Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy en el banco y hay una cola que parece el fin del mundo. ¿Ha petado la bolsa o algo?
No, es la una y cuarto del mediodía, víspera de semana santa.
mocolostrocolos escribió:
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.


Es una pasada, yo estoy después de vencer a la:

araña vacua


Y sudando lo mio para cargarme al ultimo:

cazador de la quest de Cuervo en la catedral y conseguir su atuendo, menudo mamón xD


Por curiosidad te has enfrentado al verdadero

jefe final con 3 de los cordones umbilicales, ¿te ha parecido chungo?


Sí, saqué el final bueno.

El jefe final está mamadísimo, tiene una deadzone donde le puedes spamear a saco utilizando la Espada de Ludwig +9 normal + Cascarón Fantasmal.

Easy Cake.


O el hacha del inicio. Ese arma es dios por todas las variantes que ofrece: ataque circular, ataque frontal, con caída, estocada, tiene todo. Ademas, puedes mejorar los stats con fuerza (principal) y seguir mejorando con destreza. Un cachondeo.

Namco, la gente con experiencia se lo está terminando en unas 35-40 horas más o menos. Con partes que quizá no han investigado y sin darle a los cálices. Una parte que da mucho, mucho juego. Por lo diferente que es la forma de encarar los combates y como se han acotado otras cosas es sin duda un juego al que se debe jugar si te gustan los Souls. De esos de no dejar pasar si te gusta el rollo.
Me estáis poniendo los dientes muy largos con Bloodborne, do want.
ya hay peña en twitch haciendo speedruns de menos de 2 horas (y no dudo que acabarán bajando de una si arreglan los tiempos de carga)
ertitoagus escribió:ya hay peña en twitch haciendo speedruns de menos de 2 horas (y no dudo que acabarán bajando de una si arreglan los tiempos de carga)


Y ya lo hay sin bajar las cargas (un poco exagerado que por bajar las cargas vayan a bajar de una hora, será por otros temas, no por eso...). Un tío ha colgado un speedrun de 45 minutos saltándose los tres primeros jefes y haciendo uso de otras cosas. Pero vamos en esto de los speed runs es lo normal con este o con otros juegos.

Cuidado que eso no quita que las cargas sean mortales, porque lo son, pero bajar de una hora por agilizar ese tema no será, sino por otros factores.
Franz_Fer escribió:No, es la una y cuarto del mediodía, víspera de semana santa.

Hostias, ¿pero tanto? He salido hace cinco minutos eh xD. Será que como siempre opero en cajeros/internet me ha sorprendido.

Yarky escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos con Bloodborne, do want.

+1. Mira que dije que no me iba a comprar más juegos hasta que terminase los que tengo pendientes...
sanosukesagara escribió:
ertitoagus escribió:ya hay peña en twitch haciendo speedruns de menos de 2 horas (y no dudo que acabarán bajando de una si arreglan los tiempos de carga)


Y ya lo hay sin bajar las cargas (un poco exagerado que por bajar las cargas vayan a bajar de una hora, será por otros temas, no por eso...). Un tío ha colgado un speedrun de 45 minutos saltándose los tres primeros jefes y haciendo uso de otras cosas. Pero vamos en esto de los speed runs es lo normal con este o con otros juegos.

Cuidado que eso no quita que las cargas sean mortales, porque lo son, pero bajar de una hora por agilizar ese tema no será, sino por otros factores.


En lo que he visto de speedruns básicamente se podía separar en 3 cosas a tiempo igual: peleas con jefes (bástante rápidas, iban al grano y usando ya tácticas casi easy-win en casi todos los jefes), el tio corriendo sudando de todo (extremadamente rápido), y pantallas de carga cada poco que duraban un rato majo. Te diría que a grosso modo que un 33% para cada una.

Este juego en cuanto bajen esos tiempos de carga va a ganar muchisimo.
soyun escribió:
Yarky escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos con Bloodborne, do want.

+1. Mira que dije que no me iba a comprar más juegos hasta que terminase los que tengo pendientes...

Yo no sé como lo hacen los cabrones para juntar juegos que me interesan todos los años. Tengo varios juegos pendientes de comprar y ahora estoy sin jugar a nada serio.

Necesito curro, no el Bloodborne. cawento
@ertitoagus ¿Un 33% del speedrun las cargas? Una exageración brutal, de verdad.

