Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:
ZeusII escribió:si Nuku, Akihabara lo tengo aburrido ya aunque no hay que no se descubra algo nuevo entre sus altos y estrechos edificios xD


Namco, no quieras saber quien ha usado en realidad esas bragas...

Imagen
¿?


Imagen
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:si Nuku, Akihabara lo tengo aburrido ya aunque no hay que no se descubra algo nuevo entre sus altos y estrechos edificios xD


Namco, no quieras saber quien ha usado en realidad esas bragas...

Imagen
¿?


Imagen


WTF

Imagen
anikilador_imperial escribió:WTF

Imagen


Bitch please:

Imagen
Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...
Coñe, es que mira que me repatea el que en una serie con jóvenes enamorados no salga ni un puñetero beso (no porque me dé morbo ni nada de eso, sino porque es lo natural o lo más realista), pero es que encima en esta ni se han dicho "te quiero", ¡NADA! miraditas, pensamientos y ale, nos vamos caminando juntos hacia la puesta de sol y el resto te lo imaginas tú. Y encima la parida del misterio de las obras del puente pa rellenar un poco. Tanto que en los últimos episodios iban ya caldeando el ambiente para que se arrejuntasen estos dos y al final te plantan este final.


Anda y que les den a todos juntos. Puñetas.
Acabo de ver que en el festival de cine de Sitges de este año proyectarán Berserk, Ace Attorney, Children Who Chase Lost Voices (de Makoto Shinkai) y la que más ganas tengo de ver: Wolf Children (de Mamoru Hosoda)!

Mañana ya sale la programación entera en la página web del festival.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
BeaKManiak escribió:y la que más ganas tengo de ver: Wolf Children (de Mamoru Hosoda)!


Gracias, me has recordado que yo tambien quiero verla.

Aparte tambien recuerdo que habia una pelicula con una premisa interesante de la cual no recuerdo el nombre. Era una pelicula sobre un niño que sobrevivia solo en una epoca de hambruna ya que tuvo que escaparse de su madre porque esta queria devorarlo.

Si alguien sabe el nombre de la pelicula de la que hablo, le estaria muy agradecido de que me lo recordara.
BeaKManiak escribió:Acabo de ver que en el festival de cine de Sitges de este año proyectarán Berserk, Ace Attorney, Children Who Chase Lost Voices (de Makoto Shinkai) y la que más ganas tengo de ver: Wolf Children (de Mamoru Hosoda)!

Mañana ya sale la programación entera en la página web del festival.


Las pondrán en VOSE o estarán cutredobladas?
Eriksharp escribió:Las pondrán en VOSE o estarán cutredobladas?


Por lo general todas las películas las ponen en VOSE. La única que sale en la página web de momento es Ace Attorney, y pone que estará en japonés con subtítulos en español e inglés. Las demás las pondrán mañana, espero.
En el festival siempre son en VOSE, al menos las de anime que yo he visto otros años el sub integrado era en ingles y luego abajo unas pantallas en castellano/catalán.
Miles Wolf escribió:Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...


+1. Yo también me he quedado un poco... decepcionado con el final.
La de Wolf Children la habian licenciado aqui ¿no?, ¿se sabe alguna fecha o algo? ¿salon del manga quizas?.
dark_mousy escribió:En el festival siempre son en VOSE, al menos las de anime que yo he visto otros años el sub integrado era en ingles y luego abajo unas pantallas en castellano/catalán.
BeaKManiak escribió:
Eriksharp escribió:Las pondrán en VOSE o estarán cutredobladas?


Por lo general todas las películas las ponen en VOSE. La única que sale en la página web de momento es Ace Attorney, y pone que estará en japonés con subtítulos en español e inglés. Las demás las pondrán mañana, espero.


"Ecselente", ¿Que dias serán?
Nuku nuku escribió:La de Wolf Children la habian licenciado aqui ¿no?, ¿se sabe alguna fecha o algo? ¿salon del manga quizas?.

