Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Habeis visto el forro para los tomos que un magazine ha regalado en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Por eso lo digital nunca va a vender allí. :p
tolkir escribió:Habeis visto el forro para los tomos que un magazine ha regalado en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Por eso lo digital nunca va a vender allí. :p

eso lo quiero.
tengo un amigo que sigue por allí, todavía se le puede avisar para que traiga uno xD
Macho, Akros que aquí no puedes (tú) hablar de idols
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
AkrosRockBell escribió:
Sakuraba7 escribió:
ark_666 escribió:Hablemos de lo que queramos (Versión Mecha-Idol-Rider) =D


Pues si, de eso es de lo único que se habla aquí por desgracia xD aunque de los mechas si me parece perfecto que se hable ;)


pese a tus delirios y rabietas sin fundamentos, puedes hablar de lo que quieras aquí, si luego nadie te sigue la conversación eso ya es cosa de cada uno, pero hasta que no has llegado tú no he visto a nadie decir en este hilo de offtopic, que no se pueda hablar de algo en concreto, igual que otras veces se ha hablado de maquetas o de música de algún otro tipo. Si no te gusta de lo que se habla no hables de ello e intenta hablar de algo distinto.
Si te aburres tanto como para venir a crear discusiones sin sentido lo mismo deberías de buscarte un hobby o algo que hacer con tu tiempo libre.
ah, y no, no sabes de lo que hablas, ya lo demostraste en el hilo de serie y películas japonesas y allí hay constancia de ello.


Puedes seguir faltándome al respeto afirmando que no se de lo que hablo incluso cuando te pongo ejemplos y argumentos de todo tipo a los que tu únicamente te dedicas a reportar y a decir una y otra vez que ''deliro, cojo rabietas y no tengo ni idea de nada'', pero tranquilo que se perfectamente lo que hablo en cada momento, y por mucho que quieras quedarte encima de todo el mundo, conmigo no lo vas a conseguir ;)

Y bueno si aquí según tu se puede hablar de todo lo que tiene que ver de alguna forma con Japón pues ya se donde puedo venir a hablar de la Japan League los fin de semana [jaja] que por cierto este año veo a los Urawa Reds muy fuertes ;)
Sakuraba7 escribió:
Puedes seguir faltándome al respeto afirmando que no se de lo que hablo incluso cuando te pongo ejemplos y argumentos de todo tipo a los que tu únicamente te dedicas a reportar y a decir una y otra vez que ''deliro, cojo rabietas y no tengo ni idea de nada'', pero tranquilo que se perfectamente lo que hablo en cada momento, y por mucho que quieras quedarte encima de todo el mundo, conmigo no lo vas a conseguir ;)

Y bueno si aquí según tu se puede hablar de todo lo que tiene que ver de alguna forma con Japón pues ya se donde puedo venir a hablar de la Japan League los fin de semana [jaja] que por cierto este año veo a los Urawa Reds muy fuertes ;)


¿Faltandote al respeto? Claro que sí hombre, a ti te falta el respeto todo el mundo y te acosan cuando no te dan la razón, como ya has demostrado antes. Y por mucho que insistas no sabes ni tienes ni idea del tema idol ni tokusatsu de este que te molesta que hable, y no lo digo yo, es que lo demuestras tú.
Y para que veas como te lías solo e inventas, te señalo lo último, que ahora según tú yo debería de decir que no lo hablases aquí porque no es "manganime" según tú. Yo no intento quedar por encima de nadie, eres tú, que te encargas de quedar por debajo con tus elaborados y sofisticados argumentos ;)
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Yo no he dicho en ningún momento que sea un experto en nada, otra vez estás poniendo cosas en mi boca que no digo... es que no sabes discutir sin mentir?

No tengo conocimientos profundos del Tokusatsu ni del género idol, ni tengo el más mínimos interés por tenerlos, pero si se lo suficiente para afirmar que ni uno ni otro son manga y anime. Y si, siempre intentas quedar por encima porque aunque cuando intento dar por zanjado el tema vuelves a responder para quedar como el más chulo de la clase, pero bueno que los demás usuarios juzguen quien lleva razón porque entre tu y yo no vamos a ponernos de acuerdo nunca, así que es tontería que sigamos discutiendo ;)
Sakuraba7 escribió:Yo no he dicho en ningún momento que sea un experto en nada, otra vez estás poniendo cosas en mi boca que no digo... es que no sabes discutir sin mentir?

