que el mal triunfa cuando los buenos no hacen nada, y he vivido lo suficiente como para tenerlo muy claro. Por experiencia, se que soy diferente a muchos, pero me dan pena las actitudes cobardes hacia la vida, y, si dijera lo contrario, mentiría.
Lo de "claramente identificable" obviamente es una exageración, porque no soy así, y, de serlo, no me habría metido en 1.001 fregados, como si lo he hecho siempre, pero no deja de ser una forma de expresar lo que pienso hacia detreminadas actitudes conforme a las cuales nunca se arreglaría nada y lo que entiendo por el mal del mundo crecería.

@Namco69

Es que yo no pienso que se pueda ver así, salvo que alguien se autoengañe.

Ya sabía que iba a traer cola...pero coñe, que esto estaba mu aburrío.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer hice el primero nivel en el Infierno del Doom y hostia puta qué pasada.

No recuerd ningún FPS moderno con un nivel tan putamente bien diseñado. Bueno, puede que sí, en el Wolfenstein The New Order XD


El diseño de niveles es sencillamente espectacular. Hay ciertos secretos que para sacarlos hay que darles bien al coco y una vez los consigues no puedes más que tocarte de lo bien pensados que están.


Me ha jodido saltarme las dos pruebas Rúnicas (XD) de ese nivel en concreto, pero por mucho que buscaba no las he encontrado.

No creo que lo rejuegue porque rara vez rejuego algo últimamente, pero para los próximos niveles intentaré patearme todo el escenario antes de terminarlo.


A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.

Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...

Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.
@kikon69, las pullas y faltas de respeto a todo aquel que no opine como tú sobran. Tómatelo como un aviso.
No va en plan pulla, simplemente, estoy filosófico y pretendía discutirlo, porque realmente lo siento así, pero, si solo lo veis así, o queréis reducirlo únicamente a un insulto, que no era la intención, por mi no problem. Os dejo el hilo y ya está. Yo cada día estoy tb más cansado de dterminadas actitudes y de que no se pueda decir o comentar nada normalmente.
exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.

Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...

Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.


Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD
Zack_VII escribió:Que parado el hilo no? antes molabais ZzzZZ

A que andais dandole estos dias? Yo :

- Terminandome DOOM : juegazo oldschool, dinamico, gore y genial diseño de niveles, con buenos extras.
- 2a partida a Dark souls 3: lo bajé sparrow, convencido de que no seria mi juego como no lo fue ninguno de los anteriores......pero cuando quise darme cuenta, estaba enganchadisimo, y lei que los saves no eran compatibles entre la sparrow y la original [+risas] , asi que me lo pasé sparrow (con todos los bosses secundarios incluidos), pero me convenció tanto, que me lo compré acto seguido, y ya empecé con personaje nuevo sin historias de saves y demas, y ahi ando, en valle boreal, haciendo esta vez tambien las subquest via guia [carcajad]
- Division, tramo final, lo he retomado a ver si lo finiquito (me ha gustado enfocandolo como single player con coop, sin entrar en temas de end game y demas, que ni idea xD...no must have, pero muy buena ambientacion, buen gunplay, buenos toques roleros.)

Y a esperas de:

https://www.youtube.com/watch?v=OP-ZsLYGJfQ

[amor]


- Overwatch a tope. En serio que se me pasan las horas, si llevo 2 horas y me estoy aburriendo cambio de personaje y pum, juevo nuevo.
- Uncharted 4. Maravilla pura, voy tan lento que me va a durar 60 horas. Yo creo que estoy a la mitad.
- The Witcher 2. Ahora mismo está pausado, pero cuando acabe Uncharted 4, vuelvo. Me está encantando, pero siempre me jode jugar a un juego sólo por jugar al siguiente.
- Para youtube:
- SOMA: Estoy flipando, menuda pedazo de historia, macho. Qué ganas de saberlo todo, ya.
- Alundra: Pedazo de juegazo.
- Para Twitch:
- The Forest: Sigue pareciéndome bastante divertido, pero es difícil progresar y al ver que necesitas 38972 troncos para algo se te van las ganas. Aún así sigo, con un amigo.