La licenciará KAZE y luego por España ni la veremos, pero la edición francesa tendrá español XD
Miles Wolf escribió:Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...
Coñe, es que mira que me repatea el que en una serie con jóvenes enamorados no salga ni un puñetero beso (no porque me dé morbo ni nada de eso, sino porque es lo natural o lo más realista), pero es que encima en esta ni se han dicho "te quiero", ¡NADA! miraditas, pensamientos y ale, nos vamos caminando juntos hacia la puesta de sol y el resto te lo imaginas tú. Y encima la parida del misterio de las obras del puente pa rellenar un poco. Tanto que en los últimos episodios iban ya caldeando el ambiente para que se arrejuntasen estos dos y al final te plantan este final.


Anda y que les den a todos juntos. Puñetas.


Cómo el 99% de los animes, en este aspecto los japos suelen hacer unos finales de mierder que te dejan con cara de poker.
Melmoth escribió:
Miles Wolf escribió:Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...
Coñe, es que mira que me repatea el que en una serie con jóvenes enamorados no salga ni un puñetero beso (no porque me dé morbo ni nada de eso, sino porque es lo natural o lo más realista), pero es que encima en esta ni se han dicho "te quiero", ¡NADA! miraditas, pensamientos y ale, nos vamos caminando juntos hacia la puesta de sol y el resto te lo imaginas tú. Y encima la parida del misterio de las obras del puente pa rellenar un poco. Tanto que en los últimos episodios iban ya caldeando el ambiente para que se arrejuntasen estos dos y al final te plantan este final.


Anda y que les den a todos juntos. Puñetas.


Cómo el 99% de los animes, en este aspecto los japos suelen hacer unos finales de mierder que te dejan con cara de poker.


Esa serie me recuerda a Clannad que en toda la puta serie no se dan ni 1 beso, y se cogen de la mano 1 vez.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Melmoth escribió:Cómo el 99% de los animes, en este aspecto los japos suelen hacer unos finales de mierder que te dejan con cara de poker.


Pues yo creo que hay un monton de animes con finales cojonudos.
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:La de Wolf Children la habian licenciado aqui ¿no?, ¿se sabe alguna fecha o algo? ¿salon del manga quizas?.

La licenciará KAZE y luego por España ni la veremos, pero la edición francesa tendrá español XD


Bueno con eso me basta y me sobra la verdad, a ver si me pillo ya la edicion francesa de Summer Wars para ir haciendo boca.
Nuku nuku escribió:
ark_666 escribió:
Nuku nuku escribió:La de Wolf Children la habian licenciado aqui ¿no?, ¿se sabe alguna fecha o algo? ¿salon del manga quizas?.

La licenciará KAZE y luego por España ni la veremos, pero la edición francesa tendrá español XD


Bueno con eso me basta y me sobra la verdad, a ver si me pillo ya la edicion francesa de Summer Wars para ir haciendo boca.


Está licenciada, pero a la vista de los últimos lanzamientos europeos de Kaze lo más probable es que a pesar de ello no incluya nada de español.
Melmoth escribió:
Miles Wolf escribió:Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...
Coñe, es que mira que me repatea el que en una serie con jóvenes enamorados no salga ni un puñetero beso (no porque me dé morbo ni nada de eso, sino porque es lo natural o lo más realista), pero es que encima en esta ni se han dicho "te quiero", ¡NADA! miraditas, pensamientos y ale, nos vamos caminando juntos hacia la puesta de sol y el resto te lo imaginas tú. Y encima la parida del misterio de las obras del puente pa rellenar un poco. Tanto que en los últimos episodios iban ya caldeando el ambiente para que se arrejuntasen estos dos y al final te plantan este final.


Anda y que les den a todos juntos. Puñetas.


Cómo el 99% de los animes, en este aspecto los japos suelen hacer unos finales de mierder que te dejan con cara de poker.


