Hablemos De Lo Que Queramos

De segunda mano en el foro las he llegado a ver por 260€. Si no eres muy exquisito con eso de abrirla tu y ser el primero en oler el olor a plástico nuevo xDDDDDDDDDDDd
Nos deja Matilde Conesa, una de las voces que nos ha acompañado toda la vida.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/3068028/

DEP.
soyun escribió:Pero The Order me parece mejor juego que Kirby. Qué se le va a hacer, seré raro. Y tengo en casa los dos.


Pero el Kirby todavía no ha salido, ¿no?
Terminada la primera temporada de Les Revenants, puedo decir que es una auténtica delicia de serie. Menos mal que la segunda llega en otoño, si llego a tener que comerme la espera desde 2012... [facepalm]
Franz_Fer escribió:Terminada la primera temporada de Les Revenants, puedo decir que es una auténtica delicia de serie. Menos mal que la segunda llega en otoño, si llego a tener que comerme la espera desde 2012... [facepalm]

...esto que mentas....¿es de zombies rollo walking dead?
kxalvictor escribió:super mario 3d world
new super mario bros
mario kart
donkey kong
zelda wind waker

y poco más que sepa que me puede gustar en wiiu. [snif]

viendo el invierno que tiene xbox one con halo 5, forza, tomb raider y algún multi (metal gear...), ese catálogo se ajusta bastante más a mis gustos. pero vaya, que sin un buen pack a buen precio, paso. xD.


Esos que nombras junto a The Wonderfull 101, Pikmin 3 y ZombiU son los mejores juegos de la consola segun mi opinion.
En One esos que nombras junto a Ryse, Dead Rising 3 y algun multi como el Alien Isolation si no los has jugado ya.
Jo, ya no me queréis.

Pues para mi Mario Galaxy es el avagelio.

EDIT: Super Meat Boy a 3 eurillos en Steam. just sayin
Estoy contigo Alex, Super Mario Galaxy es uno de los mejores juegos de la historia, le pese a quién le pese.
AlexTemina escribió:Jo, ya no me queréis.

Pues para mi Mario Galaxy es el avagelio.

EDIT: Super Meat Boy a 3 eurillos en Steam. just sayin

En las ofertas de Navidad estuvo a 70 céntimos. Aún tengo 3 copias en el inventario que compre de más para regalarlos algún día [+risas]
¿Porque buscas esas cosas? [mad]
No las busco, me encuentran...
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:Jo, ya no me queréis.

Pues para mi Mario Galaxy es el avagelio.

EDIT: Super Meat Boy a 3 eurillos en Steam. just sayin

En las ofertas de Navidad estuvo a 70 céntimos. Aún tengo 3 copias en el inventario que compre de más para regalarlos algún día [+risas]


Hoy es un buen día ¿no crees? [sonrisa]
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:Jo, ya no me queréis.

Pues para mi Mario Galaxy es el avagelio.

EDIT: Super Meat Boy a 3 eurillos en Steam. just sayin

En las ofertas de Navidad estuvo a 70 céntimos. Aún tengo 3 copias en el inventario que compre de más para regalarlos algún día [+risas]


Hoy es un buen día ¿no crees? [sonrisa]

Si confirmas que hoy es tu cumpleaños te llevas uno [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Spark89 escribió:Hoy es un buen día ¿no crees? [sonrisa]

Si confirmas que hoy es tu cumpleaños te llevas uno [carcajad]


Vaya... Llego 2 meses tarde jajaja
Ains RCD man, llegas un poco tarde Namco xD
ahona escribió:¿Porque buscas esas cosas? [mad]


Parece ser que es lo que tiene el aburrimiento
Me acaba de llegar un correo de nintendo diciendo que habrá un nintendo direct el jueves.
Namco69 escribió:Me acaba de llegar un correo de nintendo diciendo que habrá un nintendo direct el jueves.

