Hablemos De Lo Que Queramos

que han baneado a Ruby? WAT?
satellite escribió:que han baneado a Ruby? WAT?



¿Cuando? ¿donde? No será en el hilo ese del Tekken...
a mí me "han invitado" a cambiar de avatar. se ve que no tiene mucha importancia cómo se comporte uno durante años...


satellite, pesas muy poco. yo estoy en 71 (con 178 cm), y quiero llegar a 75 o así.

hablo siempre de gente que va al gimnasio, claro. yo fofo con 75 kg estoy gordo. xD.
a mi nunca me han llamado la atención, tampoco doy motivos para ello =P

kxalvictor, he pasado el verano definiendo, y bueno, tendré un 13% de grasa corporal, el mes que viene comenzaré con el plan para ganar masa muscular, pero quien me lleva esto me dijo que quería que partiése de 0 en cuanto a grasa se refiere.. de momento levanto buen peso y voy definiendo, luego llegará el momento de ganar volumen XD

así que nada, piensa que de lunes a sábado hago 30 mins de cardio y abdominales para terminar la sesión del gimnasio (40 mins de musculación y 30 mins de cardio), además que llevo una dieta muy muy ligera, 6 comidas muy muy ligeras (sólo proteinas y verduras, casi nada de carbos)

ale, "comprando" el Fall Out 3 XD
Me parece muy injusto el ban a Ruby.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Me parece muy injusto el ban a Ruby.


A mi absurdo. Sinceramente, si le tenían ganas por X razones haber esperado para banearle con algo mas de fundamento que por decir una verdad como un templo, vamos que se ha quejado con razón cojones. El hilo que se ha abierto es un spoiler del copon para un juego que no ha visto aun la luz y para los que muchos evitan (como Ruby) saber nada de el hasta que se pueda sentar tranquilo en su casa a jugarlo.
Zorronoxo escribió:Me parece muy injusto el ban a Ruby.



pero como no sea por lo de los japos??

pero bueno... ya volvera... y ya pediremos explicaciones.

a mi no me han llamado nunca la atención que yo recuerde claro xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:pero dónde ha sido?


hilo_jill-valentine-esta-muerta-en-resident-evil-5_1109813

Aqui en multiplataforma, un poquito mas abajo.

PD: Lo han baneado por meter "gilipollas" en una expresión/frase par quejarse del spoiler del titulo del hilo en si.
gilipollas es un insulto? ¬_¬

según RAE:

gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.

(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

no lo entiendo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:gilipollas es un insulto? ¬_¬


En concreto por esta frase:
Joder, la peña es gilipollas, yo no había visto ningún video más desde el primero.

PD: De veras, leyendo lo que se lee al día en todos los hilos de EOL de todas las secciones me parece el baneo cuanto menos ridículo.
amos que manda huevos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:amos que manda huevos...


Pero muchos huevos. Yo ya digo, que me he quedado alucinado. Posiblemente es el baneo mas injusto y sin sentido que he visto en mucho tiempo.
la verdad es que cuando entré al foro por la mañana, me puse de mala hostia nada más ver ese hilo. puta manía que tiene la gente de andar diciendo cosas para joder a los demás...


p.d.: en breves estreno avatar xD.
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:amos que manda huevos...


Pero muchos huevos. Yo ya digo, que me he quedado alucinado. Posiblemente es el baneo mas injusto y sin sentido que he visto en mucho tiempo.


Para mi que esto habrá sido la gota que ha colmado el vaso, no veo otra explicacion [agggtt]
satellite escribió:a mi nunca me han llamado la atención, tampoco doy motivos para ello =P

satellite escribió:ale, "comprando" el Fall Out 3 XD

XD


Gilipollas es un insulto obviamente, pero es que lo de ese hilo es de traca. Que ya sabemos como es Capcom con los trailers que te spoilean todo el juego y no a todo el mundo le gusta verlos por eso.


