Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Namco69 escribió:Pos habrá que echarle un vistazo si la final lo hacen.


y con que reparto xd
Astral escribió:
Namco69 escribió:Pos habrá que echarle un vistazo si la final lo hacen.


y con que reparto xd

Se sabe ya el reparto y todo? fotos de las chicas, please xD
Dejo un video con relacion a el live-action de Gantz: http://www.youtube.com/watch?v=ednOE58Fr9k

El reparto creo que es este:

Kurono - Kazunari Ninomiya
Kato - Kennichi Matsuyama
Tae - Yuriko Yoshikata
Kishimoto - Natsuna Watanabe
Nishi - Kanata Hongo

Imagen Imagen
FuNkAdR0 escribió:Dejo un video con relacion a el live-action de Gantz: http://www.youtube.com/watch?v=ednOE58Fr9k

El reparto creo que es este:

Kurono - Kazunari Ninomiya
Kato - Kennichi Matsuyama
Tae - Yuriko Yoshikata
Kishimoto - Natsuna Watanabe
Nishi - Kanata Hongo

Imagen Imagen



Pues a la unico que le veo un parecido "razonable" es a la que hace de Kishimoto y aun asi aun le faltan "2 buenas razones" XD
es lo que tienen las japos, los montes Fuji se los encuentras a 2 de entre 100 mujeres xD
chibisake escribió:es lo que tienen las japos, los montes Fuji se los encuentras a 2 de entre 100 mujeres xD


Pues culaquiera de las que aparecia en el spot publicitario que pusiste los tenian XD
eso no cuenta, son de Okinawa, es un mundo aparte XD
chibisake escribió:eso no cuenta, son de Okinawa, es un mundo aparte XD


jejejejej
Una duda... los capis de las series que estan en emisión salen cada semana no?

X cierto, ayer vi el primer capi de ookami-shan to... y me gustó lo que vi, aunque preferiría que no hubiera narradora. Ah, y hay escenas de chicas en la bañera! (pero tan planas)
Hakouki tendra 2ª Temporada XD , ya sabia yo que una Novela Visual es mucha historia para solo 12 episodios, la 1º temporada a mi me esta gustando, no es algo GRANDE pero esta bien la serie.

Namco69 escribió:Una duda... los capis de las series que estan en emisión salen cada semana no?


Si, cada semana 1 epi nuevo.
¿Algún fansub en español que haga heroman y bien?
X cierto, aunque ya esta en el hilo de novedades, os pongo la lista de series de esta temporada para comentarlas:
Imagen

Creo que no hay ninguna ecchi [mamaaaaa]
Namco69 escribió:X cierto, aunque ya esta en el hilo de novedades, os pongo la lista de series de esta temporada para comentarlas:
http://img811.imageshack.us/img811/1392 ... 2010v2.jpg

Creo que no hay ninguna ecchi [mamaaaaa]


Entonces puede que alguna sea de calidad y valga la pena.

ecchi a partir de 2000 -> [buaaj]
que manía de poner "Campanella" en "Shukufuku no Kanpanera", sobre todo cuando su nombre oficial occidental es La Campanella de la Bendizione, aunque esto es culpa de ANN y demás págs norteamericanas.
Namco69 escribió:Creo que no hay ninguna ecchi [mamaaaaa]

La segunda temporada de Sekirei, se ven bastantes tetas al menos en la primera.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Creo que no hay ninguna ecchi [mamaaaaa]

La segunda temporada de Sekirei, se ven bastantes tetas al menos en la primera.

A buscar se ha dicho.
Imagen

Esto de que serie es? Parece un anime visible Imagen
eL_GekO escribió:Esto de que serie es? Parece un anime visible Imagen


LOLLLLLL joder me he atragantao XD
WTF
¿De donde has sacado eso? [qmparto]
carmelero escribió:WTF
¿De donde has sacado eso? [qmparto]


En el hilo de los gifs muy de vez en cuando alguien pone uno de anime, y suelen ser de este estilo xD
carmelero escribió:WTF
¿De donde has sacado eso? [qmparto]


http://4gifs.com/

Imagen
Aquí os dejo con un tráiler de 4 minutos y medio de GANTZ, incluyendo los actores que interpretarán a cada personaje

http://www.youtube.com/watch?v=SafYbdRMKxI
Hace unos dias mande desarchivar el hilo de Nijigahara Holograph porque me he leido este manga y me da la sensación que no me he enterado de la mitad de las cosas, ¿Alguien que lo haya leido me resume lo que él ha entendido?