Seguramente aparezca el Iwata anunciando que siguen en su tónica de hacer truño-refritos de Mariolo y cía, así de grandes...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
No me lo puedo puto creer, encima el tio ni suelta el bloque que está sujetando, menudo aguante xDD
J_Ark escribió:Imagen


Muy listo el que esta tumbado, si señor
Astral escribió:No me lo puedo puto creer, encima el tio ni suelta el bloque que está sujetando, menudo aguante xDD


Aunque no lo parezca es un moje Shaolin, de ahí su aguante [+risas]
Astral escribió:No me lo puedo puto creer, encima el tio ni suelta el bloque que está sujetando, menudo aguante xDD

Es que, está claro que la cosa no iba de romper el bloque de cemento con un martillazo, sino de aguantarlo sin que se te caiga al suelo tras el hostión en los huevos XD.
El gif es de 10/10 (el señor riéndose de fondo todo el rato mientras graba la escena, ver como aparta milimetros el bloque hacia su cara en un acto reflejo de protegersela y que hace fallar al ejecutor, la imposibilidad de descendencia futura, la velocidad con la que levanta las piernas aún a cámara lenta,...), pero si hubiera soltado el bloque del ostión y le hubiera caído en los huevos sería directamente de 11/10.
Me ha dolido verlo, suerte tiene de que lo estuviera cogiendo del revés. [agggtt]
Por fin me ha llegado Bloodborne, pero hasta que no acabe el Type-0 nanay. Puta bida y puto backlog tete.
Franz_Fer escribió:Por fin me ha llegado Bloodborne, pero hasta que no acabe el Type-0 nanay. Puta bida y puto backlog tete.


Eres de los míos, de los que no mezclan juegos eh XD

Yo cojo uno me lo termino y me pongo con otro, mucho me tiene que aburrir para que lo deje a medias.

Uno de los pocos que abandoné el año pasado porque me parecieron infumables fue el RAGE......si hijos míos podéis comerme el ojal pero me aburrió de mala manera [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:Eres de los míos, de los que no mezclan juegos eh XD


Nunca, tengo empezado uno en portátil y otro en sobremesa. Hasta que no termino uno no paso al siguiente, salvo casos muy excepcionales o que los deje justo antes de acabar.

Tener muchos empezados a la vez me jode la experiencia y la inmersión.
Franz_Fer escribió:
alexoiter escribió:Eres de los míos, de los que no mezclan juegos eh XD


Nunca, tengo empezado uno en portátil y otro en sobremesa. Hasta que no termino uno no paso al siguiente, salvo casos muy excepcionales o que los deje justo antes de acabar.

Tener muchos empezados a la vez me jode la experiencia y la inmersión.

Yo igual. Hasta que no termino un juego, no empiezo otro. Como tú dices, me jode la experiencia y la inmersión.
Yo también suelo jugar sólo a un juego de cada vez salvo algunos juegos de portátil que uso a modo de comodín mientras juego a otras cosas. Así tengo el Layton y la máscara de los prodigios a medias desde que salió.

Me he visto Divergente, buen truñaco. Al menos me he echado unas risas al inicio de la película con la casta de guerreros que para demostrar lo badass que son se dedican a correr por las calles en manada y trepar edificios. [plas] Y claro la carapan de la protagonista los ve y se le hace el chichi pepsicola. Que cosa más tonta y ridícula joder.
Yarky escribió:Yo también suelo jugar sólo a un juego de cada vez salvo algunos juegos de portátil que uso a modo de comodín mientras juego a otras cosas. Así tengo el Layton y la máscara de los prodigios a medias desde que salió.

Me he visto Divergente, buen truñaco. Al menos me he echado unas risas al inicio de la película con la casta de guerreros que para demostrar lo badass que son se dedican a correr por las calles en manada y trepar edificios. [plas] Y claro la carapan de la protagonista los ve y se le hace el chichi pepsicola. Que cosa más tonta y ridícula joder.


Yo también me comí semejante truñaco...el momento de los guerreros corriendo y haciendo el subnormal...epic facepalm, en general es la película más floja que he visto este año. Malditas recomendaciones de colegas amariconados.
Ojo al pedazo de bundle que se han marcado hoy:

Imagen

Lo tengo más que decidido, con todo lo que he ido acumulando en breve me monto un PC en condiciones :o
Acabo de terminarme junto a la parienta la primera temporada del videojuego de The Walking Dead.

Lo resumiré en una palabra: Clementine.

Me ha gustado mucho, pero que muy mucho.
pers46 escribió:
Yarky escribió:Yo también suelo jugar sólo a un juego de cada vez salvo algunos juegos de portátil que uso a modo de comodín mientras juego a otras cosas. Así tengo el Layton y la máscara de los prodigios a medias desde que salió.

Me he visto Divergente, buen truñaco. Al menos me he echado unas risas al inicio de la película con la casta de guerreros que para demostrar lo badass que son se dedican a correr por las calles en manada y trepar edificios. [plas] Y claro la carapan de la protagonista los ve y se le hace el chichi pepsicola. Que cosa más tonta y ridícula joder.

