Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
Namco69 escribió:ya se que esto es un "bienvenido al año 2016" y "en que cueva has vivido hasta ahora?" pero me jode como se ha prostituido esta industria. Lo digo porque veo que ya hay confirmados dos dlcs para el dark souls 3. Un juego que me voy a comprar de salida y que espero con toda la puta ansia y... no me lo venden entero ni desde el minuto 0



Hombre, piensa también que hay DLC y DLC, si no son fundamentales para la historia del juego y es disfrutable sin ellos, no hay por qué no comprarlo por la existencia de ellos.

Si son parte importante de la trama, que les follen y a pillar la edición que los incluya xD

Dark Souls 3 es el juego con edición coleccionista a casi 400€, ¿no?

No he visto como son (no veo que haya info sobre ello) pero no creo que sean trajecitos kawai precisamente...

Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:ya se que esto es un "bienvenido al año 2016" y "en que cueva has vivido hasta ahora?" pero me jode como se ha prostituido esta industria. Lo digo porque veo que ya hay confirmados dos dlcs para el dark souls 3. Un juego que me voy a comprar de salida y que espero con toda la puta ansia y... no me lo venden entero ni desde el minuto 0


Pues como Dark Souls, Dark Souls II, Bloodborne... :P

Ya dije que esto seria un "bienvenido al 2016" XD del dark souls 1 no me suena que hubiera DLC anunciado desde antes de salir el juego, se anunció despues.
Franz_Fer escribió:Es bastante frustrante ver luego la edición completa. en eso estoy totalmente de acuerdo.


Totalmente.

No obstante, tras catar varias ediciones completas con DLCs añadidos que suponen un lastre al desarrollo del juego más que una mejora (L.A. Noire me viene a la cabeza, que te mete unos ñordos de misiones que hacen el juego innecesariamente largo) casi que me da igual esperarme que no.
Rosencrantz escribió:
No obstante, tras catar varias ediciones completas con DLCs añadidos que suponen un lastre al desarrollo del juego más que una mejora (L.A. Noire me viene a la cabeza, que te mete unos ñordos de misiones que hacen el juego innecesariamente largo) casi que me da igual esperarme que no.


También es verdad, pero en el caso de los Souls encima son buenas las cabronas. La Prepare To Die del primero te lleva el dlc en el disco y la Scholar of the First Sin del II en PS4/ONE es una pasada que mejora la experiencia muchos enteros en muchos sentidos.
Que lo mismo que digo eso también digo que para cuando tengo tiempo de echarle mano a los juegos ya hay versiones completas de liquidación en las tiendas xD
Acabo de darle 1 horita al SFV, y mis primeras impresiones son muy muy positivas. El juego va fino fino. Me parece que va a dar guerra para muuuchos años.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:
No obstante, tras catar varias ediciones completas con DLCs añadidos que suponen un lastre al desarrollo del juego más que una mejora (L.A. Noire me viene a la cabeza, que te mete unos ñordos de misiones que hacen el juego innecesariamente largo) casi que me da igual esperarme que no.


También es verdad, pero en el caso de los Souls encima son buenas las cabronas. La Prepare To Die del primero te lleva el dlc en el disco y la Scholar of the First Sin del II en PS4/ONE es una pasada que mejora la experiencia muchos enteros en muchos sentidos.


La verdad es que los DLC de from software son como deberian ser los DLC,material para alargar la experiencia para el que quiere mas,siendo el juego basico ya de por si una buena experiencia sin recorte de contenido alguno.

@Namco69 con Bloodborne no se anunaciaron DLC,y la gente al acabar el juego ya preguntaba por el...no tardaron mucho en comentar que en algo se estaba trabajando,y al final unieron los 2 DLC en uno.

Lo digo por que es la propia gente que frente a un buen juego pide mas,aqui directamente ya te lo aseguran XD.

Shawen escribió:Acabo de darle 1 horita al SFV, y mis primeras impresiones son muy muy positivas. El juego va fino fino. Me parece que va a dar guerra para muuuchos años.


Lo has probado en multijugador o single?Parece que va corto de contenido en ese sentido.

Un saludo.
El necromorfo que habita en el cuerpo de Aguirre dimite por la corrupción
http://www.elmundotoday.com/2016/02/el- ... corrupcion
Shawen escribió:Acabo de darle 1 horita al SFV, y mis primeras impresiones son muy muy positivas. El juego va fino fino. Me parece que va a dar guerra para muuuchos años.



