Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

jordi46 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues bueno... se acabo "Angel Beats", un buen final.

Tambien ya me he acabado Ichiban Ushiro no Daimou... en la misma linea que apartir de la mitad, un episodio regularcillo y algo malillo.


También acabo durarara, el final... pues mira, teniendo en cuenta la de cosas que quedaban por resolver en un solo capitulo está bien, pero quedan bastantes lagunas y la sensación de que la serie se podría haber explotado mucho más. Voy a bajar el ultimo de angel beats!


Pues a Durarara entonces le pasa lo mismo que Angel Beats que se dejan lagunas por todos lados, aunque siendo de Key esas lagunas y cosas que dejan al aire la explicaran con el Manga Precuela, Heavens Door y con una novela visual xD, por que son tantos personajes protagonistas y solo desarrollan a 5 y aparte de eso cosas que no explican.

El final me ha gustado mucho, no se como seran la de las otras series de Key ya que no las he visto pero esta me ha gustado, era lo que me esperaba pero aun asi es un final muy bueno. (por cierto, el final continua tras el Ending, por si al llegar al Ending cortas el episodio XD )

Por cierto, se esta diciendo que en el Volumen7 del DVD/BR vendra con un Episodio 14... veremos si sera un epi que extendera el final del final, aun episodio chorra en mitad tipico irse a la piscina para vender por Fanservice o algo por el estilo por que los episodios estos que incluyen en los DVDs suelen ser episodios chorras.
Uno describía el final de Durarara! como la ciudad, la gente viene y va, unos conectan con otros y comparten historias o se entrecruzan durante la eternidad. Y es eso, has seguido la historia de unos que se van y perfectamente pueden aparecer otras.

Ahora bien, dicen que en los DVD va a salir algú capítulo especial o similar. Aunque también hay material para sacar de las novelas, que han ganado popularidad, y puede sacarse alguna temporadilla. Eché en falta al padre de Shinra o saber más de la historia de la cabeza de Celty.

Aunque en el despacho de Izaya esté
En cuanto acabe examenes me veo las dos, ademas preferia esperar a que terminaran para verlas jeje.

Por otra parte, alguien sigue el manga de Nodame Cantabile? De ser asi que opinion teneis de el?
La cuestion es que quiero hacerle un regalo a un chico que toca el piano y el violin y creo que seria dar en el clavo ;)
Buso renkin boxset por 12 pounds... ¿buena compra?

Imagen


Me lo he comprado junto al pack de claymore, hasta dentro de unos días no lo mandarán, está agotado [boing]


El cuerpo me pide shonen últimamente... seguro que me compro el nuevo de imea, mixim 11
Un amigo le preguntó a otro por una serie que fuera como Bleach hasta la sociedad de almas y su respuesta fue Busou Renkin. Además es del autor de Kenshin, seguro que mola XD
Y el manga son 10 tomos que están en BD a 5 euretes y pico cada uno (viz FTW!) Imagen

Si me mola el anime (que me ha parecido interesante por lo que he husmeado) ya tengo próxima compra
A mi el anime me gusto pero tiene algún que otro altibajo (nada serio) y el final, pese a que no es malo, deja bastante que desear.
A mi el anime me gusto bastante, de hecho ese precio me llama como para comprarlo xD.
¿Nadie sigue Mirai Nikki (Future Diary)?
Yo no suelo leer mucho manga, pero este me ha enganchado bastante, si por casualidad algún día lo publican en castellano seguramente lo compre.

Ha salido un trailer de la OVA que saldrá junto al tomo 11 en septiembre. Future Diary OVA (Mirai Nikki) - trailer
Psyker escribió:¿Nadie sigue Mirai Nikki (Future Diary)?
Yo no suelo leer mucho manga, pero este me ha enganchado bastante, si por casualidad algún día lo publican en castellano seguramente lo compre.

Ha salido un trailer de la OVA que saldrá junto al tomo 11 en septiembre. Future Diary OVA (Mirai Nikki) - trailer


Yo la he empezado en inglés después de ver que ffvsdq la pidio en francés e informarme sobre la serie, he acabado el tomo 1 y estoy impaciente porque me llegue el tomo 2, engancha bastante. Me recuerda a una mezcla de death note, battle royale y gantz xD.
Yo la estoy leyendo por fansub, en ingles lo mismo me lo plantearía mas adelante (aunque preferiría en castellano claro), pero esperando haber en cuantos tomos termina la serie, porque si se vuelve una serie muy larga, no puedo con las series demasiado largas (bleach cof cof), aunque todo apunta a que parece que vaya a terminar en 12 tomos.