No tengo conocimientos profundos del Tokusatsu ni del género idol, ni tengo el más mínimos interés por tenerlos, pero si se lo suficiente para afirmar que ni uno ni otro son manga y anime. Y si, siempre intentas quedar por encima porque aunque cuando intento dar por zanjado el tema vuelves a responder para quedar como el más chulo de la clase, pero bueno que los demás usuarios juzguen quien lleva razón porque entre tu y yo no vamos a ponernos de acuerdo nunca, así que es tontería que sigamos discutiendo ;)


Te recuerdo que por muy tontería que sea, el que ha empezado aquí eres tú, así que eso mismo, que te encanta decir "que juzguen los demás usuarios". Lo de chulo de la clase te lo ahorras, porque no solo es que no sepas de que hablas y hables de ello demostrando ignorancia, es que encima hablas como si te atacaran y atacando tú.
Este es un hilo de offtopic, y como tal lo que se hable aquí puede ser lo que se quiera, lo de "versión Manganime" es porque hay diversos subforos con hilos iguales, si no vete a Multiplataformas o a Consolas Clásicas.
Disfruta de la JLeague si te gusta y comentala, yo no te voy a decir que no lo hagas a pesar de que no me guste y tú si hagas eso con lo que no te interesa.
No es que me vayas a meter en ignorados o no, es que simplemente te meto yo y dejo de leer lo que dices, que es más fácil [oki]
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
A todas mis respuestas, tu has respondido atacándome personalmente, llamándome ignorante, que lo que digo es ridículo, engañando a los demás usuarios poniendo en mi boca cosas que no he mencionado, diciendo que me vaya a llorar, y un sinfín más de perlas que solo hay que tirar para arriba y leer un poco para ver de lo que hablo.

Me parece perfecto que me pongas en ignorados porque como he dicho parece ser que no hay nada en lo que tu yo nos podamos poner de acuerdo. Y yo no te ignoraré porque como te dije anteriormente no soporto a la gente que increpa continuamente a otros usuarios con cosas como por ejemplo llamar noob a alguien porque le guste una determinada serie, como tu has hecho en repetidas ocasiones, así que cada vez que lo hagas eso y yo lo vea siempre intentaré defender al usuario al que le has faltado el respeto.
Sakuraba7 escribió:A todas mis respuestas, tu has respondido atacándome personalmente, llamándome ignorante, que lo que digo es ridículo, engañando a los demás usuarios poniendo en mi boca cosas que no he mencionado, diciendo que me vaya a llorar, y un sinfín más de perlas que solo hay que tirar para arriba y leer un poco para ver de lo que hablo.

Me parece perfecto que me pongas en ignorados porque como he dicho parece ser que no hay nada en lo que tu yo nos podamos poner de acuerdo. Y yo no te ignoraré porque como te dije anteriormente no soporto a la gente que increpa continuamente a otros usuarios con cosas como por ejemplo llamar noob a alguien porque le guste una determinada serie, como tu has hecho en repetidas ocasiones, así que cada vez que lo hagas eso y yo lo vea siempre intentaré defender al usuario al que le has faltado el respeto.


Primera parte en negrita, tú empezando a atacarme sin venir a cuento por algo en lo que no pintas nada : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736961133
Segunda parte en negrita, te obcecas conmigo y me atribuyes méritos que no son ni míos, si no de Pedro http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736796870

Por favor, sigue que sé que te encanta. Como tú dices, que juzguen los usuarios. Ya me he cansado de ti, y por cierto, ignorante no es un insulto, mírate un diccionario.

"Sakuraba Rider, defensor del forero indefenso"
Ahora sí me estoy mofando de ti ya por pena.
eh eh a mi ni me nombreis que soy un hombre que proclama la paz
tolkir escribió:Habeis visto el forro para los tomos que un magazine ha regalado en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Por eso lo digital nunca va a vender allí. :p

Tetas = Me caes bien.
Ya vale, no? Me tenéis ya un poquito harto con vuestras discusiones.