Sip, anoche estuve dándole al online yo también y va cojonudo. Me gusta mucho lo que han hecho con el juego.
lo de Quantum Break me produce dos cosas más una:
- Alegría, porque era uno de los pocos juegos que quería jugar exclusivos de Xbox One.
- Alegría, porque me da que al final Xbox One va a ser un pc para el salón con Windows 10 y punto, y entonces no necesito tenerla en absoluto porque con mi Pc me sobrá,
- Pena, porque me da que al final Xbox One va a ser un pc para el salón con Windows 10 y punto, y la supremacía de Sony (Ni de Sony ni de nadie) no nos va a beneficiar a absolutamente nadie.
AlexTemina escribió:lo de Quantum Break me produce dos cosas...


dos o tres? en que quedamos?
XD
A mi me parece que la intención de MS es que la ONE sea su propia "Steam Machine" por decirlo de alguna manera. A mi, realmente me a bufa bastante, me la compré porque sus "exclusivos" eran los que más me llamaban y además en la que puedo jugar con mis colegas y mi hermano. Y no voy a dejar de jugar a sus "exclusivos" en ella por el hecho de que también salgan en PC. Eso sí, los jugadores de PC están de enhorabuena aunque obivamente todo tiene su trampa y se lo tienen que comprar en la tienda de MS, si no quieren jugar a lo Jack Sparrow (echo un falta un capitán en esa frase :P )

PD: Y por cierto, yo al final, me he comprado el QB en la ONE, y me lo llevo para PC y los dos Alan Wake [Ooooo]
El PC está muerto, decían XD
Rosencrantz escribió:El PC está muerto, decían XD


Llevo escuchando eso casi desde que me gustan los videojuegos XD
La One cuando baje me la pillaré, porque he "pillado" ya varios juegos de los de Games with Gold, entre ellos el Killer Instinct, y si puedo correr en ella los juegos que tengo en Steam, bienvenida sea.

Y si siguen sumando juegos a la retrocompatibilidad, con más razón.

Y tengo Ps4, 360 y Ps3, pero oye, con una mente abierta se disfruta con todas :D
los 2 últimos posts de @exar, oro.
kikon69 escribió:De momento tengo el xenoblade, que es por el que la he cogido, y venían tb el pak mario-luigi, y el bayonetta2.

¿Dónde y por cuánto ese pack? Ya si me metes el Hyrule Warriors que es por el que me pillaría la consola, me corro.
A la tienda de Microsoft y sus exclusivos en ella les auguro el mismo éxito que a su cancerígeno Games for Windows y los juegos que requerían de Windows Vista xD.

Sobre el SFV por muy bien que este jugablemente espero que se la pegue solo por su política de Early Access a 60/70€ + Season Pass. Porque lo de que podrás comprar todo el futuro contenido con el dinero del juego (Fight Money), si bien es cierto, no son pocas las horas precisamente que vas a necesitar para ello.

No se hasta donde va a llegar el limite en esta industria, la verdad, miedo me da.
Rosencrantz escribió:El PC está muerto, decían XD


Hombre, para ser justos, hubo una época durante la década pasada que sí lo estaba bastante. Sólo se sostenía por Valve (HL2 y sus expansiones, Portal...), Los Sims y Wow. Ahora por suerte no sólo está vivo sino que es la mejor plataforma, gracias en parte al despegue de Steam y a lo pobretonas que son las consolas, pero hace 10 años no estaba muy claro el futuro del PC.
exar escribió:
Rosencrantz escribió:El PC está muerto, decían XD


Llevo escuchando eso casi desde que me gustan los videojuegos XD


Otro por aquí que lleva escuchando lo mismo desde hace años. Y sinceramente, para mí habrá tenido épocas peores, pero siempre ha tenido mucho mercado. Una exageración como tantas otras.
He retomado dragon ball super:
Dragon ball del tamaño de planetas? WTF? Pero como se les va tanto la puta castaña? Eso si, quiero ver el dragon que sale de ahi
Resulta que copie mis partidas de una 360 que murió al ordenador y hace poco me volví a hacer con otra y no me cogía las partidas, así que el otro día me las ingenié y guardaba en un usb una nueva partida y sustituía los ficheros con los ficheros viejos. Así pude recuperar mi partida del FFXIII con 40 horas, Mirror's Edge, Metal Gear Rising y... PGR4, que a lo tonto por comprobar todo me ha vuelto a enganchar.

