Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Jodida de leer porque es tapa dura e inmensa... como los tomos coleccionista de las series americanas XD

Son los 4 primeros tomos... FOTOS que hice en su día...

Imagen

Imagen
La sobrecubierta, además de tener relieves, es reversible y tiene una ilustración... ¡Ay Omá!

Imagen
Comaparativa de tamaño con Adolf Integral, Dr Slump Ultimate Edition y Amasando Japan.

Imagen
Un claro ejemplo de que está completamente a color... el famoso ¡Estoy mojada! de Saeko.

Imagen
Y para terminar... otro ejemplo más guarrindongo xD
Esa edición definitivamente tiene que ser mia.

Salu2
Es la que yo tengo y sí, es una edición cojonuda. Pillaré el segundo tomo, por supuestísimo. Lo mismo dentro de 25 años hay un tercer tomo [carcajad]
Buff... Pedazo de edición, yo cuando tenga dinero (vete a saber tu, quizás han acabado hasta el manga xD), me la acabare pillando, aun que tengo prioridades.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Buff... Pedazo de edición, yo cuando tenga dinero (vete a saber tu, quizás han acabado hasta el manga xD), me la acabare pillando, aun que tengo prioridades.

Saludos.


Estoy como tu con el dinero, me voy a tener que prostituir XD o eso o ponerme a ver si le arreglo el ordenador a alguien que para eso estoy titulado en ello, pero no creo que cuele.

Lo ultimo que cobre fue por hacerle softmod a una wii y lo hice de gratis (no pretendia cobrar XD) pero la madre de los chiquillos a quien les hice el soft mod me dio 5 eurillos para que me tomara algo XD

Salu2
Ya somos dos, en este país estudiamos algo de la rama informática para morirnos de hambre, yo ahora necesito pillarme la PS4, así que como ahora solo tengo Btooom como prioridad para cuando salga, pues en el momento que tenga para esta edición me la pillare, que esas tetas no se ven siempre XD
LuffyOPFan escribió:Ya somos dos, en este país estudiamos algo de la rama informática para morirnos de hambre, yo ahora necesito pillarme la PS4, así que como ahora solo tengo Btooom como prioridad para cuando salga, pues en el momento que tenga para esta edición me la pillare, que esas tetas no se ven siempre XD

La verdad es que es triste pero si, por eso yo no me he parado sigo estudiando a ver si saco algo, aunque tiro de formación profesional, un grado universitario como estan las cosas no hay money.

Tengo tanto que pillar de anime y manga que hace meses que no pillo nada para mis consolas, lo ultimo el xillia.

Salu2
Los de Yen press van a incluir un artbook dentro del segundo libro. Supongo que será el de "Lightning pop" si dicen que también incluye ilustraciones de Triage X.


En Francia lo han sacado ahora (suelto):

http://www.amazon.es/Lightning-pop-Dais ... U5BMHILPBF
Va a incluir ese artbook seguro? Pues en BD el 2º volumen está a 30€, y si no es un precio nada malo de por sí, si le incluyen un art-book que en Francia vale 15€... de lujo [sonrisa]
Esta bien lo del segundo Artbook xD

@zackner Hay que cuidar mas a tus consolas.
Aun que yo también lo las "nuevo" que tengo es el The Last of Us y Xillia... xD
jolu escribió:Los de Yen press van a incluir un artbook dentro del segundo libro. Supongo que será el de "Lightning pop" si dicen que también incluye ilustraciones de Triage X.


En Francia lo han sacado ahora (suelto):

http://www.amazon.es/Lightning-pop-Dais ... U5BMHILPBF


Pues mejor que mejor la verdad.

Hablando de Triage X, la editan en UK al menos?

LuffyOPFan escribió:Esta bien lo del segundo Artbook xD

@zackner Hay que cuidar mas a tus consolas.
Aun que yo también lo las "nuevo" que tengo es el The Last of Us y Xillia... xD


La verdad es que si la pobre PS3 solo la uso para ver anime y de vez en cuando le echo una partidilla al teatrillo en la 3DS, no tengo dinero y aun asi quiero pillar un monton de manga, anime, el Bleach Soul Resurrection y la PSVita, como ves prostituirme es poco. Y para reyes va a caer algun que otro anime y manga (Bakemonogatari caera seguro) asi que por lo menos me puedo aligerar un poco el peso que eso son regalos y no los pago yo XD

Salu2
En inglés ha salido hace poco el tomo 4.

http://www.yenpress.com/triage-x/


Sobre lo del artbook dicen: This collection of volumes five through seven includes an art book featuring Shouji Sato’s early art and addition illustrations from Highschool of the Dead and Triage X!

