Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

...eran...
TR 2013 XD

Uncharted se sigue pareciendo bastante más a Indiana Jones que Tomb Raider xD

No sabía k el Sr. Jones se pegara todas las pelis pegando tiros...
En todo caso, es el juego a priorizar por todos akéllos a los k les encanten los Uncharteds.
Son todos grandes juegos, y el TR tiene el plus de ser + variado y con + sensación de libertad...
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

...eran...
TR 2013 XD


Uncharted se sigue pareciendo bastante más a Indiana Jones que Tomb Raider xD

Y sí, el de Vita es cancerígeno, pero no mucho más que el resto de la saga.

En eso le va a la zaga XD

yo tengo el tercero a la espera (joder, va para un año que no toco una consola, entre obras en casa y luego venirme a inglaterra... [snif] ), pero los dos primeros, si bien técnicamente son brutales (sobre todo el 2), como juegos a mí me gustaron pero poco más.

va por gustos, pero a mí por ejemplo me gustan bastante más los god of war que los uncharted, me enganchan más.
Yo el TR lo cogí con bastante asco tras todo lo que había visto y leído del juego.

Las primeras horas me parecieron bastante cutronas, pero llegado un punto todo va rodadísimo y lo he acabado disfrutando como un enano.

Al principio me pareció una burda y mala copia de Uncharted, pero es que a partir de la mitad del juego más o menos, mejora la fórmula de Uncharted, se le añade más variedad y le da un bitch slap a Naughty Dog en toda regla.

Vamos, las últimas dos o tres horas son de lo más jodidamente épico que he jugado nunca, recreando con aún más espectacularidad escenarios a lo Uncharted, pero con un control decente y transición de animaciones en condiciones.
Cuánto me acuerdo de Cragor xDDDDDDDDD
Cómo te gusta mear fuera del tiesto xD

En los foros y en tu casa xD
Abre la boquita, chatito XD

De todas maneras es divertido para varios, no sólo para mí, estás cumpliendo los pasos uno por uno desde hace tiempo y estamos con las palomitas muy divertidos viendo tus bandazos y comparaciones xD
Rosencrantz escribió:Imagen


Ese gif tiene pinta de nuevo, recien salido de los chats de terra por lo menos XDDD.
Son las ambulancias de las calles de Geocities [fumando]
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

Agree.

Además creo que sería la primera saga de Naughty Dog que me sabría mal que abandonaran con el paso de generación.
aunque es gol de señor y tal:
Imagen


Ya sabéis lo que toca XD
esilvan escribió:bueno pues en bilbao hay entradas para rammstein... creo qeu voy a ir, asi me paso el finde por alli :)

que tal esta el bilbao exhibition center ese para conciertos ?? y la zona y eso ?? se puede aparcar bien y eso o es recomendable ir en bus o en taxi ???


El sitio está bastante bien para conciertos, buena acústica, espacioso, fácil de llegar. Para empezar, de bus o taxi nada, metro, la salida de Ansio te deja a 100 metros del BEC, además que es de las de salida única así que no tiene perdida. No se done pasarás noche, pero vamos, te viene bien el metro si o si.

ertitoagus menos goles de señor y más pasarte lo que te tienes que pasar [poraki]
Por cierto, para los que les interese ya tienen disponible el modo multijugador online del Scott Pilgrim... a 400 MSP. Le van a dar por el mismísimo culo en lo que a mí respecta.
A los que se hayan pasado el Tomb Raider, se puede continuar jugando despues de acabar el juego para recoger todos las reliquias/gps/etc?
carlosniper escribió:A los que se hayan pasado el Tomb Raider, se puede continuar jugando despues de acabar el juego para recoger todos las reliquias/gps/etc?


Sipes ;)
ertitoagus escribió:aunque es gol de señor y tal:
Imagen


Ya sabéis lo que toca XD



Hay un fallo en ese patron, si te das cuenta, tanto en el Crash 3 como en el Jak 3, se incluye por primera vez (con Jak 2 tb) misiones a bordo de "coches o motos", en el Uncharted nunca conduces nada, excepto la moto de agua en contadas veces...

Asi que si hay juego de carreras, seria de motos de agua por medio de la selva xDD
Calintz escribió:Por cierto, para los que les interese ya tienen disponible el modo multijugador online del Scott Pilgrim... a 400 MSP. Le van a dar por el mismísimo culo en lo que a mí respecta.


A buenas horas xD
Calintz escribió:Por cierto, para los que les interese ya tienen disponible el modo multijugador online del Scott Pilgrim... a 400 MSP. Le van a dar por el mismísimo culo en lo que a mí respecta.


Yo estaba interesado pero no pago un puñetero duro por algo que tenia que haber tenido desde un principio y no después de tantísimos retrasos (años)...


