Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
soukai escribió:Pd. no consigo configurar el mando de la 360 para que el inalambrico sea el mando 1 por defecto, si tengo el cableado y el inalambrico enchufados, el cableado siempre es el mando principal, si enciendo la consola desde el mando inalambrico, los dos son el principal pero el inalambrico no funciona, hay algun menu oculto para configurar los mandos o algo asi, o la unica solucion es desenchufar el mando cableado y estar conectandolo cada vez que lo necesite?

P.d. calintz, es version pal españa, no pal uk, no se si en este juego influye, pero el resto que he visto estaban a 30~40 desprecintados.



No, no influye en absoluto. Como te he dicho antes, solo la caja y el manual están en inglés, Lost Odyssey es un juego de los más absurdamente inflados de precio en la pasada generación en su versión PAL España, cuando el PAL UK está en perfecto castellano y con las voces en inglés y japonés como cualquier otra versión.

Sobre lo del mando, con la consola apagada, enchufa el mando inalámbrico e inicia la consola desde él, así al menos es como lo hacía yo y lo reconocía como el primero. Si luego enciendes el mando inalámbrico, te lo debería colocar como el segundo, prueba a resincronizarlo.


Namco69 escribió:
Calintz escribió:Vamos, que para mí te han dado un palito rico rico.


? No entiendo a que te refieres y estoy con la curiosidad xD



Pues Namco, en resumen que le han timado, le han cobrado una pasta por un juegazo que realmente se puede encontrar mucho más barato, de hecho, como le digo al compañero, yo lo compré hace mogollón de años por menos de la mitad puesto en casa, con la única salvedad del idioma de la caja y el manual.

Es igual que las locuras que se piden por la guía del juego, que se mueve entre 30 y 35€ bien a gusto y usada, cuando de salida costaba 20 y no la quería ni el tato.


EDITO: conviene comprar sí o sí una caja adaptada para cuatro discos, la versión europea y americana es tan puta mierda que la caja viene con los cuatro discos a presión, tres en el anclaje y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones. Por 10€ puesto en casa compré el japonés, cuya caja viene convenientemente adaptada, y hoygan, tan feliz. Luego el juego lo metí en la caja del británico y se lo colé a un CEX, con lo que me salió el japo a 4€ xDDDDDD


teniendo en cuenta que ahora no hay tantos como hace un porron de años, y que el mio si que tiene el manual y la caratula en castellano, no lo veo tan catastrofico el precio de mas.
La caja española es como la americana, eso que dices que lleva un sobre con el 4º disco?
Key_sora escribió:
eR_XaVi escribió:[
Yo desde un principio lo he jugado en pc, y no me ha parecido alarmante la duración de las armas. Pero claro la gente que lo ha jugado en consolas y ahora lo juega pues es normal la queja.

Sobre el bloodborne, es puro amor [amor]. Pena que el online sea una mierda [+risas]. El día que lo arreglen me decidiré a jugarlo más.


Dicen también de un anillo que soluciona mayormente este problema, ¿sabes si se tarda mucho en conseguirlo? XD

No, por que aún no me ha llegado [+risas]. Podría decirte sitio pero habiendo cambiado muchas cosas de sitio puede que eso también, pregunta en el hilo oficial de ps4 que un usuario ya se ha pasado el juego.
soukai escribió:teniendo en cuenta que ahora no hay tantos como hace un porron de años, y que el mio si que tiene el manual y la caratula en castellano, no lo veo tan catastrofico el precio de mas.
La caja española es como la americana, eso que dices que lleva un sobre con el 4º disco?



