Hablemos De Lo Que Queramos

Todavía recuerdo aquel consejo escolar en el que cambiaron el APA (asociación de padres de alumnos) por AMPA (asociación de madres y padres de alumnos). He visto situaciones y discusiones absurdas en mi vida, pero nada como aquello.

Bueno, sí. Una visita de un inspector (mejor dicho, inspectora) para decirle al jefe de estudios que había habido quejas de varias madres porque en los escritos se ponía "los alumnos" en lugar de "los/as alumnos/as", que tuviéramos cuidado con eso porque podrían expedientarnos.

@Yarky Así está el tema en los centros educativos.
Rosencrantz escribió:
Deen0X escribió:pues nada... todo sin indicación de género. utilizaremos la "e" como solución linguística neutral y todos a tomar por culo.

pues nade... tode sin indicacién de génere. utilizaremes le "e" come solucién linguístike nutrel y todes a tomer per cule...

he diche!!!!!


huy!... le qhe he diche!!!!!!


Y si le quits alguns vocals ya habls catalá.


JAJAJA
soyun escribió:Todavía recuerdo aquel consejo escolar en el que cambiaron el APA (asociación de padres de alumnos) por AMPA (asociación de madres y padres de alumnos). He visto situaciones y discusiones absurdas en mi vida, pero nada como aquello.

Bueno, sí. Una visita de un inspector (mejor dicho, inspectora) para decirle al jefe de estudios que había habido quejas de varias madres porque en los escritos se ponía "los alumnos" en lugar de "los/as alumnos/as", que tuviéramos cuidado con eso porque podrían expedientarnos.

@Yarky Así está el tema en los centros educativos.



Efectivamente, así de absurdo está el patio (y no sabes cuanto me encabrona xD).
eh, kille, pues = es poltcmte mejr ablar asi, aunque mi diccnarie se va a vlvr crazy cndo skriba dsd l mvil

(su puta mierda, como lo hacen los kinkis para poder escribir en un móvil así? si me he pasado mas tiempo intentando no corregirme a mi mismo o que el corrector me corrija, para poner la puta línea de los cojines) XD
Deen0X escribió:eh, kille, pues = es poltcmte mejr ablar asi, aunque mi diccnarie se va a vlvr crazy cndo skriba dsd l mvil

(su puta mierda, como lo hacen los kinkis para poder escribir en un móvil así? si me he pasado mas tiempo intentando no corregirme a mi mismo o que el corrector me corrija, para poner la puta línea de los cojines) XD


Kinkictionary for Android.
Rosencrantz escribió:Kinkictionary for Android.


he intentado instalar el Kinkictionary en mi movil... y el muy cabrón me ha dado una bofetada!!!!

O_O

nota: creo que guardaré este movil para cuando en un futuro mi hijo necesite uno... [+risas]
Yo sigo con mis reseñas de pelis:
Terminator 2: Muy buena. Me gusto mas que la primera.
http://www.vidaextra.com/industria/ya-e ... egistrarse

A mí la verdad es que me ha creado cierta expectación, pero a ver si no acaba en otro timo más.
J_Ark escribió:El inglés nos lleva milenios de ventaja, casi todo sin genero y au, fuera gilipolleces.

Es impresionante cuando te pones a estudiar alemán y compruebas que, para ellos, el sol es femenino y la luna masculino. Te das cuenta de la gilipollez del tema y el infierno que es para alguien aprender a dar genero a cosas que no la tienen xD


La movida es que seguramente es como en Noruego, para ellos el género no es chico/chica, simplemente tienen 3 géneros y los usan sin reglas genéricas. de hecho todo lo que es femenino se puede decir también en masculino (Libro es femenino pero lo puedes decir en masculino, e incluso joven chica, que es jenta, puedes decir jenten, que sería joven chica pero en masculino, y sigue refiriéndose a una chica).
Namco69 escribió:Yo sigo con mis reseñas de pelis:
Terminator 2: Muy buena. Me gusto mas que la primera.


Dime que no es la primera vez que la ves o te mando directo a la hoguera [qmparto]
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Yo sigo con mis reseñas de pelis:
Terminator 2: Muy buena. Me gusto mas que la primera.


Dime que no es la primera vez que la ves o te mando directo a la hoguera [qmparto]

El hecho de que no te lo diga no va a cambiar las cosas :-|
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Yo sigo con mis reseñas de pelis:
Terminator 2: Muy buena. Me gusto mas que la primera.


