Hablemos De Lo Que Queramos

Gears of war, God of war, Tomb Raider... chuminadas. El lanzamiento del mes es Caos en Deponia!!! Le tengo unas ganas del carajote después de haber disfrutado un montón del primero. Lo han fechado para el 21 aunque FX no ha dicho nada oficial.
Yarky escribió:Gears of war, God of war, Tomb Raider... chuminadas. El lanzamiento del mes es Castlevania!!!


Fixed [poraki]


En lo que ganaba una subasta de ebay, he comenzado el modo historia del Soul Calibur V y joder, me parece una puta broma de mal gusto. El guionista debería tener muy recientes las series de Fate Stay Night y Fate Zero, porque tela...
cloud_cato escribió:Es q Azumi no me gusto... Pero no lo tomes a mal ;)

De ese estilo más ficción, prefiero Stormraiders o Binchunmo, pero es cuestión de gustos.

Sobre cine chino de época; La casa de las dagas voladoras, Hero o Tigre y Dragon, son imprescindibles, no así guerra de flechas (más reciente).

Muy buenas las 3....y eso k, al pcpio, cuando anunciaban la 1ª en el cine, la de Tigre y dragon, para alguien al k le gustan las cosas + realistas y no flipadas niponas, como parecía, no llamaba en especial, pero fue verla y, en consecuencia, las otras 2 cuando las sacaron k, aunke algo inferiores, son muy del estilo.
Bueno pues ya tengo el GOW:Ascension,voy a probarlo [360º]
cloud fantasy escribió:Bueno pues ya tengo el GOW:Ascension,voy a probarlo [360º]

vas a flipar.... ;)
Hola, alguien sabe qué tipo de envío es el gratuito de zavi.es? correos?
BdM escribió:Hola, alguien sabe qué tipo de envío es el gratuito de zavi.es? correos?

Sí, sin certificar ni na.
BdM escribió:Hola, alguien sabe qué tipo de envío es el gratuito de zavi.es? correos?


Es una modalidad especial de Correos denominada extra-lenta, con el curioso efecto de que un paquete desde UK puede tardarte el doble de lo que tardan otros de otras tiendas de Hong-Kong o Japón. XD

Nah, es correo normal. Pero lo de que puede tardarte el doble que cosas de fuera de la UE es totalmente cierto, échale de 3 semanas a 1 mes.
Atolm escribió:
BdM escribió:Hola, alguien sabe qué tipo de envío es el gratuito de zavi.es? correos?


Es una modalidad especial de Correos denominada extra-lenta, con el curioso efecto de que un paquete desde UK puede tardarte el doble de lo que tardan otros de otras tiendas de Hong-Kong o Japón. XD

Riete pero a veces me lo planteo. No puede ser que llegue a tardar 2 o 3 semanas xD
¿2?

2 aún sería rápido xD
chicuelos, soy tan retard y lento, que por esperar me he quedado sin entradas de pista para rammstein en madrid :(

sabeis si el dia del concierto ponen entradas a la venta en taquilla o algo asi ??? o hay paginas fiables de segunda mano para pillar entradas de arrepentidos o algo ???
uy, me has hecho mirar en bcn y tb estan agotadas. Como oro en paño que guardo la mia oye XD
Ha fallecido uno de los baterías de Iron Maiden :/
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... ad-jugona/

Me apuesto las pelotas de rune a que es un GOW para ps4.

Shawen escribió:Ha fallecido uno de los baterías de Iron Maiden :/

NO ME JODAS!
Namco69 escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/i20999/alfabetaplay/alfabetaplay-un-misterioso-codigo-en-god-of-war-ascension-tiene-loca-a-la-comunidad-jugona/

Me apuesto las pelotas de rune a que es un GOW para ps4.

Shawen escribió:Ha fallecido uno de los baterías de Iron Maiden :/

NO ME JODAS!

¡Eh, tú!
¡Apuesta tus pelotas y no juegues con las de los demás, mariquitúso!
[poraki] [poraki] [poraki]

Y sobre los Iron Maiden, lo acabo de leer... Ha sido Clive Burr, el batería que grabó los tres primeros discos de los Maiden. Por esclerósis múltiple a los 56 años, ¡vaya putada! :( .