Tío, entiendo que quieras justificar el precio pagado, pero pagar más del doble porque tenga la caja y el manual, cosas que hoy día somos muy pocos los que los leemos, en castellano es una puta salvajada. Que ahora no se encuentre tan habitualmente me parece muy bien, en el CEX de Móstoles han estado cuatro unidades, sin contar la "especial" que dejé yo xD, a 8 euros, en Game han estado a 10€, y en el de Parque Oeste había tres, y no te hablo de hace tanto tiempo como el que hace que yo lo compré por Zavvi, te hablo de la semana pasada xD

EDITO: Mira, en ebay UK ahora mismo: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... y&_sacat=0

Sobre lo del sobre, lo que te he dicho antes, tres discos en el pirulo de sujección de discos de la caja y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones, creo que @valkyria te lo podría confirmar también. Eso hace que por el roce y por el almacenamiento inadecuado, muchas veces el cuarto disco toque hervirlo, literalmente, para que funcione correctamente.
Calintz escribió:
soukai escribió:teniendo en cuenta que ahora no hay tantos como hace un porron de años, y que el mio si que tiene el manual y la caratula en castellano, no lo veo tan catastrofico el precio de mas.
La caja española es como la americana, eso que dices que lleva un sobre con el 4º disco?



Tío, entiendo que quieras justificar el precio pagado, pero pagar más del doble porque tenga la caja y el manual, cosas que hoy día somos muy pocos los que los leemos, en castellano es una puta salvajada. Que ahora no se encuentre tan habitualmente me parece muy bien, en el CEX de Móstoles han estado cuatro unidades, sin contar la "especial" que dejé yo xD, a 8 euros, en Game han estado a 10€, y en el de Parque Oeste había tres, y no te hablo de hace tanto tiempo como el que hace que yo lo compré por Zavvi, te hablo de la semana pasada xD

EDITO: Mira, en ebay UK ahora mismo: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... y&_sacat=0

Sobre lo del sobre, lo que te he dicho antes, tres discos en el pirulo de sujección de discos de la caja y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones, creo que @valkyria te lo podría confirmar también. Eso hace que por el roce y por el almacenamiento inadecuado, muchas veces el cuarto disco toque hervirlo, literalmente, para que funcione correctamente.

si tio, justo por todo eso que dices, y por malas experiencias que he tenido con discos usados de la xbox360 que se autodestruyen, no queria pillarlo de segunda mano por barato que fuera y acabar teniendo que comprar 2 o 3, y los pal uk, el mas barato precintado esta mas caro que el que me he pillado yo.
Pues había un disco que venía jodido de serie o algo así... Yo lo recompré hace unos años por 10€ en un carrefour de pura suerte.

Edito: el disco 4 era el que daba problemas, casualidad el que venía en el sobrecillo...
http://www.eurogamer.net/forum/thread/120562
https://www.facebook.com/video.php?v=12 ... 81&fref=nf

Como es posible que alguien permita grabar este tipo de violencia en los colegios americanos y encima FB no haya retirado todavía el video?
¿Cómo es posible que haya tal cantidad de gente con retraso mental que graba con el móvil en vertical resultando en una puta franja de vídeo?
Yarky escribió:¿Cómo es posible que haya tal cantidad de gente con retraso mental que graba con el móvil en vertical resultando en una puta franja de vídeo?


No estoy solo [buuuaaaa] lo peor es cuando se lo dices y te miran como si fueras un bicho raro... [+furioso]
Natsu escribió:
Yarky escribió:¿Cómo es posible que haya tal cantidad de gente con retraso mental que graba con el móvil en vertical resultando en una puta franja de vídeo?


No estoy solo [buuuaaaa] lo peor es cuando se lo dices y te miran como si fueras un bicho raro... [+furioso]



Unidme a vuestra causa, hermanos de batalla.
Calintz escribió:
Natsu escribió:
Yarky escribió:¿Cómo es posible que haya tal cantidad de gente con retraso mental que graba con el móvil en vertical resultando en una puta franja de vídeo?


No estoy solo [buuuaaaa] lo peor es cuando se lo dices y te miran como si fueras un bicho raro... [+furioso]



Unidme a vuestra causa, hermanos de batalla.

Tengo que decir que lo mismo he pensado al ver el video xD
Calintz escribió:
Natsu escribió:
Yarky escribió:¿Cómo es posible que haya tal cantidad de gente con retraso mental que graba con el móvil en vertical resultando en una puta franja de vídeo?