Si lleva lo de Triage X no puede ser otro. Además tiene su lógica porque sumando las páginas que tiene el libro se quedaría en un grosor semejante al primer omnibus.
jolu escribió:En inglés ha salido hace poco el tomo 4.

http://www.yenpress.com/triage-x/


Sobre lo del artbook dicen: This collection of volumes five through seven includes an art book featuring Shouji Sato’s early art and addition illustrations from Highschool of the Dead and Triage X!

Si lleva lo de Triage X no puede ser otro. Además tiene su lógica porque sumando las páginas que tiene el libro se quedaría en un grosor semejante al primer omnibus.

Pues de lujo por las dos cosicas, si acaba de salir el tomo 4 tengo menos que pillar que ya creia yo que tenia que ponerme a pillar 6 o 7 tomos XD

Espero que Triage X no sea otra con hiatus infinitum XD aunque ese es el hermano guionista no?

Salu2
Triage X es obra creada por el que dibuja. No sé como se llama porque siempre confundo a los hermanos.
El libro Lightning Pop es una pasada. De los mejores Artbooks que tengo, no tenia ni idea de que lo habian publicado fuera de Japon.

La edicion full color esta bien y cuando saquen el segundo omnibus lo pillare, pero tiene algo que chirria en el dibujo y hace que luzca bastante menos que en blanco y negro.
http://3.bp.blogspot.com/-e07I4clX1rA/T ... HOTD-5.jpg

Aquí se ve como totda tiene más tetas de las normales, cualquier mujer con lo más pequeño que sale a la imagen ya diríamos que tiene cantaros. Saya y Saeko tienen técnicamente una talla pequeña, pero al autor se le va la mano siempre.
lovechii5 escribió:http://3.bp.blogspot.com/-e07I4clX1rA/TsaywlohWQI/AAAAAAAAEJ0/CQ5sNBVgzK4/s900/2011-HOTD-5.jpg

Aquí se ve como totda tiene más tetas de las normales, cualquier mujer con lo más pequeño que sale a la imagen ya diríamos que tiene cantaros. Saya y Saeko tienen técnicamente una talla pequeña, pero al autor se le va la mano siempre.

Tienes toda la razon. Me acuerdo un dia que empece a ver con un amigo el anime (empezamos y terminamos) y cuando aparecio Saeko, mi amigo se quedo.... ¿espera las tiene proporcionadas?

Que risas nos echamos viendolo.

Salu2
Estar dibujando tetas todo el día le atonta xD
LuffyOPFan escribió:Estar dibujando tetas todo el día le atonta xD

Yo creo que ese hombre ya su cerebro tiene forma de teta XD es grotesco pero yo me lo creeria si se diera el caso XD

Tambien me acuerdo de que justo en la escena de:
Que Takashi dispara el rifle de francotirador y saeko da una voltereta mientras pasa la bala por sus tetas
Justo entro mi padre y mi amigo y yo con cara de esto no es lo que parece XD, desde luego ver anime en compañia de este amigo mio merece la pena. Cuando el vuelva de Madrid pretendemos ver Shingeki no Kyojin a ver que pasa.

Salu2
¿Algo parecido a esto?
Imagen


Es peor que te pillen viéndola en la escena del
Baño, caso real, puta puerta...
y no es la primera vez que me pillan con algo así, con Yosuga no Sora me paso cuando (cuidado, spoiler...)
Sora se esta metiendo los dedos... Viva la masturbación xD

Que suerte tenéis algunos que tenéis amigos que ven Anime con vosotros... Yo como mucho mi hermano, y tiene que ser doblado (no le gustan las voces "chinas" como dice el D:)

Saludos.
LuffyOPFan escribió:¿Algo parecido a esto?
Imagen


Es peor que te pillen viéndola en la escena del
Baño, caso real, puta puerta...
y no es la primera vez que me pillan con algo así, con Yosuga no Sora me paso cuando (cuidado, spoiler...)
Sora se esta metiendo los dedos... Viva la masturbación xD

Que suerte tenéis algunos que tenéis amigos que ven Anime con vosotros... Yo como mucho mi hermano, y tiene que ser doblado (no le gustan las voces "chinas" como dice el D:)

Saludos.