Imagen

Imagen

Imagen

¡Descanse en paz! [beer]

P.D: De momento los conciertos del Sonisphere parecen no peligrar... Por un momento me acojoné pensando que se trataba de Nicko McBrain [tomaaa] .
Joder...56 años nada mas, se me cae el alma a los pies :(
DEP.
Le he dado caña 2 horas al GOW:Ascension y me está molando muchisímo,me lo estoy pasando como un enano pensaba que me iba a decepcionar pero que va,todo lo contrario me está sorprendiendo sobre todo con la variedad de escenarios.

Me he quedado justo en el capitulo
10
nose cuantos tendrá la verdad.De momento muy contento con la compra,ya comentaré de que me lo acabe.
Os odio a todos los que estais jugando al Gow [enfado1]
Bueno, a ver, he sido un hater del nuevo Devil May Cry desde que se anunció, pero como todo buen hater, se cuándo rectificar y meterme la lengua en mi santísimo culo. El juego artísticamente me parece un puto despropósito, pero en general me ha gustado y bastante.

Hale, apedreadme.
Calintz escribió:Hale, apedreadme.

Claro, que majo, eso lo dices aquí, que a ver quien es el valiente que tira la primera piedra, eh? [rtfm]
ahona escribió:
Calintz escribió:Hale, apedreadme.

Claro, que majo, eso lo dices aquí, que a ver quien es el valiente que tira la primera piedra, eh? [rtfm]



Coño, delante del muro de las lamentaciones no lo digo ni por lo bajini... xD
alexoiter escribió:En serio ya van tan desesperados :O

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF9V ... =602357031


menos mal que WiiU era mas barata de desarrollar XD
Calintz escribió:
ahona escribió:
Calintz escribió:Hale, apedreadme.

Claro, que majo, eso lo dices aquí, que a ver quien es el valiente que tira la primera piedra, eh? [rtfm]



Coño, delante del muro de las lamentaciones no lo digo ni por lo bajini... xD

Tú sabes de sobra que tito Rune siempre tiene un cipote preparado a ser lamido XD XD XD.
¡Sírvase cuando y cuanto quiera! [poraki] [poraki] [poraki]

(Y no sé dónde coño lo habrás jugado, pero en PC, con esos 60 FPS a toda polla, es todo un jodido gustazo [tadoramo] )

¡Hale! ¡Ven pa´ca! XD XD XD
Pues en Pc a 60 FPS, ¿o ya has olvidado la tarde del Cracklintz? xD
Calintz escribió:Pues en Pc a 60 FPS, ¿o ya has olvidado la tarde del Cracklintz? xD

¡Cierto! [agggtt]
¡Fallo mío! [decaio] [decaio] [decaio]

Es que como últimamente no me la chupas.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lo estoy dejando, tío. Quiero ver si le pillo afición al marisco y dejo la carne, ya tu shabeh mi amol


Bueno, voy a empezarme de una puta vez el Uncharted 3, que entre petarme el Prototype, el Soul Mierdalibur V y el DmC, me he quitado tres espinas de la estantería.
Calintz escribió:Lo estoy dejando, tío. Quiero ver si le pillo afición al marisco y dejo la carne, ya tu shabeh mi amol

Yeah!!!
Yo estoy con el Rising, mañana me llega el God Of War... Y me estoy planteando exactamente lo contrario que tú :-| :-| :-| :-|

Estoy de chirlas y de berberechos, ¡hasta la polla! :-|

P.D: Coñas fuera, la verdad es que, contra todo pronóstico, el puto Rising ni me está enganchando, ni me está gustando... Lo veo sosaína, flojo, bastante "gratuíto" en lo que a jugabilidad respecta... y en resúmen, ¡FULL DE ESTAMBÚL! :o
Ya te diré que tal cuando me lo empiece, que sigue precintado en la estantería. El God of War lo pillaré cuando valga dos duros, como he hecho con todos hasta ahora xD
RuneSworD escribió:P.D: Coñas fuera, la verdad es que, contra todo pronóstico, el puto Rising ni me está enganchando, ni me está gustando... Lo veo sosaína, flojo, bastante "gratuíto" en lo que a jugabilidad respecta... y en resúmen, ¡FULL DE ESTAMBÚL! :o

Y seguro que tienes una de juegazos a la cola y le estas metiendo horas a eso. ¡¡Vamos hombre!!

