Hablemos De Lo Que Queramos

Ikea, pero claro, no se donde vives
Arkanoid escribió:Oigan amigos (si , lo he escrito bien xD) , aqui llueve mucho, mañana tengo una boda que me jode todo el puente y ademas no encuentro una base giratoria para la TV.Me bastaria una de esas de plastico del malo.La quiero para girar 90º la tele.¿sabeis un sitio fisico en el que la tengan o voy a tener que pedir una a Ebay por 20€(valiendo 5€)?
LLevo unos dias de bricolaje que vaya tela.Ayer puse un cerrojo de seguridad en la puerta de la entrada.Las pase canutas, porque era blindada.Luego he arreglado el baño, puesto baldas en los armarios, chapuceao una lampara que se me rompio en el transporte, montado un mueble para el ordenador... he pasado de cuatro horas limpias de tiempo libre al dia a 0 minutos [buuuaaaa]


has mirao en alguna ferreteria / todo a 0,60 de chinos??
A ver ¿dónde están los que decía que el Dead Rising de Wiii iba a ser la leche?

http://kotaku.com/5061464/dead-rising-w ... rible-idea
Ruby Gloom escribió:A ver ¿dónde están los que decía que el Dead Rising de Wiii iba a ser la leche?

http://kotaku.com/5061464/dead-rising-w ... rible-idea



segunda cueva a la izquierda... xD.
Ruby Gloom escribió:Ikea, pero claro, no se donde vives


La de Ikeacuesta 20€ una base que no me viene bien, y me parece cara y fea.Lo que busco en realidad es una base negra, de esas que vienen en los expositores.Supongo que en mas de un chino lo tendran , pero por aqui no.
 
Buscare en los chinos de Sevilla, que por El Porvenir hay muchisimos.
 
Sobre Dead Rising... se confirma que va a tener muchos muchos menos zombies en pantalla. Una decepcion, porque los videos no pintaban tan mal.
 
Al final va a ser un Zombie Wario Ware Rising xD
Pues sí es fea, mira en una tienda de audio y video de las de verdad, no un Eroski, ahí deberían de tener
Ruby Gloom escribió:Pues sí es fea, mira en una tienda de audio y video de las de verdad, no un Eroski, ahí deberían de tener

 
Si, va a ser lo mejor.
 
En esta tiendatienen justo la que busco, asi que definitivamente en tiendas de audio/video especializadas seguro que la tienen.
 
 
 
 
Joder ya era hora:

http://www.macrumors.com/2008/10/09/app ... ober-14th/

Venga, que tengo 2000 euros para gastarme en la mierda que váis a sacar, por lo menos que pueda grabar blurays XD
Red0n los servidores de EA nos odian XD

En un rato llevo a la parienta al trabajo que esta lloviendo, despues subo las fotos de "eso" XD

Sólo digo una cosa: Hacedle caso a Kojiro en la recomendación de cierto juego de EA....
McPapa escribió:Red0n los servidores de EA nos odian XD

En un rato llevo a la parienta al trabajo que esta lloviendo, despues subo las fotos de "eso" XD

Sólo digo una cosa: Hacedle caso a Kojiro en la recomendación de cierto juego de EA....


si.

por cierto un 6,5 en la nota del pro 2009 en meristation.. veo dolor... mucho dolor jajaja xD.
http://es.youtube.com/watch?v=GgThgNpDKGI

Soy fan, Orodreth, a ti que te molan Pizzicato Five a lo mejor te mola, a ratos me recuerda.

Edit. Y fracture es un juegazo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=256162

XD
creéis que es lógico mandar 10 horas al día estudiando mañana, tarde y noche, no salir durante 6 semanas más que a ver 2 partidos del depor, dormir menos de 7 horas diarias, y todo eso para suspender un examen?


sinceramente, yo no...
kxalvictor escribió:creéis que es lógico mandar 10 horas al día estudiando mañana, tarde y noche, no salir durante 6 semanas más que a ver 2 partidos del depor, dormir menos de 7 horas diarias, y todo eso para suspender un examen?


sinceramente, yo no...