Hablando del RE5, video del cooperativo:
http://www.gametrailers.com/player/41387.html

Vaya tela con esos enemigos
Que son de tribu africana, pero con escudos antibalas o algo XD
what?! por eso nada mas? O_o pero si en misce veo a diario cosas peores [mad]
kxalvictor escribió:avatar cambiado. xD.



molaba mas el viejo
piro a probar el FallOut 3, Turyx: [poraki]
satellite escribió:piro a probar el FallOut 3, Turyx: [poraki]

Ya contarás si es algo más que un Oblivion con pistolas XD
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:amos que manda huevos...


Pero muchos huevos. Yo ya digo, que me he quedado alucinado. Posiblemente es el baneo mas injusto y sin sentido que he visto en mucho tiempo.

A lo mejor es que llevaba ya un tiempecito algo subido.
Alejo, creo que banearle por ese comentario me parece excesivo, otra cosa es que consideréis que lleva subidito un tiempo, cosas que no comparto, pero no creo que por ese comentario se merezca un ban, creo que hay otras maneras de advertir :(

Turyx, de momento la introducción me está gustando mucho mucho, el editor del personaje (y la introducción a este) está bastante currado, aunque me agobian "tantas" opciones de modificación de rasgos =P
No jodamos el Fallout 3 va a ser un Ñordo Tordo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Alejo, creo que banearle por ese comentario me parece excesivo, otra cosa es que consideréis que lleva subidito un tiempo, cosas que no comparto, pero no creo que por ese comentario se merezca un ban, creo que hay otras maneras de advertir :(


Idem

PD: Esta noche alguien para un Gears? :)

PD: Que poquito queda para que salga Dead Space niñas [babas] [babas]
bueno, ya he probado los diez primeros minutos de Fallout 3 y pinta cojonudo la verdad, que manera de meterte en el personaje... esta tarde le daré cera XD
De todas formas es un ban temporal, tampoco es el fin del mundo. A mi la verdad es que no me parece mal. No porque sea Ruby sino que siempre (yo al menos) estamos pidiendo más mano dura y ahora que la imparten sobre un "hamijo" nos olvidamos de ella? Vamos, que si van a llover baneos a todo el mundo por descalificaciones o trollear, y así se "limpia" el foro, por mi encantado. :p . Pero si es porque le teniais ganas, entonces no me parece bien.

P.D: Ya de paso, podiais banear a takeda. XD
danicedi escribió:
kxalvictor escribió:avatar cambiado. xD.



molaba mas el viejo

ya, pero como digo, me han invitado a cambiarlo. xD.


sois unos viciaos. ya os recuperaré camino dentro de 2 semanas ya...
satellite escribió:reportado por pelota [boing]


jo...encima que pido que baneen a takeda... [triston]
llorllo escribió:
satellite escribió:reportado por pelota [boing]


jo...encima que pido que baneen a takeda... [triston]


sabes que eso no puede suceder, el equilibrio entre el bien y el mal pende de él XD
Sobre el baneo, creo que podeis tener mas o menos argumentos para hacerlo pero precisamente lo habéis llegado a hacer cuando menos lo merecía. Desconozco si ha habido avisos previos o lo que sea, pero por el contexto y por la propia frase es de lo más inocente que he leido en tiempo...

KojiroSasaki escribió:PD: Esta noche alguien para un Gears? :)


por la noche voy a emborracharme, pero si alguien se apunta a media tarde o así...

PD: kxalvictor, tu nuevo avatar es una mierda
BdM escribió: Desconozco si ha habido avisos previos o lo que sea, pero por el contexto o por la propia frase es de lo más inocente que he leido en tiempo...


En esto estoy de acuerdo. Creo que si no hubo aviso de por medio es un poco drástico...

Kxal, ¿tengo superpoderes o sigo viendo tu mismo avatar? :-?

En otro orden de cosas...¿os podeis creer que he perdido el adaptador de corriente de la wii y del add-on hd-dvd? Evidentemente están metidos en una bolsa en algún lugar de mi mansión XD pero no los encuentro...y mi mujer quería empezarse hoy el wind waker [mamaaaaa]
McPapa escribió:Kxal, ¿tengo superpoderes o sigo viendo tu mismo avatar? :-?