Yo sigo enganchado al Ni No Kuni, cuanto mas juego, mas me esta gustando el jodido.
Lo voy a tener difícil, pero a ver si me lo puedo terminar antes de pillar la 2ª parte del Deponia, que le tengo unas ganacas horribles [babas]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:P.D: Coñas fuera, la verdad es que, contra todo pronóstico, el puto Rising ni me está enganchando, ni me está gustando... Lo veo sosaína, flojo, bastante "gratuíto" en lo que a jugabilidad respecta... y en resúmen, ¡FULL DE ESTAMBÚL! :o

Y seguro que tienes una de juegazos a la cola y le estas metiendo horas a eso. ¡¡Vamos hombre!!

Yo sigo enganchado al Ni No Kuni, cuanto mas juego, mas me esta gustando el jodido.
Lo voy a tener difícil, pero a ver si me lo puedo terminar antes de pillar la 2ª parte del Deponia, que le tengo unas ganacas horribles [babas]

Ya dije que me está pasando lo mísmo que con el "ReSHITdent Evil 6"... Me va a costar la puta vida, pero ya que he tenido cojones a empezar semejante basura, tengo que tener cojones a acabarlo [mad] [mad] [mad] .

Por cierto, Cracklintz y exar, ¡joputen! (en alemaníta sus lo digo Imagen )... Junto al puto "God Of War", vienen el puto "Castlevania" y el puto "Epic Mickey" de la 3DS... Cualquiera los deja pasar después del FAPEO que os venís trayendo... [mad] [mad] [mad]
¡No te jode!
[mad] [mad] [mad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Habemus salón [angelito]

A partir de mañana a quemar el sofá y la tele hasta que revienten [toctoc]
Jugados los primeros tres capítulos de Uncharted 3, por el momento y como ya ocurriera con los dos anteriores, un puro vicio de juego. Adoro ésta saga.
RuneSworD escribió:Por cierto, Cracklintz y exar, ¡joputen! (en alemaníta sus lo digo Imagen )... Junto al puto "God Of War", vienen el puto "Castlevania" y el puto "Epic Mickey" de la 3DS... Cualquiera los deja pasar después del FAPEO que os venís trayendo... [mad] [mad] [mad]
¡No te jode!
[mad] [mad] [mad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


xDDDDDDDDDDDDD

No te vas a arrepentir ni del Castlevania ni del Epic Mickey 3DS, este último no llevo mucho y aunque me está pareciendo sencillito, artisticamente me parece la hostia [tadoramo] [tadoramo]

Yo por mi parte, tras 2 días muy intensos de ludada infernal, me he pasado ya el Heart of the Swarm, en normal eso sí ya que lo primero que me interesaba era pasarme la historia, ahora ya toca rejugarlo, sacar logros, subir dificultad, recorrer los mapas al 100%, buscar easter eggs, jugar al multi, ser vapuleado una y otra vez ( XD ) y etc etc etc...

El juego me ha parecido la auténtica polla, llevo tal empalme que hoy voy a tener que dormir boca arriba si o si, eso o hacer la peonza, una de dos XD La historia del WoL ya me pareció muy muy buena, pero esta del HotS me ha enganchado de principio a fin, una trama cojonuda, unas escenas acojonantes, cinemáticas de caérsele a uno la baba, vamos, otra puta obra de arte de estos señores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora al rico spoiler xD
-La escena cuando Kerrigan piensa que han matado a Raynor, o cuando se carga a Warfield, vamos, sencillamente sublimes.
-La batalla contra Narud, que grandísima. Y bueno, la aparición de Stukov convertido en zerg, buenísima también.
-Muy grande toda la parte de Zerus y los primigenios, la batalla contra el ancestro muy estilo Diablo 3, me ha gustado mucho también.
-Abathur otro gran personaje y Za'gara muy grande ese aprendizaje mediante mandarla a "mejorar" xDDDD
-La escena final, todavía no me creo lo brutal que es, que ganas, al fin, de que se carguen al puto Arcturus, pedazo de hijodeputa que está hecho. Y la aparición de Raynor, espectacular (previsible eso sí xD).
-Ese final, Kerrigan yendo a por Amón con el enjambre, que pasada y que ganas de saber que leches pasa [babas] [babas]