Aquí cada uno habla de lo que quiera, no hace falta decir nada mas, si bien es cierto que quizás seria interesante crear hilos dedicados para temas mas concretos que ocupan gran parte del hilo (por ej. mechas, idols... para darles tambien un poco mas de voz y que se unan a ellos más usuarios del mismo modo que tenemos hilos para hablar de compras, nuevos lanzamientos, etc.).

¿Que os parece?


PD. aprovecho para añadir que:
1. no sigais la corriente a quien "os pique", reportar e ignorar
2. si no se cumple el punto 1, empezaremos a repartir baneos temporales a ambas partes, a una por "provocar" y a la otra "por seguir el juego"
ZeusII escribió:Ya vale, no? Me tenéis ya un poquito harto con vuestras discusiones.

Aquí cada uno habla de lo que quiera, no hace falta decir nada mas, si bien es cierto que quizás seria interesante crear hilos dedicados para temas mas concretos que ocupan gran parte del hilo (por ej. mechas, idols... para darles tambien un poco mas de voz y que se unan a ellos más usuarios del mismo modo que tenemos hilos para hablar de compras, nuevos lanzamientos, etc.).

¿Que os parece?


PD. aprovecho para añadir que:
1. no sigais la corriente a quien "os pique", reportar e ignorar
2. si no se cumple el punto 1, empezaremos a repartir baneos temporales a ambas partes, a una por "provocar" y a la otra "por seguir el juego"


por mi parte no hay problema con eso, yo no he empezado esta absurda discusión con ese usuario y esa manía persecutoria que confiesa tenerme por cosas que ni le van ni le vienen.
Yo seguiré hablando de lo mio le guste a él o no y punto, que para eso está este hilo.

Sobre crear hilos especificos es que tampoco hay suficiente gente interesada que se muestre por aquí, somos 3 o 4 y hablamos a veces, tampoco veo como para hacer un hilo solo para ello, no es que cada día petemos 7 u 8 páginas del hilo.
Y dicho eso dejo este video que la canción me ha gustao y me la he encontrado por casualidad.
http://youtu.be/4e2LTOOeRRU
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
ZeusII escribió:Ya vale, no? Me tenéis ya un poquito harto con vuestras discusiones.

Aquí cada uno habla de lo que quiera, no hace falta decir nada mas, si bien es cierto que quizás seria interesante crear hilos dedicados para temas mas concretos que ocupan gran parte del hilo (por ej. mechas, idols... para darles tambien un poco mas de voz y que se unan a ellos más usuarios del mismo modo que tenemos hilos para hablar de compras, nuevos lanzamientos, etc.).

¿Que os parece?


PD. aprovecho para añadir que:
1. no sigais la corriente a quien "os pique", reportar e ignorar
2. si no se cumple el punto 1, empezaremos a repartir baneos temporales a ambas partes, a una por "provocar" y a la otra "por seguir el juego"



Por mi parte todo comprendido, siento las molestias que haya podido causar pero es que aun intentando cerrar la discusión varias veces y aun cuando el usuario decía que me iba a ignorar seguía respondiendo e increpandome una y otra vez para quedarse encima.

Pero lo dicho siento si he molestado a alguien con esta discusión.

Saludos.
Pues se ha quedado buena noche.
Sonikero escribió:Pues se ha quedado buena noche.


Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=cO9xAzV8PXw

No me puedo creer que vayan a adaptar la side story de Kanami [buuuaaaa]

Dientes larguísimos.
Me descojono con las bromas japos, esta a Ayumu Kato (Impossibru guy) es la leche xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Om_ht_tvj1Y
a los que no les gusta leer manga con la sobrecubierta puesta, teneis aqui la solucion.

forro para los tomos con tetas incluidas XD
Selecta anunció hace unos dias ediciones completas de Madoka y Blood C (incluida película).
A 35,95 € cada una, salen el 15 de octubre.

