Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ahora con la subida del iva entrante en julio los manga nos salen un 2% mas caro no?
chibisake escribió:Ahora con la subida del iva entrante en julio los manga nos salen un 2% mas caro no?


No jodas payo que me rompes la lista de julio cawento cawento
¿No cuentan como libros que a su vez tiene IVA reducido?
Son considerados libros, no van a sufrir cambios y seguirán siendo al 4% como hasta ahora

DVD, Videojuegos... preparen el culo

mi apuesta es que los van a subir a 74,95 por un videojuego y unos 31,95 cada Blu Ray
Japón a la calle.

Ganó Paraguay 5-3 en la tanda de penaltis
mi sueño del Japon - España se esfuma
El manga se queda tal cual, el anime por en cambio....
Lastima lastima lastima por Japón...que pena...pero bueno...los vengaremos nosotros.Si pasamos contra Portugal,a paraguay nos lo comemos con patatas porque son muy muy muy flojitos!!
Todo el mundo da por sentado que vamos a ganar a portugal... como nos ganen ellos a nosotros el hilo de FFFFUUUU se va a llenar de material
jolu escribió:Todo el mundo da por sentado que vamos a ganar a portugal... como nos ganen ellos a nosotros el hilo de FFFFUUUU se va a llenar de material


Yo no lo doy por hecho.
España en las segundas partes tiene momentos muy flojos y Portugal arriba tiene pólvora !
Caeolos escribió:¿No cuentan como libros que a su vez tiene IVA reducido?

Cierto,mea culpa,lo que subirá será,como bien decis, el HANIME. Respecto a lo de Japón,una pena,aunque se llevan un buen recuerdo a casa. Por mi, que gane Portugal, que se pasan bastante con las no-noticias del mundial y luego al basket no le dan la cobertura necesaria
chibisake escribió:
Caeolos escribió:¿No cuentan como libros que a su vez tiene IVA reducido?

Cierto,mea culpa,lo que subirá será,como bien decis, el HANIME. Respecto a lo de Japón,una pena,aunque se llevan un buen recuerdo a casa. Por mi, que gane Portugal, que se pasan bastante con las no-noticias del mundial y luego al basket no le dan la cobertura necesaria


Si la selección representase a nivel mundial a ciertos medios de comunicación, estaría contigo,pero a mi no se me ha perdido nada en Portugal y la española es la selección de mi país...así que de que gane Portugal nada de nada.
no deja de ser una "empresa" más. Basicamente,como he dicho, mi deseo de q gane portugal viene por la avalancha diaria de noticias chorras sobre la selección, cuando p.e. la España del Basket no recibe la cobertura necesaria,y no digamos de la ACB. Si se cortaran un poco y no saturaran los informativos... Pues mira xD
Pues yo me voy a cojer mi VUVUZELA y que España pase a cuartos y saturen los informativos y lo que no son los informativooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo lo que me temo, es que si gana España y lo hace jugando bien y ganando 2-0, 3-1 o algo así, ya nos van a dar en todos lados como campeones del mundo, ya ni te cuento en la prensa española xD

Y eso hamijos míos, es un gravísimo error.
chibisake escribió:no deja de ser una "empresa" más. Basicamente,como he dicho, mi deseo de q gane portugal viene por la avalancha diaria de noticias chorras sobre la selección, cuando p.e. la España del Basket no recibe la cobertura necesaria,y no digamos de la ACB. Si se cortaran un poco y no saturaran los informativos... Pues mira xD