Y lo suspendes???? joer.... deberia ser jodido, pobret [snif]
kxalvictor escribió:creéis que es lógico mandar 10 horas al día estudiando mañana, tarde y noche, no salir durante 6 semanas más que a ver 2 partidos del depor, dormir menos de 7 horas diarias, y todo eso para suspender un examen?


sinceramente, yo no...



De que era? :S
kxalvictor escribió:creéis que es lógico mandar 10 horas al día estudiando mañana, tarde y noche, no salir durante 6 semanas más que a ver 2 partidos del depor, dormir menos de 7 horas diarias, y todo eso para suspender un examen?


sinceramente, yo no...


Tu tranquilo.A mi me fue muy mal los primeros años de carrera, luego de repente me empezo a ir bien y en un solo año aprobe mucho mas de la mitad de la carrera.

En realidad me fue bien cuando me di cuenta de que lo unico que habia que hacer era aprobar.
1º Elegir profesores faciles si puedes, los hijos de puta para la suegra.
2º Empezar estudiando lo que es mas probable que caiga a lo que es menos probable.Eso de estudiar por orden es una chorrada.Hazte con examenes anteriores y estudiate eso lo primero.
3º Ir a clase es secundario.
4º No intentes aprobar mas asignaturas de las que realmente puedes.Es como un castillo de naipes, dos cartas facil, tres va siendo mas dificil, cuatro dificil... cuando caen caen todas.

Y otra vez, mucho animo.
Arkanoid escribió:1º Elegir profesores faciles si puedes, los hijos de puta para la suegra


Cuantísima razón. Anda que no me he encontrado yo con cabrones como la copa de un pino que se cargan a una clase entera por gusto...

Ánimo tío.
Imagen
Un mal día lo tiene cualquiera.
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:creéis que es lógico mandar 10 horas al día estudiando mañana, tarde y noche, no salir durante 6 semanas más que a ver 2 partidos del depor, dormir menos de 7 horas diarias, y todo eso para suspender un examen?


sinceramente, yo no...


Tu tranquilo.A mi me fue muy mal los primeros años de carrera, luego de repente me empezo a ir bien y en un solo año aprobe mucho mas de la mitad de la carrera.

En realidad me fue bien cuando me di cuenta de que lo unico que habia que hacer era aprobar.
1º Elegir profesores faciles si puedes, los hijos de puta para la suegra.
2º Empezar estudiando lo que es mas probable que caiga a lo que es menos probable.Eso de estudiar por orden es una chorrada.Hazte con examenes anteriores y estudiate eso lo primero.
3º Ir a clase es secundario.
4º No intentes aprobar mas asignaturas de las que realmente puedes.Es como un castillo de naipes, dos cartas facil, tres va siendo mas dificil, cuatro dificil... cuando caen caen todas.

Y otra vez, mucho animo.


si no me equivoco él se preparaba para opositar...

nada tio, esas cosas rara vez se sacan a la primera, es cuestión de constancia y aprender en que has fallado y por donde te han pillado. suerte.
Bueno, el tema oposiciones es una tómbola, no es un exámen del instituto precisamente, tampoco te desanimes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Bueno, el tema oposiciones es una tómbola, no es un exámen del instituto precisamente, tampoco te desanimes.

yo ya he aprovado unas opos XD

ahora ya voy a por promocion interna lololololol y a viviiiiiiiiiiiiiiiir [+risas]
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Bueno, el tema oposiciones es una tómbola, no es un exámen del instituto precisamente, tampoco te desanimes.

yo ya he aprovado unas opos XD

ahora ya voy a por promocion interna lololololol y a viviiiiiiiiiiiiiiiir [+risas]


¿Y cuántos años decías que tenías? XD
no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Bueno, el tema oposiciones es una tómbola, no es un exámen del instituto precisamente, tampoco te desanimes.

yo ya he aprovado unas opos XD

ahora ya voy a por promocion interna lololololol y a viviiiiiiiiiiiiiiiir [+risas]