No me gusta generalizar pero casi te daría la razón al 100%. Que yo recuerde, de entre series que he visto de estilo similar, sólo en Toradora y en Ano Natsu De Matteru los enamorados de turno se besan y se hacen arrumacos. Cuando vi en Toradora el momento en el que se besan no me lo creí (pensaba que como mucho se confesarían y listos), y joder, quedó bonito, hasta tal punto que para mi es de esos momentazos a recordar del mundo del anime. Pero no, en Hyouka van haciendo como que se van gustando y ale, el resto te lo imaginas tú. ¡PUES NO LEÑE! ¡PA IMAGINARME ESCENAS CIERRO LOS OJOS Y NO VEO VUESTRA SERIE!
Miles Wolf escribió:
Melmoth escribió:
Miles Wolf escribió:Visto el último episodio de Hyouka y joder, vaya final más sosainas...
Coñe, es que mira que me repatea el que en una serie con jóvenes enamorados no salga ni un puñetero beso (no porque me dé morbo ni nada de eso, sino porque es lo natural o lo más realista), pero es que encima en esta ni se han dicho "te quiero", ¡NADA! miraditas, pensamientos y ale, nos vamos caminando juntos hacia la puesta de sol y el resto te lo imaginas tú. Y encima la parida del misterio de las obras del puente pa rellenar un poco. Tanto que en los últimos episodios iban ya caldeando el ambiente para que se arrejuntasen estos dos y al final te plantan este final.


Anda y que les den a todos juntos. Puñetas.


Cómo el 99% de los animes, en este aspecto los japos suelen hacer unos finales de mierder que te dejan con cara de poker.


No me gusta generalizar pero casi te daría la razón al 100%. Que yo recuerde, de entre series que he visto de estilo similar, sólo en Toradora y en Ano Natsu De Matteru los enamorados de turno se besan y se hacen arrumacos. Cuando vi en Toradora el momento en el que se besan no me lo creí (pensaba que como mucho se confesarían y listos), y joder, quedó bonito, hasta tal punto que para mi es de esos momentazos a recordar del mundo del anime. Pero no, en Hyouka van haciendo como que se van gustando y ale, el resto te lo imaginas tú. ¡PUES NO LEÑE! ¡PA IMAGINARME ESCENAS CIERRO LOS OJOS Y NO VEO VUESTRA SERIE!


En Z Gundam (jó que pesao el tio este con Gundam, tralalala) se dan salami y pinchitos en casi cada capitulo. En Macross tambien ocurre bastante. Generalmente, las series que estan enfocadas más a los "adultos" es donde tienen los romances más creibles, luego las tipicas series que se hacen llamar "romance" no tienen ni pizca. Otra que me gustó fue Amagami SS y Amagami SS+ que tambien se dan filete xD
Buff, estoy en bcn de viaje para ir a sitges unos dias del 3 al 10 de oct... espero que la de Mamoru Osoda caiga en esos dias, llevo casi 2 años hypeado xD
La peli que más me gustó el año pasado fue la de "a letter to momo" y eso que el 90% de lo que vi fue terror.

Yo con poder ver esa peli en el auditori ya me conformo! =)
Eriksharp escribió:En Z Gundam (jó que pesao el tio este con Gundam, tralalala) se dan salami y pinchitos en casi cada capitulo. En Macross tambien ocurre bastante. Generalmente, las series que estan enfocadas más a los "adultos" es donde tienen los romances más creibles, luego las tipicas series que se hacen llamar "romance" no tienen ni pizca. Otra que me gustó fue Amagami SS y Amagami SS+ que tambien se dan filete xD


Ya pero es eso, que las series ya son de otro tipo, sobretodo Amagami SS xD
Miles Wolf escribió:
Eriksharp escribió:En Z Gundam (jó que pesao el tio este con Gundam, tralalala) se dan salami y pinchitos en casi cada capitulo. En Macross tambien ocurre bastante. Generalmente, las series que estan enfocadas más a los "adultos" es donde tienen los romances más creibles, luego las tipicas series que se hacen llamar "romance" no tienen ni pizca. Otra que me gustó fue Amagami SS y Amagami SS+ que tambien se dan filete xD


Ya pero es eso, que las series ya son de otro tipo, sobretodo Amagami SS xD


Cuando acabó Amagami SS+ me dió mucha lastima, uno de mis animes romanticos favorito y quiero ver más y más :( cada semana esperaba el nuevo capitulo como agua de mayo, y su opening es una diosada:

http://www.youtube.com/watch?v=x7SToWwN72Y
lo mejor de la serie es contar lo que cuenta sin recorrer a los metodos habituales.

no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha encantado.
ZeusII escribió:lo mejor de la serie es contar lo que cuenta sin recorrer a los metodos habituales.

no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha encantado.


