Hablemos De Lo Que Queramos

Finiquitado Dark Souls III. Sencillamente la rehostia.
ostia, no sabia que se podia mirar eso:
Estás en la lista de ignorados de 1 usuario.


Lastima que no sean más :o

Estás en la lista de amigos de 24 usuarios.

Enga, quienes sois? [ayay]
Estás en la lista de ignorados de 30 usuarios


Pocos me parecen.
A mi me lo comentó hace poco un colega de eol por steam, y lo miré por curiosidad y nadie me tiene en su lista de ignorados, que no es lo mismo que que nadie me ignore, que ahi podria competir perfectamente [sonrisa]

Bueno, finiquitado DOOM en ultraviolencia, lo dicho, frentismo, gore, dinamismo, largo (casi 36 horas en dicha dificultad y con casi todos los secretos y jugando los niveles desbloqueados de doom clasico), bso epica, diseño genial de escenarios, repletos de secretos y coleccionables utiles...y queda instalado para rejugar o probar misiones en el snapmap. Y bueno, finiquitado ese y dark souls 3 por 2a vez, ahora ya A SACO con las 2 expansiones se witcher 3, que bueno, empecé ayer hearts of stone y esto pinta a:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Estás en la lista de ignorados de 30 usuarios


Pocos me parecen.

Jajaja [qmparto]

exar escribió:@soyun, lo tuyo es que es cebado, 32, a mucha gente has tenido que insultar [qmparto]

Acabo de mirar y ya van 33 [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
Estás en la lista de ignorados de 30 usuarios


Pocos me parecen.

Que les das? xDDDD

Yo tengo 9, tengo que mejorar mi comportamiento.
Zack_VII escribió:A mi me lo comentó hace poco un colega de eol por steam, y lo miré por curiosidad y nadie me tiene en su lista de ignorados, que no es lo mismo que que nadie me ignore, que ahi podria competir perfectamente [sonrisa]

Mira el mensaje que sale al intentarlo [qmparto]

No puede añadir administradores y moderadores a su lista de ignorados.
@soyun , 8 me ignora y yo ignoro a otros 8. Equilibrada la cosa.
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:A mi me lo comentó hace poco un colega de eol por steam, y lo miré por curiosidad y nadie me tiene en su lista de ignorados, que no es lo mismo que que nadie me ignore, que ahi podria competir perfectamente [sonrisa]

Mira el mensaje que sale al intentarlo [qmparto]

No puede añadir administradores y moderadores a su lista de ignorados.



https://youtu.be/IavwDRm-Vnc

Lo que no se es si los tenias ya antes de eso, se conservan o se eliminan? que pami que e slo 2o, porque esque me extrañó porque recuerdo un pintas, que hoy en dia es un conocido troll de las noticias de eol, pero que por aquel entonces iba de usuario, que me dijo que me tenia en ignorados, y fui todo convencido de encontrarme minimo con el ahi y nada [sonrisa]
Calintz escribió:@soyun , 8 me ignora y yo ignoro a otros 8. Equilibrada la cosa.

XD

Por cierto, ¿lo de agregar a un usuario como amigo para qué sirve?
soyun escribió:
Calintz escribió:@soyun , 8 me ignora y yo ignoro a otros 8. Equilibrada la cosa.

XD

Por cierto, ¿lo de agregar a un usuario como amigo para qué sirve?



Eeem, ¿pollagordear de ser popular?
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:A mi me lo comentó hace poco un colega de eol por steam, y lo miré por curiosidad y nadie me tiene en su lista de ignorados, que no es lo mismo que que nadie me ignore, que ahi podria competir perfectamente [sonrisa]

Mira el mensaje que sale al intentarlo [qmparto]

No puede añadir administradores y moderadores a su lista de ignorados.

Y si alguein que tienes en ignorados pasa a ser mod, se borraría de la lista? Y si deja de serlo volvería a aparecer? Tengo curiosidad por saber si el que me ignora es reciente o es de antes de que fuera mod xD
Finiquitado el DOOM, sin ninguna duda, de lo que llevamos de año GOTY!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy ignorado por 11 madridistas de bien XD
exar escribió:Finiquitado el DOOM, sin ninguna duda, de lo que llevamos de año GOTY!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y lo que más jode es que te dejan con ganas de muuucho más xD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Finiquitado el DOOM, sin ninguna duda, de lo que llevamos de año GOTY!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y lo que más jode es que te dejan con ganas de muuucho más xD


Pffff, ya te digo. Como de momento ando bastante libre de juegos, me parece que al menos voy a intentar sacar todos los secretos y demás del juego, a parte de darle al online y al snapmap que este aun no lo he catado.