¿Y cuántos años decías que tenías? XD

que mamoncio XD
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


bueno, a eso es lo que se tiene que enfrentar todos los que se presentan. Dices que llevas 6 semanas 10 horas al dia, esos tios llevan 8 (o más, mucho más) veces más tiempo que tú invertido. No sé, es ir aprendiendo año a año, muy poca gente se lo saca a la primera.

además, siempre puede sonar la flauta XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


bueno, a eso es lo que se tiene que enfrentar todos los que se presentan. Dices que llevas 6 semanas 10 horas al dia, esos tios llevan 8 (o más, mucho más) veces más tiempo que tú invertido. No sé, es ir aprendiendo año a año, muy poca gente se lo saca a la primera.

además, siempre puede sonar la flauta XD
no me veo con fuerzas para seguir estudiando, la verdad.

lo peor de todo es que todo lo que he estudiado me vale para tener un curro de puta mierda.



p.d.: sí, lo veo todo bastante negro. xD.
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


Mi prima iba igual que tu (que por lo que veo, era como tú, todo matrícula), y al final las sacó después de unos cuantos intentos, y encima, si se las ha sacado el yayo con todos sus achauqes, tu no tienes por que ser menos ¿no? XD
kxalvictor escribió:
bueno, a eso es lo que se tiene que enfrentar todos los que se presentan. Dices que llevas 6 semanas 10 horas al dia, esos tios llevan 8 (o más, mucho más) veces más tiempo que tú invertido. No sé, es ir aprendiendo año a año, muy poca gente se lo saca a la primera.

además, siempre puede sonar la flauta XD
no me veo con fuerzas para seguir estudiando, la verdad.

lo peor de todo es que todo lo que he estudiado me vale para tener un curro de puta mierda.



p.d.: sí, lo veo todo bastante negro. xD.


si te sirve de consuelo yo tamién soy ingeniero y tambien tengo un curro de puta mierda XD

y si lo ves negro, con la que está cayendo hoy, ya veremos como está en algo de tiempo XD XD
Si los ya ingenieros tenéis un curro de puta mierda, imagináos que curro tenemos los proyectoDeIngeniero XD
kxalvictor escribió:
BdM escribió:
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


bueno, a eso es lo que se tiene que enfrentar todos los que se presentan. Dices que llevas 6 semanas 10 horas al dia, esos tios llevan 8 (o más, mucho más) veces más tiempo que tú invertido. No sé, es ir aprendiendo año a año, muy poca gente se lo saca a la primera.

además, siempre puede sonar la flauta XD
no me veo con fuerzas para seguir estudiando, la verdad.

lo peor de todo es que todo lo que he estudiado me vale para tener un curro de puta mierda.



p.d.: sí, lo veo todo bastante negro. xD.


coño victor, si chare puede cualquiera puede... xD.

no enserio hay que seguir intentandolo.. por esa regla de tres yo no me hubiese sacado la asignatura de matematica discreta. xD.

no te desanimes y vuelvo a intentar... que no pierdes nada y veras como la proxima ira mejor... la formula del exito es la constancia.
buenasss


a ver, un compi del curro me puede pasar el wipeout hd, pero no sabe como se hace la movida de compartir el juego, creo que era haciendo login con su usuario y contraseña en mi consola, descargándolo en ella y luego ya puedo ejecutarlo con mi usuario, es así o me equivoco?

ánimo kxalvictor, no de las cosas por perdidas, nunca se sabe por dónde puede salir.. lo menos probable puede acabar sucediendo.. así como que nunca es bueno dar las cosas por hecho/sentado

joder si me aplicara yo ese cuento, lo bien que me iría _| XD
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


En las oposiciones hay mucho mamoneo.Que si no te dejo los apuntes, que si yo llevo este tema fenomenal, que si a mi me van a dar medio punto por esto...

Tu estudia ahi con dos huevos, no te preocupes de lo demas. [uzi]
ok, a ver si ahora pillo el Tekken de la PSN

uhmm.. impresiones del mando edición limitada de MS (el verde):

- tried the PES2009 360 demo and the D-PAD works like a million times better than the old one, maybe even better than with a Dualshock (I really should check this later)

- tried DOA4, and I'll tell you just one thing: now I can play the game niiicee!!