Hyouka?
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:lo mejor de la serie es contar lo que cuenta sin recorrer a los metodos habituales.

no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha encantado.


Hyouka?


Supongo que sí se refiere a Hyouka. Y es verdad, la serie no cae en muchos topicazos de muchos animes de este estilo, y lo de los misterios le da cierto toque de originalidad. Aunque a veces había cada episodio más rollazo con determinados misterios...

PD: Y vuelvo a decir que me revienta el final sosainas que han dado a la serie. Ea. xD
Ya han salido los precios de ambas pelis de TTGL 15 € cada peli, en DVD only en el salón, mañana darán detalles de como pillarlas por internet [sonrisa]
Bueno no estan mal de precio, yo me pillare ambas, aunque hubiera preferido un millon de veces la serie, incluso en fasciculos.
Miles Wolf escribió:
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:lo mejor de la serie es contar lo que cuenta sin recorrer a los metodos habituales.

no es una serie para todo el mundo pero a mi me ha encantado.


Hyouka?


Supongo que sí se refiere a Hyouka. Y es verdad, la serie no cae en muchos topicazos de muchos animes de este estilo, y lo de los misterios le da cierto toque de originalidad. Aunque a veces había cada episodio más rollazo con determinados misterios...

PD: Y vuelvo a decir que me revienta el final sosainas que han dado a la serie. Ea. xD

A mi lo que ha hecho con KyoAni con Hyouka me parece una soberana mierda (lo que hicieron con Keion, básicamente). Prefiero las LN.
xaos_ichigo escribió:Ya han salido los precios de ambas pelis de TTGL 15 € cada peli, en DVD only en el salón, mañana darán detalles de como pillarlas por internet [sonrisa]

Pues sí, no están mal todo los precios para se de salida ( las esperaba más cerca de los 20 €) ¿No se van a distribuir en tiendas?
Cranky_kong escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya han salido los precios de ambas pelis de TTGL 15 € cada peli, en DVD only en el salón, mañana darán detalles de como pillarlas por internet [sonrisa]

Pues sí, no están mal todo los precios para se de salida ( las esperaba más cerca de los 20 €) ¿No se van a distribuir en tiendas?


Por ahora NO, solo en la japan weekend, y mañana me han dicho los de selecta por twitter, que explicarán como conseguirla de forma ONLINE, y hay ediciones muy LIMITADAS
Ok, gracias.

Pues cuando os enteréis a ver si lo comentáis por aquí, plis, que no se nos escapen al resto :).
¿Se sabe algo del resto de títulos de la JW? ¿No han dado más datos ni carátulas?
xaos_ichigo escribió:Ya han salido los precios de ambas pelis de TTGL 15 € cada peli, en DVD only en el salón, mañana darán detalles de como pillarlas por internet [sonrisa]


A 15 euros y la gente en varias paginas se queja... yo no entiendo nada.
Esque algunos si no se quejan por el precio no tienen excusa para no comprarla y descargarla. A mi lo que no me mola es dvd only, ya me he vuelto un fanatico del BD.
a mi me atraen por ese precio, a ver si publican como conseguirlas sin ir a la JW esa.

Kenkami escribió:Esque algunos si no se quejan por el precio no tienen excusa para no comprarla y descargarla. A mi lo que no me mola es dvd only, ya me he vuelto un fanatico del BD.


creo que no hay release en BD de estas peliculas o si lo habia era upscale guarro... corregidme si me equivoco.
ZeusII escribió:a mi me atraen por ese precio, a ver si publican como conseguirlas sin ir a la JW esa.

Kenkami escribió:Esque algunos si no se quejan por el precio no tienen excusa para no comprarla y descargarla. A mi lo que no me mola es dvd only, ya me he vuelto un fanatico del BD.


creo que no hay release en BD de estas peliculas o si lo habia era upscale guarro... corregidme si me equivoco.


Eso es, solo ha salido en DVD en Japon.
El problema es que el precio de los BD se ha ido moderando y el de los DVD se ha estancado. 15€ es caro incluso para un Blu... de todas formas es tontería porque estas películas no existen en HD.


Y por lo que veo se han vuelto a merendar todo extra viviente [maszz] [maszz]
No se si se habrá comentado, pero...

