Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ayer "termine" shingeki no kyojin (hasta el 51) y ahora reactive I am a Hero que voy por el 50 o asi.
Para despues tenia en la cabeza Real, Vagabond (aunque saber que tiene tantisimos episodios por delante me da un poco de palo xD), Berserk (lo mismo que vagabond), Diamond no ace, pluto tambien la tengo pendiente hace tiempo.

Que me podeis contar de ellas? cual me recomendais? Real le tengo ganas, tiene tanto humor como slam dunk o tiene un toque mas serio, mas de drama? (me dio esta impresion ojeandola un poco).

PD: i a m a hero me esta gustando mucho, me encantan los mangas con esa calidad de dibujo, menuda currada por dios!
El otro dia Microsoft saco un trailer presentando "en sociedad" a la que seria la nueva mascota de IE:

http://youtu.be/BHTUlF7NA2o

La verdad, el trailer me ha hecho tilin, desde luego no voy a usar IE, demasiado acostumbrado estoy ya al Chrome XD, pero vamos, la animación tampoco es que sea la panacea, pero la verdad es que me ha gustado el personaje que han creado.

Salu2
Imagen

¿la gente sigue usando el explorer? [carcajad]
Yo mismo en el pc uso iexplorer, el battlelog en otros navegadores no me iba mu bien.
Yo empecé usando Firefox y me quedare siempre en Firefox. He probado alguna vez el IE, y bueno... Sin comentarios.
jolu escribió:Imagen

¿la gente sigue usando el explorer? [carcajad]


te sorprenderias xD


btw en esa imagen el Opera ya no es fiel a la realidad, ahora es una burda copia de Chrome pero sin nada de lo que hacia especial... no tiene ni "favoritos" xD
Pues lo llevan claro si esperan que los usuarios de otros navegadores se pasen al IE. Ya no es currarselo, es que el resto de navegadores no ofrecen problemas como los ofrecia en su dia el IE (malware, pop ups, etc..) Aunque hoy en día sea igual de seguro, mucha gente ya se ha pasado a otras opciones y dicen "y yo ahora para que me voy a adaptar otra vez?"
Eso si, el trailer muy chulo, desde luego.
Es un trailer promocional de IE y no va a pasar obviamente, pero vamos si saliesen encarnaciones de Firefox chrome y algun otro, parecería un Hyperdimension neptunia de navegadores Web. Que alguien llame a los de Compile Heart, que ahi tienen para un spin off de los neptunia XD

Salu2
MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD

Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.
LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD

Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.

Con 360 los juegos "japoneses" que sacaban eran la gran mayoria: Shot em'up y visual novels y algun que otro fighting game (no estoy muy seguro del catalogo japones de 360) pero los shot em'up y los fighting games se pueden jugar perfectamente en recreativas, si tu producto no gusta lo que no puedes hacer es sacar en exclusiva para tu consola un juego que esta en recreativas, si no gusta tu producto preferiran pagar X money por una partida antes que pillar tu consola para jugarlos.

Eso si 5pb se ha hartado de programar para X360 todo o casi todo lo que veía en la store japonesa exclusivo era de esta gente.

Con XONE si se sacan una mascota "Kawaii" que encandile a unos cuantos, y los juegos japoneses que sacan son mas variados puede que pegue algun repunte, pero que no se esperen nada mas.

Salu2
El problema es que incluso los exclusivos, eran una mierda con patas y si podian jugar directamente en recreativas, como dices, no iban a comprar un sistema completo y menos teniendo ahi Nintendo/Sony que ese mercado, al ser patriota les trata muy bien en juegos.

La Xbox y la Xbox 360, en el mercado asiatico general se condenaron el primer dia, nunca han tenido la decencia de intentar entrar. Yo me di cuenta de los planes de Microsoft cuando empezo el desarrollo del Dragon Ball para Kinect, querian empezar con un exclusivo de una saga muy famosa a nivel internacional y a ver que tal. Espero que XOne repare un poco la brecha que han hecho durante estos años, si no, pasara como en X360.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Espero que XOne repare un poco la brecha que han hecho durante estos años, si no, pasara como en X360.