Y es que encima veo que es del 2007 y es un juego que me sigue impresionando sus gráficos y jugabilidad. Es increíble lo del PGR4 [sonrisa]
silenius escribió:http://redcarpetrampage.com/ GOTY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Golden Globe combo XD
pers46 escribió:
silenius escribió:http://redcarpetrampage.com/ GOTY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Golden Globe combo XD

ya, a ver si consigues el oscar [qmparto]

En otro orden de cosas, Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah gratis en Steam http://www.makewarnotlove.com/results.php

dentro de poco menos de 48 horas accederemos también gratis a Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned Criminal Origins cuando la Fase 2 de esta iniciativa se desbloquee
Bueno pues ya me queda poco Dead Rising en su primera vuelta, ya me he hecho con el control y del palo que va el juego, leveado bastante a la vez que me aprendia todo el centro comercial y matado a algunos psicópatas.

Estaré listo para pasarme la historia en la segunda vuelta jeje.

Os pasais la historia a la vez que matais a todos los psicópatas opcionales? lo digo porque como hay que estar a tal hora en tal sitio para seguir la trama, que no se me pase y la falle.... ratataaaa
No, no matas a todos los psicópatas, al menos a mí no me dió tiempo. Vigila mucho el tiempo cuando vayas a por la trama, ya que no hay vuelta atrás.
De hecho, lo suyo es ir a por la historia y ver a qué te da tiempo y qué no.
pers46 escribió:
silenius escribió:http://redcarpetrampage.com/ GOTY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Golden Globe combo XD


Dios mío, qué grande.

Anuncio mi vuelta a Cookie Clicker.
AlexTemina escribió:Anuncio mi vuelta a Cookie Clicker.


Megatón.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:Anuncio mi vuelta a Cookie Clicker.


Megatón.


Reportado. El sarcasmo no está permitido en EOL.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:Anuncio mi vuelta a Cookie Clicker.


Megatón.


Reportado. El sarcasmo no está permitido en EOL.


Ni tú tampoco, y ya ves.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:Anuncio mi vuelta a Cookie Clicker.


Megatón.


Reportado. El sarcasmo no está permitido en EOL.



Reportado por reportar, mariquigaylords los justos.
MORT escribió:
kikon69 escribió:De momento tengo el xenoblade, que es por el que la he cogido, y venían tb el pak mario-luigi, y el bayonetta2.

¿Dónde y por cuánto ese pack? Ya si me metes el Hyrule Warriors que es por el que me pillaría la consola, me corro.

No es un pak oficial. Lo pillé en el foro.

Por cierto, estoy terminando Bayonetta 2 y sigo sin entender porqué esta saga está bien considerada dentro de los corta y raja, pues me sigue pareciendo más un "vulgar" machacabotones que otra cosa, por mucho que puedas aporrear el mando de diferentes maneras.

Por lo menos, el 2 es bonito en colores y espectacular al estilo Gow, aspecto que no recuerdo precisamente así del 1º, al menos hasta que llegas a cierta parte (estoy hasta los hue&os de los escenarios cutre-mierdongos infernales por los que pasan muchos de estos juegos).
kikon69 escribió:Por cierto, estoy terminando Bayonetta 2 y sigo sin entender porqué esta saga está bien considerada dentro de los corta y raja, pues me sigue pareciendo más un "vulgar" machacabotones que otra cosa, por mucho que puedas aporrear el mando de diferentes maneras.

Por lo menos, el 2 es bonito en colores y espectacular al estilo Gow, aspecto que no recuerdo precisamente así del 1º, al menos hasta que llegas a cierta parte (estoy hasta los hue&os de los escenarios cutre-mierdongos infernales por los que pasan muchos de estos juegos).


Juegalo en dificil, a ver si te sigue pareciendo un machacabotones [burla2]

Yo sude tinta para pasarme el primero en dificil y climax...

Eso si, prefiero otro estilo de H&S, no son mis favoritos, la verdad
No me convence eso. Un buen corta y raja se disfruta en cualquier nivel de dificultad, yo al menos; si hay que ponerlo en difícil para ver lo especial que es apañados vamos.
Además, por el estilo tan sumamente poco táctico que tiene y kaos que se puede llegar a poner en pantalla con tanto flashazo, me convence entre poco y nada, y no me quiero ver en la tesitura de esquivar tres veces más por segundo, aporrear tres veces más rápido, y aprender el megacombo chupiway de la muerte ultralargo, algo que desde que lo hice una vez en el Teken hace la tira de años ya dije una y no más gracias.
Yo es creo que los corta y raja deben tener un punto táctico, los Gaiden, DMC4 o el Raiden que mencionáis por estos lares, por ejemplo, son rápidos tb y lo tienen, pero en Bayonetta siento sobre todo un aporreamiento de botones sin demasiado sentido.
kikon69 escribió:No me convence eso. Un buen corta y raja se disfruta en cualquier nivel de dificultad, yo al menos; si hay que ponerlo en difícil para ver lo especial que es apañados vamos.

