Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

buenas, mirando hilos de juegos en ps3 vi el Jojo's Bizarre, sinceramente, el nombre me sonaba mucho pero realmente no sabia nada.
Buscando un poco por internet veo que este manga tiene un monton de años jeje. Segun entendi va por historias con inicio y final y entre ellas se mantiene una relacion pero parecen independientes.

Me acorde que eriksharp la recomendo hace poco en este hilo hablando de shonens de lucha (creo que lo digo bien). Me podrian contar un poco sobre este manga? en submanga vi que hay capitulos para dar y vender, si quiero empezar por alguna de las saga recientes estara bien?
es que lei que existe desde 1980 y pico, y no me veo leyendo todos los anteriores.

En resumen, si me pueden contar como es, si casi todo es de lucha, o no, que sagas independientes hay, si puedo leer alguna moderna y entenderla sin saber nada de las anteriores, si se parece a algun manga famoso para imaginarme como es, etc etc. GRACIAS
zackner escribió:Shit, Pues habra que dedicarle tiempo.

Salu2

Yo lo que hacía era poner el modo automático de lectura a un ritmo medio y me tumbaba en el sofá. XD
marcmago escribió:buenas, mirando hilos de juegos en ps3 vi el Jojo's Bizarre, sinceramente, el nombre me sonaba mucho pero realmente no sabia nada.
Buscando un poco por internet veo que este manga tiene un monton de años jeje. Segun entendi va por historias con inicio y final y entre ellas se mantiene una relacion pero parecen independientes.

Me acorde que eriksharp la recomendo hace poco en este hilo hablando de shonens de lucha (creo que lo digo bien). Me podrian contar un poco sobre este manga? en submanga vi que hay capitulos para dar y vender, si quiero empezar por alguna de las saga recientes estara bien?
es que lei que existe desde 1980 y pico, y no me veo leyendo todos los anteriores.

En resumen, si me pueden contar como es, si casi todo es de lucha, o no, que sagas independientes hay, si puedo leer alguna moderna y entenderla sin saber nada de las anteriores, si se parece a algun manga famoso para imaginarme como es, etc etc. GRACIAS

Hace muy poco han hecho un anime de las dos primeras sagas y es muy posible que hagan el de la tercera. Si te gusta eso de mirar anime, es una muy buena forma de entrar al universo de Jojo.
lovechii5 escribió:
marcmago escribió:buenas, mirando hilos de juegos en ps3 vi el Jojo's Bizarre, sinceramente, el nombre me sonaba mucho pero realmente no sabia nada.
Buscando un poco por internet veo que este manga tiene un monton de años jeje. Segun entendi va por historias con inicio y final y entre ellas se mantiene una relacion pero parecen independientes.

Me acorde que eriksharp la recomendo hace poco en este hilo hablando de shonens de lucha (creo que lo digo bien). Me podrian contar un poco sobre este manga? en submanga vi que hay capitulos para dar y vender, si quiero empezar por alguna de las saga recientes estara bien?
es que lei que existe desde 1980 y pico, y no me veo leyendo todos los anteriores.

En resumen, si me pueden contar como es, si casi todo es de lucha, o no, que sagas independientes hay, si puedo leer alguna moderna y entenderla sin saber nada de las anteriores, si se parece a algun manga famoso para imaginarme como es, etc etc. GRACIAS

Hace muy poco han hecho un anime de las dos primeras sagas y es muy posible que hagan el de la tercera. Si te gusta eso de mirar anime, es una muy buena forma de entrar al universo de Jojo.

El de la tercera está confirmado.
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:
marcmago escribió:buenas, mirando hilos de juegos en ps3 vi el Jojo's Bizarre, sinceramente, el nombre me sonaba mucho pero realmente no sabia nada.
Buscando un poco por internet veo que este manga tiene un monton de años jeje. Segun entendi va por historias con inicio y final y entre ellas se mantiene una relacion pero parecen independientes.

Me acorde que eriksharp la recomendo hace poco en este hilo hablando de shonens de lucha (creo que lo digo bien). Me podrian contar un poco sobre este manga? en submanga vi que hay capitulos para dar y vender, si quiero empezar por alguna de las saga recientes estara bien?
es que lei que existe desde 1980 y pico, y no me veo leyendo todos los anteriores.

En resumen, si me pueden contar como es, si casi todo es de lucha, o no, que sagas independientes hay, si puedo leer alguna moderna y entenderla sin saber nada de las anteriores, si se parece a algun manga famoso para imaginarme como es, etc etc. GRACIAS

Hace muy poco han hecho un anime de las dos primeras sagas y es muy posible que hagan el de la tercera. Si te gusta eso de mirar anime, es una muy buena forma de entrar al universo de Jojo.

