Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:Imagen



lo quiero [mad] [mad] [mad]
Project X Zone es un juego que más allá del fanservice no tiene nada.

La jugabilidad es más simple y plana que el mecanismo de un chupete, y tiene más que ver con juegos musicales o rítmicos que con SRPGs xD

Y con todo, me pareció muy divertido.
Me he agenciado el Yakuza de PS2. Pinta bien, me he dado unas cuantas hostias ya XD Aunque no soporto las cámaras estáticas de la época, no sé cómo era capaz de jugar a estas cosas [mad]
Yo quisiera jugar al ishin...
_bept escribió:Me he agenciado el Yakuza de PS2. Pinta bien, me he dado unas cuantas hostias ya XD Aunque no soporto las cámaras estáticas de la época, no sé cómo era capaz de jugar a estas cosas [mad]


Aunque al juego se le notan los años en el sistema de batalla, lo vas a disfrutar como un enano porque tiene unos personajes, un ritmo y una trama absolutamente increíbles :)
eR_XaVi escribió:Yo me conformaría que en pc le añadieran la opción de jugar con mando. Que mira que odio tener que usar teclado y ratón en pc si hay versión con mando (en este caso las consolas)


Si hablas de mass effect 3 yo lo jugué en PC usando el xpadder y un mando de 360, y se dejaba jugar bastante bien.


J_Ark escribió:Imagen


Debo de ser la única persona del planeta a la que al ver eso le entran arcadas xDDDDDDDDDDDD

mocolostrocolos escribió:Project X Zone es un juego que más allá del fanservice no tiene nada.

La jugabilidad es más simple y plana que el mecanismo de un chupete, y tiene más que ver con juegos musicales o rítmicos que con SRPGs xD

Y con todo, me pareció muy divertido.


A mi me pareció un ñordo importante, no le veo la gracia al juego por ningun lado, excepto, como dices, por el fanservice.

_bept escribió:Me he agenciado el Yakuza de PS2. Pinta bien, me he dado unas cuantas hostias ya XD Aunque no soporto las cámaras estáticas de la época, no sé cómo era capaz de jugar a estas cosas [mad]


Casualidades, yo llevo un par de días rejugándolo, una pena que sega haya tirado la toalla con esta saga, al menos en occidente, y joder, sobre todo la primera entrega bebe de Shenmue en muchísimas mecánicas/aspectos. :(
No se como será en el resto de España, pero en mi pueblo por segundo día consecutivo estamos teniendo lluvias de 24 litros por metro cuadrado, creo que voy a vender mi coche y comprarme una canoa [+risas]
¿sabéis en ké idioma viene el fear effect 2 de ps1 de la store?
El 1º pone k incluye español, pero el 2º, k es el k jugue en su día, no pone nada.
Supongo....k si lo intento rejugar en ps3 en un plasma de 50" [lapota] [lapota].
Es k me da pena no tenerlo y la ps1 se k no la voy a enchufar en la vida y encima eran 4 discos y buscala tu si tienes huevs...pero por sia alguna vez conecto ps3 a un tubo está mu baratuno.
Fear effect 2 fue mi juego preferido de ps1 junto con RE2, con permiso del pro, en un selecto grupo en k se encontraban el resto de RE, Syphon Filters, Drivers y, cerca de estos últimos, el primer MGS y FF7.

O...igual es mejor opcion jugar a juegos de ps1 via emulador en portatil??????

Por cierto, sólo jugué el 2...........¿el 1 era igual, mejor o peor?
eR_XaVi escribió:No se como será en el resto de España, pero en mi pueblo por segundo día consecutivo estamos teniendo lluvias de 24 litros por metro cuadrado, creo que voy a vender mi coche y comprarme una canoa [+risas]


Cógete los machos cuando tengas días de más de 100 y cuando en 2 tengas 250, que eso sí da miedo de verdad xD
tiku escribió:
eR_XaVi escribió:No se como será en el resto de España, pero en mi pueblo por segundo día consecutivo estamos teniendo lluvias de 24 litros por metro cuadrado, creo que voy a vender mi coche y comprarme una canoa [+risas]


Cógete los machos cuando tengas días de más de 100 y cuando en 2 tengas 250, que eso sí da miedo de verdad xD

Pasa eso y morimos, el alcantarillado de aquí es un gozo, ayer la gente con colchonetas hincha les por la calle, ya que parecía Venecia. Hoy directamente que me ha cogido fuera de casa y ahora la tengo inundada, dudo que salga [+risas]
kikon69 escribió:¿sabéis en ké idioma viene el fear effect 2 de ps1 de la store?
El 1º pone k incluye español, pero el 2º, k es el k jugue en su día, no pone nada.
Supongo....k si lo intento rejugar en ps3 en un plasma de 50" [lapota] [lapota].
Es k me da pena no tenerlo y la ps1 se k no la voy a enchufar en la vida y encima eran 4 discos y buscala tu si tienes huevs...pero por sia alguna vez conecto ps3 a un tubo está mu baratuno.
Fear effect 2 fue mi juego preferido de ps1 junto con RE2, con permiso del pro, en un selecto grupo en k se encontraban el resto de RE, Syphon Filters, Drivers y, cerca de estos últimos, el primer MGS y FF7.