Pero vamos haciendo cuentas me dices que en un speedrun de una hora tenemos: 20 minutos de jefes, 20 minutos de correr y otros 20 minutos de cargas. Pues sinceramente tu apreciación es errónea, máxime cuando para muchas de las zonas no tiene que cargar por estar conectadas y sino requiere ir al nexo (la carga a esta zona es más liviana) no necesita que cargue tanto. Más cuando sino mueres no hace falta que cargue porque la zona la haces de seguido y la conectas con otra (excepto en determinados segmentos contados que carga porque te lleva a otra zona).

Claro que ganará el juego cuando optimicen eso, pero más para ganar en agilidad cada vez que mueres que en los speedruns y no para que el 33% de ese tiempo dependa de eso.
sanosukesagara escribió:@ertitoagus ¿Un 33% del speedrun las cargas? Una exageración brutal, de verdad.

Pero vamos haciendo cuentas me dices que en un speedrun de una hora tenemos: 20 minutos de jefes, 20 minutos de correr y otros 20 minutos de cargas. Pues sinceramente tu apreciación es errónea, máxime cuando para muchas de las zonas no tiene que cargar por estar conectadas y sino requiere ir al nexo (la carga a esta zona es más liviana) no necesita que cargue tanto. Más cuando sino mueres no hace falta que cargue porque la zona la haces de seguido y la conectas con otra (excepto en determinados segmentos contados que carga porque te lleva a otra zona).

Claro que ganará el juego cuando optimicen eso, pero más para ganar en agilidad cada vez que mueres que en los speedruns y no para que el 33% de ese tiempo dependa de eso.


Bueno, es tu opinión, y la mía. no me voy a poner con el cronometro, pero sinceramente creo que incluso he sido generoso con lo que he visto. probablemente con los jefes ha sido menos de 20 min (ninguna pelea ha pasado del minuto y pico o menos), 20 min a correr y una tenernidad del fondo negro con el titulo del juego.

Pero vamos, que no merece la pena dedicarle más tiempo al tema [beer] que lo mejoren y todos contentos
Además de ser mi opinión he jugado al juego. Creo que es un punto importante más allá de ver vídeos, porque sé como se conectan las zonas y donde carga. Que cuidado no digo que sean cortas, porque son un coñazo supino al morir, más cuando estás investigando algo o intentando llegar a un objeto que está en una zona peliaguda y mueres varias veces intentando llegar de forma continua. en ese aspecto se hace más árido. Pero es From Software, no les voy a pedir un apartado técnico exquisito cuando no lo han dado nunca.

Por eso creo que en un speedrun que van muy al punto y conectando zonas las cargas no afectan tanto como para ser un 33%. Coñazo son, desde luego.
Buah, tremendo en el Bloodborne el escenario oculto del:

castillo, y el jefe con su corona para conseguir la chikage y su armadura


Me encantan todos estos detalles en un juego XD
Key_sora escribió:Buah, tremendo en el Bloodborne el escenario oculto del:

castillo, y el jefe con su corona para conseguir la chikage y su armadura


Me encantan todos estos detalles en un juego XD


Pena que la recompensa no llegue a la altura del esfuerzo, pero ese combate mola mil xD
Conferencia de MS sobre One hace años.......TV,TV,TV,TV,TV...
Nintendo Direct.........Amiibo,Amiibo,Amiibo,Amiibo,Amiibo...
triki1 escribió:Conferencia de MS sobre One hace años.......TV,TV,TV,TV,TV...
Nintendo Direct.........Amiibo,Amiibo,Amiibo,Amiibo,Amiibo...


¿Y qué esperas? Han encontrado su nueva gallina de huevos de oro con las figurillas de marras.
Nintendo le ha pillado el punto a los DLC
Personajes de Smash Bros a 5 euros cada uno.
Amiibos everywhere.
Tarjetas Amiibo.
Plaza Mii Street Pass Premium.
Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1021888
Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ
Tiene muy buena pinta, la gran putada es que seguramente no lo veamos por aquí, si hay un juego por el que me plantearía pillar una 3DS japonesa es este (puto bloqueo regional }:/ ).
Astral escribió:Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ

Como no lo traigan me voy a cagar en dios...

Project Zero 5 anunciado para Europa. Por fin me da una alegría Nintendo.