Franz_Fer escribió:
Calintz escribió:El God of War lo pillaré cuando valga dos duros, como he hecho con todos hasta ahora xD
A mí es que me parece una entrega sacacuartos en toda regla, no pienso pasar más por el aro a no ser que se presente una oportunidad especialmente llamativa. El multijugador no me llama, el argumento tiene pinta de relleno chorras y en cuanto a jugabilidad las novedades añadidas no me parecen lo suficientemente atractivas a estas alturas.


Pienso absolutamente lo mismo.
Pues yo sólo quiero coger a Kratos y empezar a repartir hostias como panes, me la sudan el argumento y el multi XD
Aumenta el número de culitos que pasan hambre.
ARRANCA LA CAMPAÑA "QUE NO ME ENTERE YO"

Imagen


La crisis ha provocado un aumento alarmante del número de culitos que pasan hambre, que ya superan el 10% de la población mundial de culitos según datos de un informe que ha presentado hoy en Roma la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Varias organizaciones de ayuda internacional han empezado a diseñar estrategias concretas para que ningún culito pase hambre. “Acción contra el hambre” ha propuesto la campaña “Que no me entere yo”, cuyo objetivo principal es transmitir a la población la importancia de untar con crema esos bollitos.

“Se trata de que tomemos conciencia de que con tus peras y mi banana haríamos una rica macedonia”, explica un portavoz de la entidad.

No hace falta ser minero para meterse en tu cueva.

El informe de la ONU considera que habría menos culitos que pasan hambre si no hiciera falta ser minero para meterse en tu cueva, y certifica que si fueras Bollycao te comerían hasta el cromo, por lo que “la cooperación internacional bastaría para que en pocos años 2 de cada 3 culitos hambrientos recibieran su traje de saliva”.

La organización también admite que existen serias dificultades para que el apadrinamiento de culitos sea una realidad. “He visto varios en Internet que necesitan que les dé lo suyo pero no hay manera”, se queja un cooperante español.

Aprovechando la difusión de este informe, el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de que se necesita mucha señalización para recorrer tus curvas.


http://www.elmundotoday.com/2013/03/aumenta-el-numero-de-culitos-que-pasan-hambre/
Te me has adelantado por 5 minutos XD


Salu2
Fechas de conciertos de Children of bodom en españa:

26 oct 2013
Razzmatazz Barcelona
27 oct 2013
La Riviera Madrid
29 oct 2013
Sala Custom Sevilla
02 nov 2013
Sala Custom Sevilla
03 nov 2013
RockStar Live Barakaldo
dshadow21 escribió:Uff como me gusto la primera...


http://youtu.be/EcYpV6DOXIg


Me encanta el trailer [amor]
Shawen escribió:Fechas de conciertos de Children of bodom en españa:

26 oct 2013
Razzmatazz Barcelona
27 oct 2013
La Riviera Madrid
29 oct 2013
Sala Custom Sevilla
02 nov 2013
Sala Custom Sevilla
03 nov 2013
RockStar Live Barakaldo


Ya dudo yo que toquen en Barakaldo teniendo en cuenta que la sala cierra en 3 meses xD (Lo cual es una auténtica putada he de decir)
Acabo de pasarme el primer God Of War por primera vez en mi vida XD

Me ha molado bastante salvo por los puntos de control.
Shawen escribió:Fechas de conciertos de Children of bodom en españa:

26 oct 2013
Razzmatazz Barcelona

27 oct 2013
La Riviera Madrid
29 oct 2013
Sala Custom Sevilla
02 nov 2013
Sala Custom Sevilla
03 nov 2013
RockStar Live Barakaldo

Alli estaré XD

toni_23 escribió:Acabo de pasarme el primer God Of War por primera vez en mi vida XD

Me ha molado bastante salvo por los puntos de control.

Pues es el "menos bueno" ;)

edit: A todo esto... Alguna web o sitio fiable para enterarme de conciertos?
Acabo de dejar el GOW:ascension justo en el último capitulo,mañana me lo pasaré,todo lo que llevo hasta ahora me ha gustado muchísimo y gráficamente es bastante bruto.La historia pues bueno...a mí almenos no me ha terminado de enganchar sinceramente,el resto me encanta todo hasta las magias me molan mucho XD
Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD
Que bien, me faltan 2000 orbes para tener todo mejorado en el primer God Of War y ya no puedo conseguir mas ya que estoy en el último guardado del juego... [decaio]
toni_23 escribió:Que bien, me faltan 2000 orbes para tener todo mejorado en el primer God Of War y ya no puedo conseguir mas ya que estoy en el último guardado del juego... [decaio]


Si puedes, en el final boss. Busca el truco en internet para evitar spoilers.
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Que bien, me faltan 2000 orbes para tener todo mejorado en el primer God Of War y ya no puedo conseguir mas ya que estoy en el último guardado del juego... [decaio]


Si puedes, en el final boss. Busca el truco en internet para evitar spoilers.

El final boss ya me lo he pasado, hablo del guardar que hay después que es antes de los créditos...