Hay muchos factores que juegan en su contra:

- compañia no japonesa
- cara y menos potente que la PS4
- ocupa mas espacio y encima la fuente de alimentacion es un tochaco adicional (recordemos que las casitas niponas suelen ser pequeñitas)
- tiene ya un historial de fracasos en el pais
- lanzamiento previsto para finales de 2014...

yo si fuera MS ni me preocupaba de lanzar la consola por esas tierras.
Tampoco digo que venda igual que las compañías que pertenecen al país del sol naciente, solo que intenten entrar un poco en ese mercado ya que realmente se están olvidando al mas importante y así intentar recuperar la confianza. Eso si, no me importaría que MS no saque nada mas para Xbox, ya que de vez en cuando pueden tener un exclusivo bueno y prefiero una licencia en Sony/Nintendo antes que en Microsoft, ya que esta generación no pasare por el aro.

ZeusII escribió:
LuffyOPFan escribió:Espero que XOne repare un poco la brecha que han hecho durante estos años, si no, pasara como en X360.


Hay muchos factores que juegan en su contra:

- compañia no japonesa
- cara y menos potente que la PS4
- ocupa mas espacio y encima la fuente de alimentacion es un tochaco adicional (recordemos que las casitas niponas suelen ser pequeñitas)
- tiene ya un historial de fracasos en el pais
- lanzamiento previsto para finales de 2014...

yo si fuera MS ni me preocupaba de lanzar la consola por esas tierras.


La verdad es que con el ladrillo que es la XOne no me extrañaría que ocupara media casa [carcajad]
Yo espero que ni la saquen en Japón, no quiero perderme algunas VN, Shoot'm'up o juegos nicho nicho porque sean exclusivos en XboxOne y no salgan para VITA u otra consola que merezca la pena.
Eriksharp escribió:Yo espero que ni la saquen en Japón, no quiero perderme algunas VN, Shoot'm'up o juegos nicho nicho porque sean exclusivos en XboxOne y no salgan para VITA u otra consola que merezca la pena.

O region free. Que conociendo a Microsoft si 360 no lo fue, la XONE menos.

Y sinceramente estoy de acuerdo, microsoft que se ahorre pillar licencias japonesas que luego no llegan a Sony o nintendo, que me jode mucho, no por fanatismo, si no por que son las consolas que andan por mi casa XD un dia de estos Vita se vendra para casa y entonces querre todos los juegos japoneses XD

Salu2
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD

Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.

Con 360 los juegos "japoneses" que sacaban eran la gran mayoria: Shot em'up y visual novels y algun que otro fighting game (no estoy muy seguro del catalogo japones de 360) pero los shot em'up y los fighting games se pueden jugar perfectamente en recreativas, si tu producto no gusta lo que no puedes hacer es sacar en exclusiva para tu consola un juego que esta en recreativas, si no gusta tu producto preferiran pagar X money por una partida antes que pillar tu consola para jugarlos.

Eso si 5pb se ha hartado de programar para X360 todo o casi todo lo que veía en la store japonesa exclusivo era de esta gente.

Con XONE si se sacan una mascota "Kawaii" que encandile a unos cuantos, y los juegos japoneses que sacan son mas variados puede que pegue algun repunte, pero que no se esperen nada mas.