No estoy solo [buuuaaaa] lo peor es cuando se lo dices y te miran como si fueras un bicho raro... [+furioso]



Unidme a vuestra causa, hermanos de batalla.

Aún queda gente buena.
Calintz escribió:
soukai escribió:teniendo en cuenta que ahora no hay tantos como hace un porron de años, y que el mio si que tiene el manual y la caratula en castellano, no lo veo tan catastrofico el precio de mas.
La caja española es como la americana, eso que dices que lleva un sobre con el 4º disco?



Tío, entiendo que quieras justificar el precio pagado, pero pagar más del doble porque tenga la caja y el manual, cosas que hoy día somos muy pocos los que los leemos, en castellano es una puta salvajada. Que ahora no se encuentre tan habitualmente me parece muy bien, en el CEX de Móstoles han estado cuatro unidades, sin contar la "especial" que dejé yo xD, a 8 euros, en Game han estado a 10€, y en el de Parque Oeste había tres, y no te hablo de hace tanto tiempo como el que hace que yo lo compré por Zavvi, te hablo de la semana pasada xD

EDITO: Mira, en ebay UK ahora mismo: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... y&_sacat=0

Sobre lo del sobre, lo que te he dicho antes, tres discos en el pirulo de sujección de discos de la caja y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones, creo que @valkyria te lo podría confirmar también. Eso hace que por el roce y por el almacenamiento inadecuado, muchas veces el cuarto disco toque hervirlo, literalmente, para que funcione correctamente.


He sido invocado de entre los muertos. [poraki]

Si efectivamente los cutres de Microsoft y su solución de discos en sobres traen muchos problemas. Ya podían haber traído la versión Asia con caja grande que algún día conseguiré en ebay.

La cosa es que literalmente hay que hervir el 4º DVD, en una olla grandecita pones agua hasta que rompa a hervir. Entonces con un colador para poder sacar el disco sin problemas, lo metes al agua. Yo lo deje un par de minutos o así. Sacas el disco lo secas muy muy bien, y lo metes en la consola para instalarlo, te va a tardar la de Dios e instala mejor si la consola está en horizontal, pero es lo mejor para no tener que depender del disco nunca más.
Valkyria escribió:
Calintz escribió:
soukai escribió:teniendo en cuenta que ahora no hay tantos como hace un porron de años, y que el mio si que tiene el manual y la caratula en castellano, no lo veo tan catastrofico el precio de mas.
La caja española es como la americana, eso que dices que lleva un sobre con el 4º disco?



Tío, entiendo que quieras justificar el precio pagado, pero pagar más del doble porque tenga la caja y el manual, cosas que hoy día somos muy pocos los que los leemos, en castellano es una puta salvajada. Que ahora no se encuentre tan habitualmente me parece muy bien, en el CEX de Móstoles han estado cuatro unidades, sin contar la "especial" que dejé yo xD, a 8 euros, en Game han estado a 10€, y en el de Parque Oeste había tres, y no te hablo de hace tanto tiempo como el que hace que yo lo compré por Zavvi, te hablo de la semana pasada xD

EDITO: Mira, en ebay UK ahora mismo: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... y&_sacat=0

Sobre lo del sobre, lo que te he dicho antes, tres discos en el pirulo de sujección de discos de la caja y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones, creo que @valkyria te lo podría confirmar también. Eso hace que por el roce y por el almacenamiento inadecuado, muchas veces el cuarto disco toque hervirlo, literalmente, para que funcione correctamente.


He sido invocado de entre los muertos. [poraki]

Si efectivamente los cutres de Microsoft y su solución de discos en sobres traen muchos problemas. Ya podían haber traído la versión Asia con caja grande que algún día conseguiré en ebay.

La cosa es que literalmente hay que hervir el 4º DVD, en una olla grandecita pones agua hasta que rompa a hervir. Entonces con un colador para poder sacar el disco sin problemas, lo metes al agua. Yo lo deje un par de minutos o así. Sacas el disco lo secas muy muy bien, y lo metes en la consola para instalarlo, te va a tardar la de Dios e instala mejor si la consola está en horizontal, pero es lo mejor para no tener que depender del disco nunca más.