Por cierto Namco, al 2 jugué en su día y me gustó menos(si, soy gilipollas y me paso las secuelas antes XD ). Ahora tengo que mirar de jugar al resto.
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Fechas de conciertos de Children of bodom en españa:

26 oct 2013
Razzmatazz Barcelona

27 oct 2013
La Riviera Madrid
29 oct 2013
Sala Custom Sevilla
02 nov 2013
Sala Custom Sevilla
03 nov 2013
RockStar Live Barakaldo

Alli estaré XD



Yo si estuviese en España también iría a verlos ... son enormes.


No sé si lo dije ya, pero al final el año que viene me iré a estudiar 9 meses a Bergen (Noruega). En principio acabaré allí las carreras, y estoy mirando fotos y por google maps sobre el sitio, y la verdad es que tiene pinta de ser muy bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=LwZEX4bhHsc
Es como Soria en verano :D
Eso se supone que es un lago que está cerquita de la residencia donde tengo pensado pillar (que está en un pueblecito a 6 Km de la universidad). También estoy mirando el tema de ver la aurora boreal, alguien la ha visto ?
Namco69 escribió:Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD


Juanra es un jodido crack xD.
Namco69 escribió:Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD


hay video ??? XD
entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.
No es una portatil, para lo bueno y para lo malo :o
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.



Entonces con la vita alucinaras igual o mas no ?

porque esa SI es una portatil al precio de sobremesa


Salu2
No habla de eso, sino de considerar el tabletomando una portátil.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.



Entonces con la vita alucinaras igual o mas no ?

porque esa SI es una portatil al precio de sobremesa


Salu2


3dsXL.

Saludos
tiku escribió:No habla de eso, sino de considerar el tabletomando una portátil.

básicamente. que la gente se ha comprado la consola para "jugar al black ops 2 en la cama", en lugar de ponerse la consola en una buena tele.

creía que no hacía falta explicar mucho más. xD.
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.



Entonces con la vita alucinaras igual o mas no ?

porque esa SI es una portatil al precio de sobremesa


Salu2

Yo al menos no me compraría la WIIU para jugar solo desde la mierda pantalla esa. Estoy seguro que muchos de los que estan super contentos de poder jugar en esa pantallita tienen la tele HD que se compraron hace 4 años apagada.

ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Que gracia me ha hecho XD en el programa ese de "lo sabe, no lo sabe", el concursante ha dicho que recomienda a todo el mundo una obra de arte de la humanidad... el Final fantasy VII! y el presentador "lo conozco, yo consegui al chocobo dorado, a los caballeros y maté a sefirot" XD


hay video ??? XD

No lo se, estoy en el curro y no puedo buscarlo XD lo bueno es que el presentador lo vivia y todo mientras lo contaba XD y les habian puesto un cartel donde ponia "atencion, momento friki!" mientras explicaban todo esto, y yo con la sonrisa pensando "estoy entendiendo todo lo que dicen... estos son de los mios"
Si y podriamos seguir todo el dia

pero esque el Tabletomando no es una portatil a precio de sobremesa wiiU es una sobremesa + portatil a precio de sobremesa

si luego ellos prefieren usarla en "modo vago" tiraos en la cama en vez de en la tv es cosa suya XD

yo desde luego no lo haria

Salu2
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.



Entonces con la vita alucinaras igual o mas no ?

porque esa SI es una portatil al precio de sobremesa


Salu2


Vita lo mismo que una sobremesa? Si lo comparas con 360 o ps3 aún, pero a estas alturas no es del todo correcto. Ya puestos compáralo con psx...una portátil más cara que una sobremesa!! [mad]

kxalvictor escribió:
tiku escribió:No habla de eso, sino de considerar el tabletomando una portátil.

básicamente. que la gente se ha comprado la consola para "jugar al black ops 2 en la cama", en lugar de ponerse la consola en una buena tele.

creía que no hacía falta explicar mucho más. xD.


Es cierto, pero es que por A o por B no se puede jugar al black ops 2 en la cama. Lo único parecido debe ser el aborto este del declassified...
En serio, a mi me parece cojonudo, poder seguir con la partida mientras de fondo tengo el futbol por ejemplo.
Veo que es verdad: incluso en este hilo se acaba de decir que el tabletomando ES una portátil xD
kxalvictor escribió:entro al foro de wiiu, veo un hilo donde se pregunta si juegan más en el mando o en la tv, leo que muchos (la mayoría?) lo hacen en el mando, compruebo que están orgullosos y super felices de tener una portátil al precio de una sobremesa, alucino, y me voy. xD.


Nintendo está confundiendo demasiado a la gente con WiiU.

Yo que la tengo no la considero una portátil, pero sí encuentro bastante útil el poder utilizarla como tal en el cagadero o antes de ir a dormir echar una partida al NSMBU.
no, si yo soy perfectamente consciente de las limitaciones de distancia que tiene el mando. xD.

tiku escribió:Veo que es verdad: incluso en este hilo se acaba de decir que el tabletomando ES una portátil xD

tal cual. alguno hasta considerará que el catálogo es doble, ya que son experiencias jugables totalmente diferentes. [+risas]
208837 respuestas