Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ahora me habéis liado más.. xD
Llevaré unos 2500€ repartidos entre yens y tarjeta, y claro, tengo que saber cuanto convertir y cuanto dejar en la cuenta...
Estoy viendome el anime de "Medaka Box", he terminado la 1a temporada y me ha gustado lo suyo... pero he leido que las 2 temporadas cubren hasta el final del Acto 4 (cap.57) y el manga -finalizado- tiene 10 actos (cap.192).

He visto que las 2 temporadas se emitierón en 2012 (la 2a acabó en diciembre 2012)... despues de 1 año y 8 meses, ¿no habrá mas anime, no? [+risas] si despues tanto no han dicho nada de ello....
Hibiki-naruto escribió:Estoy viendome el anime de "Medaka Box", he terminado la 1a temporada y me ha gustado lo suyo... pero he leido que las 2 temporadas cubren hasta el final del Acto 4 (cap.57) y el manga -finalizado- tiene 10 actos (cap.192).

He visto que las 2 temporadas se emitierón en 2012 (la 2a acabó en diciembre 2012)... despues de 1 año y 8 meses, ¿no habrá mas anime, no? [+risas] si despues tanto no han dicho nada de ello....


Nunca se sabe, hay muchas series que no continúan hasta pasados varios años.
jode que disgusto ha desaparecido animesubs U_U
En narita hace una semana o asi te lo hacian a 132.95 , a algo mas en akiba, y el cambio sin comisiones, solo aplicando lo que se lleva visa cuando hace el cambio, que es poco, te lo hace sobre algo mas de 137, asi que yo traje efectivo, para cambiar aqui, pero tambien estoy tirando de cajero que me sale mejor, bastante. Uso evo, que no te clava comisiones por nada, ni por sacar de cajeros, aunque no van todos y eso es putadon, ademas los japos estos son topes con las tarjetas, nunca son capaces de cogermela bien :/
Justo hoy un amigo me estaba hablando de la tarjeta sin comisiones de Evo, parece una buena opción, aunque a una amiga que esta en el mismo banco que yo no le cobraban comisión en New York, no se si me cobraran a mi cuando este en japón pero cuanto menos comisiones mejor porque voy a estar una temporada por allí. Por cierto, ¿132.95 hace una semana no es muy poco?, si yo he ido mirando y siempre veía rondando los 137.
Eriksharp escribió:No puedo ser más feliz joder:
https://www.dailymotion.com/video/x231v ... shortfilms


aun no vi el avance, a lo mejor me espero. Puedes comentar que te parecio y las cosas positivas ? no esperaba demasiado de esta nueva serie de gundam pero tu comentario con todo lo que sabes me da esperanzas jejejeje
marcmago escribió:
Eriksharp escribió:No puedo ser más feliz joder:
https://www.dailymotion.com/video/x231v ... shortfilms


aun no vi el avance, a lo mejor me espero. Puedes comentar que te parecio y las cosas positivas ? no esperaba demasiado de esta nueva serie de gundam pero tu comentario con todo lo que sabes me da esperanzas jejejeje


Animación clásica para los combates, escenarios grandes en 3D, diseño de personajes muy bueno, dirección perfecta como siempre, muy original y tiene un tufo a Turn A Gundam + Overman King Gainer que me hace muy muy feliz.
La historia por ahora poco, pero tiene muy buena pinta.
Lo que más feliz me hace es ver a Tomino con 73 años trabajando como uno de 30, espero que aún le queden unos buenos años de vida y haga más anime.
Cambiar la moneda es cosa de 10 minutos... al salir del control de aduanas pillas un papelito, lo rellenas y te lo cambian. Es rápido y sencillo, y el cambio es muy bueno, pero cada uno que haga lo que le parezca.

El problema de las VISA aparentemente, es que las nuestras ya tiran de forma exclusiva de chip, mientras que algunos lectores japos todavía quieren leer la banda magnética, y algunos no funcionan simplemente (por ejemplo en los LABI no funcionaban), es un poco loteria que funcione o no... en muchos sitios si que funciona con código PIN (tienes que teclearlo tu) pero no en todos.

Ojo, generalmente las tiendas aceptan la Visa de CREDITO, mientras que los cajeros de correos (los mas sencillos de usar) la de DEBITO

No, no es lo mismo... la Visa de debito (cargo inmediato) requiere que el cajero se comunique con tu banco, la de crédito no... esa simplemente se comunica con la central de VISA que autoriza o no el cargo de acuerdo con lo cargado ese mes (hasta el límite de la tarjeta obviamente).