Hay cajas y cajas, la del LO no es precisamente para tirar cohetes y el DVD tampoco...es en estos casos en los que sí se debería permitir la copia de seguridad... ;)
Que tal el kirby triple deluxe?
Hoy me he vuelto a pasar el Streets of Rage 2 en mi PSP, y no he tenido q continuar ni una vez... lo q denota q recuerdo el juego al dedillo, a pesar de q sigan pasando los años [amor]

Estos juegos de mi infancia son a los q nunca me cuesta revisitar tantas veces como sea menester [tadoramo]
cloud_cato escribió:Hoy me he vuelto a pasar el Streets of Rage 2 en mi PSP, y no he tenido q continuar ni una vez... lo q denota q recuerdo el juego al dedillo, a pesar de q sigan pasando los años [amor]

Estos juegos de mi infancia son a los q nunca me cuesta revisitar tantas veces como sea menester [tadoramo]



Para mi el uno sigue siendo mi favorito, pierdo vidas sobre todo cuando tengo que enfrentarme a los clones de Blaze previos a Mr X xd
El dos supera en todo al primero, desde el tamaño de los personajes, la velocidad del juego, los movimientos especiales, los personajes, etc, aunq también es verdad es q recicla muchas cosas del primero, pero las lleva a otro nivel.

Para mi, es el mejor "yo contra el barrio", junto al inolvidable Captain Commando [tadoramo]
Una duda gente...tanto en pordede como en series.flv o algo asi, de repente al entrar me sale una especie de proteccion ddos que dice "checking your browser" y en pordede se traduce en errores constantes e ir como el culo, y en la otra no carga nada, todo con errores.....virus? o algo relacionado a la ley esta o que?
Zack_VII escribió:Una duda gente...tanto en pordede como en series.flv o algo asi, de repente al entrar me sale una especie de proteccion ddos que dice "checking your browser" y en pordede se traduce en errores constantes e ir como el culo, y en la otra no carga nada, todo con errores.....virus? o algo relacionado a la ley esta o que?

Acabo de entrar y a mi tb me sale eso. O los dos tenemos un virus, o es normal.
Tenía ganas de un plataformas 3D y se cruzó en mi camino Super Mario 64 DS y aunque los juegos del fontanero no son mi devoción éste me está gustando mucho, nunca había jugado a un Mario 3D y creo que es por eso. Quizá debería animarme a probar el resto de juegos 3D de la saga ein?

A lo que iba, ¿hay estrellas que sólo se puedan conseguir con un personaje concreto o algo? Porque hay una en el recorrido 2, creo que era, que no puedo alcanzar (o no sé cómo hacerlo) y de momento sólo tengo a Yoshi.
Spark89 escribió:Tenía ganas de un plataformas 3D y se cruzó en mi camino Super Mario 64 DS y aunque los juegos del fontanero no son mi devoción éste me está gustando mucho, nunca había jugado a un Mario 3D y creo que es por eso. Quizá debería animarme a probar el resto de juegos 3D de la saga ein?

Ya se que no era la pregunta inicial, pero si puedes, prueba los Mario Galaxy.

En serio, nintendo, porque me haces esto. Una saga del puto fontanero que me gusta y no vas a sacar ninguna entrega para wiiu? [buuuaaaa]
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Tenía ganas de un plataformas 3D y se cruzó en mi camino Super Mario 64 DS y aunque los juegos del fontanero no son mi devoción éste me está gustando mucho, nunca había jugado a un Mario 3D y creo que es por eso. Quizá debería animarme a probar el resto de juegos 3D de la saga ein?

Ya se que no era la pregunta inicial, pero si puedes, prueba los Mario Galaxy.