O...igual es mejor opcion jugar a juegos de ps1 via emulador en portatil??????

Por cierto, sólo jugué el 2...........¿el 1 era igual, mejor o peor?


Yo casi que, sabiendo como eres, te recomendaría jugarlo en un emulador (ePSXe para ser concretos) que siempre permiten mejorar la resolución y demás con 2 clicks y se verá mejor que en cualquier tele de plasma independientemente de las pulgadas que tenga [+risas]

En cuanto a la calidad del 1 no te puedo decir nada, son juegos que tengo en mi backlog, a ver si me pongo algún día con ellos [+risas]

Un saludo
Los fear effect no tenían los fondos prerrenderizados en videos? poca mejora vas a tener entonces jugándolo en emulador, salvo ver los personajes super definidos sobre fondos super borrosos.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:¿sabéis en ké idioma viene el fear effect 2 de ps1 de la store?
El 1º pone k incluye español, pero el 2º, k es el k jugue en su día, no pone nada.
Supongo....k si lo intento rejugar en ps3 en un plasma de 50" [lapota] [lapota].
Es k me da pena no tenerlo y la ps1 se k no la voy a enchufar en la vida y encima eran 4 discos y buscala tu si tienes huevs...pero por sia alguna vez conecto ps3 a un tubo está mu baratuno.
Fear effect 2 fue mi juego preferido de ps1 junto con RE2, con permiso del pro, en un selecto grupo en k se encontraban el resto de RE, Syphon Filters, Drivers y, cerca de estos últimos, el primer MGS y FF7.

O...igual es mejor opcion jugar a juegos de ps1 via emulador en portatil??????

Por cierto, sólo jugué el 2...........¿el 1 era igual, mejor o peor?


Yo casi que, sabiendo como eres, te recomendaría jugarlo en un emulador (ePSXe para ser concretos) que siempre permiten mejorar la resolución y demás con 2 clicks y se verá mejor que en cualquier tele de plasma independientemente de las pulgadas que tenga [+risas]

En cuanto a la calidad del 1 no te puedo decir nada, son juegos que tengo en mi backlog, a ver si me pongo algún día con ellos [+risas]

Un saludo

Pues ya tardas, teniendo en cuenta k sigues teniendo estómago para juegos como los Dino Crysis [rtfm].
Por lo demás, creo k tienes razon, ya los buscaré por el mar. Lo k pasa k tenía curiosidad por ver cómo luce un juego de ps1 en ps3...y, descartados los RE k vienen en ingles, FE2 es el único k me parecía razonable probar...y k están a 1,75...hasta mañana.

Natsu escribió:Los fear effect no tenían los fondos prerrenderizados en videos? poca mejora vas a tener entonces jugándolo en emulador, salvo ver los personajes super definidos sobre fondos super borrosos.

...yo creo k si, eran como los RE....entonces......¿es mejor opcion conectar la ps3 a un tubo?.....k jugarlo en un portatil del k ademas no tengo cable para conectar al tubo ni kiero....

psp la descarto, k intenté jugar los Re este verano y no me gusta jugar esos juegos en makinita....además de k estoy viejo pa lo k había k hacer pa poder jugar a RE2 sin atrankes...y RE3 tb tenía pegas....
eR_XaVi escribió:
tiku escribió:
eR_XaVi escribió:No se como será en el resto de España, pero en mi pueblo por segundo día consecutivo estamos teniendo lluvias de 24 litros por metro cuadrado, creo que voy a vender mi coche y comprarme una canoa [+risas]


Cógete los machos cuando tengas días de más de 100 y cuando en 2 tengas 250, que eso sí da miedo de verdad xD

Pasa eso y morimos, el alcantarillado de aquí es un gozo, ayer la gente con colchonetas hincha les por la calle, ya que parecía Venecia. Hoy directamente que me ha cogido fuera de casa y ahora la tengo inundada, dudo que salga [+risas]


De eso me enteré por FB y flipé xD https://www.facebook.com/eltiempoenvale ... 89/?type=1

Y ahora está poniendo esa cuenta fotos de Sagunt y no se ve nada. A ver si en un rato está por aquí, que yo tengo ganas de tormenta.
Natsu escribió:Los fear effect no tenían los fondos prerrenderizados en videos? poca mejora vas a tener entonces jugándolo en emulador, salvo ver los personajes super definidos sobre fondos super borrosos.