No he jugado al vayatetas 2 pero discrepo en esto. No es lo mismo pasarte el juego pulsando X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X que obligarte a bloquear/esquivar, hacer combos, etc....
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:No me convence eso. Un buen corta y raja se disfruta en cualquier nivel de dificultad, yo al menos; si hay que ponerlo en difícil para ver lo especial que es apañados vamos.

No he jugado al vayatetas 2 pero discrepo en esto. No es lo mismo pasarte el juego pulsando X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X que obligarte a bloquear/esquivar, hacer combos, etc....

Yo, cuando juego en facil, presto la misma atención que en dificil. La prueba es que, cuando cojo juegos considerados difíciles no suelo tener mayor problema. Es más, muchas veces, en dificil, te puedes ver limitado a no utilizar todo sino sólo los golpes chetados.
Por supuesto que no es lo mismo lo que dices, y esquivo y hago lo que toca y ...todas las probatinas que quiero, pero, en este caso concreto, a mi, no me parece buen "corta y raja", y, por eso, me extraña su fama.
Como juego, no digo que no sea decente, porque es bastante bonito y espectacular en comparación con lo feote que recuerdo el 1º.
duda existencial. Como se puede saber la versión de HW de una ps4 por la caja? Pone el codigo CUH-1200 en algun lado?
Namco69 escribió:duda existencial. Como se puede saber la versión de HW de una ps4 por la caja? Pone el codigo CUH-1200 en algun lado?

Lo pone bien claro en la parte de delante de la caja.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:duda existencial. Como se puede saber la versión de HW de una ps4 por la caja? Pone el codigo CUH-1200 en algun lado?

Lo pone bien claro en la parte de delante de la caja.

ok, gracias.
Weeeeeeeee
Imagen

Me está costando entender algunas cosas y configurarla que flipas... me estoy haciendo viejo y ya no entiendo las tecnologías de jóvenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo a un buen Hack&Slash le pido que me obligue a pensar rápido, a esquivar, golpear, aprenderte las mecánicas y combos del enemigo y los propios...y en eso Bayonetta es de lo mejor.
AlexTemina escribió:Me está costando entender algunas cosas y configurarla que flipas... me estoy haciendo viejo y ya no entiendo las tecnologías de jóvenes... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te sirve de consuelo, a mi, me está costando hasta configurar WiiU y bajar las actualizaciones del Xenoblade XD.
Por cierto, jugué la demo del Project Zero y visualmente mu güeno y por hª seguro que no estaba mal si te va el terror nipoón......pero que mierdaca de control innovador con la cámara tableto ¬_¬ . Con lo que pesa el tableto más que dar inmersión paece que estás jugando al juego del bazoka [+risas]. Si, tocaba hacer sitio para que más de medio HD se lo lleven las actualizaciones del Xenoblade [mad]. Y eso que, por lo menos, ya me lo esperaba, al haberlo leído por aquí.

pers46 escribió:Yo a un buen Hack&Slash le pido que me obligue a pensar rápido, a esquivar, golpear, aprenderte las mecánicas y combos del enemigo y los propios...y en eso Bayonetta es de lo mejor.

A mi parecer, esquivar es más facil de lo habitual, pensar rápido no lo exige. Es como un toma y daca constante de aporreo de botones esquivando sin parar, pero con tal habitualidad/rapidez que pierde la gracia de su propia naturaleza, no se...
Madre del amor hermoso que engendro se avecina...

Villano de la nueva película de Cazafantasmas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
@exar Si está hecho de cocaína puede ser gracioso.
¿El fantasma del mitico emblema en versión maloso con una pajarita roja?¿Es una puta broma? Madre de dios...
Ojalá fuera una broma...
Vaya puta mierda. Y me suda los cojones que sea sexista, desde que se vio el plantel de churras que hacen de cazafantasmas se sabía que era mierda absoluta.

No voy al cine a ver eso ni por invitación.
Calintz escribió:Vaya puta mierda. Y me suda los cojones que sea sexista, desde que se vio el plantel de churras que hacen de cazafantasmas se sabía que era mierda absoluta.

No voy al cine a ver eso ni por invitación.


Me ofende tu ofensiva ofensa
208522 respuestas