En serio, nintendo, porque me haces esto. Una saga del puto fontanero que me gusta y no vas a sacar ninguna entrega para wiiu? [buuuaaaa]


El caso es que los tengo porque mi hermana fue "víctima" del fenómeno Wii pero no tengo manera de conectar la consola (y hay bastantes juegos a los que quiero jugar) porque la tele de tubo murió y compré un adaptador HDMI pero no me funciona [buuuaaaa]

Y no, por desgracia, en mi patata portátil el dolphin no es una opción [triston]
Y has probado con el cable por componentes? euroconector? argo?
Namco69 escribió:Y has probado con el cable por componentes? euroconector? argo?


En casa la única tele en la que podría conectarla (por componentes) sería en el salón y por horarios de mi familia y tal cuando podría jugar la tele siempre está ocupada así que... Me tocará gastarme la pasta en un conversor de componentes a HDMI si quiero jugar o esperar a pillarme un ordenador y jugar con Dolphin (la opción que veo más clara de momento).

Por cierto lo que me compré y no me funciona es esto
Imagen
Spark89 escribió:Por cierto lo que me compré y no me funciona es esto
Imagen

Si, estuve siguiendo ese cacharro pero por lo que tengo entendido, tampoco hace milagros (obviamente).

Joder, tengo una panza juegos por jugar, me cago en san dios [buuuaaaa] Se me acumula el curro, cojones.
Ayer me pillé el Bloodborne y de puta madre. Maté al primer boss y llegué al segundo. XD
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Y has probado con el cable por componentes? euroconector? argo?


En casa la única tele en la que podría conectarla (por componentes) sería en el salón y por horarios de mi familia y tal cuando podría jugar la tele siempre está ocupada así que... Me tocará gastarme la pasta en un conversor de componentes a HDMI si quiero jugar o esperar a pillarme un ordenador y jugar con Dolphin (la opción que veo más clara de momento).

Por cierto lo que me compré y no me funciona es esto
Imagen


Yo usaba el HDMiKey original.
Yo la tengo conectada a un televisor de tubo con cable RGB.
yo a una tele en 1080 [amor] el galaxy es puro amor, con el mando de la play va feten
Dejé las 3 primeras en el hilo oficial del Heroes of the Storm, pero os las vuelvo a poner aquí por si están aún sin usar, y os garantizo la cuarta sin usar para quien le interese:

1) FJFPW2-HBJT-EMBJN8-J74J-VH6Z7F
2) CV8EJZ-RZFV-EGGPRE-RZRW-VHCT8Y
3) J827FV-92PN-KJDXCD-J4VP-6B9MHW
4) CTPTKF-JY96-ECMKDR-94VR-2YGW9J
No me jodais que había un puto pacto en el Dark Souls 2 para que los enemigos no desaparecieran y nadie me ha contado nada!!!
Yarky escribió:Ayer me pillé el Bloodborne y de puta madre. Maté al primer boss y llegué al segundo. XD

Hola, cuando te costó llegar al segundo? XD esa es la cuestión. Me da miedo jugarlo, acabe pasándome demon Souls y los dos dark Souls. Pero vamos echándole pantalones y con paciencia muchísima. [fumando] . Por cierto he leído que ahora se puede matar a los boss más fácil. Dejando la consola encendida X horas. Vamos hay más info en internet. Y al parecer es cierto. Ya que es un fallo del juego. Así que aprovecha a full hasta que lo arreglen.

Saludos
Y donde está la gracia de utilizar ese bug o uno para farmear almas a destajo o ese tipo de cosas? Si te cargas la curva de dificultad del juego, la verdad que es una tontería jugarlo.

Namco69 escribió:No me jodais que había un puto pacto en el Dark Souls 2 para que los enemigos no desaparecieran y nadie me ha contado nada!!!


Estabais tan cabezones en su momento con lo mierda que era el juego por ese tipo de cosas, que yo al menos ni me molesté en comentar. Lógico.