Yo mire ayer el cambio en Narita, y andaba por los 140 yenes por euro... sacar cuentas y mirarlo.

Ah.. a los tramites que comentais hay que añadir el sacarse la tarjeta del tren (PASMO en Tokyo). Recomiendo hacerlo porque ahora SI que son mas baratos los billetes pagando con la PASMO en lugar de sacarlos individualmente
Orbatos_II escribió:Cambiar la moneda es cosa de 10 minutos... al salir del control de aduanas pillas un papelito, lo rellenas y te lo cambian. Es rápido y sencillo, y el cambio es muy bueno, pero cada uno que haga lo que le parezca.

El problema de las VISA aparentemente, es que las nuestras ya tiran de forma exclusiva de chip, mientras que algunos lectores japos todavía quieren leer la banda magnética, y algunos no funcionan simplemente (por ejemplo en los LABI no funcionaban), es un poco loteria que funcione o no... en muchos sitios si que funciona con código PIN (tienes que teclearlo tu) pero no en todos.

Ojo, generalmente las tiendas aceptan la Visa de CREDITO, mientras que los cajeros de correos (los mas sencillos de usar) la de DEBITO

No, no es lo mismo... la Visa de debito (cargo inmediato) requiere que el cajero se comunique con tu banco, la de crédito no... esa simplemente se comunica con la central de VISA que autoriza o no el cargo de acuerdo con lo cargado ese mes (hasta el límite de la tarjeta obviamente).

Yo mire ayer el cambio en Narita, y andaba por los 140 yenes por euro... sacar cuentas y mirarlo.

Ah.. a los tramites que comentais hay que añadir el sacarse la tarjeta del tren (PASMO en Tokyo). Recomiendo hacerlo porque ahora SI que son mas baratos los billetes pagando con la PASMO en lugar de sacarlos individualmente

Es bueno saber esto ultimo, aunque yo soy más de Suika xD

Yo al menos la ultima vez que fui, el cambio de Lacaixa ye l cambio del aeropuerto no eran tan diferentes, 3/5 yens de diferencia por Euro. En contra, a mi si que me iba bien eso que me recomprasen el 30%, porque pille bastante efectivo y luego no me preocupaba si sobraba.

Y como dice Orbatos, Visa de crédito para evitar disgustos. He visto gente llorar por las tarjetas de débito. No hagáis caso a los que os digan en el banco, vosotros queréis una Visa de crédito.
Orbatos_II escribió:El problema de las VISA aparentemente, es que las nuestras ya tiran de forma exclusiva de chip, mientras que algunos lectores japos todavía quieren leer la banda magnética, y algunos no funcionan simplemente (por ejemplo en los LABI no funcionaban), es un poco loteria que funcione o no... en muchos sitios si que funciona con código PIN (tienes que teclearlo tu) pero no en todos.


Aunque nuestras tarjetas lleven el chip EMV, en cualquier TPV que no lleve lector de chip, la banda magnetica funciona sin problemas.

Si en los LABI (nunca he comprado) no funcionan puede ser porque solo acepten tarjetas japonesas, cosa habitual en algunos lados, por ejemplo en nicovideo para ciertas subscripciones solo aceptan tarjetas niponas (o Amex, que eso vale en todos lados).


Orbatos_II escribió:Ojo, generalmente las tiendas aceptan la Visa de CREDITO, mientras que los cajeros de correos (los mas sencillos de usar) la de DEBITO


Yo cuando hablo de tarjetas siempre hablo de tarjetas de credito, pero en los cajeros una de credito te va a funcionar igual que una de debito, aun mejor porque se puede operar con ellas en offline.

lovechii5 escribió:3/5 yens de diferencia por Euro


exacto, la diferencia es tan poca que por mi parte, me ahorro tener que hacer la gestion... ahi cada uno con su tiempo que haga lo que quiera :3


lovechii5 escribió:Es bueno saber esto ultimo, aunque yo soy más de Suika xD


Yo las colecciono, tengo por aqui una Suica, una Toica, una ICOCA...

cada region tiene la suya asi que cada vez que piso un sitio nuevo, me compro una tarjetita ^_^

Tambien tengo una Edy recargable, que es muy comoda para hacer compras tambien. De propina, siempre la dejo cargada y luego la uso aquí con la PS3 japonesa y el lector NFC que tengo para hacer compras en la store nipona.
3/5 yenes de diferencia, al cambiar 2000 euros son entre 6000 y 10.000 yenes, no es precisamente poco la verdad
Pero 2000€... joder, si que gastais coñe xD