Ahora que cambien su puñetera política de precios en juegos que solo tengo 5 juegos para WiiU porque no pienso pagarlos todos a precio de lanzamiento. Con gusto me compraría unos cuantos juegos más pero no pagando como si hubiesen salido ayer, que ni tenía la consola cuando salieron algunos coño!. Es que tiene pelotas la cosa.
Astral escribió:Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ



Por lo visto en el trailer, está llamado a ser el mejor DBZ en 2D hasta la fecha.
Yo aún no pierdo la esperanza de que el DBZ llegue a occidente :(
BdM escribió:Yo aún no pierdo la esperanza de que el DBZ llegue a occidente :(



Ni yo, pero con la forma absurda de pensar de las compañías, a saber.
Hoygan, el rollo de los planes renove de 3DS y N3DS ya hace tiempo que expiró, ¿no? Porque estoy estudiando dar el salto y lo único que he visto es malvenderla a Game para rebajar el precio de la nueva.
Yarky escribió:
Astral escribió:Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ

Como no lo traigan me voy a cagar en dios...

Project Zero 5 anunciado para Europa. Por fin me da una alegría Nintendo.

Ahora que cambien su puñetera política de precios en juegos que solo tengo 5 juegos para WiiU porque no pienso pagarlos todos a precio de lanzamiento. Con gusto me compraría unos cuantos juegos más pero no pagando como si hubiesen salido ayer, que ni tenía la consola cuando salieron algunos coño!. Es que tiene pelotas la cosa.


Eso me da mucha rabia. Como Nintendo no baja ni en 2ª mano los juegos bajan. En Game el Luigi's Mansion de 2ª mano vale 37€, que es el precio sin IVA del juego nuevo. El Ocarina of Time 3DS de 2º mano en CEX 42€ porque el juego encima ya ni se ve, aunque este tengo suerte que ya lo tengo. Me parece bien que los mantengan a un precio de salida si quieren un año, pero que empiecen a bajarlos desde entonces y que hagan ofertas, sino yo no compro juegos a esos precios, ahora mismo.
Franz_Fer escribió:Hoygan, el rollo de los planes renove de 3DS y N3DS ya hace tiempo que expiró, ¿no? Porque estoy estudiando dar el salto y lo único que he visto es malvenderla a Game para rebajar el precio de la nueva.

Sí, el plan renove era solo en el lanzamiento.
Quantum Break se va al 2016 (era de esperar siendo de Remedy). Lo que le está costando a esta generación arrancar no es normal, menos mal que el Bloodborne no ha salido rana porque sino...
TDK_16 escribió:Quantum Break se va al 2016 (era de esperar siendo de Remedy). Lo que le está costando a esta generación arrancar no es normal, menos mal que el Bloodborne no ha salido rana porque sino...

Teniendo Halo 5 y Tomb Raider a finales de año, sacar Quantum Break sería quitarse ventas ellos mismos.
Ya podrían haber retrasado el Halo en lugar de este [buuuaaaa]

Ahora pensaba... si se retrasa el Tomb Raider... pierden la exclusividad [carcajad]
_bept escribió:No entiendo cómo es posible que los precios de los juegos de segunda mano en las grandes cadenas como Game o CEX se estandarice. Creo recordar que eso antes no era así. Es inconcebible que un título de segunda mano cueste 22 euros -por poner un ejemplo-, al margen del estado en el que se encuentre. Puede tener la portada comida de mierda y el disco partido por la mitad, o la carátula perfecta y el disco nuevo: costará lo mismo. ¿Sabéis de algún sitio en el que esto no sea así? No sé, yo recuerdo que antes el mismo juego en Game podía costar de distinto modo en función del estado...



Mira por C/V, porque en tiendas físicas ea una lotería.
Calintz escribió:
Astral escribió:Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ



Por lo visto en el trailer, está llamado a ser el mejor DBZ en 2D hasta la fecha.

+1

Nunca un juego de DB me había levantado tanto el hype. Yo creo que si sale lo compro de salida (y hace tiempo que no hago esto).

Calintz escribió:
_bept escribió:No entiendo cómo es posible que los precios de los juegos de segunda mano en las grandes cadenas como Game o CEX se estandarice. Creo recordar que eso antes no era así. Es inconcebible que un título de segunda mano cueste 22 euros -por poner un ejemplo-, al margen del estado en el que se encuentre. Puede tener la portada comida de mierda y el disco partido por la mitad, o la carátula perfecta y el disco nuevo: costará lo mismo. ¿Sabéis de algún sitio en el que esto no sea así? No sé, yo recuerdo que antes el mismo juego en Game podía costar de distinto modo en función del estado...