Salu2

Microsoft por ganas en japon no será. Si al principio tenian sobornada a S-E con tanto rpg exclusivo
Zackner, ya ni region free ni nada, yo paso completamente de Microsoft, me la pegaron doblada con Xbox360, me deshice de ella y no voy a tocar ni con la polla de otro la Xbox One.
Y de la next-gen también como que paso bastante, hasta dentro de varios años no pienso pillar una PS4 o WiiU. Si PS4 no hubiera tenido online de pago, es posible que el año que viene me la hubiera comprado, pero paso de apoyar mierdas como esas cuando solo juego a 1 o 2 juegos online y no quiero gastarme 50€ al año por jugar a algo que ha sido gratis toda la vida en todas las consolas y PC, y Wii U por no ser region-free ya que el 90% de los juegos que compro vienen de Japón, necesitaría pillarme una WiiU de JP y entre el precio y las posibles aduanas, no quiero arriesgarme, ya me arriesgué con 3DS LL y al ser pequeñita, ningún problema, pero la caja de WiiU es mucho más grande y más que nada, ahora mismo tiene apoyo 0 del mercado japonés.

Por eso, que VITA, 3DS y PS3 reciban la mayoría de juegos, me viene de perlas XD

Namco69 escribió:
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:MS quiere entrar en el mercado Japones como sea, en XOne por ejemplo ya dijeron que iban a intentar lanzar mas juegos japoneses que en X360, que fue un fracaso para ese mercado, y los productor de MS nunca los he visto relevantes en ese pais xD

Si hacen una "mascota" asi, podrian conseguir algo mas de usuarios, pero vamos, mal lo llevan.

Con 360 los juegos "japoneses" que sacaban eran la gran mayoria: Shot em'up y visual novels y algun que otro fighting game (no estoy muy seguro del catalogo japones de 360) pero los shot em'up y los fighting games se pueden jugar perfectamente en recreativas, si tu producto no gusta lo que no puedes hacer es sacar en exclusiva para tu consola un juego que esta en recreativas, si no gusta tu producto preferiran pagar X money por una partida antes que pillar tu consola para jugarlos.

Eso si 5pb se ha hartado de programar para X360 todo o casi todo lo que veía en la store japonesa exclusivo era de esta gente.

Con XONE si se sacan una mascota "Kawaii" que encandile a unos cuantos, y los juegos japoneses que sacan son mas variados puede que pegue algun repunte, pero que no se esperen nada mas.

Salu2

Microsoft por ganas en japon no será. Si al principio tenian sobornada a S-E con tanto rpg exclusivo


El problema es que venía de 1 generación con Xbox donde los japoneses se quedaron con cara de, ¿Que me estas contando? Llega nueva consola y bien, empiezan a lanzar juegos JRPGs exclusivos, pero claro, los japos pensando, para que voy a arriesgarme con una Xbox360 cuando se que con PS3 o las portátiles voy a tener juegos japos a cholon si o si, yo creo que Microsoft entró en un mercado ya cerrado, y suerte que vendió más de 1 millón de Xbox360, lo que me jodió es que por culpa de Square-Enix + Microsoft y sus maletinazos, mataron Star Ocean con Star Ocean 4 exclusivo en Xbox360, dudo que volvamos a ver un Star Ocean, y si lo vemos...
Yo desde luego sigo teniendo la Xbox por unos cuantos juegos que tengo que o no estan en PS3 como (Magna Carta 2 Last Remnant) o por que son exclusivos de 360 y les tengo cogido cariño como es el Halo 3 (El unico halo de 360 que tengo) si no ya me hubiese deshecho de ella y la otra que tengo flasheada que tengo a medias con un colega en cero coma me la quito de encima. Y para un juego que queria de la Xbox original y la mierda de retrocompatibilidad no me deja jugarlo, el True Crime New York City, me gusto mucho y lo sigo teniendo en casa de mi tia muerto de risa, por que me da pereza sacar su Xbox original para jugar media hora.

En otro orden de cosas: el autor de las novelas de Oreimo, va a empezar otra serie de novelas llamada Ero Manga-sensei: Imouto to Akazu no Ma., como deduciréis por el nombre otra vez incesto by the way, como lo desarrollara en esta ocasión, se bajara los pantalones otra vez o hará que se los baje el protagonista para darle alegria a su Imouto macarena. Sale el 10 de diciembre.