Dime que no es la primera vez que la ves o te mando directo a la hoguera [qmparto]

El hecho de que no te lo diga no va a cambiar las cosas :-|

en serio no la habías visto antes? porque ésta la echan periódicamente en abierto y es un clásico. de hecho para mí de las mejores pelis que he visto, así en general sin diferenciar géneros (y no me refiero a masculino y femenino xD).
Es de las mejores películas de su género, si no la mejor.
pues yo nunca la he visto de principio a fin, siempre a cachos.
Terminator 2 tiene 25 años ya. Es más que normal que pueda haber gente que no la ha visto XD XD XD. Lo que me recuerda lo increíble que es para tener 25 años. Es como Aliens, una película con 30 años y sin un ápice de CGI, todo maqueta, disfraz y decorado y es lo puto mejor de la historia.
Cuando Cameron se subió al barquito de las narices tendrían que haberle rajado.
Para que termineis de lapidarme:
Terminator 3: mejor que la primera, peor que la segunda.

Por cierto, he descubierto las palomitas con mantequillas hacendado [amor]
Namco69 escribió:Para que termineis de lapidarme:
Terminator 3: mejor que la primera, peor que la segunda.


La primera película es una cinta de bajo presupuesto que sienta las bases de todo y que si no es como Terminator 2 es porque Cameron no podía hacer lo que quería, ni económica ni técnicamente. De hecho las ideas del metal líquido y del enfrentamiento entre dos cyborgs ya las tenía para la película de los 80 y tuvo que desecharlas.

Terminator 3 teniendo un universo ya establecido, un presupuesto alto y tecnología digital lo único que consigue es que meta en Google el nombre raro de la Terminatrix lamentable a ver qué tal.
Franz_Fer escribió:
Namco69 escribió:Para que termineis de lapidarme:
Terminator 3: mejor que la primera, peor que la segunda.


La primera película es una cinta de bajo presupuesto que sienta las bases de todo y que si no es como Terminator 2 es porque Cameron no podía hacer lo que quería, ni económica ni técnicamente. De hecho las ideas del metal líquido y del enfrentamiento entre dos cyborgs ya las tenía para la película de los 80 y tuvo que desecharlas.

Terminator 3 teniendo un universo ya establecido, un presupuesto alto y tecnología digital lo único que consigue es que meta en Google el nombre raro de la Terminatrix lamentable a ver qué tal.


Y aun asi, Terminator 3 me parece mucho mejor que Terminator Salvation xD (me falta ver la de Genesys, que he odio de todo...tanto bueno como malo)
Genisys es un sida como una catedral. Parece que además han metido en la nevera las chorricientas secuelas que tenían en mente. Mejor.
Namco69 escribió:Terminator 3: mejor que la primera


Imagen

Yo de Genysis me esparaba un truño tan gordo que al final me acabó hasta entreteniendo. Eso sí la pobre Emilia "pechitos" Clarke como Sarah Connor... lo intenta pero parece de broma. [tomaaa]
Entonces mejor me salto las otras por ahora, no? XD
Namco69 escribió:Entonces mejor me salto las otras por ahora, no? XD


Deberías haberte saltado la 3 así que ya de perdidos al río [+risas]

A mí Genysis me entretuvo.
Yo no lo pongo en spoiler, a mí Genesys me entretuvo. Es muy cáncer, pero me mantuvo entretenido, eso sí, los actores elegidos son lamentables para los papeles: Emilia Clarke simplemente está ahí por ser la actriz de moda, sigue demostrando que lo de actuar no va con ella, Jai Courtney está perdido en todas las escenas, sin saber muy bien a dónde dirigir la actuación, si a mero comparsa de la petarda o a darle fuerza a su personaje, Arnie está literalmente por estar, y Jason Clarke sigue demostrando por qué es secundario. El director hace lo mismo que con Thor 2, ir a lo seguro y apostar por la acción palomitera, que no es malo, pero parece estar en todo momento haciendo un trabajo auto-paródico, lo cual sí es malo.

A pesar de las soberanas somantas de hostias, a mí Salvation me encantó, y sigo opinando que el resto de películas de la franquicia deberían haber seguido el camino marcado por ésta, la guerra contra las máquinas y su resolución final. El papel de Christian Bale me parece muy bien llevado, con un Connor desconfiado y desesperado por no entender lo que su madre quería para él y lo que se está encontrando, no tanto el de Sam Worthington, cuyo personaje está demasiado metido con calzador y chirría como su puta madre. Bryce Dallas Howard, que el karma me perdone, está AHOSTIABLE al extremo en ésta película. Y nuevamente, el director apuesta por la acción directa, aunque no termina de dar con la tecla para hacerla creíble. Ciertos inventos me parecen absurdos y tontunos, como las motos y las serpientes, pero sigo con el contexto inexistente del papel de Worthington, que es lo que pone al límite la credibilidad del espectador.