Y en el viaje al curro en metro he empezado el Fire Emblem Fates (EC cortesia de @soyun [inlove] ) y flipo con que la historia te la empiezan desde un punto de vista prefijado, yo pensaba que darían a elegir entre Birthright y Conquest y luego al final de uno empezar el otro. Pues entonces me parece aun más guarrada lo que han hecho Nintendo sacando una tirada tan ridícula de EC si el juego tiene una estructura prefijada. Que puede ser que aun no haya empezado del todo con el juego y eso que digo pase en un par de capítulos, pero vamos, la sensación que tengo es esta y me parece una cutrez.
Justamente yo he empezado Conquest después de haberme terminado Birthright.

Al menos la historia parece más interesante, espero que no sea tan coñazo en la recta final como el otro.
Para los que habéis leído los comics de Secret Wars de Marvel, ¿Qué os parecen? ¿Valen la pena?
10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]
kxalvictor escribió:10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]


En teoría no, no puedes ver los hilos que haya creado alguien a quien tienes ignorado.

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]


En teoría no, no puedes ver los hilos que haya creado alguien a quien tienes ignorado.

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] dan ganas de inflarte a hacer hilos oficiales solo pa joder a los que te ignoren

Ahora que lo pienso @hyrulen no me cae bien. A lo mejor lo meto en ignorados... [fiu]
Shawen escribió:Para los que habéis leído los comics de Secret Wars de Marvel, ¿Qué os parecen? ¿Valen la pena?


¿Cuales?

Las originales son bastante buenas pero se pueden hacer muy pesadas de leer a día de hoy.

Las nuevas son una puta mierda.
mocolostrocolos escribió:Justamente yo he empezado Conquest después de haberme terminado Birthright.

Al menos la historia parece más interesante, espero que no sea tan coñazo en la recta final como el otro.


Pues yo no se con cual he empezado, por la familia que comienza diría que con Conquest, pero ni idea XD

Yo quería empezar con Birthright ya que si es el peor (no eres el primero al que le leo que es un coñazo), prefiero acabarlo antes y que luego no esté sobresaturado, pero se ve que no va a poder ser...

En cuanto a los hilos de ignorados, no puedes ver el post inicial, pero obviamente las respuestas de usuarios no ignorados si las puedes ver XD
mocolostrocolos escribió:
Shawen escribió:Para los que habéis leído los comics de Secret Wars de Marvel, ¿Qué os parecen? ¿Valen la pena?


¿Cuales?

Las originales son bastante buenas pero se pueden hacer muy pesadas de leer a día de hoy.

Las nuevas son una puta mierda.


Los que yo me refiero son estos:
Imagen


No son los mismos cómics los antiguos y estos nuevos? Mas o menos que diferencia hay ?
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]


En teoría no, no puedes ver los hilos que haya creado alguien a quien tienes ignorado.

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.

[sonrisa]
kxalvictor escribió:
Spark89 escribió:
kxalvictor escribió:10 me han ignorado a mí.

esa gente puede ver el hilo del e3 por ejemplo? molaría que no. [+risas]


En teoría no, no puedes ver los hilos que haya creado alguien a quien tienes ignorado.

Si añades a un usuario a tu lista de ignorados, dejarás de ver sus hilos, mensajes y citas en el foro. Tampoco recibirás sus mensajes privados, que se eliminarán automáticamente.

[sonrisa]


Eso explicaría la ausencia de muchos... cojitos por así decirlo en el hilo de noticis y rumores XD
Hosti, yo tengo 2 personas que me ignoran, y la verdad que no me puedo imaginar quién es... si prácticamente estoy sólo en este hilo.
AlexTemina escribió:Hosti, yo tengo 2 personas que me ignoran, y la verdad que no me puedo imaginar quién es... si prácticamente estoy sólo en este hilo.


Pues entonces ya sabes de que hilo son habituales [+risas]
exar escribió:
AlexTemina escribió:Hosti, yo tengo 2 personas que me ignoran, y la verdad que no me puedo imaginar quién es... si prácticamente estoy sólo en este hilo.


Pues entonces ya sabes de que hilo son habituales [+risas]


O son stalkers... [jaja]
Spark89 escribió:
exar escribió:
AlexTemina escribió:Hosti, yo tengo 2 personas que me ignoran, y la verdad que no me puedo imaginar quién es... si prácticamente estoy sólo en este hilo.


Pues entonces ya sabes de que hilo son habituales [+risas]


O son stalkers... [jaja]


qué feo que alguien me ignore de aquí... con las historias que os cuento.
A mi me ignoran 8, uno seguro que es Temina después del Spoiler de Uncharted [tomaaa]

5 me tienen como amigo y solo tengo uno en ignorados.

Al ignorar a alguien te sigue saliendo lo de darle click para ver el mensaje?
AlexTemina escribió:
qué feo que alguien me ignore de aquí... con las historias que os cuento.