Ctrl+F5

O eso o no te fijabas mucho porque es distinto xD
Turyx escribió:
McPapa escribió:Kxal, ¿tengo superpoderes o sigo viendo tu mismo avatar? :-?

Ctrl+F5

O eso o no te fijabas mucho porque es distinto xD



Ah, leñe ahora veo la tartita de cumpleaños (¿alegoría del centeneracio, quizás? XD) pero te juro que me lleve un rato refrescando la página y seguía viendo el escudo de mi equipo...que, a lo que voy, ¿no es todo esto demasiado politico correcto? Si algún madridista se ofende porque hay un muñequito meandose en nuestro escudo debería hacerselo mirar, leñe. Y Alejo, con todos mis respetos, si algún usuario de multi esta/estamos subiditos, entonces miscelanea es la puñetera segunda guerra mundial.

Pero vamos, que doctores tiene la Iglesia (nunca mejor dicho XD )
McPapa escribió:
Turyx escribió:
McPapa escribió:Kxal, ¿tengo superpoderes o sigo viendo tu mismo avatar? :-?

Ctrl+F5

O eso o no te fijabas mucho porque es distinto xD



Ah, leñe ahora veo la tartita de cumpleaños (¿alegoría del centeneracio, quizás? XD) pero te juro que me lleve un rato refrescando la página y seguía viendo el escudo de mi equipo...que, a lo que voy, ¿no es todo esto demasiado politico correcto? Si algún madridista se ofende porque hay un muñequito meandose en nuestro escudo debería hacerselo mirar, leñe. Y Alejo, con todos mis respetos, si algún usuario de multi esta/estamos subiditos, entonces miscelanea es la puñetera segunda guerra mundial.

Pero vamos, que doctores tiene la Iglesia (nunca mejor dicho XD )


supongo que habra mas de uno harto de vosotros los vips que se hinchara a reportar cualquier cosa medio subidita de tono, con lo que cualquier gilipollez tiene muchisima mas notoriedad.

sobre el madrid y misce, debo decir que parece que eol es un foro bastante madridista. hay un par de personajes por misce llenandose la boca de insultos a los del barça que los reportas y ni siquiera tienes respuesta por los admins. luego te lees las normas y parece que sean hasta estrictas ¬¬
Vistos un par de videos de halo wars, que andaba de tapadillo y los encontré de casualidad, pinta bien la cosa. Me ha gustado la cinemática de la escena aunque al final de la demo meten otra donde se vé algo que a muchos no va a gustar, aunque resulte entendible siendo un RTS.

Por cierto, ¿donde leches anda algo de Ninety Nine Nights 2? que leí que se anunció hace dos días y no he vuelto a saber nada más. Y ¿queda algo gordo por ver del TGS o ya se han hecho todas las presentaciones importantes?

llorllo escribió:De todas formas es un ban temporal, tampoco es el fin del mundo. A mi la verdad es que no me parece mal. No porque sea Ruby sino que siempre (yo al menos) estamos pidiendo más mano dura y ahora que la imparten sobre un "hamijo" nos olvidamos de ella? Vamos, que si van a llover baneos a todo el mundo por descalificaciones o trollear, y así se "limpia" el foro, por mi encantado. :p . Pero si es porque le teniais ganas, entonces no me parece bien.

P.D: Ya de paso, podiais banear a takeda. XD


Si le han llegado a dar avisos previamente se podría entender pero que de buenas a primeras le den la patada por lo del hilo de RE5 me parece desproporcionado.
Orodreth escribió:Por cierto, ¿donde leches anda algo de Ninety Nine Nights 2? que leí que se anunció hace dos días y no he vuelto a saber nada más. Y ¿queda algo gordo por ver del TGS o ya se han hecho todas las presentaciones importantes?