Terminator 3 es una mierda. Y punto. Está hecha pasa sacar pasta de una franquicia muerta en el momento de su rodaje, y se nota en la nula chispa con el espectador que tiene y la total carencia de carisma alguna. Los actores están elegidos como el puto culo, actúan de forma sobredimensionada los humanos y a trompicones los roboces, y no tiene una sola escena que quede para el recuerdo, cuando en las dos películas previas es un no parar. Joder, si hasta en la serie Sarah Connor Chronicles hay mejores actuaciones y escenas por parte de todos los implicados...
Calintz escribió:Yo no lo pongo en spoiler, a mí Genesys me entretuvo. Es muy cáncer, pero me mantuvo entretenido, eso sí, los actores elegidos son lamentables para los papeles: Emilia Clarke simplemente está ahí por ser la actriz de moda, sigue demostrando que lo de actuar no va con ella, Jai Courtney está perdido en todas las escenas, sin saber muy bien a dónde dirigir la actuación, si a mero comparsa de la petarda o a darle fuerza a su personaje, Arnie está literalmente por estar, y Jason Clarke sigue demostrando por qué es secundario. El director hace lo mismo que con Thor 2, ir a lo seguro y apostar por la acción palomitera, que no es malo, pero parece estar en todo momento haciendo un trabajo auto-paródico, lo cual sí es malo.

A pesar de las soberanas somantas de hostias, a mí Salvation me encantó, y sigo opinando que el resto de películas de la franquicia deberían haber seguido el camino marcado por ésta, la guerra contra las máquinas y su resolución final. El papel de Christian Bale me parece muy bien llevado, con un Connor desconfiado y desesperado por no entender lo que su madre quería para él y lo que se está encontrando, no tanto el de Sam Worthington, cuyo personaje está demasiado metido con calzador y chirría como su puta madre. Bryce Dallas Howard, que el karma me perdone, está AHOSTIABLE al extremo en ésta película. Y nuevamente, el director apuesta por la acción directa, aunque no termina de dar con la tecla para hacerla creíble. Ciertos inventos me parecen absurdos y tontunos, como las motos y las serpientes, pero sigo con el contexto inexistente del papel de Worthington, que es lo que pone al límite la credibilidad del espectador.

Terminator 3 es una mierda. Y punto. Está hecha pasa sacar pasta de una franquicia muerta en el momento de su rodaje, y se nota en la nula chispa con el espectador que tiene y la total carencia de carisma alguna. Los actores están elegidos como el puto culo, actúan de forma sobredimensionada los humanos y a trompicones los roboces, y no tiene una sola escena que quede para el recuerdo, cuando en las dos películas previas es un no parar. Joder, si hasta en la serie Sarah Connor Chronicles hay mejores actuaciones y escenas por parte de todos los implicados...


Pensaba que era el único que disfruto con Salvation...

Dicho esto, yo debo ser un bicho raro, a mi me han gustado todas las de Terminator, algo menos la última pero incluso así disfrute como un enano.

Pero me pasa con todo, me gustan todas las de Star War...todos los Metal Gear...y así siempre. Suelo "quedarme" con lo general, no con lo particular. Como fan de Terminator disfruto cada cosa de la saga, así con todo, al menos mientras mantenga cierto nivel.
Calintz escribió:Yo no lo pongo en spoiler, a mí Genesys me entretuvo. Es muy cáncer, pero me mantuvo entretenido, eso sí, los actores elegidos son lamentables para los papeles: Emilia Clarke simplemente está ahí por ser la actriz de moda, sigue demostrando que lo de actuar no va con ella, Jai Courtney está perdido en todas las escenas, sin saber muy bien a dónde dirigir la actuación, si a mero comparsa de la petarda o a darle fuerza a su personaje, Arnie está literalmente por estar, y Jason Clarke sigue demostrando por qué es secundario. El director hace lo mismo que con Thor 2, ir a lo seguro y apostar por la acción palomitera, que no es malo, pero parece estar en todo momento haciendo un trabajo auto-paródico, lo cual sí es malo.

