Red dead redemption sigue sin salir en PC

1, 2
http://instagram.com/p/sa2ervv_nq/
[buuuaaaa]
Por Finnnnnnnnnnnnnnnn
¿Se me nota la emoción? JODER XDDDD POR FIN
¿Pero hay fuente? ¿Anuncio oficial? Es cutrisimo esto (la manera de anunciarlo), no se si creermelo :-?
Naer escribió:¿Pero hay fuente? ¿Anuncio oficial? Es cutrisimo esto (la manera de anunciarlo), no se si creermelo :-?


Lo acaban de anunciar en la PAX. Para consolas y pc.
Algunos diran que si refritos HD pero benditos sean [beer]
Yo me enteré por Fukuy en twitter, con eso me conformo
Ouuuuh yeah, entonces si XD

Mas vale tarde que nunca XD XD
La leche [+risas]

Al final los refritos para ps4/one nos van a venir de lujo [sonrisa]
No se si creermelo, son muchos fakes ya... [+risas]
FUCK YEAH!!! Deseando estoy rejugar su excelente historia y luego la cachonda expansión de los no dead.
fake cutre... ni las letras del poster coinciden
Prefiero esperarme al anuncio oficial de r*, que luego pasa lo que pasa.
Es fake, la única fuente es una web surcoreana. Además de que soltar semejante megatón y que se haya tan poco eco por Internet no es muy creíble.

Así que por desgracia nos quedamos sin RDR en PC, que siendo para mi el mejor exclusivo de consolas de esta generación y habiendome dejado llevar por el hype por un momento la decepción es doble [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Venga yaaaa. Han sido muchos fakes, prefiero confirmación oficial.
Ni idea de si sera feake o no, pero lo que si tengo claro, esque ahora es el momento y seria un negocio redondo, por 2 motivos:

1.- Se esta viendo que ahora que consolas y pc comparten arquitectura y los ports se hacen con un peo, al pc le llegan hasta los teoricos exclusivos XD, por lo que, de salir un RDR2 en nextGen, si o si lo portearian a PC en el panorama actual, ya que se esta demostradno que las exclusividades no tienen en cuentas el pc como rival, y si pretendes vender el RDR2 en el futuro, es mejor que hayan jugado al 1 tambien, sacandote ademas otro pico en las ventas de este.

2.- Las nextGen siguen con un catalogo pauperrimo, para muchos, es su primera consola y RDR seria una joya dentro del catalogo actual, para otros, que vienen de las pasadas, se ha demostrado que los remakes HD de superventas, venden a pares, por lo que, si bien antes el portear RDR a pc, era un esfuerzo grande, de cara solo a una fuente de ingresos unica, el pc, que a lo mejor no cmpensaba el esfuerzo que aseguraban que conllevaba, ahora en cambio, serian 3 fuentes de ingresos y en los 3 panoramas, con mucha expectativa de venta (2 por catalogo aun escueto y falto de titulos de calidad en mayor volumen y el pc pues porque es de los pocos AAA de la pastgen que no han salido), por lo que las dificultades para portearlo, ahora compensan mas que hace años.
Se ha confirmado. Fake. Tíos sois igual que la prensa del corazón.
Fake? joder... que ya me estaba emocionando.

Imagen
Lo jugue en 360 pero poder jugarlo en PC seria....y RDR2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde se ha dicho que es fake?
Mira, vamos a dormir y si mañana en portada vemos el anuncio es que hay RDR, si no, lloramos todos juntos ;_;
Alonso707 escribió:¿Dónde se ha dicho que es fake?

Que sitio con reputación o donde la compañía haya dicho que vaya a salir?
Yo me estaba tocando mas que con el celebgate de ayer... vaya coitus interruptus [+risas] [+risas]
Naer escribió:Yo me estaba tocando mas que con el celebgate de ayer... vaya coitus interruptus [+risas] [+risas]


En ninguna fuente importante sale, algo asi aparte que de rockstar las cosas las suele anunciar ella misma pocas compañias como esta sufre filtraciones.

Cuando sea una realidad saldra en primera pagina del portal de noticias de rockstar.
Mierda me habia emocionado, fake confirmado ??
La notiica lleva horas y no se ha extendido y lo poco que se encuentra de ella en la red es para confirmarla como fake......el dia que esto pase de verdad, a los 5 minutos habra 500000 gif en neogaf, será portada hasta en marca y aqui en eol en la noticia en portada habra 2000 mensajes de GTAV vs RDR o "pues a mi me parecio mediocre" a los 5 minutos [poraki] . Hasta que no veiais esas señales, es todo fake.