El de la tercera está confirmado.

Yo solo vi que habían puesto un Continuara en la versión BD y que se suponia que habria, pero no he leído sobre la confirmación.
Pues salió hace poco la confirmación. Lo más seguro es que Bandai adapte completamente todo el manga, como ya se está acabando y va a quedar todo cerrado, si van sacando JoJo estos años... yo seré tan feliz T_T
Estoy pensando en comprarme Magi, la estoy leyendo cada semana y me está gustando mucho, aparte también estoy viendo la 2ª temporada del anime.

¿Alguien que haya comprado el primer tomo de Planeta puede comentar qué tal la edición?

Eriksharp escribió:Pues salió hace poco la confirmación. Lo más seguro es que Bandai adapte completamente todo el manga, como ya se está acabando y va a quedar todo cerrado, si van sacando JoJo estos años... yo seré tan feliz T_T


No, no, no. No me digas que JoJolion es la última saga, necesito dos arcos más por lo menos D:

marcmago escribió:buenas, mirando hilos de juegos en ps3 vi el Jojo's Bizarre, sinceramente, el nombre me sonaba mucho pero realmente no sabia nada.
Buscando un poco por internet veo que este manga tiene un monton de años jeje. Segun entendi va por historias con inicio y final y entre ellas se mantiene una relacion pero parecen independientes.

Me acorde que eriksharp la recomendo hace poco en este hilo hablando de shonens de lucha (creo que lo digo bien). Me podrian contar un poco sobre este manga? en submanga vi que hay capitulos para dar y vender, si quiero empezar por alguna de las saga recientes estara bien?
es que lei que existe desde 1980 y pico, y no me veo leyendo todos los anteriores.

En resumen, si me pueden contar como es, si casi todo es de lucha, o no, que sagas independientes hay, si puedo leer alguna moderna y entenderla sin saber nada de las anteriores, si se parece a algun manga famoso para imaginarme como es, etc etc. GRACIAS


Hombre, sería mejor si la leyeras desde el principio, básicamente porque los protagonistas de cada arco son del mismo linaje, pero si no quieres leerlo todo, a partir de la 7ª saga todo ocurre en un universo alternativo que se desentiende de los seis primeros arcos. Eso sí, te perderás todos los guiños que hagan a sagas anteriores (como por ejemplo, los que están haciendo en JoJolion a la 4ª saga, más que nada porque se desarrollan en la "misma" ciudad).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
http://www.youtube.com/watch?v=rHj0qUwu ... 03j5JZoFfg

Interesantísima video-entrevista a Hajime Isayama (Shingeki No Kyojin) no se si lo sabíais pero por lo visto se inspiró en Muv-Luv alternative para crear la serie :)

Y otra cosa que me ha parecido muy curiosa, es que diga que le hubiera gustado narrar la obra en un mundo actual y realista, pero debido a su poca calidad como dibujante (muy humilde el tío) tuvo que ambientar la serie en una época antigua-alternativa.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Shit, Pues habra que dedicarle tiempo.

Salu2

Yo lo que hacía era poner el modo automático de lectura a un ritmo medio y me tumbaba en el sofá. XD

Creo que voy a hacer algo parecido y voy a mapear con el Xpadder el raton a mi mando de ps2 y conecto a mi tele de 24" el ordenador y juego tirado en la cama XD

Salu2
BBLJoestar escribió:Estoy pensando en comprarme Magi, la estoy leyendo cada semana y me está gustando mucho, aparte también estoy viendo la 2ª temporada del anime.

¿Alguien que haya comprado el primer tomo de Planeta puede comentar qué tal la edición?


Es una edicion normal, al estilo de otros shonen de Planeta como Toriko o Naruto.
Con Highschool of the dead, qué ha pasado? Volvieron con un capítulo nuevo... y ahí ha quedado todo? :-?
unkblog escribió:Con Highschool of the dead, qué ha pasado? Volvieron con un capítulo nuevo... y ahí ha quedado todo? :-?

Por lo que tengo entendido si, rompieron el hiatus para volverse a meter en el un mes despues.

Salu2
unkblog escribió:Con Highschool of the dead, qué ha pasado? Volvieron con un capítulo nuevo... y ahí ha quedado todo? :-?

había comiket por medio, y encima un nuevo The IdolM@ster que han anunciado para PS3 y exclusivo!!! ¿Joder, qué esperabas con tantas tentaciones? xDDDDDDDD
Calajan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rHj0qUwuu2Y&feature=share&list=UUsv5bZSUr93-G03j5JZoFfg

Interesantísima video-entrevista a Hajime Isayama (Shingeki No Kyojin) no se si lo sabíais pero por lo visto se inspiró en Muv-Luv alternative para crear la serie :)

Y otra cosa que me ha parecido muy curiosa, es que diga que le hubiera gustado narrar la obra en un mundo actual y realista, pero debido a su poca calidad como dibujante (muy humilde el tío) tuvo que ambientar la serie en una época antigua-alternativa.