Yo también me comí semejante truñaco...el momento de los guerreros corriendo y haciendo el subnormal...epic facepalm, en general es la película más floja que he visto este año. Malditas recomendaciones de colegas amariconados.

Jaja yo también la vi porque me dijeron unos colegas que era buenísima, y me dieron ganas de dejar de hablarles xD. Lo peor que he visto este año junto con Sabotage.
Anoche me pasé el Bloodborne.

La repolla.
mocolostrocolos escribió:Anoche me pasé el Bloodborne.

La repolla.

:O
Cuanto te ha durao?
Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.
mocolostrocolos escribió:Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.

buff...
Me ha dado bajon...
También cabe la posibilidad de que yo sea muy bueno, pero la tengo casi descartada XD
mocolostrocolos escribió:Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.


Es una pasada, yo estoy después de vencer a la:

araña vacua


Y sudando lo mio para cargarme al ultimo:

cazador de la quest de Cuervo en la catedral y conseguir su atuendo, menudo mamón xD


Por curiosidad te has enfrentado al verdadero

jefe final con 3 de los cordones umbilicales, ¿te ha parecido chungo?
mocolostrocolos escribió:También cabe la posibilidad de que yo sea muy bueno, pero la tengo casi descartada XD


Supongo también que habrás ido a pelo y sin invocar.

Casi todo lo que leo sobre el juego es que se ha simplificado la profundidad de recursos de Demon's/Dark en aras de un mayor frenetismo en los combates y de una ambientación mucho más estudiada. ¿Cómo lo has visto tú?
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.


Es una pasada, yo estoy después de vencer a la:

araña vacua


Y sudando lo mio para cargarme al ultimo:

cazador de la quest de Cuervo en la catedral y conseguir su atuendo, menudo mamón xD


Por curiosidad te has enfrentado al verdadero

jefe final con 3 de los cordones umbilicales, ¿te ha parecido chungo?


Sí, saqué el final bueno.

El jefe final está mamadísimo, tiene una deadzone donde le puedes spamear a saco utilizando la Espada de Ludwig +9 normal + Cascarón Fantasmal.

Easy Cake.
mocolostrocolos escribió:Sí, saqué el final bueno.

El jefe final está mamadísimo, tiene una deadzone donde le puedes spamear a saco utilizando la Espada de Ludwig +9 normal + Cascarón Fantasmal.

Easy Cake.


Chachi XD

Yo estoy con el hacha pero voy a ir mejorando la de Ludwig también, van a ser mis dos armas.
Key_sora escribió:
mocolostrocolos escribió:Unas 30 horas.

He de decir que la recta final está mamada. Quizá la más fácil de todos los Souls.


Es una pasada, yo estoy después de vencer a la:

araña vacua


Y sudando lo mio para cargarme al ultimo:

cazador de la quest de Cuervo en la catedral y conseguir su atuendo, menudo mamón xD


Por curiosidad te has enfrentado al verdadero

jefe final con 3 de los cordones umbilicales, ¿te ha parecido chungo?

tengo que subir el video a Youtube, pero un mierdecilla el de los tentáculos, me duro un suspiro, y eso que iba casi sin viales, ya que el jefe final me había puesto mirando a cuenca [+risas]


A la gente si os parece fácil Bloodborne, jugar solos a los cálices. La verdadera dificultad del juego esta ahí.
Yo soy un paquete redomado. Aun voy por el tercer boss y me he desviado a la zona de las viejas a por ese boss. Lo que no se es si ando underleveleado porque aun sigo con las cuchillas del principio y +2. Y el equipo que tb te venden al principio. Soy la caca.
Perfect Warrior escribió:Yo soy un paquete redomado. Aun voy por el tercer boss y me he desviado a la zona de las viejas a por ese boss. Lo que no se es si ando underleveleado porque aun sigo con las cuchillas del principio y +2. Y el equipo que tb te venden al principio. Soy la caca.

Esto me pasa a mi en el dark souls. Me paso medio juego con la equipación inicial + la espada de la cola del dragon.
Namco69 escribió:Esto me pasa a mi en el dark souls. Me paso medio juego con la equipación inicial + la espada de la cola del dragon.


Por lo menos himbestigaste para cortarle la cola al dragón e ir chetado un ratejo.
208574 respuestas