A pesar de las soberanas somantas de hostias, a mí Salvation me encantó, y sigo opinando que el resto de películas de la franquicia deberían haber seguido el camino marcado por ésta, la guerra contra las máquinas y su resolución final. El papel de Christian Bale me parece muy bien llevado, con un Connor desconfiado y desesperado por no entender lo que su madre quería para él y lo que se está encontrando, no tanto el de Sam Worthington, cuyo personaje está demasiado metido con calzador y chirría como su puta madre. Bryce Dallas Howard, que el karma me perdone, está AHOSTIABLE al extremo en ésta película. Y nuevamente, el director apuesta por la acción directa, aunque no termina de dar con la tecla para hacerla creíble. Ciertos inventos me parecen absurdos y tontunos, como las motos y las serpientes, pero sigo con el contexto inexistente del papel de Worthington, que es lo que pone al límite la credibilidad del espectador.

Terminator 3 es una mierda. Y punto. Está hecha pasa sacar pasta de una franquicia muerta en el momento de su rodaje, y se nota en la nula chispa con el espectador que tiene y la total carencia de carisma alguna. Los actores están elegidos como el puto culo, actúan de forma sobredimensionada los humanos y a trompicones los roboces, y no tiene una sola escena que quede para el recuerdo, cuando en las dos películas previas es un no parar. Joder, si hasta en la serie Sarah Connor Chronicles hay mejores actuaciones y escenas por parte de todos los implicados...

Salvation es una gran pelicula y a apartir de esa deberian de haber seguido con Cristian Bale,hacia de connor de puta madre y la historia encajaba.
Pero esta de genesis me parecio mala pero entretenida,pero como hilo argumental una basura...
A mi Salvation me decepciono un poco y eso que la vi en el cine y aun tengo la peli en umd en la psp xD (de echo tengo en dvd todas las entregas anteriores, para mi terminator 2 es la pelicula de mi vida, la habre visto 100 veces y nunca me cansa [amor] )

Aunque bueno, al menos la pelicula deSalvation es mejor que el videojuego homonimo [burla2]
A mí también me gustó Salvation, más por la película en sí (que tiene sus falletes), por lo que contaba, que llevaba pidiendo una película sobre la guerra futura años. Y Bale es un grandísimo Connor.

Genisys me pareció una pésima broma, entretenida, sí, pero mala con avaricia. El guión es veneno, las actuaciones son la hostia de malas (con solo decir que el que mejor actua es el Chuache está todo dicho) y en general es todo malo a más no poder. Por suerte ya han desechado la idea que tenían de hacer trilogía con esto, porque otra película con Emilia Clarke de Sarah Connor no creo que lo pudiera soportar mi cerebro...
exar escribió:A mí también me gustó Salvation, más por la película en sí (que tiene sus falletes), por lo que contaba, que llevaba pidiendo una película sobre la guerra futura años. Y Bale es un grandísimo Connor.

Genisys me pareció una pésima broma, entretenida, sí, pero mala con avaricia. El guión es veneno, las actuaciones son la hostia de malas (con solo decir que el que mejor actua es el Chuache está todo dicho) y en general es todo malo a más no poder. Por suerte ya han desechado la idea que tenían de hacer trilogía con esto, porque otra película con Emilia Clarke de Sarah Connor no creo que lo pudiera soportar mi cerebro...


Estás perdiendo facultades hatExarianas.... edita ese mensaje inmediatamente con mucho más odio!!!! [rtfm]
Meh, no merece la pena :p
Terminator,
las mejores son la 1 y la 2, dentro de las cuales la 2 fue mítica en su momento.
La 2 no ha envejecido y sigue siendo una peli TOP en su género. La 1 conforme pasan los años y la ves más veces es mejor, como un vino añejo, le pasa un poco como a las pelis buenas de Carpenter.
La 3 muy mediocre en su momento, ahora, con la que está cayendo en el cine, ha ganado mínimamnete dos puntos sobre lo que era y está hasta bien.
Salvation me pareció buena, que no destacable, y estaba claro que, tras la 3, mucho mejor eso, que meter nuevamente al Chuache.
Genesis o como se llame deja patente lo anterior, ésta última si me pareció mala de solemnidad y me dio hasta pena.
En todo caso, el Sr. Chuache, para mi gusto, tiene mejores películas, e incluso dentro del mismo género.