Solo se ha anunciado, no han enseñado nada más que una imagen con el logo creo


Yo estoy con la X360 encendida. Va a haber tiros en el online o me voy a jugar al IU? xD
BdM escribió:

sobre el madrid y misce, debo decir que parece que eol es un foro bastante madridista. hay un par de personajes por misce llenandose la boca de insultos a los del barça que los reportas y ni siquiera tienes respuesta por los admins. luego te lees las normas y parece que sean hasta estrictas ¬¬


BdM yo soy madridista y me la repnflinfla estas pamplinas. Entré una vez en el hilo del barcelonismo para explicar el tema administrativo de las entradas (el real para eso conozco el tema en la segunda división) y hubo un usuario habitual de dicho hilo que me tachó de mentiroso y cómo si yo fuera contra el FCB o yo que sé. Ante tamaña niñeria pase del tema y deje de postear, despidiendome eso sí. Personalmente no dejaría hilos futbolísticos o políticos porque hay cada fanático (en todos los bandos) que tian para atrás...pero oye, yo no ponga las normas en EOL.
Y de verdad, leñe, soy lo suficientemente mayor para que no me ofenda que un muñeco vestido del depor se mee en el escudo del RMA, más cuando es el avatar de un chaval tan apañao como kxalvictor.
Turyx escribió:
Orodreth escribió:Por cierto, ¿donde leches anda algo de Ninety Nine Nights 2? que leí que se anunció hace dos días y no he vuelto a saber nada más. Y ¿queda algo gordo por ver del TGS o ya se han hecho todas las presentaciones importantes?

Solo se ha anunciado, no han enseñado nada más que una imagen con el logo creo


Pues vaya fuleros. Ya podían haber sacado aunque fuera un video cg.
BdM escribió:PD: kxalvictor, tu nuevo avatar es una mierda

mira, uno que es sincero, como ruby. [carcajad]


yo sigo sin estar de acuerdo con el hecho de que me obliguen a cambiarlo y así se lo he dicho a jixo, pero qué queréis que haga? o lo dejo así, o me lo quitan ellos. es lo que tiene la censura. xD.
Orodreth escribió:Pues vaya fuleros. Ya podían haber sacado aunque fuera un video cg.

Si te vienes al Gears les llamo para que hagan una CG solo para ti XD
kxalvictor escribió:
BdM escribió:PD: kxalvictor, tu nuevo avatar es una mierda

mira, uno que es sincero, como ruby. [carcajad]


yo sigo sin estar de acuerdo con el hecho de que me obliguen a cambiarlo y así se lo he dicho a jixo, pero qué queréis que haga? o lo dejo así, o me lo quitan ellos. es lo que tiene la censura. xD.



¿Pero es por el centenerazio o no? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor: me parece MUY injusto lo de tu avatar. Soy madridista, pero no me cabreo por cosas asi. Creo que tendrian que dar mas importancia al comportamiento de uno , que a un puto avatar cojones.

y lo de ruby es pa echar de comer aparte.Mejor me callo que lo mismo me paso XD

PD: me he pillado el 2k9 para la 360 , si alguien se apunta , ya sabeis
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:
BdM escribió:PD: kxalvictor, tu nuevo avatar es una mierda

mira, uno que es sincero, como ruby. [carcajad]


yo sigo sin estar de acuerdo con el hecho de que me obliguen a cambiarlo y así se lo he dicho a jixo, pero qué queréis que haga? o lo dejo así, o me lo quitan ellos. es lo que tiene la censura. xD.



¿Pero es por el centenerazio o no? XD

sí, lo es.

petas, qué quieres que te diga...al menos intento que no se diferencie mucho, que se todavía se me reconozca. que vamos, llevo como 7 años con el mismo avatar en foros de internet, y desde que me registré aquí lo mismo.
McPapa escribió:
BdM escribió:

sobre el madrid y misce, debo decir que parece que eol es un foro bastante madridista. hay un par de personajes por misce llenandose la boca de insultos a los del barça que los reportas y ni siquiera tienes respuesta por los admins. luego te lees las normas y parece que sean hasta estrictas ¬¬