Lo más divertido de eso es que Telecinco se quedaría sin emitir los partidos de cuartos y semifinales, por lo que perderían bastante dinero. Igual que la final no la vería tanta gente Imagen
Chibisake tampoco se habla lo mismo del anime que del cine de accion y no por eso hay que repudiar el cine de accion, la prensa habla sobre lo que la gente quiere, en españa el deporte rey es el futbol y es que paraliza al pais, y al basket tambien se le da lo suyo, las epoxas de ñba tambien son... xD. Vamos españa! (aunque falten reyes y dominguez xD)
no es que lo repudie porque me guste más el basket, ni tampoco deseo que desaparezca la información necesaria, pero es que se pasan 3 pueblos con noticias que se salen ya de lo deportivo (vease "aficionado regala setas a Del Bosque", "veamos la casa de C. Ronaldo, que se ha ido a visitar a Nelson Mandela", etc.. WTF) y que no informan, y a los que nos importa lo justo y lo necesario nos resulta tan o más cansino que la prensa rosa, sobre todo si ese tipo de noticias de relleno para exaltar la "pasión" de muchos te la meten cada día y en abundancia. Luego España es campeona del European Basketball y el campeonato no ha tenido la cobertura suficiente, por poner un ejemplo.

Pero vamos, que es una opinión personal xD no pretendo ofender a nadie, pero que se pasan 3/4 xD

Un regalito para haser las pases :(
Imagen
chibisake escribió:no es que lo repudie porque me guste más el basket, ni tampoco deseo que desaparezca la información necesaria, pero es que se pasan 3 pueblos con noticias que se salen ya de lo deportivo (vease "aficionado regala setas a Del Bosque", "veamos la casa de C. Ronaldo, que se ha ido a visitar a Nelson Mandela", etc.. WTF) y que no informan, y a los que nos importa lo justo y lo necesario nos resulta tan o más cansino que la prensa rosa, sobre todo si ese tipo de noticias de relleno para exaltar la "pasión" de muchos te la meten cada día y en abundancia. Luego España es campeona del European Basketball y el campeonato no ha tenido la cobertura suficiente, por poner un ejemplo.

Pero vamos, que es una opinión personal xD no pretendo ofender a nadie, pero que se pasan 3/4 xD

Un regalito para haser las pases :(
Imagen


Es cierto que se pasan con las cosas como lo que comentas de las setas, ya no solo porque yo a del bosque no le daba ni la hora sino porque es innecesaria esa informacion xD.
Pero es lo que hay, lo que vende siempre se sobreexplota hasta limites que sobresalen de la seriedad periodistica.

pd: Alguien me puede explicar que cojones ha estado haciendo villa 45 minutos pegado a la linea de banda izquierda sin pisar la area? Si es que como no espabilemos...
Voy a romper el tema no hablando de Futbol XD, pero deciamos que el anime de Sora no Otoshimono había sido licenciado en EEUU ¿verdad? se sabe algo de fechas, precios, tipo de edicion etc?, y del manga? hay algun rumor de que lo vayan a editar en eeuu, y ya de paso, se sabe aldo de Kannagi, Tora Dora y Onegai Teacher, alguna novedad respecto a estos mangas?
Grande España!

Y sin sufrir! Imagen
joseluko escribió:Grande España!

Y sin sufrir! Imagen


ellos, porque yo.... xD
Nuku nuku escribió:pero deciamos que el anime de Sora no Otoshimono había sido licenciado en EEUU ¿verdad?


Verdad, licenciado por Funimation


se sabe algo de fechas,


Está anunciado con las licencias para el 2011 junto a Rosario To Vampire, Chaos Head...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... anime-more

precios, tipo de edicion etc?


Me atrevería a decir que tendrá un precio recomendado de 59,99$, pero buscando ofertas y pre-orders saldría finalmente por unos 30€g.i

Las ediciones de Funimation son todas iguales, una caja de plástico de grosor normal con la serie completa que irá en dos discos con 6-7 episodios cada uno, eng/jap + subs en inglés, mira alguna de las que puse por el hilo de compras para hacerte una idea.


, y del manga? hay algun rumor de que lo vayan a editar en eeuu,


No se sabe nada de momento, aunque siendo de Kadokawa la que más papeletas tiene es yen press, además yen press y funimation son amiguitos, en los mangas de yen te encuentras propaganda de funi y viceversa.

No me extrañaría nada que salieran después del anime.

