Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:Tiene narices. Tengo reservada esta figura
Imagen



Y hasta hoy que he visto la sesión fotografica en sankaku no he visto la sorpresa que tiene:
Imagen


Y que precio tiene esta figura? Porque me encanta, y no solo porque pueda hacer top less xD
Logard escribió:Naruto y Saint Seiya van para Planeta:

http://planetadelibros.com/blog/comics/ ... para-2013/


wtf? Que a pasado con glenat si tienen ellos los derechos...que me perdido? [+furioso]
Raven86 escribió:
Logard escribió:Naruto y Saint Seiya van para Planeta:

http://planetadelibros.com/blog/comics/ ... para-2013/


wtf? Que a pasado con glenat si tienen ellos los derechos...que me perdido? [+furioso]


Lee:

hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324
Logard escribió:
Raven86 escribió:
Logard escribió:Naruto y Saint Seiya van para Planeta:

http://planetadelibros.com/blog/comics/ ... para-2013/


wtf? Que a pasado con glenat si tienen ellos los derechos...que me perdido? [+furioso]


Lee:

hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324


No pongo lo que pienso por que me banean, yuhuu naruto 3 veces cambiado espero que no cambien la edicion de los tomos por que planeta me da miedo [+furioso] [+furioso]
Habria preferido que Naruto se la llevara Norma pero bueno, mejor que Ivrea. Lo mas logico y normal es que las ediciones sean exactas a las originales de EDT, aunque con Planeta tenemos todo el rango de calidades, desde ediciones mierder baratunas (Llegando a ti), a ediciones ultra lujonohaydiosquelopague (Bastard).
Yo estoy seguro de que va a ser como la de Armamento Alquimista, la cual a mi me gusta mucho.
¿Aún no se sabe nada de las pelis de TTGL para pillarlas por internet? Por lo que veo sólo han puesto las carátulas.
Cranky_kong escribió:¿Aún no se sabe nada de las pelis de TTGL para pillarlas por internet? Por lo que veo sólo han puesto las carátulas.


https://twitter.com/jointoe/status/248476434841088000

Tienda del japan "weekend" hasta octubre nada de nada online.....

¿Alguien que vaya al japan? Es para hacerle un encargo.... [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Cranky_kong escribió:¿Aún no se sabe nada de las pelis de TTGL para pillarlas por internet? Por lo que veo sólo han puesto las carátulas.


https://twitter.com/jointoe/status/248476434841088000

Tienda del japan "weekend" hasta octubre nada de nada online.....

¿Alguien que vaya al japan? Es para hacerle un encargo.... [+risas]


Muchas gracias :). La verdad es que deberían de sacarlas casi a la vez, que si no van a propiciar que nos volvamos "Harlocks" con el ansia y la espera.

Yo me uno a la petición de traficantes de dvds de la japan, jajajajajaja.
jolu escribió:Dybex ha conseguido la OVA de Highschool of the Dead. Se abre la puerta a que selecta la traiga.

http://www.animeland.com/news/voir/4158 ... precisions




¡BINGO!

Selecta Visión licencia la OVA de Highschool of the Dead

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... va-de.html
¿Y cómo van a vender el OVA? O mejor dicho, ¿a qué precio? Porque 20 minutos que además aportan bien poco a la serie en sí no es como para gastarse lo mismo que un blu con 4 capis de la serie ...
Harán una edición coleccionista para compensar un poco la corta duración. Prepararán un digipack de tres palas con el disco de la OVA, la banda sonora y todos los paneles decorados con ilustraciones de la serie.

Ese digipack irá guardado dentro de un cofre de cartón duro, numerado y limitado. En su interior podremos encontrar una funda de almohada, un poster a tamaño real de las mozas y un libro de bocetos de 400 páginas, además de un sobre con algunas ilustraciones dedicadas y unas chapitas/pegatinas.

























Soñar es gratis, y dudo mucho que la editen en BD. Pasará como ha pasado con las ovas que se han editado antes en USA o Francia, con los costes del BD es imposible ofrecer un precio tirado ni siquiera aunque se usen BD25, así que DVD al canto.

