Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Que no te engañen shiima, ahi hay mucha pintura xDDD
A mi lo que no me mola es la protesis esa de la rodilla y los cuernos a lo toro, lo demas me mola el resto.


Por eso no me gustan mucho los gunplas xDD, lo mismo algún día caigo, he visto que hay algunos modelos que se suponen no necesitan pintarse para quedar bien, pero son mas caros también.

Tampoco te creas, el RX-78 vale unos 6 euros y solo necesitas un rotu negro para darle en las lineas de contorno. La gama HG depende, que es de la que es la figura que te digo, la MG suele necesitar poca pintura cuando hace falta (por lo general en no muchas ocasiones) y ronda casi toda por debajo de los 30 euros, luego ya estan PG que no les hace falta nada, asi de claro y luego hay maquetas que no son ningun grado y ahi si es normal darle pintura, como las SD, que sin nada quedan sosas.
Y dicho esto correos me ha perdido el sd gundam rx-78 30th anniversary y unos cuantos de marker que pedi, y sinceramente paso de volver a pedir el sd, pero los marquers me hacen falta, puta bida tete
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Que no te engañen shiima, ahi hay mucha pintura xDDD
A mi lo que no me mola es la protesis esa de la rodilla y los cuernos a lo toro, lo demas me mola el resto.


Por eso no me gustan mucho los gunplas xDD, lo mismo algún día caigo, he visto que hay algunos modelos que se suponen no necesitan pintarse para quedar bien, pero son mas caros también.

Tampoco te creas, el RX-78 vale unos 6 euros y solo necesitas un rotu negro para darle en las lineas de contorno. La gama HG depende, que es de la que es la figura que te digo, la MG suele necesitar poca pintura cuando hace falta (por lo general en no muchas ocasiones) y ronda casi toda por debajo de los 30 euros, luego ya estan PG que no les hace falta nada, asi de claro y luego hay maquetas que no son ningun grado y ahi si es normal darle pintura, como las SD, que sin nada quedan sosas.
Y dicho esto correos me ha perdido el sd gundam rx-78 30th anniversary y unos cuantos de marker que pedi, y sinceramente paso de volver a pedir el sd, pero los marquers me hacen falta, puta bida tete


Gracias por la info, estaré pendiente a ver que sale del nuevo xD.

http://www.hlj.com/product/BAN993228/Gun ¿Esta creo que es la foto que he puesto? Pone no que no necesita pintura pero seguro que luego no se ve igual a las fotos xD. No es muy cara, ¿pero cuanto sube con los gastos de envió en esta tienda?
De todas formas esperare a que salga y alguien suba algún vídeo a youtube con el montaje para ver como queda en verdad sin pintar xD.
Una preguntilla sobre gunplas, los HG siempre son escala 1/144? Y los MG siempre son 1/100?
moroter escribió:Una preguntilla sobre gunplas, los HG siempre son escala 1/144? Y los MG siempre son 1/100?


Por regla general sí.

Shiima escribió:Gracias por la info, estaré pendiente a ver que sale del nuevo xD.

http://www.hlj.com/product/BAN993228/Gun ¿Esta creo que es la foto que he puesto? Pone no que no necesita pintura pero seguro que luego no se ve igual a las fotos xD. No es muy cara, ¿pero cuanto sube con los gastos de envió en esta tienda?
De todas formas esperare a que salga y alguien suba algún vídeo a youtube con el montaje para ver como queda en verdad sin pintar xD.