Para Madoka parece que va a haber 2 packs, uno con todo dvds y otro, con todo blurays.
Para Blood C, todo metido en uno con 100.000 discos

Imagen
Imagen
36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Siempre puedes esperar a algún 3x2 que hacen de vez en cuando algunas tiendas o al 35% de ECI. Se quedaría en unos 23-24€.
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD


sí, pero seguro que no son de Madoka y los 2 sabemos como se mueven las ediciones japas, no me compares xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD


sí, pero seguro que no son de Madoka y los 2 sabemos como se mueven las ediciones japas, no me compares xDDDDD


Bueno, tampoco puedo comentar mucho sobre el anime por aquí porque lo único que tengo es una película de Shin Hokuto no Ken, el DVD1 que me lo encontré en un Cash Converters por 3€ xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD


Joder, pero los BD en Japón son asquerosamente caros, si la BD Box de Gundam vale 250 pavos, aunque vienen un huevo de cosas eso sí, es una edición bastante completita.
BBLJoestar escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:36 euros por 12 capítulos sigue pareciendome carísimo


Y yo que voy a pagar más de 400€ por 39 episodios y 2 películas xD


Joder, pero los BD en Japón son asquerosamente caros, si la BD Box de Gundam vale 250 pavos, aunque vienen un huevo de cosas eso sí, es una edición bastante completita.


Y Patlabor que me lo tienen por partes... ojú killo
@AkrosRockBell

A mí me gustaría pillar alguna edición de estas tochas (la de Gurren Lagann es canela en rama), pero que al menos tengan subs en inglés xD

Por cierto, ¿sabéis alguna página donde pillar revistas tipo Jump y demás? Me gustaría las Newtype a partir del año que viene.
Cdjapan y hlj venden, de hecho creo que alguna te vende hasta las subscripciones de algunas revistas, ahora, cuáles en concreto ya no sé :\
Han subeado un Mechaike nuevo en myaidol [angelito]
Bueno, pues ahora ya hemos pagado todo el viaje, y ya tenemos la ruta hecha, atención xD

Llegamos a Narita y pasamos 3 días en Tokyo aprovechando el tema de jet lag y tal, iremos a Disney Land, supongo que a Yokohama y ya veremos que más.
Bajamos y pasamos 2 noches en Hiroshima.
Bajamos y pasamos 1 noche en Osaka y dormiremos en un Hotel Capsula de esos.
Bajamos y pasaremos 3 noches en Kyoto.
Luego volveremos a subir y pasaremos unas 7 noches en Tokyo otra vez y ya aprovecharemos para ver Tokyo y tal.
Va a estar gracioso llevar maleta para arriba y para abajo pero claro, va a ser muy bonito dormir en diferentes lugares de Japón y sobretodo una experiencia lo de dormir en la cápsula XD
Aunque ganas tiempo en las visitas "en ciudad" al ir cambiando de ciudad, vais a perder mucho tiempo en desplazamientos tontos.

¿Porque?

Osaka está al lado de Kyoto, Hiroshima esta a un paso con Shinkansen... si en vez de moverte tanto pones base en un sitio (osaka o kyoto) vais a ganar mucho tiempo para visitar mas cosas... recordad que los hoteles tienen unas horas de check-in y check-out (aunque te guardan las maletas sin problemas).

Entiendo que llevareis RailPass, asi que basta con levantarse temprano para llegar a buena hora al destino de cada dia.


pd. es mi opinión xD

pd2. tecnicamente una vez en hiroshima, ya no bajais mas... que Osaka y Kyoto estan mas parriba :P
yo quitaría una noche de Hiroshima, obviando lo de la bomba, el castillo y Mijajima, no hay nada que ver, es una ciudad normal y corriente, te vas a aburrir como desde allí no vayas a otros sitios.
Todo lo demás guay, más o menos como hice yo, solo que en vez de 7 días en Tokyo me tiré al final 4 y 3 en Osaka, que a mi me gustó bastante la verdad.
P.D.: Estoy con Zeus en lo de hacer base en Osaka o Kyoto, preferiblemente la primera lo haría yo si fuese otra vez (que espero poder hacerlo en algún momento XD )
Yo quería hacer base en Kyoto, la idea era Tokyo 3 días -> Kyoto 6 -> Tokyo 7 pero a mi padre se le ha ido la olla y ha empezado a coger hoteles porque si por Japón xD, esta noche que he quedado con él para cenar le echaré y la bronca y le diré lo de Hiroshima, lo de Osaka supongo que lo haremos porque va a molar mucho dormir en un huevo XD
Eriksharp escribió:Yo quería hacer base en Kyoto, la idea era Tokyo 3 días -> Kyoto 6 -> Tokyo 7 pero a mi padre se le ha ido la olla y ha empezado a coger hoteles porque si por Japón xD, esta noche que he quedado con él para cenar le echaré y la bronca y le diré lo de Hiroshima, lo de Osaka supongo que lo haremos porque va a molar mucho dormir en un huevo XD