No en serio, parece que es fake , y lo dicho, el dia que se haga oficial la noticia, la repercusion sera inmediata en toda la red.
Zack_VII escribió:y aqui en eol en la noticia en portada habra 2000 mensajes de GTAV vs RDR o "pues a mi me parecio mediocre" a los 5 minutos [poraki]

Cierto, cuando se anuncia un port a PC, ese juego en EOL misteriosamente pasa a ser mediocre y / o estar anticuado y no merecer la pena [rtfm]
http://www.gamerzona.com/2014/09/01/red ... esarrollo/

Siguen siendo rumores pero al menos no es una imagen cutre xD
A mi mediocre no, pero si me pareció sobrevalorado. Lo mejor del juego es el final tan épico que tiene, y el que haya muy pocos títulos ambientados en esa época también le da un toque especial que no deja de ser "ficticio". Disfruté mucho más el GUN en PS2 por ejemplo (y este sí que está en PC).
Justin B está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:A mi mediocre no, pero si me pareció sobrevalorado. Lo mejor del juego es el final tan épico que tiene, y el que haya muy pocos títulos ambientados en esa época también le da un toque especial que no deja de ser "ficticio". Disfruté mucho más el GUN en PS2 por ejemplo (y este sí que está en PC).

Lo mismo opino.

Me parecio un juego que estaba bien, pero nada ni cercano a sobresaliente. Sobretodo por jugabilidad, que llegaba un punto en que las misiones se me hacian algo repetitivas, y las situaciones en ellas incluso se repetian bastante. Los tiroteos, practicamente tan sosos como en GTA 4

La historia tampoco es que fuera muy alla, el final la maquillaba muchisimo. Y el mapeado creo que podria haberse aprovechado mucho mejor. La zona del final apenas aparece en el juego y esta casi totalmente inutilizada
POR FIIIIN, lo tengo super jugado en xbox, pero anda que no va a caer en pc, desde luego que es de los mejores juegos que hay XD
P.D: Vale me acabo de dar cuenta que es fake [qmparto] [uzi] [uzi]
Bueno. Una cosa esta clara: los fans con PC lo piden a gritos desde que salió y el mercado de esta plataforma no hace más que subir como la espuma. Sería de ser estúpidos no aprovechar esta oportunidad. Tarde o temprano, saldrá. Eso seguro :)

De momento se estarán centrando en la versión de GTAV para compatibles. A ver si más adelante se terminan de decidir. Como digo, sería de locos no hacerlo, pues se estarían perdiendo una parte importante de mercado.
Este juego se podra algun dia jugar en PC, pero con un emulador
PablosH_Snake escribió:Bueno. Una cosa esta clara: los fans con PC lo piden a gritos desde que salió y el mercado de esta plataforma no hace más que subir como la espuma. Sería de ser estúpidos no aprovechar esta oportunidad. Tarde o temprano, saldrá. Eso seguro :)

De momento se estarán centrando en la versión de GTAV para compatibles. A ver si más adelante se terminan de decidir. Como digo, sería de locos no hacerlo, pues se estarían perdiendo una parte importante de mercado.

Son desarrolladores distintas, si no lo sacan es porque a Rockstar San Diego nunca le ha dado la gana de sacar un juego en PC, vease por ejemplo los Midnight Club 3 en adelante.
elcapoprods escribió:
PablosH_Snake escribió:Bueno. Una cosa esta clara: los fans con PC lo piden a gritos desde que salió y el mercado de esta plataforma no hace más que subir como la espuma. Sería de ser estúpidos no aprovechar esta oportunidad. Tarde o temprano, saldrá. Eso seguro :)

De momento se estarán centrando en la versión de GTAV para compatibles. A ver si más adelante se terminan de decidir. Como digo, sería de locos no hacerlo, pues se estarían perdiendo una parte importante de mercado.

Son desarrolladores distintas, si no lo sacan es porque a Rockstar San Diego nunca le ha dado la gana de sacar un juego en PC, vease por ejemplo los Midnight Club 3 en adelante.

Las cosas cambian, a Platinum Games tampoco le había dado la gana nunca de sacar un juego en PC y mira el Metal Gear Rising bailando por Steam felizmente
Hero Of Time escribió:
elcapoprods escribió:
PablosH_Snake escribió:Bueno. Una cosa esta clara: los fans con PC lo piden a gritos desde que salió y el mercado de esta plataforma no hace más que subir como la espuma. Sería de ser estúpidos no aprovechar esta oportunidad. Tarde o temprano, saldrá. Eso seguro :)

De momento se estarán centrando en la versión de GTAV para compatibles. A ver si más adelante se terminan de decidir. Como digo, sería de locos no hacerlo, pues se estarían perdiendo una parte importante de mercado.

Son desarrolladores distintas, si no lo sacan es porque a Rockstar San Diego nunca le ha dado la gana de sacar un juego en PC, vease por ejemplo los Midnight Club 3 en adelante.

