Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Binary Domain es, después de Vanquish, el mejor TPS de la gen 360/PS3 (opinión personal por supuesto) [uzi]


Vanquish es un mojoncete xD


Bueno, bueno.. Cosas peores habrá... coff coff Bionic Commando coff coff... [poraki]
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dune lo llevamos de puta madre, el otro proyecto que te comenté se ha aplazado porque el ideólogo tuvo una niña a finales de año, y claro, bastante le cuesta compaginar las partidas de Dune, atender a su mujer, hija y llevar su negocio xD

Pero para finales de año esperamos retomarlo, mientras tanto de vez en cuando escribirmos Lore.

De Dune es una putada que no lo podamos licenciar, porque hemos creado un juego que es muy sencillo y se puede jugar en cualquier época de la cronología, hasta se pueden mezclar eventos de las Leyendas con los 6 libros originales de Herbert.

Por ejemplo, mi personaje es un Harkonnen que empezó siendo un tirano hijo de puta digno de Vladimir y Rabban y se está volviendo un humanista inspirado por Xavier Harkonnen y Serena Butler.


a ver, que no me aclaro... dices que es un juego basado en la saga original (6 libros), pero luego mezclas a Xavier Harkonnen y Serena Butler, que son de la Jihad Bluteriana, y eso son de los libros de la precuela (los que escribió el hijo)...

en cualquier caso, me habría gustado mucho poder participar directa o indirectamente en la creación de este "juego", ya que me considero fan de la saga (completa, no tan solo la original, que creo que la precuela está muy bien narrada y conecta perfectamente con el universo Dune, al margen de los estilos de narrativa)


Te cuento.

Los sucesos que estamos jugando reescriben la historia de Dune a partir de que Muad'Dib es Emperador y tiene a su hijo Leto II.

Por circunstancias esotéricas, Omnius y Erasmo vuelven a aparecer en esta línea temporal, de modo que estamos jugando una segunda Yihad Butleriana. Las figuras de Iblis Ginjo, Vorian Atreides, Tio Holtzman..., es decir, los personajes humanos clave, los estamos representando los jugadores.

Si te gusta el universo de Dune, puedo hablar con el Master y quedamos un día para hacerte una ficha y un prólogo.
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dune lo llevamos de puta madre, el otro proyecto que te comenté se ha aplazado porque el ideólogo tuvo una niña a finales de año, y claro, bastante le cuesta compaginar las partidas de Dune, atender a su mujer, hija y llevar su negocio xD

Pero para finales de año esperamos retomarlo, mientras tanto de vez en cuando escribirmos Lore.

De Dune es una putada que no lo podamos licenciar, porque hemos creado un juego que es muy sencillo y se puede jugar en cualquier época de la cronología, hasta se pueden mezclar eventos de las Leyendas con los 6 libros originales de Herbert.

Por ejemplo, mi personaje es un Harkonnen que empezó siendo un tirano hijo de puta digno de Vladimir y Rabban y se está volviendo un humanista inspirado por Xavier Harkonnen y Serena Butler.


a ver, que no me aclaro... dices que es un juego basado en la saga original (6 libros), pero luego mezclas a Xavier Harkonnen y Serena Butler, que son de la Jihad Bluteriana, y eso son de los libros de la precuela (los que escribió el hijo)...

en cualquier caso, me habría gustado mucho poder participar directa o indirectamente en la creación de este "juego", ya que me considero fan de la saga (completa, no tan solo la original, que creo que la precuela está muy bien narrada y conecta perfectamente con el universo Dune, al margen de los estilos de narrativa)