Creo que ahí voy. Tengo que volver al Stardew Valley.
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.

Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...

Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.


Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD


Los guardias son básicos para encontrar todo, desbloquean las mejoras de armadura y entre las mejoras está las mejoras para el mapa que hacen que:

1- Mayor rango de visión en el automapa y si hay algún objeto cerca lo marca
2- Vibre el mando cuando estás cerca de un secreto
3- Aparezcan en el mapa la localización de todos los objetos coleccionables
Yo estoy jugando al Ratchet and Clank, es impresionante la calidad gráfica que han logrado, espero más juegos de ratchet o más juegos de insomniac con este potencial. Lástima que Resistance acabó en el hoyo...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.

Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...

Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.


Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD


Los guardias son básicos para encontrar todo, desbloquean las mejoras de armadura y entre las mejoras está las mejoras para el mapa que hacen que:

1- Mayor rango de visión en el automapa y si hay algún objeto cerca lo marca
2- Vibre el mando cuando estás cerca de un secreto
3- Aparezcan en el mapa la localización de todos los objetos coleccionables



Se me ha pirado, con los guardias te refieres a los tios rojos muertos que dan llaves.

De esos he encontrado bastantes y tengo todo a nivel 2 salvo una a nivel 3.

Pensaba que eran enemigos opcionales.

@Spardy, menos mal que Resistance acabó en el hoyo XD

Que sigan con R&C muuucho tiempo, cada vez que han salido de ahí han patinado en mi opinión.
Si, los guardias son los tios muertos con armadura roja. Ya decía yo que no podía ser que no hubieras encontrado ninguno XD

Resistance está muy bien en el hoyo, el 1 me pareció que empezaba mal pero acababa remontando, el 2 me pareció justo lo contrario empezando medio bien y acabando de manera desastrosa. Y el 3 me pareció directamente infumable XD

Al de PSP no jugué
mocolostrocolos escribió:
@Spardy, menos mal que Resistance acabó en el hoyo XD

Que sigan con R&C muuucho tiempo, cada vez que han salido de ahí han patinado en mi opinión.


Pues a falta de probar el Sunset overdrive cuando adquiera una One, a mi me parece que los Resistance, sobretodo el 1 y el 2, están cojonudos. De hecho el 1 me lo habré pasado como unas 10 veces y sigue siendo de mis favoritos de ps3. Y el online era tremendo, asi como el online del 2 uno de los mejores que he probado nunca en PS3, muy adictivo. El 3, a mi juicio, desperdiciado cuando podian haber hecho finales apoteósicos como el RE2.

A mi me gustaría que volvieran a trabajar en Resistance o alguna nueva IP shooter, se agradece la imaginación de estos tios a la hora de crear armas.

El Fuse ni comento porque no lo probé ni ganas tengo, me pareció bastante genérico.

Y por supuesto, por mi que sigan sacando Ratchet and clank, que hagan remake del 2 por 30 eurillos, otra vez que pegarían el pelotazo o otra IP nueva similar. Y es que, los juegos de este estilo se echan en falta y se notan cuando salen cosas de calidad, las ventas se reflejan.

Como estudio me gusta, todo lo que salga de ellos, me animo a probarlo, salvo Fuse, en serio no me llama en absoluto [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
A mi hay dos cosas que me joden sobremanera pasarme por alto, las mejoras de Argent (no recuerdo el nombre) y los guardias de Élite, porque las runas ya voy con las 3 que me gustan y los desbloqueos de las armas igual. Pero aun así siempre intento conseguir todo (niveles clásicos incluidos) solo que hay veces que me resulta imposible.

Y bueno, hay rúnicas que me es imposible completarlas...

Yo este creo que si lo voy a rejugar, pero sobretodo cuando no tenga otros juegos a los que jugar en el momento.