Realmente no dijo nada pero tanto mi amigo y yo nos salio la risa floja XD

La escena de
Los baños es simple desnudez con algun magreo de teta
llega a entrar cuando estabamos viendo la OVA sobre todo
cuando ya están afectados por la droga y Komuro le da alegria macarena a Saeko (como me jodio que fuese imaginación de komuro)
eso si que hubiese sido para salir corriendo de mi habitación para salvar la vida.

Mi amigo no es que le guste el anime es que le hablo de algunos y le pueden llegar a interesar como paso con HOTD y como pasa con Shingeki no kyojin que una pagina que visitamos poone dia si y dia no alguna imagen del anime y uno acaba sucumbiendo (yo mismo en un principio no queria ver la serie XD no me daba la gana de que me la recomendara todo dios)

Por suerte mi amigo cuando empezamos a ver HOTD doblada, me pidio por favor que lo pusiese en VOSE, no se si por que no le gusto el doblaje o por que vio mi cara de muerto viviente al oirla.

Salu2
No sé qué decís... esta serie es muy realista...
Imagen
Imagen
ark_666 escribió:No sé qué decís... esta serie es muy realista...
Imagen

No se ve, yo con la ilu de ver la imagen [buuuaaaa]

Ya lo he visto, fue justo esa escena con la que entro mi padre XD que risas cuando se fue

Salu2
Jajaja. Boooooooooobs.
zackner escribió:Yo creo que ese hombre ya su cerebro tiene forma de teta XD es grotesco pero yo me lo creeria si se diera el caso XD



Es el próximo paso en la evolución:

Imagen
Solo me acuerdo de la escena donde se comian un condon pensando que es un chicle, y cuando volvian a su planeta se lo daban a su presidente o algo asi, y les veaias a todos haciendo globos cual chicle XD.


Hoy me ha llegado el 1 tomo de Monster Musume todos los dias con las chicas monstruos, y que pedazo de manga XD, que ganas le tenia, pena que salga cada 4 o 5 meses...
Nuku nuku escribió:Solo me acuerdo de la escena donde se comian un condon pensando que es un chicle, y cuando volvian a su planeta se lo daban a su presidente o algo asi, y les veaias a todos haciendo globos cual chicle XD.


Hoy me ha llegado el 1 tomo de Monster Musume todos los dias con las chicas monstruos, y que pedazo de manga XD, que ganas le tenia, pena que salga cada 4 o 5 meses...

Sobre lo de la peli, acaba de darme un trauma XD

Sobre el manga, yo queria pillarmelo pero he perdido interes, quizas cuando vaya mas libre de cosas que quiero pillar me empiece este, sobre todo si dices que es un pedazo de manga.

Salu2
http://www.misiontokyo.com/noticias/131 ... -interesan

Licencias que interesan a selecta. Parece que no descartan las dos primeras películas de Madoka en edición local.
Madoka cada vez me llama mas la atención, creo que me voy a pillar los tres tomos del manga que me sale mas barato que pillar la serie y si me gusta me pillo los BD, y si me gustan pues tambien pensare en las 3 pelis de madoka.

Salu2
Joder, yo quiero que licencien las películas, ya que pos money no pude pillar las de importación y así no nos dejan colgados D:
Yo estube apunto en el salón, pero 90 euros por algo que ya he visto, duelen, mas si tengo los BD. A parte que me gustaria ver la 3 antes que nada.
La 3ra no ha salido todavía, no?
Me suena que sale esta temporada en cines, pero no me acuerdo bien...
En cines ya se ha estrenado.
Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss
Vagabond. Mejor arte, manga a las puertas de acabar.
Gatito_mew escribió:Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss


Vagabond, le debe de faltar pocos tomos y la edicion española de este es mejor y mas barata que la de Berserk.
Gatito_mew escribió:Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss


Yo prefiero Berserk. Tu veras si prefieres samurais o una historia medieval.
Acabo de leer una noticia de una chica que ha sido denunciada por la policía por llevar el traje de Ryuko (Kill La Kill) en un salón xD

http://www.orgoglionerd.it/news/2013/11 ... la-polizia

La noticia en cuestión.
Vaya tela, en la foto no la reconozco pero puede ser la foto de la chica que fue al Salón Manga de Barcelona?