En HLJ compro yo, de hecho de ellos es el paquete que me ha perdido correos, o bueno, nos ha perdido a un amigo y a mi, porque siempre que mandamos a su casa o tarda o le pierde algo el cartero, la última vez un RG del RX-78, menos mal que HLJ son profesionales y te devuelven el dinero. Los gastos dependen del tamaño del paquete, es un HG, así que no es muy grande, puede que sean 800 yenes o así, que es lo normal por un HG, pero si le das a carrito te sale ya directamente el precio del envio, bueno, en este caso no porque ni ha salido, pero con este mismo : HGUC Gundam Mk-II Titans Version, te ponen 880 yenes y es misma escala y todo.
Pone que no hay que pintar, cierto, no hay que pintar porque trae moldes de colores y stickers para las partes más importantes, pero por ejemplo el rifle va a ser una pieza gris, que no te quepa duda, al igual que algún otro detalle pequeño que haya por ahí.
http://gundamguy.blogspot.com.es/2014/06/hg-1144-g-self-announced.html aquí tienes fotos del g-self (hay muchas, fijate que en unas sale como muy blanco=y parece que obviando lo típico del rifle, y que le tienes que dar panel linning, poco más hay que hacerle, que al fin y al cabo con que le des solo lo de las líneas ya seguro que te queda de puta madre y no hay que tocar más, que es lo que le pasa a muchísimos, por no decir casi todos, los HG desde hace tiempo.
Pintar es más bien para hacer paletas alternativas o porque te guste, que siempre queda mejor si lo haces bien, claro, pero que con el detalle de las líneas y montado bien e intentando los restos al sacarlos de las rejillas bien, no tienes ningún problema. Mi MG Ingram Unit-1 por ejemplo no tiene más color que las líneas y un detalle que le puse en plateado y queda bastante bien a mi parecer :)
Creo recordar que hay algunos HG escala 1/100, en Gundam Planet creo haber visto el Exia escala 1/100 y HG.

Vamos, que no tiene por qué ser siempre 1/100 = MG.
AkrosRockBell escribió:...


En las fotos de la pagina esa hay una que se ve el rifle como dices, todo negro y sin las lineas marcadas, imagino que sera así como se vea "a pelo" sin nada extra. Igual me animo y lo pillo xD.
BBLJoestar escribió:Creo recordar que hay algunos HG escala 1/100, en Gundam Planet creo haber visto el Exia escala 1/100 y HG.

Vamos, que no tiene por qué ser siempre 1/100 = MG.

Por lo que estoy viendo es como dice Akros, por regla general es así:

Los HG son la mayoría de las veces 1/144, pero también hay algunos de otras escalas.
Los MG son siempre 1/100.
Y los PG son 1/60.
Bueno, y también están los non-grade, que normalmente tienen menos detalle, menos articulación y necesitan más pintura.
moroter escribió:
BBLJoestar escribió:Creo recordar que hay algunos HG escala 1/100, en Gundam Planet creo haber visto el Exia escala 1/100 y HG.

Vamos, que no tiene por qué ser siempre 1/100 = MG.

Por lo que estoy viendo es como dice Akros, por regla general es así:

Los HG son la mayoría de las veces 1/144, pero también hay algunos de otras escalas.
Los MG son siempre 1/100.
Y los PG son 1/60.


Sí, pero digo que siempre hay alguno que es la excepción xD
Sí, aunque a día de hoy Bandai tiene bastante definida su línea y las diferentes gamas, raro es ver alguna así la verdad.
Imagen

¿Hablarán de la Kuro rekishi? Kamisama como sea así, me tocaría demasiado.
Señor que ganas, entonces se estrenaron ya los 3 primeros caps en cines? Hay algo ya para descargar? Me gustaría esperarme y verlo bien, pero tengo tantas ganas...
Por ahora no hay nada de nada :(
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eriksharp escribió:Juego de Hajime no Ippo anunciado para PS3.


Gran noticia, menudos piques que me pegué a los de ps2, espero que este tenga una jugabilidad parecida.
Calajan escribió:
Eriksharp escribió:Juego de Hajime no Ippo anunciado para PS3.