Aunque no sé por qué creo que esta licencia le pega más a tokyopop Imagen



y ya de paso, se sabe aldo de Kannagi


El anime lo distribuye Bandai, del manga no hay nada... ¿podría publicarlo Bandai en un futuro? yo creo que es probable aunque de momento no hay nada

Tora Dora


El anime lo va a distribuir Nippon Ichi... es todo lo que se sabe

y Onegai Teacher


allá por el 2003 la editorial comic one publicó los dos tomos y el fanbook, pero andan descatalogados, prueba a buscarlos por ebay, al fin y al cabo son solo dos tomos y no debería ser muy costoso
Si SEÑORRR!!!!!DALE ESPAÑAAAAAAAA!!!!!

Ahora a reventar los telediarios!!Muahahahaahahhahaahaahahaaaaa!!No,en serio,ya os dejo que voy a la terraza a darle a la vuvuzela envuelto en la bandera!
joseluko escribió:Grande España!

Y sin sufrir! Imagen

Tu es que tienes los nervios de acero despues de leer tanto seinen duro xD Yo he sufrido bastante!!!
A leer un poco mas de SHTBJ, que me tiene enganchadito :D
Thanks Jolu, aunqeu no soy muy partidario del anime en ingles quizas y solo quizas me pille el anime de Sora no otoshimono si de calidad y tal va decente (por que eso de 7 episodios en un dvd....), e intentare encontrar los mangas de Onegai en ingles a ver, y todo lo demas... por vaya ¿a que coño esperan a editar esos mangas????
flipe22 escribió:
joseluko escribió:Grande España!

Y sin sufrir! Imagen

Tu es que tienes los nervios de acero despues de leer tanto seinen duro xD Yo he sufrido bastante!!!


Jajaja, que va hombre!
Me refería a que el equipo no ha sufrido, el resto de personas claro que hemos sufrido jeje, además que tengo medalla de honor junto con jordi, que somos del atlético Imagen
Entonces para vosotros este partido no habrá sido nada Imagen
carmelero escribió:Entonces para vosotros este partido no habrá sido nada Imagen


No te creas, uno no se acostumbra al sufrimiento xD
Envie una consulta a Glenat sobre MSD Psycho y me dijeron esto:
Hola

de momento no está prevista
Tampoco está descartado.
no podemos avanzarte nada más concreto.

Era saber si al seguirian....
Raven86 escribió:Envie una consulta a Glenat sobre MSD Psycho y me dijeron esto:
Hola

de momento no está prevista
Tampoco está descartado.
no podemos avanzarte nada más concreto.

Era saber si al seguirian....


Osea,lo de siempre vamos....Todas dicen lo mismo.
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na

Te ha llegado el pedido? Yo sigo esperando y mi paciencia se esta acabando..
wannda escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na

Te ha llegado el pedido? Yo sigo esperando y mi paciencia se esta acabando..


yo hice un pedido el jueves de madrugada y el viernes ponia k ya estaba enviado y el lunes me llego. en algunos ponia envio en 24h y en otros de 3 a 5 dias asi que al ver k el viernes fue enviado me lleve una sorpresa asi k por mi parte muy bien con skynet y era la 1 vez k compraba ahi, asi k supongo k os llegara.
fabio_ escribió:
wannda escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na

Te ha llegado el pedido? Yo sigo esperando y mi paciencia se esta acabando..


yo hice un pedido el jueves de madrugada y el viernes ponia k ya estaba enviado y el lunes me llego. en algunos ponia envio en 24h y en otros de 3 a 5 dias asi que al ver k el viernes fue enviado me lleve una sorpresa asi k por mi parte muy bien con skynet y era la 1 vez k compraba ahi, asi k supongo k os llegara.

Yo hice el pedido el dia 4, habia un tomo de 13 que ponia que tardaba 15 dias (o sea que esperaba que tardara bastante el pedido pero vamos no tanto). Les llame y les mande un mesanje en su seccion esa de ayuda 24horas y sin respuesta..Mi paciencia se acaba y tengo muy claro que es la ultima compra que hago alli, a mi la web de universal me iba genial no se porque me dio por probar esta :( Si en un par de dias no me dan señales de vida lo cancelo. Ademas es que ese tomo tampoco me importa mucho, vamos que por mi que no me lo envien y me envien el resto!!
¡¡¡Vuelve To Love-Ru!!!

de momento se desconoce si sera nueva temporada anime o nueva serie de ovas.