Yo de peque me leí hasta la casa capitular de Dune, me los tendría que releer. Los disfruté un montón pese a ser un enano.
yo he leído los libros, la saga original (6 libros) al menos unas 3 veces cada libro (exceptuando el primero, que me lo he leído un montón de veces, con su visionado de la peli incluída, en versión extendida)
luego, la saga de leyendas de dune (primera precuela) son 3 libros que me gustaron muchísimo
Precuelas de dune (segunda precuela) es muy entretenida, pero creo que es mas impactante la saga anterior.
y me he leído los de la continuación de la saga (el libro 7.1 y 7.2, que son la conlcusión de la saga original, pero esrita por su hijo y basado en las notas de Herbert antes de morir, que daban indicios hacia donde termina la saga original), que debo decir que me han producido un efecto parecido a Evangelion con su final... creo que la saga hasta el libro 6 original, o incluso hasta el 7.1 están bien... pero el final... pffffff bueno... es un final (el 7.2 es el libro mas flojo de la saga, desde mi punto de vista)

y me he leído un par de veces Paul de Dune, pero no termino de cogerlo (es como un libro resumen, contando la saga completa, pero centrada en Paul de Dune... es un tanto pesado de leer, por lo menos en inglés, que no se si existe en español)

y esperando estoy por Vientos de Dune...

y las sagas que vendrán, centradas en cada una de las casas/facciones...

joder... con hablar de Dune me ha dado un calentón para leer denuevo la saga... (a ver si termino el soporífero Juego de Tronos... para no dejarlo a medias)

mocolostrocolos escribió:Te cuento.

Los sucesos que estamos jugando reescriben la historia de Dune a partir de que Muad'Dib es Emperador y tiene a su hijo Leto II.

Por circunstancias esotéricas, Omnius y Erasmo vuelven a aparecer en esta línea temporal, de modo que estamos jugando una segunda Yihad Butleriana. Las figuras de Iblis Ginjo, Vorian Atreides, Tio Holtzman..., es decir, los personajes humanos clave, los estamos representando los jugadores.

Si te gusta el universo de Dune, puedo hablar con el Master y quedamos un día para hacerte una ficha y un prólogo.


pues si que me interesaría, eso sí, poca experiencia tengo jugando Rol, pero por ser el universo Dune (mi favorito junto con Fundación y Starwares) me apunto

(ahora si que me tendré que releer nuevamente los libros, para refrescar mucho muy la cabeza... y no parecer noob cuando nos juntemos) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esta tarde se lo comento. No hace falta tener mucha experiencia jugando al rol, el sistema de combate es muy sencillo, y si eres conocedor del universo Dune vas a tener ventaja.

Yo me he leído la primera novela y ahora me estoy leyendo las Leyendas, concretamente voy por La Cruzada de las Máquinas.

Cuando las termine me leeré las precuelas de las Casas, volveré a leer Dune y leeré el resto de novelas hasta Sisterhood.

De los tres jugadores que somos más el master, el único que se los ha leído todos es el Master, los otros dos sólo se han visto la peli.

Es una manera diferente de empaparse de la vastísima mitología de Dune.
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:Este hilo se está yyyyyendo a la mierda [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD XD


Ves?? Lo que yo digo. Ya no se ni escribir. O eso venía de antes??? [comor?] [tomaaa] [tomaaa]
Asahy escribió:Ves?? Lo que yo digo. Ya no se ni escribir. O eso venía de antes???


Tú dirás, Asahll.
Asahy escribió:
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:Este hilo se está yyyyyendo a la mierda [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD XD


Ves?? Lo que yo digo. Ya no se ni escribir. O eso venía de antes??? [comor?] [tomaaa] [tomaaa]


Es que es con "y" XD
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Ves?? Lo que yo digo. Ya no se ni escribir. O eso venía de antes???


Tú dirás, Asahll.

xDDDD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Eso se merece un regalo.
Imagen


Por cierto los que tengais GTAIV en pc estais de enhorabuena porque podreis jugar a Watch Dogs por la patilla gracias a un mod.
https://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA
mocolostrocolos escribió:Pues esta tarde se lo comento. No hace falta tener mucha experiencia jugando al rol, el sistema de combate es muy sencillo, y si eres conocedor del universo Dune vas a tener ventaja.

Yo me he leído la primera novela y ahora me estoy leyendo las Leyendas, concretamente voy por La Cruzada de las Máquinas.