Pues ahí me has pillado porque como he dicho no los he jugado pero por las imágenes parece que sí.

kikon69 escribió:Pues ya tardas, teniendo en cuenta k sigues teniendo estómago para juegos como los Dino Crysis [rtfm].
Por lo demás, creo k tienes razon, ya los buscaré por el mar. Lo k pasa k tenía curiosidad por ver cómo luce un juego de ps1 en ps3...y, descartados los RE k vienen en ingles, FE2 es el único k me parecía razonable probar...y k están a 1,75...hasta mañana.


Cuidao con lo que dices sobre Dino Crisis que es EL SURVIVAL por excelencia [poraki]
@PuKaS nosotros en Sagunto estamos flipando, por que son 2 días que esta soleado, se hace de noche como tal Shenron invocado por Goku y caer la de Cristo [+risas]
Dino Crisis era un notable....y encima creo k solo tenía ingles (7).
Dino Crisis 2 otro notable y only action (casi 7).
Yo te estoy hablando de 10/10...el podio reservado para el mejor RE y FE2.
De 9-10, el resto mencionados.
Otros notables mejores (8), Silent Hill, Parasitte Eve 2, y algun otro.
eR_XaVi escribió:@PuKaS nosotros en Sagunto estamos flipando, por que son 2 días que esta soleado, se hace de noche como tal Shenron invocado por Goku y caer la de Cristo [+risas]


Aquí el lunes cayó una durante media hora por la mañana y ya. Ahora los valencianos nos sorprendemos hasta cuando caen cuatro gotas de lo poco que llueve últimamente [carcajad]
PuKaS escribió:
eR_XaVi escribió:@PuKaS nosotros en Sagunto estamos flipando, por que son 2 días que esta soleado, se hace de noche como tal Shenron invocado por Goku y caer la de Cristo [+risas]


Aquí el lunes cayó una durante media hora por la mañana y ya. Ahora los valencianos nos sorprendemos hasta cuando caen cuatro gotas de lo poco que llueve últimamente [carcajad]


Hombre, lo del lunes no fueron cuatro gotas, fue bastante intenso XD Como lo que parece que se espera para esta tarde, que puede ser por el estilo pero durante más tiempo...

A ver lo que acaba cayendo, de momento lo que ha caído intenso hace hora y media ya está en el mar, pero por detrás ya se están generando nuevas tormentas:

Imagen

Hasta el viernes tendremos aire frio, ergo inestable, así que nos quedan dos días más que en cualquier momento puede saltar una tormenta violenta. El finde tregua y apra el domingo tarde-noche volvemos a esto.

Me encanta el otoño y comer co... cido.
Lo se, mi novia es de Valencia y los 2 días no me ha creído, ya que en Valencia hacia sol [+risas]
@tiku Ya se que lo del lunes no fueron cuatro gotas, pero se hizo demasiado corto xD Pero aún así hacía tiempo que no llovía en Valencia. Que recuerdo hace poco ir por la calle, hacer sol y caer gotillas, pero nada más.
Aquí se desploma el cielo todos los septiembres, para volver a hacer solana y calda en octubre, puto clima mediterraneo....
PuKaS escribió:@tiku Ya se que lo del lunes no fueron cuatro gotas, pero se hizo demasiado corto xD Pero aún así hacía tiempo que no llovía en Valencia. Que recuerdo hace poco ir por la calle, hacer sol y caer gotillas, pero nada más.


No, que hemos tenido unos meses muy secos está claro, era solo por lo de cuatro gotas, que el lunes sí que hubo motivos para flipar con la intensidad de la tormenta mañanera y quería matizarlo XD

La pena de esta situación es que si el centro de la borrasca estuviera 100-200km más al sur, entre Sevilla y el golfo de Cádiz, llevaríamos mas de 200-300 litros en gran parte de la comunidad, que hace una falta que flipas, pero al estar el centro un poco más al norte los vientos no acaban de entrar con una componente púramente de levante y marítima, por eso nos estamos quedando más que nada en tormentas fuertes, pero distribuidas al azar.