Salu2
El problema es que los japos no quieres XBox y ya, y las productoras japonesas ni quieren el dinero que les paga Microsoft para que sus juegos sean exclusivos, porque no venden. Es ir a Japón y es dificil ver donde vendían una 360, excepto en las tiendas de segunda mano, que siempre había algunas y baratas, nadie las quería. Ya no solo los japos no la quieren, si no que la consola en si no encaja con el publico japones. Y el hecho de comprar exclusivos seguro que ha ganado mas mala fama que nada mas. Ir con el talonario normalmente no acaba siendo rentable.
lovechii5 escribió:El problema es que los japos no quieres XBox y ya, y las productoras japonesas ni quieren el dinero que les paga Microsoft para que sus juegos sean exclusivos, porque no venden. Es ir a Japón y es dificil ver donde vendían una 360, excepto en las tiendas de segunda mano, que siempre había algunas y baratas, nadie las quería. Ya no solo los japos no la quieren, si no que la consola en si no encaja con el publico japones. Y el hecho de comprar exclusivos seguro que ha ganado mas mala fama que nada mas. Ir con el talonario normalmente no acaba siendo rentable.

Esto.
zackner escribió:Yo desde luego sigo teniendo la Xbox por unos cuantos juegos que tengo que o no estan en PS3 como (Magna Carta 2 Last Remnant) o por que son exclusivos de 360 y les tengo cogido cariño como es el Halo 3 (El unico halo de 360 que tengo) si no ya me hubiese deshecho de ella y la otra que tengo flasheada que tengo a medias con un colega en cero coma me la quito de encima. Y para un juego que queria de la Xbox original y la mierda de retrocompatibilidad no me deja jugarlo, el True Crime New York City, me gusto mucho y lo sigo teniendo en casa de mi tia muerto de risa, por que me da pereza sacar su Xbox original para jugar media hora.

En otro orden de cosas: el autor de las novelas de Oreimo, va a empezar otra serie de novelas llamada Ero Manga-sensei: Imouto to Akazu no Ma., como deduciréis por el nombre otra vez incesto by the way, como lo desarrollara en esta ocasión, se bajara los pantalones otra vez o hará que se los baje el protagonista para darle alegria a su Imouto macarena. Sale el 10 de diciembre.

Salu2


Si fuera una Xbox 360 japonesa para haber jugado a esos juegos como dios me manda, no me hubiera deshecho, pero para tener un reposapies, ni la quiero ni la necesito, el único juego que mantengo y no me desharé nunca es Lost Odyssey.

Respecto al manga, ¿Alguien se lo va a comprar esta vez? Seguro que un montón de fans están hasta los cojones por el final basura de Oreimo.
Hace cosa de 3 dias que me puse a ver Bleach, por que nunca lo habia visto y se me apetecia algo largo (Cual telenovela XD) y hay ciertos personajes a los que le he cogido tirria como a:
Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo

Con lo agusto que yo estaba odiándolo. Otro que tal baila es:
El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo XD todo lo contrario


Me estoy planteando hacerme con el Bleach Soul Resurrection, segun lei no es que fuese muy acogido en su dia, pero como juuego fanservice tiene que servir.

Eriksharp escribió:
zackner escribió:En otro orden de cosas: el autor de las novelas de Oreimo, va a empezar otra serie de novelas llamada Ero Manga-sensei: Imouto to Akazu no Ma., como deduciréis por el nombre otra vez incesto by the way, como lo desarrollara en esta ocasión, se bajara los pantalones otra vez o hará que se los baje el protagonista para darle alegria a su Imouto macarena. Sale el 10 de diciembre.

Salu2


Respecto al manga, ¿Alguien se lo va a comprar esta vez? Seguro que un montón de fans están hasta los cojones por el final basura de Oreimo.