Esta way XD
AkrosRockBell escribió:
unkblog escribió:Con Highschool of the dead, qué ha pasado? Volvieron con un capítulo nuevo... y ahí ha quedado todo? :-?

había comiket por medio, y encima un nuevo The IdolM@ster que han anunciado para PS3 y exclusivo!!! ¿Joder, qué esperabas con tantas tentaciones? xDDDDDDDD

Pregunto por que estoy un poco acarajotao por el sueño: Broma, verdad o que esta involucrado en esos proyectos?

Salu2
Si habláramos de Berserk seria verdad lo del idolmaster.
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:
unkblog escribió:Con Highschool of the dead, qué ha pasado? Volvieron con un capítulo nuevo... y ahí ha quedado todo? :-?

había comiket por medio, y encima un nuevo The IdolM@ster que han anunciado para PS3 y exclusivo!!! ¿Joder, qué esperabas con tantas tentaciones? xDDDDDDDD

Pregunto por que estoy un poco acarajotao por el sueño: Broma, verdad o que esta involucrado en esos proyectos?

Salu2


En todos los Comiket el dibujante saca algun doujinshi nuevo, pero realmente la culpa no es de este ya que publica mes a mes el manga Triage X (que ya tiene 7 tomos como HSOTD), sino del guionista, que ese si que parece que no da un palo al agua.
Eran hermanos y se habían peleao o algo de eso no? XD
Si, son hermanos y estaban picados XD
Alteisen escribió:Si, son hermanos y estaban picados XD

eso tenía yo en mente xDDDDDDDDDD
pero vamos, que no sale nada nuevo por este tipo de razones, no es que uno esté de baja por enfermedad o algo xD
Quizás sea como en Shin-chan, que siempre estaban jodiendo al Mangaka aquel de la "Ninja" y no puede llegar a sacar nada nuevo.
Lo de que los hermanos están peleados ya lo sabía, pero daba por hecho que se habían dejado de gilipolleces de cara a la reunión. En fin, la madre que los parió, menudo respeto por los fans cawento
unkblog escribió:Lo de que los hermanos están peleados ya lo sabía, pero daba por hecho que se habían dejado de gilipolleces de cara a la reunión. En fin, la madre que los parió, menudo respeto por los fans cawento

La verdad es que si, espero que se dejen de gilipolleces y terminen su obra y luego si quieren que se den de ostias.

Por cierto, ese manga del dibujante de HOTD quiero pillarme a ver si saco dinero de algun lado XD

Salu2
tampoco es que la historia fuese algo interesante.zombies y fanservice nada mas.
pedro_117 escribió:tampoco es que la historia fuese algo interesante.zombies y fanservice nada mas.

Es que a HOTD tampoco le pido mucho mas XD

Salu2
a mi me engancho por lo de los zombies,pero poco a poco viendo como se desarrollaba eso hasta que vi el capitulo 6 ya no queria zombies,queria esas escenas que el autor brindaba xD
Es que la gracia de HOTD es el ecchi xD
la verdad es que como en argumento no deslumbra puedes irte directamente a los doujinshis y te lo pasas "mejor"...
if you know what i mean... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:la verdad es que como en argumento no deslumbra puedes irte directamente a los doujinshis y te lo pasas "mejor"...
if you know what i mean... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por culpa de los doujinshis de HOTD mas de uno tendra sindrome del tunel carpiano XD

Yo HOTD la principal razon por que la leo/veo es basicamente por que me encanta Saeko XD y las tetas de las demas tambien pero de Saeko me gusta todo [amor]

Salu2
Es que Saeko es la mejor de calle [amor]
Alteisen escribió:Es que Saeko es la mejor de calle [amor]

Cada vez que alguien dice esto, aumenta mi fe en la sociedad... luego veo a los canis y se me vuelve a bajar la fe pero al menos durante un rato vuelve a subir XD