Cuando las termine me leeré las precuelas de las Casas, volveré a leer Dune y leeré el resto de novelas hasta Sisterhood.

De los tres jugadores que somos más el master, el único que se los ha leído todos es el Master, los otros dos sólo se han visto la peli.

Es una manera diferente de empaparse de la vastísima mitología de Dune.



hombre, te recomiendo 1000% que te leas toda la saga, ojalá de forma cronológica (partiendo por leyendas de dune). merece mucho la pena, aunque leyendo la saga cronológica te pierdes el impacto que causa ver Harkonnens como Xavier, que si te has leído la saga original y ves lo tan hijos de la gran putísima que son los Harkonnen... pues eso... que te genera un choque.

me ha gustado mucho la idea de una yihad bluteriana. juer... y que hacéis con Serena butler? cual es la relación que tendrá con Erasmo y Omnius? quiero saber quiero saber!

y rabban... sorry, pero me cuesta mucho mucho verlo como un "humanista"... (por algo lo llamaban la bestia).. y ver a algun personaje parecido que evolucione de esa manera es un tanto... raro. ^_^

Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Binary Domain es, después de Vanquish, el mejor TPS de la gen 360/PS3 (opinión personal por supuesto) [uzi]


Vanquish es un mojoncete xD


Bueno, bueno.. Cosas peores habrá... coff coff Bionic Commando coff coff... [poraki]


cof cof ass... cof cof ass... cof.. ins.. coff... creed... coff. coffff (el primero) coff coff coff... (que me ahogo!)

(aps, pensé que estaba Cato citado) XD
¡Venga, que es viernes, rufianes!

Peli ppp, ¿recomendaciones? Quiero ver Watchmen, pero son 3 h y cuarto...

Podría ver Trainspotting, nivel 13 o Requiem for a Dream... creo.
Huye de Requiem for a Dream.
Esta muy bien la de Réquiem por un sueño.
Nueva 3ds anunciada, con más botones, segundo stick y más rápida.
mocolostrocolos escribió:Nueva 3ds anunciada, con más botones, segundo stick y más rápida.


¡¿Cómo?! Enlace please.

Joder... son cambios bastante importantes...
Lo estoy viendo en el streaming del Nintendo Direct.
AlexTemina escribió:¡Venga, que es viernes, rufianes!

Peli ppp, ¿recomendaciones? Quiero ver Watchmen, pero son 3 h y cuarto...

Podría ver Trainspotting, nivel 13 o Requiem for a Dream... creo.


yo es que me leí el comic (que me lo gané en una promo de Burger King.. libro grande de lujo.... y me había comprado el mismo libro una semana antes pero en inglés...) antes de la peli, y no se me hizo pesada.

para peli para el rato... no se... Casshern te puede servir?

- Returner
- Immortel
- Gantz


- Juan de los muertos XDDDDDDD
De hecho, son DOS nuevos modelos de 3DS xD

New 3DS y New 3DS XL


Y batería intercambiable, parece.
Rosencrantz escribió:De hecho, son DOS nuevos modelos de 3DS xD

New 3DS y New 3DS XL


Y batería intercambiable, parece.



Y más mejoras, mejor ángulo de 3D, hardware del amiibo incorporado, streaming de audio desde el Pc, expansión de memoria mediante micro sd...
Nunca mas les compró una portátil a nintendo. Lo de los 2 stick de serie es una guarrada apoteósica.
eR_XaVi escribió:Nunca mas les compró una portátil a nintendo. Lo de los 2 stick de serie es una guarrada apoteósica.


Es lo que debería haber sido la 3DS de salida. Nintendo a su ritmo.

Al menos no hacen como Sony y te ponen una pantalla peor en al revisión xDDDD
Sony recorta en sus revisiones y Nintendo aumenta las prestaciones.