Ojo, ojete, que es una novela, no manga. Pues la verdad que los volumenes de Oreimo estaban vendiendo bien. Quizás le den otra oportunidad al autor, el final decepciona pero también hay que recordar el camino. Yo por mi parte si se deciden a animarla me la veré, no soy de no me gusta algo de un autor no significa que no me guste lo siguiente.

Salu2
Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]

Hombre antes de comprarte nada de anime miratelo por la tele, si fueras japo digo, si no da igual si el autor te ha decepcionado o no con anterioridad, la sorpresa te la puedes llevar.

Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night

Es que hay una pecha de cosas de Fate y me lio XD

Salu2
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]


Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]


Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD


La verdad es que si XD si fuese una evolucion constante que se viene venir pues mira decides antes del ultimo tomo si seguir la serie o no.

Me quoteo de un edit anterior

zackner escribió:Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night

Es que hay una pecha de cosas de Fate y me lio XD

Salu2
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]


Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD


Tantos mangas que me han dado esa sensacion... Shaman King.... Ichigo 100%....
Eriksharp escribió:
Respecto al manga, ¿Alguien se lo va a comprar esta vez? Seguro que un montón de fans están hasta los cojones por el final basura de Oreimo.

Son novelas. Yo estaré atento y la iré leyendo según la vayan traduciendo.
Verdad, no me acordaba que se podía ver anime por la tele, tantos años sin hacerlo.. [+risas]
Nuku nuku escribió:
LuffyOPFan escribió:
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]


Lo que mas debe joder es ir al dia con el Manga/Novelas y te jodan en el ultimo tomo... xD


Tantos mangas que me han dado esa sensacion... Shaman King.... Ichigo 100%....

ichigo 100 se veia venir que se quedaba con la pastelera.
Cuando comentéis qué ocurre al final (o en algún momento importante) de una serie, poned un spoiler por favor [snif]
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]

Hombre antes de comprarte nada de anime miratelo por la tele, si fueras japo digo, si no da igual si el autor te ha decepcionado o no con anterioridad, la sorpresa te la puedes llevar.

Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night

Es que hay una pecha de cosas de Fate y me lio XD

Salu2


Fate Zero es la precuela de Fate/stay night pero ha sido creada después, por lo que el orden de visionado sería el primero que has puesto, es decir:

Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season
Cthugha escribió:
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Yo, como no pago por el anime que veo (bueno, no todo), si la animan, la veré, pero si fuera japo y comprara blu-rays, novelas y manga cada semana, desde luego no me gastaría la pasta en alguien que ya me ha defraudado antes [+risas]

Hombre antes de comprarte nada de anime miratelo por la tele, si fueras japo digo, si no da igual si el autor te ha decepcionado o no con anterioridad, la sorpresa te la puedes llevar.

Por cierto estoy interesado en verme Fate que orden sigo? Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season o Fate/zero - Fate/Zero 2nd season - Fate/Stay Night

Es que hay una pecha de cosas de Fate y me lio XD

Salu2


Fate Zero es la precuela de Fate/stay night pero ha sido creada después, por lo que el orden de visionado sería el primero que has puesto, es decir:

Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season


Oido cocina, gracias.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
unkblog escribió:Cuando comentéis qué ocurre al final (o en algún momento importante) de una serie, poned un spoiler por favor [snif]


+ 1000

Algo tan sencillo y tan lógico como eso y aún hoy en día, uno sigue entrando a los foros y tragándose spoilers demasiado a menudo...
zackner escribió:
Cthugha escribió:Fate Zero es la precuela de Fate/stay night pero ha sido creada después, por lo que el orden de visionado sería el primero que has puesto, es decir:

Fate/Stay Night - Fate/zero - Fate/Zero 2nd season


Oido cocina, gracias.

Salu2

Te recomiendo con todo mi alma que juegues a la Visual Novel antes de ver la serie.