Yo lo maximo que he llegado a llevar fueron 1200€ y me sobraron gran parte de ellos [+risas]
ZeusII escribió:Pero 2000€... joder, si que gastais coñe xD

Yo lo maximo que he llegado a llevar fueron 1200€ y me sobraron gran parte de ellos [+risas]


Depende de muchas cosas... como andes "de paseo" en varias ciudades y empieces a pagar hoteles, comidas, cenas, transportes, etc... que parece que no, pero si estás por ejemplo 15 días "sin salir de Tokyo" puedes pulirte fácilmente 20.000 yenes en transportes sin despeinarte, mas alojamiento, comidas, entradas a museos, etc... es posible menos claro, pero depende de cada uno.
Yo ya no tengo que pillar nada mas salvo un par de cosas de 500 yenes o asi a lo sumo, pero vamos, que entre comer, templos, sitios a visitar, castillos, souvenirs y demas, no he llegado a los 600. Eso dejando a un lado lo tipico, hostales, avion, y jr. Lleve poquito, 280 que cambie en akiba que me salia algo mejor y luego 40000 yenes que he sacado en correos segun me ha hecho falta, ya que la tarjeta que me dio evo es de debito, por lo que no ha parado de darme problemas, y en sitios como el marui donde compre un jinbei, o en los book-offs no me lo cogian
A ver, los 2000-2500€ que me llevaré son para comida, metro, museos, excursiones y por supuesto, hobby (videojuegos, música, anime...).
La estancia, Japan Rail Pass, billetes de avión ya lo tengo pagado.
Lo que seguramente haga es hacer dejarme unos 500€ en la tarjeta y el resto en efectivo.
Luego mi padre también llevará pasta a parte por si ocurre alguna emergencia.
Mi tarjeta es de débito, no se si habrá problemas con eso..

Os cuento mi planning un poco:
La primera semana estaré en Kyoto, seguramente iremos a dormir a una casa de Japoneses (quiero convivir con ellos y he visto que hay algunas personas que hacen esto, lo de prestar una habitación y convives con ellos y tal), desde Kyoto iremos yendo a diferentes sitios (Yokohama, Osaka, Hiroshima...), y luego la siguiente semana-10 días estaremos en Tokyo, en un hotel.
Todo esto si da tiempo... salgo el 10 y vuelvo el 27, ahora, ¿Recomendaciones, ayudas, consejos..? Gracias shurs.

ZeusII escribió:Pero 2000€... joder, si que gastais coñe xD

Yo lo maximo que he llegado a llevar fueron 1200€ y me sobraron gran parte de ellos [+risas]


Pondré fotos pero ya adelanto que os vais a cagar xD Pienso traerme todo el Japón, que además mi padre me dará su maleta para meter cosas así que... unos 30kg por maleta menos la ropa y demás cosas (ponle 50k en total) + las bolsas de mano (8kg en total?) + lo que envie por correo...
Sólo de consolas tengo pensado comprar 6, así que imagínate xD
Eriksharp escribió:desde Kyoto iremos yendo a diferentes sitios (Yokohama, Osaka, Hiroshima...)


Yokohama no te compensa mucho visitarlo estando en Kyoto, si te apetece ver la ciudad, mejor te acercas un dia desde Tokyo ya que esta al lado y vale cuatro chavos el desplazamiento.

Estando en Kyoto yo me centraria en visitar la zona de alrededor (Osaka, Nara...) y la parte mas al oeste de Japón (Hiroshima, Okayama...) por ejemplo. Hay muchas cosas para ver. Una vez en Tokyo, ya te centras en sus alrededores y la parte este del pais si te apetece. Usa Hyperdia para montar los desplazamientos, tampoco se trata de perder mil horas cada dia para poder ver solo una cosita, hay que optimizar y combinar para aprovechar al maximo la estancia.