Por cierto, he estado viendo videos del Quantum Break y The Division esos que salen y no les veo nada del otro mundo, más allá de ser los siguientes cubre y mata. El 1º me recuerda a una especie de Max Payne con la moñada esa del tiempo, y el 2º si me lo vendieran como RE ORC 2 me lo creía.
pues a mí también me han gustado más o menos todas. lo imperdonable de la 3 es un casting espantoso con un john connor que dan ganas de que lo maten entre terribles sufrimientos y una terminatrix que sí, está muy buena, pero no le llega a la altura de los zapatos al t-1000.

luego salvation me chirría por el personaje de sam worthington, que no pega ni con cola. me habría gustado mucho más que se centrase en el john del futuro y no que fuese un secundario, pero la película en sí entretiene y está bien hecha.

por último génesis hay que tomárselo como lo que es, una especie de pasado-presente-futuro paralelo a lo que conocíamos. personalmente me esperaba un truño enorme y me pareció divertida y, al contrario de lo que decís algunos, con un arnold en su salsa.
Genesys es un truño donde el único que se toma en serio su personaje es el xino que hace de T-1000 xD
A mi lo que más me flipa de Genysis y de otras muchas películas hoy día, es lo de incluir a Jay Courtney, madre de dios que fulano más infumable, en todas las pelis en las que le he visto, es él mismo, con su cara de muro (Jordi Estadella tenía más caras que este hombre) sin saber ni donde está, ni que está haciendo, ni a donde mirar, ni nada. Que hayan cogido a este hombre para hacer de Kyle Reese es de puta risa. En serio, tras la Jungla 5 (esto si que es un auténtico pestiño con todas las letras), si siguen contratando a este fulano, es que el mundo está fatal...

PD: Ahí tienes bilis @ertitoagus XD
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
the cat is in the kitchen and the dog is blue. blarlarlar.
Ni sabía que existía xD
Decidme que no soy el unico:
- No me compro ningun juego mas hasta que me haya pasado estos. Uy mira, ofertas en steam!
Con Steam no, pero me ha pasado bastantes veces ya.

Eso sí, ahora mismo con lo que tengo y el viaje en ciernes estoy gastando lo mínimo en Ps4.
Namco69 escribió:Decidme que no soy el unico:
- No me compro ningun juego mas hasta que me haya pasado estos. Uy mira, ofertas en steam!

Sin steam, pero me lo he dicho muchas veces.
Steam era el ejemplo xD quien dice steam, dice tu tienda habitual, un juego que va a salir, etc... xD
Namco69 escribió:Decidme que no soy el unico:
- No me compro ningun juego mas hasta que me haya pasado estos. Uy mira, ofertas en steam!

Jaja la de veces que habré dicho eso, y no hay manera. Verdad @Yarky? [+risas]
Y el mgsBbvvii ahí esperándote, con lo que te gustó Ground Zeroes...
exar escribió:A mi lo que más me flipa de Genysis y de otras muchas películas hoy día, es lo de incluir a Jay Courtney, madre de dios que fulano más infumable, en todas las pelis en las que le he visto, es él mismo, con su cara de muro (Jordi Estadella tenía más caras que este hombre) sin saber ni donde está, ni que está haciendo, ni a donde mirar, ni nada. Que hayan cogido a este hombre para hacer de Kyle Reese es de puta risa. En serio, tras la Jungla 5 (esto si que es un auténtico pestiño con todas las letras), si siguen contratando a este fulano, es que el mundo está fatal...

PD: Ahí tienes bilis @ertitoagus XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki]
kxalvictor escribió:la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
the cat is in the kitchen and the dog is blue. blarlarlar.


Es más, nunca existirá. Van a sacar la sexta sin haber rodado nunca la quinta :o

Por cierto, os recomiendo ver The Salvation, un gran western del actor q protagoniza la serie hannibal
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
the cat is in the kitchen and the dog is blue. blarlarlar.


Es más, nunca existirá. Van a sacar la sexta sin haber rodado nunca la quinta :o


Cabrones, que yo fui al cine a verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mejor de Salvation es el audio de Christian Bale poniendo verde al director de fotografía. Y poco más.
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
la jungla 5 es un mito urbano. nunca han hecho una quinta entrega de la saga.
the cat is in the kitchen and the dog is blue. blarlarlar.


Es más, nunca existirá. Van a sacar la sexta sin haber rodado nunca la quinta :o

Por cierto, os recomiendo ver The Salvation, un gran western del actor q protagoniza la serie hannibal


Coño ya hay una sexta confirmada? con el tordo de la 5.... y Bruce Willis ya está mayorcete para estos trotes.... :-|

Las 3 primeras son las mejores bajo mi punto de vista y la cuarta potable.
Yarky escribió:Y el mgsBbvvii ahí esperándote, con lo que te gustó Ground Zeroes...

Jaja ya te digo. Bájate la beta de The Division, anda.
soyun escribió:
Yarky escribió:Y el mgsBbvvii ahí esperándote, con lo que te gustó Ground Zeroes...

Jaja ya te digo. Bájate la beta de The Division, anda.


Servidor va a donar parte de su noche a la causa. A ver que tal está que todavía no he podido probarlo.
208577 respuestas