No hay ni punto en comparación, la VN es crema marinera en rama, la serie es un intento de unión de las 3 rutas de dicha VN y no vale ni para pipas en comparación... son unas 20 horas de juego la primera ruta pero ya te digo yo que valer vale la pena. Yo lo gocé como un enano.
zackner escribió:Hace cosa de 3 dias que me puse a ver Bleach, por que nunca lo habia visto y se me apetecia algo largo (Cual telenovela XD) y hay ciertos personajes a los que le he cogido tirria como a:
Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo

Con lo agusto que yo estaba odiándolo. Otro que tal baila es:
El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo XD todo lo contrario

Yo intenté de seguir esa serie y la deje por aburrimiento XD El unico personaje que me gustaba era Rukia, y la trama no me gustaba naaaaaaaaaaaaaaada pero naaaaaaaaaaaaaada. Lo bueno fue que todo el mundo me dice que la dejé cuando empieza lo bueno:
Cuando secuestran a rukia y tienen que rescatarla

Pero nada, tarde pa mi, paso.
Las VN están traducidas al Inglés/Español?
Me gustaría pasármelas ya que la serie la tengo vista xD
LuffyOPFan escribió:Las VN están traducidas al Inglés/Español?
Me gustaría pasármelas ya que la serie la tengo vista xD

Con un par de búsquedas podrías pillarla en inglés en nada de tiempo, puesto que es famosilla, y además hay un parche para pasarla al español por completo, pero creo que tenías que tener el juego original (no sé si se podrá con la versión sparrow aplicar dicho parche).

Yo empecé leyéndola en español, que tenía creo que un cuarto de ruta traducido, pero luego el paso al inglés no me pareció nada complejo, si el idioma lo llevas a un nivel A2 o un poquito más, vas a ir bien, salvo vocabulario excepcional.

PD: Fate Project Translation se llama el blog por si quieres echarle un ojete.
Y la versión en Inglés es oficial? Ya que si me gusta después de leerla, puedo replantearme pillarlas. Luego hago una búsqueda y las descargo.

Sobre que estén en Inglés, no problem. Siempre hay alguna palabra como dices que no se relacionarla, pero me meto en un traductor y en 20 segundos estoy de nuevo enganchado.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Y la versión en Inglés es oficial? Ya que si me gusta después de leerla, puedo replantearme pillarlas. Luego hago una búsqueda y las descargo.

Sobre que estén en Inglés, no problem. Siempre hay alguna palabra como dices que no se relacionarla, pero me meto en un traductor y en 20 segundos estoy de nuevo enganchado.

Saludos.

La versión en inglés sí es oficial, y bueno, aunque no lo sea, no parecía una traducción poco profesional (ya sabes que hay traducciones hechas por fans que violan en calidad a las que hacen supuestos "profesionales" del sector).

Y sí, yo hago lo mismito, traductor abierto (o diccionario si estoy offline) y me envicio.
Anistus escribió:Te recomiendo con todo mi alma que juegues a la Visual Novel antes de ver la serie.

No hay ni punto en comparación, la VN es crema marinera en rama, la serie es un intento de unión de las 3 rutas de dicha VN y no vale ni para pipas en comparación... son unas 20 horas de juego la primera ruta pero ya te digo yo que valer vale la pena. Yo lo gocé como un enano.

Me lo apunto, en cuanto me acabe la VN de Oreimo, que a saber como estara la traduccion me busco el de Fate.

Namco69 escribió:
zackner escribió:Hace cosa de 3 dias que me puse a ver Bleach, por que nunca lo habia visto y se me apetecia algo largo (Cual telenovela XD) y hay ciertos personajes a los que le he cogido tirria como a:
Byakuya, luego llega el capitulo 62 y le cuenta todo lo de la hermana a Rukia y esa tirria se me ha ido a tomar por culo

Con lo agusto que yo estaba odiándolo. Otro que tal baila es:
El capitan que se enfrenta a Ishida, el cual lucha con el por el honor de los Quinci, ese no ha hecho nada para que deje de odiarlo XD todo lo contrario

Yo intenté de seguir esa serie y la deje por aburrimiento XD El unico personaje que me gustaba era Rukia, y la trama no me gustaba naaaaaaaaaaaaaaada pero naaaaaaaaaaaaaada. Lo bueno fue que todo el mundo me dice que la dejé cuando empieza lo bueno:
Cuando secuestran a rukia y tienen que rescatarla

Pero nada, tarde pa mi, paso.