No obstante lo compraré, es un detalle de agradecer que lo lancen por separado para los que la han comprado en singles.
Acabo de ver en Blog Is War que la segunda película de Berserk sale a la venta en DVD y Bluray el 5 de diciembre.
Algún día nos llegará la primera.
jolu escribió:Soñar es gratis, y dudo mucho que la editen en BD. Pasará como ha pasado con las ovas que se han editado antes en USA o Francia, con los costes del BD es imposible ofrecer un precio tirado ni siquiera aunque se usen BD25, así que DVD al canto.

No obstante lo compraré, es un detalle de agradecer que lo lancen por separado para los que la han comprado en singles.


Molaría abrir la caja del BD y encontrarte un DVD guarro en vez del disco BD, la cara de WTF sería descomunal XD.
carmelero escribió:Algún día nos llegará la primera.


casi mejor que las traigan todas juntas y a buen precio en vez de sablarnos por cada una por separado.
jolu escribió:Al final Book Girl tendrá doblaje

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -YdNfrJtc#!

El doblaje de siempre XD
Eso mismo he pensado yo. Ni malo ni bueno, suena como suenan siempre.

A ver si sale algo decente de esta edición.
Alguien va a ir a la japan este finde? TTGL mi tesooorooooo [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:Alguien va a ir a la japan este finde? TTGL mi tesooorooooo [buuuaaaa]


Si yo diría que tienes gente por Twitter que sí que va y que podrían hacerte el favor de pillártela si es por eso xD
ark_666 escribió:
jolu escribió:Al final Book Girl tendrá doblaje

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -YdNfrJtc#!

El doblaje de siempre XD


¿Ni bueno ni malo? Madre de dios, es espantoso...
Meduka por Ivrea... nada nuevo en el horizonte.
Eriksharp escribió:¿Ni bueno ni malo? Madre de dios, es espantoso...



Yo de las ediciones de esta gente hasta que no las tenga en la mano no me fío ni un pelo. Así que por mi parte que el doblaje suene profesional me da cierta tranquilidad de que se han preocupado mínimamente por la edición.

Que suene peor o mejor... ya no me meto.



ark_666 escribió:Meduka por Ivrea... nada nuevo en el horizonte.


¿6,50 un tomo español? ¿Hay truco o es que dejamos de ser hispanistán? [boing]
jolu escribió:
ark_666 escribió:Meduka por Ivrea... nada nuevo en el horizonte.


¿6,50 un tomo español? ¿Hay truco o es que dejamos de ser hispanistán? [boing]

Parece que se toman en serio lo de cuantas menos páginas, menos pasta XD
Entonces había truco.


Imagen
Bueno, pero son 3 tomos a 6,50 leuros cada uno, así que no esta mal. Yo me la pillaré xD
A ver que hacen con la ova de HOTD, que miedo me da. Espero que la tengan para el salon de bcn.
ains, tenia reservados un par de artbooks en AmiAmi y hoy ya han salido a la venta y me han pasado la "factura"...

como imaginaba, se pasan de los 2Kg max. del SAL asi que me habian mandado la factura con SAL Parcel (carne de aduanas) y casi 40€ de envio ni mas ni menos :O


por suerte les he dicho, ¿no lo podeis enviar como "printed matter"?... total, son libros y asi entran hasta 5Kg...


...y premio, 24€ de envio y envio por Sal Reg como Printed Matter :D
ZeusII escribió:ains, tenia reservados un par de artbooks en AmiAmi...


A mi me han enviado la factura de 4 shitajikis y los tios me quieren cobrar de envio lo mismo que si fueran una figura, seguro que los muy perros los han metido en una mega caja y la han petado de papeles. No sé por que leches no me los envían en un sobre cómo ya han hecho con algún juego...
ZeusII escribió:ains, tenia reservados un par de artbooks en AmiAmi y hoy ya han salido a la venta y me han pasado la "factura"...

como imaginaba, se pasan de los 2Kg max. del SAL asi que me habian mandado la factura con SAL Parcel (carne de aduanas) y casi 40€ de envio ni mas ni menos :O


por suerte les he dicho, ¿no lo podeis enviar como "printed matter"?... total, son libros y asi entran hasta 5Kg...