A lo mejor es por eso que te ignoran.
xufeitor escribió:Al ignorar a alguien te sigue saliendo lo de darle click para ver el mensaje?


No, eso ya lo han quitado con la última EOLversión.

@AlexTemina, que haríamos sin las alcachofas de la ducha de tu jefe, si XD
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:
qué feo que alguien me ignore de aquí... con las historias que os cuento.


A lo mejor es por eso que te ignoran.


igual es por spammear mi canal de Youtube.

Que por cierto, estoy to embajonao, he bajado a 20-30 visitas por vídeo. Es súper triste. Lloro más que cuando el tal xufeitor, al que tengo ignorado, me spoileó Uncharted. Mira, ahora que hablamos de ignorados, seguro que ha comentado que le tengo ignorado, pero como no le leo...


















[sati]
Estoy en la lista de ignorados de 3 usuarios, me pregunto de quien porque no creo que aqui en el foro me haya ganado enemigos, no monto broncas [+risas] [+risas]

Y 9 amigos, quien serán? [carcajad]
exar escribió:
xufeitor escribió:Al ignorar a alguien te sigue saliendo lo de darle click para ver el mensaje?


No, eso ya lo han quitado con la última EOLversión.


Ahhm, mucho mejor así como esta ahora. (Te he ignorado un rato para comprobar como quedaba XD )
Me habeis picado con la mierda de los hijnoraos, como se mira? [sonrisa]
@gwallace Panel de control => Amigos e Ignorados.

En mi caso 6 amigos y 7 que me ignoran. Ignorados tengo a 5, pero supongo que son usuarios de hace mil, porque no me suena ninguno ahora mismo.
@sanosukesagara gracias!

Nadie me hijnora, jolin [poraki]
Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]
ertitoagus escribió:Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]


104?! XD

Joder, la mitad de los hilos te los tienes que leer en blanco [+risas]
exar escribió:
ertitoagus escribió:Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]


104?! XD

Joder, la mitad de los hilos te los tienes que leer en blanco [+risas]


Eso que se ahorra xDDDD
Calintz escribió:
exar escribió:
ertitoagus escribió:Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]


104?! XD

Joder, la mitad de los hilos te los tienes que leer en blanco [+risas]


Eso que se ahorra xDDDD


Sin duda, sin duda, que mi lista de ignorados hace 1 año era de 0 y ahora ya van 10 y ganas en salud, la verdad XD
Y no me extraña que tenga a tantos en ignorados. De un tiempo a esta parte hemos tenido cada uno... (la misma impresión les daré yo a otros, por supuesto). Si no quieres aguantar a un gilipollas y sus gilipolleces, pues solución sencilla.

Me faltaría una herramienta así en el curro. Lástima que su uso no sea recíproco.
Yo es que prácticamente ya solo me paso por este hilo.

El único ignorado que tengo es un tal "prepotente1", ni me acuerdo de cuando ni porqué pero con ese nick... XD
@xufeitor , ¿en serio hay alguien registrado con ese nick? La hostia... xD
xufeitor escribió:Yo es que prácticamente ya solo me paso por este hilo.

El único ignorado que tengo es un tal "prepotente1", ni me acuerdo de cuando ni porqué pero con ese nick... XD


ya ves, yo tengo 2 ignorados sól, y uno que se llama tito valverde fue el que spoileó un juego... ejem ejem.
Calintz escribió:@xufeitor , ¿en serio hay alguien registrado con ese nick? La hostia... xD


Se ve que era un clon XD
Hostias, 104 ignorados, juas [qmparto]

Me ignoran 7 y 3 me tienen en su lista de amigos ein?

Por cierto y volviendo a los videojuegos, se me olvidó cancelar la suscripción al Humble mensual y ahora tengo un bonito Rocket League y yo que no quería probarlo para no engancharme... Veremos a ver qué añaden [+risas]
Tiene su explicación sencilla, en el subforo de pc existe el hilo de regalos de juegos sin pedir nada a cambio en el que suelo regalar vía steamgifts las keys que me sobran para steam. He regalado muchas keys.

como intento repartir un poco el tema tratando de evitar el exceso de gorroneo hay muchos usuarios que directamente pierden la cabeza en cuanto detectan que algo es gratis y al final tienes que optar por el ignore por que si no se vuelven insufribles.


exar escribió:
ertitoagus escribió:Estoy en lista de 3 hamijos y en lista de ignorados de 13 eolianos/as

En cambio, mi lista de hamijos es de 16 personas y la de ignorados de 104 [angelito]


104?! XD

Joder, la mitad de los hilos te los tienes que leer en blanco [+risas]


eso "solo" me pasa en el hilo de marvel cada vez que aparecen las groupees del BvsS [sati]
208574 respuestas