Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Xenoblade para 3DS

NNNNNNNGGGGGGHHHHHHHHH



Me retracto, menudo port xD
viewtopic.php?p=1736765973

Danieru_sama escribió:De momento esta es la info que nos interesa.

En Octubre ACTUALIZACIÓN TOCHA para 3DS y 3DS XL. A destacar la personalización de Temas.
Xenoblade 3DS tanto para las Actuales consolas como para las New.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Bop-Dqp2ik
Sera el inicio de una lista de ports de Wii a New3DS?
El tema de Binary Domain, cuando leí lo que puso Rosen pensé mil cosas, pero me contuve, veo que hay más gente que pensó como yo XD

En cuando al segundo stick de 3ds..... tela.....
Rai_Seiyuu escribió:Sera el inicio de una lista de ports de Wii a New3DS?


Wii's Ports.

Por eso de seguir liando a la peña con los nombres.
Rai_Seiyuu escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Bop-Dqp2ik
Sera el inicio de una lista de ports de Wii a New3DS?


De serlo, espero que los críticos con las políticas de los productos remasterizados salgan de la cueva. No me parece muy diferente y encima Nintendo a full price. Pero vamos, con el rendimiento de ese Xeno se les tenía que caer la cara de vergüenza.
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sera el inicio de una lista de ports de Wii a New3DS?


Wii's Ports.

Por eso de seguir liando a la peña con los nombres.



[qmparto] [plas]

Edit, a ver, que me aclare, la nueva 3DS es un rediseño o una nueva consola? en algunos sitios estoy leyendo que es más potente :-? eso explicaria como es que puede mover el xenoblade que bajo mi punto de vista está fuera del alcance de la 3DS.

Es que en cada sitio dicen una cosa distinta.
El stick se mueve con el meñique? [+risas]
Viendo mi 3DS XL que no cumple ni dos años, ahora saca nintendo una revision con mas de todo. Vamos que en menos de dos años la he tenido que mandar al SAT y ya me la han metido doblado con una revision que es como tenia la que haber sido la 3DS de salida.

Nintendo nunca mais, al menos hasta que regalen sus consolas con los chokokrispis como hice con Wii.
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sera el inicio de una lista de ports de Wii a New3DS?


Wii's Ports.

Por eso de seguir liando a la peña con los nombres.



[qmparto] [plas]

Edit, a ver, que me aclare, la nueva 3DS es un rediseño o una nueva consola? en algunos sitios estoy leyendo que es más potente :-? eso explicaria como es que puede mover el xenoblade que bajo mi punto de vista está fuera del alcance de la 3DS.

Es que en cada sitio dicen una cosa distinta.


Yo lo veo como una revision a lo DSi. La DSi tenia mas memoria RAM que la DS normal y DS Lite, ademas de la camara, lector de tarjetas, etc.
Es mas potente en todo. CPU y RAM, aparte que si le ponen mas gatillos y el analogico se hara uso de ello, ais que los que tengamos la version normal tendremos que comprar el megazord, que ya no es por dinero, es por llevar enganchado a la consola la mierda esa.

No se si la DSI tuvo un catalogo de exclusivos muy bueno y fastidio a la gente con la DS normal. Pero con esta revision tiene pinta que nos la han metido doblada y bien.
Luego los que se quejan de nintendo son unos Haters... que hay razones para ello coño.

La DSi tuvo algun exclusivo creo pero muy chorra.
sabran escribió:Es mas potente en todo. CPU y RAM, aparte que si le ponen mas gatillos y el analogico se hara uso de ello, ais que los que tengamos la version normal tendremos que comprar el megazord, que ya no es por dinero, es por llevar enganchado a la consola la mierda esa.

No se si la DSI tuvo un catalogo de exclusivos muy bueno y fastidio a la gente con la DS normal. Pero con esta revision tiene pinta que nos la han metido doblada y bien.


Si lo tuvo, el DSiWare, aunque no fuese gran cosa.
Yo solo te digo que esta tarde me iba a comprar un par de juegos de 3DS, de esos de liquidacion del game, ahora estoy pensando si llevar la consola para venderla. No lo hago por el tema de coleccionismo pero se lo merecen.
sabran escribió:Yo solo te digo que esta tarde me iba a comprar un par de juegos de 3DS, de esos de liquidacion del game, ahora estoy pensando si llevar la consola para venderla. No lo hago por el tema de coleccionismo pero se lo merecen.