The Cragor desarchivameloooooo Imagen
flipe22 escribió:Hace unos dias mande desarchivar el hilo de Nijigahara Holograph porque me he leido este manga y me da la sensación que no me he enterado de la mitad de las cosas, ¿Alguien que lo haya leido me resume lo que él ha entendido?

The Cragor desarchivameloooooo Imagen


Envíale un privado, o sino busca a algun admin y le envias a él el MP. Melado es el más activo actualmente.
flipe22 escribió:Hace unos dias mande desarchivar el hilo de Nijigahara Holograph porque me he leido este manga y me da la sensación que no me he enterado de la mitad de las cosas, ¿Alguien que lo haya leido me resume lo que él ha entendido?

The Cragor desarchivameloooooo Imagen


Yo me lo he leído y me enteré de bastantes cosas, aunque es una historia un tanto compleja y también me han quedado lagunas.
Tendría que volver a leerlo para intentar ayudar y que me ayuden xD

Por cierto, te recomiendo una 2ª lectura
ahora que mencionais la actividad o inactividad de los moderadores... esta noche he soñado que The Cragor comenzaba a contestar y atender poco... y que un usuario desvelaba que iban a chapar manganime D:

Hilodesueñosfrikisraitnao
chibisake escribió:ahora que mencionais la actividad o inactividad de los moderadores... esta noche he soñado que The Cragor comenzaba a contestar y atender poco... y que un usuario desvelaba que iban a chapar manganime D:

Hilodesueñosfrikisraitnao

tio, deja un pongo el manganime, eol, y sal a la calle [+risas]
Namco69 escribió:
chibisake escribió:ahora que mencionais la actividad o inactividad de los moderadores... esta noche he soñado que The Cragor comenzaba a contestar y atender poco... y que un usuario desvelaba que iban a chapar manganime D:

Hilodesueñosfrikisraitnao

tio, deja un pongo el manganime, eol, y sal a la calle [+risas]

Imagen
Soñar con un moderador Imagen

Seguro que el desvelaba que cerraban manganime era jolu poseido por el poder oscuro Imagen
joseluko escribió:
flipe22 escribió:Hace unos dias mande desarchivar el hilo de Nijigahara Holograph porque me he leido este manga y me da la sensación que no me he enterado de la mitad de las cosas, ¿Alguien que lo haya leido me resume lo que él ha entendido?

The Cragor desarchivameloooooo Imagen


Yo me lo he leído y me enteré de bastantes cosas, aunque es una historia un tanto compleja y también me han quedado lagunas.
Tendría que volver a leerlo para intentar ayudar y que me ayuden xD

Por cierto, te recomiendo una 2ª lectura

¿Que entiendes tu por entender bastantes cosas? XD

Por cada pagina que leía volvía a leer 10 anteriores para intentar entender bien lo que estaba pasando, asi que me habré leído este manga por lo menos 5 veces XD Aunque tienes razón, merece la pena una 2ª releida completa.

Bueno no comento mas que si no cuando The Cragor me desarchive el hilo no tendre nada que decir XD
Que pedazo juego el alan wake Imagen

Voy por el cuarto episodio recién empezado, en cuanto me lo acabe vuelvo con vosotros Imagen Imagen
jolu escribió:Que pedazo juego el alan wake Imagen

Voy por el cuarto episodio recién empezado, en cuanto me lo acabe vuelvo con vosotros Imagen Imagen

El unico juego de xbox que me llama la atención.
eL_GekO escribió:Por cierto gente.