Aún así hoy parece que va a ser un día movido XD
En el Puerto de Sagunto ya lo ha sido, espero que por hoy no vuelva a caer, que ya me da miedo ir a la biblioteca y todo [+risas].
eR_XaVi escribió:En el Puerto de Sagunto ya lo ha sido, espero que por hoy no vuelva a caer, que ya me da miedo ir a la biblioteca y todo [+risas].


Creo que no vas a ir, porque lo de la mañana ha sido un anticipo xD
Pues entonces un día sin estudiar, tendré que sobreponerme a tal trauma jugando a algo [carcajad]
Por cierto, esto era esta mañana El Campello, en Alicante xD

Imagen
@tiku La manga marina la he visto en la cuenta de Facebook de Tiempo Valencia, que explica muy bien, también en twitter, el tiempo en la comunidad.
Imagen foto de un colega que le ha pillado conduciendo.
Mi amiga que trabaja en Aguas de Sagunto está la MAR de contento con estas lluvias XD
Hara dos domingos llovio asi aqui por el norte. Tanto que el aire acondicionado de mi salon se convirtio en una catarata.

Y el seguro aun no ha venido arreglarlo ¬¬
Si le coge dentro de una oficina no hay problema, lo malo es como fuera en la calle [+risas]
La de ratas y cucarachas que deben estar haciendo surf en mi pueblo xDD

Aqui en Alicante provincia, el otro dia 4 gotas y la gente como loca con paraguas y corriendo. Bajan unos vascos y se descojonan, fijo.
Me autorrespondo, me sonaba una pega del FE2 y, efectivamente, he buscado y estaba en ingles únicamente.
Conclusión: Hoy en día veo complicado jugar a un juego integro en ingles, antes uno se adptaba a lo k había (RE1, FE2, Parasite Eve 1, Dino Crysis 1...y hasta recuerdo haber jugado algun juego bueno de rol integro en ingles....)

Lo único, entre FE1 y FE2....alguien k haya jugado a los dos, recuerda gran diferencia entre ellos (mejor/peor...), ya k el 1 k no jugué si viene en spanish????
No me gusta nada lo que estoy viendo del cast de True Detective. Ni Farrell ni Vaughn me convencen.
Edge le ha puesto un 10 a Bayonetta 2.
PuKaS escribió:Edge le ha puesto un 10 a Bayonetta 2.

Yo que pensaba que nunca llegaría este día y me estoy planteando comprarme la Wii U por el Bayonetta 2. El juego tiene una pintaza brutal. Pero tengo que resistir XD XD
kikon69 escribió:Me autorrespondo, me sonaba una pega del FE2 y, efectivamente, he buscado y estaba en ingles únicamente.
Conclusión: Hoy en día veo complicado jugar a un juego integro en ingles, antes uno se adptaba a lo k había (RE1, FE2, Parasite Eve 1, Dino Crysis 1...y hasta recuerdo haber jugado algun juego bueno de rol integro en ingles....)

Lo único, entre FE1 y FE2....alguien k haya jugado a los dos, recuerda gran diferencia entre ellos (mejor/peor...), ya k el 1 k no jugué si viene en spanish????


Hoy en día casi seguro que todos esos juegos tienen una fan-traducción. Busca por los mares.

Un saludo
kikon69 escribió:Conclusión: Hoy en día veo complicado jugar a un juego integro en ingles, antes uno se adptaba a lo k había (RE1, FE2, Parasite Eve 1, Dino Crysis 1...y hasta recuerdo haber jugado algun juego bueno de rol integro en ingles....)