Yo por que smea va a liberar el xploit en breve y quiero tener un reproductor de pelis en 3D portatil decente si no la mandaba a tomar por culo, vaya tela...

Llevo diciendo tiempo que 3DS está tan muerta en catálogo como vita ( es mi opinión), veo el anuncio de xenoblae, y digo toma! comete tus palabras vas a quemar la consola con este juego...... leo que solo es para la new n3ds.....

Pues nada a joderla otra vez con el nombre, como con Wii-U, Nintendo vive en otra dimensión...
hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^
Nintendo's new next-gen.
Asahy escribió:Nintendo's new dnext-gen.


fixed [hallow]
Deen0X escribió:hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^


Smea dijo que lo sacaría esta semana, como lo saque en octubre lo queman vivo, además la New super mar..... Nintendo 3DS en europa se va a 2015.
Franz_Fer escribió:Qué indignidad [facepalm]


se dice indignadización!
Deen0X escribió:hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^


Es el Dead or Alive Dimensions.
Madre mía Nintendo. [facepalm]

Viendo los nuevos ZR y ZL, ¿Soy el único al que le parece que tienen que ser incómodos de pelotas? Ya los L y R se me hacen un horror y si encima pones otros dós más hacia dentro de la consola... no sé. Aunque igual soy yo que en vez de manos tengo garras porque la gente dice que el WiiU gamepad les es comodísimo y a mí me parece el mando más incomodo que he tenido nunca en mis zarpas.

Dicen que otro juego exclusivo podría ser Bravely Second. Si es así les deseo que se pudran en los infiernos.

Y lo peor es que correremos como putas a cambiar nuestras consolas viejas.
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^


Es el Dead or Alive Dimensions.


muito obrigado voçe
(y con un poco de suerte, creo que lo tengo) XD
Me parece una cerdada muy seria por parte de Nintendo, pero reconozco que es extremadamente probable que me la compre.
Por suerte hace tiempo que me deshice de mi 3DS ante el bajón que pegó de repente en su salida de grandes juegos y de momento tampoco me interesa demasiado este nuevo modelo.

Cada día me recuerdan más a Sega, si ya la gente menos metida en este mundillo se hacían un lio de cojones cuando iban a comprar una de sus consolas ahora no te digo nada xD.
Yarky escribió:Madre mía Nintendo. [facepalm]

Viendo los nuevos ZR y ZL, ¿Soy el único al que le parece que tienen que ser incómodos de pelotas? Ya los L y R se me hacen un horror y si encima pones otros dós más hacia dentro de la consola... no sé. Aunque igual soy yo que en vez de manos tengo garras porque la gente dice que el WiiU gamepad les es comodísimo y a mí me parece el mando más incomodo que he tenido nunca en mis zarpas.

Dicen que otro juego exclusivo podría ser Bravely Second. Si es así les deseo que se pudran en los infiernos.

Y lo peor es que correremos como putas a cambiar nuestras consolas viejas.


¿Bravely Second? No, joder no :(
Joder, llego ahora a casa y... menudo puto despropósito de Nintendo xDDD
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU


Joder, lo esperaba en forma de imagen, no de vídeo xDDDD
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^


Es el Dead or Alive Dimensions.


Ojalá! XD
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:hombre, el exploit minimo será en octubre, después de que lancen la nueva actualización, para que todo el mundo pueda cargar HC en la consola con el nuevo firmware.

lo que nos tiene a todos jodidos es el juego... cual será? cual será? (ojalá fuese el Zelda OOT... ese que lo tiene todo el mundo, incluído yo) ^_^


Es el Dead or Alive Dimensions.


Ojalá! XD


Está cuasi confirmado.

Solamente por el region free, que se presume algo sencillo de conseguir, esto es una jodida triunfada.
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Madre mía Nintendo. [facepalm]

Viendo los nuevos ZR y ZL, ¿Soy el único al que le parece que tienen que ser incómodos de pelotas? Ya los L y R se me hacen un horror y si encima pones otros dós más hacia dentro de la consola... no sé. Aunque igual soy yo que en vez de manos tengo garras porque la gente dice que el WiiU gamepad les es comodísimo y a mí me parece el mando más incomodo que he tenido nunca en mis zarpas.