Mira por C/V, porque en tiendas físicas ea una lotería.

Si bueno, y C/V esta lleno de "como nuevos" que les ha pasado una apisonadora por encima. O por ejemplo, ahora mismo acabo de buscar un juego a ver si lo encontraba a buen precio, y pedian por él lo mismo que amazon nuevo (bueno, un 1€ mas barato)...
Por no mencionar regateos absurdos:-
- uff... es que que 15€ me parece mucho... no lo podemos dejar en 12 o como mucho 13?
- ¿Vendes este juego por X€ trato en mano? Yo te lo compro a ese precio G.I que vivo en no se donde (Esto me lo quisieron hacer a mi con un juego de Mariano para la 3DS que vendí al poco por ese precio trato en mano como yo quería, así que mal precio no era).
- ¿Solo quieres dinero? ¿Seguro? Mira que tengo para intercambio a ver si te interesa algo (¡¡Que te estoy diciendo que quiero la pasta para pagar el seguro del coche, joder!!)
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
Astral escribió:Por si alguien no lo ha visto:

Vídeo del Extreme Butouden:

https://www.youtube.com/watch?t=167&v=PMlUQjJ_YqQ



Por lo visto en el trailer, está llamado a ser el mejor DBZ en 2D hasta la fecha.

+1

Nunca un juego de DB me había levantado tanto el hype. Yo creo que si sale lo compro de salida (y hace tiempo que no hago esto).

Calintz escribió:
_bept escribió:No entiendo cómo es posible que los precios de los juegos de segunda mano en las grandes cadenas como Game o CEX se estandarice. Creo recordar que eso antes no era así. Es inconcebible que un título de segunda mano cueste 22 euros -por poner un ejemplo-, al margen del estado en el que se encuentre. Puede tener la portada comida de mierda y el disco partido por la mitad, o la carátula perfecta y el disco nuevo: costará lo mismo. ¿Sabéis de algún sitio en el que esto no sea así? No sé, yo recuerdo que antes el mismo juego en Game podía costar de distinto modo en función del estado...



Mira por C/V, porque en tiendas físicas ea una lotería.

Si bueno, y C/V esta lleno de "como nuevos" que les ha pasado una apisonadora por encima. O por ejemplo, ahora mismo acabo de buscar un juego a ver si lo encontraba a buen precio, y pedian por él lo mismo que amazon nuevo (bueno, un 1€ mas barato)...
Por no mencionar regateos absurdos:-
- uff... es que que 15€ me parece mucho... no lo podemos dejar en 12 o como mucho 13?
- ¿Vendes este juego por X€ trato en mano? Yo te lo compro a ese precio G.I que vivo en no se donde (Esto me lo quisieron hacer a mi con un juego de Mariano para la 3DS que vendí al poco por ese precio trato en mano como yo quería, así que mal precio no era).
- ¿Solo quieres dinero? ¿Seguro? Mira que tengo para intercambio a ver si te interesa algo (¡¡Que te estoy diciendo que quiero la pasta para pagar el seguro del coche, joder!!)



Es que lo de C/V que se ve por aquí es de coña, tronco. Regateos de 1 miserable euro porque "se me sale del presupuesto", como si fueras gilipollas y te lo fueras a creer, ofertas de chatarra para abaratar (¡y si cuela cuela!) o los que te quieren reducir el precio a la mitad como primera oferta así by the face. Aún con todo, mi experiencia en C/V ha sido casi siempre positiva y por ello lo recomiendo.

En CEX tienen centralizados los precios, al igual que en Game, aún con todo, muchas veces no han reetiquetado los productos y te encuentras con la sorpresa de que sale más barato o por el contrario te toca poner cara de póquer para que respeten lo que pone. Hay de todo, pero por norma general me he encontrado siempre en mejor estado los juegos en CEX que en Game, salvo excepciones. Donde siempre que he ido me he encontrado auténtica mierda, ha sido en GameStop, aparte de que los precios sí que eran locos.
Calintz escribió:Es que lo de C/V que se ve por aquí es de coña, tronco. Regateos de 1 miserable euro porque "se me sale del presupuesto", como si fueras gilipollas y te lo fueras a creer, ofertas de chatarra para abaratar (¡y si cuela cuela!) o los que te quieren reducir el precio a la mitad como primera oferta así by the face. Aún con todo, mi experiencia en C/V ha sido casi siempre positiva y por ello lo recomiendo.