XD
Hay una cosa que no me hace pero ni puta gracia del Dark Souls, hoy he intentado retomarlo en la 360 y eso de que me pueda entrar X giliputo a mi partida y mandarme al cementerio de una hostia, perdiendo todo lo conseguido hasta el momento me parece una cagada monumental.
Pues a mi al contrario, las invasiones me parecen un gran acierto. Sino las quieres siempre puedes jugar offline, pero tampoco podrán ayudarte otros compañeros (si ciertos NPCs). Y la mecánica de perder las almas es parte de la gracia del juego, porque es lo que realmente pierdes. Es un sistema que está muy bien diseñado cuando entiendes el funcionamiento de todas las mecánicas y adquieres un mínimo de habilidad y conocimiento, pero es exigente, no es como los laxos juegos de rol habituales. Aquí hay consecuencias. Los objetos encontrados o los caminos abiertos se mantienen.

Pero vamos, no le des tanta importancia a las almas, obviamente la tienen, pero intenta jugar de forma más libre sin pensar continuamente en que puedes perderlas. Ya subirás de nivel cuando tengas que hacerlo.
Joder, pero es que ya bastante hijueputa es el juego de por sí, como para tener la amenaza constante de que entre cualquiera y te la líe.
Calintz escribió:Joder, pero es que ya bastante hijueputa es el juego de por sí, como para tener la amenaza constante de que entre cualquiera y te la líe.


Excepto con una hermandad, te invaden por nivel, y salvo en sesiones en las que se alinean los astros tampoco te invaden TANTO. A una mala, desenchufas el cable de red y a tomar por culo ;)
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder, pero es que ya bastante hijueputa es el juego de por sí, como para tener la amenaza constante de que entre cualquiera y te la líe.


Excepto con una hermandad, te invaden por nivel, y salvo en sesiones en las que se alinean los astros tampoco te invaden TANTO. A una mala, desenchufas el cable de red y a tomar por culo ;)



Pues hoy me ha debido tocar la china, porque me han invadido dos veces y en ambas ocasiones he durado una hostia, pero literalmente, la barra de vida entera de un espadazo.

Creo que debería tener un sistema más equitativo, del rollo de que si utilizas mucho las ayudas, tengas más posibilidades de que te invadan, pero coño, es que es un altibajo de dificultad muy exagerado. Ir bajando unas escaleras, cartelito de aviso de invasión, aparecer un señor de negro con aura roja y mandarme al cementerio.
También hay mucho cheto así que yo tiraría de offline y fuera. Sinceramente el online para mi gusto no aporta nada interesante e incluso jode la experiencia y no sólo por las invasiones si no también por los mensajes y ayudas.
Calintz escribió:
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder, pero es que ya bastante hijueputa es el juego de por sí, como para tener la amenaza constante de que entre cualquiera y te la líe.


Excepto con una hermandad, te invaden por nivel, y salvo en sesiones en las que se alinean los astros tampoco te invaden TANTO. A una mala, desenchufas el cable de red y a tomar por culo ;)



Pues hoy me ha debido tocar la china, porque me han invadido dos veces y en ambas ocasiones he durado una hostia, pero literalmente, la barra de vida entera de un espadazo.

Creo que debería tener un sistema más equitativo, del rollo de que si utilizas mucho las ayudas, tengas más posibilidades de que te invadan, pero coño, es que es un altibajo de dificultad muy exagerado. Ir bajando unas escaleras, cartelito de aviso de invasión, aparecer un señor de negro con aura roja y mandarme al cementerio.


En ese caso, mejor juega offline. Y más si es tu primer acercamiento a la saga, bastante vas a tener con lo que se te viene como para tener en cuenta una variable tan cabrona. En una hipotética segunda vuelta si te ha gustado el juego, puedes enfrentarte en condiciones más equitativas a los invasores.
Yo sinceramente, estoy jugando al backup de la nueva versión del 2 en PC y como que no echo de menos el online.
Calintz escribió:Hay una cosa que no me hace pero ni puta gracia del Dark Souls, hoy he intentado retomarlo en la 360 y eso de que me pueda entrar X giliputo a mi partida y mandarme al cementerio de una hostia, perdiendo todo lo conseguido hasta el momento me parece una cagada monumental.