Las cosas cambian, a Platinum Games tampoco le había dado la gana nunca de sacar un juego en PC y mira el Metal Gear Rising bailando por Steam felizmente


No es el mejor ejemplo precisamente, es Konami la que decidió lanzar el juego en PC no platinum Games. Cuando el juego pertenezca a Platinum Games veremos si deciden o no lanzarlo en PC.

Y las cosas aún tienen mucho que mejorar con ciertas compañias. Todavía no he visto anunciado el Final Fantasy XV, ni el Type 0 HD por poner unos ejemplos. Y dada la arquitectura de ps4/one no creo que le costase mucho a Square-enix lanzarlos, pero mira no lo han hecho ni perspectivas de que suceda. Otro tema es Eidos que siempre ha sacado sus juegos en pc y ahora que es de Square-Enix sigue haciendolo. Pero los Japos siguen sudando del PC y mucho, cosa que no entiendo, pero ellos sabrán como llevan su negocio.

En cuanto a este juego yo lo tengo claro, para mi RDR vale más que todos los GTA juntos incluyendo los futuros que vayan a salir. Y por mi parte si no sale en PC me es irrelevante lo jugaré en ps3 y punto. De todas formas aunque saliese no lo iba a volver a pagar.
Yo hay algo que no entiendo....como puede ser que las paginas que dan esta noticia, aseguren que se ha anunciado en la PAX? es decir, no hablamos de que lo haya dicho un tio en el metro , sino de una feria de videojuegos en la que teoricamente se habria dicho...como puede siquiera crearse un rumor falso de algo tan tangible? [360º]

P.D: Lo de mediocre no era ni porque yo piense que si sale en pc los de ocnsolas lo pondran a parir ni porque no se pueda ocnsiderar mediocre el juego xD era mas bien porque en la snoticias de eol siempre se lia y hay peleas, y una forma facil de iniciarlas seria esa [carcajad]
Yo la verdad que ni lei el tweet, vi el de fukuy con el hastag de #pax y lo de por confirmado. Mea culpa.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estoy viendo gameplay de este juego y reconozco que para el tiempo que tiene sigue teniendo puntazos, pero lo que es el gameplay parece mas una pelicula interactiva que un juego... la primera hora de juego todo el rato hablando y yendo a caballo de un lado a otro
Saldrá la GOTY entonces no? Y los requisitos? Porque a ver si ponen en recomendados un i7 y una Titan, porque estamos hablando de un juego de ps3 que lo tiraba bien y ya van años. Como salga el juego y pasa con el watch dogs os lo vais a comprar vosotros porque yo no pico ni de coña. Entonces de tarde, incluso puede salir con bugs y otras lindezas.

Este juego con un Intel i3 3,3ghz, 8gb ram y una 7870 tendría que tirarlo todo en ULTRA OSTIA HYPERREALISTICS GRAPHICS MODE ON.
EduAAA escribió:Estoy viendo gameplay de este juego y reconozco que para el tiempo que tiene sigue teniendo puntazos, pero lo que es el gameplay parece mas una pelicula interactiva que un juego... la primera hora de juego todo el rato hablando y yendo a caballo de un lado a otro


Como las charlas en coche de los GTA, es lo mismo.
EduAAA escribió:Estoy viendo gameplay de este juego y reconozco que para el tiempo que tiene sigue teniendo puntazos, pero lo que es el gameplay parece mas una pelicula interactiva que un juego... la primera hora de juego todo el rato hablando y yendo a caballo de un lado a otro


Si hay un genero que es de todo menos pelicula interactiva, es el sandbox, sea el que sea xD, porque los videos solo saltan en principales, luego tienes un mundo a explotar con secundarias, extras, encuentros aleatorios como pasa en RDR, e incluso dentro de las principales los videos o conversaciones son un % minusculo del total de la mision (lo wque has visto es la intro, evidentemente tiene mas peso ahi la narrativa para contextualizarte, es digamos la parte lineal dentro del sandbox) por lo que el % video-gameplay depende de ti y puede ser tranquilamente 1:20 XD, de echo creo que el juego tiene 2 hora so asi de video, y mai me duro 70 con todo lo extra sacado xD. En otros generos en cambio, lineales, se te obliga a avanzar unicamente a atraves de la trama, por lo que el margen de manobra para modelar esa proporcion es nulo, peor ya digo, no es el caso del sandbox ni por ejemplo el rpg occidental.
Cuando cruzas la frontera y llegas a mexico....MEMORABLE!!
Yo tengo que decir que me lo pase en su día y me parece un juego tremendamente aburrido sobretodo su recta final. Decir, no consideró esto spoiler, que entre sus misiones finales hay varias de mover ganado de sitio, para que os hagáis una idea.
seguro que saldra con la edicion next gen.
50 respuestas
1, 2