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/edt-pierde-todas-las-licencias-de.html


Sinceramente, a mi des del cambio de editorial me han dejado tirada dos series, así que por mi parte, lo sentiria mas si fuese por ivrea o norma...
Lo mismo opino, la verdad es que separarse de Glenat no fue buena idea, en francia Glenat tiene tirada (o eso creo) y estar afiliados a ellos aunque sea algo de bien les haría de cara a tener más credibilidad para las licencias.

Lo malo del tema es que parecía que salíamos de la infrazona y ahora al pozo directos casi casi XD Solo bromeo :p
Kite escribió:No se si se habrá comentado, pero...

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/edt-pierde-todas-las-licencias-de.html


Sinceramente, a mi des del cambio de editorial me han dejado tirada dos series, así que por mi parte, lo sentiria mas si fuese por ivrea o norma...



Hostias que putada no?, por que muchos de esos mangas que pierden son los que vendian mucho, que si Kenshin, que si Naruto...

Pero como dicen en los comentarios, ahora tendremos Naturo de glenat, de EDT y de l anueva editorial, y on 4 o 5 tomos de papel mierder.
De todas formas las Kanzemban de Kenshin ya estaban publicadas no?

Siempre puede uno esperar, a ver si antes de que les caduquen las licencias los bajan de precio y pillarlos XD
Desde luego la emancipación de Glénat Francia ha resultado ser nefasta.

Es increíble como han pasado de dominar sobradamente el mercado teniendo TODAS las licencias jugosas a ser un clon de Ponent o la Cúpula, editoriales de andar por casa cuya edición de manga se reduce a sacar un par de tomos autoconclusivos al año.

Naruto-Bleach & company mantenían el chiringuito en pie, sin ellos preveo guano en cantidad.
Pues espero que este duro golpe no afecte demasiado a las demás publicaciones, y en especial a Berserk, que tiene el gafe en España.
La lista completa de series que pierde EDT.

  • All colour but the black
  • Bleach (Castellano / Catalán)
  • Blue Dragon
  • Bronze, Zetsuai since 1989
  • RalΩGrad
  • Capitán Tsubasa, Las aventuras de Oliver y Benji
  • ChocoMimi
  • Claymore
  • Crimson Hero
  • D.Gray-Man
  • Death Note
  • Death Note 13, Guía de Lectura
  • Death Note: Another Note - El caso del asesino en serie BB de Los Angeles
  • Death Note: L Change the World
  • Five
  • FullMoon, En busca de la luna llena
  • Gals!
  • Gantz
  • Gantz / Minus
  • Gintama
  • Kimagure Orange Road (Castellano/Catalán)
  • La Ventana de Orfeo
  • Mi Tercer Novio
  • Mi Vida con Zenjirô Yamamoto
  • Musculman (Catalán)
  • Naruto (Castellano/Catalán)
  • Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái
  • Saint Seiya, Los Caballeros del Zodíaco
  • Shaman King
  • Sidooh
  • Sky High
  • The Gentlemen Alliance †
  • The Gentlemen Alliance Cross (Ilustraciones)
  • The Prince of Tennis
  • Uzumaki, Libro de Ilustraciones de Naruto
  • Yu Yu Hakusho
  • Zetman
  • Zetsuai 1989, Amor Desesperado
Tiene narices. Tengo reservada esta figura
Imagen


Y hasta hoy que he visto la sesión fotografica en sankaku no he visto la sorpresa que tiene:
Imagen
Namco69 escribió:Y hasta hoy que he visto la sesión fotografica en sankaku no he visto la sorpresa que tiene:
Imagen


Es un trucajer [+risas]
diria que no porque me he fijado en la foto de arriba y parece que esa parte del bikini es de quita y pon. A mi me da igual porque no voy a ponerla haciendo top less, pero me ha parecido curioso xD
Namco69 escribió:diria que no porque me he fijado en la foto de arriba y parece que esa parte del bikini es de quita y pon. A mi me da igual porque no voy a ponerla haciendo top less, pero me ha parecido curioso xD


Curioso es, desde luego, si al final es verdad sería un puntazo. Ya podían tirarse el pisto y sacar una Kuroneko topless.
Kirino es toda una caja de sorpresas XD
36460 respuestas