Salu2
Sin duda es la mejor XD Aunque Saya no se queda atras para mi XD
ah, pero os acordáis de los nombres? yo sé que está la amiga, la gafitas con coletas, la adulta esa rubia que tiene a la amiga bollo, la que hace kendo y poco más, total, lo veo por leer algo con tetas, para tetas y argumento ya tengo Freezing o Sekirei, aunque las scans salen la hostia lentas
Yo prefiero a la profe, aunque todas me gustas excepto la amiga de la prota que me parece la menos interesante (y obviando a la loli claro.... aunque....)
AkrosRockBell escribió:ah, pero os acordáis de los nombres? yo sé que está la amiga, la gafitas con coletas, la adulta esa rubia que tiene a la amiga bollo, la que hace kendo y poco más, total, lo veo por leer algo con tetas, para tetas y argumento ya tengo Freezing o Sekirei, aunque las scans salen la hostia lentas


Yo Freezing la sigo en ingles aunque suelo dejar que se acumulen unos cuantos capis para que no se me haga corta la lectura, pero no me da la impresion de que salga lento.

De ahi Satellizer si que me encanta [amor]
Saya es la mejor, aun que mucho pecho para mi gusto xD
Alteisen escribió:
AkrosRockBell escribió:ah, pero os acordáis de los nombres? yo sé que está la amiga, la gafitas con coletas, la adulta esa rubia que tiene a la amiga bollo, la que hace kendo y poco más, total, lo veo por leer algo con tetas, para tetas y argumento ya tengo Freezing o Sekirei, aunque las scans salen la hostia lentas


Yo Freezing la sigo en ingles aunque suelo dejar que se acumulen unos cuantos capis para que no se me haga corta la lectura, pero no me da la impresion de que salga lento.

De ahi Satellizer si que me encanta [amor]


y yo vamos, de emeraude, aunque últimamente las scans están más dispersas, creo que es porque espera a las raws de los tomos. A mi me encanta Lana también xD
Saya no me parece que tenga demasiada teta, la que si que me parece sobre humano es Marikawa la enfermera, mis amigos y yo la llamamos la Torpedos, es que es exagerado XD despues he visto mas grandes pero el nombre se va a quedar ahí para siempre.

La amiga bollo de Marikawa necesito verla mas, espero que en los 3 volumenes que me quedan por pillar de HOTD, salga mas y por su puesto quiero mas fanservice de saeko, de cualquier clase XD Que el capitulo 9 del anime es mi favorito por el fanservice hacia ella.

Y a ver si se animan a hacer una segunda temporada leñe, que el anime esta divertido.

Edito: Ahora que me acuerdo, siempre he tenido la curiosidad: Hay algunos que en vuestra firma teneis un userbar que dice "Yo tambien tengo todos los tomos de HOTD", siempre me he preguntado el por que de ese banner, paso algo en su dia o que?

Salu2
Yo diria que es porque la primera tirada fue corta o algo asi.

En mi caso no tuve ningun problema en conseguir los tomos cuando salieron.
Cierto... apenas tiene.

Imagen
Mucho para su personaje, le pega menos, aun que las otras, la doblan.

Por cierto, zackner, si no has visto el OVA, miratelo, por ejemplo esa imagen que han puesto es de ahí xD

Saludos.
Edito: Ahora que me acuerdo, siempre he tenido la curiosidad: Hay algunos que en vuestra firma teneis un userbar que dice "Yo tambien tengo todos los tomos de HOTD", siempre me he preguntado el por que de ese banner, paso algo en su dia o que?


Cuando se hizo el anime y el manga se volvio muy popular muchos intentamos hacernos con el Manga, yo por ejemplo no lo pille por que era muy caro y no me gustaba como estaba impreso, pero al final cai, el tema es que en esos dias casi todos los tomos, sobre todo los primeros estaban sin stock en ninguna tienda, y no habia planes por parte de Glenat de reimprimirlos, asi que para muchos fue nua odisea conseguirlos todos, al tiempo cuando se edito aqui el anime y se anunciaron nuevos tomos Glenat reimprimio todos los numeros y ya cualquiera pudo hacerse con ellos. De ahi el banner.
Hay que tener en cuenta que fuimos los primeros en tenerla, a principios del 2008 salió el primer tomo en España. Como suele ocurrir en el mercado español la gente pasó de ella y nos la compramos los cuatro mataos de siempre... hasta que llegó el anime.

La gente estaba eufórica, flipaban en colores con la serie... así que se fueron a las editoriales a pedir que licenciaran el manga. Después del ridículo de pedir una serie que llevaba dos años a la venta pusieron rumbo a la tienda de cómics más cercana, para acabar descubriendo que estaban agotados los tomos 1, 3 y 4 de los cinco que había publicados para entonces. Como bien dice Nuku Nuku, Glénat por aquel entonces empezaba a estar hasta el cuello de deudas y tenía toda la línea manga con títulos agotados por no tener pasta para las reimpresiones, así que dijeron que de momento nada.