...y premio, 24€ de envio y envio por Sal Reg como Printed Matter :D


Dios a matado al tuerto que te estaba mirando...porque madre mia como te hubiera llegado con SAL Parcel + Aduanas xD
jolu escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/norma-muestra-la-edicion-20-aniversario.html#comments

[looco] [looco]

MUAHAHAHAHAHAHA ¡QUÉ MALO SOY!
jolu escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/norma-muestra-la-edicion-20-aniversario.html#comments

[looco] [looco]


Que guapo, no se sabe precio ¿verdad?
ATENCIÓN, ¡MUY IMPORTANTE!.


Ha habido un robo de tarjetas en UK y mucha gente que compraba en anime-on-line se ha visto afectada. Llevan desde la semana pasada con el asunto pero me he encontrado hoy el pastel cuando he entrado a ver el chollo.

http://www.uk-anime.net/newsitem/UK_ani ... lant!.html

Acabo de ir a comprobar mi cuenta y todo está en orden, pero revisad las vuestras si habéis comprado allí, yo el lunes me pasaré por el banco a por otra tarjeta para curarnos en salud [tomaaa]



Pandilla de hijos de p [uzi] [uzi]
jolu escribió:ATENCIÓN, ¡MUY IMPORTANTE!.


Ha habido un robo de tarjetas en UK y mucha gente que compraba en anime-on-line se ha visto afectada. Llevan desde la semana pasada con el asunto pero me he encontrado hoy el pastel cuando he entrado a ver el chollo.

http://www.uk-anime.net/newsitem/UK_ani ... lant!.html

Acabo de ir a comprobar mi cuenta y todo está en orden, pero revisad las vuestras si habéis comprado allí, yo el lunes me pasaré por el banco a por otra tarjeta para curarnos en salud [tomaaa]



Pandilla de hijos de p [uzi] [uzi]


Imagen
yo voy a bloquear la tarjeta... pero no recuerdo con cual de las dos les compré xD

pa una vez que les compro, tiene delito el asunto.


pd. anulada, ya hacia demasiados meses que no anulaba ninguna... en fin, por mi parte se acabo el comprar en tiendas "pequeñitas" que no soporten un intermediario de pago tipo paypal.
Gracias por el aviso, yo también he anulado la mía.

Lo mejor es usar una tarjeta de débito vinculada a una cuenta ex proceso para compras por Internet que este siempre vacía, cuando tengas que compras haces un traspaso online que cuesta 2 minutos y listos, yo es lo que voy a hacer a partir de ahora.
realmente no hay problema en usar una visa de credito, de hecho es mejor porque nunca te quitan el dinero real de tu cuenta.

ademas, van aseguradas por la propia compañia (sin tener tu que pagar o gestionar nada) asi que ante un cargo fraudulento siempre te devuelven el dinero sustraido (que como no te lo han sacado de la cuenta pues no te han dejado pelado).

ademas, no seria la primera vez que la web del banco esta caida y te luego te quedas sin poder pagar algo por no poder hacer la transferencia xD
Kite escribió:Por lo que Veo la E.C. del BD 1 de Peduka ya lo tienen listado en el FNAC...

http://cine.fnac.es/a818256/BLR-MADOKA-MAGICA-1-ED-COLEC-DVD-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

salu2


90pavos (serie completa)

mirando mi base de datos cada volumen BD en japonido tiene su CD de musica (6 volumenes). aparte el op y el end por separado (+ el vol especial de kalafina)...

si cada vol contiene:

vol1: 3 canciones
vol2: 13 canciones
vol3: 1 cancion (XD)
vol4: 12 canciones
vol5: 3 canciones
vol6: 13 canciones


viendo que el vol2 4 y 6 son la OST (ost1, ost2 ost3) y las memas son special CD...

donde van a meter esas canciones sueltas?, ya que no se incluyen en el ost
ZeusII escribió:yo voy a bloquear la tarjeta... pero no recuerdo con cual de las dos les compré xD

pa una vez que les compro, tiene delito el asunto.


pd. anulada, ya hacia demasiados meses que no anulaba ninguna... en fin, por mi parte se acabo el comprar en tiendas "pequeñitas" que no soporten un intermediario de pago tipo paypal.