Gran noticia, menudos piques que me pegué a los de ps2, espero que este tenga una jugabilidad parecida.


https://www.youtube.com/watch?v=78pkm1y0yho

Imagen
He ido a madrid a recoger el visado para japon(ya podían tener un consulado en bilbo porque vaya kilometrada me he metido) y he aprovechado un poco la horas muertas para ver la exposición de evangelion y katanas(bueno, mas bien he aprovechado la exposición para matar un rato porque tenia que esperar bastante), esta curiosa, y poco transitada, porque he llegao y en la exposición solo estaba la vigilante, al de un rato ha entrado un chaval, ha mirado un momento cada cosa y se ha pirado(yo me he leído las explicaciones que tenían así que he estado un rato mas).
Kenkami escribió:He ido a madrid a recoger el visado para japon(ya podían tener un consulado en bilbo porque vaya kilometrada me he metido) y he aprovechado un poco la horas muertas para ver la exposición de evangelion y katanas(bueno, mas bien he aprovechado la exposición para matar un rato porque tenia que esperar bastante), esta curiosa, y poco transitada, porque he llegao y en la exposición solo estaba la vigilante, al de un rato ha entrado un chaval, ha mirado un momento cada cosa y se ha pirado(yo me he leído las explicaciones que tenían así que he estado un rato mas).


Sí, está curiosa, yo fui con un amigo a echarle un vistazo y había bastantes detalles explicados que si no están ahí descritos en mi vida habría visto.
AfoInvnt escribió:
Kenkami escribió:He ido a madrid a recoger el visado para japon(ya podían tener un consulado en bilbo porque vaya kilometrada me he metido) y he aprovechado un poco la horas muertas para ver la exposición de evangelion y katanas(bueno, mas bien he aprovechado la exposición para matar un rato porque tenia que esperar bastante), esta curiosa, y poco transitada, porque he llegao y en la exposición solo estaba la vigilante, al de un rato ha entrado un chaval, ha mirado un momento cada cosa y se ha pirado(yo me he leído las explicaciones que tenían así que he estado un rato mas).


Sí, está curiosa, yo fui con un amigo a echarle un vistazo y había bastantes detalles explicados que si no están ahí descritos en mi vida habría visto.


Demasiada información para asimilar en un rato, xD, pero algunas explicaciones son interesantes. Lo que estaría bien es tener una figura en casa como la que tienen de Rei y Asuka a tamaño real [sonrisa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No se si alguién lo ha puesto ya pero tras la finalización de las 4 OVAS que conforman Ghost In The Shell: Arise, se ha confirmado el desarrollo de una nueva película de la franquicia para 2015!

Con ganas de conocer más datos :)

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -gits.html
¿Al final arreglaron lo de nyaa? Es que quería descargarme Aoi Honoo para no verla online (aunque se ve bastante bien donde la veo) y resulta que está caída la página :S
BBLJoestar escribió:¿Al final arreglaron lo de nyaa? Es que quería descargarme Aoi Honoo para no verla online (aunque se ve bastante bien donde la veo) y resulta que está caída la página :S


En over-time en un post o un tweet pusieron un Link al tracker directo para que sé pudiesen pillar los magnet links, revisalo que están.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:¿Al final arreglaron lo de nyaa? Es que quería descargarme Aoi Honoo para no verla online (aunque se ve bastante bien donde la veo) y resulta que está caída la página :S


En over-time en un post o un tweet pusieron un Link al tracker directo para que sé pudiesen pillar los magnet links, revisalo que están.


Me metí desde el tracker pero sólo pude descargar el capítulo 2, los demás me enviaban enlace a nyaa.

Ahora acabo de encontrar en MEGA los capítulos que me faltan menos el 7.
Le diste a magnet o clickeaste en el nombre del capi? El nombre te lleva a nyaa, si le das a lo que hay justo antes a la izquierda no. De hecho, el 7 y el 8 me parece que directamente ellos pusieron en el post otra manera de bajarlo.
asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??
AkrosRockBell escribió:Le diste a magnet o clickeaste en el nombre del capi? El nombre te lleva a nyaa, si le das a lo que hay justo antes a la izquierda no. De hecho, el 7 y el 8 me parece que directamente ellos pusieron en el post otra manera de bajarlo.


Solucionado, me metí en los comentarios y había un tipo que lo puso en Magnet Link.
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??


Porque necesitan espacio para poner 40 Fairy Tails más, 30 Narutos más o 60 " Ineserte su Shonen genérico" más a ver si alguno triunfa y pueden sacar 5000 tomos de mierda para vender :D
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??