Pues la verdad es que a mi me esta gustando mucho, y si lo que te decian tus compañeros es cierto pega un subidon en esa parte
Cuando van a la sociedad de almas mola mil

aunque toda esa cantidad de capitulos para un arco no estoy acostumbrado a ello XD

Salu2
pero que cojones os pasa Selecta????

ahora tambien Evangelion 3.33 es BD25 cuando el resto del mundo es BD50??

PERO QUE COJONES OS PASA???????

VANGA YA!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Ya esta ya puedo dormir tranquilo XD me he hecho la ruta de Ayase en la visual novel de Oreimo, ya esta quitada la espinita, este fanboy de ayase se va a dormir XD

Proxima la de Fate/Stay Night recomendada por el compi Anistus. Aunque esta me la voy a tomar con calma que son 20 horacas XD, en comparacion a lo que me ha durado la ruta de ayase unas 2 horas voy a estar sentado un buen rato delante del PC

Salu2
Hoy me ha dado por meterme en el tracker de Frozen layer y he visto que Inshuheki (o alguien que pertenecía al fansub) está resubiendo y terminando cosas que dejaron a medias.

Hoy han subido el OVA de Guilty Crown, que no habían hecho, y vamos, yo contentísimo XD


zackner escribió:Ya esta ya puedo dormir tranquilo XD me he hecho la ruta de Ayase en la visual novel de Oreimo, ya esta quitada la espinita, este fanboy de ayase se va a dormir XD

Proxima la de Fate/Stay Night recomendada por el compi Anistus. Aunque esta me la voy a tomar con calma que son 20 horacas XD, en comparacion a lo que me ha durado la ruta de ayase unas 2 horas voy a estar sentado un buen rato delante del PC

Salu2

Te digo yo que te va a gustar, a mi me pareció muy buena en general la VN XD Y eso que por aquel entonces era un vago que flipas para leer y aún más en inglés.
Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.
pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.

Pfff no creo que tenga tanta paciencia XD, cada ruta es necesaria para entender la historia? o la vas pillando con la primera ruta que haces?

Anistus escribió:
zackner escribió:Ya esta ya puedo dormir tranquilo XD me he hecho la ruta de Ayase en la visual novel de Oreimo, ya esta quitada la espinita, este fanboy de ayase se va a dormir XD

Proxima la de Fate/Stay Night recomendada por el compi Anistus. Aunque esta me la voy a tomar con calma que son 20 horacas XD, en comparacion a lo que me ha durado la ruta de ayase unas 2 horas voy a estar sentado un buen rato delante del PC

Salu2

Te digo yo que te va a gustar, a mi me pareció muy buena en general la VN XD Y eso que por aquel entonces era un vago que flipas para leer y aún más en inglés.


Eso espero :D

Salu2
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.

Pfff no creo que tenga tanta paciencia XD, cada ruta es necesaria para entender la historia? o la vas pillando con la primera ruta que haces?
Hay tres rutas, una para cada chica protagonista del juego y son esenciales para entender todo la historia al completo.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:
pcp the clown escribió:Yo tardé 100 horas para pasarme las tres rutas con todos los finales en Fate/Stay Night.

Pfff no creo que tenga tanta paciencia XD, cada ruta es necesaria para entender la historia? o la vas pillando con la primera ruta que haces?
Hay tres rutas, una para cada chica protagonista del juego y son esenciales para entender todo la historia al completo.

Shit, Pues habra que dedicarle tiempo.

Salu2
Bueno, otro que os agradece la recomendación de las VN, yo ya estoy acostumbrado, así que espero que me gusten.
36451 respuestas