Joder, pues yo aún no he encontrado los niveles clásicos ni los Guardias de Élite xD

Pensaba que era el unico xD
Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.

El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.

Y en 3DS estoy con el Showel Knight, un juegazo.
Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.

El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.

Y en 3DS estoy con el Showel Knight, un juegazo.

Por donde vas del DS2? que te esta pareciendo?
posteo aqui también, porque puede que el hilo de gta V en 360 ande algo muerto [+risas]

Ya se que el juego tiene su tiempo,pero me lo pillé ayer tirado de precio,y leyendo,me ha surgido una duda con su instalación:

el dvd1 es obligatorio,ok, pero, se han solucionado ya los problemas al instalar el dvd 2 junto con el 1 en el hdd de la 360? tengo que jugar con el dvd 2 dando vueltas todo el rato si quiero la mejor optimización?

un saludo!
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.

El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.

Y en 3DS estoy con el Showel Knight, un juegazo.

Por donde vas del DS2? que te esta pareciendo?



Anoche avancé bastante

eliminé a Freia, la arañaca, y al Podrido, encendiendo sus dos hogueras primigenias.


Lo último que he hecho ha sido "abrir" el acceso a dos de los dlc, juego en la edición SotFS en Ps4.

Sobre qué me parece, por el momento muy inferior al primero en todo, la verdad, pero especialmente remarcable en lo que se refiere a la historia, que está mucho peor contada que en el anterior. Hay muchas cosas que parecen estar puestas porque si porque no se explica en ninguna parte, ya sea en descripciones o por el propio escenario. La dificultad mete unos picos majos majos, del palo que un enemigo masilla normal, como las arañas de la Ensenada Tseldora, puedan VIOLARTE aunque vayas a niveles altos, en mi caso a 140. Sin embargo, hay enemigos finales que son auténticas bromas, como los mencionados en el spoiler, que han sido demasiado fáciles.

Hasta que no lo termine, no quiero opinar del todo sobre el juego, pero por el momento me parece un gran juego muy inferior a su predecesor.
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Yo sigo con el Dark Souls 2, tengo abiertos dos de los tres dlc ya y sigo con la trama principal para apurar antes de ir a por ellos.

El Doom y el Uncharted preparados para darles cuando termine DS2, ya que DS3 lo haré cuando salgan lo(s) dlc que completen el juego.

Y en 3DS estoy con el Showel Knight, un juegazo.

Por donde vas del DS2? que te esta pareciendo?



Anoche avancé bastante

eliminé a Freia, la arañaca, y al Podrido, encendiendo sus dos hogueras primigenias.


Lo último que he hecho ha sido "abrir" el acceso a dos de los dlc, juego en la edición SotFS en Ps4.

Sobre qué me parece, por el momento muy inferior al primero en todo, la verdad, pero especialmente remarcable en lo que se refiere a la historia, que está mucho peor contada que en el anterior. Hay muchas cosas que parecen estar puestas porque si porque no se explica en ninguna parte, ya sea en descripciones o por el propio escenario. La dificultad mete unos picos majos majos, del palo que un enemigo masilla normal, como las arañas de la Ensenada Tseldora, puedan VIOLARTE aunque vayas a niveles altos, en mi caso a 140. Sin embargo, hay enemigos finales que son auténticas bromas, como los mencionados en el spoiler, que han sido demasiado fáciles.

Hasta que no lo termine, no quiero opinar del todo sobre el juego, pero por el momento me parece un gran juego muy inferior a su predecesor.

Te avisé ;)

A mi el podrido me dio bastante por culo. A freya me la cargé sin sudar apenas. Es muuuuy facil una vez pillas sus patrones de ataque.

Lo de los picos de dificultad yo tb lo noté y arruina la experiencia de juego. Sobretodo porque al principio, una vez te cargas al primer boss, que a las dos zonas que puedes ir los enemigos te violan sin apenas dificultad.
208574 respuestas