Y a lo que no se llegue, pues ya es excusa para volver otra vez (y si se repite algo, da lo mismo xD)

Eriksharp escribió:Pondré fotos pero ya adelanto que os vais a cagar xD Pienso traerme todo el Japón, que además mi padre me dará su maleta para meter cosas así que... unos 30kg por maleta menos la ropa y demás cosas (ponle 50k en total) + las bolsas de mano (8kg en total?) + lo que envie por correo...
Sólo de consolas tengo pensado comprar 6, así que imagínate xD


Vamos, que te da un infarto como te pierdan alguna de las ¿50? maletas/paquetes por el camino xD
Desde Kyoto yo no me perdería una visita, aunque sea corta por la mañanita a Inari. Es muy fácil llegar desde la estación central, y desde la estación de Inari (diminuta por cierto) se ve la entrada del famoso "Templo de las mil puertas", algo simplemente espectacular, mágico...

Hiroshima... es bonita como ciudad, tiene montones de puentes y tal... pero la verdad, el museo de la paz es... bueno, visitalo por tu cuenta y riesgo, pero acuerdate de llevarte un paquete de kleenex y no es coña

Ya puestos en lugar de eso, que es didactico si... pero duro de cojones, te acercas a Miyajima si puedes, que es mucho mas bonito.

Yokohama esta al lado mismo de Tokyo, es mejor visitarlo desde ahi.

Hazte a la idea de que no puedes verlo todo, es imposible, de manera que piensa que es mejor ver pocas cosas bien, a muchas con prisas. En Kyoto desde luego Gion, el Templo Dorado y esas cosillas es algo "obligatorio". Nara puede despacharse mas o menos en una mañana y luego ir a Osaka (por ejemplo), aunque depende ahi ya del planing que tengas

Obviamente en Tokyo tienes que ir al Gundam Café, aunque sea por puto frikismo, y ver el Gundam de Odaiba claro [hallow]

Btw, cuando vayas a Odaiba, lo ideal es pillar metro hasta Toyosu y desde ahi la Yurikamome hasta Ariake, y desde ahi ir paseando hasta "el final", ya que el paseo es espectacular. cuando pases por delante de un lugar que pone "palette town" no te olvides de entrar a echar un vistazo a un centro comercial llamado "Venus Front", vale la pena
Muchas cosas, me las voy a apuntar todas para no olvidarme XD
Gracias, a ver que tal, tengo que quedar 1 día de estos con mi padre para planificar al dedillo los viajes y demás para administrar bien el tiempo. Ya os comentaré el planning final y me decís :P

Respecto a las maletas y demás, si me pierden algo voy con hacha en mano a por el responsable xD rezaré para que no se pierda ni se rompa nada [snif]
Si vas con una chica necesitaras al menos un dia para Nara, los ciervos tiran mucho, son muy monos XD

Kyoto podrías estar semanas y aun descubrirías un templo o un santuario nuevo que es la ostia. Viví 3 meses en Kyoto y me sigue sorprendiendo. Pero en 2 días, bien planeados puedes visitar prácticamente todo lo importante. No te olvides de Nijo-jo, de los pocos castillos que se conserva muy bien y tiene el suelo que "canta".

Si te interesa tengo unos blogs sobre mis viajes, así podrás ver que no tienes que hacer XD
Sere de piedra, pero en Hiroshima lo que mas me gusto fue el animate, que pille el Digimon Re:Digitize de PSP mas barato que en ningun sitio, y un slot de taito donde conoci a unos japos y nos fuimos a cenar con ellos. Orbatos, o tu eres muy sensible o yo soy una piedra xD
Yo también casi llore en el museu de la paz. Así que si, eres una piedra XD
lovechii5 escribió:Si vas con una chica necesitaras al menos un dia para Nara, los ciervos tiran mucho, son muy monos XD

Kyoto podrías estar semanas y aun descubrirías un templo o un santuario nuevo que es la ostia. Viví 3 meses en Kyoto y me sigue sorprendiendo. Pero en 2 días, bien planeados puedes visitar prácticamente todo lo importante. No te olvides de Nijo-jo, de los pocos castillos que se conserva muy bien y tiene el suelo que "canta".

Si te interesa tengo unos blogs sobre mis viajes, así podrás ver que no tienes que hacer XD


Solo "EL pasillo de los ruiseñores" si no recuerdo mal... vaya cachondeo con el pasillito [carcajad]
Wat, wat qué pasa con ese museo?
Ader escribió:Wat, wat qué pasa con ese museo?


Me sumo a la pregunta XD.

El año que viene haré mi primer viaje a Japón y la verdad , me estáis dando ganas de ir.
Pues el Museo supongo que será estilo los campos de concentración que hay en Auschwitz en el sentido de que te encuentras con lo peor del ser humano, ¿no?
Ader escribió:Wat, wat qué pasa con ese museo?