- tried the PES2009 PC demo through the Windows wireless receiver and D-PAD works as nice as with the 360 which is rather a welcome surprise !! nice job Microsoft !!!

all in all I'm pretty satisfied, the D-PAD performance and responsiveness absolutely makes for the terrible paintjob !!!


mierda, ahora me hará comprarlo
No se le han caido las manos por jugar al Pes 2009? me parece aun peor que el 2008. Vamos los de PSP me parecen bastante mejores :S
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


En las oposiciones hay mucho mamoneo.Que si no te dejo los apuntes, que si yo llevo este tema fenomenal, que si a mi me van a dar medio punto por esto...

Tu estudia ahi con dos huevos, no te preocupes de lo demas. [uzi]
no creas. entre nosotros hay relativo buen rollo (prácticamente todos los interinos ya se conocen desde hace años, aunque yo no, claro xD).

lo que yo veo es en clase (tenemos clase un día a la semana), que la peña controla muchísimo. yo tengo más o menos la materia de 20 asignaturas de la carrera, y no exagero. son 16 plazas de la superior, somos 200 matriculados, pero es que a la academia vienen unos 40 y la inmensa mayoría se lo saben todo. no puedo entender cómo lo hacen, pero lo hacen.
radeonxt escribió:No se le han caido las manos por jugar al Pes 2009? me parece aun peor que el 2008. Vamos los de PSP me parecen bastante mejores :S



juega al fifa coñe...

en casi todas partes le han puesto entre el 6 y el 6,5 y no es para menos... :(
kxalvictor escribió:
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:no no, el examen todavía no lo he hecho, y no es un examen cualquiera, es una oposición a grupo A y a grupo B (tengo una ingeniería técnica y la superior). pero vamos, que me faltan 12 días y desde hace un mes sé que lo voy a suspender.


el problema no es lo que yo prepare, sino lo que lo preparan los demás.

vamos, que yo siempre he sido buen estudiante (matrícula en bachillerato, mejor expediente en la técnica, saqué la superior en 2 años con 2 proyectos -de la técnica y la superior- y una operación de ligamentos que me tuvo 4 meses centrado en la rehabilitación, sólo suspendí un examen en los 5 cursos,...), pero joder, que hay gente que lleva desde las anteriores oposiciones en 2001 y es imposible, macho. es que no me veo con la más mínima opción.


En las oposiciones hay mucho mamoneo.Que si no te dejo los apuntes, que si yo llevo este tema fenomenal, que si a mi me van a dar medio punto por esto...

Tu estudia ahi con dos huevos, no te preocupes de lo demas. [uzi]
no creas. entre nosotros hay relativo buen rollo (prácticamente todos los interinos ya se conocen desde hace años, aunque yo no, claro xD).

lo que yo veo es en clase (tenemos clase un día a la semana), que la peña controla muchísimo. yo tengo más o menos la materia de 20 asignaturas de la carrera, y no exagero. son 16 plazas de la superior, somos 200 matriculados, pero es que a la academia vienen unos 40 y la inmensa mayoría se lo saben todo. no puedo entender cómo lo hacen, pero lo hacen.


no te desanimes coñe.. ya veras cmo tu tambien acabas aprendiendolo.
satellite escribió:ok, a ver si ahora pillo el Tekken de la PSN

uhmm.. impresiones del mando edición limitada de MS (el verde):

- tried the PES2009 360 demo and the D-PAD works like a million times better than the old one, maybe even better than with a Dualshock (I really should check this later)

- tried DOA4, and I'll tell you just one thing: now I can play the game niiicee!!

- tried the PES2009 PC demo through the Windows wireless receiver and D-PAD works as nice as with the 360 which is rather a welcome surprise !! nice job Microsoft !!!

all in all I'm pretty satisfied, the D-PAD performance and responsiveness absolutely makes for the terrible paintjob !!!


mierda, ahora me hará comprarlo


de que están hablando?