Pues lo tienes MUY FACIL,quita el cable de internet y ya NADIE te podra tocar los huevos..SIMPLE XD
Yo en mis primeras partidas tanto en el Demons como los Dark jugaba SOLO.La N+ ya conectado a internet pero la primera partida nada de internet
Por cierto, las armas en el DS 2 me estan durando un peo :-?
Calintz escribió:
wabo escribió:
Calintz escribió:Joder, pero es que ya bastante hijueputa es el juego de por sí, como para tener la amenaza constante de que entre cualquiera y te la líe.


Excepto con una hermandad, te invaden por nivel, y salvo en sesiones en las que se alinean los astros tampoco te invaden TANTO. A una mala, desenchufas el cable de red y a tomar por culo ;)



Pues hoy me ha debido tocar la china, porque me han invadido dos veces y en ambas ocasiones he durado una hostia, pero literalmente, la barra de vida entera de un espadazo.

Creo que debería tener un sistema más equitativo, del rollo de que si utilizas mucho las ayudas, tengas más posibilidades de que te invadan, pero coño, es que es un altibajo de dificultad muy exagerado. Ir bajando unas escaleras, cartelito de aviso de invasión, aparecer un señor de negro con aura roja y mandarme al cementerio.


Mucho gayer de quitar el cable veo yo aqui. :o De todas maneras eso del espadazo es por el equipo. En los Souls el nivel es menos importante que las habilidades o el equipamiento equipado (valga la redundancia). Hay espadas muy tochas que se pueden llevar a niveles muy bajos (como bien saben los que se dedican a invasiones).

Ya te acostumbrarás a comerte los backstab a pares por culpa del lag, ya... [hallow]
DiaLoNah__ escribió:
Yarky escribió:Ayer me pillé el Bloodborne y de puta madre. Maté al primer boss y llegué al segundo. XD

Hola, cuando te costó llegar al segundo? XD esa es la cuestión. Me da miedo jugarlo, acabe pasándome demon Souls y los dos dark Souls. Pero vamos echándole pantalones y con paciencia muchísima. [fumando] . Por cierto he leído que ahora se puede matar a los boss más fácil. Dejando la consola encendida X horas. Vamos hay más info en internet. Y al parecer es cierto. Ya que es un fallo del juego. Así que aprovecha a full hasta que lo arreglen.

Saludos

Pero eso le quita la gracia...

El segundo boss me ha costado 7 u 8 intentos el cabrón, lo dejaba siempre a un pelo de vida pero cuando por fin he conseguido matarlo lo he humillado como una puta, no he gastado casi ni viales de sangre.

Yo estoy jugando offline porque no tengo plus. XD
DiaLoNah__ escribió:
Yarky escribió:Ayer me pillé el Bloodborne y de puta madre. Maté al primer boss y llegué al segundo. XD

Hola, cuando te costó llegar al segundo? XD esa es la cuestión. Me da miedo jugarlo, acabe pasándome demon Souls y los dos dark Souls. Pero vamos echándole pantalones y con paciencia muchísima. [fumando] . Por cierto he leído que ahora se puede matar a los boss más fácil. Dejando la consola encendida X horas. Vamos hay más info en internet. Y al parecer es cierto. Ya que es un fallo del juego. Así que aprovecha a full hasta que lo arreglen.

Saludos

...le pega, le pega, esa opción de matar a los bosses de aburrimiento... [sonrisa] ...otra cosa es que tenga gracia.
Al margen, juegaco el Revelations 2 :) .
Imagen
Imagen
Imagen


El Mario Galaxy con todos los filtros a tope y en 1080 me rula a 60fps con caidas muy puntuales (por ejemplo cuando entro en el planetario) y es raro porque ahi no hay una puta mierda que consuma recursos pero en fin..

@namco69 si puedes, pruebalo en el emulador, no te arrepentirás.
Hay que admitir que se ve espectacular.... Pero es que ya me lo he pasao y me da palo repetir [+risas] Además, que me da pereza ponerme a configurar el mando de la consola para el pc.
208738 respuestas