Haber si después de la OVA, hacen la serie (bien adaptado...) en condiciones, me encantan Gasai Yuno y Uryuu Minene.
Yo la sigo y voy al día con japón, donde va a concluir a la de ya xD

El manga lo estoy comprando de Francia, tengo hasta el tomo 6, pero en un par de días saldrá a la venta el 7 y el tomo único sobre la historia de Minine (a mi también me encanta). Espero que saquen algún día Mirai Nikki Paradox con la historia paralela.
Los españoles no fansubean o que? Toy buscando algun fansub para una serie y solo encuentro panchito no fansubs.
Namco69 escribió:Los españoles no fansubean o que? Toy buscando algun fansub para una serie y solo encuentro panchito no fansubs.


Si dices la serie jajajajajaja
Plage escribió:
Namco69 escribió:Los españoles no fansubean o que? Toy buscando algun fansub para una serie y solo encuentro panchito no fansubs.


Si dices la serie jajajajajaja

Sora no Otoshimono
Yo me la bajé de Japan Universe. Seguramente será de las mejores versiones que puedas encontrar.
carmelero escribió:Yo me la bajé de Japan Universe. Seguramente será de las mejores versiones que puedas encontrar.

Ya lo he probado... he leido ustedes y celurar y he dicho "arg".
¿Y para Yojou-han Shinwa Taikei (a.k.a. The Tatami Galaxy)? Tanoshii sacó hace unos días el primero, pero da la sensación de que se lo van a tomar con mucha calma.
Que os parece abrir un hilo llamado "recomendadme fansub para..."? Donde preguntar cual es el mejor fansub para las series. Ademas, a medida que pase el tiempo y si tiene exito, se ira llenando y recopilariamos una lista de series con su fansub bastante buena. Con poner en la busqueda una serie te saldrian los mensajes de los users recomendando fansub.
A este paso la 1º pagina del foro se va a llenar de "hilo oficioso de "introduca actividad frikeante" XD.
Estoy viendo Black Lagoon y me parece la jodida polla con cebolla, no sé como no la había visto antes. He visto hasta el 9, ya he visto a Roberta en acción. XD

A ver si esta semana me la quito de enmedio junto al anime de Devil May Cry, y en vacaciones me puedo ver Death Note. Se me acumulan demasiado los animes por ver.
Rosario to Vampire me ha sorprendido terriblemente para bien. El estilo de dibuo me gusta muhco y los personajes me encantan (Moka y Kurumu son adorables). Quizás se haga un poco predecible el principio (personaje nuevo que sale = yokai malo que quiere hacer algo chungo, no falla) pero al avanzar un poco mejora.

Me he fundido los 4 primeros y ahora tengo mono de más pero no dinero. Imagen
Yarky escribió:Rosario to Vampire me ha sorprendido terriblemente para bien. El estilo de dibuo me gusta muhco y los personajes me encantan (Moka y Kurumu son adorables). Quizás se haga un poco predecible el principio (personaje nuevo que sale = yokai malo que quiere hacer algo chungo, no falla) pero al avanzar un poco mejora.

Me he fundido los 4 primeros y ahora tengo mono de más pero no dinero. Imagen


Ya ves yo tengo el primero y me lo fundi en nada, si no fuera por que lo a editadi Planeta con esa cutre-edicion pero weno por lo que cuesta no se puede pedir mas
Han confirmado la 2a temporada de Arakawa under the bridge [+risas]
Notición la segunda de Arakawa, me daba pena que se acabara ya, que siempre que sacan series de mangas chorras suelen animar solo una parte. A ver si se animan como con Zetsubou-sensei y sacan varias(que por cierto ya va tocando una nueva...).

Por otro lado, anoche me terminé Spice & Wolf, me ha gustado bastante [Ooooo] . Ahora a por la segunda.
Este fin de semana me he terminado Angel Beats y Durarara. La primera me ha recordado bastante a lo que pasó con Perdidos: Una buena historia, que avanza sin saber muy bien dónde, en el que la motivación y objetivos de los personajes cambia de forma radical de un capítulo a otro, y con un final que como final está bien, pero que sabe a poco. Aunque la serie ha estado entretenida, me ha parecido un argumento muy poco aprovechado, ya que daba para mucho más.