En CEX tienen centralizados los precios, al igual que en Game, aún con todo, muchas veces no han reetiquetado los productos y te encuentras con la sorpresa de que sale más barato o por el contrario te toca poner cara de póquer para que respeten lo que pone. Hay de todo, pero por norma general me he encontrado siempre en mejor estado los juegos en CEX que en Game, salvo excepciones. Donde siempre que he ido me he encontrado auténtica mierda, ha sido en GameStop, aparte de que los precios sí que eran locos.

Bueno al final C/V es un mercadillo publico y es evidente que cada uno busca su propio beneficio. Yo tenia claro las pocas veces que he vendido, "mi precio es este, y si no te gusta, no vengas", y punto. Puse el precio que yo consideraba correcto y hala. Y como digo siempre me he salido con la mía, asi que no eran malos precios.
Si lo que tienes es ganas de perder el tiempo pues hala, pon burradas a ver si cuela.

En mi ciudad hay dos centros comerciales, cada uno con su game y su gamestop cuando existia, y vamos, que yo ya pasaba de entrar en el GS cuando iba a pasear xDDDDDDDDDD Es que sus precios eran un disparate, tanto para los nuevos como para los usados xDDDD Cuando cerraron no me sorprendió nada xD
Joder, que torpe soy con el Olliolli [+risas]
No se si darle otra oportunidad al DS2 ahora que ha salido la nueva versión...
Calintz escribió:En CEX tienen centralizados los precios, al igual que en Game, aún con todo, muchas veces no han reetiquetado los productos y te encuentras con la sorpresa de que sale más barato o por el contrario te toca poner cara de póquer para que respeten lo que pone. Hay de todo, pero por norma general me he encontrado siempre en mejor estado los juegos en CEX que en Game, salvo excepciones. Donde siempre que he ido me he encontrado auténtica mierda, ha sido en GameStop, aparte de que los precios sí que eran locos.

Yo tengo la misma experiencia, y generalmente siempre recomiendo CEX>GAME>>>>>>>GAMESTOP. Los mercadillos de C/V también recomendables si estás informado de los precios e inviertes algo de tiempo para buscar los tratos que más te convienen, ya sean en mano o con envío.
Namco69 escribió:No se si darle otra oportunidad al DS2 ahora que ha salido la nueva versión...

Esperate a que baje un poco de precio, que he de comprarlo y así nos petamos los cacas en compañía [sonrisa]
Yo estoy pensándome lo del DS2 también, ya he terminado la primera vuelta del Bloodborne y lo he gozado como una mala perra xD.

Para PC se puede conseguir por 20€ la Scholar of the First Sin, lo que me parece una chapuza es la duración irrisoria de las armas porque vaya a 60 fps, ya pueden sacar un parche.
wabo escribió:
Namco69 escribió:No se si darle otra oportunidad al DS2 ahora que ha salido la nueva versión...

Esperate a que baje un poco de precio, que he de comprarlo y así nos petamos los cacas en compañía [sonrisa]

Ya lo he pillado de "oferta" [hallow]
Mundos 4 y 5 del Mario 3D World pasados del tirón y con tres estrellas en todas las fases. Puro VICIO de juego, desde el SMW no me enfermaba tanto con un Mario.

Y el Azure Striker Gunvolt mirándome mal. Y el FFXIII, el Diablo 3, el...
Calintz escribió:Mundos 4 y 5 del Mario 3D World pasados del tirón y con tres estrellas en todas las fases. Puro VICIO de juego, desde el SMW no me enfermaba tanto con un Mario.

Y el Azure Striker Gunvolt mirándome mal. Y el FFXIII, el Diablo 3, el...

¡Mariquitúso! Deja toda esa puta mierda Mariana y tira a jugar al "The Talos Principle" y lluego me cuentas lo que es enfermar de verdad con droga de la buena [poraki] [poraki] [poraki] .
Key_sora escribió:Yo estoy pensándome lo del DS2 también, ya he terminado la primera vuelta del Bloodborne y lo he gozado como una mala perra xD.

Para PC se puede conseguir por 20€ la Scholar of the First Sin, lo que me parece una chapuza es la duración irrisoria de las armas porque vaya a 60 fps, ya pueden sacar un parche.