Lo más interesante que hice yo en Hiroshima fue vestirme de samurai en el castillo y conocer a dos japos mientras jugaba con un colega a los slots en el taito (yo chapurreaba japo, mi colega sevillista , el de la estrategia para ligar de hecho, que ni hablabla inglés y los 2 japos que por no saber no sabían más inglés que el del insti y al final acabamos hablando de mujeres mientras cenabamos tsukemen en una calle por ahí perdida con los traductores del iphone [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), nos pilló la tormeta pre-tifón y ni fuimos a Mijajima, quitando eso nada reseñable... bueno, encontré el Digimon Word Re:Digitize en liquidación en el animate de allí, por lo demás.... y eso que fui uno o 2 días antes del aniversario de la bomba, ya te digo, una ciudad sin más.
Eriksharp escribió:Yo quería hacer base en Kyoto, la idea era Tokyo 3 días -> Kyoto 6 -> Tokyo 7 pero a mi padre se le ha ido la olla y ha empezado a coger hoteles porque si por Japón xD, esta noche que he quedado con él para cenar le echaré y la bronca y le diré lo de Hiroshima, lo de Osaka supongo que lo haremos porque va a molar mucho dormir en un huevo XD

La mejor base es en Osaka, ya que desde allí salen los Hikari hacia Hiroshima y hacia Kyoto. Desde Kyoto tendrás que parar casi siempre en Shin-Osaka.

Haciendo base en Osaka (o donde sea) te ahorras cargar maletas arriba y abajo varios dias, porque con Shinkansen llegas a todos lados muy rápido. Yo siempre que he ido de viaje he estado con base en Tokyo en un apartamento, y he visitado todo lo que comentas y más.

Echale un ojo al castillo de Himeji ;)

PD: Yo me voy el Jueves, pero para algo más de tiempo, algo bastante más. Seguramente monte una pequeña pagina de intermediarios XD
Gracias, pues le diré lo de Osaka, a mi no me hace mucha gracia estar paqui pallá con maletas -.-

Por cierto, ¿Sabéis alguna web donde pongan precios "reales" de la segunda mano japo en música? He mirado en Amazon JP pero como para fiarse.
Precio real?

Pues dependera de la tienda, demanda, estado... mira en alguna cadena que tengan este tipo de productos para hacerte un poco a la idea.


lovechii5 escribió:Echale un ojo al castillo de Himeji


Al loro que esta en obras hasta el año que viene, y aunque ya han quitado el encofrado, siguen habiendo gruas, andamios y demas mierdas.

Como alternativa, por la zona se puede visitar el de Okayama (entre Hiroshima y Osaka, ideal para ver "como extra" haciendo una parada corta. Este es muy majo y tiene al lado unos jardines muy chulos. Hay tranvía desde la estacion para llegar, pero yo lo he "andado" y llegas en un plis.

Tambien el de Hikone, este es una monada, es de los pequeñitos y muy bien conservados. Esta cerca de Kyoto, y se llega por linea convencional de tren. Este por dentro mola porque esta "original" con toda su madera y escaleras imposibles xD
He estado mirando y se me iba a casi 800€ los CDs de música que quería comprar (54 Albumes [360º] ), voy a tener que reorganizar la estratégia xD

EDIT: Bueno, me he deshecho de varios y me he quedado en 32 Albumes por unos 50,000Y, más aceptable xD
Eriksharp escribió:He estado mirando y se me iba a casi 800€ los CDs de música que quería comprar (54 Albumes [360º] ), voy a tener que reorganizar la estratégia xD

EDIT: Bueno, me he deshecho de varios y me he quedado en 32 Albumes por unos 50,000Y, más aceptable xD

La segunda mano es bastante al azar, puedes encontrar cosas muy muy baratas, sobretodo si son viejas. Los mismo Book-off tienen precios varios.

ZeusII escribió:Precio real?