Porque necesitan espacio para poner 40 Fairy Tails más, 30 Narutos más o 60 " Ineserte su Shonen genérico" más a ver si alguno triunfa y pueden sacar 5000 tomos de mierda para vender :D


a los japos les mola crear burbujas para que luego pete todo el cotarro, dejales tranquilos XD
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??

A mi me gusto [+risas] . Que podía ser mejor? cierto, pero es decente. No como otros mangas :-|
pedro_117 escribió:asco de final de kenichi,parece una puta cancelacion de la obra mas que un final.y la proxima semana tokyo ghoul porque japos porque??


¿Ha terminado Kenichi? Voy por el capi 400 y pico pero me dejas de piedra. Vaya bajon
Decorando, aunque no he encontrado un marco más pequeño por mi casa, de momento tiro con este :_(

Imagen
AkrosRockBell escribió:Decorando, aunque no he encontrado un marco más pequeño por mi casa, de momento tiro con este :_(

Imagen


Mucha mierda.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Decorando, aunque no he encontrado un marco más pequeño por mi casa, de momento tiro con este :_(

Imagen


Mucha mierda.


ya sé que Adachi y Garo te encantan ;)
ah, y en el chino le marco más chico en el que cabe la lámina carpeta esta es la que tengo puesta, otras se quedan chicas por poco. Puta bida tete, lo dejaré así
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM


no sabes las de veces que he visto ese video xDDDD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM


no sabes las de veces que he visto ese video xDDDD


Pero si a ti no te gusta Gundam [idea]
https://www.youtube.com/watch?v=16PAGIcIf9g

Si lo ponéis a 240p parece una serie de los 80 xDD
El León, es buenisimo joder xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=foFh8GBwlXM


no sabes las de veces que he visto ese video xDDDD


Pero si a ti no te gusta Gundam [idea]


yo no he dicho que no nunca, solo he dicho que argumentalmente no me parece para tanto como la ponéis, pero no he dicho que sea mala. Eso sí, Tomino me mata a todos los que me caen bien en las películas xDDD

La filosofía de este hombre es la leche, me encanta https://www.youtube.com/watch?v=DAshV6yXwhE
No se que te esperabas, la serie es lo que es, una serie sobre independencia, política, guerra, corrupción, traición, evolución del ser humano, destrucción del ser humano, venganza, amor...
Eriksharp escribió:No se que te esperabas, la serie es lo que es, una serie sobre independencia, política, guerra, corrupción, traición, evolución del ser humano, destrucción del ser humano, venganza, amor...


ya te lo he dicho otras veces creo, esperaba que fuese "mejor" y no sé, no me parece taaaaan memorable ni "épica" como la ponen algunos, aunque también me han dicho que eso es porque tengo que ver Z, pero me da una pereza abismal hacerlo, por ni me gustan los ms que salen por norma general según he visto.
Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible XD.
Shiima escribió:Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible XD.

+1000
Shiima escribió:Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible XD.


+1000 si señor. Aunque mi favorita sea 00 la verdad es que el UC tiene un encanto especial, debe ser la MAJIA de Tomino o algo.
Me eh visto el anime to aru majutsu no index 1 y 2 en una semana,
se que al algunos la han visto en menos tiempo, pero en mi caso es raro, por que bastantes animes me aburren y los dejo a la mitad
asi que verme 48 en 7 dias en mi caso es un hito, y ahorra sigo con To aru Kagaku no Railgun
Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\
AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Llevo un rato despierto pero ganas -5 de ver el janken, y eso que no tengo nada mejor que hacer :\


lo sé, lo he visto, pero es que no tenía nada mejor que hacer xD

edit: pruebas del tongo a Aamin, que ni le dejan sacar la mano antes de darle la victoria a la zorra de Naanya
Imagen
y ya sé que Dragonfan no está de acuerdo, será que ahora la tiene por oshi o algo, como la suya está a punto de jubilarse pues por eso no le han amañao el janken y se lo han regalao a milky para intentar reequilibrar el senbatsu para nmb ... :-|
Shiima escribió:Gundam, mínimo hasta Char's Counterattack debería ser un pack indivisible XD.

So much true... :)
36460 respuestas