Imagen

---

los mejores animes de la temporada segun un Ranking de DENGEKI

1. Angel Beats! (2) [tadoramo]

2. K-ON!! (1)

3. Working!! (3) [tadoramo]

4. Ookiku Furikabutte (6)

5. Durarara!! (-)

6. Arakawa Under The Bridge (4)

7. The Tatami Galaxy (18)

8. Ichiban Ushiro no Dai-Maoh (17)

9. Mayoineko Overrun (5)

10. Kaicho wa Meido-sama (20)

Los 10 mas esperado de la nueva temporada segun el Ranking de DENGEKI

1. Strike Witches 2

2. Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

3. Sengoku Basara 2

4. Nurarihyon no Mago

5. Amagami SS

6. Digimon Xros Wars

7. Sekirei Pure Engagement

8. Kutoshitsuji II

9. Seitokai Yakuin-domo

10. Shiki
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ga-factory

Nueva editorial en USA, parecen ser los restos de los caídos en combate
Hibiki-naruto escribió:¡¡¡Vuelve To Love-Ru!!!

de momento se desconoce si sera nueva temporada anime o nueva serie de ovas.



Me echo a temblar, a mi personamente la adaptación anterior no me gusto. Si llega a ser una nueva adaptación llevada por otro estudio estaría realmente interesado ya que el manga si que lo segui con asiduidad.

PD: mucho Sankaku Complex :-|
Erurosu escribió:PD: mucho Sankaku Complex :-|


XD XD
Las ovas es lo único que se parece remotamente al manga, el anime en general es muy light con el tema de tetas y culos
jolu escribió:Las ovas es lo único que se parece remotamente al manga, el anime en general es muy light con el tema de tetas y culos


pues a mi sinceramente me encanto y me parecio muy divertido XD
Hibiki-naruto escribió:los mejores animes de la temporada segun un Ranking de DENGEKI

1. Angel Beats! (2) [tadoramo]

2. K-ON!! (1)


Imagen
BeakManiak escribió:Imagen


De repente, desde el país del sol naciente se asomó una mirada que comenzaba a tornarse asesina. La vida de BeakManiak corría peligro, el muyayo no era consciente de la gravedad de su "comentario"


Imagen
Este chibisake en qué estaría pensando para poner esa imagen :-|
chibisake escribió:De repente, desde el país del sol naciente se asomó una mirada que comenzaba a tornarse asesina. La vida de BeakManiak corría peligro, el muyayo no era consciente de la gravedad de su "comentario"


Que vengan... estoy preparado.

Imagen
chibisake escribió:
BeakManiak escribió:Imagen


De repente, desde el país del sol naciente se asomó una mirada que comenzaba a tornarse asesina. La vida de BeakManiak corría peligro, el muyayo no era consciente de la gravedad de su "comentario"


Imagen

Pero si es nuku nuku en su habitad natural!
Perdona, pero ese es el lacayo que me vigila la colección, yo soy demasiado guapo como para salir en una foto, mi resplandeciente respladior os cegaria y velaria la foto.
Nuku nuku escribió:Perdona, pero ese es el lacayo que me vigila la colección, yo soy demasiado guapo como para salir en una foto, mi resplandeciente respladior os cegaria y velaria la foto.

Imagen
Nada nada, mis derechos de imagen son muy importantes para mua, solo dire que tengo cierto aire al gorderas de Lost, pero sin estar tan gorderas XD. El que quiera verme ya sabe, en el salon del manga que venga a comprarme un fanzine hentai.
Nuku nuku escribió:Nada nada, mis derechos de imagen son muy importantes para mua, solo dire que tengo cierto aire al gorderas de Lost, pero sin estar tan gorderas XD.

Imagen
36461 respuestas