Pues una visión relativamente desapasionada y descriptiva de lo que hizo la bomba atómica... y la verdad es que no es cosa de risa precisamente, te pone los pelos como escarpias
yo no llore pero esta claro que el museo te deja tocado, es un museo duro y directo, hasta en ciertos momentos lo encontre un pelin de mal gusto por querer recrear escenas del momento que en mi opinion no hace falta mostrarlas tan directamente. Depende de tu personalidad te puede dar por llorar, dejarte bien jodido o simplemente abrirte los ojos. Como decia a mi me dejo un poco mudo durante unas horas, pero por suerte pude cambiar de chip y miyajima me recupero rapidamente porque fue de las mejores excursiones que hice en japon. Si vais a hiroshima teneis que ir a miyajima SI O SI.
Tambien debe influir si es la primera vez que te metes en un museo de este tipo, yo por ejemplo habia visitado anteriormente campos de concentracion, asi que ya iba un poco preparado, bastante mas duro para mi un campo de concentracion con la sensacion de pisar donde paso todo, hiroshima tb impresiona mucho pero sigue siendo un museo.

edito: me olvidaba de un detalle que nunca olvidare, en gran parte en el museo habia gente adulta pero recuerdo ver padres con sus hijos, y un grupo de niños tipo "excursion de verano" la verdad es que flipe mucho, tipico momento que ves que son culturas diferentes porque no me imagino un colegio nuestro llevandonos alli cuando eramos pequeños, porque eran niños niños, pequeñitos. Eso que comentaba antes de recreaciones demasiado explicitas recuerdo una que me indigno mucho y lo primero que pense fue:"dios mio cuando giren la cabeza esos niños y se encuentren con esto de cara............ van a flipar"
Cambiando un poco de tema:

http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/

Notición, me han alegrado el día. Probablemente a Nuku nuku también XD XD
Soy de piedra entonces, porque me dio un poco igual el museo la verdad, no me resultaba nada que no hubiese visto ya o no me esperase, asi que simplemente ande por los pasillos haciendo fotos hasta la salida :/
Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:

http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/

Notición, me han alegrado el día. Probablemente a Nuku nuku también XD XD


jnaiuoccinijunenwiwneiunsc giiiiiiiiiiii. (Nuku nuku intentando hablar mientras intenta no ahogarse con sus propias babas al leer dicha noticia).


El otro dia lei que ya habian anunciado el ultimo tomo que daba fin a la serie y pense justo eso "ahora seguro que anuncian una 3º y ultima temporada y adaptan todo lo que les falte".

Ahora solo falta que las "grandes noticias" que tienen que dar de Monster Musume y Triangle X sean sendos animes y me haran feliz.
Que gran noticia, working es genial, tenia muchas ganas de una 3º temporada [beer] [beer]
Yo empecé Working y me aburrí, y hasta ahí la historia.
Eriksharp escribió:Yo empecé Working y me aburrí, y hasta ahí la historia.


Es un tipo de humor que o te encanta o te aburre soberanamente.
es un yonkoma,son cosas sin sentido de risa facil,.esta temporada llegara hasta el capi 217 del manga imagino ya que no creo que este anime pueda optar a una cuarta.
Working no me hizo reír hasta el cap 4-5. A partir de allí fue un descojone xDDD.
Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:

http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/

Notición, me han alegrado el día. Probablemente a Nuku nuku también XD XD


Y a mi... sigo el manga, y el anime me parecio bastante gracioso

Si, es yon koma y todo eso... pero como han ducho, o te encanta o pasas de el, a mi me encanta
Orbatos_II escribió:
Anistus escribió:Cambiando un poco de tema:

http://www.blogiswar.net/2014/08/10/anunciada-una-tercera-temporada-del-anime-working/

Notición, me han alegrado el día. Probablemente a Nuku nuku también XD XD


Y a mi... sigo el manga, y el anime me parecio bastante gracioso

Si, es yon koma y todo eso... pero como han ducho, o te encanta o pasas de el, a mi me encanta

Te tendré en mente para la próxima, y es verdad, o te da tirria y te partes el ojete, menos mal que yo soy del segundo bando, hay momentos ultrainolvidables, y los personajes también.
Notición lo de Working!! me la apunto.
Me parece que a más de uno de aquí les puede interesar este proyecto (no tengo nada que ver en él), yo soy mecenas