Pues dependera de la tienda, demanda, estado... mira en alguna cadena que tengan este tipo de productos para hacerte un poco a la idea.


lovechii5 escribió:Echale un ojo al castillo de Himeji


Al loro que esta en obras hasta el año que viene, y aunque ya han quitado el encofrado, siguen habiendo gruas, andamios y demas mierdas.

Como alternativa, por la zona se puede visitar el de Okayama (entre Hiroshima y Osaka, ideal para ver "como extra" haciendo una parada corta. Este es muy majo y tiene al lado unos jardines muy chulos. Hay tranvía desde la estacion para llegar, pero yo lo he "andado" y llegas en un plis.

Tambien el de Hikone, este es una monada, es de los pequeñitos y muy bien conservados. Esta cerca de Kyoto, y se llega por linea convencional de tren. Este por dentro mola porque esta "original" con toda su madera y escaleras imposibles xD
Aun estan en obras D: ? Hará como 4 años que estan de reformas... Pensaba que ya habian acabado, porque tecnicamente el proyecto decia que acababan en 2012...
Ya, aunque lo más jodido de lo antiguo serán los juegos de Super Famicom en su cajita, manual y cartucho, me va a salir por un pico cada uno y encima las cajas ocupan la de dios [boing] .
Madre mía, demasiada cosa que quiero comprar y tan poco espacio [snif]

Yo voy haciendo cuentas aproximadas de lo que veo por amazon, book off y otras páginas de segunda mano y voy haciendo calculos.

Ai señor, si no me roban o se me pierde o algo extraño ocurre, a finales de Noviembre pondré la factura de todo xD

EDIT: He editado todo porque estoy mirando la lista y me he equivocado xD
Eriksharp escribió:Ya, aunque lo más jodido de lo antiguo serán los juegos de Super Famicom en su cajita, manual y cartucho, me va a salir por un pico cada uno y encima las cajas ocupan la de dios [boing] .
Madre mía, demasiada cosa que quiero comprar y tan poco espacio [snif]

Yo voy haciendo cuentas aproximadas de lo que veo por amazon, book off y otras páginas de segunda mano y voy haciendo calculos.

Ai señor, si no me roban o se me pierde o algo extraño ocurre, a finales de Noviembre pondré la factura de todo xD

EDIT: He editado todo porque estoy mirando la lista y me he equivocado xD


Para retro busca los a-too , no compres en akiba a menos que sea super necesario, super potato y la otra tienda de retro que hay son caras. En el a-too de osaka pille neo geo pocket color, completisima con todo mas kof r-2 completisimo y casi nuevo todo por 4200 yenes. Traia hasta pilas nuevas sin usar.
En book-off puedes encontrar algo pero no esperes mucho, casi todo morralla o cartucho pelao

@lovechii cuentame mas de eso de intermediario, a ver a cuanto me dejarias ichiban kuji de Kamen Rider, que hay un par que busco XD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Ya, aunque lo más jodido de lo antiguo serán los juegos de Super Famicom en su cajita, manual y cartucho, me va a salir por un pico cada uno y encima las cajas ocupan la de dios [boing] .
Madre mía, demasiada cosa que quiero comprar y tan poco espacio [snif]

Yo voy haciendo cuentas aproximadas de lo que veo por amazon, book off y otras páginas de segunda mano y voy haciendo calculos.

Ai señor, si no me roban o se me pierde o algo extraño ocurre, a finales de Noviembre pondré la factura de todo xD

EDIT: He editado todo porque estoy mirando la lista y me he equivocado xD


Para retro busca los a-too , no compres en akiba a menos que sea super necesario, super potato y la otra tienda de retro que hay son caras. En el a-too de osaka pille neo geo pocket color, completisima con todo mas kof r-2 completisimo y casi nuevo todo por 4200 yenes. Traia hasta pilas nuevas sin usar.
En book-off puedes encontrar algo pero no esperes mucho, casi todo morralla o cartucho pelao

@lovechii cuentame mas de eso de intermediario, a ver a cuanto me dejarias ichiban kuji de Kamen Rider, que hay un par que busco XD



A-too? hay de esos en Tokyo?, quiero comprar muchos juegos de 3ds y PSP japoneses lo mas barato posible.
Yo en tokyo no vi, pero en kyoto y osaka si. Para ds y psp los book-off suelen estar bien, y en softmap tambien, es cuestion de comparar y ver juegos en concreto. Yo pille las coleccionistas de juegos de akb48 para mejorar las mias por 580 y 1500 yenes en un softmap mas barato que en ningun sitio mas que viese.
Otras cosas como el digimon que he dicho antes lo encontre liquidando en un animate de hiroshima, y el gundam vs gundam next plus y el amagami los encontre sustancialmente mas baratos concretamente en un softmap tambien
Por algún extraño motivo en amazon han rebajado un 30% algunos títulos de ivrea, y sale cada tomo a cinco con algo euros (lo cual es ilegal).