PD: kxalvictor, tu no lo entiendes porqué será tu primer año y no tienes el rodaje que pueda llevar cada uno de los que han repetido varios años. No puedes ser tan negativo, si sale mal, todo eso que te llevarás para el año que viene, si sale bien, de puta madre. Esto es como eso de las mujeres, "el no ya lo tienes". Si te desanimas, abandonas o bajas la guardia el examen no se aprovará solito.
Del mando verde moco nuevo de Microsoft.
han sacao uno nuevo? alguien me pasa un link o algo pa ver de que va?

edito: ok, ya lo he visto, el presentado en leipzig que sale con pes2009. encima lo que soluciona su mierda es una maldita edición limitada....
BdM:
Imagen

y lo siento por los haters: http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 07261.aspx

Looks like Day One Patch
Published Thursday, October 09, 2008 12:48 PM by Sam

Remember a couple of days ago (or was it a week) where on a blog it was mentioned that Fable II would be shipping 'without' Online Co-op? And remember we said we were busting our balls to get it ready in time for a 'Day One' release? Well - G o o d news folks! It looks like we've done it...for all of you who are connected to Xbox Live, when starting up your copy of Fable II (on 21st October in USA, 24th October in Europe and 18th December in Japan). So all of you getting upset and all, you wouldn't even have noticed... Sort of. Well done to the team.

Taken into account we don't fail certification!
satellite escribió:BdM:...


ya lo venden aqui? a cuanto? tenia casi decidido hacerme con un stick, pero agenciarme algo con una cruceta decente tampoco es mala opción...
45 pavos en el gueim XD

fijate en la factura de la imágen :Ð
y para el fifa tambien va bien...?? xD.
sólo hace el PRO más jugable [chan]
satellite escribió:45 pavos en el gueim XD

fijate en la factura de la imágen :Ð


no si me he fijao, pero es que no lo veo...no está tapado por el mando o fuera de la foto?
BdM escribió:
satellite escribió:BdM:...


ya lo venden aqui? a cuanto? tenia casi decidido hacerme con un stick, pero agenciarme algo con una cruceta decente tampoco es mala opción...


Si juegas con stick ya sabes que tu nivel de macho se multiplicará por mil; pregúntale al yayo, que desde que le vendí el mío no necesita de pastillas azules XD
red0n escribió:
radeonxt escribió:No se le han caido las manos por jugar al Pes 2009? me parece aun peor que el 2008. Vamos los de PSP me parecen bastante mejores :S



juega al fifa coñe...



Llevo jugando a fifa desde 2007 tio xD En portatiles con fifa y pes segun me da, pero mi ultimo pes en posesión fue el 6. Claro está fifa no los tengo, por que soy muy rata, pero a la demo me vicio demasiado XD PAso de pagar 60+ € por un juego anual, cuando los sacan de platinum ya es demasiado tarde, a ver si los ponen pllatinum en torno a enero-febrero...

Al fifa se juega con stick, con la cruceta solo puedes poner tacticas xd
¿algún torrent para bajar todos los videos que haya del TGS de forma sencilla?

De lo que he visto de momento me sigue encandilando el Mirrors Edge. Hay un video pequeño de gameplay que aunque es la demo ya vista las sensaciones que transmite son muy guapas.

El bayonetta también pinta interesante. A ver si bajo el de Banjo y veo el prince of persia.

Lo de halo3 recon pues tampoco se vé nada al fin y al cabo. Si es como el republic commando puede estar chulo pero tendrán que darle una vuelta de tuerca para que no se parezca demasiado a manejar al chief.
que cachondo, desde el miércoles están pululando por la empresa unos "auditores"... y hoy me entero que son auditores de la SGAE para ver las cuentas de ventas de los productos con canon [+risas] [+risas]

lo bueno es que los tengo que echar yo hoy XD
satellite escribió:que cachondo, desde el miércoles están pululando por la empresa unos "auditores"... y hoy me entero que son auditores de la SGAE para ver las cuentas de ventas de los productos con canon [+risas] [+risas]

lo bueno es que los tengo que echar yo hoy XD

aprobecha para Imagen
208574 respuestas