BdM yo soy madridista y me la repnflinfla estas pamplinas. Entré una vez en el hilo del barcelonismo para explicar el tema administrativo de las entradas (el real para eso conozco el tema en la segunda división) y hubo un usuario habitual de dicho hilo que me tachó de mentiroso y cómo si yo fuera contra el FCB o yo que sé. Ante tamaña niñeria pase del tema y deje de postear, despidiendome eso sí. Personalmente no dejaría hilos futbolísticos o políticos porque hay cada fanático (en todos los bandos) que tian para atrás...pero oye, yo no ponga las normas en EOL.
Y de verdad, leñe, soy lo suficientemente mayor para que no me ofenda que un muñeco vestido del depor se mee en el escudo del RMA, más cuando es el avatar de un chaval tan apañao como kxalvictor.


esa vez te leí, pero lo cierto es que en el caso especial del derbi con el español, el barça ya hace tiempo que ha renunciado a repartir él mismo las entradas. No es como tu puedas haber visto en segunda porque se trata de un caso particular.

kxalvictor escribió:
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:mira, uno que es sincero, como ruby. [carcajad]


yo sigo sin estar de acuerdo con el hecho de que me obliguen a cambiarlo y así se lo he dicho a jixo, pero qué queréis que haga? o lo dejo así, o me lo quitan ellos. es lo que tiene la censura. xD.



¿Pero es por el centenerazio o no? XD

sí, lo es.

petas, qué quieres que te diga...al menos intento que no se diferencie mucho, que se todavía se me reconozca. que vamos, llevo como 7 años con el mismo avatar en foros de internet, y desde que me registré aquí lo mismo.


es que manda huevos que te lo digan despues de tres años ¬¬. Pero bueno, habia gente que le daba por culo y varios te lo han dicho, tambien supongo que muchos mas habran reportao y a jixo se le habran hinchado las narices...
Turyx escribió:
Orodreth escribió:Pues vaya fuleros. Ya podían haber sacado aunque fuera un video cg.

Si te vienes al Gears les llamo para que hagan una CG solo para ti XD


Sorry pero tendrás que pedirle a otro que aguante las granadas de kojiro xD

La 360 la pondré para bajar los videos del TGS y nada más.

Tengo que empollar para una certificación en el curro. Nada de juegos hasta principios de Noviembre mínimo.
BdM escribió:
esa vez te leí, pero lo cierto es que en el caso especial del derbi con el español, el barça ya hace tiempo que ha renunciado a repartir él mismo las entradas. No es como tu puedas haber visto en segunda porque se trata de un caso particular.


Si yo te dijera como puede esconder cosas (o modificarlas) ante los media un club chico...no me imagino uno grande XD. La cuestión es que expuse mis argumentos con conocimiento (días despues escuché a un tertuliano en la radio decir lo mismo que yo...y tuvieron que cambiar de tema los que reprentaban la "versión oficial" por falta de argumentos)
Si él me hubiera mostrado algún argumento...pero no lo hizo simplemente me llamo mentiroso porque creía que atacaba a su club. Y vamos, si yo digo algo es porque lo sé...porque trabajé indirectamente para el club y por otras cosas que no puedo comentar...
Tú puedes expresar un argumento (como tú mismo hiciste) otra cosa es que yo piense que es equivocado, igual que tu piensas que el equivocado es el mío.
Pero que su único argumento sea un "mientes" es de fanático y una niñeria.
estoy con el monster hunter 2G de PSP y....

1,2 y 3 yo me calmaré,todos lo vereis
Imagen



es desquiciante. estoy intentando "entrenar" para el 3 de Wii,pero el control y la camara es una chusta lo mires por donde lo mires y lo cojas por donde lo cojas (pillais el chiste? xD)
hyrulen escribió:estoy con el monster hunter 2G de PSP y....

1,2 y 3 yo me calmaré,todos lo vereis
Imagen



es desquiciante. estoy intentando "entrenar" para el 3 de Wii,pero el control y la camara es una chusta lo mires por donde lo mires y lo cojas por donde lo cojas (pillais el chiste? xD)



bienvendio al club... pero no lo digas muy alto porque eso es de trolls!!! (he akayz?? xD).

pobre ruby... a ver si lo veo por el live y le pego la tocata al virtua figther 5 que queria.
208574 respuestas