Lo que más me ha jodido han sido los cambios de motivaciones de los personajes porque sí. Al principio todos contra Kanade, luego de golpe todos aceptan a Kanade. Después todos contra Naoi, luego otra vez todos lo aceptan de golpe. Después los ataques de los clones y las sombras y Otonashi ve como lo mejor es aceptar la muerte, invalidando todo lo que han estado haciendo hasta el momento. Luego el tío se pasa un capítulo entero para hacer desaparecer a Yui, y al final de la serie 3/4 partes de la guerrilla desaparecen en 2 segundos. Y lo mejor de todo es que, después de intentar quedarse al principio, y después de intentar que todos marchen al final, el tío le dice a Kanade otra vez de quedarse y ésta no es capaz ni de devolver el "te quiero" XDDD Pfff...


Me ha dado la sensación de que la historia estaba pensada para muchos más capítulos, pero que al final han tenido que resumirlo todo en 13.

Durarara me ha gustado muchísimo más, con un desarrollo de personajes mucho mejor, la forma de contar la historia también es genial, el tema de los nicks del chat, los bandos que se van formando durante el desarrollo... Quizás me esperaba un final un poco más épico, y no han cerrado todos los puntos, aunque por lo que veo la historia está basada en las novelas, así que no me extrañaría ver una segunda temporada. ¿Alguien sabe de alguna traducción ni que sea al inglés?
Plage escribió:
Yarky escribió:Rosario to Vampire me ha sorprendido terriblemente para bien. El estilo de dibuo me gusta muhco y los personajes me encantan (Moka y Kurumu son adorables). Quizás se haga un poco predecible el principio (personaje nuevo que sale = yokai malo que quiere hacer algo chungo, no falla) pero al avanzar un poco mejora.

Me he fundido los 4 primeros y ahora tengo mono de más pero no dinero. Imagen


Ya ves yo tengo el primero y me lo fundi en nada, si no fuera por que lo a editadi Planeta con esa cutre-edicion pero weno por lo que cuesta no se puede pedir mas


Yo tengo los 8 primeros, y cuando tenga 7€ ire a pillar el 9 que creo que ya ha salido.
A mi no me parece tan mala la edicion de Planeta, lo que me parecio mal es que la subieran de 5€ a 7€ Imagen
Por otra parte, aun no he empezado a leerla jeje cuando tenga los 10 de la primera temporada empezare XD creo que ha salido el 9 ya, o eso pone en su pagina web.
Rosario To Vampire durante los 3-4 primeros tomos va sin rumbo, a base de historias autoconclusivas que no dicen gran cosa... luego empiezan a aparecer personajes nuevos y la historia deja el patrón que llevaba para ir creando una trama principal con algunas subtramas bastante interesantes, además el dibujo mejora una barbaridad







Imagen



Imagen



Y como siempre opino de la edición de planeta: por 4,95 está muy bien y se puede pasar por alto el papel finito y el encuadernado guarro comiéndose el dibujo, pero cuando lo pones a 6,95 ya es un insulto descarado, por no hablar de la guarrada suprema que han cometido con la second season.

hilo_noticia-el-final-de-rosario-to-vampire-en-espana_1431523
Yarky escribió:Pues me parece de puta madre, así me la hago entera en inglés, estaba esperando esto o algo similar para ver que hacer finalmente.

Para darles de ostias a los de Planeta.

Mira que lo dije y al final no he resistido.

El guide book frances caerá del tirón vaya, son solo 7,50€. Lo jodido que no tengo ni puta idea de frances y igual la lio parda, ¿No se puede poner en inglés o algo?.
jolu escribió:Y como siempre opino de la edición de planeta: por 4,95 está muy bien y se puede pasar por alto el papel finito y el encuadernado guarro comiéndose el dibujo, pero cuando lo pones a 6,95 ya es un insulto descarado, por no hablar de la guarrada suprema que han cometido con la second season.

hilo_noticia-el-final-de-rosario-to-vampire-en-espana_1431523


Pues lo que yo digo que para lo que vale estaba bien pero que los 7€ que cuestan el resto se las va a comprar su padre
Plage escribió:
jolu escribió:Y como siempre opino de la edición de planeta: por 4,95 está muy bien y se puede pasar por alto el papel finito y el encuadernado guarro comiéndose el dibujo, pero cuando lo pones a 6,95 ya es un insulto descarado, por no hablar de la guarrada suprema que han cometido con la second season.

hilo_noticia-el-final-de-rosario-to-vampire-en-espana_1431523


Pues lo que yo digo que para lo que vale estaba bien pero que los 7€ que cuestan el resto se las va a comprar su padre


A mi para dos tomos que me quedan la terminare, asi que me tocara ser su padre [jaja]

Pero la segunda temporada la tengo en el whislist de BoodDepository XD
Se me olvidó comentar que también acabé Durarara el otro día, la verdad es que el final me ha dejado un poco frío, pero en general ha estado bastante bien la serie. Y tiene pinta de que la cosa continúa, supongo que habrá más novela por delante. Parece que ha tenido bastante éxito, no me extrañaría nada que vieramos una secuela.