Dicen que otro juego exclusivo podría ser Bravely Second. Si es así les deseo que se pudran en los infiernos.

Y lo peor es que correremos como putas a cambiar nuestras consolas viejas.


¿Bravely Second? No, joder no :(


Bravely Second también :-?

Imagen
No, Bravely Second no será exclusivo de la New.

Tened en cuenta que se anunció hace meses, antes de que se supiese que iba a salir esta revisión.
¡Madre mía Nintendo!
Imagen
Acabo de ver el trailer del Xenoblade en el aborto ese con clítoris que acaban de anunciar.

No tengo palabras para expresar lo realmente MAL que va xD
Si el FF Explorers ya rasca no me quiero imaginar el Xenoblade xD
El juego en Wii ya había momentos que pegaba tales rascones que iba a camara lenta, en 3Ds me gustaría ver alguno de esos combates. Deben ser fotos.
Lo que me extraña es que mejoren la ram, la cpu y en cambio no digan nada de la GPU, habrán dejado la misma? he leído varias veces que la gpu de 3ds era bastante competente pero lo que lastraba el rendimiento general de la consola es la puta mierda de CPU que monta la consola.

mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:El juego en Wii ya había momentos que pegaba tales rascones que iba a camara lenta, en 3Ds me gustaría ver alguno de esos combates. Deben ser fotos.


Sí, sí, cosas serias cuando había muchas luces en pantalla.


Pues hay mucha gente que sigue creyendo a pies juntillas que es más potente que Wii, meteos en su correspondiente foro si queréis reir ( o llorar ) XD
Yarky escribió:El juego en Wii ya había momentos que pegaba tales rascones que iba a camara lenta, en 3Ds me gustaría ver alguno de esos combates. Deben ser fotos.


Sí, sí, cosas serias cuando había muchas luces en pantalla.
Los del famoso monitor de MM, habeis recibido ya mail de cancelacion y/o reembolso?
Natsu escribió:Lo que me extraña es que mejoren la ram, la cpu y en cambio no digan nada de la GPU, habrán dejado la misma? he leído varias veces que la gpu de 3ds era bastante competente pero lo que lastraba el rendimiento general de la consola es la puta mierda de CPU que monta la consola.

mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:El juego en Wii ya había momentos que pegaba tales rascones que iba a camara lenta, en 3Ds me gustaría ver alguno de esos combates. Deben ser fotos.


Sí, sí, cosas serias cuando había muchas luces en pantalla.


Pues hay mucha gente que sigue creyendo a pies juntillas que es más potente que Wii, meteos en su correspondiente foro si queréis reir ( o llorar ) XD


La GPU de 3DS sufrió un downgrade a pocos meses de cerrar el producto. La inicial era competente, bastante, la que montaron es un truñete que intenta disimular con shaders y algún efectillo más.
Zack_VII escribió:Los del famoso monitor de MM, habeis recibido ya mail de cancelacion y/o reembolso?


Nada. Sigue poniendo en proceso...
Joder, no tiene nada que ver pero me estoy muriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Ni p*ta idea de fultbol así que no le veo la gracia por ninguna parte, sólo conozco a la carbonero de esa parrilla y al iker injertos.

Tiku, sí algo había leído de eso también, de todas formas me refiero a que el rendimiento de la gpu actual es lastrada por la cpu que monta.

Ya me lo estoy viendo.

New Super Mario Galaxy para New Nintendo 3DS, y os juro que voy a las oficinas de Nintendo y yo mismo le clavo el puñal a Iwata.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Cd4zMmwj_FU


Joder, lo esperaba en forma de imagen, no de vídeo xDDDD

Os mereceis lo mejor siempre :)

PD: La imagen mocolos xDDDDDDDDDDDD
A cuadros me ha dejado Nintendo con su nueva "revisión" de 3DS, a cuadros. No se si reír o llorar, de verdad. [facepalm]

SaluDOS.
208826 respuestas