Pedí unos cuantos de Nisekoi por si sonaba la flauta, dando por sentado que cancelarían... y resulta que no, ya los tengo enviados. XD
Joe, es que el 99% de lo que quiero comprar es retro...
Eriksharp escribió:Joe, es que el 99% de lo que quiero comprar es retro...

Mucha super fami? Pues que sepas que no estan tan baratos como uno pudiera pensar, por lo menos para nosotros turistas que no podemos meternos de llenos en yahoo subastas y demas
Ya me imagino, unos 20€ por juego completo mínimo... va a ser un robo T_T

Lo que he puesto en multiplataforma:

Bueno, ya tengo la lista final de los juegos en construcción, he eliminado un montón de cosas (y las que tendré que eliminar por sobreprecio o por no encontrarlos) pero por ahora está así, faltan aún bastantes pero más o menos, un "Borrador":

Super Famicom:
- Romancing SaGa
- Romancing SaGa 2
- Romancing SaGa 3
- Tales of Phantasia
- Star Ocean
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy V
- Final Fantasy VI
- Rudra no Hihou
- Live A Live
- Seiken Densetsu II
- Breath of Fire
- Seiken Densetsu III
- Breath of Fire II
- Gaia Gensouki
- Tenchi Souzou
- Dragon Quest I·II
- Dragon Quest III
- Dragon Quest V
- Dragon Quest VI
- Mystic Ark

GameBoy Advance:
- Ougon no Taiyou
- Ougon no Taiyou 2
- Mother
- Mother 2
- Mother 3

3DS:
- Dragon Quest VII
- Shin Megami Tensei IV
- Devil Summoner

DS:
- Devil Summoner 2

Sega Saturn:
- Shining The Holy Ark
- Shining Force III
- Shining Force III.2
- Shining Force III.3

Playstation:
- Valkyrie Profile
- Star Ocean 2
- Final Fantasy VII
- Final Fantasy VIII
- Final Fantasy IX
- Breath of Fire III
- Breath of Fire IV
- SaGa Frontier
- Xenogears
- SaGa Frontier II
- Final Fantasy Tactics
- Chrono Trigger
- Chrono Cross
- Seiken Densetsu III
- Vagrant Story
- Shin Megami Tensei
- Shin Megami Tensei II
- Dragon Quest IV
- Densetsu no Ogre Battle
- Suikoden
- Suikoden II

Playstation 2:
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-2
- Final Fantasy XII
- Radiata Stories
- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts II
- Unlimited SaGa
- Breath of Fire V
- Suikoden III
- Suikoden IV
- Suikoden V
- Rhapsodia
- Dragon Quest VIII
- Shin Megami Tensei III
- Persona 3 FES
- Persona 4
- Digital Devil Saga
- Digital Devil Saga 2
- Raidou Kuzunoha
- Raidou Kuzunoha 2

Xbox 360:
- Infinite Undiscovery
- Last Remnant
- Blue Dragon
- Lost Odyssey

Aún me queda por meter los juegos de DS, PSP, PS3... pero generalmente lo que más me interesa es pillar de SFC-PSX-PS2.
Eso si, esto es lo que intentaré pillar, remarco intentaré, a saber cuanto puedo comprar xD
He eliminado muchas cosas, mismamente los Shining no es ni seguro que vaya a comprarlos, están en el posible, pues están muy caros y no voy a comprar la Sega Saturn de momentos, vamos, los compraría por tener para el futuro si los encuentro bien de precio.


En caso de que algunos juegos de Super Fami sean muy caros y tengan ports o remakes en otras consolas, pillaría los ports/remakes para abaratar, aunque hay algunos como Tales of o Star Ocean que los quiero si o si en Super Fami.
36475 respuestas