Imagen

puto pulpo, la madre lo pario xD
a ese pulpo esta noche se lo han cenao
Habrá que infiltrarse en Alemania para rescatar a ese pulpo de la suerte.
Grandisimo pulpo! Y grandisimo puyol!
eL_GekO escribió:Por cierto gente.

Imagen


Todos sabemos el final de este pulpo
Que grande es el tiburón Puyol.

PD El Barça ha conseguido meterse en una final de un mundial Imagen
Jordi, creo que me quedo yo con esa caja de FMA Imagen
Imagen

..AzuL.. escribió:Jordi, creo que me quedo yo con esa caja de FMA Imagen


A que caja te refieres? Lo siento, ahora me he perdido jaja.
Astral escribió:Rico pulpo a Feira XD


En 3 semanitas me voy p'al pueblo allí a Galicia, habrá que ir a hacer un buen polbo a feira xD.
Oh vaya, he confundido los avatares, sorry Jordi XD
carmelero escribió:Que grande es el tiburón Puyol.

PD El Barça ha conseguido meterse en una final de un mundial Imagen


Eso también lo digo yo por aquí, para provocar a los anticatalanes xD pero tiene parte de verdad... Puyol, defensa, marca, y a la vez hace de portero XD

Carmelero agregame al PSN leches xD que Jordi me ha agregado y tú aún no xD ¿A qué horas os soléis conectar?
chibisake escribió:
carmelero escribió:Que grande es el tiburón Puyol.

PD El Barça ha conseguido meterse en una final de un mundial Imagen


Eso también lo digo yo por aquí, para provocar a los anticatalanes xD pero tiene parte de verdad... Puyol, defensa, marca, y a la vez hace de portero XD

Carmelero agregame al PSN leches xD que Jordi me ha agregado y tú aún no xD ¿A qué horas os soléis conectar?


jaja ya tenia que salir el culé carmelero con el barça xD. Y casillas que? Hoy partidazo de pique, puyol y busquets.

Chibi yo es que ahora estoy con 2 examenes de recuperacion el lunes y me conecto solo para echar algun MW2 rápido, pero sino normalmente juego bastante tiempo cada dia xD, sobretodo tardes. Ahora voy a echar unos MW2, tengo este juego desde hace 3 meses, y es ahora cuando le he pillado el toque xD, es que yo y ese tipo de juegos... Al principio cuando mataba a 1 y me mataban 10 veces quitaba el juego cagando leches xD, ahora no se porque le he pillado el vicio y voy mejorando xD, y eso que como digo no soy de ese tipo de juegos, si algun dia me ves conectado y quieres echar un RDR dimelo.
Carmelero te llego el RDR al final?

..AzuL.. escribió:Oh vaya, he confundido los avatares, sorry Jordi XD


Hay alguien mas con mi avatar? XD
Me acabo de ver el ultimo episodio de Working!, la seria esta muy bien, me ha gustado.

Por cierto, ¿Veremos una 2ª Temporada de Working! con el tiempo? por que al acabar el ED del Ep13 sale una frase que dice: ¡Esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto!.

Ademas que he estado leyendo y los DVDs se estan vendiendo muy bien. (unas 15K)
No, no me ha llegado, ya reclamé y dicen que me envían un formulario. Tengo claro que a partir de ahora zavvi para los megamondays y para las novedades otro.


chibisake últimamente ando liado con el Nier, asi que poco me conecto XD A ver si me acuerdo y te agrego XD
carmelero escribió:No, no me ha llegado, ya reclamé y dicen que me envían un formulario. Tengo claro que a partir de ahora zavvi para los megamondays y para las novedades otro.


chibisake últimamente ando liado con el Nier, asi que poco me conecto XD A ver si me acuerdo y te agrego XD


Te recomiendo una cosa con zavvi, a mi tambien me perdieron un juego, yo les envie un fax que asi llega antes y no tienes que depender de nadie y ademas es instantaneo, ademas te recomiendo que pidas que te devuelvan el dinero, porque segun lei hace tiempo si te lo reenvian y no te llega no lo puedes reclamar, asi que es preferible que reclames el dinero y vuelvas a comprar lo que te perdieron
36434 respuestas