Pues yo creo que hoy en día es más accesible jugar a juegos en inglés que hace años. Si tú mismo dices que antes te tenías que adaptar a jugarlos así, digo yo, que algo aprenderías de ellos, aunque sea lo más mínimo, como para que hoy en día puedas entender algo más que antes.
Otra cosa es que pasaras olímpicamente de leer si quiera el texto en inglés y no te enteraras de nada.
ké va, sabré pol estilo, pese a haber visto, leído y jugado más cosas en vose (lo contrario es un mito), peeeeero tengo muuuuuuuucha + pereza.
A modo de ejemplo, Saboteur, lo tengo en ps3, lo probé y me gustó...pero, por pereza....lo dejé hasta, hace poco, k me liberálice la 360 y lo pude jugar doblados los subs. Nier...idem, cualkier día le doy otra oportunidad ahora k lo tengo doblado.
Otros ejemplos de pereza......cambiarme de habitación para jugar en una silla al RE Remake....creo k esperaré a la versión HD pa jugarlo en el sofa del salon (No se ni cómo me atrevi con el Zero...y eso k me tientan cada 2x3 los re clasicos). El 4 (mi juego favorito) idem, se juega mejor en wii con mando de cube, pero lo jugué en ps3 y seguramente lo rejuegue pronto en 360...pero no creo k en la wii.
La pereza hace mella....
Lo de los emuladores, pues si, idem...buffff.
Se k no tengo excusa/razon, pero es mi caso...
Y no te cuen, cuando os oigo con las batallitas pc-consolas.........uffffffffffffffffffffffff
kikon69 escribió:ké va, sabré pol estilo, pese a haber visto, leído y jugado más cosas en vose (lo contrario es un mito), peeeeero tengo muuuuuuuucha + pereza.
A modo de ejemplo, Saboteur, lo tengo en ps3, lo probé y me gustó...pero, por pereza....lo dejé hasta, hace poco, k me liberálice la 360 y lo pude jugar doblados los subs. Nier...idem, cualkier día le doy otra oportunidad ahora k lo tengo doblado.
Otros ejemplos de pereza......cambiarme de habitación para jugar en una silla al RE Remake....creo k esperaré a la versión HD pa jugarlo en el sofa del salon (No se ni cómo me atrevi con el Zero...y eso k me tientan cada 2x3 los re clasicos). El 4 (mi juego favorito) idem, se juega mejor en wii con mando de cube, pero lo jugué en ps3 y seguramente lo rejuegue pronto en 360...pero no creo k en la wii.
La pereza hace mella....
Lo de los emuladores, pues si, idem...buffff.
Se k no tengo excusa/razon, pero es mi caso...
Y no te cuen, cuando os oigo con las batallitas pc-consolas.........uffffffffffffffffffffffff

Qué fuerte!!! Un fan como tú de Resident Evil no haber jugado al RE Remake [facepalm] [facepalm] (Ese juego es de los pocos al que se le puede llamar Remake)
Ahora no sé, pero en su día me corrí de gusto cuando lo jugué, igual que al Zero.

Y porqué no llevas la Wii o la Cube al salón?? "Me imagino que por pereza." Pero no cuesta nada.
La Wii en el salon (plasma de 50) no se ve a la altura de las circunstancias (ni cable compoenentes ni naaa), de no ser así, ahí seguiría conectada.
El Remake, cuando lo probé en su día, dije...ondie, se ve mu guapo y tal pero "esto (RE1)" ya lo he jugado muchas veces...es luego, por estos lares, donde me he enterado de k cambia mucho.
A raiz de eso, es cuando he hecho bastantes probatinas (cables, capturadora, incluso comprar una tv de 20" pa ponerla en plan cuadro decorativo retro al lado de la grande XD ), pero ninguna me llegó a convencer.
El caso k ahí tengo, en otra habitación, en una eskina, la wii con un tubo de 28 y la ps2 al lado desconectada....peeero, aunke me llamaréis de todo, suelo jugar cuando me levanto....y solo me apetece apoltronarme trankilamente en el sofa, porke, entre otras cosas, esto de los juegos es para kitarse el stress diario...y eso k este año, aun le eché huevos, y me trasladé unos días a la habitación, con todas las comodidades, y me pasé el zero.
Aún todo, no se porké, creo k antes de k lo saken en HD, acabaré haciendo otra excursión...pero mucha pereza hay...
He dejado el alone in the dark casi al final porque me encuentro en una zona que ni puedo guardar, me falta municion y le doy a un sitio donde teóricamente debería de surgir una conversación pero no ocurre, es como si el juego estuviese rallado y no pudiera acceder ahí.... :(
meloncito escribió:La de ratas y cucarachas que deben estar haciendo surf en mi pueblo xDD

Aqui en Alicante provincia, el otro dia 4 gotas y la gente como loca con paraguas y corriendo. Bajan unos vascos y se descojonan, fijo.



Aquí el otro día bajo la tamperatura a 22º y ya había gente por la calle con chaqueta a las 4 de la tarde... [facepalm]
alexoiter escribió:He dejado el alone in the dark casi al final porque me encuentro en una zona que ni puedo guardar, me falta municion y le doy a un sitio donde teóricamente debería de surgir una conversación pero no ocurre, es como si el juego estuviese rallado y no pudiera acceder ahí.... :(

momento de mirar guía en internet :-|
Natsu escribió:
meloncito escribió:La de ratas y cucarachas que deben estar haciendo surf en mi pueblo xDD

Aqui en Alicante provincia, el otro dia 4 gotas y la gente como loca con paraguas y corriendo. Bajan unos vascos y se descojonan, fijo.



Aquí el otro día bajo la tamperatura a 22º y ya había gente por la calle con chaqueta a las 4 de la tarde... [facepalm]


Aquí ya estamos a 7 de mínima [360º]
208574 respuestas