Pero de momento a esperar a los dos capítulos extra esos que saldrán con los DVDs.
Durara mas Durara? Lo sabremos tras reponernos de este pésimo chiste.
Nuku nuku escribió:Durara mas Durara? Lo sabremos tras reponernos de este pésimo chiste.


Imagen

Hoy tenías el dia poco inspirado Imagen
No se puede estar siempre al pie del cañon, hasta los mejores tienen bajones a veces.
Nuku nuku escribió:Durara mas Durara? Lo sabremos tras reponernos de este pésimo chiste.

pues yo me he reido [+risas]
No es lo mismo durara que durará [+risas]
Por el humor se hace lo que sea, y si eso implica defenestra un acento, pues se defenestra.
Yo a Durarara!! lo pronuncio como "Durarará", así que he pillado el chiste, juasjuajsujasujuasjausj [looco]
Me he pillado unos cuantas cosas a precio de derribo:


Imagen

No suelo comprar videojuegos de salida (el trinity universe ha sido un capricho y por eso he pagado 35£) el Final Fantasy XIII han sido 18 libras y el alan wake 24...

con esos tres juegos ya tengo para todo el verano, empezaré por el Alan Wake que tiene una pintaza impresionante y continuaré por el Final Fantasy, después me dedicaré a exprimir el trinity (que siendo de quien es seguro que son muchas horas)


P.D Estoy leyendo por la red que el trinity no lo va a vender game en la infrazona... ¿va en serio? XD
Joder jolu, llévate una carretilla para recoger todo eso [qmparto]
Vaya tela jolu jajajaja yo tambien tengo en mi lista las 3 de bleach, me parece que para el mes que viene o el siguiente caeran
Alaaaaa....
Yo este mes tenía pensado pillarme en amazon unos juegos de ps3 a precio bonito y unas pelis o en su defecto algun pack de anime, pero.... Jolu está a otro nivel XD
Dineros extras... de vez en cuando es bueno darse un caprichito

Respecto a Bleach deciros que las han vuelto a bajar... ahora están cada una a 12,99 y la primera película a 5 XD XD

todo ese paquete por 180€...

Si lo hubiera comprado en España:

Bleach box 1: 59,95€
Bleach box 2: 59,95€
Bleach box 3: 59,95€
Alan Wake: 64,95€
Final Fantasy XIII:59,95€
Trinity Universe: no sé el precio en España, supongamos que es 49,95€
Claymore: como no se vende por aquí supongamos que costaría lo mismo que una integral de selecta... 29,95€
Jyu Oh Sei: lo mismo, pongamos un precio de 19,95 por tirar a lo bajo


en total... 404,07€ XD XD

Algunos se andan rasgando las vestiduras porque la libra sube, ya puede hacerlo todo lo que quiera, hasta igualar los precios de UK con España aún hay trecho...
jolu escribió:Me he pillado unos cuantas cosas a precio de derribo:


Imagen

No suelo comprar videojuegos de salida (el trinity universe ha sido un capricho y por eso he pagado 35£) el Final Fantasy XIII han sido 18 libras y el alan wake 24...

con esos tres juegos ya tengo para todo el verano, empezaré por el Alan Wake que tiene una pintaza impresionante y continuaré por el Final Fantasy, después me dedicaré a exprimir el trinity (que siendo de quien es seguro que son muchas horas)


P.D Estoy leyendo por la red que el trinity no lo va a vender game en la infrazona... ¿va en serio? XD


Jolu pillarse el ffxiii para 360 viendo que también tienes la ps3 es un sacrilegio.
Yo me hubiera comprado la versión de PS3... al final el motivo para decantarme por la versión de 360 ha sido:

Imagen

Imagen
Yo ayer me terminé el Alan Wake. ¡Es un juegazo! Disfrútalo.
La diferencia de precios es increible :O Si todo el mundo conociese las ventajas de comprar por internet el mercado español en general sufriria mucho.

Por cierto, Japon vs Paraguay! off course yo voy con los del sol naciente, tengo todas mis esperanzas en que ganen el mundial XD
Y si todo sale "bien", España vs Japón. Y mi hermana quejándose todo el rato que mucho hablar de España pero que ni nombran el otro partido.

Sí, bajaría el mercado pero "sería culpa de la pirateria" por lo que mantenemos precios.
36475 respuestas