Lo veo.
tenemos alguna imagen?
Xenoblade para 3DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OMGGGGGGGGGGGGGGGG
Xenoblade para 3DS

NNNNNNNGGGGGGHHHHHHHHH
¡Eso sí que me mola! [babas] [babas] [babas] [babas]
TENEMOS ALGUNA PROSTITUTA IMAGEN?

(xenoblade... me suena... me suena...)
Carcasas intercambiables.
De todas maneras el segundo stick es un poco ridículo... para controlar la cámara y eso vendrá bien pero más allá de eso...
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:Nunca mas les compró una portátil a nintendo. Lo de los 2 stick de serie es una guarrada apoteósica.


Es lo que debería haber sido la 3DS de salida. Nintendo a su ritmo.

Al menos no hacen como Sony y te ponen una pantalla peor en al revisión xDDDD

Es lo que debería pero no fue, ahora por cojines tocara comprar el addon del segundo stick, cosa que ese armatoste no lo quiero ni en pintura. Lo dicho la ultima consola de Nintendo portátil.
Spark89 escribió:De todas maneras el segundo stick es un poco ridículo... para controlar la cámara y eso vendrá bien pero más allá de eso...


Es como el de Game Cube.
Ojo, que parece que el Xenoblade sólo es compatible con el nuevo modelo, porque hace uso de la nueva CPU.
Me parece una guarrada esta revisión... Una revisión con pantalla más grande o 2º stick integrado no me afectaría pero la mejora en la CPU y juegos que solo vayan a funcionar en esa nueva CPU es una patada en los huevos.
mocolostrocolos escribió:Ojo, que parece que el Xenoblade sólo es compatible con el nuevo modelo, porque hace uso de la nueva CPU.


Empezamos bien xD
mocolostrocolos escribió:Ojo, que parece que el Xenoblade sólo es compatible con el nuevo modelo, porque hace uso de la nueva CPU.

... Mejor no comentar.
En serio, es una GUARRADA.

Pero es que son gilipollas. Por cada paso hacia delante que dan, dan otros tres hacia atrás.
mocolostrocolos escribió:Ojo, que parece que el Xenoblade sólo es compatible con el nuevo modelo, porque hace uso de la nueva CPU.


ESTO ES UNA PUTISIMA MIERDA!

esto es ni mas ni menos que otra consola. NO es una revisión de la anterior.
Sin region lock.

Nah, es coña.
Ya veras que risas cuando la gente compre juegos de la 3DS y vean que no les funciona en la 3DS
No se yo si esto se le puede llamar revision. Si vamos con incompatibilidades es consola nueva (sin salto de gen real claro...)
Pero qué puta mierda es esta? Vamos a ver, si sacas una "revisión" que sea eso, una revisión, y si quieres sacar una nueva consola, pues la llamas nueva consola con sus juegos exclusivos y ya está, pero no dices que es una revisión y vas y le metes juegos que solo funcionan en esa "revisión". Me parece una puta mierda...
Rosencrantz escribió:Sin region lock.

Nah, es coña.


Eso sí es una buena noticia [plas]
eR_XaVi escribió:Ya veras que risas cuando la gente compre juegos de la 3DS y vean que no les funciona en la 3DS


Es que no me jodas, esto no tiene ningún puto sentido.
De inicio es una política nefasta de cara al consumidor. 2DS tuvo que anunciarse de forma clara al consumidor como una máquina capaz de ejecutar los juegos de 3DS, debido a la confusión generada. Ahora llegan con esto. Unos genios del marketing y de facilitar al consumidor la compra de sus productos.
¿Han dicho algo del precio?
En el foro de 3DS comentaban que al cambio 137 euros (no me acuerdo de cuantos yenes eran)
Spark89 escribió:Me parece una guarrada esta revisión... Una revisión con pantalla más grande o 2º stick integrado no me afectaría pero la mejora en la CPU y juegos que solo vayan a funcionar en esa nueva CPU es una patada en los huevos.


totalmente de acuerdo
Que den la 3DS nueva a cambio de la vieja y punto.

En el foro de 3DS dicen que el juego va a funcionar en ambas.
208743 respuestas