Yo tras dos veces una con play.com y otra con shopto un servidor ya está escaldado y decidió no hacerlo alvo que tengan paypal, o alguna excepción, que uso la de caixawallet que total, si no doy la orden desde la web online porque la suelo tener desactivada no me pueden tangar nada...
Hola a todos, estoy detrás de unos mangas pero no se cual de los dos coger ya que no me llega el dinero para los dos, las series en cuestión son I´´s y orange road, las dos series están completas y son de la misma temática por lo que espero que me dejéis opiniones para poder decidirme entre una u otra.
noesmoral escribió:Hola a todos, estoy detrás de unos mangas pero no se cual de los dos coger ya que no me llega el dinero para los dos, las series en cuestión son I´´s y orange road, las dos series están completas y son de la misma temática por lo que espero que me dejéis opiniones para poder decidirme entre una u otra.

Kimagure Orange Road la van a sacar en packs tirados de precio, el primero sale la semana que viene con los 5 primeros tomos a 15€

Esperate.
ark_666 escribió:
noesmoral escribió:Hola a todos, estoy detrás de unos mangas pero no se cual de los dos coger ya que no me llega el dinero para los dos, las series en cuestión son I´´s y orange road, las dos series están completas y son de la misma temática por lo que espero que me dejéis opiniones para poder decidirme entre una u otra.

Kimagure Orange Road la van a sacar en packs tirados de precio, el primero sale la semana que viene con los 5 primeros tomos a 15€

Esperate.


Precisamente tengo un amigo que tenía intenciones de terminársela para el salón, así que se lo comentare...
Es oficial de la propia EDT o lo han pùesto por otro sitio?
Kite escribió:
ark_666 escribió:
noesmoral escribió:Hola a todos, estoy detrás de unos mangas pero no se cual de los dos coger ya que no me llega el dinero para los dos, las series en cuestión son I´´s y orange road, las dos series están completas y son de la misma temática por lo que espero que me dejéis opiniones para poder decidirme entre una u otra.

Kimagure Orange Road la van a sacar en packs tirados de precio, el primero sale la semana que viene con los 5 primeros tomos a 15€

Esperate.


Precisamente tengo un amigo que tenía intenciones de terminársela para el salón, así que se lo comentare...
Es oficial de la propia EDT o lo han pùesto por otro sitio?

Es un pack de SD, la distribuidora... Y eso es más oficial que si lo dijera la propia editorial.
De coña, pues se lo comentare y que se espere a su salida, que justamente le faltan de los tomos 6 al 10...
Joder que mal cuerpo, voy esta mañana a una entrevista de un trabajo "indeterminado" (ya que ni yo ni nadie que estaba en la salita sabia exactamente de que era el trabajo), me tienen casi 3 cuartos de hora esperando y cuando es mi turno me dice "¿no te dijimos que buena presencia?" y yo "sip, y asi he venido", "asi no te puedo hacer la entrevista, vente mañana a la misma hora mejor vestido".......... se me ha quedado una cara de gilipollas brutal, máxime por que ha todas las entrevistas he ido siempre igual y JAMAS ha sido un problema, pero como llevaba unos pantalones piratas puerta..... Y lo peor es que voy a volver a ir, ya veremos como "mejor vestido" por que o vaqueros o traje, y el traje como que no me va a entrar.

Me jode por que me ha visto mogollon de veces cuando a entrado a buscar a otros candidatos, me lo podria haber dicho nada mas entrar y no tenerme todo ese rato para despacharme a los 5 minutos. En fin, total para que luego sea un trabajo de telefonista o vender puerta a puerta.
yo ya ni me molestaba a volver... si ademas no dicen de que es el trabajo seguramente sea una gran mierda mal pagada.
36475 respuestas