Salu2
Si es la de la foto, no es la misma
Alteisen escribió:
Gatito_mew escribió:Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss


Yo prefiero Berserk. Tu veras si prefieres samurais o una historia medieval.


This. Berserk, aún que este inacabada, es una jodida obra maestra, dejando de lado ese nivel de detalle y dibujo demencial, la trama, los personajes, las situaciones, como se desarrolla, la locura a la que llega Miura con los diseños, los enemigos y las situaciones son dignas de ver.
El arco de la inquisición, con todas esas torturas, violaciones y demás, fua, fue demasiado.
Qué diferencias tienen la edición normal de Death Note y la nueva (ya sea ed. inglesa, española, francesa... que creo que son todas iguales), al margen de lo que se ve a simple vista (tamaño, portadas...)? La nueva tiene páginas en color o algún extra?

Gracias!
unkblog escribió:Qué diferencias tienen la edición normal de Death Note y la nueva (ya sea ed. inglesa, española, francesa... que creo que son todas iguales), al margen de lo que se ve a simple vista (tamaño, portadas...)? La nueva tiene páginas en color o algún extra?

Gracias!


Un par de páginas a color (exactamente eso, un par) , tomos dobles y portadas negras. Nada más.
jolu escribió:
unkblog escribió:Qué diferencias tienen la edición normal de Death Note y la nueva (ya sea ed. inglesa, española, francesa... que creo que son todas iguales), al margen de lo que se ve a simple vista (tamaño, portadas...)? La nueva tiene páginas en color o algún extra?

Gracias!


Un par de páginas a color (exactamente eso, un par) , tomos dobles y portadas negras. Nada más.

Sera un par de paginas a color por tomo espero XD por que si no vaya diferencia para los que ya tengan una edición del manga.

Salu2
Gatito_mew escribió:Buenos días.

Quería haceros una preguntilla, a ver que me aconsejais. Si tuvieses que empezar una colección de las dos siguientes ¿cuál cogeríais? Y si podeis, me decís el motivo:

- Berserk
- Vagabond

Un saludo, y graciasssss

Si quieres algo más pueril y "gratuito" tira para Berserk
Si quieres algo más maduro y serio tira para Vagabond

Ambas series están muy bien, pero para mi Vagabon está indudablemente un escalón por encima de Berserk
A mi me llaman la atención las dos, pero entre una serie que tiene un final planteado y otra que acabará cuando al autor se le plante en los huevos...a mí lo de Berserk me parece una falta de respeto a los lectores.
jolu escribió:
unkblog escribió:Qué diferencias tienen la edición normal de Death Note y la nueva (ya sea ed. inglesa, española, francesa... que creo que son todas iguales), al margen de lo que se ve a simple vista (tamaño, portadas...)? La nueva tiene páginas en color o algún extra?

Gracias!


Un par de páginas a color (exactamente eso, un par) , tomos dobles y portadas negras. Nada más.

Pues estoy por ir a por la versión normal entonces. Buscaré info de la inglesa, que la caja que trae me parece bastante chula. Lo malo es que siendo de Viz seguro que han cambiado los kanas de las onomatopeyas por letras occidentales :(
Yo personalmente me decantaría por Vagabond, ya que a pesar de ser las dos buenas obras vagabond esta en la recta final mientras que Berserk a saber cuando le da al autor por terminarla y luego esta la maldición de berserk en españa.
unkblog escribió:
jolu escribió:
unkblog escribió:Qué diferencias tienen la edición normal de Death Note y la nueva (ya sea ed. inglesa, española, francesa... que creo que son todas iguales), al margen de lo que se ve a simple vista (tamaño, portadas...)? La nueva tiene páginas en color o algún extra?

Gracias!


Un par de páginas a color (exactamente eso, un par) , tomos dobles y portadas negras. Nada más.

Pues estoy por ir a por la versión normal entonces. Buscaré info de la inglesa, que la caja que trae me parece bastante chula. Lo malo es que siendo de Viz seguro que han cambiado los kanas de las onomatopeyas por letras occidentales :(


Costando la de Norma completa 90€, lo mismo que costaba la anterior de Glénat, yo creo que se sale ganando ahora con el formato y los extras, aunque sólo sean unas páginas a color. Vamos, yo no lo veo algo tan grave o flagrante como para tener que optar por una edición de otro mercado.
36460 respuestas