Hay tantas cosas para comentar... No se, sencillamente me ha encantado el juego, ahora como ya he dicho a seguir dándole una buena temporada. Y a ver si se me pasan rápido los 3 o 4 años que faltan para el Legacy of the Void, pero vamos, deseando estoy ya de ver como acaba la trilogía porque [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Definitivamente el puto Naruto Ultimate Ninja Storm 3 es un zurullo con el que no pienso perder más el tiempo. El modo historia es un puto tostón infumable con mil videos larguísimos con chorromil conversaciones de mierda superficiales en el que no puedes explorar una mierda porque casi ni hay mapa(pequeños y pasilleros, si acaso con una bifurcación con alguna mierda de objeto o dinero al final) y encima con una jugabilidad y unos combates de MIERDA que muchas veces no están a la altura del combate en el manga. Por ejemplo los dos hermanos en el manga es un combate importante y que sudan tinta y "cascan" varios personajes y en el juego es una puta basura en el que te enfrentas a los dos a la vez como si fueran monigotes genéricos random de las patéticas fases estilo musou que se les ha ocurrido poner y se finiquita de 2 galletas. Los siete espadachines de la Niebla igual. Una puta mierda de juego como pocos que casi a cada rato que he jugado me han dado ganas de quitar. La demo me vendió el juego pero engaña completamente, según avanzas no está ni de puta coña tan currado como el trozo de la demo que mola bastante(aunque el combate de verdad que incluye es una puta patata simplona y facilísima como todos los del juego completo).
Para aquel no pillara la banda sonora del zelda que regalaba el club nintendo:

Esta:

Imagen
Imagen


http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1878068
Otro k se pone con GOW en caunto a finikite a Lara., k encima trae 4 meses de plus de regalo XD
Por cierto...ayer me dieron un mobil en movistar, un galaxy ace...¿se supone k es movistar y no libre, no?...lo pregunto porke hoy mismito lo llevo para cex y lo cambio por unos cuantos futuribles juegos y cotiza + si es libre, más k nada por saber lo k llevo, ya k paso hasta de estrenarlo teniendo la batería precintada y eso...
Kikon, suelen estar vinculados a la compañía, en este caso Movistar ;)
Gracias Cloud, eso imaginaba pero había k preguntarlo por si las moscas, no hubiese cambiado algo, ya k ha pasado su tiempo desde el último mobil k me dieron versión ladrillo.. ;)
Calintz escribió:El God of War lo pillaré cuando valga dos duros, como he hecho con todos hasta ahora xD


A mí es que me parece una entrega sacacuartos en toda regla, no pienso pasar más por el aro a no ser que se presente una oportunidad especialmente llamativa. El multijugador no me llama, el argumento tiene pinta de relleno chorras y en cuanto a jugabilidad las novedades añadidas no me parecen lo suficientemente atractivas a estas alturas.

Ya he sobrepasado las 25 horas en el Ni No Kuni, pero entre secundarias, cacerías y paseítos no creo haber avanzado tanto. Una joya.
bueno pues en bilbao hay entradas para rammstein... creo qeu voy a ir, asi me paso el finde por alli :)

que tal esta el bilbao exhibition center ese para conciertos ?? y la zona y eso ?? se puede aparcar bien y eso o es recomendable ir en bus o en taxi ???
Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

...eran...
TR 2013 XD
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

pues cuenta el de vita porque no baja la calidad media de la saga en absoluto ;)
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.


Es un juegazo, disfrútalo. A mi me dio pena acabar con Drake por esta generación.

El 2 es un juego más redondo, pero el 3 por las localizaciones que tiene me gustó incluso más. Aparte de que tiene mucho mejor balance entre tramos de tiros, plataformeo y puzzles, habiendo alguno de éstos últimos realmente chulos.
kikon69 escribió:
Calintz escribió:Puto Uncharted 3, que bueno es el jodío. La trilogía en general (no cuento el de Vita porque ni la tengo ni me lo planteo) es tremenda, si te gustan, como es mi caso, las películas de Indy, éstos juegos son lo más cercano a vivir una de ellas que puedas encontrar.

...eran...
TR 2013 XD


Uncharted se sigue pareciendo bastante más a Indiana Jones que Tomb Raider xD

Y sí, el de Vita es cancerígeno, pero no mucho más que el resto de la saga.

En eso le va a la zaga XD
208837 respuestas