Lo que vino a continuación es historia, los cuatro mataos de siempre con nuestros tomos en la estantería y el resto de la gente eligiendo entre caer en las garras de especuladores de ebay o patearse las tiendas de media España a ver si había algún tomo sin vender.

Al final Glénat se bajó de la burra y reimprimieron los números, pero aquello no fue hasta bien entrado el 2011, aprovechando que salía el anime [+risas]
Hombre yo por ejemplo no me la compre de salida no por que no me interesase, pero eran 9 euracos, y cuando ojee el 1º tomo vi que estaba bastante mal impreso, en un epoca llena de novedades y poca pasta tocaba priorizar. Al final acabe cayendo por que me lei el manga por internet y me gusto muchisimo y decidi tragar, cosa que no suelo hacer.
Yo me la compraba en japones y todavia recuerdo el dia que me encontre el numero 1 en la tienda... con el titulo ese de mierda que le pusieron como para haberlo adivinado XD
La preparatoria de la maldisión, condemor approval.
Yo opté por la omnibus a color de HOTD de Yenpress... Muy jodida de leer, pero merece mucho la pena. Ya estoy ahorrando para la segunda que sale ya (o acaba de salir).
LuffyOPFan escribió:Mucho para su personaje, le pega menos, aun que las otras, la doblan.

Por cierto, zackner, si no has visto el OVA, miratelo, por ejemplo esa imagen que han puesto es de ahí xD

Saludos.

La OVA ya la vi y me pareció bastante buena, sabiendo lo que me iba a encontrar, que no era mas que puro fanservice (la serie al menos tiene alguna pelea XD) me divertí mucho aunque se me hizo algo corta.

Yo lo que quiero es que adapten mas, cuando salio el anime en japon no andaba yo muy conectado al mundillo asi que no se como les fue en su dia en ventas.

Nuku nuku escribió:
Cuando se hizo el anime y el manga se volvio muy popular muchos intentamos hacernos con el Manga, yo por ejemplo no lo pille por que era muy caro y no me gustaba como estaba impreso, pero al final cai, el tema es que en esos dias casi todos los tomos, sobre todo los primeros estaban sin stock en ninguna tienda, y no habia planes por parte de Glenat de reimprimirlos, asi que para muchos fue nua odisea conseguirlos todos, al tiempo cuando se edito aqui el anime y se anunciaron nuevos tomos Glenat reimprimio todos los numeros y ya cualquiera pudo hacerse con ellos. De ahi el banner.


jolu escribió:
Hay que tener en cuenta que fuimos los primeros en tenerla, a principios del 2008 salió el primer tomo en España. Como suele ocurrir en el mercado español la gente pasó de ella y nos la compramos los cuatro mataos de siempre... hasta que llegó el anime.

La gente estaba eufórica, flipaban en colores con la serie... así que se fueron a las editoriales a pedir que licenciaran el manga. Después del ridículo de pedir una serie que llevaba dos años a la venta pusieron rumbo a la tienda de cómics más cercana, para acabar descubriendo que estaban agotados los tomos 1, 3 y 4 de los cinco que había publicados para entonces. Como bien dice Nuku Nuku, Glénat por aquel entonces empezaba a estar hasta el cuello de deudas y tenía toda la línea manga con títulos agotados por no tener pasta para las reimpresiones, así que dijeron que de momento nada.

Lo que vino a continuación es historia, los cuatro mataos de siempre con nuestros tomos en la estantería y el resto de la gente eligiendo entre caer en las garras de especuladores de ebay o patearse las tiendas de media España a ver si había algún tomo sin vender.

Al final Glénat se bajó de la burra y reimprimieron los números, pero aquello no fue hasta bien entrado el 2011, aprovechando que salía el anime [+risas]


Joder vaya odisea XD menos mal que no la tuve que vivir, que yo soy un agonia y si veo que no encuentro algo que quiero me da algo XD menos mal que ahora es facil de pillar los tomos en amazon y sitios asi.

Como me gustaría un juego al estilo Onechambara o asi de HOTD con los cuatro que reparten leña con sus gameplay diferenciados.

ark_666 escribió:Yo opté por la omnibus a color de HOTD de Yenpress... Muy jodida de leer, pero merece mucho la pena. Ya estoy ahorrando para la segunda que sale ya (o acaba de salir).


Que tal es la edición, a que te refieres a que es jodida de leer? Cuando me termine los tomos de EDT quizás me pille ese omnibus que a todo color tiene que ser la polla en verso.

Los omnibus como van en un volumen recogen un solo tomo o mas? que tarde he empezado este mundillo.

Salu2
36460 respuestas