Yo desde un principio lo he jugado en pc, y no me ha parecido alarmante la duración de las armas. Pero claro la gente que lo ha jugado en consolas y ahora lo juega pues es normal la queja.

Sobre el bloodborne, es puro amor [amor]. Pena que el online sea una mierda [+risas]. El día que lo arreglen me decidiré a jugarlo más.
eR_XaVi escribió:[
Yo desde un principio lo he jugado en pc, y no me ha parecido alarmante la duración de las armas. Pero claro la gente que lo ha jugado en consolas y ahora lo juega pues es normal la queja.

Sobre el bloodborne, es puro amor [amor]. Pena que el online sea una mierda [+risas]. El día que lo arreglen me decidiré a jugarlo más.


Dicen también de un anillo que soluciona mayormente este problema, ¿sabes si se tarda mucho en conseguirlo? XD
me acabo de pillar el lost odisey pal, precintado por 26 pavos con envio certificado en ebay.
Es buen precio no?
soukai escribió:me acabo de pillar el lost odisey pal, precintado por 26 pavos con envio certificado en ebay.
Es buen precio no?



Hombre, el mío salió por 12€ envío incluido nuevo a desprecintar hace un porrón de años. Versión UK desde zavvi, caja e instrucciones en inglés y juego en castellano.

Vamos, que para mí te han dado un palito rico rico.
Pd. no consigo configurar el mando de la 360 para que el inalambrico sea el mando 1 por defecto, si tengo el cableado y el inalambrico enchufados, el cableado siempre es el mando principal, si enciendo la consola desde el mando inalambrico, los dos son el principal pero el inalambrico no funciona, hay algun menu oculto para configurar los mandos o algo asi, o la unica solucion es desenchufar el mando cableado y estar conectandolo cada vez que lo necesite?

P.d. calintz, es version pal españa, no pal uk, no se si en este juego influye, pero el resto que he visto estaban a 30~40 desprecintados.
Calintz escribió:Vamos, que para mí te han dado un palito rico rico.

? No entiendo a que te refieres y estoy con la curiosidad xD
soukai escribió:Pd. no consigo configurar el mando de la 360 para que el inalambrico sea el mando 1 por defecto, si tengo el cableado y el inalambrico enchufados, el cableado siempre es el mando principal, si enciendo la consola desde el mando inalambrico, los dos son el principal pero el inalambrico no funciona, hay algun menu oculto para configurar los mandos o algo asi, o la unica solucion es desenchufar el mando cableado y estar conectandolo cada vez que lo necesite?

P.d. calintz, es version pal españa, no pal uk, no se si en este juego influye, pero el resto que he visto estaban a 30~40 desprecintados.



No, no influye en absoluto. Como te he dicho antes, solo la caja y el manual están en inglés, Lost Odyssey es un juego de los más absurdamente inflados de precio en la pasada generación en su versión PAL España, cuando el PAL UK está en perfecto castellano y con las voces en inglés y japonés como cualquier otra versión.

Sobre lo del mando, con la consola apagada, enchufa el mando inalámbrico e inicia la consola desde él, así al menos es como lo hacía yo y lo reconocía como el primero. Si luego enciendes el mando inalámbrico, te lo debería colocar como el segundo, prueba a resincronizarlo.


Namco69 escribió:
Calintz escribió:Vamos, que para mí te han dado un palito rico rico.


? No entiendo a que te refieres y estoy con la curiosidad xD



Pues Namco, en resumen que le han timado, le han cobrado una pasta por un juegazo que realmente se puede encontrar mucho más barato, de hecho, como le digo al compañero, yo lo compré hace mogollón de años por menos de la mitad puesto en casa, con la única salvedad del idioma de la caja y el manual.

Es igual que las locuras que se piden por la guía del juego, que se mueve entre 30 y 35€ bien a gusto y usada, cuando de salida costaba 20 y no la quería ni el tato.


EDITO: conviene comprar sí o sí una caja adaptada para cuatro discos, la versión europea y americana es tan puta mierda que la caja viene con los cuatro discos a presión, tres en el anclaje y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones. Por 10€ puesto en casa compré el japonés, cuya caja viene convenientemente adaptada, y hoygan, tan feliz. Luego el juego lo metí en la caja del británico y se lo colé a un CEX, con lo que me salió el japo a 4€ xDDDDDD
Bastante chulo el Final Fantasy Dungeon Keeper, los sprites y los momentos a rejugar de la saga son nostalgia pura.
208574 respuestas