LA DIBUPEDIA DE LOS 80, la guía definitiva a las series de tu infancia

http://www.verkami.com/projects/9536-la-dibupedia-de-los-80-la-guia-definitiva-a-las-series-de-tu-infancia

Quedan 29 días y lleva 1853 de 6000 euros recaudados, a ver si hay alguien interesado y se llega a publicar.
http://es.ign.com/naruto-1/76855/featur ... ries-anime

WTF is this? ¿Desde cuándo Mr. Bushido es un villano? xD
BBLJoestar escribió:http://es.ign.com/naruto-1/76855/feature/top-20-mejores-villanos-de-series-anime

WTF is this? ¿Desde cuándo Mr. Bushido es un villano? xD


Hasta muy entrada la serie, es un "villano", o más bien, está de parte del bando que no está de parte de los Gundam Meisters.


Por cierto, como en todo Top, es totalmente personal, tampoco hay que tomarlo muy a pecho xD
He mirado la lista y el único que me parece un buen enemigo es "el de Berserk" (no pongo el nombre por spoilers por si alguien no quiere entrar, pero anda que se cortan 1 pelo con los spoilers..) y por todo el desarrollo que hay con él.
La lista deberia llamarse: Los 20 mejores villanos de series anime que he visto

Me quedaría con Johan, Freezer (si no hubiera existido su situación con Trunks), Shishio, Vicious y Tenzen.
El de Death Note y Berserk yo los consideraría antiheroes, aunque (spoiler Berserk)
a partir de su conversión si se le puede considerar villano a Griffith


El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.
Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:http://es.ign.com/naruto-1/76855/feature/top-20-mejores-villanos-de-series-anime

WTF is this? ¿Desde cuándo Mr. Bushido es un villano? xD


Hasta muy entrada la serie, es un "villano", o más bien, está de parte del bando que no está de parte de los Gundam Meisters.


Por cierto, como en todo Top, es totalmente personal, tampoco hay que tomarlo muy a pecho xD


En mi opinión él es el rival de Setsuna, villano sería
Ribbons Almark y el de la 1ª temporada. Si hasta luego ayuda a Setsuna en la batalla con los alien grises esos de la película xD


Yo a DIO no lo metería, prefiero antes a Yoshikage Kira o a Funny Valentine, DIO es el típico villano que es malvado por el guión, en ese aspecto Funny Valentine es mucho mejor porque sus acciones van ligadas a sus ideales y a su personalidad.
BBLJoestar escribió:Yo a DIO no lo metería, prefiero antes a Yoshikage Kira o a Funny Valentine, DIO es el típico villano que es malvado por el guión, en ese aspecto Funny Valentine es mucho mejor porque sus acciones van ligadas a sus ideales y a su personalidad.


Y esos 2 han salido en cuantos animes? xD
tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.


Ahum... Lady Eboshi no es una "mala".. ella lucha por otras cosas, concretamente por los enfermos y prostitutas a las que libera, tiene sus motivos, mejores o peores y sus metodos pueden ser discutibles, pero no es "mala" per se
Orbatos_II escribió:
tolkir escribió:El hombre que rie (GITS), Meruem (HxH), Pierrot le fou (Cowboy Bebop), Zabuza (Naruto), Eboshi (Princess mononoke), Kimble (FMA), el carcelero de Rainbow, Dio (Jojo), etc.
Por poner algunos ejemplos que me gustan mas de muchos de esa lista.


Ahum... Lady Eboshi no es una "mala".. ella lucha por otras cosas, concretamente por los enfermos y prostitutas a las que libera, tiene sus motivos, mejores o peores y sus metodos pueden ser discutibles, pero no es "mala" per se


Puede luchar por lograr objetivos humanos, pero si para lograrlos tiene que joder a los demas no importa lo más minimo la razón, eso es ser malo o villano.
Todo malvado tiene sus motivos para joder, la diferencia que hace a los mejores villanos son como de bien esas razones se ajustan a su maldad y su motivación para realizarlo.
tolkir escribió:
BBLJoestar escribió:Yo a DIO no lo metería, prefiero antes a Yoshikage Kira o a Funny Valentine, DIO es el típico villano que es malvado por el guión, en ese aspecto Funny Valentine es mucho mejor porque sus acciones van ligadas a sus ideales y a su personalidad.


Y esos 2 han salido en cuantos animes? xD


Sólo han aparecido en el manga, una pena que se hayan dado cuenta tarde lo mucho que mola JoJo :(
Off topic, se ha suicidado Robin Williams..
Imagen
36469 respuestas